Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cursed Hops

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cursed Hops

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 01, 2016 12:16 pm

Ella amaba completamente la forma de ser de Freddie, en general la relación que ambos tenían era muy intensa y se complementaban de muchas maneras, antes había pensado en explicarle la situación de Rayder solamente para que se riera un poco junto con ella, pero ahora al ver como se ponía con todo el asunto -por que si, era obvio que se trataba de eso- decidió simplemente ser una maldita con él, por que era más fácil en esos momentos y llevada por el enojo.

Si, claro, por la bondad de mi corazón aun que seas un idiota incapaz de cumplir tu propio reto- Se lo dijo con veneno en los labios, en respuesta a como él estaba tratándola; tomó el caballito con dos dedos y se lo tomó con los ojos cerrados, era asqueroso. Primero sintió que le quemaba la garganta así que seguramente hizo una cara de asco completo, luego cayó directamente hasta su estomago y si le dieron muchas ganas de vomitar, la nariz se le puso roja y los ojos llorosos, pero terminó componiéndose y le entregó el caballito a Freddie enojada, pegandole en el pecho.

Tú eres el que nos está haciendo quedar mal, yo ni siquiera quería venir aquí precisamente el día que cumplimos meses de novios a que estés diciéndome cosas horribles. ¿No vas a disculparte? Ya solo te quedan cinco segundos, ¿Por que no me preguntas por las consecuencias? ¿Te da miedo saber? . - Se había cruzado de brazos visiblemente molesta. Ni siquiera hizo caso al intento de Winnie por defender a Rayder o Freddie tratando de que Winnie cumpliera lo demás.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 01, 2016 12:39 pm

-Estoy cumpliendo mi reto porque te hice tomar esa cosa, ¿no? -Le contesté como si eso fuera un juego de niños de 8 años peleando por tonterías, por ver quién tenía la razón. Ni siquiera verla beber esa cosa me hizo sentir mejor respecto a lo que estaba pasando en ese momento, aunque debo admitir que me dieron ganas de abrazarla mucho al ver sus ojos llorosos por el asco, sentimiento que se desvaneció cuando me estrelló el caballito contra el pecho, que tomé para ponerlo de vuelta en la barra.

-¿Yo te estoy diciendo cosas horribles?, ¿tanto te ofende que diga que tu novio Rayder es una mierda? Porque lo es. Y tú eres una hipócrita.-A cada segundo mi enojo escalaba más, porque sentía que me había hecho quedar como un imbécil. Por supuesto que no iba a disculparme. Y no me estaba preocupando por lo que pensaran mis amiguitos de bebida, porque ellos habían provocado esto después de todo. Me estaba limpiando de la culpa que yo mismo tenía pero al menos ellos no estaban haciendo una escenita. Todavía.

-No me da miedo saber las consecuencias, es que llanamente no me interesan. ¿Cuántos meses cumpliste con Rayder?, ¿por qué no mejor te vas a festejar con él.? Lárgate de mi vista, ya perdimos todos los juegos de todos modos.-Al final no saber lo que había pasado y darme cuenta de que a ella no le importaba cómo me sintiera, me hacía sentir peor de lo que de por sí. Me seguía pareciendo insólito que me pidiera que me disculpara como si yo tuviera la culpa de las cosas que ella hacía, nada más eso faltaba que dijera.

-Si no quieres estar aquí conmigo lo siento por ti, yo me voy a quedar a beber con mis buenos hermanos de fraternidad. ¿Ya pasaron los cinco segundos?-Le contesté, sabiendo que estaba llevando todo al extremo pero ella tenía la culpa por no importarle ni media.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Nov 01, 2016 1:16 pm

Yo me sentía igual de victorioso que Winnie en esos momentos, principalmente por que ellos se habían buscado todo eso comenzando con las preguntas ácidas y contra nosotros y al final por que no eran la power couple que todo el mundo decía, solo bastó un pequeño empujoncito para que todo se fuera a la mierda y, aun que no esperaba que todo eso trascendiera, me sentí un poco mejor de haberlo logrado.

Me reí e hice unas cuantas señas de asombro con la amenaza de la semi veela mientras abrazaba a Winnie y me tomaba el otro shot que Bolton había pedido en su enojo pero que era bueno para nosotros, hasta le pasé el suyo a Winnie. Yo no me puse incomodo en lo absoluto por lo de su reto por que a como veía a Bolton y su rubiecilla sentía que ya ni siquiera íbamos a seguir jugando.

