» La ciudad y los perros [Flashback]

Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

Host of a Ghost

Host of a Ghost

Mensaje por Fantasma NDP el Lun Sep 26, 2016 10:40 am

No solía materializarse en Alpha Nu Epsilon, aunque ya había pasado ahí mucho tiempo. El traslado de Nu Delta Pi a otro terreno del campus y toda la magia desatada desde entonces le habían permitido moverse un poco más de lo que antes le había estado permitido. No recordaba desde cuándo estaba ahí, ni por qué. Su primer recuerdo en la muerte constaba de él vagando por los antiguos terrenos del sótano en la primera fraternidad. No había demasiado más, no sabía por qué artes había llegado a ese lugar luego de morir a varios (muchos) kilómetros de distancia y tampoco sabía cómo podía tener cuerpo si de él no había quedado nada.

Pero daba igual, estaba ahí y no había nada que pudiera hacer para evitarlo, al parecer. Claro que se había ido con muchos asuntos sin cerrar, pero no era como si pudiera hacerlo del modo en que deseaba en esas condiciones. De cualquier forma no le había tomado mucho tiempo darse cuenta de que no estaba conectado con sus emociones mortales del presente, es decir, que nadie ahí significaba gran cosa para él, ni podía aumentar emociones y sentimientos a cosas que no hubiera experimentado cuando estaba vivo. Era un conjunto complejo.

Alpha Nu Epsilon ya no era como lo recordaba. Había cambiado mucho en su decoración, y lo único que permanecía intacta era la sala de trofeos. Le parecía terrible que hubieran quitado a Snyder de la sala de presidentes, lo de él le daba igual pero Snyder había sido un gran alpha. Por supuesto, los trofeos ganados por ambos no habían sido removidos, lo cuál demostraba una doble moral muy terrible.

La puerta del salón se abrió de golpe y un par de alphas entraron, quedándose de piedra al verlo. No era la primera vez que estaba ahí pero sí la primera en que se materializaba por completo. Corrían los rumores de que el mismo fantasma de Nu a veces deambulaba por Alpha pero nada se había sostenido más que como especulación, hasta ese momento.

Como si los idiotas nunca hubieran visto un fantasma, salieron corriendo de la habitación diciendo tonterías sobre avisar al presidente. Quizá no era tanto el haber visto a un fantasma cualquiera como el haber visto a ese fantasma.

Re: Host of a Ghost

Mensaje por Charlie Blue el Lun Sep 26, 2016 9:29 pm

Había citado a @Mike A. Bennet en la fraternidad Alpha Nu Epsilon después del medio día, el presidente Delta Iota Ypsilon era ahora el nuevo guardián del equipo de Quodpot y Charlie tenía que hablar con él de ciertas medidas que deseaba implementar en el equipo, eso y además corroborar el rumor de que ya no salía con Winnie. No es que  estuviera interesado aun en la pelirroja, siempre iba a quererla y guardar un lugar especial en su corazón para ella, pero eso no quería decir que corriera con un perro a buscarla al enterarse de que ya no estaba con Mike; para él su tiempo juntos había terminado y ahora solamente creaban más complicaciones innecesarias para ambos.

Cuando Mike llegó le dio una fuerte palmada en la espalda y lo invito a pasar a la sala, había más Alphas ahí que lo saludaron y algunos incluso agregaron a su saludo una o dos bromas por la competencia de Iron Wizard y como el buen Freddie había barrido el suelo con todos los competidores. Lo ponía orgulloso saber que al menos en esa competencia, como todos los años, habían salido victoriosos.

Le ofreció una cerveza y él tomó otra, a sus pies estaba la husky mini cebero que custodiaba la fraternidad como una fiel mascota, esto lo hacía por que reclamaba atención del presidente, aun que había olfateado raro a Mike cuando entró al lugar también. Charlie le dedicó su respectivo cariño a cada una de las cabezas y luego desvió su atención al presidente para hablar de los temas que los habían llevado ahí en primer lugar.

Bueno, supongo que sabes que eres el nuevo guardián del equipo de quodpot, dejé un anuncio en la cancha pero con el torneo creo que nadie lo leyó. Bueno, quería discutir algunas reglas y ... - Estaba por continuar cuando tres Alphas habían llegado como locos diciendo que habían visto al fantasma de Nu en la sala de trofeos, Charlie se carcajeo de inmediato, sinceramente, no les creía nada.

¿Tienen que hacer esto ahora? Nos van a avergonzar con el presidente,  ¿Qué dices Mike? ¿Quieres conocer a nuestro fantasma?  - Tomó un trago a su cerveza y luego se puso de pie, le hizo una seña al presidente para que lo acompañara (y de paso viera sus trofeos, solamente por presumir).  Charlie no creía que hubiera un fantasma, había visto algunos en la universidad, pero eso no era Hogwarts, ningún fantasma gustaba de estar entre las personas, especialmente ellos que eran muy ruidosos.

Caminó hasta el salón de trofeos casi mofándose de la situación, aun que al abrir la puerta y ver al fantasma el rostro se le desencajó un poco.  Observó su cerveza como si le hubiera pasado por la cabeza que era producto del alcohol, aun que lo descartó de inmediato, no era así de simple.

¿Hola? Oye no se si te dijeron pero no puedes estar aquí - No supo ni por qué pero esas fueron las primeras palabras que le salieron, él conocía de la historia de la fraternidad, pero su cara no le era conocida de ningun lugar.