Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Schweinsteiger, Bastian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schweinsteiger, Bastian

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Sáb Mayo 07, 2016 1:17 am

Bastian Schweinsteiger


Bastian Schweinsteiger

23

Estadounidense

Vidente

Supervisor del club de duelo

Billy Vandendooren
personalidad

Tiene un aura sombría, y eso es lo primero que notan los demás. Bastian es una persona aparentemente tranquila, que intenta no meterse en la vida de los demás, pero sin poder evitarlo irradia una energía inquietante, por lo que la gente suele desconfiar de él a la primera. Es callado y algo taciturno, pero cuando agarra confianza se vuelve más afable, casi nunca tiene episodios explosivos e incluso trata de actuar como moderador y equilibrio en su desequilibrada familia, y también en su reducido círculo de amistades.

Por otro lado, su personalidad tranquila no genera ningún tipo de paz, y la gente tiene razón en desconfiar. Bastian se guarda mucho de ser impulsivo o de encenderse en furia, por lo que se traga sus sentimientos y eso no le hace ningún bien. A la gente tampoco le gusta mucho estar a su lado porque siempre parece atraer cosas malas –no para él mismo, sino para el mundo que le rodea- y sabe que por más que se esfuerce, jamás va a generar simpatía. En consecuencia, aunque sabe equilibrar muchas situaciones, a veces no es empático, por lo que puede ser muy distante en sus relaciones interpersonales, tampoco es mucho del tipo bromista y si hace bromas, suelen ser más ironías que otra cosa.

Es buen conversador, pero muy serio. También es muy dedicado a su familia, aunque nunca logró tomarle cariño a su medio hermano pequeño y además lo mira con recelo por no saber quién es su padre. Es protector con sus primas y con su hermana, aunque tampoco del tipo que está siempre encima de ellas. Es disciplinado y organizado, quizá demasiado férreo. Últimamente ha tenido sueños extraños y visiones, por lo que se le ve ligeramente más ansioso, pero sabe guardar perfectamente las apariencias.

Historia

La vida de Bastian estaba, en un principio, diseñada para ser tremendamente sencilla, pero terminó siendo lo contrario. Su madre conoció a su padre desde temprana edad, pero no fue hasta mucho tiempo después que acabaron juntos; Harley y Werther se casaron de forma casi furtiva y comenzaron a formar una nueva familia en el núcleo Schweinsteiger con el nacimiento de Bastian.

Pero desde el principio las cosas fueron atropelladas. Los Lovecraft, la familia a la que su madre pertenece, son conocidos por llevar consigo muchas maldiciones de sangre, enfermedades físicas y mentales en mayor o menor grado. Al enterarse de que su hijo había nacido con algunas de estas condiciones hereditarias, su padre, que por entonces era miembro de la secta desmantelada durante la revolución, sacrificó a una niña y llevó a cabo un ritual para impedir que Bastian tuviera ninguna enfermedad. El resultado: un niño 100% sano, o al menos eso parecía. La magia que se practicaba en esa secta era muy poderosa y Bastian terminó padeciendo efectos colaterales: ni enfermedades, ni locuras, pero sí un aura extraña y atemorizante, como si las fuerzas oscuras de esa secta se hubieran instalado en él, protegiéndolo, por un lado, pero también convirtiéndolo en un imán de magia negra.

Cerca de cumplir dos años, su padre murió, asesinado. En el futuro, a Bastian le costó muchos años de estudio entender que había sido una persona complicada y que realmente lo que había hecho había estado mal, y más que entenderlo, le costó aceptarlo, pero una vez que lo hizo, se sintió capaz de moldear para sí mismo una personalidad completamente opuesta, dedicarse a ser mejor persona.

Pasó su infancia con su madre y su abuela paterna, mayormente, mientras la guerra seguía extendiéndose y la revolución vencía. Bastian siempre fue un niño problemático, lleno de energía que a veces no sabía controlar, su magia se salía de control por cualquier cosa y no fue hasta que entró a primer año en Ilvermorny que empezó a controlarse mejor.

Alrededor de Bastian siempre sucedieron cosas extrañas, incluso para los estándares del mundo mágico, siempre parece atraer cosas terribles –accidentes, mal clima, paredes sangrantes…- todo como consecuencia de los rituales practicados por su padre. Pero él se esfuerza en ser buena persona, dentro de lo que cabe, y también por ser responsable; su mamá es depresiva y está enferma, así que siente que debe cuidar de ella.

A los 16 años empezó a desarrollar el don de la videncia, y fue con su familia Lovecraft – que contaba con muy buenos videntes- para afinarla, de ese modo también desarrolló fuertes lazos con ese lado de la familia. A los 18 entró a Bassett Knapp y concluyó satisfactoriamente la carrera de Entrenamiento para aurores mientras al mismo tiempo, formaba parte de la fraternidad Nu Delta Pi, aunque declinó la oportunidad de ser presidente de la misma.

Apenas salir de la universidad y graduarse con honores, la Rectoría y el Consejo Escolar le ofrecieron un puesto como supervisor del club de duelo, que aceptó para, al mismo tiempo, comenzar sus prácticas profesionales en el Congreso.  

Volver arriba Ir abajo

Re: Schweinsteiger, Bastian

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 1:20 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.