"Si, ándale, yo la hago que marque, pero primero vayan a terapia de pareja o algo"

Fue en broma aun que luego la rubia se bebía esa cosa y comenzaban a decirse cosas más fuertes. Ahí si me sentí un poco culpable con la situación y principalmente incómodo, estaban ahí ventilando sus problemas como si a nosotros nos importaran. Me quedé en silencio y tomé la mano de Winnie mientras la parejita estaba ahí peleandose como locos.

¿Y si mejor nos vamos? Esto ya se puso incómodo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 1:30 pm

Probablemente después se iba a sentir mal, pero en ese momento era una victoria, no podía evitarlo. Pero todo había llegado hasta ese punto desde el momento en el que Porpentina se había empezado a poner intensa con el asunto de Mike así que se podía decir con toda seguridad que ella se lo había buscado. Amaba a su prima con todo su corazón, de eso no había duda, pero también era un hecho que le gustaba ganar cosas a toda costa.

Ella también se tomó el otro shot antes de besar a Jasper en la mejilla y dejar que la pelea de Porpentina y Freddie escalara. Tendrían que sobrellevarlo, para Bolton era una especie de karma por sus maldades y para Porpentina un escarmiento de las consecuencias de pensar que lastimar a los demás no importaba. Se podría decir que Winnie hasta sentía que le había hecho justicia a cierta parte de la humanidad

Ah, y además no pensaba marcarle a Charlie porque era muy obvio que el juego había terminado, ¿no? Y que la pelea iba escalando cada vez más.

-Sí, vámonos mejor. ¿Regresamos con los demás? Ni siquiera sé si sigan aquí. Y ahorita le marcamos a Charlie.

Puso los ojos en blanco, bromeando con la locura de Bolton antes de entrelazar sus dedos con los de Jasper y jalarlo lejos de Porpentina; cuando terminaran de gritarse cosas probablemente podrían volver a compartir un ratito juntos, como masoquistas. De todos modos ya estaba algo borracha luego de los dos shots y todos esos tragos indiscriminados de cerveza.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 01, 2016 2:01 pm

Pues si, la había hecho tomar esa cosa pero solo de la forma más horrible posible, ella lo hubiera hecho por él solo por ganar y sin que tuviera que decirle todo eso, pero en esos momentos estaba a la defensiva, por que sabía que lo que él quería era lastimarla y no iba a dejarlo lograrlo. ¿Por que quería lastimarla a ella? Eran un equipo, eran ellos dos contra el mundo, ¿Por que le hacía todo eso?

La enojaba en realidad que siguiera mencionando a Rayder como si fuera alguien en realidad significante por la vida, más por que Freddie sabia lo mucho que lo odiaba, por sus incoherencias y por que nunca dejaba de cosificarla solamente por como se veía, aun que no lo dijera realmente ella lo veía así.

Y tu eres un maldito sin cerebro. Claro que voy a defender a mi novio Rayder. No escuchaste a Winnie? No es tan malo como tu dices. - Eso se lo dijo con ácido sarcasmo. Si le dolian las palabras de Freddie no lo estaba demostrando en lo absoluto, incluso comenzó a mover su pie contra el suelo como si estuviera en realidad esperando algo, estaba realmente enfadada.

Si, me voy a ir a festejar con él, tu puedes quedarte aquí festejando con tus amigos Alpha, pero sabes qué? Ya pasaron los cinco segundos que te quedaban, así que no vuelvas a llamarme, o a buscarme y ni siquiera te atrevas a pararte frente a mi otra vez por que voy a estar muy ocupada follando con mi novio Rayder. Adios.

Estaba siendo sumamente visceral con todo eso, se veía en su mirada que estaba enojada y que no era algo que se le iba a pasar rápidamente o pasar, en general. Tomó su bolso de la barra y volteo a ver a Winnie y a su novio en el camino afuera.

Despídanse de Mary por mi. Adios.

Mensaje por David Rayder el Mar Nov 01, 2016 2:23 pm

Sí, Mary Snyder era una chica preciosa pero esa no fue mi motivación para ir a su cumpleaños de buenas a primeras. Siempre me gustaba una buena fiesta, pero eso tenía bastante que ver con la posibilidad de una tocada que haríamos. Ir a que me vea el dueño, siendo social, podía ayudar.

Winnie me había invitado así que nadie podía echarme, ¿no? Tampoco me iba a pegar a ella toda la noche por mucho que fuese mi Martha, pero era mi excusa.

Le llevé a Mary, sin corderitos, una edición especial de un disco de The Who que no era de esos super valiosos pero era bueno. Y ya, fui casual sin saber que ya estaban en medio de un fuego cruzado en ese bar, sin saber que esa maldita comezón en mi oreja era por culpa de ellos.

Al llegar, apenas crucé la puerta se dio contra Porpentina, que parecía enojada y apurada por salir. Por un momento creí que era por mi por pura costumbre, pero era ridículo si acababa de llegar. Crucé saludando a todos con un movimiento de mano, cruzando miradas por un par de segundos con Winnie comp diciéndole qué curiosa fiesta antes de buscar con la mirada a Mary para saludarla.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 01, 2016 3:28 pm

Para mi eso ya no era un juego, ya no se trataba de quién ganaba o perdía en todo eso. Me importaba mi situación con Porpentina y lo maldita que se estaba portando conmigo. Pero si creía que le iba a dejar espacio para que hiciera todo ese teatro estaba muy equivocada, ¿no tenía derecho a sentirme traicionado porque me hubiera ocultado algo de ese calibre?. En mi mundo, que me lo hubiera ocultado era lo que estaba mal, saber que era probable que no fuera honesta era lo que me molestaba.

-Muy bien, bien por ti.-Le dije haciendo como que comenzaba a ignorarla y la odié por decir todas esas cosas como si no tuvieran importancia, pero si me hablaba de ese modo me dejaba muy claro lo que significaba para ella.

-Perfecto, así dejo de perder mi maldito tiempo, que es muy muy valioso. Claro que no voy a buscarte, no soy uno de tus fans.-Y eso era cierto. Yo no estaba con ella por cómo se veía, ni porque fuera una semiveela o porque fuera bonito andar con ella de la mano, estaba con ella porque la quería por su forma de ser, por lo que podíamos ser cuando estábamos juntos, pero no le iba a rogar por su atención y eso ella lo sabía muy bien.

Cuando la vi caminando hacia la salida, también vi a Rayder entrando al lugar. Me reí por la ironía del asunto y le grité a Porpentina. -Llegaron por ti, ¡qué suertuda!.-Fue lo único que dije antes de pedir más cerveza a uno de los goblins de la barra con total aparente indiferencia a lo que sucediera con ella para luego escribirle a Charlie de nuevo para decirle que era un maldito mal amigo impuntual.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Nov 01, 2016 4:16 pm

No supe en que momento la situación se tensó de más, los gritos seguían y las provocaciones de un lado hacia otro salían una y otra vez. De hecho cuando Bolton mencionó lo de los amigos Alpha, mejor no me di por aludido y tome la mano de Winnie para irnos lo más rápido de ahí antes que la pareja esa nos siguiera prestando atención.

Pero, ¿Saben qué? Yo no era un maldito como Bolton, me quedé unos momentos pensando en si era buena idea ir o no hacia donde él estaba luego de gritarle esas cosas a su novia. Mejor le hice una seña a Winnie para que esperara y, contra todo lo que pensaba hacer, le mandé un mensaje a Blue diciéndole que viniera a la fiesta de Snyder, que ya Bolton estaba borracho y hablando de más.

Guardé mi celular de nuevo y acompañe a Winnie a donde estaba Mary, yo me iba de ese lugar, pero no quería verme como un maldito.

"Snyder, yo me voy, buena fiesta pero tengo que ir a otro lugar también. ¿Vienes Winnie? Puedes quedarte si gustas, te veo luego"

No le dije nada más pero la besé en los labios ahí frente a la gente, que pasara lo que tenía que pasar, yo me iba de ahí de todas maneras.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 4:29 pm

Lo que ella tuviera que arreglar con Porpentina, ya lo haría después. Ambas a veces llevaban las cosas demasiado lejos y lo sabía, pero había sido imposible parar. Igual no se iba a sentir culpable, no era como si las arremetidas contra ella hubieran sido inocentes. Se acercó a donde estaba el resto del mundo justo cuando llegó David, a quien saludó de lejos con un gesto de la mano sabiendo que su presencia podía agravar –o no- la situación dependiendo de la tontería en turno que cometiera cualquiera de los involucrado.s

Esperó a Jasper mientras texteaba y miró a Tammy desde su nuevo sitio como para que echara un ojo a la locura extrema. No se esperó que Jasper volviera a decir esas cosas, que obviamente la enojaron en medio segundo. Le pareció demasiado arrogante la forma en que decía que tenía que ir a otro sitio, y cómo luego le preguntaba con total desinterés si lo acompañaba y esas cosas.

Entrecerró los ojos y apretó los labios recibiendo su beso de mala gana. Seguramente se notó en el acto su cambio de expresión. ¿Qué se creía, hablándole de ese modo? Por supuesto, no iba a ir con él ni a la banqueta de afuera con esa actitud.

-Ok, bye.

Fue lo único que le dijo antes de darle la espalda por completo. Quizá hasta era buena idea ir con su prima y decirle que ni se preocupara, que todos los alpha eran unos idiotas de todos modos, y con mucho –pero mucho – conocimiento de causa.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 01, 2016 4:48 pm

Lo peor de todo es que ella no creía que la culpa de todo eso la tuviera Winnie o Jasper o cualquier otra persona ahí del bar, la culpa la tenía Freddie por ser un maldito con ella, por pensar lo peor cuando ella solamente había bebido por seguir el juego, ni siquiera creía que ese beso con Rayder contara como infidelidad. Pero todo había escalado muy rápido y ella era una persona que se imponía cuando deseaba, ese era el problema en su relación con Bolton, los dos eran muy difíciles.

Nunca se había puesto a pensar lo mucho que Freddie significaba para ella, lo feliz que la hacía verlo y estar a su lado, lo bien que se complementaban y lo genial que se sentía tener a alguien a su lado que la comprendiera, que no le exigiera y alguien que estaba ahí por ella, específicamente por ella. Ahora, definitivamente, no iba a ser el momento para ponerse a reflexionar en todo eso, más aun por el nivel de odio que estaba manejando que hasta hizo que se le pusieran las mejillas rojas cuando se paró frente a Rayder y vio a Freddie gritándole esas cosas.

AGHH IDIOTA - Le gritó a Bolton y hasta dio una patada en el suelo muy enojada. El labio le estaba temblando del odio y con fuerza empujó a Rayder para que se quitara de su camino.  No se despidió de nadie, ni de Tamara, ni de Vincent y mucho menos de Mary. Salio del lugar con los brazos cruzados, iba a aparecerse en cuanto se le bajara lo borracha o luego tomaría una de las chimeneas que había para uso genérico por ahí.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 01, 2016 5:29 pm

Charlie tenía pensado asistir a la fiesta de Mary por que era su amiga, habían pasado buenos momentos y era una persona agradable fuera de la nula popularidad con la que contaba y cero habilidades sociales.  Había de hecho pasado algunos días pensando en un regalo, era una camisa algo geek que esperaba que le gustara y un libro que alguna vez le comentó que quería conseguir. Ya  tenía todo listo pero ese día por la mañana Efrain, su Pug, se había enfermado.

Si, era el presidente Alpha y sí, tenía una agenda social muy importante que cumplir, pero lo primero era lo primero y Efrain era como su hijo de cuatro patas, él cuidaba mucho tanto a Kali como a él y saberlo enfermo lo había puesto loco.

Lo llevó al veterinario (mágico) y estuvo unas cuantas horas en observación, luego lo mandaron a casa con medicina y estaba justamente peleando con el pequeño por darle la medicina cuando le llego el primer mensaje al celular, el de Bolton diciendo sobre la nueva novia de Jasper. Él no sabia que su amigo estuviera saliendo con alguien pero por su forma de ser seguro si era todo un espectáculo, decidió que no iría a beber solamente a ver el chisme y darle el regalo a Mary, despues de todo ya se lo había comprado, estaría de vuelta antes de que Efrain lo notara y afortunadamente su madre estaba en la casa así que se lo dejó un rato.

Justo estaba a la vuelta del local cuando le llegó el segundo mensaje y vio a Porpentina -que era su prima lejana y novia de Bolton- saliendo del lugar muy enojada. ¿Qué rayos?  Igual entró al lugar pero había un ambiente medio extraño.

Hey chicos, Hola Mary, feliz cumpleaños. - Abrazó a la rubia y le dio el regalo, ahí estaba Jonkers pero no vio a su novia, solo a Winnie que parecía muy enojada, igual la saludo después, luego a Tamara y a Vincent. Ni se dio cuenta que Bolton estaba en un rincón llorando. -  Bueno... ¿Qué hacen? Perdón por llegar tarde, Effrain está enfermo y debo volver en un rato.

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 01, 2016 5:41 pm

De pura suerte no le contesté a Porpentina que idiota ella y eso fue solo porque ya había pedido otro shot, pero de whisky de fuego con algo que ya no sabía que era, y estaba muy ocupado tomándomelo aunque ya estaba en un estado bastante notable. La miré salir del lugar y le hice un gesto a Rayder de que la siguiera como perro, porque era su especialidad. Yo era un gato, no iba a seguir a nadie.

Cuando pedí otro trago el goblin que me atendía me miró como si lo dudara, pero dinero era dinero y nadie me lo negó. Miré a donde estaban los demás dispuesto a regresar con ellos y caminé hasta su mesa.

Para mi felicidad llegó Charlie, mi buen amigo Charlie. Por fin, se había tardado bastante. No noté que Winnie ya no tenía buena cara, de haber estado sobrio lo hubiera notado más y todo eso habría sido aún mejor para mi, pero borracho ya no era tan efectivo como me gustaría ser el 100% del tiempo.

-Charlie, amigo Charlie. ¿dónde estabas?, ¿por qué eres tan lloroncito e impuntual?-Le pasé un brazo por los hombros y lo estreché como si le tuviera más cariño del que en realidad le tenía. Luego miré a Winnie y me acordé de todo, me reí como el idiota que Porpentina decía que yo era.

-¿Ya la dieron la notica?, ¿la feliz noticia? Hay una nueva pareja TPAlpha pero sshhhhh, no te quiero arruinar la sorpresa, no, no quiero.-Le di unas palmadas en el pecho a Charlie antes de soltarlo y agarrar la cerveza de no sabía quién, para empezar a bebérmela, apropiándome de ella.

Mensaje por Jasper Jonker el Mar Nov 01, 2016 5:54 pm

Me di cuenta de lo mucho que la había cagado inmediatamente después de que las palabras salieran de mi boca, ese pequeño segundo en el que sabes que todo es muy sensible para el mundo y que ya solo queda ir en un cuestabajo de todo.

Winnie estaba visiblemente enojada, Charlie estaba entrando por la puerta y Bolton se había acercado, conociéndolo solamente iba a terminar todo muy mal así que entre en una especie de crisis sin saber en realidad que hacer al respecto de nada. Decidí que lo mejor era manejarme con sinceridad y que pasara lo que tuviera que pasar.

"Estaba por irme pero puedo quedarme un poco más Blue. Estábamos tomando, pero Bolton se emborrachó de más. Y no, Bolton, no se de que hablas. ¿Que Winnie y yo estamos saliendo? Estamos saliendo Charlie, ¿Tienes algún problema? Por que Bolton parece creer que si"

Si conocía a Charlie tan bien como creía conocerlo, a pesar de que le molestara -que no lo creía- no iba a decir nada frente a ellos. Nos había dicho muchas veces que el camino de Winnie estaba finiquitado y yo estaba apelando a esas palabras para salirme con la mía.

Mensaje por David Rayder el Mar Nov 01, 2016 6:08 pm

En Inglaterra no somos tan fanáticos de El Encantador de Perros, así que aunque mi patronus sí es un perro, no hice caso a la seña de Freddie. Debía ser que necesitaba ya la correa de castigo o algo así, que no era un perro equilibrado o que Porpentina llevaba treats de brócoli y no fe hígado.

Perdón, Cesar Millan.

El asunto es que, ignorando esas peleas pasionales en medio de los mil y un shots, hasta me dirigí a la mesa en la que estaban todos y me atreví a saludar a Bolton, que hasta donde sabía llevábamos algo medio cordial. Nos medio mensajeabamos, así que era medio cordial.

A mi no podía importarme menos esos TPAlpha issues (buena ahí, amigo Fred), pero por la forma en la que se echaban esos dardos no supe si se trataba de la cordialidad azul o de alguna tontería que me había perdido.

Yo escapé hasta donde estaba ña cumpleañera y me pedí una bebida, aunqie igual acabé echándome un shot de los de la mesa porque sí.

-Yo no tengo ningún problema, Martha.-le dije bajito a Winnie tratando de aligerar el ambiente. ¿Para eso salían? La pobre Mary seguro ya querría estar en su casa mejor.-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 6:10 pm

Maldita vida. Eso fue lo único que pudo pensar cuando vio entrar a Charlie, con su actitud despreocupada y diciendo que Efrain estaba enfermo…¿enfermo?

-¿Cómo que Efrain está enfermo?

Preguntó con genuina preocupación, olvidándose un momento de su enojo y su pequeño miedo y de todo. El perro era un encanto y siempre se acordaba de su felicidad- según ella- en el carrusel, así que lo apreciaba. A veces su única razón para ir a Alpha era encontrárselo. Pero claro, no hubo mucho tiempo para hablar del perro porque Bolton se acercaba, con su timing perfecto. Casi le dieron ganas de mejor irse tras Porpentina y que ambas se fueran en chimenea agarradas de la manita o algo, pero decidió que no le iba a dar el gusto a ese ingrato.

-¿Te quieres calmar?

Le espetó a Freddie y puso cara de disgusto. También le molestó que Jasper se quedara ya que Charlie había llegado, porque resultaba que ahora sí podía quedarse un poco más pero hacía un rato parecía muy dispuesto a largarse con su horrible actitud. Miró a Charlie un momento y cuando Jasper terminó de hablar puso los ojos en blanco.

-Por la magia son unos dramáticos todos, ni que fuera algo en serio, ¿qué problema puede tener Charlie o el mundo? Ugh…voy por más alcohol para todos, ándale Rayder, para que cargues.

Claro que había dicho a propósito lo de que “ni que fuera algo en serio”, como restándole toda la importancia del mundo, no por Charlie sino porque estaba enojada con Jasper. Les hizo un gesto de que ya se tranquilizaran y mejor se fue a pedir más rondas de algo sencillo para todo el mundo, con o sin Rayder para cargar.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 6:36 pm

Como el alcohol no ayuda a la discreción, habían escuchado buena parte de lo que decían en la ronda de shots que terminó mal. No le había dado mucha importancia a lo que notablemente iba escalonando entre pregunta y pregunta, pero para cuando volvieron todos sólo le devolvió la mirada a Winnie y trató de medio sonreírle.

No conocía bien a Mary pero también le sonrió, llevaban ya 4 shots por las apuestas tontas que habían hecho pero no estaba ni de lejos tan mal como Bolton, con todo y su cabeza de pollo.

Lo que vino a continuación fue muy rápido, la huida de Jasper, la llegada de Charlie y Freddie, la decisión de Jasper por no irse y el que le soltasen a quien sería su hermanastro aquello. No sabía los pormenores de su relación con Winnie, pero por divertido que pudiese parecerle a veces la alcoholizada indiscreción de Freddie, esta no era una de esas ocasiones.

Charlie iba a ser su familia pronto y realmente no era tan malo como a veces había creído, el que sus dos mejores amigos se pusiesen en ese plan, a querer dejarlo expuesto al escandalete que podía salir de ahí si alguien sobreescuchaba lo que decían. Era el presidente Alpha, era un tema privado entre Winnie y Jasper, pero el que sus mismos hermanos lo hubiesen puesto en evidencia de ese modo sí podía resquebrajar un poco la posición social del presidente Alpha, a menos que supiese salir bien librado.

Esperaba que fuese lo último, a ella aún podían parecerle tonterías, pero era de lo que se alimentaba todo lo que respecta a las fraternidades.

-Ya déjenlo beber aunque sea, pobre Efrain. Ya parecen viejas chismosas casi gritándole la vida de Winnie. ¿Qué vas a querer?-le había dado una palmada en el brazo a Charlie como para que le haga caso, mejor, antes de que se les ocurriera arreglarlo con un beerpong. -Anda Fred, acompaname por unas papas.

Roll, roll:

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 01, 2016 8:27 pm

Le causó risa ver a Bolton borracho como solamente en la fraternidad se ponía y hasta por cordialidad le regreso el abrazo de Alpha solamente para evitar que se estuviera de lado, la cerveza no se la quitó por que tampoco era su papá como para decirle hasta donde podía o no beber, eran Alphas, si no aprendían a controlar eso, pues entonces ni caso tenía que estuvieran en la fraternidad. No esperaba lo de la nueva pareja pero no era idiota y de inmediato captó algo que, de todos modos, algunas personas ya estaban cotillando por los rincones de la Universidad, eran como el foco de atención en esos momentos.

Jasper era uno de sus mejores amigos y conocía más que bien el pasado que tenía con Winnie, así que si le pareció una especie de traición, a la amistad y todas esas cosas. Tal vez todo eso no era algo así como un golpe de estado Alpha, pero si le pareció que los mensajes insistentes eran parte de eso, aun que no quería pensar mal de sus amigos en realidad estaba pensando mal de ambos en esos momentos y de Winnie... y de todo.

Aquí tienes tu regalo Mary, espero que te guste y lamento lo que estos idiotas están haciendo - Lo dijo como ignorando toda la explicación de Jonkers por unos momentos, lego se llevó una mano a la nuca y levantó los hombros antes de darle una palmada en el hombro a su amigo Jasper.

Está bien, estoy seguro que está en buenas manos, no se si sea lo mismo contigo... y no, no quiero tomar Tammy, Efrain está enfermo y solo vine a darle su regalo a Mary a pesar de la insistencia de mis amigos que querían beber esta noche conmigo al parecer. ¿Lo dejamos para luego?

Lo decía de buena gana, si estaba enojado o algo, no lo parecía en realidad, a Winnie ya después no volvió a verla ni tampoco le respondió lo de Efrain, no merecía saber nada de su perro de todas maneras.

Mensaje por David Rayder el Mar Nov 01, 2016 8:41 pm

Por supuesto que la acompañé después de darle su regalo a Mary, ahora sí como un perro, pero era por el gran cariño que le tenía y porque no me hacía nada de gracia el tener que escuchar el chisme de los Alpha.

Ya no dije nada mejor y salí tras de ella, obediente y hasta le pasé un brazo detrás de los hombros con camaradería. Claro que no lo iba a tomar a mal, Winnie sabía que me parecía guapísima - como a todo el mundo- pero ya habíamos perdido eso hacía tiempo, era mejor cuando nos llevábamos comp amigos o hasta como hermanos falsos.

-Ya sé por qué mamá nos quería casar entre nosotros. La noche es oscura y está llena de...esto. ¿Nos largamos a Irlanda? ¿O quieres quedarte con esta gente? Podemos llevar a Mary, diremos que es la prima Ruth.

Pedí en la barra que le presten atención porque ni sabía lo que quería pedir, o si al final mejor se iba conmigo a comprar ropa de caridad o a comer un Reuben. Creo que jamás superaré bien lo de Porpentina, pero en ese mismo instante, agradecía ser una paria social que no debí preocuparse por esas idioteces.

-Anda, decide si pedimos algo o nos vamos en lo que hacen su escandalete. Te tengo un buen lugar para la rutina irlandesa.-yo haría lo que ella quisiera. Cargar, escapar, bailar, rebotar, solo tenía que nombrarlo, y no necesitaba motivaciones románticas o carnales para eso.-

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 01, 2016 8:43 pm

No me reí de la explicación de Jasper solo porque la magia era grande, en cambio me puse todo serio como si yo también quisiera escuchar su justificación y solo alcé las palmas de las manos como limpiándome de culpas.

-Claro que no pienso que tenga algún problema, sino no se lo estaría diciendo tan feliz, ¿no es cierto?-Seguía enojado, sacado de quicio. Seguía pensando en muchos escenarios diferentes con Porpentina de protagonista y que se hubiera ido no me ayudaba nada. De verdad a ella no le importaba.

-Estoy calmado, ¿por qué me levantan falsos como si fuera yo el histérico?-Le contesté a Winnie aunque tenía razón y no estaba calmado, aunque por razones que se me escapaban de control. Solo le aplaudí porque dijo que iba por más alcohol para todos y suponía que eso me incluía aunque me odiara. Y como le pidió ayuda a Rayder le hice una seña a Charlie de que se estuviera atento por si el acosa-novias hacía algún movimiento. Seguro ni me entendió nada y luego me reí.

-Ah no, tú no Charlie ya no juegas…tú JJ, tú atento. Atento siempre. Atento.-Repetí como loco mientras señalaba mis ojos y luego a Rayder de manera loca como tres veces seguidas. Miré a Tamara que quería que la acompañara por papas. Comer estaría bien para mi
porque así podría seguir bebiendo.

-“Ifriín istí infirmi” Ya por favor no seas marica, por una noche, te lo suplico Charles, ¿sí? Unita, una nochecita, una nochecita de no ser un ridículo.-Le hice el gesto de uno con la mano y luego le pasé una mano a Tammy por los hombros. -Aliméntame y dime que tú sí me amaste.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 9:08 pm

Por suerte no alcanzó a escuchar eso que Charlie dijo sobre no saber si Jasper estaba en buenas manos, porque probablemente lo hubiera cacheteado. La noche tenía un aire terrible ya, y al final estaba muy incómoda, en especial porque Jasper hubiera decidido quedarse solo hasta que Charlie había llegado. No quería pensar mal de él pero en ese momento no tenía nada claro.

Tomó la mano de Rayder que le colgaba. Ella tampoco tenía intenciones carnales con él ya, las cosas eran muy diferentes desde que por azares del destino se habían hecho amigos, y era reconfortante tener un apoyo de ese tipo, aunque hacía un rato lo hubiera usado vilmente para vengarse de Porpentina.    

Lo miró cuando le proponía con ese tono que se largaran de ahí, quizá había adivinado que estaba incómoda y que estaba enojada. Miró hacia donde estaban Mary y los demás, con Bolton haciendo gestos extraños. No iba a llevarse a Mary de ahí porque todo mundo le estaba dando regalos de cumpleaños y eso pero ella sí iba a irse.

-Las dos cosas. O sea, voy a pedirles algo para que se los lleven y nos largamos. ¿Sí?.

Pidió una ronda de cervezas para todos –ni que se merecieran más- y luego de pagar le hizo un gesto a David con la cabeza.

-Anda, llévame a un lugar donde no los odie a todos. Siempre supe que no debíamos salir de nuestro país a buscar el éxito, en mi corazón.

Le extendió la mano y ya, que se fueran al diablo todos.

Mensaje por Charlie Blue el Mar Nov 01, 2016 9:31 pm

Era triste por que él genuinamente quería que Winnie dejara de tontear con los chicos y le había dicho constantemente lo mucho que quería estar con Mike y tener una buena relación, ahora estaba con Jasper y no entendía como había sucedido todo pero si era lo que ella deseaba y si la hacía feliz, él no iba a decir nada, ni tenía derecho siquiera, ¿por qué? lo que pudo o no sentir por Winnie cada vez iba desapareciendo con cada una de las cosas que le pasaban con ella, esa por ejemplo era una de ellas.

Se rió de Bolton y su borrachera, no se iba a ofender ni nada por que estaba borracho su amigo y él quería seguir manteniendo esa actitud, lo dejó ir con Tamara y él simplemente se metió las manos al pantalón viendo con cara de sorry a Mary.

No, en serio tengo que irme. Bolton deberías seguir bebiendo en la fraternidad, no te vas a poder aparecer luego... ¿Te quedarás con él Tam? o tu Jonkers? si no para llevármelo de una vez antes de ir por mi perro a casa de mi.... del señor Wildenstein.

Se le hacía todo tan raro aun, ser como familia de Tamara. No se dio cuenta que Winnie ya estaba a punto de irse con el otro sujeto. No quería verla en esos momentos, no sabía que podía decirle y no quería terminar igual que Bolton diciendo mil cosas descabelladas a la vez.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 10:41 pm

Levantó la mano antes que Jasper dijese algo, ofreciéndose a ser quien se encargara de Bolton contra viento, marea o whiskey de fuego.

-Yo te lo llevo a casa sano y salvo, que al fin Brandon creo que ni va a venir.-y de paso a ver si Jasper hacía lo suyo no siendo un patán con Winnie, darle una excusa menos como el tener que cuidar a Freddie era ya un empujoncito aunque no fuesen amigos ni nada parecido.-

Revisó nuevamente su celular para ver si le había contestado algo pero no, probablemente siguiese en su clase o ya estaría dormido, prefirió no insistirle. Además ya tenía experiencia llevando a Fred en calidad de bulto si llegaba a ser esa la ocasión, pero supuso que las papas lo ayudarían a por lo menos pensar con algo más de claridad.  Acabó su cerveza y se levantó de su sitio para ya ir por esas papas, aunque casi se matan a los dos pasos porque él estaba borracho y ella había estado diciéndole a Charlie algo de la televisión de la sala.

-Claro que te amaba, si me dabas pociones revitalizantes a diario.-se rió de la seriedad que le puso a su respuesta, que no era realmente una mentira. Ese verano Charlie, Fred y Tamara se lo habían pasado o en partidos de Quidditch o en fiestas, prácticamente era una rutina comenzar el día con una poción de esas y Bolton era el encargado de las mismas.-

No lo veía muy estable, pero de todos modos  le dijo que se apresure con un anda y una palmadita en la espalda para que avance y fuesen ya hacia las papas. Ojalá Mary se estuviese divirtiendo, por lo menos.

-Ash,  Bolton, pon de tu parte o vas a hacer que terminemos en el suelo. O mejor te dejo con Jasper, anda, avanza.

Roll, roll:

Mensaje por David Rayder el Mar Nov 01, 2016 11:31 pm

Si alguien me preguntaba que si vi a Freddie haciéndome mil señas, lo resentiría toda mi vida porque me lo perdí. Borracho tenía más carisma que sobrio, era una lástima que finalmente Bolton lo viese como a un insecto.

Accedí a lo de las cervezas y cuando la ronda estuvo lists esperé a que les lleven tanto para de una vez, desaparecer del lugar.

- He estado experimentando con comida americana, por tu culpa y por hacerle caso a Heather Monroe acabé comiendo unos macarrones con queso horrorosos. Podemos ir para allá o a un concierto, tengo unos amigos que le van a hacer un tributo a bandas mágicas noventeras. The Good, The Bad and The Ugly, todo sobre ese escenario.

Le iba sugiriendo eso mientras ella terminaba de pagar por la cerveza de sus amigos. Hubiese bebido una, pero ya se le habían escapado de las manos y estaba algo impaciente entre el hecho de se la iba a llevar de una reunión social y de que prácticamente iban a huir de sus novios cuando no había razón para que le hagan un problema.

-Elige rápido o vamos a terminar en medio de otra es escena de caballeros andantes.

Se preguntaba  cómo escapar de los Alpha si llegaban hasta ellos, pero si lo torturaban siempre podía curarlo Winnir. Ojalá no, había bastado con una sola vez.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba