Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

This is What You Came For

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is What You Came For

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Sep 27, 2016 10:32 am

No le había contado a sus padres nada sobre sus planes de ir a visitar a su abuelo a Broward. De hecho, lo había mantenido lo más escondido posible en lo más recóndito de su mente. Y como no le habían dicho nada, suponía que su abuela tampoco les había contado nada en lo absoluto. Honestamente, ella no tenía ganas de verlo, no como Porpentina al menos, pero había pensado que lo mejor era darle apoyo moral y no dejarla sola en ese asunto. La abuela era buena compañía, pero no era igual.

Lo cierto era que no quería poner locos a sus padres por estar tan cerca de gente que le había hecho tanto daño a su familia, y si era honesta, saber que iba a estar tan cerca de Wardwell le daba algo de escalofríos, no importaba cuánta máxima seguridad dijeran tener.

Se habían encontrado con la abuela en su casa en Nueva York. Tempranísimo, como a las 7 de la mañana. Les había dado de desayunar, preocupadísima como si aún fueran unas criaturas y luego habían tomado, las tres, un traslador a Broward.

Al llegar ahí las habían revisado, no exhaustivamente pero sí con suficiente cuidado, les habían requisado las varitas y luego las habían hecho pasar a una sala en donde esperaron con más personas a que se abrieran las puertas de la sala de visitas. Al menos podrían verlo de cerca y no solo hablar a través de un cristal. Solo no podían abrazarlo por más de 2 segundos, ni pasarle cosas, ni nada de esas locuras. Igual no era como si quisiera abrazar a su abuelo o algo.

Se sentaron en una mesa con cuatro sillas disponibles, pero al final la abuela decidió salir de la sala y las dejó solas, como si supiera que necesitaban espacio. Winnie estaba algo nerviosa así que por debajo de la mesa tomó la mano de Porpentina durante dos segundos. La pelirroja era mayor y muchos la consideraban la dura de la familia, pero lo cierto era que la mayoría de las veces se sostenía mucho en su prima a la que consideraba emocionalmente más fuerte desde siempre.

-Habla tú, creo que yo voy a ser incapaz de decir nada. Me están sudando las manos, ¿verdad? No me importa, no me sueltes. Ahí vienen.

Otra puerta se había abierto y habían empezado a entrar algunos prisioneros. Entre ellos, su abuelo, con una expresión temible, el ceño fruncido, el gesto tan duro como se lo había visto a su mamá de vez en cuando. Pero definitivamente todos parecían tener rasgos más Immëndorff que Schweinsteiger. Ahora que lo tenía tan cerca lo notaba. Sin dar ningún tipo de muestras de afecto, Barnabas Schweinsteiger se sentó frente a ellas y las inspeccionó con cuidado, aunque no fue nada difícil notar que la mirada que le lanzaba a Porpentina, casi amorosa, era muy diferente a la que le lanzaba a ella, tanto que sintió cómo se le encogía el corazón.

-¿Estaban esperando a cumplir la mayoría de edad para verme, o qué estaban pensando?

Re: This is What You Came For

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Sep 27, 2016 4:16 pm

Porpentina sabía que ese era un día que le iba a cambiar la vida completamente, aun que no sabía exactamente que tan profundo sería eso. De su abuelo ella sabía lo que su abuela le contaba, sabía que era un hombre duro pero que así como su padre, también había hecho lo posible por cuidar a su familia. Sabía los crímenes por los que se le había condenado pero como ella no estaba tan familiarizada con la segregación de la sangre, en verdad no alcanzaba a comprender al cien por ciento los alcances políticos que la ideología purista podía tener en las personas, así que iba completamente en blanco a ese lugar, esperando lo mejor de ese hombre.

Se lo había pedido a su abuela por que sentía que era tiempo de conocer esa parte de su familia, por que se encontraba después de muchos años más estable que nunca y por que quería saber que cosas podía él conocer, desde la platica con Winnie ella había pensado muy bien sobre lo ocurrido en el consejo escolar, en que el peligro estaba ahí con todos ellos y si su abuelo se preocupaba por su familia como su abuela le había contado alguna vez, podría serles de utilidad. Además claro que ella siempre estaba dispuesta a escuchar esas historias de su padre que solamente seguro él podía tener. Tenía muchas preguntas pero no estaba nerviosa, al menos no lo demostraba mientras tomaba el desayuno con la abuela.

Tina esperó a que tomaran el traslador hacia la prisión mágica, jamás había estado ahí pero le dio un escalofrio a penas pisarla. Todo se veía tan formal, con mucha seriedad y tal vez algo de amargura, estaba bien iluminado pero seguía teniendo esa apariencia un tanto anacrónica que la descolocaba un poco.  Caminó tras su abuela y esperó junto con Winnie mientras les daban las indicaciones, trataba de asentir solamente cuando era debido para no parecer una tonta y luego pasó adelante a la sala donde iban a esperar a los reclusos.

Tina tomó la mano de Winnie y le hizo una seña con la cabeza a la abuela, solo para asegurarle que estarían bien con la mirada y luego puso su vista al frente, como esperando.

Si, te están sudando las manos. No seas una cobarde, ¿Qué puede pasar? A penas lo conoces. - Podía ser fría pero lo era, Barnabás era su abuelo pero no una figura significativa en la vida de ninguna de las dos, aun así tenía que aceptar que le había mandado postales de pequeña, era algo que hacía siempre en las navidades, aun que luego fuera más como costumbre, como quién le escribe a santa aun que sabe que no existe o nunca podrá verlo.

Fue por inercia que ella se puso de pie cuando lo vio acercarse, no tenía que esforzarse en reconocerlo a pesar de nunca haberlo visto en persona, aun que se veía temible, pero ella siguió con la misma mirada hacia él, Porpentina sabía imponerse con su presencia cuando lo deseaba.

Se sentó al momento en que su abuelo lo hizo, luego puso las manos sobre la mesa y sonrió, tratando de hacer aquello menos incomodo. Sentía una conexión hacia ese hombre a pesar de todo, era su abuelo.

A los menores de edad no los dejan venir sin un adulto responsable. No queríamos ser una carga para la abuela.  Soy Porpentina, ella es Winnie, supongo que la abuela te ha contado de nosotras o enviado alguna fotografía. - No lo sabía, no tenía idea ni siquiera de que sus cartas llegaran pero imaginaba que al menos Cordula lo había mantenido al tanto de sus nietos, todos ellos, no solamente las que estaban ahí frente a él.

Desafortunadamente, esta no es una visita completamente social y por mucho que me alegre el conocerte al fin, temo que debo pedirte algo. - No le estaba mintiendo, en realidad le daba mucho gusto conocerlo al fin, aun que ella tampoco fuera de demostrar su cariño como una persona normal, estaba trabajando en ello. Solo esperaba que su abuelo no las odiara y ya.

ropis

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Sep 27, 2016 4:44 pm

Precisamente por eso le sudaban las manos, porque apenas lo conocía y lo único que tenía sabido era que se trataba de un hombre peligroso. Ni siquiera había pensado en él como su abuelo durante muchos años, a pesar de la abuela Cordula. Simplemente no había podido y en el fondo, temía ser incapaz de sentir una conexión con él y viceversa. Supo que no se equivocaba cuando él pareció tan duro al mirarla.

-Claro que estoy al tanto de mi propia familia…te pareces demasiado a tu madre. Y tú a tu padre.

Winnie no supo si fue su imaginación o si lo de su papá lo había dicho con un desafortunado desdén. Tal vez no, tal vez era su paranoia y aquél era solo el marcadísimo acento alemán de su abuelo notándose mucho.

Barnabas se cruzó de brazos cuando Porpentina soltó eso. Winnie casi le da una patada involuntaria bajo la mesa por ser tan loca. Igual no había dicho ni media palabra y ahora que Porpentina había sido tan directa, ni siquiera tenía ganas. Barnabas se echó hacia adelante para mirarla mejor.

-Y tienes sus modales, también…

Pero por más que eso pareciera molestarle, era la hija de Werther, y no había nada en el mundo que su abuelo hubiera querido más que a ese hijo prodigio que les había asegurado un lugar digno en América por sus talentos. Y que le había sido arrebatado de forma muy cruel.

-No me imagino en qué puedo ayudarlas estando en la cárcel…

De reojo, Winnie vio cómo un par de guardias se le acercaban a decirle algo a la abuela Cordula y que su cara se descomponía por completo, negó con la cabeza un par de veces y tras algo de presión, por fin asintió aunque luego puso la misma cara que solía poner cuando imponía férreas condiciones. Aquello no se veía nada bien desde su perspectiva.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Sep 27, 2016 6:47 pm

No sabía si el abuelo se refería a físicamente o emocionalmente, claro que Porpentina se parecía más a su madre al menos físicamente, había heredado de Harley sus facciones y el color rubio de su cabello, mismo que Bastian también tenía, aun que su hermano era por mucho más parecido a su padre, ella solamente tenía sus ojos y la mirada penetrante de los Schweinsteiger. En esos momentos se puso a pensar fugaz mente en eso aun que luego desechó la idea, tenía que concentrarse y estaba ahí por una razón, no se dio cuenta del desdén con el que hablaba del padre de Winnie, supuso que era por ser el líder de la revolución, ella qué iba a saber que había sido el asesino de su propio papá.

Trataba de mostrarse segura aun que fuera una igualada o pensara que no tenía modales, no creía que mostrarse temerosa fuera a ayudarle, además como en realidad nunca había tenido que sufrir las consecuencias inmediatas de algo, en realidad le era muy fácil hablar de esa manera. No se arrepintió ni siquiera cuando vio lo tensa que Winnie se puso del otro lado.

Perdona, si conociste a mi madre debes saber que no fue fácil crecer con ella.- Su mirada seguía en su abuelo, explorando su rostro y viendo como parecía molestarle su forma de ser, se preguntaba ¿Siempre había sido así? ¿Su padre hubiera sido así? Le dio una nostalgia terrible así que tuvo que desviar su mirada unos momentos, fue cuando vio a la abuela de reojo y tuvo una extraña corazonada.

Abuelo... hubo un ataque hace un par de meses en la universidad, un ataque en el cual desafortunadamente estuvimos involucrados, un ataque en el que mi hermano, mis primos y yo corrimos un gran peligro. Solo quiero evitar que eso vuelva a suceder, quiero estar preparada la próxima vez que algo así nos ataque, evitarlo si es posible. Escucha... se que es una locura que venga yo a preguntarte esto, pero necesito entrar ahí, necesito conocer los secretos de ese lugar. Tal vez creas que no puedes hacer nada por mi estando aquí dentro, pero se que puedes buscar información, se que puedes conseguir algo.

Su voz era firme aun que no tenía la más mínima idea de lo que le estaba pidiendo, al menos quería hacer parecer que si. No le había dicho específicamente a Winnie lo que había ido a pedirle al abuelo Barnabás aun que estaba segura que se lo imaginaba después de la conversación que habían tenido la última vez. Seguramente en esos momentos debía estarla odiando.

Puedes hacerlo, puedes ayudarme o no y simplemente hablaremos del clima o como festejé mi último cumpleaños, aun que si me ayudas a entrar ahí podríamos tener esa insulsa conversación en un lugar más amigable para ambos. No soy idiota y estoy consciente de lo que esa magia puede hacer.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Sep 27, 2016 11:02 pm

Barnabas escuchó hablar a Porpentina abiertamente como si tuviera todo el interés del mundo en escuchar su relato y sus aspiraciones. De vez en cuando desviaba la vista hacia Winnie aunque a ella no le gustaba que la mirada porque seguía sintiendo que no la quería para nada. Conforme la rubia más hablaba, más su abuelo iba cambiando de expresión a una muy extraña, casi abiertamente divertida que en un rostro como el suyo parecía desencajada y fuera de lugar. Winnie, en cambio, parecía horrorizada. Maldita la hora en que había acompañado a Porpentina a ese sitio y encima con esas intenciones, tenía ganas de meterle un golpe en la cabeza, cuando menos.

-No creo que estés consciente de lo que esa magia puede hacer. Tan no lo estás que vienes aquí diciéndome estas tonterías como si supieras de lo que hablas cuando no es así. ¿Crees que le daría acceso a algo como eso a una niña que ni siquiera sabe dirigirse a su abuelo?.

Soltó una risa clara que hizo que algunos presos voltearan a verlo. Mantuvo los brazos cruzados y con lo último que había dicho parecía que incluso estaba burlándose de ella. Barnabas sabía perfectamente que si estaba preso todavía era por una razón, todos en la cárcel sabían que había una única persona capaz de sacar a cualquiera de ahí con solo pedirlo. Y esa persona jamás podría ser su nieta con cara de muñeca.

Winnie tuvo ganas de pedir perdón en nombre de su prima y sacarla de ahí aunque fuera a rastras, pero decidió que Porpentina tenía que salir de ese atolladero sola. Lo único que hizo fue mirarla con los labios apretados y sí, odiarla por ser una maldita inconsciente y encima pedir acceso a algo que ella sabía bien que había destruido a su familia entera.

-Por favor, háblame del clima o de cómo festejaron sus últimos cumpleaños. Háblenme de Bastian y de Rainer. Háblenme de lo que en verdad pueden hablar. Lo dice Wittgenstein; wovon man nicht sprechen kann, darüber muß man schweigen. Y evidentemente ustedes no saben de lo que hablan así que tendremos que limitarnos a “conversaciones insulsas”.

Un guardia, de los mismos que habían estado hablando con Cordula, se acercó a susurrarle algo rápido a Barnabas. El ex mortífago entornó los ojos y apretó la mandíbula un momento. Después asintió y el guardia se alejó de nuevo a su puesto, para permitir que Barnabas siguiera hablando con sus nietas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Sep 29, 2016 10:02 am

Ella no esperaba que las cosas fueran fáciles, de hecho había ido ahí sin ningún plan en especifico pero movida por diferentes razones que en su mayoría tenían que ver con sentimientos viscerales provocados por el ataque de la criatura, el miedo y las palabras que Winnie le había dicho aun que claramente viciadas por su mente. En pocas palabras, sí, ella no sabía lo que estaba haciendo pero tampoco se sentía mal por hacerlo, creía que estaba en el camino correcto a pesar de que su abuelo estuviera básicamente burlandose en su cara de sus palabras, su rostro permaneció serio aun con la forma en la que él se reía de ella y esperó a que terminara de hablar para responder.

