Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Spektor, Vladimir

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spektor, Vladimir

Mensaje por Vladimir Spektor el Lun Sep 26, 2016 10:11 pm

Vladimir Spektor


I'm not completely sure we aren't all living in a hallucination now
Vladimir Yurievich Spektor

22

Estadounidense

Metamorfomago

Sanación Mágica

Especialidad en envenenamientos

6to

Ninguna

Rami Malek
personalidad

Hay una manera sencilla de describir a Vladimir, y esa sería extrovertido. Habla con soltura, es divertido, suele hacerse costumbre suya ser el graciosito de la clase. Sin embargo, tanta desenvoltura social no tiene que ver con que haga verdaderas conexiones con la gente. Se puede hablar con él por horas (o meses) y nunca saber mucho de lo que siente, piensa o de cómo vive o ha vivido su vida. Considera que lograr ser tan reservado es un triunfo y es muy celoso de su verdadera personalidad, que casi podría decirse que está oculta, quizás a excepción de algunos miembros de su familia. Sobra decir que es desconfiado a un extremo ridículo, tanto así que aún en su casa escolar no sentía particular confianza con sus magos "hermanados". Es un tipo inteligente, sagaz, aunque usa estas cualidades casi siempre para mal: para gastar bromas elaboradas y crueles, para sacar provecho de las situaciones o aprovechar para hacer alguna pequeña estafa. Podría decirse que es bastante nihilista, no cree en nada, no tiene mucha ambición, tampoco respeta a la autoridad ni cree en la honestidad de las amistades.

Historia

Vladimir es el único hijo de Yuri Spektor, mago estadounidense de origen ucraniano, y Abigail Jacobson, bruja originaria de las Montañas de Catskill, en Nueva York. Ambos magos, ambos con fuertes convicciones políticas que su hijo no heredó. La pareja se separó cuando Vladimir tenía unos trece años, en el momento en que su madre se enteró que Yuri tenía otra familia fruto de un amorío hacía años. Vladimir se enteró de que tenía una media hermana casi de su edad, se fue a vivir con su madre al campo (dejando la ciudad de NY por varios años) y dejó de frecuentar a su padre, salvo por vacaciones, cumpleaños y algunos fines de semana.
Vladimir fue el ejemplo perfecto de un adolescente complicado, con la separación de sus padres justo cuando dejaba de ser un niño, el cambio de ciudad y de vida. Todo esto lo hizo rebelde y un verdadero dolor de cabeza para su madre, lo que le llevó finalmente a pasar una temporada de vuelta en Nueva York con su padre y su otra familia, con la que después de la separación se había vuelto a reunir.  

Sorpresivamente, Vladimir encontró más calma de la que tenía en el campo con su madre y a pesar de sus intentos por ser desagradable con su familia putativa, en poco tiempo se ablandó y de hecho forjó una gran amistad con su hermana Sorrell.  Fue curioso saber que estaban juntos en Ilvemorny y no sabían que eran familia. Vladimir fue sorteado para Horned Serpent y realmente la escuela nunca fue bien por el problema con la autoridad que desarrolló desde pequeño, quizás la herencia de las ideas políticas de sus padres, mezcladas con la decepción que su padre Yuri representaba para él justamente como una figura admirable. Nunca ha terminado de hacer las paces con él después de que dejara a su familia, y eventualmente, comprendió por qué su madre no quedó en buenos términos con él.

Vladimir siempre tuvo talento para la herbología y a pesar de su mal desempeño escolar, heredó el interés (y el invernadero) de su madre, quien lo convenció de dejar de dedicar su vida a no tener oficio ni beneficio (pero sí dinero, algo que preocupaba a Abigail) para entrar a la universidad, en donde curiosamente no es mal estudiante... a menos que los profesores sean autoritarios.

Yuri eventualmente dejó de vivir en familia y actualmente tiene una novia de veintiocho años a quien Vladimir detesta. Se sigue llevando bien con su hermana y con su madre. Nunca hizo amigos cercanos en Ilvemorny, y tampoco ha ocurrido en BK.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Spektor, Vladimir

Mensaje por Rectoría el Lun Sep 26, 2016 10:21 pm

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.