Últimos temas
» Shape of you
Ayer a las 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Ayer a las 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Ayer a las 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Ayer a las 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 11:33 am por Freddie Bolton

» Revolcón candente [Bloomy]
Jue Nov 16, 2017 2:57 pm por Benjamin Walker

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Rectoría el Lun Oct 03, 2016 9:17 pm

ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS



AMBIENTACIÓN

Albus Severus Potter y Scorpius Malfoy han usado un giratiempos con el objetivo de cambiar un hecho clave en la historia del mundo mágico inglés. En sus múltiples intentos, una realidad alternativa aterradora se apodera del mundo: Lord Voldemort reina en el Reino Unido y Europa, la caza de hijos de muggles, mestizos y rebeldes se ha vuelto implacable y los sangre limpia puristas están al servicio de un régimen autoritario y absolutista.

El suceso también alteró por completo la historia de Estados Unidos. Auberon Wardwell jamás logra asesinar a Jesse Crawford y en cambio, es emboscado y asesinado por Adrien Morgan y Wilhelmina Schweinsteiger en las entrañas del sótano de Nu Delta Pi, aunque ambos perecieron en la hazaña. Al vencer al resto de los Venerables, enjuiciarlos, encarcelarlos y comenzar a cambiar la política, las transformaciones son aún más radicales. Jesse Crawford, quien no tenía planes políticos tras la revolución, se nombra Jefe de Estado.  

Poco a poco se empieza a imponer un estado en donde cualquier desigualdad social o sugerencia de la misma es abolida. En BK, las fraternidades dejan de existir, incluso Delta, para establecer un panorama de igualdad entre todos los estudiantes. La Gárgola Rectora deja de moverse de forma intempestiva y el Jefe de Estado nombra a Marcellus J. Lovecraft como Rector de la Universidad, aunque muchos dudan de sus facultades mentales.

Los puestos de poder en el Congreso comienzan a cambiarse y se forman nuevos departamentos. Se mantiene la propiedad privada pero se suprimen las herencias, los puestos de poder son adquiridos por personas que se esfuercen por ellos pero esos esfuerzos tienen que resultar en cubrir las necesidades de todos y está prohibida la acumulación desmedida. Lo mismo ocurre con el poder mágico.

Existe una permanente guerra abierta contra los Rastreadores. Jesse Crawford, quien años después sigue siendo una prominente figura en materia política mientras la gente pide que vuelva al puesto presidencial, mantiene múltiples diálogos con el gobierno nomaj exigiendo regulación y apoyo, pero por el momento no se ha llegado a nada concreto. Mientras tanto, Ferdynand Zieliñski, quien se dedicara durante la revolución a crear las estrategias de guerra, está a cargo de escuadrones que cazan Rastreadores, por lo que la cacería es por ambos lados y se vive en un estado de alerta y guerra abierta. Estos grupos suelen estar compuestos por universitarios en su mayoría, algunos adoctrinados desde pequeños para este estado de guerra permanente. En las últimas fechas, Crawford ha presionado al presidente norteamericano nomaj con abolir por completo el secretismo si no se hace algo al respecto en un esfuerzo conjunto.

Los ingleses vienen huyendo de un estado de excepción opresor impuesto por Voldemort, como refugiados, aunque algunos otros también vienen como parte de un equipo de espionaje purista con la idea de empezar a plantar la semilla del purismo en un país excepcionalmente mestizo.

Las cenizas de los Venerables quedaron en manos de Werther Schweinsteiger, quien en secreto y ayudado de sus hijos, recluta jóvenes talentos para volver a forjar el imperio que antes fuera Estados Unidos ante los ojos de quienes decían tenerlo todo controlado.

En el aspecto social, evidentemente, muchas cosas han cambiado también. Las relaciones, la educación y la vida en general no es la misma. Sin embargo, hay una alteración de la magia que hace que muchos, a pesar de tener una vida nueva, tengan frescos sus recuerdos de la primera línea temporal, la “real”, y no sepan cómo arreglar el error.

__

REGLAS

Esta línea temporal se abrirá con la celebración del aniversario de la Universidad, el desfile de coches alegóricos y Miss BK como tema oficial del foro el día de mañana. Sin embargo, durante todo el mes se juega en esta línea temporal (pueden darle seguimiento normal a sus temas ya abiertos, obviamente). Esta línea temporal dará experiencia extra. Cada que empiecen un tema en este universo, deben escribir [Giratiempos] en el título de su post y cuando lo terminen, deben ir a pedir conteo de puntos en el tema oficial de FMU, se les darán 3 puntos más por cada post escrito en estos temas especiales.

Este especial terminará el 3 de noviembre. Después de esa fecha no pueden abrir más posts nuevos de giratiempos, pues habremos regresado a la línea normal (pero sí pueden terminar los posts que abrieron antes de esa fecha, mientras no los alarguen hasta diciembre, tampoco exageren).

Todos los subforos sirven para el giratiempos, excepto las fraternidades.

PARA PARTICIPAR ES MUY IMPORTANTE QUE:

En este mismo tema, en 5 líneas máximo, describan en qué cambió su vida en este nuevo panorama. Por ejemplo:

“Bastian Schweinsteiger es un renegado que ahora vive con su padre y su hermana, escondidos en la ciudad de Nueva York. Criado por Werther, es el villano que siempre debió ser y se dedica a acumular poder mediante asesinatos y sacrificios en un nuevo intento por revivir a los Venerables. No tiene amigos, a excepción de los estudiantes que con mucho esfuerzo ha logrado reclutar.”

El equipo administrativo corregirá o aprobará sus versiones. Traten de ser muy claros y concisos, apegarse a la ambientación y no exagerar locuras, ante todo hay que mantener la coherencia.

Hay 4 lugares para quienes quieren recordar la línea temporal paralela donde todos son felices (?). Si quieren ser uno de ellos deben poner bajo su descripción “YO RECUERDO”, pero cuando se acaben los lugares ya no habrá espacio para nadie más.

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Oct 03, 2016 9:23 pm

Luca es un chico ausente emocionalmente, no se compromete con nada ni nadie por miedo a la pérdida. Perdió a su padre en una emboscada de rastreadores mientras daba un discurso en compañía de Jesse Crawford. Siente un desmedido amor por su madre adoptiva Bettina Crawford a quién visita seguido. Su habilidad en la videncia es bastante notable pero no deja de esforzarse para poder destacar. Es considerado uno de los mejores agentes del escuadrón encabezado por Ferdynand Zielñiski.

YO RECUERDO

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Oct 03, 2016 9:32 pm

Porpentina creció como una prófuga de la justicia con su padre y su hermano. No asistió a ningún colegio de magia por lo cual jamás tuvo amigos o personas cercanas a ella fuera de su padre o su hermano. Cuando cumplió los 17 años se infiltró en la universidad a base de multijugos para reclutar a algunas personas y volver a crear la secta. En general es volátil, ha matado a muchas personas y es una chica muy hábil en pociones. Si la conocen es por que están en la nueva secta o por que se la han topado con multijugos siendo otra persona.


YO RECUERDO btw

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Oct 03, 2016 9:38 pm

Brandon es un joven de carácter fuerte, de poca paciencia rayando en nada de tolerancia y no juega bien con otros. Fue criado de una forma prácticamente retraída del mundo mágico, en la comunidad protegida de Providence, junto con su hermana gemela y otros miembros de su familia, así como una selecta cantidad de personas de otras familias. Se entregó mucho más a su maldición de sangre de lo que debería, con algunos resultados siniestros. No confía en nadie que no sea su familia y no considera tener amigos, solo contactos.

YO RECUERDO

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun Oct 03, 2016 9:42 pm

Harley escapó de un encierro político en el que la tenían, se encontró con Werther Schweinsteiger y vivió con él los primeros años de la guerra. Con sus visiones los ayudaba a escapar de la guerrilla y se mantuvo incomunicada con todos, sin embargo la muerte de Wilhelmina Crawford le quitó todos los ánimos de vivir y unos años después perdió completamente la cordura.

Actualmente se encuentra en un lugar inmarcable protegida por un encantamiento fidelius que comparten Werther y sus hijos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Charlie Blue el Lun Oct 03, 2016 9:54 pm

Jude Wildenstein y Cherry Blue tuvieron un embarazo a temprana edad, como en ese entonces sucedió la guerra en Inglaterra, Cherry no pudo huir y tuvo que decirle a Jude de su embarazo, se casaron y vivieron criando a Charlie juntos y sin problemas. Cuando él tenía un año y medio y tras una pelea, Jude se fue de la casa y tuvo una aventura en Inglaterra con una mujer de la cual nació su media hermana. Jude volvió y criaron a Charlie juntos aun que siempre hubo un gran resentimiento.

Charlie nació en norte américa y siempre fue apegado a la familia de su padre, sin embargo su espíritu americano pudo más y desde que está en la universidad participa de manera voluntaria en las cuadrillas contra los rastreadores. Es una persona muy egolatra y pocas veces se fija en los demás, es muy sociable pero se toma su papel muy enserio.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Oct 03, 2016 10:00 pm

Winnie fue criada por su padre, Jesse Crawford, aunque realmente no tuvo de él toda la atención que hubiese querido. Toda su vida ha buscado la aprobación de Jesse sin éxito y por eso estudia Historia de la Magia, aunque pasa más tiempo metida en los asuntos del congreso e involucrada en el grupo cazador de Ferdynand Zieliñski. Libertina, impulsiva y muy explosiva, algo desconfiada y siempre lista para ponerse en la línea de fuego si eso le da un poco de atención por parte de Jesse.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Lun Oct 03, 2016 10:02 pm

Lo que dijo Brandon de nosotros solo que ahora soy más empatica con las personas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 03, 2016 10:12 pm

Tamara York (ya no Tammy,  ni Wildenstein) es la hija bastarda de Judah Wildenstein, de cuando tuvo un amorío con York, una mujer que conoció en un viaje a Londres. Y no,  no hace deportes.

Ella ha vivido en Inglaterra toda su vida, con su madre y fue a BK para estudiar Zoología Mágica en BK, donde podía especializarse en Zoología Marina Mágica, sin saber que ahí estudiaba su medio hermano, por eso hará su traslado el siguiente semestre.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Lun Oct 03, 2016 10:13 pm

Xander creció en la comunidad mágica de Providence, protegida por la magia de sangre Lovecraft para retraerse del resto del país. Desde niño se enfocó en su entrenamiento como Vidente, llegando al punto que está ahora, donde pasado, presente y futuro se mezclan con las voces que pueden o no estar solo en su cabeza. Es una persona obsesiva, habla demasiado, pero parece no decir nada a la vez que dice todo, exactamente lo que quieres escuchar. Constantemente afirma que vivimos en una mentira envuelta en realidad, que el mundo colapsará sobre sí mismo y no hay forma de detenerlo, él está esperando ese día como si fuera una fiesta, mientras busca los rastros de la seca de los Venerables para darle fin.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Oct 03, 2016 10:20 pm

Valeria nació en Broward y, tras la muerte de su madre en condiciones cuestionables dentro de prisión, quedó al cuidado del Estado. Tan pronto fue capaz de valerse por sí misma escapó de la última casa de acogida donde fue colocada y vivió sola. Cursó un semestre en BK que apenas y pudo costearse con dos trabajos antes de perder el interés y dejarlo. Nunca formó parte de los escuadrones de Zieliñski pero hizo volar en pedazos a más de un Rastreador que trataron de atraparla. Eventualmente llamó la atención de Porpentina Schweinsteinger y, movida por sus propias ambiciones, fue reclutada por la semiveela.

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Oct 03, 2016 10:34 pm

Mike desde pequeño se crió bajo la ideología del purismo. Con la victoria de Voldemort, su padre -un fiel seguidor de él y además mortifago- ascendió dramáticamente de posición, transformándose en uno de los lideres de Inglaterra. Mike creció conociendo cada detalle de las Artes Oscuras, que ahora son su mayor habilidad. Por supuesto siguió la ideología  familiar y es actualmente un fiel servidor del purismo y del señor oscuro. Cree absolutamente en la superioridad de la magica. Se infiltró como estudiante de cooperación mágica internacional en BK para intentar inculcar la ideología purista y de esa forma conseguir una monarquía total y absoluta por parte de Lord Voldemort nivel mundial.

En BK como parte de su plan, se unió a la secta de Schweinsteiger, para lograr que el control de Norteamérica vuelva a caer en manos seguras, antes de que Crawford termine por exponer el mundo mágico.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Donnie Lovecraft el Lun Oct 03, 2016 11:39 pm

Donnie creció y se desarrollo prácticamente sin una figura de autoridad que le guiara, debido a la casi absoluta ausencia de su padre, Jesse Crawford. Desenvolverse en este ambiente le hizo un chico antipático y de muy poca paciencia que poco a poco se fue alejando de su núcleo familiar. Eventualmente, desarrollo una aversión por su padre y sus inclinaciones políticas, situación que fue aprovechada por Werther Schweinsteiger, tío materno y cabeza de un grupo separatista de a la que Donnie se uniría dejando incluso sus estudios políticos en BK.

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Oct 04, 2016 12:08 am

Lyla Breeden creció toda su vida en Inglaterra, destacando como una chica muy orgullosa y temeraria de Gryffindor que se dedicó durante todos sus años en Hogwarts a detener el pensamiento mediocre sobre la sangre pura en un nuevo Colegio donde Slythering llevaba por lejos el poder. Su personalidad cambio tras la muerte de su Padre en la guerra contra Voldemort que nunca logró ganarse, su madre se perdió en la tristeza, su hermano escapó de Inglaterra a Estados Unidos tras los sucesos y Lyla no tuvo a nadie que la guiara en su crecimiento más que su profesor de transfiguración que logró hacer que controlará su forma Animago por completo a espaldas de la autoridad.

Cuando salió de Hogwarts ya estaba harta de Inglaterra, necesitaba salir de ese lugar así que escapó del país trayéndose a cuestas a su madre e intento entrar a la Universidad sin éxito. Así que consiguió un trabajo que le permitiera pagar un techo y comida para ambas mientras intenta encontrar a su hermano.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Oct 04, 2016 8:28 am

Con el ascenso de Voldemort, los Bolton tuvieron que huir de Inglaterra y refugiarse en EU. Nunca lograron acceder a una posición más acomodada y Freddie vivió desde siempre en Estados Unidos, fue a Ilvermorny como Wampus pero no logró destacarse socialmente. No se ha unido a ningún grupo contra los Rastreadores pero lo está pensando. Su padre trabaja con Jesse Crawford en los intentos diplomáticos contra los nomaj. Freddie estudia veterinaria.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Judah Wildenstein el Mar Oct 04, 2016 5:24 pm

Cherry y Jude tuvieron que volver casi inmediatamente a Estados Unidos. Cherry le dijo que estaba embarazada de él y se quedó a su lado, trabajando en una oficina, con un traje todos los días. Cuando Charlie tenía dos años no recuerda cómo terminó teniendo un amorío con una mujer británica, pero de ahí nació su segunda hija. Cherry lo perdonó y volvieron a estar juntos. Ya no hay Wilders, no hay bar, no hay agente deportivo, Jude es un abogado de leyes mágicas dedicado a la parte burocrática de ese emporio de escobas.

_________________

About Cherr:



Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por A. Caroline Weaver el Mar Oct 04, 2016 8:40 pm

Caroline nacío y fue criada en Inglaterra junto a sus padres y hermano durante sus primeros 10 años de vida. Pero la vida de la familia Weaver no fue la más tranquila, debían escapar y cambiar de localidad constantemente debido a su sangre mestiza que hacía que las personas a favor del señor tenebroso los persiguieran, por esta razón pasaron a cambiarse el apellido a Poynter como ultimo recurso para permanecer ocultos antes de refugiarse en Estados Unidos. Allí asistió a Ilvermorny pasando unos años terribles debido a que solían fastidiarla con su acento y menospreciarla por ser inglesa. Debido a esto tomo un bajo perfil para no sobresalir buscando refugio en sus libros e interactuando con pocas personas. Pasaron los años pero el miedo permaneció en el corazón de su padre y la paranoia hizo que tomara la decisión de abandonar a su familia para irse a Argentina dejando a sus hijos y a su mujer por su propio miedo.

Caroline Poynter entro a BK siendo una de las más inteligentes de su generación pero su personalidad tan callada que pasa totalmente desapercibida. Su hermano dejó el miedo y volvió a Europa, mientras que su madre se ocupa de cuidar de ambas con la esperanza de que su hijo y esposo vuelvan algún día.

YO RECUERDO

_________________
we are so close yet so far and life is short
there is no time to leave important words unsaid.

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Killian Immëndorff el Miér Oct 05, 2016 1:29 am

Luego de sus estudios en Durmstrang fue reclutado por Lord Voldemort como uno de sus más fieles seguidores. Sin embargo ha llegado a Estados Unidos para aprender de su pasado. Después de una extensa investigación que le tomó años, descubrió que su tío Werther, primo de su madre, mató a su padre y ha decidido cobrar venganza contra él, adentrándose en la secta que pretende resurgir de las cenizas. Es un tipo apático, déspota y prepotente. Es muy hábil en las pociones y herbología. Tiene secuestrado a un joven llamado Emile Blackwater, quien estudia leyes mágicas y de quién asume su identidad gracias a una poción multijugos.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por David Rayder el Jue Oct 06, 2016 5:10 pm

Jamás podría haberme ido a vivir con ella, mi madre, esa hippie a la que espero maten en Inglaterra. Siempre me sentí cómodo en los zapatos de mi padre, hasta que me quedaron chicos. Tengo ambiciones, Alana Aterberry fue mi tía abuela, ¿cómo conformarme con poco? Estudio Cooperación Mágica Internacional y casi he terminado, Porpentina Schweinsteiger me captó para unirme a su grupo, es la mejor decisión que he tomado.

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Violet Wildenstein-Biolay el Mar Oct 25, 2016 6:20 pm

Violet Wildenstein se casó con Marcellus Lovecraft pocos meses después de la muerte de Auberon Wardwell.  Su familia fue investigada rigurosamente y perdieron buena parte de su dinero en abogados y en la reparación civil, sin embargo su matrimonio fue el pilar que la mantuvo firme - pese a que es realmente una relación abierta- y lo que logró que acabe su educación y termine trabajando eventualmente para el parlamento canadiense. Nunca tuvo hijos, eso aún es un tema sensible.

Volver arriba Ir abajo

Re: ESPECIAL DE OCTUBRE: GIRATIEMPOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.