Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Silence

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Giratiempos] Silence

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 6:20 pm

No se trataba de creer si me lastimaría o no, era mucho más simple que eso. Cualquier persona puede ser sometida a voluntad de alguien más, directa o indirectamente y ser obligada a hacer cosas que nunca, en tu sano juicio harías. Eso no te hace más o menos culpable pero da brecha a pensar que posiblemente, nunca fue tu intención. Ese fue un pensamiento bastante reflexivo e interno como para haberlo tenido estando con ella pero el punto era que, estando en pie de guerra, que llegara así, de la nada pudo haber provocado que hubiera conjurado algo contra ella.

- Precisamente. Te hace falta ese brillo especial, te hace falta que te follen duro para ver si te relajas y dejas de ser tan rígida.-

No era broma. Parecía muy estirada, como si tuviera algo en el culo que no la dejara en paz. Bajé la cabeza al instante porque me sentí mal de haberle hablado así. Jamás había sentido culpa por algo como eso, ¿por qué me comportaba así con ella? ¿qué mierda estaba ocurriéndome?

- ¿Y tu crees que yo pienso que viniste a robarme el trabajo o la familia que no tengo? La moneda tiene dos caras, no quieres que te juzguen pero juzgas a los demás...-

Estaba siendo bastante duro con lo que decía pero era cierto. Al igual que ella, tampoco comprendí porque me hablaba de su vida sexual tan ligeramente. Es decir, era algo natural y no lo veía mal pero tomando en cuenta lo apretada que era, que me hablara de esa forma, era un tanto raro.

- Quizá porque quieres tener sexo conmigo. ¿De verdad? ¿te parezco atractivo? -

Me acerqué despacio hacia ella, aún con mi ojo irritado. Quedé a una distancia muy mínima de su rostro y a decir verdad, si tenía ganas de besar esos increíbles labios. El corazón me estaba latiendo demasiado fuerte, y la ansiedad me provocaba un agujero en el estómago. ¿Eso eran nervios?

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 6:42 pm

No sabía si era tan hosca porque sentía que lo eran con ella y prefería esperar lo peor para no terminar decepcionándose. Sabía que era una mala actitud frente a la vida, pero había tanto que podían decirle, que era mejor para ella no aferrarse a ese país ni a nada. Ya estaba averiguando para seguir su educación en Australia, o Nueva Zelanda.

Sólo puso los ojos en blanco cuando dijo que hacía falta que la follen duro, hasta le dijo entre dientes que si era que se estaba ofreciendo o qué, pero al final sólo cruzó los brazos. ¿Acaso debía ser un rayo de sol para evitar esos comentarios? No creía que una mala actitud fuese a ser sinónimo de la falta de una follada, era el peor misógino de la vida, ya lo tenía clarísimo, ni siquiera notó aquel gesto con su cabeza.

-No lo dije por ti, literalmente me lo han dicho. Además, ¿qué te hace creer que quiero ser una persona justa? No me importa que me juzguen, de otro modo sería más…complaciente, no voy a dejar de decirlo por quedar bien, hay cosas peores que las opiniones.

¿Por qué se ofendían todos tan rápido? ¿Se suponía que fuese perfecta para ellos o quٞé? Quizá eso de odiarla por británica era una excusa y ya.

-No sueñes.-le dijo dándole una palmada en la cara con más fuerza de la necesaria, pero tras quedarse en silencio dos segundos lo volvió a mirar.-O quizá sí, nunca me he follado a alguien tan petulante como tú, y de alguna forma se supone que te ha compensado la vida por esa personalidad encantadora, ¿no? O mejor no, porque la vida no es justa y quizá no te compensaron.

Comenzó a recoger sus cosas del suelo y tras tenerlas en sus manos sacudió su ropa, que estaba llena de grama y hojas secas.-Te invitaría un café por tu tiempo, pero temo que en tu cabeza sea el código para sexo en el baño.-había quedado nuevamente frente a él, pero no se alejaba por orgullosa, no porque no comenzase a sentirse nerviosa también.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 7:29 pm

No era nuevo que me dijeran que era el peor de los misóginos, un maldito machista de cuarta o de quinta, no me importaba. Pero siempre habría de abrir la boca para decir lo que pienso y nada iba a callarme, ni siquiera una chica con lindas tetas como ella.

- Pues qué idiotas. Para una persona que viene huyendo de un lugar dónde la injusticia es comida de todos los días, deberías quererlo ser. No te confundas, no precisamente tienes que ser complaciente para ser justa, solo poner en balanza equitativamente, lo que es y ya. Tienes un concepto un tanto extraño sobre la justicia. Y efectivamente, hay peores cosas...-

Como las muertes de niños a causa de los rastreadores, que poco a poco perdían más y más la cabeza. Creyendo que desde pequeño, la muestra de ese "abominable gen" debía ser exterminada. Era inconcebible que algo así continuara y aunque sabía bien que Jesse hacía lo que podía, tratando de buscar un puente de diálogo con los nomajs, era de la creencia que jamás iban a terminar de vernos como monstruos.

- En mi código, sexo en el baño es sexo en el baño. Si quieres tomar café, por mi está bien. Aunque prefiero una cerveza. ¿Qué esperas? Invítame una ale.-

Me quedé inmóvil frente a ella, sonriendo descaradamente. Sentía que estaba poniéndose nerviosa pero algo impedía que se moviera de ahí. Así que hice lo que me dictó mi primer impulso. La besé. Como un maldito demente.

Atrahe su nuca hacia a mi, quedando totalmente enganchado en sus labios. Sentí una descarga sumamente poderosa por mi espina dorsal. Abrí los ojos repentinamente, ese beso me había dejado absolutamente sin aliento y mareado, como si todo se hubiera revuelto dentro de mí. Maldita sea, solo quería seguirla besando.

Volví a hacerlo, esta vez dejando que las sensaciones provocadas me gobernaran. Me erizaba la piel de una forma que no podía explicar, era demasiado intenso que dolía.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 06, 2016 3:36 pm

En dos países la juzgaban por su sangre. En Inglaterra era por ser mestiza, en Estados Unidos era porque llevaba la sangre de un tipo americano que tenía ya una familia. Ambas causas que la condenaban, eran igual de estúpidas para ella.

-Me gusta la justicia cuando hablas de causas justas, a veces ni se necesita un escenario más grande. Dudo que mi temperamento con un grupo de -te cito- idiotas sea el mayor problema de la Corte Americana de Justicia.-creía tener la razón completamente y el no ser un pan de azúcar con esa gente no era el mayor de sus problemas, tampoco el menor, de hecho era casi una rutina algo tóxica pero con la que debería vivir.-Claro…me gusta la justicia pero nunca he hecho algo muy importante al respecto, nunca me he metido a fondo para intentar ayudar. Eso es hipócrita, ¿no? Sí, sí lo es.

Asintió acerca del café y del ale, conocía un lugar cercano en donde podían conseguir ambas cosas. Hasta iba a ignorar su tonito mandón cuando se le quedó mirando, invadiendo su mente con esa estúpida sonrisa que llevaba en el rostro, como el de que sabe algo ganado, algo que luego fue a reclamar cuando la besó de esa manera. Se hubiese podido separar cuando abrió los ojos, pero fue tan rápido que el segundo beso la sorprendió inmediatamente.

Cuando se descubrió respondiéndole fue que se separó, y le dio una cachetada con toda la fuerza que pudo juntar en su mano, pero había sido un golpe soso. No era que le pareciese escandaloso un simple beso, pero no le gustaba que creyese que podía besarla porque sí. Con una mano le cogió el rostro antes de hablarle, con desdén.-De verdad te crees la gran cosa, ¿no?-lo sostuvo de la mandíbula con fuerza unos segundos más, sólo unos dos o tres antes de besarlo nuevamente, esta vez porque ella quería, mientras acariciaba su rostro y luego su cuello. Era guapo, también era realmente petulante, ninguna de esas cosas cancelaba la otra, pero un beso era un beso.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 06, 2016 8:53 pm

Eso no es algo que Tammy diría...¿Tammy? ¿Otra vez? ¡Con una mierda!

- No es hipócrita, solo habla de la falta de valor propio. Te haría una cobarde, no una hipócrita..-

claro que lo pensaba, lo decía y sostenía. Había llegado huyendo de un régimen para mezclarse con otro igual o peor y se mantenía totalmente alejada, ajena a involucrarse en algo que tarde o temprano, si no se hacía algo, alcanzaría a un gran porcentaje del globo. Yo era de las personas que creía que para poder lograr un cambio, debías comenzar por ti mismo. Incluso las cosas más pequeñas pueden tener un efecto satistactorio en ti y quitarte la venda de los ojos y observar con detalle, la amplitud del panorama.

Ni siquiera me molesté por sobarme la bofetada que me dio. Estaba mucho más que acostumbrado a golpes con mucha más fuerza, lo que sí hice fue sonreír ampliamente, con total descaro. No era la primera ni la última que decía lo petulante que era. Correspondí a ese beso colocandóle un poco más de fuerza, sostuve su cara entre mis manos para profundizarlo un poco más, solo lo suficiente para dejarme satisfecho. Había encontrado realmente adictivo estarla besando.

- Me lo dicen muy seguido. Pero te aseguro que no hay nada más lejano de la realidad. Solo soy honesto y ya.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 06, 2016 10:49 pm

Asintió, sólo asintió y esperó unos segundos para hablar. -Sí, también es cobarde. -admitió sin pizca de vergüenza, pero sí pensaba que era verdad y no le gustaba pensar eso de sí misma.-

Nunca había sido la chica más valiente, pero no era mala con la magia. Lo que no sabía era cómo empezar, uno no va preguntándole a la gente en dónde se firma para apoyar una causa social. Su problema con eso era que si bien se sentía comprometida con el tema de los Rastreadores, no tanto algunos [i]highlights[/] que había visto.

No sabía cómo sentirse respecto a él, una parte de ella lo detestaba un poco, la otra sentía una gran curiosidad por esa persona sin un atisbo de sensibilidad que tenía en frente. Parecía estar enfrentado con el mundo, pero a la vez estaba muy consciente de él, como si no entendiese las consecuencias de sus propias acciones, como si lo valiese y ya.

-Bueno Alessandro, vamos por tu cerveza y por mi café.-le dijo colocando una palma sobre su pecho, como si necesitase ese gesto para delimitar su distancia con él pese a que seguía sosteniendo su rostro y no lograba pensar con claridad si tenía así de cerca sus ojos.

Se recriminó por parecer una colegiala tonta, por dejarse deslumbrar por el tipo misogino y bestia, el que no conocía en realidad, pero que la besaba como si él sí la conociese a ella.-En el camino me puedes hablar acerca de tu honestidad. En honor a eso debo decirte que esperaba que fueses un desastre besando....pero no fue así.

Se alejó unos centímetros, a punta de voluntad dejó de mirarlo. Había algo en la forma en que la veía, algo que la hacía sentir bien, como si no necesitase explicarle nada, pero eso era ridículo.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Oct 07, 2016 12:34 am

Parecía estar bastante a gusto con que se le denominara cobarde lo cuál, paradójicamente, la hacía valiente. Era un tanto extraño de explicar pero yo lo entendía bien. No solo se trata de agallas en una situación política como en la que vivíamos, se trataba de tener conocimiento sobre ello, asimilarlo, considerar que hacerlo conlleva a un estado de hiperconsciencia en dónde puedes descubrir una verdad que anteriormante habías ignorado. Lo que aún no comprendía y me hacía sentir desprotegido y expuesto era esas sensaciones tan extrañas, esos flashazos, esas ¿visiones? que tenía con respecto a ella. Nunca antes me había sentido tan incómodo y a la vez tan en paz con alguien en toda mi vida. Era como si pudiera decirle todo de mí sin tener que ahondar demasiado, como si conociera de toda la vida.

- ¿Qué? ¿Ahora? Pero si todavía no termino mi libro.-

Señalé lo que había estado leyendo que, claramente, ahora me importaba una mierda. Solo lo había dicho para hacerme el interesante un poco. La distancia entre ambos era muy poca, lograba ver esos brillantes ojos azules bajo ese par de oscuras cejas. Su rostro definitivamente era muy bello pero había algo en él que estaba enloqueciéndome poco a poco, era una familiaridad con esos rasgos que terminaba hecho mierda de furia por no saber qué era.

- Dime ¿besas así a cualquier desconocido? Si es así estaré muy decepcionado o muy contento, depende de cómo se vea.-

Solté una risa inmediata luego de decir aquello. ¿A qué me refería? A que apelando a mi ya mostrada misoginia, destruía la imagen del esterotipo de mujer inglesa que yo tenía incrustado en la cabeza y por otro lado, que solo me besase a mi así.

No quería que se alejara de mí, imaginaba mis manos pasando despacio por sus pechos, acariciando sus pezones y besándola con una urgencia tal que la escena mental, estaba excitándome bastante. Afortunadamente, aún faltaba bastante para hacer fisícamente notorio mi pensamiento. Dejé que diera unos pasos hacia atrás y me puse a su lado para caminar.

- Conozco un buen lugar, venden la mejor cerveza oscura que hayas probado alguna vez. No venden café así que...tendrás que beber conmigo ¿podrás? o eso no se acostumbra en tu país.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Oct 07, 2016 11:57 pm

Puso los ojos en blanco y sólo se movió en la dirección en la que irían, no le iba a decir nada de su broma del libro pero pese a su cara de fastidio había terminado esbozando una sonrisa.

-A cualquiera, de hecho si ves a alguien en el camino avísame, no quiero romper mi racha.-podía pensar lo que quisiera, que besaba a todo el mundo o que había caído por alguno de sus malos modos al tener un daddy issue incompleto. No se quería hacer la interesante, era que se inclinaba a lo segundo y no se lo quería decir.-

-Vamos por esa cerveza, pero te puedo invitar una y ya. - podía sonar como una frase pedante o de niña engreída que quería hacerse desear, pero no.-

Se lo decía porque realmente sólo tenía dinero para invitarle una, ella no era una niña rica. Su ropa aparentemente de chica elegante se la había comprado su madre, que a los York no les iba mal pese a no tener una gran fortuna, pero como era mestiza prácticamente había sido sacada de la familia.

Por lo menoa había sido medio por las buenas, aunque no le enviasen dinero ni nada. El resto de su familia materna era sangre pura, sentía que no podía culparlos por protegerse.

-¿Nos vamos a aparecer? Ay, ¿cómo era tu apellido? Es como italiano ¿no? Vamos a parecer convención europea.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Oct 08, 2016 1:18 am

Solté una risilla, divirtiéndome con el sarcasmo que usaba al hablarme. Parecía que nunca iba a bajar la guardia, y me gustaba, de hecho me gustaba bastante. No me importaba mucho si se la pasaba besando a medio mundo, de hecho creía que de practicarlo realmente, al menos no tendría tanta dificultad para entablar con una ligera conversación con un desconocido cuyo primordial objetivo era mantenerse en silencio por unas cuantas horas.

- No, soy egoísta y no quiero que te beses con nadie que no sea conmigo.-

Respondí al instante. Yo no era sarcástico en ese caso, de verdad quería que solo me siguiera besando a mi, nada más. Era un tanto posesivo. Asentí con la invitación de la cerveza. ¡Vaya forma de conocer a alguien! En una universidad en dónde yo no estudio, que tuvo lugar para una discusión y para una sesión de besos candentes. Nada mal.

- No, nos iremos en avión hasta allá...¡claro que nos apareceremos! es Pazzoli y es siciliano, yo de europeo no tengo ni la risa.-

Mi familia había llegado hace muchísimos años, me consideraba más un americano más que alguien proveniente del extranjero. Por ello era que luchaba con tanto ahínco, honraría la memoria de mi padre y mi abuelo, que tanto se había esforzado por darnos una vida digna.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Oct 08, 2016 1:41 am

No bajaba la guardia, no le resultaba natural aún pero estab tratando. No se confiaba de casi nadie gracias a Charlie, por eso el que no fuese de la universidad había hecho las cosas más sencillas para ella.

-¿Y acaso me vas a dar lo mismo a cambio? -le espetó acerca de no besar a nadie más, estaba segura de que le iba a decir alguna tontería acerca de que dejar a las mujeres sin él porque sería una crueldad o algo así.-

Lo imaginó así porque conoció una vez a alguien así y casi creía conocer su línea de pensamiento aunque no supiese nada de él en realidad. Estaba haciéndose ideaz para llenar los espacios en blanco.

Iba a hacer como que su frase no le había importado pero no era cierto, por lo que el cambio de tema le sentó muy bien. No era que no quisiera seguirlo besando, pero creía que estaba actuando sin cautela, tenía miedo, ya se estaba volviendo algo paranoica acerca de la gente pero se repetía que no era posible que fuese así. Trató, realmente lo hizo, pero su guardia seguía arriba.

Dijo aquello de no ser europeo hasta con una nota de orgullo, como si fuese algo malo. Obviamente le puso una mala cara ante eso, pero sólo pudo mantenerla un momento ya que acababa de tomar una resolución y se la iba a comunicar.

-Te voy a decir Pazzoli, tu nombre es muy de telenovela. Ya aparecenos. - se detuvo en seco en ese segundo y lo miró. - No, no. Espera. Me tengo que cambiar, ¿ya viste mi falda? Está asquerosa por la caída. Necesito cambiarme rápido y ya.

Lo miró como suplicante, a sabiendas de que ya ni iba a querer esa cerveza porque le iba a parecer una tontería lo de la ropa.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 13, 2016 11:20 am

La verdad es que no, no podía solo besarla a ella. No era ninguna maldito mujeriego ni mucho menos pero atarme solamente a una persona involucra una serie de sucesos en los que no pienso participar, estaba de más decir que al final el resultado es el mismo. Solos venimos y solos nos vamos. Pero ella no tiene porqué saberlo.

- Auch, eso dolió. ¿Crees que soy alguna especie de donjuan o algo así? Si te digo que te besaría solo a ti es porque es verdad -

No estaba mintiéndole propiamente, solo omitía la parte que no me convenía que supiera. Por todo lo demás, era cien por ciento sincero. Pero ya no había que mencionar el tema, sé bien hasta dónde presionar.

- Puedes decirme Alex, nunca me he sentido cómodo con que solo me llamen por el apellido. Así estás bien...fregotego.-

No le di tiempo de réplica, conjuré aquel hechizo y tomé su mano. En cuestión de minutos nos aparecimos en aquel baresillo con olor a mierda que tenia la mejor cerveza que he probado. The Wilder Stein....no, The D.Gray Experience.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 13, 2016 11:55 am

Sólo se rió por su respuesta, no imaginaba la índole seria que le daba a todo eso, pero ella era una persona de relaciones largas, cauta, que no creía poder considerar esos besos con un casi desconocido como algo que fuese a ser así de serio de un momento a otro.

De todos modos, no se lo dijo, porque no sonaba bien y además era algo que no quería tomarse en serio, hacía menos de una hora que lo conocía

-Pero sigues sin haber dicho nada.-no se lo recriminaba, tampoco había esperado que le jure fidelidad y todo eso. Vamos, acababa de conocerlo, ni siquiera había recordado bien su apellido, era una atracción y ya, de esas que surgen en todos lados con gente distinta, de esas temporales.-

Aceptó de mala gana el fregotego, revisando varias veces su ropa, seguía queriendo cambiarse de ropa. Así que con una mueca de fastidio dejó que la tome de la mano y cuando se aparecieron lo soltó para acomodarse la ropa y el cabello, mirando su reflejo en uno de los escaparates y sonriéndole a su imagen cuando estuvo feliz con ella.-

-Creo que hasta me da para invitarte dos cervezas.-aunque ella quisiera sólo una, o no, prefería el café.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 13, 2016 12:19 pm

No frecuentaba darle por su lado a la gente. Sin embargo no creí mal que de hacerlo hoy, significara algún cambio en mi, así que solo por ese día, podía decirle que si; que solo la besaría a ella.

- Nadie que he conocido antes tiene tus labios, asi que si...solo te besaría a ti.-

No adentramos al lugar. De verdad olía bastante mal pero el ambiente era insuperable y la cerveza la servían fría, suficiente para mí. Ubiqué una mesa al fondo y la tomé de la mano para llevarla.

- Si no tienes dinero, no te preocupes. Yo invito esta vez, así me aseguro que volvamos a vernos.-

Solo era para no hacerla sentir mal. No consideraba volver a verla, no mientras yo estuviera en guardia. Ni siquiera sabia si seguiría vivo para el día de mañana.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:21 pm

Nuevamente le puso los ojos en blanco cuando le dijo lo de sus labios, nunca le parecieron la gran cosa, era un rasgo que no le venía de los York, quizá por eso.

-Las cosas que uno dice por follar, ¿no?-le pasó una mano por la mejilla y le dio una palmadita amable mientras terminaba de peinarse justo antes de entrar. Tuvo que deshacer su coleta y dejar su cabello suelto.-

Al entrar, sintió como una cachetada el hedor del bar y se tuvo que detener. Lo había tomado de la muñeca y en su rostro había una mueca terrible, pero tomó valor y decidiendose a sólo respirar por la boca avanzó de nuevo. Ni siquiera le importaba que pensase que era una engreída, ese lugar apestaba.

Se dejó guiar a la mesa y se sentó rápidamente, como si eso fuese a ayudar con el olor pero no mejoraba.

-No hagas eso. En serio. - le dijo con seriedad, siendo categórica en eso, porque no había forma en la que lo dejase pagar y menos comportarse de esa forma con ella. Podía ser orgullo o lo que fuese, pero no se lo había dicho para dar lástima ni nada.-

A veces le costaba adaptarse a esos cambios en su presupuesto, pero seguía manteniendo su palabra cuando la daba, aunque ahora tuviese que hacer cuentas en su cabeza antes de aventurarse a eso. De todos modos había algo condescendiente en su voz que no le había gustado, pese a que le había creído eso de verse de nuevo, aunque no supuso que como otra cosa más que conocidos en buenos términos, que amigos no creía que fuesen.

-Anda, ordena.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:26 pm

Solté una carcajada bastante cínica. Realmente nunca me consideré un as para ese asunto de las conquistas. Solo con ser honesto bastaba, porque si uno no es honesto consigo mismo, ¿cómo espera serlo con los demás? Yo no tenía ningun problema en decirle que me encantaría follarla, que se me ponía dura de solo pensarlo. La cuestión era que no, es decir, claro que me encantaría tener sexo con ella pero no creía necesario la palabrería.

- Créeme, no necesito decirte algo para hacerte querer tener sexo conmigo.-

¿Que si sonaba engreído? Sí, un poco, pero era cierto. Con los besos y la manera que tenía de mover la lengua era suficiente prueba fehaciente de lo que podría hacer, si se me daba la oportunidad.

- Deberías dejarte así el cabello...suelto, te ves más linda así.-

Era un cumplido. No esperaba que se comportara como una tonta sonrojándose o diciéndome alguna otra arbitrariedad.

- Sí, ya sé. El lugar apesta, es horrible pero te aseguro que la cerveza es magnífica. Claro que sí lo haré, esta vez yo pago. No pasa nada, no seas orgullosa.-

No era lástima, era simplemente querer pagar esa vez y ya. No había segundas intenciones en cada cosa que hacía, ni que fuera el ser más misterioso de todos los tiempos.

- Hola Judy. Siempre es un placer volver a verte. ¿Me traes dos  pintas? frías como tu corazón, por favor.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:30 pm

Casi le responde una grosería cuando le dijo que no necesitaba de nada para hacer que quisiera follárselo, eso le quitó las ganas de seguir allí pero de alguna forma fue incapaz de levantarse e irse. La intrigaba un poco, aunque sentía que le causaba cierta repulsión esa actitud que llevaba tatuada encima.

Ni siquiera le agradeció el cumplido porque le pareció que era por suavizar su arrogancia, sólo le volvió a hacer un gesto cuando le dijo lo del lugar, murmurándole que no estaba tan mal el sitio aunque sí lo estaba. Cuando finalmente llegó la mesera con las cervezas, decidió que no iba a ponerse tan insufrible, ni que fuesen amigos o algo, menos otra cosa.

-Bueno Alex,  dime algo de ti. Algo bueno, algo importante. No cualquier idiotez como que duermes con la luz prendida.-le dijo tomándole la mano un momento, no de forma romántica, sólo para ejercer algo de presión.-

Lo soltó finalmente porque había comenzado a jugar con su pulgar sin notarlo, así que mejor comenzó a beber su cerveza y le dio un pequeño sorbo, no necesitaba algo que le diese menos luces acerca de lo que hacía.

Quería saber algo porque si ya la forma en la que se habían conocido era casi cuestionable, era el paso natural. O eso pensaba ella, que de verdad pensaba que quizá fuesen a salir alguna otra vez, no sabía en qué plan pero sí que le gustaba, al menos ya podía admitirlo. También podía admitir que debía tener algo mal en su cabeza para que así fuese, ni siquiera lo podía creer.

- La cerveza sí está buena.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:31 pm

Ahhh Judy. Aún seguía odiándome por haberme ido aquella vez sin avisar. La habíamos pasado bien pero yo recibí un patronus de parte de Ferdynand, llamándome y ni siquiera me tomé la libertad de dudar, simplemente me fui. Luego se le pasaría el coraje, estaba seguro.

- ¿Algo importante? Mi nombre real es Gianluca, Alessandro es mi segundo nombre y jamás lo utilizo.-

Eso era importante para mí. Quizá estaba siendo demasiado confiado pero hasta el momento no había visto que sacara un revólver o algo peligroso, solo su actitud. La vi jugar con mi mano y beber de su cerveza.

- Te lo dije. Jamás miento en esas cosas.-

Ni en ninguna otra. Solo esperaba que no malinterpretara nada de lo que decía, generalmente las personas lo hacen y me cuesta hacerme explicar cuando he pensado que es obvio. Por alguna razón quise que siguiera jugando con mi mano, que deslizara sus dedos por las líneas de mi mano, así que la tomé y esta vez fui yo  quién decidió hacerlo.

- Me encantaría seguir teniendo una charla superflúa contigoTammy pero jugaré tus cartas, dime algo serio, algo importante ¿por qué viniste a Estados Unidos? -

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:32 pm

Un nombre falso. Esa era casi el cliché con el que iniciaba cada historia de un chico que conocía a una chica que no le interesaba y que sólo esperaba que no pasase a mayores. Era el tipo de cosas que se usan como un alias rápido, como una forma de poner distancia con alguien.

No sabía si seguirlo llamando Alex, pero tampoco quería decirle Gianluca. Se sentía algo avergonzada por ser la chica a la que le daban el nombre falso. Vaya idiota, su madre ya le estaría diciendo que por algo le había enseñado a ser distante, ella se había equivocado en el instante en el que decidió simplificar todo a ver qué pasaba.

-Soy mestiza y nunca he querido morir.-básicamente era eso, explicarle toda la historia era más complicado, además no creía que fuese a importarle demasiado.-Soy Tamara, no Tammy. Nadie me dice así, suena raro, como una marca de muebles o una golosina.

Quería continuar con una conversación ligera, pero le resultaba algo difícil en ese punto. Un sorbo a su cerveza la hizo sentir mejor, quizá tuviese algún tipo de poción de humor.

-¿Por qué el nombre falso? -le preguntó de un momento a otro, mientras él jugaba con su mano y ella se dedicaba a mirar cómo lo hacía.-Si no querías decirme tu nombre no importaba, te hubieses dado la vuelta y yo.

Era su segundo nombre pero era obvio a lo que se refería, trató de que no se notase que había dañado su orgullo al hacerla sentir como la chiquilla fanática y molesta a la que el muchacho le da su número de teléfono falso por que lo deje en paz. No creía haberlo estado acosando, o quizá había notado que le parecía guapo y sólo quiso tomar sus precauciones.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:32 pm

Con qué mestiza. Ya comprendía perfectamente la razón de su estancia aquí. Seguramente su familia era cazada a tal punto que no les quedó otra opción que huir. Pero ahora estaba aquí, en un lugar dónde la guerra ya comenzó aunque las motivaciones tuvieran ligeros cambios.

Reí por su negativa contundente para comenzar a decirle Tammy, no me importaba, así seguiría diciéndole. Si ella me llamaba como se le daba la gana, yo podría hacer lo mismo.

- Bueno Tammy, no es un nombre falso, así me llamo. si gustas te enseño mi carné. Te lo dije porque creí que no volvería a verte. Pero, no tiene caso seguir con ello si hemos de hacerlo eventualmente.-

Continué jugando con su mano, presionando despacio en su palma para luego alejarme y sacar la cajetilla de cigarrillos de orégano que tenía. Tomé uno y extendí la caja hasta ella para hiciera lo mismo. Antes de darle una calada, bebí un trago de esa cerveza.

- No puedes culparme por ser precavido. O tal vez si, como sea. ¿qué tal? El lugar sigue pareciéndote un asco o ya mejoró tu percepción.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:34 pm

Supuso que no podía culparlo, la gente en medio de esas situaciones comenzaba a sentirse paranoica y era un sentimiento con el que se aprendía a convivir.

-El lugar sigue siendo un asco, no creo que eso mejore...-le dijo con sinceridad, mirando alrededor mientras seguía apestándole todo. Acabó sonriendo mientras miraba el cigarrillo, antes de tomarlo y encenderlo apenas pudo, serviría para disimular ese olor.-

Encendió pronto el cigarrillo y se le quedó mirando un momento, justo hasta sacar la primera bocanada de humo. La mesera los veía de cerca, no estaba en un punto visible para ella pero era más que evidente que estaba queriendo hacerle una escena a Pazzoli.

Se había pasado varios segundos viendo su boca, y se rió de sí misma al darse cuenta. Si tanto le gustaba, algo tenía que hacer, así fuese por cinco minutos. A la segunda vez que jaló el humo, lo mantuvo en su boca hasta acercarse a él nuevamente, aún frente a los ojos de la mesera. Había sacado de un jalón la mano de Pazzoli para quedar frente a él y con uno de sus dedos le hizo bajar el labio inferior para pasarle el humo de a pocos, antes de besarlo reprimiendo una risa.

Ni siquiera le quería decir algo, no necesitaba inflar su ego o explotaría. Un beso era eso, por último lo que él pensara sería su percepción. Ni siquiera podía culpar a la cerveza, no llevaba ni la mitad, sólo era divertido.

Tras unos segundos se estaba separando fe él cuando la muchacha de la mirada asesina fue hasta donde ellos para acabar echándole un jarro de cerveza encima. Por un segundo pensó que había sido Charlie Wildenstein, pero aparentemente era la forma en la que los americanos demostraban su descontento.

-¿Qué...demonios te pasa?-le dijo tras sacar el exceso de líquido de sus pestañas.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:35 pm

Sonreí ampliamente al escucharla, al menos ya sentía que no decía cualquier cosa solo por quedar bien o por demostrar lo contrario, sino porque ese era su pensamiento genuino. Bebí nuevamente, dándole un trago mucho más largo y disfrutar como resbalaba por mi garganta, no era mi cerveza favorita pero estaba muy cerca de serlo.

Ese beso no me lo esperaba, es decir, yo creí que seguiríamos teniendo la clásica conversación sencilla y sin pretensiones luego de que yo tocara un tema un tanto escabroso para ella. El sabor del humo dentro de mi boca en combinación era algo a lo que estaba muy acostumbrado pero que ella me lo pasara así, era jodidamente sexy. Solté el humo gratamente sorprendido. Y fue cuando la posesiva Judy, realizó ese acto de celos mal infundados.

Me reí, como un imbécil. Tanto que estaba seguro que mis carcajadas se escucharon hasta Marte. Pero antes de que escalara a más, decidí detener todo.

- Vámonos Tams. Estás mal, Judy, muy mal si crees que de esa forma querré estar contigo.-

Le tomé la mano y salimos por la puerta. Era una lástima que ya no pudieramos beber. Saqué el pañuelo que llevaba en la bolsa trasera y se lo di, hasta olvidé mis cigarrillos allá adentro.

- Joder, te arruinó el maquillaje. Ven, voy a limpiarte.-

En lugar de dárselo me acerqué a limpiarle la cara. No pude dejar de sonreír.

- Disculpa la escena de hace unos momentos, Judy está loca.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:36 pm

Lo miró con una ceja levantada cuando se rió así, no era gracioso en lo absoluto y a ella no le había hecho nada de gracia.

No puso atención acerca de lo que le dijo a Judy, ni sabía bien su nombre, sólo se aferró a su mano con fuerza para salir de ahí porque de verdad estaba ya cansada de ese tipo de arrebatos. Hasta había pensado por unos segundos que era Charlie, siendo encantador como siempre.

Ya afuera sólo le pudo decir que de saber que tenía esos riesgos al besarlo ni hubiese ido a beber algo con él, aunque no estaba segura si eso era del todo cierto.

-No creo que me deje usar el baño. Ya llévame a otro sitio, uno con una ducha y un espejo. Anda.-porque no la iba a llevar a la universidad, eso era más que seguro, y ella no iba a hacer su walk of shame para que crean que Charlie le había hecho otra graciosada, pero como no le explicó eso se podía imaginar que Gianluca se iba a hacer ideas.-

Dejó que trate de arreglar lo de su maquillaje y hasta cerró los ojos para que limpieza todo lo que podía, aunque seguramente iba a verse como un fantasma pálido sin su base. Quiso espiar y verse en el escaparate como al entrar, pero prefirió sólo imaginarlo.

-Creo que me robé esto, ¿quieres cerveza?-tenía aún su cerveza en la mano y no iba a entrar para dejarlo ahí, le puso el vaso en las manos para no estarlo cargando ella.-¿Me vas a ayudar o no? Me veo horrible.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:37 pm

No sabía a dónde llevarla, no se me ocurría un lugar que no fuese la universidad para que pudiera terminar de limpiarse. Si había uno pero no estaba muy seguro de que sería buena idea llevarla.

- Bien, solo no te hagas ideas equivocadas.-

Seguí limpiando su rostro e inmediato reconocí la escena. Me estremecí, yo ya había pasado por esto con ella antes, era como un maldito dejavú pero era imposible, no hacía ni tres horas que la había conocido. Sentí la garganta seca y le arrebaté la cerveza para beberla de golpe, luego arrojé el tarro por ahí.

-Si, sujétate. -

Volví a tomar su mano y nos aparecimos en mi habitación del hostal en dónde me alojaba momentáneamente. Enseguida caminé hasta el closet donde saque una camiseta de The Ramones y un bóxer.

- Toma esto, la ducha esta ahí. Hay toallas secas.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:38 pm

Tras acomodar su cabello, todo hacia un lado y ver cómo apestaba a cerveza también, lo miró para contestarle. 

-¿Ideas equivocadas de qué? ¿De que no eres un pelmazo por dejarme así?-no se hacía ideas raras, sólo tenía una prioridad en ese momento y tenía que ver con agua caliente y jabón.-

A ella la escena no se le hacía familiar pero sí agradecía su ayuda, porque se sentía horrible, en medio de una calle y con esa pinta. Supo que iban a aparecerse, así que cerró los ojos y esperó el movimiento caótico. Al abrirlos, no sd sorprendió de ver una habitación, y creyó entender a lo que se había referido con no malinterpretar las cosas. 

-No me voy a poner tu ropa interior. Toma, toma.-le dijo tomándola por una orilla y extendiendo su brazo hacia él para que la tome. Claro, no sabía bien qué se iba a poner pero podría ingeniarse algo que no incluyese usar la ropa interior de un casi desconocido.-

Aún llevaba la camiseta que le había dado, esa de Ramones y se la pegó al cuerpo por delante, como midiendo hasta dónde le llegaría. Ya sabía que era una hipocresía el ponerse así de recatada respecto a la ropa cuando habían estado jugando con la posibilidad de follar, pero no pudo evitarlo. 

-Gracias.-le dijo finalmente levantando la mirada con una sonrisa algo tímida, sintiéndose muy chica a su lado.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:38 pm

De verdad era muy sencillo reír estando con ella, decía cada tontería que solo podía reventar de risa pero por educado solo lo hacía por lo bajo. Negué con la cabeza ante su réplica, esa ropa estaba limpia y no la había usado en semanas, además era lo único que podía prestarle en lo que lavaba su ropa.

- Está limpia, no seas ridícula. Además es lo único que puedo prestarte por lo pronto.-

No agarré los boxers, solome crucé de brazos, presionándola sin decir palabra alguna para que la usara. Eran unos simples calzoncillos, no un puto condón usado, por la magia.

- De nada. Ve a ducharte, no me hagas obligarte.-

Le insté a que apresurara el paso. Ya le había indicado en dónde estaban las toallas secas y dentro, en la regadera, podía encontrar shampoo y jabón. Mientras tanto se me ocurría pedir algo de comer, mi cuenta estaba por exceder el consumo pero no importaba, aún me quedaba algo de dinero para cubrirlo todo.

- Voy a ordenar algo ¿quieres que traiga cerveza o algo para comer?-

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba