Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Adrianne Morgan ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adrianne Morgan ID

Mensaje por Adrianne Morgan el Sáb Mayo 07, 2016 12:40 am

Adrianne Morgan


You musn't give your heart to a wild thing. The more you do, the stronger they get
Adrianne Etenia Morgan Chee

23 años

Americana

Cambiapieles

Sanación Mágica

Especialidad en Maldiciones (Segunda Carrera)

6xto Semestre

Epsilon Alpha Chi

Adriana Lima
personalidad


Adrianne es una mujer muy hermética, es muy buena escuchando a los demás pero muy mala abriéndose con otros, generalmente eso no le supone un gran problema en las relaciones sociales puesto que la experiencia le ha enseñado que la gente siempre quiere hablar de ellos mismos, por eso no se esfuerza en contarle sus problemas o su historia a los otros. Es muy inteligente y tiene un don para la retención de información, es capas de recordar cualquier detalle que haya leído en algún momento de su vida, una biblioteca andante.

Le es dificil mantener relaciones amorosas por que sus prioridades están sumamente encaminadas a la grandeza, es ambiciosa y cree que puede lograr tener el mundo a sus pies. Ella es el tipo de persona que cree que el fin justifica los medios, en cierta manera por que su padre así la educó. Sabe mucho de maldiciones y hechizos oscuros principalmente por su padre, al cual admira muchísimo pero siente que la edad lo ha debilitado en la toma de decisiones.

Historia

Adrianne nació en los 90tas como producto de un embarazo no deseado entre Julisa Chee y Adrien Morgan. La relación de sus padres siempre fue muy mala, su madre odiaba completamente a su padre por el pasado oscuro que tenía y por que durante mucho tiempo la humilló por su bajo estatus social. Julisa consumía muchas drogas y sustancias extrañas, eso provocó que su embarazo fuera dificil y Adrianne estuviera apunto de morir al nacer.

Fue algunos meses después que nació que Adrien Morgan se unió en secreto a la revolución y desde el momento en que supo que era padre, intentó proteger a su hija a costa de cualquier cosa. Adrianne vivió con Julisa hasta los 6 años de edad, cuando la revolución terminó y Adrienn fue liberado de prisión (lo mandaron por matar a magos oscuros de una manera terrible en la revolución), pero luego de eso fue criada más como una Morgan que como una Chee.

Adrianne al principio veía a su madre una vez a la semana, luego una vez al mes, al final se sentía tan alejada de ella y fuera de lugar con la comunidad navajo que dejó atrás sus costumbres y se dedicó a la vida de la sociedad Neoyorquina.

Siempre fue muy inteligente y aplicada en sus estudios, asistió al colegio de las brujas de Salem del cual se graduó con honores y sin una sola falta en su expediente académico, comenzó a estudiar la carrera de Sanación mágica inmediatamente, con especialidad en venenos. Fue a mitad de carrera que, tras una petición de su madre, asistió a un ritual navajo donde se le vio el potencial para ser cambiaformas. Ella estaba renuente al principio pues los rituales de transformación le parecían salvajes y prehistóricos, aun así lo intentó y básicamente como una habilidad nata, logró convertirse en un halcón peregrino.  

Eso por supuesto no la obligó a ser más apegada a la comunidad navajo, de alguna manera los desprecia y evita hablar de sus raíces con la gente.  Se unió a la fraternidad Epsilon Alpha Chi en sus primeros años de universidad y en realidad son pocas los que conocen esa parte de su vida.  Terminó su especialidad en venenos y ahora está estudiando su segunda carrera para lograr tener un puesto en el hospital Bridget Bishop del cual su padre es director general.    

Volver arriba Ir abajo

Re: Adrianne Morgan ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 11:16 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.