Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Silence

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Giratiempos] Silence

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:40 pm

Le hizo un puchero sin intención cuando le dijo que tenía que usar su ropa interior, aún la sostenía por la pretina cuando tras unos segundos de su negativa aceptó de mala gana y para probarlo la cogió con toda la mano e hizo una ridícula mueca que quiso disimular cerrando los ojos.

Asintió con el rostro tenso y se fue hacia el baño, ambas prendas entre sus brazos y avanzó para darse una esa ducha que tanto ansiaba.

-Nada. O sólo de comer para mi, por favor.-le pidió ya desde el otro lado de la puerta del baño, justo antes de cerrarla para darse una ducha, al fin.-

No tardó demasiado dentro, quizá unos quince minutos hasta que salió ya con la camiseta de Ramones y los boxers puestos. Los últimos cinco minutos se le habían ido sólo en discernir si colocárselos o no, pero no tenía opción.Llevaba su ropa en una mano y con la otra sostenía su varita mientras iba secando su cabello.

-¿Tendrás una polera? ¿O una manta? Siento que me congelo, soy muy friolenta.-le dijo tras avanzar un poco hacia él, tiritando un poco por el cambio de temperatura.-¿Dónde puedo poner mi ropa? ¿Cómo la puedo lavar?

Supuso que cerca podía haber una lavandería, las mágicas te podían tener la ropa lista en diez minutos, veinte si era delicada. Había cruzado los brazos mientras cambiaba la varita de mano para secar un poco su camiseta que estaba algo mojada y el otro lado de su cabello. No ayudaba demasiado para el frío.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:40 pm

Asentí ligeramente cuando aceptó la ropa, no tenía que ser orgullosa en una situación como esa y mucho menos penosa, solo estaba haciéndole un préstamo de ropa. Aunque apenas nos conociéramos y la situación fuera de lo más rara, yo no tenía ningun intención de tumbarla sobre la cama y pervertir su garganta de formas un poco indecibles...

- Ordenaré pizza, con mucho queso y peperoni.-

No le di tiempo de rezongar, apenas se metió a la ducha, mandé un patronus con mi varita para la pizzería más cercana del hostal. Era una buena pizza, suficiente para quitarnos el apetito incipiente. Luego de unos minutos, salió de la regadera ya con el cambio puesto. Me quedé pensando sobre la polera o manta, no tenía nada decente a excepción de la que cubría mi cama nada más.

- Solo las de la cama, recuéstate ahí en lo que llega la comida.-

Le quité la ropa de las manos y la arrojé al cesto en dónde estaba la mía. Aprovecharía la vuelta a la lavandería para tener tanto la mía como la suya limpia y seca. La noté temblando y tomé la sobrecama y se la eché encima, asegurándome de que estuviera bien cubierta.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:43 pm

No tenía malas ideas acerca de eso, él parecía mucho más amable de lo que inicialmente creyó. No era un gran idiota, tampoco tan bestia como le había parecido.

Las pizzas iban a estar bien, aunque no fuesen pizzas reales como las de Italia, esa masa gruesa y llena de queso grasoso no era una pizza pero no se lo dijo porque ya sabía que era una odiosa, y que eso iba a sonar fatal. Tampoco le disgustaban, aunque solía ser más saludable.

-Voy a ser honesta contigo, pensé que por alguna cosa rara de la vida podía acostarme hoy contigo, pero no tenía nada que ver con esto.-levantó los brazos como mostrando su atuendo bizarro y se volvió a tapar.-

Siguió secándose el cabello y jaló todo el edredón para ponérselo encima, esta vez ni siquiera se puso roja porque había tomado algo de confianza con él. Es decir, estaba vestida hasta con su ropa interior, no creía poder tomar una mala actitud frente a él en ese momento.

-¿Aquí vives?-le preguntó mirando alrededor, con curiosidad, tratando de adivinar algo de él pero no había nada en realidad.-¿No tienes personalidad? Parece que ni vivieras aquí. Ni una foto con tu mamá...

Estaba sentada en la cama, no recostada, pero en ese instante recordó que no había querido ni decirle su nombre inicialmente, así que ni le dio tiempo a responder para no incomodarlo de más.

-No eres tan misógino como parece, ¿cierto? Pero sí eres problemático,  se te ve en la cara.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:44 pm

Cuando la escuché, yo estaba en el clóset eligiendo la camiseta que iba a ponerme al quitarme la camisa de cuadros. Necesitaba estar mucho más cómodo. También me quité los botines y me arrojé en la cama boca arriba, saqué el móvil y comencé a jugar Candy Crush Soda mientras se me dibujaba una sonrisa en el rostro.

- ¿Quieres hacerlo? Yo no tengo ningún problema, pero que te quede claro que esa no fue mi intención inicial.-

Lo decía porque la había llevado a mi habitación en el hostal, se prestaba a mal interpretaciones varias que no tenía ganas de aclarar. Dejé el juego en pausa y me senté en la cama, asintiendo sobre que "vivía" ahí. Como todo en mi vida, era temporal. No me gustaba quedarme mucho tiempo en un solo sitio, era como si me quedara atascado, anclado e imposible de moverme y antes de desarrollar alguna clase de cadena, irme siempre era la opción.

- Las fotos las llevo aquí, ven y te las muestro.-

Saqué mi billetera de mi bolsillo frontal y comencé a buscar las fotos que tenía. Solo eran dos, una muy vieja y arrugada con Bettina Crawford, yo apenas siendo muy pequeño y otra con Sonny, me llevaba en brazos. Y fue entonces que comprendí, ¿por qué mierda iba a enseñarle esas fotografías? Eso era muy íntimo, demasiado privado para enseñarlo a cuasi una total desconocida, debí haberme vuelto loco o algo peor.

- Te lo dije antes, juzgas sin conocer. Pero si, hay algo de eso, suelo meterme en problemas a menudo.-

La muestra eran las múltiples cicatrices en el cuerpo, las que cubría con los tatuajes y las que tenía recientes que se notaron al quitarme la camisa y colocarme esa camiseta.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:46 pm

Negó con la cabeza ante su pregunta y también respondiendo de alguna forma lo de sus intenciones. No pensaba que la hubiese llevado a follar ahí, y no era lo principal en su mente en ese momento.

Si no le contestó al instante fue porque cuando se quitó la camiseta notó una cicatriz bastante fea en su espalda. No había visto las que tapaban sus tatuajes, sólo se quedó mirando esa, no era algo causado por un animal. Casi pudo jurar que estaba metido en esos grupos revolucionarios del país, pero prefirió no decir nada, por el momento.

-Ehm...no, gracias.-le dijo riendo, la verdad estaba cómoda y no tenía nada que ver con que no le gustara, era porque había terminado disfrutando esa extraña cercanía que estaba segura sería momentánea. No se veía quedando con él para ir a ver algo al cine o a comer una hamburguesa.-

Se pegó a él cuando sacó su billetera para ver las fotos. Su madre era muy hermosa, y la de su padre le sacó una sonrisa que no tenía nada que ver con un buen recuerdo. Ella no tenía esas fotos con su madre, la de ella nunca parecía espontánea y con su padre jamás tuvo una relación.

Se quedó pensando en si alguna vez hubiese querido sostenerla así, mirar lo pequeña que era o si tenía sus ojos, su madre le había dicho que eran iguales a los de él y de chica había pasado variad horas tratando de reconocer otros rasgos suyos en ella.

Había estado mirando la fotografía todo ese rato, imaginándose a su padre de joven, mirándola con esa atención. Sentía una fuerte presión en la boca del estómago, un vacío que succionaba sus órganos, su oxígeno. Levantó el rostro con urgencia y se acomodó contra él, con los ojos cerrados con fuerza, como enojada, también algo triste. Cuando levantó el rostro fue con un gran suspiro, no abrió los ojos, tampoco lo soltó, sólo le habló avergonzada.

-No nos vamos a acostar, no fue un llamado de apareamiento. Fueron mis daddy issues haciéndome tomar malas decisiones.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:48 pm

Ver esas fotografías me recordó porque jamás permitía que nadie entrara a mi vida. La pérdida es algo de lo que uno jamás se repone, tiende a aprender a vivir con ello pero nunca, se supera. Esas fotografías eran la prueba de que no quería sentirse unido de esa forma, me negaba a tener cualquier vínculo emocional con alguien. Tal vez hablo con soltura del asunto, pero es en realidad porque conozco mis carencias, mis defectos y sé que uno de ellos es ser demasiado aprehensivo, si yo llegara a sentir algo más que simple afecto por alguien, sería mi ruina.

No me tomé a mal que se recostara junto a mí, solo fue demasiado sorpresivo. Probablemente fue movida por sus emociones al compartirle algo tan íntimo, quién sabe. De lo único que si estaba seguro era que no iba a decir o hacer alguna sandez para molestarla.

- ¿Malas decisiones? ¿querer que te abrace es una mala decisión? No seas tonta, ven aquí.-

No era tan hijo de puta de quitarme de ahí y dejar que resolviera sus asuntos lejos de mí, si quería un abrazo, podía dárselo sin tener mayores consecuencias  y efectivamente, así lo hice. La atraje hacia mi y la abracé fuerte.

- ¿Ves? No está mal abrazar a un desconocido en una cama, no es necesario tener sexo aunque te digo algo...la idea no se va de mi cabeza.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:49 pm

No creía haber pedido un abrazo, pero cuando se lo dio simplemente se acomodó a su lado y lo abrazó un momento. Se sentía realmente como una boba, como una niña incapaz de lidiar con sus propias emociones que necesitaba ayuda hasta de un desconocido.

Esa última frasea hizo reír, pero al levantar su cabeza se encontró con su rostro. Había querido agradecerle por todo, hasta pedirle que le recuerde de qué era la pizza y si era cierto que si no llegaba en quince minutos era gratis.

Pero sólo pudo deshacer la distancia con sus labios y besarlo gracias a un impulso, a que tenía tantas cosas revueltas dentro que no parecía ya el fin del mundo que supiese que le gustaba.

-Ya te lo dije, malas decisiones.-le dijo contra sus labios, aún atrayéndolo por la nuca con una mano para volver a besarlo, con urgencia mientras pasaba sus dedos por la nuca de Gianluca.-

Era una mala decisión, casi podía sentirlo, pero todo quedaba opacado por esas sensaciones que aceleraban su pulso. No le importó parecerle una fácil o una de sus chicas, pero no había podido evitarlo.

-Muy malas decisiones...

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:49 pm

A pesar de haber sido yo quién la abrazó, la sensación que despertó en mi nunca antes la había sentido. Fue como si me sacaran el aire de poco en poco, quedé anonadado por lo mismo y cuando al fin reaccioné, ya estaba abrazándola con más fuerza. De alguna manera sentía que eso lo hacía a menudo, como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Fue como muy electrizante.

Lo que vino después, dentro de mi gran ego me lo esperé, pero no tan inmediatamente. Aquel beso fue algo que había ansiado por algún tiempo y ahora lo obtenía, de ella, sin coaccionarla en lo absoluto. Cerré mis ojos y dejé que todo fluyera. Quería tomarla ahí, ahora, sin importarme nada.

- Mucho cuidado con lo que haces.-

Sonaba como una advertencia para ella pero era más una frase en voz alta para mi. Le quité la manta que la cubría y la tumbé, devorando su boca, con una urgencia que pocas veces había sentido. De pronto, imágenes asaltaron mi cabeza. Escenas en dónde me veía en patineta con ella, en dónde reíamos, tomábamos cerveza, en dónde peléabamos....dios...

La congoja que sentí fue indescriptible, esa angustia...esa maldita angustia era la que me negaba a sentir. Mi cabeza era un lío, por un lado mis fragmentos de esa visión o lo que fuera atormentaba mi mente y por el otro, mi instinto me dictaba que le sacara ya la camiseta.

- Quítate la camiseta, ahora.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:50 pm

No necesitaba que la coaccionaran, tampoco que le convenciera de hacer eso. Estaba dejando que las cosas sucediesen, era su decisión finalmente, no creía quién pudiese juzgarla si terminaba acostándose con él así como tampoco por haber dejado todo aquello de lado por algunos meses.

No sentía una natural comodidad a su lado, o sí, no estaba realmente segura. No sabía si era por la forma en la que la miraba por momentos o que era tan distinto a Adam. Era guapo y tenía una forma violenta de manejarse, como si le faltase el tiempo para vivir.-¿Cuidado? ¿De qué hablas?-le preguntó justo antes de que comenzarse de aquella manera que la estaba haciendo perder la razón.-

Lo tenía atrapado por el cuello y pasaba su otra mano por la espalda de Alessandro, atrayéndolo porque, aunque sin la manta sentía aún que se iba a congelar, tenía otras prioridades ahora.

-No.-le dijo con el tono de una niña malcriada, elevando un poco su torso, pero estaba atrapada debajo de él. Pese a su negativa, comenzó a pasar sus manos por debajo de la camiseta de Pazzoli, recorriendo su piel antes de acercarse a besarlo nuevamente, con la respiración pesada, sintiendo sus latidos golpeando contra su pecho.-

Se alejó de su rostro para mirarlo y como pudo se escabulló un poco hacia arriba, sólo un poco porque no quería hacerlo realmente, sólo quería respirar un poco, así que puso su cabeza hacia atrás unos segundos, para luego volver a fijar su vista en él.-Quítate la camiseta, ahora.-y comenzó a jalársela, por las mangas.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:51 pm

Me tenía aprisionado. Dentro de mi cabeza seguían mostrándose esas imágenes, unas más intensas que otras. Ahogué un suspiro profundo, me había salido sin querer y pareció más un sollozo que otra cosa, no supe cómo describirlo. El sabor de su lengua me arrancaba la cordura, estaba excitándome a niveles que creí no sentir en mucho tiempo. La miré de forma maliciosa por su caprichosa forma de comportarse, no estaba dispuesta a seguir órdenes y eso me hacía sentir bien extrañamente.

Dejé que me quitara la camisa, esperaba que no sintiera repulsión por la gran cantidad de cicatrices que portaba en el torso. Luego sucedió algo inexplicable, una fuerte visión de mi saltando de una ventana mientras ella lloraba, logró que me detuviera. Fue tan intensa que mis ojos se tornaron blancos, señal de que había tenido una visión aplastante y poderosa. Eran contadas las ocasiones en las que me ocurría esto.

]- Espera, lo lamento...¡Mierda!-

La tomé del rostro para besarla. No había sido su culpa, no del todo. Jamás había tenido una visión así de repentina.

-¿Segura que quieres hacer esto? ¿Conmigo? -

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:52 pm

No se imaginaba que le estuviese causando esas visiones, que en otra realidad, ellos se conociesen de formas insospechadas, que fuese su relación más intensa y que se hubiese ido todo al averno en el último año. No tenía idea, no podía.

Ella no recordaba nada, así que sólo pensaba que era alguna particularidad de él, no le molestaba. Cuando se quitó la camiseta sí se quedó viendo sus cicatrices algunos segundos, recorriéndolas una a una, primero con la mirada y luego con la yema de sus dedos, como si tuviese el tiempo del mundo para hacerlo. Pero se tuvo que detener intempestivamente.

Gianluca se había quedado muy quieto, casi como una estatua, cuando lo miró notó sus ojos en blanco y tuvo miedo de que estuviese teniendo un ataque de algo. Se detuvo también, algo asustada, en su familia no había videntes, así que no sabía que eso podía ser algo común en ellos. De haberlos seguramente tampoco lo hubiese asociado con eso, no tenía la cabeza para pensar en eso.

Recibió su beso, sin saber bien cómo reaccionar o qué hacer, especialmente por su pregunta que le sonó a un rechazo más que a cualquier otra cosa. No entendía, no había forma en que lo hiciese, ella no recibía esas vividas imágenes de una vida alterna que habían compartido, con tantos altibajos.

-Si no quieres está bien, sólo es muy vergonzoso…-le dijo riendo bajo, más por nervios que porque fuese algo en verdad gracioso. Besó su nariz en un gesto inusualmente cariñoso, para luego besarlo en los labios nuevamente, sin la misma intensidad que antes, con algo de la vergüenza de la que le había hablado. Buscó con una mano la manta con la que había estado tapada y la jaló hacia ella.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:52 pm

Me sentí como un completo imbécil, arruiné la oportunidad de pasar el tiempo con ella por una visión que no tenía idea de dónde había salido. Recibí su beso y fue entonces que entendí que probablemente ella se estuviera muriendo de vergüenza y lo que dijo luego lo confirmó.

- joder, si lo es. En serio lo lamento. -

Me tiré a su lado, viendo al techo, dudando si decirle o no sobre las visiones. Estaba debatiendo internamente todo eso cuando impulsivamente me giré y comencé a acariciar su cabello, pasando un mechón detrás de su oreja.

- ¿Nos hemos conocido antes? No, claro que no...escucha Tammy, todo ha sido muy extraño...siento que te conozco de toda la vida,no se como explicarte-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:53 pm

Lo miró mirar hacia arriba y sólo se envolvió un poco más, sin verlo realmente, sólo lo hizo hasta que sintió su tacto, sus palabras realmente no tenían sentido. Lo miró con más intensidad, como intentando saber si lo conocía, pero no.

-No, no te conozco Gianluca…o Alessandro. Es la primera vez que te he visto, a menos que hayas vivido en Inglaterra…quizá en algunas vacaciones…-entonces se calló, repentinamente y bajó la mirada unos segundos antes de buscar la mirada de él nuevamente, de verdad le encantaban sus ojos.-Si no quieres esto puedes decirlo, no inventar algo tan rebuscado.

Había creído lo que le decía, pero luego le pareció tan extraño que pensó que eso debía ser de verdad un algo que decía porque había quizá probado que podía llevarla a su cama. Pensaba mil cosas, estaba sonrojada pero no era sólo eso, también algo de decepción que llegaba de un lugar extraño en su estómago.

Le iba a decir que ya se iba, aunque no se levantó en lo absoluto. Tocaron en ese momento la puerta, era el muchacho con la pizza que él había pedido, eso la hizo sonreír ligeramente como si eso solucionase alguna cosa.

-¿Te parece si me voy cuando se terminemos la pizza?-hizo el rostro hacia un lado, le estaba haciendo cosquillas cuando acariciaba su cabello, le gustaba que hiciese eso pero no era suficiente para olvidar ese sabor amargo en la boca al sentir que sólo buscaba deshacerse de ella.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:53 pm

- Yo no he dicho nada referente a que te fueras...-

Me levanté a tiempo antes de que la situaciones tornase más incómoda. No quería deshacerme de ella, al contrario, no había otra cosa que no pensara esa tarde más que correrme dentro de ella pero no había previsto que esa maldita sensación de familiaridad me provocara visiones de la nada.

Abrí la puerta ya con el dinero de la pizza en la mano. Hicimos el intercambio, le agradeci y se fue.

- Huele bastante bien. -

Decidi hablarle con la verdad. Hace poco le dije que era honesto, no faltaría a mi palabra por miedo a sonar loco, de todas formas yo sabía que era real.

- Nunca he ido a Inglaterra pero, he tenido visiones, cortas sobre ti...estabas conmigo, de muy pequeña, luego ya mayor..-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:54 pm

Sólo se encogió de hombros, era todo muy raro, y no era como si simplemente pudiese huir de ahí que no llevaba su ropa. Claro, a menos que usase una aparición, pero si no la calculaba bien iba a acabar así afuera de su habitación y no necesitaba otra cosa de esas.

Cuando se levantó sólo lo siguió con la mirada, mientras se acomodaba bajo las sábanas, ya hasta había jalado una almohada para abrazarla debajo de esa frazada y esperó a que volviese.-Quizá sólo te estás volviendo loco…-le dijo tratando de sonar casual, pero creyendo que podía ser algo cierto, esas cicatrices no se las había hecho en un juego de niños. Aún permanecía oculta bajo la manta cuando él abría la caja de pizza.-

Fue hasta ese momento en el que se dio cuenta de que se moría de hambre, así que sacó un pedazo pese a lo que pensaba de las pizzas americanas y sólo disfrutó ese primer bocado, que llevaba pepperoni y mucho queso.

-Quizá en otra vida, Gianluca. Dicen algunos libros que la magia nunca se desvanece, que siempre nos pertenece, sólo viaja hasta encontrarnos nuevamente, en otra reencarnación.-había leído algo de eso hacía tiempo, podía ser eso.-

Lo notaba entre preocupado y compungido, quiso besarlo nuevamente pero no se atrevió, mejor dio otro mordisco a su pizza y lo que sí hizo fue tomar su mano porque parecía que pensaba que esa realidad alterna era verdad, que sí habían sucedido esas cosas, pero no. Lo recordaría, estaba segura.

-La pizza no está mal.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:54 pm

La miré molesto. Mi videncia la había adquirido como un don, algo que podía utilizar a mi favor y en favor a los demás, que se me tildase de loco era algo con lo que lidiaba bastante seguidao pero que ella, precisamente ella hiciera hincpié en ello, no me gustó.

Lo que dijo a continuación, por otro lado, sonó por demás descabellado. ¿otras vidas?¿reencarnación? Eso era demasiado. Yo lo concebía como una especie de pasado o futuro, las visiones pueden ser interpretadas o reinterpretadas según la persona expuesta a ellas. Estaba seguro que si las explicaba a otro vidente, tendría una concepción quizá mucho más concreta o risible de ella, todo dependía de la persona.

Ignoré todo lo que dijo, sobre la pizza y lo demás. Estaba pensando en qué era lo que estaba pasándome, nunca antes había tenido esas visiones con respecto a alguien y de forma así de sorpresiva. No estaba acostumbrado a lidiar con algo así. No puse atención en que estaba tomándome de la mano, yo solo comía despacio y a mordiscos pequeños una rebanada de pizza. Pero sin querer, entrelacé mis dedos son los suyos, mientras me encontraba perdido en mis propios pensamientos.

- Es imposible .-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 5:55 pm

No lo decía por su vivencia, además los videntes se suponía que veían cosad que habían sucedido. Él le hablaba de cosas inexistentes, que no habían vivido juntos, de imágenes de ella a su lado que nunca habían ocurrido. Lamentaba que fuese así, quizá era algún dios diciéndoles que mejor se alejen o algo.

Tamara no sabía nada de videncia ni de interpretación, quizá por eso le era tan complicado entenderlo, tampoco llegaba a saber el grado en el que le afectaba, como para retraerlo así.

-¿Qué sucede?-le preguntó tras varios segundos de estar callada, ya iba por su segunda rebanada y todo se ponía cada vez más raro.-

Había habido un momento en el que se sintió cómoda a su lado, como si fuese así de sencillo, ahora no sabía qué hacía al lado de alguien que la llamaba nuevamente Tammy como si la conociese de algún lugar sin que ella supiese nada al respecto. Si no soltó su mano fue porque tenían los dedos entrelazados con ella.

Traz unos segundos alejó su mano de la de Gianluca y sólo se acomodó cerca de la cabecera, con la mitad de un pedazo de pizza en las manos y abrazando sus rodillas con su brazo libre.

-¿Es tan raro para ti como para mi? No sé qué sucede, y no me gusta, me gustaba esto pero me siento como una niña vulnerable. ¿Me das mi ropa?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 5:57 pm

- No sé, te lo juro que no lo sé.-

Respondí claramente desorientado y confundido. ¿De qué se trataba todo aquello? Cada vez que lo pensaba, las posibilidades se hacían cada vez más y más ridículas. De lo único que estaba seguro hasta el momento, era que no quería que se fuera y por lo visto no había hecho otra cosa más que asustarla con mi comportamiento.

- Si, es igual de raro. Tampoco sé que sucede y no me gusta...no me gusta no saber. No eres ninguna niña vulnerable, no me creas un asesino serial o algo así, no lo soy...-

No iba a darle su ropa porque no quería que se fuera, por extraño que pareciera. Estaba claro que no íbamos a tener ninguna clase de intimidad y mi buena voluntad se había terminado hace algunos minutos, al ofrecerle un cambio de ropa mientras la suya quedaba lista. Tomé su mano nuevamente y pasé mi pulgar por su palma, jugando nuevamente con ella, sintiendo la textura de su mano, la suavidad de su piel, admirando sus firmes pero delgados dedos.

Me dio por actuar impulsivamente y me llevé su mano a los labios para besarla con sencillez.

- No quiero darte la ropa...pero está ahí, tómala, no voy a detenerte.-

Estaba diciéndole básicamente que se quedara, ojalá pudiera comprenderme. En ocasiones, muy contadas, solía ser así, con una dificultad extraordinaria para decir las cosas.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 6:09 pm

Dejó que bese su mano y sólo sonrió, era algo que no se esperaba en lo absoluto y era algo que había pasado a lo largo de esas horas a su lado. 

No lo amaba, no estaba enamorada de él, pero le gustaba y se sentía a gusto a su lado, era suficiente por el momento. Tampoco creía que fuese a acostarse con él, pero si él no quería que se vaya - eso entendió de lo que le dijo- ella lo no haría. No por el momento. 

- ¿Podemos hacer esto? -le preguntó pegando su rostro al de él nuevamente, para darle un beso breve sobre los labios, antes de pasar ambas manos sobre la piel de su cuello y sonriéndole un instante.-

Se fue nuevamente hacia la pizza y tomó otra rebanada, estaba siendo mucho menos agria con él que cuando lo conoció y lo notaba, prefería relajarse y aunque sea terminar de comer. 

-¿Te vino otra de esas...sensaciones raras? - le preguntó tras besarlo una vez más, sólo sobre su mejilla, porque tenía comida en la boca. Hasta había olvidado sus modales,  lo que demostraba que estaba cómoda.-¿Nunca te voy a poder besar?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 18, 2016 6:10 pm

Sentí un inesperado alivio al notar que la tensión en el ambiente bajaba y terminé por relajarme igual que ella. Asentí, podíamos comer la maldita pizza y luego lo que sea que se nos venga a la mente. Comí otra rebanada más y nuevamente ella me besó, se lo devolví de la misma forma. Hasta me permití que durara un poco más.

Seguí comiendo y vino la pregunta por fin. Yo me tomaba demasiado en serio todo ese asunto pero aún tenía la duda de comentárselo o no. No era una excusa para no tener sexo, ¿qué clase de idiota hace eso? Yo jamás desaprovechaba la oportunidad.

- Es complicado de explicar...-

"Y dudo que puedas comprenderlo" pero esa parte de la frase me la quedé solo para mi. Mordí la pizza y mastiqué despacio, luego sonreír y dejé mi pedazo de pizza en la caja, que puntualmente arrojé con la pierna al piso. Me abalancé contra ella y recorrí su pierna con la palma de forma ascendente. La distancia entre ambos era muy corta, pero no iba a besarla, quería que fuese ella quién iniciara todo.

- Tienes unos ojos increíbles, te lo han dicho seguido ¿no?-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 18, 2016 6:10 pm

Alargó la mano cuando se llevó la pizza, ella seguía con hambre, pero luego rió por su acercamiento. Su mano sobre su pierna le había hecho cosquillas y se retorció debajo de él, con una gran sonrisa en los labios, sólo se detuvo para responderle a lo que le dijo, con la voz firme y con seguridad. 

-Siempre, todos. Vas a tener que ser más creativo.-hundió sus dedos en el cabello de Gianluca y jaló un poco su cabello para dirigirse nuevamente a sus labios, para hacer suya su boca, porque en ese breve instante,  para ella, todo él era suyo.-

No sabía si era cierto que era siquiera ligeramente suyo o si no tenía a alguien más, es el tipo de cosa que uno preguntaba antes de llegar a esa situación con alguien. 

Comenzó a acariciar su espalda y sus besos fueron bajando hasta su cuello para luego jugar con su oreja, la cual jaló con los dientes hacia abajo para luego llevar sus manos hasta la espalda baja de Pazzoli y jugar con su ropa.

-Quiero pizza.-le dijo sin demostrarlo, porque sólo se dedicó a besarlo de nuevo, era curioso cómo se había podido acostumbrar así a su boca.-

Quería preguntarle si lo iba a volver a ver, pero no era el momento, sólo comenzó a besar su rostro con ansias, no quería que nada lo alejase, ni una maldita visión. 

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 27, 2016 9:28 pm

Estuve a punto de reír descontroladamente pero me contuve, solo subí mi mano hasta su cadera y la rodee, para anclarla en su trasero, el cual apreté mientras ella me obligaba a ir a sus labios. La besé con una desesperación que nunca había experimentado, necesitaba seguirla besando o sentía que algo realmente malo iba a pasar. Abrí su boca para que recibiera mi lengua, ambos jugueteamos durante un breve momento y fue entonces que separé sus piernas.

Me moví varias veces, de arriba hacia abajo sonriendo como toda la excitación terminaba presa en mis pantalones. Estaba muy sensible a su tacto pero no, no iba a follarmela todavía. La giré para que quedara boca abajo y bajé sus bóxers despacio. La imagen que tenia era preciosa, su trasero apretado seguido de su sexo cálido y húmedo. Me deslicé hasta quedar a la altura perfecta y separé con ambas manos sus pequeñas y redondas nalgas. Meti la lengua tan profundo como pude y lamí, una, dos y tres veces quería volverla completamente loca.

- También quiero pizza -

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 27, 2016 9:41 pm

Se había reído cuando la besó, fue una reacción extraña pero le había hecho cosquillas en la espalda cuando la rodeó con su mano. Le gustaba besarlo, de eso no tenía duda alguna, aunque también se hubiese reído un poco cuando le apretó el trasero.

Eso último no fue por cosquillas, fue de nervios, pero no se lo quería decir. Sentía su pulso muy acelerado, sabía que quería hacerlo con él, pero debía ser la idea de sus visiones lo que parecía frenar un poco sus propias sensaciones, la forma en que la enloquecía esa forma decidida que tenía Pazzoli al actuar. O era eso o quizá que la última persona con la que tuvo sexo fue alguien con quien sí tuvo una relación real, y de alguna forma la frenaba.

Dejó que la girase y volteó un poco el rostro para mirarlo, pero él ya estaba deshaciéndose de sus propios boxers, unos de color azul índigo, sus manos sobre su piel hicieron que se le erizara lapiel y quiso detenerlo, pero había comenzado a lamerla, logrando que se incline más y que lance un par de gemidos sonoros a la vez que sentía cómo se tensaba su cuerpo.

-Espe…espera, espera.-le dijo con la respiración agitada, se había sentido asustada por un momento, pero no sabía cómo decírselo, avanzó y poco y logró ponerse nuevamente sobre su espalda, aún frente a él.-

Adelantó su torso y fue directamente a besarlo, con necesidad pura, sintiendo nuevamente cómo algo se removía dentro de ella.-Me gusta ver, no te molesta, ¿cierto?-le dijo para besarlo, mientras comenzaba a pasar las manos por su espalda, para luego bajar hasta sus boxers, los que usaba él, y pasar sus dedos sobre la tela para sentir si realmente estaba duro, eso sólo le sacó una sonrisa mientras trataba de descifrar su reacción.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Oct 31, 2016 11:45 pm

Cuando me frenó, pensé por un solo instante que hasta ahí iba a terminar todo, que iba a dejarme excitado y se iba a largar. La maldije en silencio y me arrepentí al instante, afortunadamente. Lo único que quería era ver y eso me excitó aún más. Negué con la cabeza, dándole la respuesta. No me incomodaba que viera, al contrario era agradable para la ocasión. Volvió a besarme, esta vez con mucha mayor profundidad. Intercalé mi lengua con la suya y fue cuando sentí su mano en mi miembro que tuve que parar.

- Hey, despacio, o voy a correrme en tu mano.-

Mencioné antes de terminar de bajarle los calzoncillos. No era necesario advertir lo que era obvio, estaba más firme que la maldita torre Eiffel. Ya la ropa estaba desesperándome a un punto que solo haciéndola jirones podía terminar con este suplicio. Le abrí perfectamente las piernas y nuevamente puse mi boca en aquella húmeda zona. Fui despacio, dejando que me sintiera todo.

- Tú dices, ahora o nunca.-

Dejaría que ella eligiera el momento adecuado para proseguir. Era parte del juego que llevaba, en dónde me gustaba tener el control ciento por ciento de todo. Mi cuerpo la pedía a gritos, me exigía que la tomara como mía en ese mismo momento. El calor desprendido de su piel y la suavidad de sus manos sobre mi pene estaban llevándome a ese viejo y cómodo lugar que conocía bastante bien, sin embargo estar así con ella tenía un significado que aún no terminaba por comprender.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 12:03 am

Había algo en sus modos hoscos que le agradaba, como si sintiese que no se pulía de forma falsa con ella para conseguir aquello. De haberlo hecho así probablemente sólo le hubiese parecido un tipo irritante, pero no era así.

Sentir nuevamente su lengua en su sexo la hizo arañar un poco su espalda mientras contenía con mucho esfuerzo los gemidos que rogaban por salir de sus labios. Si no hubiese dicho nada después de eso, se hubiese dejado llevar por la forma en que la deshacía, pero sólo ante su voz pudo retomar un poco la calma.

Le sonrió cuando le salió con esa última exigencia y lo jaloneó del cabello hacia arriba para que quede a su altura nuevamente. Le gustaba ver su rostro, incluso en esas circunstancias.

Al tenerlo cerca sólo pudo volver a besarlo, aún con una mano anclada a su cabello y enroscando una de sus piernas alrededor de él. Con una de sus manos fue bajando sus boxers, acariciando su miembro en el proceso como si no le importase su advertencia anterior, realmente no le había interesado en lo más mínimo.

- Hazlo ya.-le exigió en una especie de gruñido que soltó contra sus labios mientras lo miraba a los ojos. Quería eso, quería que lo supiese, no necesitaba esoa juegos para sentir que realmente era ese el lugar en el que quería estar en ese momento.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba