Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Libros de Pociones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Libros de Pociones

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Sep 30, 2016 4:05 pm

La verdad había aplazado la entrega de ese paquete que llevaba días en su habitación y cuyo receptor final era Arienne por obvias razones. En primer lugar estaba el incómodo asunto de Mike. En segundo lugar estaba haber medio desfigurado a Caroline y en tercer lugar estaba que simplemente no eran amigas en lo absoluto a pesar del obvio momento empático que habían tenido antes en el hospital, pero había sido bajo circunstancias extraordinarias.

Aquél día, jueves por la tarde, no tenía gran cosa que hacer y decidió ir a Epsilon no solo a espiar a Logan un poco, por celosa, sino a dar ese paquete de una vez por todas. Llegó con buena cara y todo, paquete en mano y entró a la fraternidad preguntando por Arienne y por su habitación. Cuando le indicaron cuál era, tocó la puerta con tranquilidad un par de veces.

El paquete contenía un libro que le había dejado su tío Jörg antes de irse y que hablaba sobre pociones avanzadas. Al muy necio le gustaba jactarse de encontrar “talentos pocionistas ocultos” y como Arienne había terminado en tercer lugar en las Olimpiadas, le había conseguido ese libro y le había pedido a Winnie que se lo diera con el mensaje de que tenía futuro en las pociones si se lo proponía, aunque antes no se hubiera dado cuenta. Era como su forma particular de felicitarla por las Olimpiadas y siempre era así con los alumnos que mostraban talento.

-Arienne, ¿puedo pasar? tengo algo que darte desde hace años. Y no es mi amor, no te emociones. Ábreme.

Claro, considerando las circunstancias, empezar la conversación con una broma tampoco era lo más sabio por hacer pero ni modo que se pusiera toda lúgubre por cosa de las que ni se sentía culpable, honestamente.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros de Pociones

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Oct 04, 2016 8:39 am

Se sobresaltó cuando cuándo escucho la puerta y la voz de la pelirroja del otro lado para luego pasar de la sorpresa, al enojo, a la extrañeza y por ultimo a la curiosidad.

No estaba demasiado segura de que era lo que sentía por Winnie después de todas las cosas que habían pasado, independiente de aquel momento en el hospital que tal vez la había sensibilizado un poco con la pelirroja habían varias asuntos en la cabeza de la chica que la hacían sentir nuevamente un poco molesta al ver la chica. Podría haber sido aquella pelea con Caroline, pero la verdad sabía que iba a pasar en algún momento con el carácter que ambas chicas tenían y aunque el resultado de aquella pelea no había sido a favor de la morena, su amiga siempre había podido defenderse sola y en todos sus años de amistad jamás había pedido su empatía cuando de peleas se trataba.

Lo que era clarísimo es que el problema que tenía con ella venia de otras raíces y obviamente tenían a Mike incorporado. Tenía que ser sincera también, no había hablado con el chico desde las pruebas para el equipo de Charlie, se había alejado totalmente de su vida tanto como él la había alejado a ella así que si algo había pasado con la relación amorosa de Lovecraft y Bennet no estaba del todo clara de que era pero le parecía que habían terminado. Tampoco sabía que sentía por eso.

- Esta abierta, adelante.

Se giró en la silla de su escritorio para observar a la chica entrar a su habitación. Había pasado demasiado tiempo desde aquella conversación en la habitación de la Theta y ahora sentía como si tuviera un mini dejavú cuando la vio parada en la puerta con un paquete en las manos. La miro extrañada, señalando el paquete sin querer cuando se levantó de la silla.

- Estoy un cien por ciento segura de que no trabajas para Fedex y creo que también estoy segura de que el amor no viene en paquetes.

Lo dijo sin mala sangre, no se quería poner brusca en esos momentos. Suficientes dolores de cabeza tenía con las poquísimas relaciones que le quedaban ahora como para agregar a Winnie en la lista sin siquiera entender sus propias emociones sobre todo lo que había pasado todavía.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros de Pociones

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 26, 2016 11:51 pm

Abrió la puerta cuando escuchó la aprobación de Arienne y la observó sentada en el escritorio. Miró el paquete entre sus manos y se lo entregó lo más rápido posible, no porque quisiera salir pitando de ahí cuanto antes sino porque era lo que importaba y tampoco quería hacer parecer como que se tomaba su tiempo cuando no sabía cómo estaban los ánimos.

Según ella, la relación de Arienne y Mike estaba intacta así que probablemente estaría enterada de que su amigo era un maldito, pero Winnie pensaba que cuales fueran las circunstancias, era obvio que si se trataba de tomar lados, la chica tomaría el de su mejor amigo del mundo del que además estaba enamorada.

Ah claro, probablemente estaría feliz de la vida. La idea la hizo torcer la boca un poco pero no dijo nada al respecto. Ponerse en plan maldita no era su objetivo del momento.

-Ah, te sorprenderías de las formas misteriosas en las que puede venir el amor.

La instó a que abriera el paquete. Aunque en teoría bien podría haberle dado su espacio y dejarla ver todo eso en privado, consideró prudente darle una introducción.

-Lo envía mi tío. Le gusta dar obsequios de buena conducta a los que ve con potencial y esas cosas. Perdón por no habértelo traído antes pero la vida es dura.

Y vaya que lo era.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Libros de Pociones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.