Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Framboisie!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Framboisie!

Mensaje por A. Framboisie Galbraith el Lun Sep 19, 2016 9:32 pm

A. Framboisie Galbraith


I went, I saw, I did it, I survived and I'd do it again
{Adeline} Framboisie Galbraith

20

Estadounidense

//

Sanación Mágica

Maleficios


Theta Phi Alpha

Kassie Smith
personalidad

Muchacha inquieta, poco tranquila pero estable, dentro de lo que la extensión de la palabra pueda permitir. Aunque en primera instancia pueda parecer una persona aversiva, en realidad es de lo más sociable y amigable si sabes tener el sentido del humor en cantidades desmedidas como lo posee ella. Esa es, quizás, otra de sus cualidades con doble dualidad: Framboisie no conoce los límites sobre nada, y tampoco sobre sus propias bromas, lo que hace que en más de una ocasión tenga que pedir perdón por haber sobrepasado los límites socialmente establecidos. Sabe que lo que más necesita en su vida es la risa y, por eso, procura facilitarla a los demás, pues sólo así llegará a comprender qué tipo de personas son las que quiere cerca de ella. No obstante, Framboisie tiene una extrema sensibilidad hacia el trato de los demás, y es bastante buena identificando las pretensiones de todo aquel que la rodea; por ello, se ha ahorrado, en más de una ocasión, la tediosa tarea de tener que relacionarse con la gente que no es de su agrado.

En un ámbito más personal, Framboisie interiorizó demasiado la muerte de su abuelo, tal vez porque estaban demasiado unidos y la pérdida fue, para ella, irreparable. Eso sí: jamás la encontrarás hablando acerca de sus problemas, sus afecciones interiores o aquello que más la molesta, pues siempre ha detestado la gente que ha necesitado en demasía «llamar la atención». Esto puede contrastar poderosamente con su personalidad, pues siempre se ha tratado de una persona llamativa, que ha disfrutado siendo el centro de todas las miradas pero, en general, desde la humildad y el respeto hacia los demás. Acostumbrada a ser el ojito derecho de su madre y su padre, Framboisie no ha aceptado de buen grado que su madre haya encontrado el amor en otra persona que no haya sido su progenitor, y aún es bastante reticente a aceptar que su figura paterna «se ha marchado», y tener que aceptar a otra persona que le «sustituya» bajo su mismo techo.

Framboisie es intranquila por norma general, no suele detenerse demasiado y tiene una actividad excesiva; tanto, que incluso llega a cansar a algunas de sus compañías y hasta a su propia madre. Habla excesivamente, llegando a interrumpir en muchas ocasiones a la gente –no intencionadamente–; es fácilmente distraíble pese a su enorme inteligencia y no suele terminar todas las cosas que empieza, aunque si se lo propone, puede llegar a ser capaz de sorprenderse a sí misma. Su capacidad mental está reñida con su inatención y su falta de capacidad para poder centrarse en sus tareas o, en general, en un tema concreto. En algunas ocasiones, Framboisie puede incluso llegar a ser bastante impulsiva, olvidándose de prestar atención a la cautela y diciendo todo lo que se le pasa por la cabeza irreverentemente.

Entre sus virtudes y defectos con doble filo, podemos encontrar que se trata de una persona extremadamente fiel: cuando hay alguien que le importa, le importa hasta el extremo de querer dar absolutamente todo por alguien, lo cual conlleva consigo muchas decepciones que sabe gestionar con la maestría que le han dado sus años de dudosa experiencia; es desagradable si se lo propone, se deja llevar quizá demasiado por las primeras impresiones y, en algunas ocasiones, los mensajes que proyecta pueden llegar a ser contradictorios, llegando incluso a parecer demasiado reacia a relacionarse, o demasiado interesada en hacerlo. No obstante, y pese a todas las desventajas que esto pueda encarnar, Framboisie es una persona empática, comprensiva, bastante colaboradora, amable con los que son amables con ella y afable; una perfecta compañera y confidente que te tratará como a uno más de los suyos, si sabes lo que es estrictamente una relación «de reciprocidad».

Historia

Mamá francesa, padre irlandés y nacida en Estados Unidos. La casa Galbraith siempre fue un enredo, incluidos los absurdos e hilarantes acentos que se podía escuchar siempre que alguien pasaba por ahí. La historia de los Galbraith empieza en Francia, su padre Callum Galbraith, un criador de múltiples especies peligrosas de criaturas mágicas tenía un próspero negocio, unos decían que no muy formal o legal, en el que solía comprar y vender. Casi un dragonolista, no se quedó únicamente en ese tipo de criatura mágica sino que diversificó el tema, igual el inicio, como todo, fue diferente.

El padre de Framboisie siempre tuvo muchos contactos con el mundo de las criaturas mágicas, de hecho fue un conocedor de segunda generación. Fue después de haber terminado sus estudios cuando empezó a trabajar con su padre -el abuelo de Framboisie- que conocería a alguien que terminaría cambiando su vida. Había escuchado muchas cosas acerca de ellas, temás de teorías y demás estudios. Descripciones y detalles. Lo único en que la bibliografía y todo lo demás se ponía de acuerdo era que la belleza de una veela era tan mortal y cautivadora que un hombre normal no podía hacer nada para dejar de estar atraído hacia ella y bueno, la madre de Framboisie, si bien no era una veela sí que causó tal impresión en el irlandés. Callum aún era un hombre joven, digámosle valiente y tonto al mismo tiempo y quizás había tenido suerte al haber encontrado una veela igualmente joven. Pudo ser la torpeza o timidez inicial lo que le hizo ganar ciertos puntos con aquella criatura. Callum nunca pretendió ser un galán o conquistador. Se mostró tal cual era, visiblemente atraído pero carente de experiencia al mismo tiempo.

Pudo ser su irrefrenable honestidad y franqueza, su incapacidad de mentirle a ella o de ocultar algo a esos ojos que parecían ver en su interior lo que terminó por hacer que ell lo aceptase. Le costó trabajo hacerlo, pero terminó por persuadirla de tener algo con él. No se le podía llamar relación porque no era tanto así. Su amor fue intenso pero también incomprendido (para el padre de Callum que podía entenderlo, pero no aceptarlo totalmente). De aquella unión nació Framboisie y su hermana ya habiéndose establecido en Estados Unidos. Así siendo que eran "pareja" un día la veleidosa  decidió que había sido suficiente y se ausentó algún tiempo para poder encontrarse a si misma, tiempo después terminó regresando a sus vidas, por termas de trabajo y de viajes de su padre es que su abuelo viaja a América para quedarse a cuidar a las niñas. No había nada malo con ello, de hecho todo  bien, su abuelo era un hombre sumamente comprensivo y atento, además que era un abuelo joven porque había tenido a su padre –y tíos en general- de bastante joven por lo que tenía la vitalidad de poder mantenerle el ritmo a Fram.

Framboisie siempre fue una niña muy alegre y risueña, casi creciendo sin pensar mucho en lo “serio” de las cosas y tratando de pasarla lo mejor que podía dadas las circusntancias. Eso no le molestaba si es que no llegaba a afectarla directamente. Ir a Ilvermorny le gustó mucho, porque de hecho pudo conocer a mucha gente diferente a ella y que cada uno tenía sus propios problemas y su propia onda. No le iba mal pero podía ser tan dispersa que sus intereses sobre la carrera que podía llegar a estudiar no se definían en un solo punto, o como con sus otros amigos que se habían puesto como meta de vida ser aurores o sanadores, por ejemplo. Por eso fue una sorpresa para su familia y conocidos cuando decidió registrarse en la universidad Basset Knapp y de unirse a la fraternidad de Theta Phi Alpha. Antes de eso es que su abuelo murió y se tomó un año libre antes de decidirse entrar; ella misma siente que el fallecimiento de su abuelo le dio mucha perspectiva a su vida y la decisión de estudiar algo como eso, que su abuelo, como gran pocionista le inculcó el amor por la ciencia mágica.

Volver arriba Ir abajo

Re: Framboisie!

Mensaje por Rectoría el Lun Sep 19, 2016 10:30 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.