Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

BB Good [Titina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BB Good [Titina]

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Sep 26, 2016 9:03 pm

Su participación en las Olimpiadas no había sido nada buena, sí, se había esforzado y todo pero la gracia era ganar y no lo había conseguido. La única forma que encontró de superarlo fue pasar toda la mañana escuchando música muggle, uno de sus placeres culpables. ¿Por qué?, porque le gustaba el pop y en esas últimas semanas estaba rayadisimo con una banda, claramente no se lo reconocería a nadie, así que solamente se aseguraba de que la música no saliera de su habitación, allí dentro podía cantar como nena sin que nadie se diera cuenta y sin que su reputación se suicidara.

Fue en esa tarde cuando recibió el mensaje de Porpentina, jurándole odio por haber perdido la prueba. Desde la conversación honesta que había tenido con la chica en la terraza de la fraternidad, la relación de ambos había ido en un constante crescendo o al menos eso sentía él. Nunca le había entregado su confianza con tanta facilidad a nadie en el mundo, ni a Lyla, ni a Caroline, pero la Delta lo había logrado sin hacer ni un esfuerzo. Le había tomado un cariño enorme en ese tiempo, debía reconocerlo. Se siguieron texteando hasta que la chica le dijo que fuera con comida a su habitación para conseguir el perdón.  

No lo dudo, no solo porque estuviera haciendo nada con su vida, si no que realmente le llegaron las ganas de pasar el rato con ella. Pasó al food court a comprar 4 hamburguesas, 2 con triple queso tocino y las otras dos la italiana. Le agregó un pack de papas fritas familiares y gaseosas. Era el momento perfecto para arruinar su estomago, total varias semanas que había pasado comiendo cosas sanas por las Olimpiadas y ni le había servido. Volvió a la fraternidad y se fue directo a la habitación de la chica.

-Titina, soy yo, ábreme antes de que use mis poderes presidenciales,  te vengo a alimentar.

Re: BB Good [Titina]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Sep 26, 2016 9:58 pm

Tina no estaba realmente enfadada con Mike por la competencia, estaba enojada consigo misma por que era muy seria en las competencias y siempre buscaba ganar a toda costa, además de que había confiado en Mike para una apuesta importante con Freddie y ahora tenía que aguantar al Alpha pavoneándose frente a ella; Le gustaba que lo hiciera pero también lo odiaba, era una mezcla, a veces quería amarlo infinitamente y a veces quería matarlo, era hermosa su relación definitivamente.

Recibió el mensaje de que iba a ir a su habitación y por ella estuvo bien, estaba en realidad terminando un trabajo muy importante de historia y por eso le había dicho a Freddie que no podría verlo esa tarde, claro que sabía perfectamente que el Alpha se las arreglaría para hacerla cambiar de opinión, pero por el momento solamente quería enfocarse en su trabajo.

Curiosamente cuando Mike tocaba la puerta, del otro lado se escuchaba como Porpentina estaba hablando con alguien, su voz se detuvo con un "eres un insoportable" y luego fue hacia la puerta para encontrarse con Mike, que también estaba ya gritándole que le abriera. Tina levantó una ceja y le pidió que pasara a su habitación, el lugar era algo gris pero parecía muy pulcro. Lo gracioso de todo era que había un gato de bengala en el escritorio sentado, solamente observando.

Trajiste la comida? Dame, tengo que terminar un ensayo importante. Aun no te he perdonado en absoluto por perder.

Gatete

pijamas de titino

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Sep 26, 2016 11:08 pm

Tocó la puerta insistentemente solo por molestarla, porque en el fondo ya había perdido ese miedo inicial que había tenido con la chica hace un tiempo, cuando le dejaba notitas bajo esa misma puerta. Ahora era diferente, ahora siempre era de frente. Y a pesar de ello, nunca había entrado a la pieza de la rubia.

Cuando por fin le abrió la puerta y le invitó a pasar, lo hizo en un principio con sigilo, siempre había tenido curiosidad en la pieza de la chica, así que sus expectativas iban bastante altas. Dio una vuelta rápida por el lugar pero su vista quedó plasmada en el -bellisimo- gato que se posaba en el escritorio de la chica.

-Llévate toda la comida y déjame con tu gato, ¡Por la magia! !!¿Cómo nunca antes me contaste que tenías esta preciosura aquí?!!, yo intentando tratar bien a Pedrito cuando pude entregarle mi amor a él. ¿Cómo se llama?  

Se emocionó como un niño, siempre le habían gustado los felinos, en todos sus años en Hogwarts lo había acompañado Bruno, un gato angora, blanco y gordo, que ahora vivía con su familia en Inglaterra. Le pasó las bolsas con comida a Titino y fue directo a acariciar al gato, con todo el sigilo posible para que no se le escapara.  

-Oye, una de las hamburguesas de tocino es mía, ¿Ya me perdonaste?, di que sí!

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Sep 26, 2016 11:24 pm

cuarto

Tina ya no le había puesto atención al gato por que sabía que era lo que él quería, mejor fue y tomó la comida que Mike había traído y se sentó en la cama explorando la bolsa. Tenía hambre así que lo primero que hizo fue tomar un par de papas fritas y llevárselas a la boca, fue cuando vio que estaba todo embelezado con el gato, estuvo apunto de decirle la verdad pero mejor lo dejó seguir.

Es que es nuevo, me siguió un día a casa en las vacaciones y no me pude librar de él. ¿Lo quieres? No creo que sea de tu agrado, a veces puede ser taaan confianzudo

Se pasó las papas y vio la escena con gracia, como el gato se dejaba hacer y deshacer por el presidente Delta. Por un momento la hizo olvidar que estaba enfadada con Mike y que ahora lo odiaba, por lo de Winnie y por haber perdido la apuesta con Freddie por su culpa.

¿Sabes lo que me costó ese primer lugar que perdiste Bennet? No lo sabes, ni siquiera te imaginas. Hice una apuesta con mi novio a que podrías vencerle al menos en esa prueba, pero no fue así y ahora tengo que someterme a sus deseos carnales, espero que pese en tu conciencia lo que tendré que hacer para pagarla. Eso y el asunto de Winnie hacen que no pueda perdonarte tan fácilmente.

Sabía que Mike tenía sus razones para haber terminado con Winnie, pero ella jamás había visto las cosas desde una forma parcial, quería más que nada a su familia y en su cabeza su familia era primero.

Mensaje por Mike A. Bennet el Mar Sep 27, 2016 9:11 pm

El gato era realmente adorable, Mike había logrado conquistarlo desde un comienzo con sus constantes caricias, ambos parecían disfrutarlo, incluso el felino hasta había empezado a regalarle un particular ronroneo.

-¿Cómo vas a andar regalandolo así como así?, si es una ternura. Aunque creo que no es nada mala idea tener uno de estos en mi habitación. Tal vez nunca te mencioné el amor que siento por los gatos.

Tomó al animalito en sus brazos para seguir dándole caricias. Escuchó a la chica, sin prestarle tanta atención como hubiera querido. No tenía idea que la chica tenía novio, osea ya, no era un tonto, la había visto con Freddie Bolton en la fiesta de TPA pero jamás pensó que llegara a ser algo formal, no después de las cosas que Caroline le había contado. Lo de la apuesta le causó una carcajada fenomenal, pobre Titina, ahora entendía por qué estaba tan molesta con él.

-Primero que nada, no me habías dicho nada de que esa relación era totalmente oficial. Segundo, gracias a dios santísimo salí vivo de esa prueba después de toparme con el torbellino Donnie. Pero si te deja tranquila, sí, pesará en mi consciencia. Y lo de Winnie es otro tema.

Se acercó a la cama de la chica aún con el gato en brazos y se sentó ahí.  A esas alturas no había hablado con casi nadie de su termino con la pelirroja, tampoco pretendía hacerlo pero no le gustaba que la gente tuviera una sola visión de los hechos. Sacó algunas papas fritas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Sep 27, 2016 9:23 pm

Si lo conocieras sabrías por que lo hago. Puede ser un maldito, así lo quiero a veces, no creas.- Lo decía hacia Mike aun que parecía dirigirse al gato, como si de alguna manera pudiera entender lo que su extraña dueña estaba diciendo. Casi se carcajea por que ella si conocía el significado de ese extraño ronroneo y tuvo que pasarse una mano por el rostro y apretar los labios para evitar solarse a reír. Estaba aguantando como nunca, esperaba que Mike no lo tomara como que se burlaba de él, no lo hacía en realidad.

Lo suyo con Freddie era cosa que había pasado en el verano, o sea ya estaban saliendo desde antes, pero todo había quedado formalmente acentuado ahí y desde entonces eran inseparables. No podía explicar muy bien todo, así que solamente destapó su hamburguesa y subió los pies a la cama para comenzar a comerla con una gran mordida.

¿Juras que no lo sabías? ¿No te habían ido a contar tus amigas? Yo pensé que si, el otro día Caroline vino por acá y creo que le quedó algo claro, yo pensé que te había ido a llorar. Pero eso no importa, pues si somos novios, ya que tu me rompiste el corazón Mike.. y por mi prima! qué escándalo.

Estaba bromeando obviamente, se hizo aun lado para que Mike se sentara y sacó un poco de tocino de su hamburguesa para ofrecérselo al gato, aun que era más bien como un engaño por que inmediatamente que se acercó, ella se lo llevó a la boca torturando al pobre animal. - No le vayas a dar de esto, cuida mucho su figura, es un gato muy atlético.  

Se limpió un poco de mostaza de los labios y luego se decidió a preguntarle directamente a Mike algo de lo que había hablado con Winnie - ¿Por que no te acostaste con ella? ¿Por qué terminaron? ¿No te gusta? ¿No te gustan las chicas como Winnie o qué ?

Mensaje por Mike A. Bennet el Miér Sep 28, 2016 10:30 pm

-Bueno, algo me habrá dicho Caroline pero la verdad es que sus versiones suelen ser un poco exageradas. Además, todavía jura que la otra vez intentaste asesinarla, igual creo que le gustaba Freddie así que seguro ahora te odia más. Y ya deja de decir eso, me tomaste de imprevisto.

Dijo mientras le daba una gran mascada a una de las hamburguesas, el tocino era una de las cosas favoritas de la vida. Y por supuesto que Caroline había llegado corriendo ese día a decirle lo que había pasado con Porpentina pero él nunca le daba gran importancia a los chismes de su amiga, la conocía a la perfección y sabía cuando exageraba más de lo normal.  

-Pero un pedacito no le va a hacer mal, ¿Si o no pequeño?, a todo esto, no me dijiste cómo se llama.

Intentó darle un pequeño pedazo al gato sin que la chica lo viera, cuando escucho la pregunta sobre Winnie su cara cambió un poco y dejó de prestarle tanta atención al gato. No había hablado con casi nadie sobre lo que había pasado con la pelirroja, cuando se trataba de emociones Mike solía ser mucho más reservado. Pero la forma en qué la chica le preguntó le causó gracia.

-¿Cómo dices esa locura?, es obvio que me gusta, escucha no sé que te habrá dicho ella pero yo no terminé con ella. Solo le pedí un tiempo para arreglar mi vida y ser un novio más decente, pero parece que ella no lo entendió así.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Sep 29, 2016 10:16 am

Cuando Mike dijo lo de Caroline y que ella había intentado asesinarla, le hubiera gustado decirle que si lo había hecho nada más para ver como reaccionaba, pero no lo hizo, solamente sonrió ampliamente con lo de que ahora la odiaría más por que seguro era así. De igual manera ella sabía que no era perfecta, que tenía muchas cosas que la gente odiaba con facilidad y tampoco se esforzaba por ser una buena persona con los otros, era obvio que la odiaran así.

Se llama Freddie - Eso se lo dijo con complicidad, como si fuera una broma o algo así. ¿Quién le pondría a su gato el nombre de su novio? Pues obviamente sonaba algo muy coherente para Porpentina.  La rubia metió la mano dentro de la bolsa de papas y sacó unas cuantas más, luego le dio una mordida a su hamburguesa como si disfrutara cada parte de ella y no le estuviera prestando atención a Mike, pero le prestaba más atención de la que él creía.

Mike es obvio que cuando le pides tiempo a alguien es por que eres un bonachón y no quieres decirle que te vas a follar a otras mujeres. A menos que seas la única persona decente en este mundo, ese es como lenguaje universal,  todo el mundo lo sabe.  Y no, Winnie no me dijo nada más que nunca tenías tiempo para ella y ella tampoco tenía tiempo para ti. ¿Por qué quieres estar con ella entonces? No lo entiendo.  

Parecía no comprenderlo, en realidad no lo hacia. Su relación con Freddie era más fácil, si quería estar con él pues estaba con él, si no quería pues no quería (aun que rara vez no quería). Le atraía de una manera física y emocional, era un conjunto de todo.  Se pasó la hamburguesa que traía y cuando el gato fue hacia la orilla de la cama lo atrapó con una mano y le dio un beso en la cabeza, lo trataba brusco, como si fuera de juguete, Porpentina era mala con las mascotas por que nunca había tenido una, aun que esa no fuera su mascota tal cual. Lo dejó bajar al piso y continuó.

Supe que está saliendo con alguien más, es un misterio, nadie lo conoce.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Sep 29, 2016 1:22 pm

Claro que el gato se llamaba Freddie. Porque el gato era yo. No mucha gente estaba consciente de que era un animago, o cambiapieles como Porpentina decía aunque a mi me sonaba mórbido,  porque no solía transformarme casi para nada, excepto cuando estaba con Porpentina porque me gustaba soltarle arañazos y tirarla de la cama (no pregunten). La verdad no había sido mi intención estar ahí para cuando Bennet llegara pero cuando lo vi tan emocionado con mi existencia no tuve corazón para no dejarlo quererme y  Porpentina no me había detenido de hacerme el chistoso.

Me estaba muriendo de la risa y eso se traducía en ronroneos extraños que sonaban como si fueran de felicidad gatuna, pero cuando Porpentina empezó con todo eso de su prima decidí que era buena hora para irme. No era que no quisiera enterarme de sus actividades sexuales, o de la falta de ellas, pero al final ya no aguantaba la farsa, todo estaba muy gracioso para mi ya y estaba seguro de que a Porpentina se le iba a escapar en cualquier momento.

Me bajé de la cama y me transformé en humano de nuevo, con mi uniforme de hockey pulcro puesto, porque de hecho iba para allá y ya se me estaba haciendo tarde por estar de metiche. -Perdón, esto se está poniendo muy personal para mi.-Terminé soltando una carcajada de idiota antes de mirar a Mike.-Gracias por todos esos halagos..

Luego me acerqué a Porpentina y le tomé ambas manos, la miré muy seriamente a los ojos. Joder, cómo la quería, como un imbécil.-Tengo que irme, necesito un tiempo, estar en los brazos de Mike me hizo reflexionar y no sé, debo tener un poco de espacio.-La tomé con brusquedad por las mejillas y le planté un beso tronado en la boca. -Volveré luego de la práctica, guárdame comida..

Caminé hacia la puerta no sin antes mostrarle un pulgar arriba al presidente Delta. -Ánimo Delta, te deseo de corazón que alguien más no haya aprovechado tu tiempo muerto.-Le guiñé un ojo, ¿ese hombre acaso no tenía buenos amigos que le dieran buenos consejos? Desde la puerta le lancé un guiño a Porpentina.- Adiós babe.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Sep 29, 2016 5:03 pm

Desde que ella supo que Freddie era un cambiapieles se había enamorado un poco más de él la verdad, le daba mucha nostalgia por que recordaba que su madre, cuando estaba viva, podía transformarse también en un animal y era muy bonito todo. Ella creía que en parte a Freddie le gustaba transformarse para ella por que veía lo feliz que le hacía tenerlo así y eso le gustaba aun más, en realidad lo quería demasiado de una forma casi enferma.

Cuando él se transformó de vuelta Tina soltó una risa y se limpió los labios de la hamburguesa, quería saltar sobre él y abrazarlo mucho, pero con Mike ahí hubiera sido extraño. Curiosamente entendió perfectamente cuando él la tomó de las manos para decirle esas cosas con una falsa seriedad y ella también lo vio de igual manera.

Lo se, no puedo interponerme en tus sentimientos. Vete, pero si te acuestas con otra mujer los mato a los dos.

Lo dejó ir y le dijo que si con la mano, ella ya se había llenado de igual manera con las papas y aun le quedaba media hamburguesa. Seguro iba a sobrar algo para cuando Freddie volviera de su entrenamiento de Hockey, ella agradecía haber rechazado ese puesto en el equipo, los deportes no eran lo suyo.

Le lanzó un beso a Freddie antes de que se fuera y luego volvió a envolver su hamburguesa. Se sacudió las manos y volvió a su escritorio sin decir una sola palabra hasta que se volvió a sentar.

Freddie tiene razón, ¿En realidad esperabas que Winnie no encontrara a otro mientras tu no estabas? ¿Has visto a mi prima bien? Es hermosa, es perfecta, obviamente tiene muchos chicos que estan tras ella, creo que has perdido tu oportunidad Mike, en serio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba