Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Palmer, Jamie [completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palmer, Jamie [completa]

Mensaje por Jamie Palmer el Lun Sep 19, 2016 11:51 pm

Jamie Palmer


"Dude, that was awesome!"
James Edward Palmer

24 años

Estadounidense

Metamorfomago

Seguridad Mágica

Escuadrón Anti-Catástrofes

1er Semestre (2da carrera)

Alpha Nu Epsilon

Miles McMillan
personalidad

Es el prototipo del alpha modelo: carismático, deportista, encantador y un tanto egocéntrico. Suele ser muy arrogante porque sabe que destaca en ciertas situaciones. Pocas veces pierde la paciencia y prefiere mantener una postura neutral en cualquier conflicto y si este lo involucra a él directamente, hará lo necesario para salir bien librado sin sentir ni un solo gramo de culpa.  Es de trato ligero y amable, pareciera que no se toma nada en serio pero es solo la fachada, es un tipo consciente de lo que ocurre a su alrededor y preocupado por cómo habrá de resolverse. Es Inteligente y bastante ingenioso, cualidades que puso en práctica en sus años como presidente de la fraternidad.

De risa fácil y ánimo alto. Jamás se le ve molesto o triste, le han dicho que es hasta perturbador que sea tan optimista pero a todo lo que le ha ocurrido. Todo un party boy: jamás le dice "no" a una buena fiesta y menos si en esta hay mujeres, cerveza y música. Es en extremo competitivo, siempre exigiéndose, siempre presionándose para ganar. No le importa de qué se tenga que valer para lograr su objetivo. Tiene una perspectiva muy amplia de la vida, así que no está cerrado a probar alguna nueva experiencia. Tiene facilidad de palabra, puede hablar de casi cualquier tema con soltura, como si fuera un completo experto aunque apenas y sepa nada.

Puede llegar a ser bastante soberbio y le cuesta muchísimo aceptar sus errores. Siente particular interés en ayudar a las personas como su hermano Emerson, que sufren alguna clase de impedimento para su desarrollo regular en la sociedad.

Historia

Nacido de padres americanos y en Ginebra, Suiza. James Palmer fue criado y educado bajo los preceptos de la justicia, la equidad y la igualdad social, ya sea entre clases, raza y sangres. Al igual que sus hermanos fue un niño querido, amado por sus padres que no dudaron en tratar de darle la mejor educación. La primera etapa de su infancia fue normal, la que cualquier persona espera pero hubo un suceso que lo marcó de por vida. Cuando era apenas un niño, unos tipos entraron a la residencia Palmer ubicada en New York. Asesinaron a sus padres mientras dormían y violaron a su hermana Lake mientras que tanto a él y a su hermano menor Emerson, los golpearon brutalmente.

¿Quienes eran? Rastreadores. Lo supo por la forma en la que se expresaban mientras ultrajaban de una forma terrible a su hermana y lo golpeaban. Jamás pudo olvidar el desprecio en sus palabras, la saña con la que arremetían contra él, juzgándolo solo por ser diferente. La siguiente fue una época demasiado dura para él pues tuvo que hacerse cargo de sus muy lastimados hermanos en lo que el hermano de su padre; Maximilien Palmer se hacía cargo. Desde entonces supo que quería ser auror y así proteger a aquellos que no podían defenderse. Es una visión un tanto romántica pero sabe que puede hacer una gran diferencia, no obstante no dejó que esos terribles sucesos menguaran su cálido y amable carácter. Siempre se ha distinguido por ser un tipo de temple fuerte, un apoyo para quienes considere cercano y un azote para los que no.

Fue el único de su familia que no asistió a Ilvermorny, Jamie estudió en Castelobruxo, así supo que la transformación era la especialidad en la que quería resaltar. La metamorfomagia es un don que se le asignado desde muchas generaciones antes, de no ser por ella, seguramente los rastreadores hubieran asesinado a sus hermanos. Luego de regresar a Estados Unidos, se inscribió en la universidad, destacando por ser un excelente estudiante. Debido a su gran capacidad de liderazgo y personalidad fue elegido como presidente de Alpha Nu Epsilon, en dónde realizó grandes cosas por la fraternidad. En sus años como presidente conoció a Queenie Parson, una chica theta de la cual se enamoró totalmente. Su relación siguió luego de terminar la carrera. Todo iba bien hasta que aquella horrible criatura apareció un día en el consejo escolar de la universidad. Queenie murió ese día.

Decidió regresar a la universidad luego de graduarse para seguir preparándose, ahora como miembro del escuadrón anti-catástrofes, siente que se lo debe a Queenie.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.