Tienes razón, no tengo la más mínima idea de lo que se encuentra ahí sellado, no conozco los alcances de esa magia por más que lo haya estudiado durante mucho tiempo. Esa magia es diferente a cualquier otra que venga en los libros de historia y no, no la conozco ni conozco sus alcances. Pero.. ¿Sabes qué si es lo que conozco? Conozco del miedo que produce, conozco del miedo y de la vulnerabilidad, en ese ataque precisamente temí, ¿Y sabes qué? No me gustó, no me gustó que de todas las personas en el mundo tanto mi hermano como yo sintiéramos temor por esa magia y no estoy dispuesta a volver a temer, me niego a temer.

Sus palabras habían sido dichas con mucha convicción, incluso había puesto una mano sobre la mesa para puntualizar lo que decía. Su mirada estaba clavada en Barnabas aun que casi podía escuchar la respiración de Winnie y como todo parecía estar más tenso de pronto. No hizo caso a lo de los cumpleaños ni la cita en Alemán que su abuelo les había dicho (por que no sabía Alemán, básicamente, pero no se lo iba a decir).

Ella guardó silencio cuando vio que alguien se acercaba y puso las manos bajo la mesa nuevamente. El corazón le estaba latiendo muy fuerte en esos momentos y muchos pensamientos paranoicos le pasaron por la cabeza, ¿Los habían escuchado? ¿Se había pasado de la raya? Vio de reojo a Winnie esperando a que dijera o hiciera algo, no podía solo estarla odiando como si no estuviera ahí, o si?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Sep 30, 2016 1:52 pm

Claro que Winnie solamente la estaba odiando, por muchísimas razones, pero al final cuando sintió su mirada discreta terminó dándole una patada involuntaria por debajo de la mesa.

-Estás consciente de que existe un juramento inquebrantable, ¿verdad? Y no te veo teniendo legeremancia de alto nivel como para acceder a esos secretos. Lo siento, iré a ver a la abuela.

Estaba furiosa pero no iba a gritarle a su prima que era la más tonta del mundo ahí enfrente de su abuelo, aunque tuviera muchas ganas de hacerlo. Se levantó, pero él le tomó la muñeca y con un gesto le indicó que se sentara. Winnie estuvo a punto de decirle que no la gobernaba, pero su mirada le dio un poco de miedo y terminó sentándose de nuevo a regañadientes.

-Sí, bueno, esa es una cosa. La otra es que no tengo autoridad de decir absolutamente nada a nadie que venga con pretensiones disparatadas. ¿Crees que tú podrías decidir cuánto tiempo más yo podría seguir en la cárcel? Eso no lo decide absolutamente nadie más que él. La misma razón por la que no podemos hablar de ello. Dices que has estudiado durante mucho tiempo pero no estás al tanto de un dato tan básico, me sorprendes, y no gratamente.

Era el mismo de siempre, el que había obligado a Wilhelmina a alejarse de la familia, siempre menospreciándola, siempre diciéndole que no era lo suficientemente buena, nunca como su hermano. Era una ironía que ahora se jactara en secreto de haberla educado, aunque en realidad el trabajo no hubiera sido suyo.

-El miedo no es malo. El miedo nos empuja a hacer cosas de las que no nos creíamos capaces. No debe ser eliminado, sino canalizado. Se debe pensar con cuidado qué podemos hacer y a dónde eso nos puede llevar. Evidentemente ese “miedo” del que hablas no fue bien canalizado por tu parte, porque te llevó a este plan disparatado. Es casi tu derecho de nacimiento saber ciertas cosas, tu padre se las ganó para ti y para tu hermano, pero tu forma de venir a hacer exigencias o intentar tratos sobre cosas de las que no tienes control ha sido un pésimo plan, ¿lo entiendes o no?.

Esperó a su respuesta, aunque no parecía realmente interesado. En muchos sentidos él había perdido muchas cosas. Había llegado a Estados Unidos huyendo de las leyes, de los asesinatos cometidos, y había terminado uniéndose por poder y conveniencia a un grupo de mestizos a quienes antes hubiera odiado. La vida daba muchas vueltas pero no se podría decir que para él hubieran sido positivas.

-Alguien más quiere verlas ahora. Pueden declinar su invitación si quieren, pero recomendaría que no lo hicieran.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Nov 14, 2016 4:48 pm

Sabía que había un juramento inquebrantable entre algunos miembros de la secta, pero como su abuelo no había sido miembro directo (a lo que ella respectaba), no sabía si tenía o no el juramento, además tampoco sabía que tipo de juramento era o que partes abarcaba, esperaba que al menos le diera una pauta, algo para continuar en su búsqueda. Por un momento, un segundo solamente, pensó en aquel mundo oscuro y diferente, aun que se aterró a ella misma y negó con la cabeza.

Tina tal vez era diferente, no se sentía menospreciada, al contrario, sus palabras le habían hecho pensar en que había algo en realidad ahí, que podían conseguir algo, si no era con su abuelo tal vez con otra persona, tal vez con Auberon directamente, aun que le aterraba un poco la idea de encontrarse con él, posiblemente podrían usar a su abuelo de intermediario. Estaba pensando en muchas cosas, muchos escenarios distintos así que solamente se quedó callada escuchando como este hacía que Winnie volviera a su lugar. Le lanzó una mirada como si quisiera pedirle perdón por haberla involucrado en eso, no quería que su prima fuera arrastrada con ella.

Se que no fue el mejor plan pero no soy buena para tramar o conspirar. Solo vine aquí por que lo creí necesario, por que lo necesitaba...y.

Cerró la boca de inmediato en que él volvió a hablar, estaba sorprendida, nerviosa y asustada. Casi sentía que sin ser legeremante podía escuchar lo que Winnie estaba pensando en estos momentos y lo mucho que la iba a odiar luego.

¿Alguien más? ... bueno, está bien. - Apretó los labios y se sintió tonta, ¿Qué más le podía decir? No iba a rechazar la idea si es que era alguien que pudiera ayudarlas, tal vez alguien que si pudiera hablar de la situación o alguien que tuviera el permiso de Wardwell para guiarlas un poco en su búsqueda.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Dic 01, 2016 1:52 pm

A ella no le quedaba más que decir que sí. Honestamente quería mucho a Porpentina pero no estaba muy segura de que pudiera enfrentar algo de mucho calibre sola. A veces su mente caótica era su peor enemiga y se sentía responsable, aunque en ese momento la estuviera odiando. Se sentía traicionada y dolida, y probablemente las cosas iban a cambiar para siempre entre ellas a partir de ese momento. No podía creer que hubiera ido con la pretensión de dejar salir algo que había destruido a toda la familia, la consideraba inconsciente y egoísta, aunque eso también era porque no conocía sus objetivos con respecto a lo que pudiera sacar de ahí, Winnie no se tragaba ese cuento de “no quiero sentir miedo”.

-Supongo que no me queda otra opción.

Aunque tenía una mal presentimiento, era cierto que no pensaba que sus opciones fueran muy variadas en ese momento. Miró a la abuela desde su lugar, que parecía querer mantenerse fuerte pero cuya mirada denotaba angustia. Le sonrió a medias por inercia antes de levantarse de nuevo y alisarse innecesariamente la ropa. Su abuelo le hizo un gesto a los guardias que de inmediato y sin mediar palabra, les indicaron que los siguieran.

Fueron guiadas fuera de aquella sala de visitas, e incluso pasaron por uno de los patios. Se sentía un terrible ambiente, carente de magia, opresor y terrible, mientras las guiaban a un edificio anodino, con pesadas puertas repletas de hechizos protectores que los guardias quitaron uno por uno, hasta llevarlas a una serie de celdas donde, de cualquier forma, solo una estaba ocupada, que fue donde entraron, frente a una mesa con dos sillas. Una ya estaba ocupada.

Auberon Wardwell las miraba desde su posición, con una expresión casi divertida en el rostro. Tenía corto el cabello pelirrojo, pero una barba incipiente, y no parecía aparentar la edad que decían que tenía. Sonreía, pero su sonrisa no era en lo absoluto cálida. Los guardias cerraron la puerta tras ellas, sin dejarles ni media opción.

-Tendrán que compartir la silla, no suelo tener tantas visitas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 01, 2016 4:28 pm

Por un pequeño segundo se giró a ver a Winnie por el rabillo del ojo, quería saber que expresión tendría en esos momentos, si quisiera matarla o salir corriendo de ahí, le gusto que no fuera ninguna de las anteriores, trató de enfocarse en ella para no pensar que eso había sido un error, ella nunca se arrepentía de las cosas. Se puso de pie luego de unos segundos y su atención volvió al frente, no volteo a ver a su abuela ni nada en lo absoluto más que al frente y al abuelo Barnabás.

Era muy tonta pero sentía que se le creaba un vacío en el estomago cuando el guardia les pidió que siguieran y ella fue la primera en dar un paso adelante. Sabía que Winnie estaba ahí pero sabía que si volteaba a verla iba a caer en cuenta de donde estaban y hacia donde se dirigían. Trató de mantenerse serena aspirando por la nariz y exhalando por la boca una vez solamente y luego siguió hacia adentro de la prisión.

Nunca, jamás en su vida, había estado en un lugar como ese, donde el mismo aire era pesado, donde había un aire de nostalgia y obviamente represión. Pasó a la sección vacía y por alguna razón, una conexión que le generó un pánico terrible, supo hacia donde se dirigían momentos antes de que la puerta fuera abierta.

Entró al lugar y sus ojos inmediatamente se detuvieron frente a Auberon Wardwell, sintió que todo el oxigeno de la habitación era extraído y tuvo que respirar profundamente, lo malo fue que ese gesto pareció casi de asombro, pero trató de contenerse y dio un paso más al frente. Ella se quedó de pie solamente viendo la silla, iba a dejar que fuera Winnie quién se sentara, ella podía estar de pie.

Quería decir algo pero las palabras corrían por su cabeza sin un punto inicial fijo, pero se obligó ella misma a sostenerle la mirada.

No se como comenzar esta conversación en realidad. Soy Tina Schweinsteiger... ella es Winnie

Mensaje por Auberon Wardwell el Jue Dic 01, 2016 11:52 pm

Auberon clavó la mirada primero en una, después en la otra. Era la primera vez que las veía realmente, sin contar cualquier fotografía en algún periódico o revista que le llegara hasta ahí. Una era la hija de quien hubiera sido su mayor orgullo dentro de la secta, la otra era, literalmente, su sobrina-nieta, aunque ella no lo supiera. Estaban en familia. Esa idea lo hizo sonreír de nuevo, una sonrisa punzante y terrible.

Lo segundo que notó fue que las dos tenían cierto nivel de oclumancia, delatado por un orden de pensamientos muy bien ajustado, por barreras. Habían seguido la tradición que, a fin de cuentas, lo había deshecho a él.

-¿No sabes cómo empezar esta conversación? Con tu abuelo parecías muy segura.

No, obviamente no le había leído la mente a Porpentina porque no se iba a molestar en romper esas barreras. Había tomado todo eso de la mente de uno de los guardias que había presenciado la escena aunque para ser honestos, estaba echando una moneda al aire porque ni el mismo guardia había alcanzado a escuchar todo.

-Sé perfectamente quiénes son ustedes. Winnie Crawford y Porpentina Schweinsteiger. Y sí, eres Crawford aunque te hayan nombrado de otra manera. Creo que pensaron que era la mejor forma de esconderte de mi. Pero no habrían podido esconderte jamás.

Nadie podría creerse que esa niña era hija de Wilhelmina y Marcellus, o de Marcellus y cualquier otra, mucho menos él. Era demasiado parecida a su hermana Julia. Miró después a Porpentina, que parecía un molde de su abuela y su madre, pero con unos rasgos específicos que la delataban como hija de Werther. Se preguntó si acaso les habrían ocultado la verdad por el bien de ambas, para que crecieran juntas, como buenas primas. Volvió a sonreír por la expectativa. No podría verlo en sus mentecillas sin empezar una lucha que por el momento no le importaba empezar. Ahora tenía mejores planes que una chiquillada tan simple.

-Tu padre fue el mejor. Nunca fallaba, siempre sabía exactamente cómo hacer las cosas, tenía mucho talento. ¿Te han contado cómo murió?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Dic 02, 2016 12:10 pm

Había algo extraño en el ambiente que las rodeaba, era algo que Porpentina jamás había experimentado. Era como si un frio le calara, pero no en la piel, si no en los huesos, en algo muy adentro de ella; también había otra sensación, como cuando estaba cerca de Marcellus a sabiendas de que podía leerle la mente, era algo imperceptible pero incomodo, Tina ni siquiera se dio cuenta cuando levantó su barrera mental para protegerse, había sido cuestión de instinto.

Si, con su abuelo se había mostrado más segura por que a pesar de ser imponente, había una fuerza diferente en ambos, la de Auberon era casi palpable. Era una sensación de peligro que la mantenía alerta aun que no fuera consciente de ello, por eso no sabía como comenzar a hablarle, estaba intimidada.

No quiso interrumpirlo cuando le dijo eso del nombre, Tina jamás había pensado que habían nombrado a Donnie o a Winnie con otra intención que no fuera simplemente hacerlos participes de una familia, además ¿Por qué los querrían ocultar de él por llevar el apellido Crawford? No entendía muchas cosas, por más que había estudiado muchos sucesos de la revolución mágica, había cosas que quedaban en el aire. Algunas incongruencias también, era como si cada persona tuviera una versión diferente y los que sabían la real estaban muertos, no querían hablar o estaban en la cárcel, como Auberon.

Hablar de su padre no era fácil, pero hubo algo en la forma en la que él lo nombraba que la hizo tensarse, tal vez por que conocía algunas cosas pero había huecos que nadie nunca les habían dicho, cosas que en el fondo ella no tomaba como una verdad absoluta. Instintivamente se acercó a Winnie, como si buscara un poco de refugio o familiaridad al hablar.

Se que murió en la guerra, lo mataron los miembros de la revolución. No quedó nada de su cuerpo, solamente su varita.- Y ya, no había más que eso, ninguna explicación, ningún detalle. Ni siquiera sabía el lugar o la situación en la que él había muerto, siempre fue dificil para su madre hablar al respecto de eso... o cualquier cosa relacionada con la revolución.

Yo solo vine a este lugar por que necesito respuestas. Necesito seguridad. Las cosas que estaban ahí encerradas en el sótano nos están atacando, no hay un control y el congreso cree que sellándolas es la manera de contenerlas... yo no lo creo así.

Mensaje por Auberon Wardwell el Vie Dic 02, 2016 1:05 pm

Ninguna de las dos tomó asiento, pero Auberon no hizo ademán de insistir. No alcanzaba a leer por completo los pensamientos que tenían pero había algo mucho más obvio y palpable para él: la angustia de estar ahí metidas en un sitio como ese a pesar de que aparentemente no podía hacer magia. Pero no pensaba lastimarlas, al contrario. Había cometido errores antes, al dejar que el azar lo ayudara. Ya no pensaba dejar nada al azar.

Siguió con la mirada a Winifred, que discretamente colocaba una mano en la espalda de Porpentina, transmitiéndole fuerza como si no le quedara más opción y hubiera tenido que elegir entre serle fiel a su prima o dejarla sola.

-No lo mataron LOS miembros de la revolución, fue uno solo. Pero creo que en ese escabroso tema no tengo derecho a decir nada. Solo quiero que sepas que fue como un hijo para mi y que habría hecho cualquier cosa para evitarlo de haber podido hacerlo.

Estaba siendo completamente honesto. No había sentimentalismo falso en su voz solo para generar empatía. Ante el resto, adoptó una postura más seria y miró a Porpentina con una media sonrisa.

-Por supuesto que no. Nadie puede contenerlas de esa manera, pero sí pueden ser controladas. Por desgracia no es tan fácil. Nosotros éramos la contención, ahora se liberan porque no obtienen lo que quieren, nosotros nos sacrificábamos por el bienestar general y ahora no hay nadie que actúe como barrera. Pero no se puede entrar a ese sótano así como así, yo lo sellé para evitar que saquearan los secretos sagrados de los Venerables cuando la guerra comenzó a despuntar.

Su mirada se enfocó en Winnie de nuevo. Le costaba no ver a su hermana en ella y quizá eso debería haberle servido como un alto en seco para no cometer los mismos errores de nuevo, pero a esas alturas estaba demasiado convencido de que lo que ellos hacían era un bien.

-Robert Snyder era vidente y dejó algunas profecías antes de ser encarcelado. Luego murió aquí y creo firmemente que la única manera de poder volver a ese lugar radica en esas profecías. Pero…¿sirve de algo decirles cómo volver a ese sitio?, ¿de verdad se creen con la fuerza o la inteligencia suficientes para algo así? Ustedes vinieron de un mundo en donde no se han creado nada más que miedos y mentiras. No han vivido absolutamente nada, no necesito leer sus mentes para saberlo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Dic 03, 2016 10:11 pm

Tina tenía los ojos cristalinos cuando Auberon comenzó a hablar de su padre, explicándole o más bien corrigiendo la historia que toda su vida había conocido. Su padre no había muerto en una batalla contra los rebeldes, no había sido una masacre o cualquier otra de las historias que se creó en su mente para llenar los huecos, lo había matado alguien, una persona en especifica y por un momento le dio miedo pensar que hubiera sido tu tía Mina o uno de los papás de Winnie, personas con las que convivía directamente y con quién tenía recuerdos, lo peor era que su madre los estaba protegiendo. Pensaba muchas cosas en realidad, pensaba tanto que hasta se lastimó un poco el labio inferior de lo mucho que estaba presionándolo con sus dientes.

¿Qué es lo que hay allá abajo? ¿Cuales son esas profecías? - Le costaba hablar por que tenía miedo, principalmente de Winnie. Ella no tenía miedo de aventurarse a las cosas, pero Winnie siempre había sido diferente, tal vez por ser sus padres quienes eran (los cuatro) o tal vez por que siempre estuvo más consciente que ella sobre todo.

Tina se cruzó de brazos y trató de endurecer un poco el rostro, de mostrar que tenía el control de si misma. Extrañamente ese hombre tenía algo reconfortante en su forma de hablar, tal vez estaba loca (más), pero podía sentir hasta una pizca de cariño en como se dirigía hacia ellas, como si no fuera la persona más peligrosa de Norte América y con tanta influencia en la prisión que las habían dejado ir hasta allá a verlo sin hacerles una sola pregunta y sin siquiera registrar esa visita como las de los otros reclusos.

¿Hay alguna otra persona que pueda hacerlo? ¿Alguien quién de verdad esté comprometido con usted? Mi padre murió defendiendo esta magia y yo estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de evitar que las personas que quiero sean lastimadas por la maldita incompetencia de los demás.

Mensaje por Auberon Wardwell el Sáb Dic 03, 2016 10:48 pm

Auberon le mostró una sonrisa a Porpentina por la manera en que parecía ser audaz y desafiante. Parecía en verdad la combinación perfecta de sus padres de cierta manera, aunque aún no lograba discernir si eso le agradaba o no. Winnie era diferente, a Auberon le parecía que se contenía, que intentaba luchar entre lo que deseaba y lo que entendía como correcto. Pero a Auberon no le era extraño ese tipo de comportamiento, ocurría todo el tiempo hasta que algo, una chispa pequeña, te iluminaba.

-Hay más de una persona a mi servicio. ¿Crees que estoy solo en esto?

Le preguntó a Porpentina con un toque de ironía por su pregunta inocente. Lo que era un hecho es que ninguno de los que estaban con él eran aptos para hacer lo que se necesitaba hacer, no cumplían con las características.

-El lugar despertó con sangre, la bestia también. Algunos fantasmas aparecieron, y después la bestia. Eso significa que se regó sangre familiar, heredera de cualquiera de los antiguos Venerables o un aprendiz.

Aquello era mentira, la bestia no había despertado por sangre vertida, él la había despertado para llegar a esto. A veces se tenían que decir mentiras piadosas para crear impacto.

- La llave es una persona, una persona descrita como si hubiera sido concebida en la oscuridad, como si hubiera nacido en nuestro lugar sagrado. No tengo registros de nada parecido.

Miró a Winifred pero era imposible que Jesse hubiera entrado a ese sótano sin que él se enterara, sin que las bestias se lo dijeran.

-Pero esa persona no puede sola, no es lo suficientemente fuerte. Pero pueden buscarla por mi si están dispuestas. No quiero que respondan ahora, quiero que lo piensen, no me gustan las decisiones apresuradas. Pero deben saber una cosa; nunca estarán a salvo, nunca podrán controlar nada, si no explotan todo su potencial. Todo lo que he hecho ha sido malentendido. No quiero que ocurra lo mismo con esto. Ustedes son mi familia.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 06, 2016 10:48 am

Tina meneo la cabeza de manera automática con la afirmación de Auberon sobre las personas que trabajaban para él; no, ella no se refería a si tenía o no más personas bajo su mano, era obvio que si, de otra manera no habrían llegado a ese lugar donde ni siquiera habían registrado su visita. Ella se refería a personas que estuvieran comprometidas en realidad, ella lo estaba y podía verse en su mirada.

Le dio una mirada a Winnie cuando Auberon mencionó la sangre, ellas habían provocado eso, como se lo había imaginado, como se lo había dicho a su prima. Todo había sido por la sangre de ese día, el juego, la broma a los Nu Delta Pi. Era interesante como habían evolucionado esas situaciones, en su cabeza al menos.

Winnie tiene una marca, está en su espalda y se siente extraña cuando está cerca de ahí. Anda, muestrasela - Lo dijo sin titubear, poniendo en evidencia a Winnie. Ella no tenía ni idea de si eso era lo que Auberon estaba buscando, la persona nacida en la oscuridad, pero igual les podía servir para averiguar algunas cosas que nunca nadie les había podido explicar.

Iba a responderle que si no era Winnie o Donnie, iba a ayudarle a eso. Que ella le creía, pero se detuvo, por que eso habría sido algo visceral, justamente como él estaba diciéndoles. Mejor solamente asintió con la cabeza.

Qué implicaría.... si aceptamos buscar a esa persona? ¿Qué tal si no soy tan valiente como para hacer las cosas que mi padre hacía?

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Dic 06, 2016 12:45 pm

Honestamente no entendía lo que significaba todo eso, por qué Wardwell les decía con tanta ligereza todo eso, y cómo se atrevía a decir, enfrente de ella, que eran familia. Él había matado a su padre, y su magia había hecho que su madre nunca más fuera la misma. No se había dado cuenta hasta ese momento pero ahora podía ver lo egoísta que era Porpentina, lo indolente y lo ansiosa por un poder que había destruido todo a su paso, y lo maldita que había sido por exponerla a ella a eso. Una persona más en la que definitivamente no podía confiar, aunque en este caso, siendo familia, dolía multiplicado.

Ella ni siquiera estaba intentando dar con la persona misteriosa que Wardwell buscaba, si algo tenía claro, era que jamás iba a traicionar a los suyos para regresar al poder a un hombre como ese, y se sorprendía de lo manipulable y ciega que podía ser su prima al estárselo tomando en serio.

Cuando Porpentina dijo eso de la marca, Winnie solo la miró como si jamás en su vida la hubiera visto. Estaba anonadada, en un shock total, aunque el shock se fue convirtiendo en una ira terrible cuando siguió escuchándola y peor, cuando dijo esa estupidez de frase de “tan valiente como para hacer las cosas que mi padre hacía”. Valentía, ser un asesino era valentía. Y encima la había puesto en evidencia con algo como eso.

No lo pensó, ni siquiera un segundo. Podía no tener la varita consigo pero le daba igual porque no la necesitaba para la transformación, para nada. Lo único que quería era lastimarla, lastimarla mucho como jamás en la vida. Ella nunca usaba sus armas- de ningún tipo-contra su familia, pero en ese momento Porpentina había dejado de serlo. Lo único que le causó un poco de paz fue estrellar el puño de hierro en la cara de su prima, de esa perra a la que desconocía en lo absoluto. Ni siquiera se detuvo a ver cuánto le había hundido la cara, o si había hecho más daño del que pretendía –en especial porque no lo había medido, por ella bien podría estar muerta y le daba puto igual- de inmediato miró a Auberon.

-Me tranquiliza saber que al menos jamás va a poder lograr nada, que a lo más que va a llegar es a rodearse de personas estúpidas y desleales como esta. Cayó una vez y tenía a los mejores. Y no podrá levantarse ni medio centímetro si esto es lo único que tiene. Siga enviando a sus bestias de mierda, siga manipulando a chiquillas idiotas. Es a lo más a lo que podrá aspirar. Pero las acabaremos con todas, una por una, ya terminamos con una, puede traernos más. Déjeme salir.

Podría matarla ahí mismo, seguramente. Le daba lo mismo, sentía que en verdad no había nada en el mundo que significara algo verdadero, que importara. Aquello de Porpentina había sido su punto final.

Mensaje por Darius Wildenstein el Mar Dic 06, 2016 1:57 pm

Había despertado temprano, como siempre. Por sus celdas no pasaban los guardias, no se tenían las restricciones que con otros presos pero Darius Wildenstein continuaba con la rutina de siempre. Como si aún fuese un joven y prometedor ejecutivo, despertaba todos los días a las seis de la mañana a asearse y a leer el periódico. Había tenido tiempo para aprender otros idiomas, así que usaba su tiempo libre en no sólo leer diarios americanos llegaban a diario a su celda, si no también algunos de Europa, Sudamérica y Asia. Si algo sobraba era el tiempo.

Para las nueve de la mañana había terminado, comenzaba a circular por su celda o a reunirse con los pocos que quedaban de pie, los de la secta que no habían dejado que el tiempo o las circunstancias mellasen su voluntad. De no ser porque Alder me dijo que Auberon parecía haber encontrado algo interesante a unas celdas de distancia, no hubiese podido ver esa ejecución magnífica que hace años no veía. Estaban con la puerta cerrada pero bastó un hechizo específico para abrirla, despacio mientras las niñas comenzaban a pelear.

Las palabras de Auberon eran siempre fuertes, contundentes y tensaban los hilos correctos en la gente. Conocía a ambas, no personalmente pero sí asociaba sus rostros con sus nombres. Porpentina Schweinsteiger, hija de Harley Blue y supuestamente de su hermano Werther Schweinsteiger, el mejor asesino que Darius había conocido. La otra, la pelirroja, era Winifred Lovecraft, hija de Wilhelmina Schweinsteiger y Jesse Crawford, ahora crecía bajo la tutela de Marcellus Lovecraft pero obviamente mantenía aquellos rasgos heredados en su sangre.

Pese a saber que genéticamente se lleva rasgos de ambos padres, Darius creía que siempre una influencia era la que más afectaba al niño, siempre podía verse con facilidad. Porpentina era Harley y Winifred era Jesse. Se había mantenido al margen pero cuando el conocido puño de hierro finalmente se estrelló con la hija de Werther tras aquella interesante revelación, sólo pudo contener una risa, encantado de lo ridículo de esa escena. Estaban frente al mago más poderoso que conocerían en su vida, el que regresaría nuestra sociedad al orden que merece, que la retornaría a la prosperidad desde la oscuridad a la que tanto le temen, y ellas tenían una pelea.

Se adelantó finalmente tras cerrar la puerta detrás de sí mismo, con calma, un poco de sangre no significaba nada realmente, aunque las protagonistas eran las que le daban ese algo fresco. Fue hasta donde Porpentina, tomó su muñeca sin siquiera fijarse en la forma que había tomado su rostro en ese momento.-Sigue viva.-no por mucho si seguía con esa hemorragia, pero era algo evidente.-¿La necesitas en algún otro lado? Para que no estorbe…esto-dijo acerca de su pequeña reunión familiar.-

Mensaje por Auberon Wardwell el Mar Dic 06, 2016 2:28 pm

No se esperaba esa respuesta y en cuanto escuchó sobre la marca en la espalda, entornó los ojos mirando a su sobrina nieta con una emoción que parecía difícil de identificar, pero que en algún momento pudo parecer miedo. En el momento en que la había mirado se había prometido a él mismo no herirla, por lo mucho que se parecía a su hermana, pero si resultaba que había algo más ahí, iba a tener que faltar a su propias promesas.

No tuvo tiempo de contestarle a Porpentina cuando le hizo aquellas preguntas porque el puño de hierro, que él también conocía, ya se estaba estrellando en la cara de la chica. No se inmutó. Su gente tenía que ser fuerte y valiente, como ella misma había dicho. Pero le quedaba claro que Porpentina era impulsiva y que su punto débil estaba en eso. En un segundo había perdido la confianza de su prima, en un abrir y cerrar de ojos, por dejarse llevar.

Miró a Winifred mientras le hablaba. No la iba a obligar a que le enseñara la marca en ese momento. Pero bastaba con que alguien de confianza la viera después. Si algo no era, era impaciente. Podía escuchar a Jesse a través de su boca, pero Jesse jamás había despertado en él nada más que odio, porque siempre se había obligado a verlo como un arma para el futuro, y así había sido.

Además estaba bien, la resistencia también servía al sistema, tener una chispa encendida a veces era suficiente para que la gente siguiera pensando que valía la pena, aunque nadie nunca se sintiera con las agallas suficientes de actuar para llegar a otro sitio; un romántico siempre iba a servir como una figura de identificación, suficiente para obnubilar, para engañar, mientras el verdadero poder radicaba en otro lado.

Alzó la vista hacia Darius cuando entró, y lo dejó acercarse a Porpentina para revisarla. Miró a Winifred de nuevo.

-No, dile a los guardias que las regresen a ambas con quien sea que las haya traído. No, miento. Dile a los guardias que lleven a Porpentina de inmediato con Braswell en Bridget Bishop, que Morgan no se entere.

Se levantó, pasó a un lado de Winifred pero fue directo hasta Porpentina. Se acuclilló frente a ella. Le levantó la cara, ensuciándose los dedos de sangre, sin impactarse por la visión.

-Al menos ahora tendrás tiempo para pensarlo. Tú no vas a ser como tu padre, no es eso lo que estoy buscando. Piénsalo y cuando lo pienses, vuelve a mi.

Luego se giró hacia Winifred. Ni siquiera se atrevió a tocarla.

-Vete, y explícale a tu abuela lo que ocurrió. Siempre ha sido una mujer comprensiva de todas formas. Tú también tendrás tiempo suficiente para pensarlo. Si lo que tu prima dice es cierto, entonces no habrá criatura, ni invocación, ni magia que pueda dañar a nadie que te importe.

Pero lo dudaba, no percibía en ella el poder del sótano, no era así como funcionaba, la conexión no se sentía de esa manera, aunque Porpentina tenía razón en que, de ser algo importante, era un buen sitio para comenzar. Miró a Darius y le hizo un gesto para que volviera en cuando dejara a Porpentina. Tenían mucho de qué hablar.

Mensaje por Darius Wildenstein el Mar Dic 06, 2016 5:16 pm

Asintió y se acuclilló junto a ella, con una sonrisa casi amable en el rostro. Era la hija de Werther, pero no era parte de ellos, no aún. Su rostro estaba cubierto en sangre y los sonidos que pudo haber hecho, no le molestaban, estaba acostumbrado a los gritos de dolor y casi le hace una acotación divertida acerca de que eso era lo más entretenido desde las torturas a Billy Snyder, pero sólo lo mantuvo en su mente.

Su ropa comenzaba a mancharse de un tono carmesí, la sangre de Porpentina emanaba sin control dejando un rastro por donde iban avanzando. Abrió la puerta con más paciencia de la recomendada, hasta tomándose el tiempo para acomodarle el cabello hacia atrás antes de cruzarla para buscar a los guardias.

-Tienes suerte, si te dejaban en esa celda sola no ibas a terminar tan bien. Las niñas bonitas no tienen oportunidad aquí, ni siquiera les iba a importar tu rostro.-eso se lo susurró cuando ya estaba en brazos de alguien más, antes de darle un beso cínico en la frente como si la estuviese enviando a dormir. Darren Oswald era uno de los perros más fieles que tenían en ese lugar y entendía lo que era cumplir con las indicaciones que se le daban, Michael Anderson también.-

Las órdenes eran muy específicas, les dijo con quién llevarla y que Adrien Morgan no podía enterarse de eso, que eran órdenes directas de Auberon Wardwell. También agregó que no podían tocarla o sobrepasarse con ella, sólo hacer lo solicitado, sabía que a Anderson le gustaban las chicas frágiles como la rubia y para bien o para mal, era hija de Werther Schweinsteiger, y mientras él viviera ese nombre aún tenía un valor.

Se dio vuelta inmediatamente después de eso y aún con la ropa manchada avanzó sin importarle la sangre en su ropa y sus manos, sólo las limpió en su ropa. Era un medimago y había visto suficiente sangre en su vida como para no inmutarse. Volvió a la celda con Auberon, sin saber si Winnie ya se había ido o si había logrado tocar las fibras necesarias en su sobrina nieta, era casi un poema que por voluntad propia hubiese acabado en Broward, frente a Wardwell.

Mensaje por Auberon Wardwell el Mar Dic 06, 2016 5:38 pm

Winifred no tardó en irse, pero él no esperaba menos. Fue escoltada por un guardia también, de vuelta a donde estaba su abuela. Auberon se volvió a sentar en la silla de su celda, con los codos sobre la mesa y una expresión atribulada en la cara. Lo único que le había dicho a Winifred antes de verla marchar era que lo pensara, pero ella ni siquiera le había respondido.

Al regreso de Darius, Auberon alzó la vista y lo invitó a sentarse. En todo ese rato honestamente no había pensado que aquellas niñas le sirvieran de algo, y si había soltado lo de la profecía había sido solamente por saber si sus padres les habían confiado algo de gran calibre, o si había información que a él le faltara. Porpentina le había dado una minúscula pieza del rompecabezas, pero no tenía nada más.

-¿Qué te parecieron? Así, a simple vista…

Lo que él sentía era que no se parecían a Werther o a Wilhelmina en lo absoluto. Werther jamás habría hecho una tontería impulsiva como la que hizo su hija, y Wilhelmina jamás habría perdido el temple frente a él, no se habría arriesgado como Winnie lo había hecho hasta saber que pisaba terreno seguro. O sea que sí, desafortunadamente estaba ante la herencia de Harley y de Jesse, sin duda.

-Te necesito afuera, no aquí. Necesito que salgas y que empieces esta investigación. Vas a vivir un poco entre las sombras, no podrás ver a tu familia ni atender negocios, pero sabes que vivirás bien. Ningún auror va a molestarte y si por casualidad alguno te trajera de vuelta a Broward, volverías a salir. Antes de que llegaras Porpentina mencionó algo sobre una marca de nacimiento de Winifred, necesito que sepas qué significa. No me importa si tienes que seguir a Hartmann hasta donde se encuentre, si tienes que interrogar a Joseph Crawford, si tienes que torturar a Marcellus Lovecraft o hasta enfrentarte a la misma Wilhelmina, o si tienes que engañar a la misma Winifred o a su gemelo, lo que sea necesario. Quiero saber si significa algo o si es solo la alucinación de una chiquilla. Quiero que rastrees a todos los hijos de nuestros Venerables y aprendices, a cualquiera, quiero que los vigiles de cerca. Si la marca de nacimiento de Winifred resulta no ser nada, quiero que mates a la hija de Werther por hacerme perder el tiempo.

Mensaje por Darius Wildenstein el Mar Dic 06, 2016 7:06 pm

Cruzó una mirada con Auberon y se sentó frente a él, lanzando un suspiro apenas audible, era de lejos lo mejor que le había pasado a su movimiento en esos meses. Actuaban lento, desde las sombras, pero esto era nuevo y excitante. Casi podía sentir cómo su corazón bombeaba con más fuerza, cómo su mano necesitaba de forma alarmante su varita.

Su pregunta llegó de repente y así lo hizo su respuesta, era justamente en lo que había estado pensando en el trayecto que le tomó volver a la celda. Estaba claro a sus ojos.

-Porpentina es Harley. Débil, inmadura, inestable, no habrá problema con ella, sabes cómo manejarla. Nunca tuvo la influencia de Werther, no es una sorpresa que haya resultado así. Wilhelmina es Jesse Crawford, feroz e irascible, incontrolable como un fuerza de la naturaleza, temerosa.

Era como volver en el tiempo, sabía que Harley seguía viva, de cierto modo. Era una perra afortunada, que salió bien librada de todo eso sin merecerlo. Wilhelmina también seguía viva, pero qué tipo de vida era esa.

Lo que siguió no lo esperaba, el trabajo desde dentro era muy distinto a lo que antes habían hecho y daba frutos apenas perceptibles fuera de la prisión. Esta misión era grande, no le importaba no ver a su mujer en el tiempo que estuviese fuera o a cualquier otra persona, lo que le decía Auberon Wardwell era grande, importante.

-Considéralo hecho, sólo dime cómo debo informarte y haré los arreglos. ¿Crees que signifique algo? ¿Lo sentiste? Sé que Werther tiene otro hijo y está trabajando en Bassett Knapp como casi todos los hijos de los que pelearon a nuestro lado, como los hijos de los que nos hicieron frente. Es casi poético.

Mensaje por Auberon Wardwell el Miér Dic 07, 2016 1:57 pm

Entrecerró los ojos aunque su expresión no tenía nada que ver con la presencia de Darius. Estaba lleno de preguntas y eso era algo emocionante para él, hacía mucho tiempo que las cosas habían dejado de sorprenderle y ahora cabía la posibilidad de enfrentarse a algo completamente nuevo.

-No quiero que Winifred tenga miedo. Quiero que venga a mi segura, que sepa que podemos protegerla. Los Wardwell nunca tenemos miedo.

No quería cometer más errores con su familia, pero a veces parecía inevitable. Y si Porpentina alguna vez llegaba a estar con ellos, él se encargaría de que toda la influencia de Harley se borrara, que se volviera lo que Werther habría querido, como si acaso en verdad hubiera entendido la psique de Werther a un nivel más profundo, cuando realmente no había sido así.

-Vendrás a visitarme, naturalmente. Puedes pedirle a Arscott que haga los arreglos. No me sirve otra forma de comunicación porque necesito también ver lo que hay en tu cabeza, dos trabajan mejor que uno. No sentí nada en particular, la única conexión que pueda tener con Winifred creo que se la debo a que es mi familia, nada más. Pero Porpentina lo mencionó como si fuera importante y fue eso, y no otra cosa, lo que denotó la ira en su prima, así que supongo que algo debe significar. Obligarla a que me mostrara solo la hubiera ahuyentado para siempre.

Conocía a Bastian, no en persona a excepción de cualquier evento en el que lo hubiera visto de bebé, pero jamás se había acercado demasiado.

-Pero no puedo perder más el tiempo y parece que no puedo confiar en nadie realmente. Debes ser tú. El poder de la sangre de Jesse no durará eternamente, tengo que moverme.

Mensaje por Darius Wildenstein el Sáb Dic 10, 2016 3:14 pm

Algunos estaban en la secta por la gloria, pero ese no era el caso de Darius. Lo seducía la idea, por supuesto, pero no era su motivación principal, Darius realmente pensaba que lo que hacían era importante, básico para esa sociedad que se desmoronaba frente a sus ojos mientras el gobierno trataba de curar las grietas en las paredes como si eso pudiese acabar con el óxido en los cimientos.

Por eso confiaba en la visión de Wardwell, porque si bien estaba tratando con su familia, eso nunca había hecho que tiemble su mano o que quite la mirada de su objetivo. Asintió respecto a Winifred, si la espantaban casi podía ver los hilos moverse en ella, la sucesión de eventos, las acciones de su padre reflejadas en ella pese a que no había crecido con él. Había cosas que no se diluía ni en la sangre.

Asintió a sus instrucciones, interiorizando cada una de las cosas que le decía, en efecto se imaginaba que el forzarla a mostrarle esa marca hubiese sido inútil. Necesitaban sentar las bases de una nueva generación de magos, una que sea capaz de movilizar a esa nación que alguna vez fue grande, ahora bastaba con ver los cargos de poder en manos de inútiles, la contratación de extranjeros como grito de ayuda. Sabían lo que era necesario hacer, debían saberlo, pero se negaban a admitirlo.

-Justamente eso me preocupa de Porpentina. Su lealtad es voluble, me preocupa la transición para llegar al nivel necesario, desde dentro no creo que pueda darnos mayores problemas.

Se quedó hundido en sus pensamientos un momento, hasta que Auberon mencionó la sangre de Jesse.

-Haré lo que necesites. Pero…dime, si no hubiese tal cosa, tal magia en ella o en su hermano…¿crees que haya necesidad de hacer algo de provecho con ellos? Claro, si es que se negasen a ser parte de todo esto, con la instrucción adecuada podrían hacer grandes cosas.-se refería a su sangre, por supuesto. Si eran de la casta de los Wardwell debían ser magos más que talentosos, pero siempre quedaba la posibilidad de que su lealtad fuese hacia el mismo lugar que la de su padre, en ese caso, siempre quedaba la otra opción.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba