Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Starboy Run

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Starboy Run

Mensaje por Freddie Bolton el Miér Sep 28, 2016 12:35 pm

Jasper JJ Jonkers tampoco era mi persona favorita en el mundo pero me gustaba su actitud, qué les puedo decir. Era de esos tipos que no se andaban con tonterías con todo y que eran unos ñoños molestos por dentro. Y en ese momento su olfato de lobo grande me estaba ayudando mucho, aunque me molestara tener que cobrarle el favor que me debía con ese fallo. Quería preguntarle si era cierto que andaba con la prima de mi novia, porque ya se empezaban a escuchar rumorcillos no confirmados por ahí. Solté una carcajada con la selva.

-No, no tengo sonidos de la selva. ¿Tú haces sonidos de la selva cuando te follas a la ex de Charlie? Ya cuéntamelo, no le voy a decir a nadie, ¿te encerraste con ella en un cuarto en la fiesta de mi cuñado?-No me estaba haciendo caso porque ni me contestó y encima interrumpió mi conversación para enseñarme donde estaba Baby Clabbert. Me reí por la pose comprometedora de la buenita de Tammy con ese muchacho que yo ahora conocía por el de la historia del rosal. Charlie era mi mejor amigo y me contaba absolutamente todo así que me sorprendía la actitud de Tammy en ese momento. Pero qué sabía yo. De todos modos mi risa se podía interpretar como que me reía de la situación de Baby Clabbert.

Estiré los brazos hacia la criatura asquerosita como si fuera yo su padre. Y el clabbert los estiró de vuelta hacia mí en la escena más tierna nunca antes vista. -Gracias por recuperar a mi hijo, se me perdió en el pasillo de los congelados y creí que no lo volvería a ver.

No pude evitarlo, mientras el clabbert me abrazaba reconociéndome como un chango versión muy fea, yo le lancé una mirada socarrona a Tammy que quería decir un ‘ya te vi, le voy a contar a Brandon’. -Bueno vámonos JJ, no hay que interrumpir.-Con todo y el animal colgado le di unas palmadas a mi compañero alpha como quien se las da a un buen perro, de broma.-Buen chico, buen olfato.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 03, 2016 2:48 pm

Al menos el animalito no había acabado tomándola como nido, y como invocado, había llegado Bolton a ser el nuevo objeto de deseo del Clabbert, que hasta le sacó un sonidito de ternura ridículo por su escena padre-hijo.-Ya te dije que le compres esas mochilas con cola, o te lo va a resentir en la adolescencia.

No conocía a Freddie de toda la vida, pero esa miradita que le lanzó sí la pudo reconocer, así que tenía dos opciones. La primera estaba descartada porque no iba a darle un golpe por andar de listillo si tenía esa cosita colgándole del cuello, así que sólo pudo medio reírse de su graciosada porque finalmente no le iba a hacer una escena por ser como era y ya, ella le hubiese hecho lo mismo.

-Me va a tocar hablar contigo después, que ni paré mi Runtastic y ya cree que soy un caracol.-le dijo a Luca, dándole una palmadita amistosa en el brazo, incluso de mejor humor que hacía un rato porque de alguna forma la incursión de los Alpha la había hecho sacudirse un poco todo eso.-

No se sentía más tranquila, pero sí menos presionada por las palabras de Pazzoli, todo lo demás seguía siendo muy complicado pero al menos eso estaba algo controlado. No sabía si sería cierto que luego conversaría nuevamente con Luca, porque justamente lo que estaba pasando era por lo que lo había estado evitando.

-Y te debo unas flores Bolton, por lo del Iron Wizard, luego me cuentas si te gustan los tulipanes o qué.-no lo hacía por aclararle las cosas para rogarle que no le diga nada a Brandon o algo de eso, de hecho no encontraba la necesidad en hacerlo y tampoco era como si pudiese ponerlo en perspectiva de lo que en realidad sucedía con Luca, que eso debería incluir a Winnie, que era un tema más escabroso que el de la sangre en su habitación si es que era posible.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Oct 03, 2016 5:46 pm

Estaba molesto por su interrupción, de hecho muy molesto. No veía la hora en la que ese par se largara de ahí. Tenía un asunto muy importante y complicado con Tammy y alargarlo de más, no tendría los beneficios que estaban teniendo. No se notaba su enojo porque la cara que tenía era básicamente la habitual. No dijo nada cuando escuchó a Freddie decir aquella estupidez de "su hijo el clabbert", se cruzó los brazos y esperó a que Tammy intentara zafarlos. Sintió su palmada llena de condescendencia y decidió actuar, la presidente Theta era demasiado polite.

- No, déjenlo así, nosotros nos vamos. Cuídense,vámonos Tams, dejemos trabajar a los señores.- tomó su mano y la jaló para salir del invernadero y llevarla caminando por ahí. Necesitan encontrar algún lugar en dónde terminar esa conversación, No iba a soltarla para que se fuera a hacer el loco con el idiota de Jonker o con Bolton. Se resumía ahí, era todo o nada.

- Tenemos que terminar esto, no creo soportar más tiempo así. ¿Entonces Tammy? ¿qué has decidido? No voy a disculparme por presionar, no ahora.- No había soltado su mano e incluso entrelazó los dedos, afianzando el agarre. De verdad esperaba que pudiera elegirlo a él sobre todo y temía que olvidara todo y decidiera mandarlo a la mierda. Y si era así, Luca luciría aún más perdido.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba