Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Silence

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] Silence

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 03, 2016 10:59 pm

Sabía que era la época en la que los caballitos de mar voladores se dejaban ver con mayor facilidad, que era el momento en el que podía observarlos sin intervenir en la forma en la que se relacionaban con su medio si no los molestaba.

Llevaba alimento - apropiado- para intentar hacer que bajen la guardia y poder retratarlos sin que se pongan locos. Estaba en total silencio, esperando que bajasen mientras escribía el prólogo de su ensayo, anotando cosas que ya conocía, borrando y re escribiendo puntos.

Cuando finalmente bajó uno de ellos sonrió para sí misma, viendo cómo llegaba hasta la comida y se quedaba mirándola un segundo antes de comer.

Pasó la página de su libreta y comenzó a bosquejar, tratando de no perder detalle. Se levantó con cuidado para verlo de cerca, para captar los detalles, pero cuando casi había llegado al punto en el que necesitaba estar, un ruido tremendo espantó al animalito como un maldito elefante.

Tamara volteó, enojada y respirando con fuerza, lista para rezongar a quien acababa de llegar a estropear su trabajo.

Roll, roll:

Re: [Giratiempos] Silence

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Oct 03, 2016 11:23 pm

Tropezar no era una actividad que gustara mucho de hacer. Por lo general no era una persona distraída pero en ocasiones te pierdes tanto en tu propio pensamiento que ignoras lo que hay alrededor. Iba leyendo una novela corta de un pretencioso autor ruso cuyo tema involucraba revolución y rebelión en contra de un sistema opresor, mis pies decidieron jugarme una mala broma al ir en la página 23 en el tercer verso: "y sentirás mover la tierra bajo tus suelas" y fue cuando sin querer espanté a un caballito de mar volador.

Tuve como una epifanía, no sé exactamente cómo, era como si hubiera alguien más dentro mío y hubiese visto la verdad universal, era difícl de explicar. Llevaba lentes de sol y un cigarrillo de orégano en la mano izquierda. ¿Por qué estaba en la universidad? Había dejado un par de libros en el dormitorio de Elmer Bradwood, un amigo al cuál tenía mucho de no ver, los estudios sobre la manufactura de las varitas a principio de siglo eran algo que nunca habían sido de mi particular interés pero estos tomos me habían maravillado. Al caminar un poco más me percaté de una espesa y oscura melena que pretendía dibujar a los caballitos que asusté.

-¿Tammy? ¿Qué haces aquí escondida?-

Se trataba de Tamara Wildenstein, claro. No podía olvidar cara, ni la forma en la que me miró la última vez que hablamos. Desde lo ocurrido con Winnie tiempo atrás habíamos decidido no vernos más, no porque de verdad lo sintiera sino porque era lo mejor. Ella no me había perdonado y yo...digamos que no estaba del todo bien.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 03, 2016 11:50 pm

No reconoció a la figura que tenía al frente, tampoco esa voz o esa forma de hablarle. El apodo mucho menos, sólo se le quedó viendo como si fuese una maldita broma o como si estuviese borracho el tipo aquel.

Suspiró desganada y negó con la cabeza, para luego poner los ojos en blanco mientras el caballito de mal volador se iba sin remedio.

-Me confundes con alguien más. ¿Ya te vas? -le preguntó con su marcado acento británico, mirándolo con los ojos ligeramente entrecerrados mientras usaba un tonito engreído y le hacía una seña con la mano para que se vaya.-

No pretendía ser grosera con él, pero tampoco se esforzaba por ser especialmente amable con él.

La gente sabia que era la niña bastarda de Judah Wildenstein y Charlie, su medio hermano, era popular y querido en ese lugar, ya habían ido un par de tipos a molestarla por eso mismo, así que estaba a la defensiva.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 04, 2016 12:37 am

La miré extrañado y muy apenado. Si, la había confundido, total y absolutamente. No era la persona que creí que era, además ni siquiera estaba seguro de conocer a ninguna Tamara y mucho menos que se apellidara de esa forma. ¿De dónde saqué ese nombre? ni siquiera en mis borracheras más intensas me había metido con ninguna chica con ese nombre, todas tenían cara de "Patty" o "Gwen", aunque el nombre era bonito.

Ni hablar en lo que tenía que ver Winnie ahí, creo que ese pase de coca me estaba afectando más las neuronas de lo que yo creía.

- Lo siento.

Apenas me disculpé y caí en cuenta de que la chica no era de aquí. su marcadísimo acento británico me hizo esbozar una sonrisa. Sonaba como la versión joven y grosera de Victoria Beckham.

- No.-

"Este lugar es público ¿Lo sabías? puedo estar aquí si se me pega la gana." Eso quise decirle pero por alguna extraña razón, no había podido salir de mi garganta. Le di una calada al aromático cigarrillo y me quedé parado ahí, por unos momentos. Solo necesitaba un tiempo en silencio, si la chica no quería hablar estaba bien, yo no era muy bueno comenzando conversaciones de todas formas.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 04, 2016 1:09 am

Tamara tampoco lo conocía, en lo absoluto, así que sólo asintió cuando reconoció que estaba equivocado. Lo miró de arriba a abajo y aunque no tenía idea de lo que se había metido, estaba ya pensando que algo raro había en él, pero no sabía qué era.

No era que disfrutase ser siempre grosera o la soledad absoluta, pero en ese lugar era complicado relacionarse con alguien. Quien fue su amiga durante el primer mes, acabó siendo la ex novia de Charlie y así con cada persona que le había agradado.

Por eao prefería ni siquiera intentarlo, iniciar una conversación no era slgo que fuese a hacer, por lo que sólo asintió, y dejó que se quede porque finalmente no iba a largarlo porque comenzaba a sentirse siempre insegura con desconocidos.

Volvió a dejar la comida en el lugar en donde había estado para luego alejarse unos pasos a la espera de que algo sucediese. Fueron cinco, diez, quince, cincuenta minutos. Cada uno tortuoso y grave, cada uno le robaba un poco aquella calma

-¿No estudias Zoología? Hay un sonido para llamarlos, pero nunca me ha salido bien...

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 04, 2016 10:11 pm

Realmente no me importaba estar en silencio, de hecho aprovechaba cada minuto de este. A veces el ruido logra que mi propia cabeza se altere y no deje de hacer demasiado ruido y no me permite pensar. No necesitaba nada más que una cajetilla de cigarros, una lata de refresco y la calma que la soledad y el silencio podrían darme.

Me senté en el suelo, simplemente observando todo y nada a la vez. No le había puesto atención antes hasta que ella habló, pero sentía una inmensa comodidad al estar con ella. Como si fuésemos viejos amigos.

-No. No estudio aquí, vine a entregar unos libros.-

No tenia que darle explicaciones de nada pero sentía que debía hacerlo. Como si debiera justificar mi presencia ante ella.

- Si no te importa me gustaría estar en silencio. ¿Fumas?-

Algo me decía que era de esa clase de chica amantes del fitness que ven al cuerpo como templo y jamás lo profanarían con agentes nocivos como la bebida y el tabaco. Sin embargo, por cortesía saqué mi caja y se la extendí, esperando a que tomara uno y me acompañara.

También era parte del plan que tenia para ue no fuera con algún profesor y le advirtiera de mi presencia. No era común que fuese gentil, solo cuando podía sacar algo de provecho.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 04, 2016 10:35 pm

Lo miró con una ceja levantada y terminó enarcando una ceja antes de lanzar una risa breve.

-No entiendo, ¿la universidad presta libros a extraños? En Inglaterra eso sólo lo hacen las escuelas públicas, aunque quién sabe con el régimen americano...-

Eso último lo dijo un poco más para sí misma que para él. Había comenzado a hablarle porque sintió real curiosidad por eso, pero sin esperar una respuesta simplemente se volteó y siguió haciendo lo suyo.

Volteó cuando le dijo aquello del silencio y hasta era un alivio, lo que sí aceptaría era el cigarrillo, que tomó pronto y ni esperó a que se lo emcendiese, conocía bien el hechizo.

Se tuvo que alejar un poco del área en la que había estado porque no quería afectar se alguna forma a los caballitos de mar voladores con su humo. Acabó recostandose contra el muro de una suerte de pequeña cabaña en donde colocaban los artefactos que usaban para cuidar a los animales. Le dio unas tres caladas seguidas y retuvo el humo por algunos segundos.

Ni veía nada malo en que estuviese ahí, ella no era una experta en lo que estaba permitido o no allí, pero hasta se le veía decente. Agradeció con un movimiento de cabeza por el cigarrillo y lo dejó levitando un momento en el aire, antes de ir a acomodar el alimento para que nuevamente llegue el animalito.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 04, 2016 11:04 pm

¿Era tonta o solo parecía? El hecho de que solo estuviera ahì por libros no quería decir que fuese estrictamente a causa de la universidad. No se le pudo ocurrir que estuviese ahí haciendo otra cosa, pero qué va! si la mujer era británica. No solo tenían el culo apretado, sino también la mente. En fin, solo respondería a lo que me dijera.

- Un amigo que estudía aquí me los prestó. Además, no es algo que pueda importarte de todas formas.-

No había querido sonar grosero deliberadamente pero la forma en la que me habló, me disgustó. Como si ella fuese un ser superior solo por ser inglesa, ¡vaya basura! como si no supiera que todos los británicos son refugiados aquí gracias a Voldemort y su régimen. Le di una calada a mi cigarrillo y seguí viendo al horizonte. De verdad era una buena vista desde donde yo estaba y me ayudaba bastante a relajarme. Esa noche tendría guardia y debía estar lo más fresco y descansado posible.

Apreciaba que se hubiera callado, no era una persona conflictiva y estar discutiendo por necedades no era mi estilo. Verla fumar me descolocó, algo me decía que no debía hacerlo, que estropearía su piel y disminuiría su rendimiento fisíco. ¿de cuándo acá tenía yo esos pensamientos? Me daba igual si se moría o no de una pulmonía. Esa mujer no era nada mío.

Pero si no lo era, ¿por qué sentía esa tremenda preocupación por ella?

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 04, 2016 11:16 pm

No había notado ese tufo de inseguridad en él, ese sentido de inferioridad que asumía que simplemente por ser británica pensaba que era mejor. No entendía de dónde había salido ese cliché, de haberlo escuchado decir eso le hubiese dado un discurso aburrido y tedioso al respecto.

-Exacto, en realidad no me importa.

Se lo aclaró por el tonito de mierda que había usado, pero no le afectó que fuese así con ella. Sabía cómo era, que su actitud era pésima y esperaba lo mismo de los demás, eso era sólo la muestra de que no se equivocaba.

Escuchó el sonido del caballito cerca, así que fue hasta su libreta y comenzó a escribir, describía el sonido que hacía al acercarse,  sin decir palabra. Las vuelapluma no ayudaban en esas ocasiones. Comenzó a rodear el área media, intentando descubrir de dónde saldría. El sonido del mar se escuchaba detrás, era relajante.

Llegó entonces, le había puesto Arlo en su mente, no por alguna razón en especial, sólo le gustaba ese nombre. Trataba de contar sus divisiones, a ver si cumplía con el estándar, todo velozmente. Sacó entonces la varita y convocó su Patronus, un caballito de mar.

Quería ver cómo se relacionaban, si lograban convivir un poco.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 04, 2016 11:53 pm

Dejé salir una gran bocanada de humo luego con la varita, hice la forma de uno de los caballitos de mar que la chica estaba dibujando. Hice que caminara hasta ella y fue entonces que mi figura se deshizo con la luminosidad de su patronus.

- Qué interesante. Un hipocampo como patronus.-

"Quizá eres hombre y eres tú quién se embaraza" pensé en mis adentros. Sonreí ante mi clara muestra de misoginia interna y comencé a pensar que podría tener en común un animalillo como ese con una chica como ella. Picó mi curiosidad de forma genuina y por ello era que me atrevía a realizarle la siguiente pregunta.

- Sé que te dije que me gusta el silencio pero si hemos de estar aquí un rato, lo mínimo que podemos hacer es saber nuestros nombres: Pazzoli, Alessandro Pazzoli. -

Jamás utilizaba mi segundo nombre, de hecho no me gustaba del todo. Pero no importaba, de todas formas no iba a volver a ver a esa chica.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 12:11 am

Levantó las cejas cuando le dijo que era un patronus interesante pero no hizo más que eso porque prefería ver cómo interactuaban, ni siquiera había notado su caballito de humo, era porque no quería prestarle atención.

-Ajá. Hola Alessandro.-pensó un momento el seguir siendo una malcriada y no decirle el suyo, pero no importaba demasiado. Aunque casi podía adivinar lo que vendría.-Tamara. York.

Casi podía ver su próxima expresión, sus engranes entendiendo que ella era la hermanita bastarda del seudo héroe escolar Charlie Wildenstein, la manzana de la discordia, el producto de la abominación.

No le importaban los nombres, o eso pretendía, por eso trabajaba sola. Suspiró y su Patronus se acercó a hacerle una caricia en la mejilla, inmediatamente después se fue hacia Pazzoli, como si acabase de darse cuenta que estaba ahí. Fue gracioso lo que hizo, parecía gritarle en la cara mientras pegaba mucho su rostro al del americano.

Fueron varios segundos de eso, pero al menos había captado la atención de Arlo y ahora parecía dispuesto a convivir un poco con él.

-Es temperamental, pero sobreviviste.-le dijo mientras dibujaba rápidamente lo que veía, sin mirar más a Pazzoli.-¿Siempre vienes? -por su amabilidad con las presentaciones, evitó decirle que era para mejor buscar otro lugar de trabajo.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 12:28 am

Tamara. York.

- No me jodas, ¿de verdad te llamas Tamara?-

Y ahí fue cuando mi confusión se tornó aún más grave. ¿Era una clase de broma acaso? Yo le había dicho "Tammy" y pretendió no serlo, o tal vez no lo era y solo por decir algo, utilizó ese nombre. De cualquier forma, me tomó por sorpresa. Pero el apellido York le pertenecía a...y comprendí. Ella era la hija bastarda de Judah Wildenstein. No conocía la historia y no me importaba en lo absoluto, pensaba que la sangre no define quién eres pero hay ocasiones en las que solo hace evidente y obvio lo peor de uno.

Su hipocampo llegó a gritonearme en la cara y solo arqueé una ceja molesto y fue cuando conjuré el mío: un pinguino emperador que comenzó a perseguirlo. La escena se tornó divertida para mi y fue que respondí.

- Te he dicho que no estudio aquí. Solo encontré este sitio perfecto para venir a fumar. Si lo que deseas es que me vaya solo tienes que decirlo, las indirectas no funcionan conmigo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 12:48 am

Nunca nadie le había dicho Tammy y no respondía a ese nombre, era simplemente Tamara y ya. Uno a veces reacciona a sus apodos, como si alguien a él le dijese Al pero tampoco lo conocía así que ni siquiera tenía por qué decirle por un apodo.

-Me encantaría que te vayas, pero mi hipocampo parece enamorado de tu pingüino. Y el caballito de mar está encantado.

Dijo incrédula eso último, hasta estaba quieto, como intrigado por aquellos dos Patronus que ahora parecían jugar juntos, eso era rarísimo, nunca había visto a su hipocampo tan a gusto.

Apretó los labios y lo miró, tragándose su orgullo porque le iba a pedir un favor aunque no quería y tendría que entender si no quería.

-¿Podrías quedarte? Si puedo terminar esto hoy podré pasar el fin de semana fuera de la universidad. No sé qué ofrecerte, un favor de regreso o algo así...

No tenía mucho dinero, estaba ahí becada y no tenía apoyo financiero de su familia porque no apoyaban sj decisión de estar en ese país. Y no, pedirle algo a Wildenstein no era una opción.

-¿Me vas a ayudar? -su tono salió prepotente, mandón sin pretenderlo, era sólo la forma en la que sonaba su voz.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 11:00 am

- ¿Y obedeces a lo que te diga siempre? -

No era mi intención sonar así de insoportable pero no veía lógico que quisiera que me quedara cuando era más que obvio que mi presencia ahí era incómoda. Sin embargo, yo me iría de aquel lugar cuando se me diera la regalada gana, solo porque sí, porque podía y ya. Lo que si era extraño de ver era eso. Ese pingüino era un abusivo, siempre molesto y reaccionaba mal a la provocación o cuando había otro patronus en escena, pero con ese hipocampo parecía estar mucho muy en calma.

- No quiero nada, ¿qué necesitas? -

No planeaba que me devolviera el favor, solo lo haría porque quería ayudarle y verla contenta...¡momento! ¿Qué está sucediendo? No había visto a esa mujer en mi vida y no tenía porque ayudarle, ya había dejado en claro que no me quería ahí. ¿Por qué maldita razón había pensado eso? algo estaba mal, lo podía sentir.

- Tengo el tiempo ajustado así que apresúrate. ¿cómo puedo ayudarte?-

No debía pasar mucho tiempo ahí o comenzarían las habladurías si lograban verme, no tenía ganas de lidiar con el personal docente ni mucho menos echar de cabeza a Elmer, que solo había sido un buen samaritano.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 11:16 am

Vaya amargado.-No siempre, ¿pero no sabes que los Patronus son buenos para descifrar cosas que a veces ni uno sabe de sí mismo?

Le dijo como quien le da una lección a un niño pequeño, pero al voltear hacia los Patronus vio al suyo pegándose al estómago del pingüino como abrazándolo o lo que sea. Generalmente su Patronus era como había sido con el Alessandro de carne y hueso, un pequeño cascarrabias buscapleitos.

-Olvida lo que dije, mi Patronus se ha metido LSD.-le dijo señalando con una mueca la escenita.-

Arlo parecía contento y ella le hizo saber al americano que estaba bien sólo quedándose ahí y manteniendo a su Patronus cerca. Comenzó pronto a bosquejar algunas cosas y cuando se acercaba para ver si el caballito la dejaba tomarlo entre sus manos, huyó, logrando que ella maldiga mientras el animalito chocaba contra el ojo derecho de Pazzoli para después ir de nuevo hacia los Patronus.

-¿Te hizo mucho daño? ¡Déjame ver!-se acercó con largas zancadas a él y lo tomó sin delicadeza por el rostro para abrirle el ojo afectado con dos dedos, estaba tratando de ver si había alguna escama suelta ahí, que esas escamas podían producir crecimiento de cabello entre otras cosas.-

-¿Siempre te han odiado lod animales?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 11:43 am

Puntualmente, una sabelotodo. Faltaba más.

No esperé esa lección sobre la vida mundana de los patronus pero al voltear a ver a nuestros dos patronus, algo me dijo que tenía razón. Descubrían algo que estaba dentro de nosotros y que a simple vista no se podía observar, como por ejemplo verlos jugar, como si se conocieran de toda la vida, comenzaba a darme escalofríos. Jamás lo había visto así. Reí con lo del LSD, parecía que esa ave también estaba pero al tope de drogado por como se comportaba, al menos habíamos pensado en algo similar con respecto a esa formas luminosas.

solté un quejido cuando aquella cosa se estrelló contra mi ojo, hizo que lo cerrara al instate y me ardía bastante. Puse mi mano en el ojo que inmediatamente ella quitó para abrírmelo con tosquedad. Sentí una tensión desconocida en el cuerpo cuando me tocó...

"Sí, vamos vamos. Sí sabes que mi Patronus es un hipocampo, ¿no? Nunca se me ha ocurrido por qué, recuerdo haberlos visto de pequeña, pero no que haya pasado algo ultra significativo, quizá porque tengo los labios como hinchados."

- ¡Oye, con calma! Quítate de mí, estoy bien, no me hizo nada. ¿No has pensado en que tu patronus sea porque tienes los labios hinchados? Es una tontería, olvida lo que dije.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 12:06 pm

Ni valía la pena explicarle todo lo que podía sucederle porque no quería escuchar, y sólo sería una pérdida de tiempo

-No.-seguramente ni sabía lo que producían las escamas de caballito de mar, así que sólo afianzó su agarre y se quedó examinando su globo ocular. Podía con animales más grandes.-

Sólo se detuvo cuando le dijo lo de sus labios hinchados, ella pensaba eso, siempre lo decía en casa pero nunca creía habérselo mencionado a alguien en ese país. Debía ser que era cierto, pero esta vez sí la hizo reír aunque no por eso lo soltó.

-¡Qué bestia eres! Pero una buena bestia,  por lo menos graciosa. Quédate quieto, tienes una escama, te voy a meter el dedo al ojo.-era una forma muy fea de decirlo, pero no por eso menos real.-

Mordió su labio inferior y tras poner más fuerza para que se quede quieto y la deje trabajar. Usó su varita para desinfectarse la mano y adelantó el dedo, aunque no sd atrevía a sacar la escama aún porque no creía que fuese a colaborar.

-Me vas a tener que ayudar, o vete comprando un parche. No voy a ser tu niñera.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 12:45 pm

- La bestia eres tú...¡Quítame las manos de encima!-

No iba a meter su dedo en mi ojo, no así, sin ninguna especie de cuidado. Me importaba una mierda que fuese la mejor magizoologista del mundo, era un hecho que no tenía conocimientos básicos de oftalmología y yo quería que mi ojo siguiera perteneciéndome. Le agarré de las manos con fuerza cuando intentó sacarme la escama. Yo llevaba el ojo cerrado, lagrimeante y bastante irritado y por ello no alcancé a ver a dónde iba, por lo que tropecé, junto con ella. Yo caí de espaldas y ella encima de mí. Fue bastante gracioso.

- Te dije que quitaras...-

Se lo había dicho casi gritado y si me hubiera obedecido, no estaríamos en esta posición tan incómoda. No me moví en lo absoluto, debía esperar a que ella se quitara. Estando así, sentí un incontrolable deseo por abrazarla y besar su cabeza, decirle que todo estaría bien y que podía contar conmigo siempre. Puras estupideces, básicamente. Todo estaba mal, y comenzaba a darme náuseas.

- ¿Te lastimaste? Espero que no porque no podré llevarte a la enfermería. No saben que estoy aquí.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 1:24 pm

No se rió pero sí pensó que había sido una escena como de cine mudo, ridícula.

Los Patronus habían desaparecido y del mismo modo lo había hecho el caballito de mar, así que tendría que pasar el fin de semana en la universidad. Había querido ir a visitar unas habitaciones que rentaban, pero tendría que ser la siguiente semana. Desafortunadamente, ese no era el mayor de sus problemas.

Se había lastimado las rodillas porque llevaba una falda y las palmas de sus manos estaban rojas por haber aguantado su peso en la caída. Se le quedó mirando sin pretenderlo, la miraba como si la conociese, como si de alguna forma sonriese con la mirada. Se reprendió por pensar que era eso porque de un segundo a otro cambió, y sólo asumió que era porque tenía ojos lindos, se sonrojó como idiota.

Trató de levantarse rápidamente pero sólo hizo que le doliesen más las rodillas, una de ellas sangraba pero no era nada grave, cosa de un Episkey, lo que hubiese hecho de no haber dejado su varita a unos metros. Se levantó con cierta dificultad para ir por ella, diciéndole que no necesitaba la enfermera, pero luego vio su ojo irritado y su expresión fue de preocupación, una real, pese a su tonito odioso.

-¿Sabes lo que hacen las escamas de caballito de mar volador? Las usan para pociones, pero a temperatura ambiente y sobre una membrana húmeda se aferran. Salen una especie de mini membranas, como un pseudópodo, que no permiten que se separe la membrana de la escama de forma completamente limpia. Hablamos de tu globo ocular, estoy segura que tu sueño siempre ha sido usar un ojo de vidrio.

Luego se encogió de hombros, esperando que tuviese dos neuronas, sólo dos.-¿Qué dices don fugitivo?-esperaba que no fuese así, o peor, un Rastreador.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 2:09 pm

Claro que me di cuenta del rubor en sus mejillas. Estaba muy sonrojada y su piel tan blanca solo lo hacía mucho más obvio. También vi sus rodillas, algo sucias y lastimadas por la caída. Afortundamente no me despegaba ni un segundo de la varita, así que la tenía en la mano cuando ella se levantó. Mi ojo no dejaba de llorar, en realidad si estaba lastimándome mucho esa condenada escama pero las formas poco ortodoxas de acercarse a mí, evitaron que siguiera tocándome.

- Sé lo que hacen las escamas, las he utilizado un par de veces para...-

Y caí en cuenta de mi error. Estuve a punto de decirle para que las había utilizado. Yo me preciaba de ser una persona sumamente discreta, una maldita tumba y de la nada iba a contarle que había volado un par de cabezas de rastreador con una poción explosiva. Fue una suerte que no le hubiera dicho nada. Bien ahí, Luca.

- Quítame la escama pero haz el favor de hacerlo con cuidado. Si estudias magizoología deberías ser mucho más suave con la forma con la que tratas a todos.-

Pero antes de que ella se acercase más, me levanté, sacudiéndome la tierra y conjuré un simple Episkey para sus rodillas. Me puse en cuclillas un instante para limpiar con mi pulgar el hilo de sangre pequeño que había ahí. Era mi forma de pagarle lo que estaba por hacer con mi ojo. Era de la creencia de no deberle nada a nadie.

- Así está mejor. Ya, quítame esta mierda que la siento cada vez más adentro.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 2:25 pm

Se quedó esperando que le dijese en qué lo había usado, pero cuando no lo hizo pensó que era porque le molestaba el ojo, no porque fuese algo super secreto.

-N..no hagas eso.-le dijo sintiéndose torpe de un momento a otro. Le agradeció en voz baja sintiéndose rara, quizá ahí era normal, pero que limpiase su sangre con su pulgar fue la cosa más rara del mundo.-

-A ver, levántate…anda, quédate quieto. No voy a tardar mucho, te juro que lo he hecho antes. Una vez hice lo mismo con mi hermanito, cuando fuimos a la playa…-le hablaba para que se relaje, para que no tenga tenso el rostro mientras ya no abría su ojo con violencia, tratando de hacerlo como lo hizo con su hermano pequeño alguna vez.-

Pasó un par de dedos por su mejilla para que relaje sus pómulos, luego por su nariz pero eso fue un impulso, no algo necesario. De todos modos, no dejó que se fuese esa expresión seria de su rostro, esperando que no lo hubiese notado. Era guapo, pero ya casi escuchaba a su hermana mayor decir que era falta de sexo o algo así, que eso le movía las hormonas, pero no se trataba de eso. De todos modos pensar en la tonta de su hermana la hizo sonreír.

-Ya casi…-estaba por hacerlo, sopló sobre su ojo y con cuidado trató de sacar la escama, aunque ya se estaba pegando. Sopló un par de veces más, apretó los dientes para tratar de hacerlo lo mejor posible, era como querer sacar una pupilente muy pequeña. Tras lo que debieron ser unos tres o cuatro minutos lo logró. Sopló nuevamente, su ojo seguía rojo, quizá eso fuese a durar unas horas.-Te va a arder un poco más, pero ya la saqué...

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 2:48 pm

¿Cómo no habría de ponerme tenso? Si una extraña estaba frente a mí, toquetéandome el rostro como si fuese su novio o yo que sé. Pero, a pesar de eso, traté de relajarme, sabía cuáles eran las consecuencias si no lo hacía y en realidad no me gustaba la idea de parecer una versión joven de "Ojo Loco" Moody.

Pasó sus dedos mi mejilla y luego por mi nariz. Ahora era yo quién hacía el ridículo por sentir que el calor llenar mis pómulos. Veía su rostro a esa distancia y de verdad Tamara era muy hermosa, tenía unos ojos claros, muy cristalinos, como si hubiera cierta inocencia en ellos. Su nariz recta y afilada solo armonizaba el contorno de sus cejas y los labios tan jodidamente besables. Hubo un momento sumamente incómodo, de cercanía, en el que deseaba besarla como un estúpido.

Luego abrió mi ojo despacio e hice lo posible por no parpadear mucho y mantenerlo abierto. Me ardía como el mismo infierno y no se daba prisa. Solo quería que ya terminara. Para haberlo hecho antes, era demasiado burda. Y después de algunos minutos, ya pude cerrar el ojo. Seguía lagrimeando bastante pero ya no sentía ese objeto invasor en mi glóbulo ocular.

- Gracias.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 3:41 pm

A sus novios los toqueteaba más, cuando los tenía, aunque esa frase debería ser el singular, no en plural. Había estado con el último por cinco años, y sólo había salido con tres personas en su vida, ese fue su segundo y último novio, el que había terminado con ella porque iba a América.

Lo había hecho antes pero no era una sanadora, así que no se iba a tardar dos segundos en hacerlo para que luego le quede una cosa horrible o que le llegue a la córnea. Prefería ser lenta y efectiva con eso a luego estarlo llevando de emergencia al hospital.

-No, debe haber sido mi culpa. Seguramente estaba siguiendo a mi Patronus. Normalmente no es tan grosero, sólo que se contagia un poco de mis malos modos.-quizá pensó que como el Patronus de Tamara lo atacaba, era la orden del día, era un predador o algo. Claro, el Patronus no era capaz de hacerle ningún daño, el caballito sí.-

-Bueno, ya se acabó mi esperanza de hacer esto hoy. No creo que regrese.-lo jaló del mentón sin delicadeza para ver su ojo, seguía lagrimeando pero eso era bueno, tenía que salir cualquier rastro de la escama que había ingresado.-

-De todos modos deberías ver a un sanador. ¿Qué haces cuando no invades propiedad privada?-le preguntó eso porque seguía sin saber qué hacía ahí, y aunque seguía sin importarle, ahora sentía una cierta curiosidad.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 4:52 pm

Por supuesto era su culpa. Ese tonto animal había seguido a su patronus y ahora tenía el riesgo de casi perder un ojo por ello. No se lo dije porque no era necesario hacerla sentir más culpable, ya con la que se podía percibir en sus ojos era suficiente. Aún tenía muy presente el maldito ardor en mi ojo y seguramente no pasaría pronto, así que me tuve que armar de paciencia para que volviera a tener su color natural.

- Necesitas corregir eso. Los malos modos, invadir el espacio personal de alguien puede ser visto como amenazante.-

Estando en rutina, hubiera actuado completamente distinto. Ante un peligro real, le hubiera volado la cabeza cuando mínimo. No reparaba en conjurar cualquier cosa con tal de protegerme a mí y a quienes estuvieran a mi alrededor. Me jaló por la barbilla y la distancia entre nuestras bocas fue demasiado corta. Otra vez hubo un momento sumamente incómodo, parecía que ella estaba aferrada en incomodarme hasta la desesperación.

- Lo que hacen todos los jóvenes de mi edad. Beber, bailar, follar como animales salvajes...¿y tú? ¿Ya te cogiste a alguien? Seguramente por ser elemento ajeno al país te sobran personas ¿no?-

No iba a decirle a que me dedicaba realmente, no era miedo, era precaución. Si por alguna razón ella me acusaba de estar deambulando por el campus, podría ingeniármelas para salir bien librado. Decirle que pertenecía a los cazadores de rastreadores solo iba a complicarlo todo.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 5:11 pm

Se había terminado riendo antes de hablarle, sin poderlo evitar.-¿Crees que te lastimaría?-había salido de Europa huyendo por no poder con aquel terror que le hacía sentir Voldemort, por ser una mestiza en una familia de sangre pura, por tener por familia a quienes no iban a hacer más que seguir el régimen impuesto sin siquiera tentarse el corazón por ella.-No me metí a tu habitación como para haberte invadido, no seas paranoico.

Probablemente ella debía ser más paranoica con un pueblo que apenas y conocía, con aquellos que tenían esas ideas tan firmes respecto a todo. Siempre se sentía una extraña porque todos parecían participar activamente en eso, pero no había podido preguntar nunca acerca de eso.

-¿Me veo como alguien que folla interdiario? ¿traigo un brillo especial?-negó con la cabeza porque de hecho no había follado con nadie en ese país, no era que fuese muy especial para eso, pero había estado demasiado ocupada tratando de aguantar del mejor modo posible a los secuaces de Charlie y a los xenófobos que se llenaban la boca hablando de igualdad, mientras rechazaban a los foráneos.-

-No soy una persona muy agradable porque no me importa serlo con gente que cree que vine a robarle sus trabajos o su familia.-lo primero por los que trataban a los británicos como una paria, lo segundo por los Wildenstein.-Y me paso buena parte de mi tiempo aquí….¿por qué te hablo de mi vida sexual?

Puso los ojos en blanco como enojándose con ella misma. De una forma extraña sentía que él no pensaba lo peor de ella, que no creía conocerla por ser la hija de quien era y eso le quedaba como algo muy refrescante.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba