Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Silence

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Giratiempos] Silence

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 12:26 am

Fue su demanda lo que llenó mi cabeza de ese instinto salvaje, aquella apremiante forma de quererla solo para mi, aunque fuera por unos minutos. Me coloqué a la altura de su rostro y me doblegué a sus designios, besándola con un hambre devastador. El aliento se me iba de a pocos cada vez que terminaba anclado en su boca. Sentía que ardía como las mismas llamas del infierno y mi interior exigía explotar cuanto antes. Metí tres dedos de mi mano en mi boca, ensalivándolos suficiente para tocar su vulva con cuidado erotizando su clítoris, arrancándole despacio y enloquecidamente la cordura.

Fueron momentos y cuando menos lo pensé, ya estaba dentro de ella. Gemí alto, no pude evitarlo. Era como si hubiera encontrado mi hogar después de tanto tiempo buscándolo. La cadencia de mis embistes eran irregulares, no podía con la desesperación. Me movía con rapidez y fuerza sobrehumana para luego volver el movimiento lento y terriblemente tortuoso. Me apoyaba en uno de sus senos que incliné para besar encima de la camiseta. Quería sentirlos duros en mi boca, solo así ella sola se la quitaría. Volví a meterme en ella, esta vez mirándola a los ojos, clavando mi vista en la suya, grabándome cada movimiento, cada gesto y sonido proveniente de lo más profundo de su garganta.

Iba a hacerla mía, no importa cúanto tuviera que hacer.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 12:53 am

No podía pensar claro, ni siquiera le había dicho si no tenía preservativos, seguramente al salir se tomaría una poción para cuidarse ella. Sólo sentía que lo necesitaba en ese mismo instante para ella, que quería sentirlo un poco suyo, hacer de aquello algo más íntimo de lo que era porque una parte de ella estaba segura de que ni siquiera lo iba a volver a ver.

Sentir sus dedos dentro tensó cada uno de sus músculos, dejándola como estática por un segundo, hasta que sólo pudo acompañar aua movimientos con un ritmo igual de caótico hasta que finalmente entró en ella. Esa era una sensación muy distinta a la de sentir sus dedos dentro, el tenerlo dentro la hizo nuevamente hundir sus uñas en la espalda de Gianluca, lo necesitaba más cerca si es que eso era posible.

Ya había llegado al punto en el que no siquiera cuidaba lo alto de su voz o si alguien los escucharía, repetía su nombre casi gritando cuando la embestía con fuerza y gemía largamente con un tono agudo cuando sus movimientos eran lentos.

Fue hasta que la miró a los ojos que juntó mucho los labios para silenciarse un poco. No le quitó la mirada de encima, los sonidos que salían de su boca parecían más cargados de deseo pero con mucho esfuerzo logró que por unos segundos no fuesen tan fuertes, como si fuese un secreto, sólo de ellos.

No duró mucho aquel autocontrol, no podía, jaloneó su camiseta para que se la saque r hizo lo mismo, con urgencia, sin poder detenerse ni un segundo. Sabía que era una idiotez comenzar a acostumbrarse a él, que ya parecía un cachorro perdido, así que sólo se dejó llevar por cada uno de sus movimientos, cada una de las sensaciones que le producía.

Lo empujó con la poca fuerza que tenía indicándole que se moviese, lo hizo hasta que él se recostó en la cama y pasó ambas piernas a los lados de él para sentirlo dentro de nuevo, sintió que se estremecía cuando volvió a tenerlo en ella. Apoyó ambas manos sobre su pecho y comenzó a moverse, lentamente, mientras comenzaba a sentir cómo pasaba electricidad por sus piernas.-Me vas a tener que echar de tu habitación después de esto.-se lo dijo sin pensar, escuchando sus propias palabras con claridad sólo cuando ya habían salido de su boca.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 1:13 am

Estaba absolutamente enloquecido, fuera de mí. Era como si otro yo estuviera poseyendo mi cuerpo. Todo lo veía desde una perspectiva nueva, lo sentía ajeno pero endemoniadamente placentero y no quería que se acabara. El dolor que sentí al tener sus uñas clavadas en mi espalda y arañando mi piel solo logró que soltara un quejido demasiado burdo, casi animal. Esa mujer me tenía como su más fiel perro.

Enseguida se quitó la camiseta y me giró, para poderme montar. Dios...era hermosa verla desde esta vista, toqué sus senos, levantando su sostén mientras ella se movía conmigo adentro. Tensé todo mi cuerpo, el calor que me recorría era brutal. No podía dejar de bramar como si fuese un jodido toro en celo. Me senté y seguí moviéndome, intentando alcanzar cada centímetro de su interior. Quería dejarle una huella en cada tacto, en cada roce, que pudiera distinguirme del resto. ¿Arrogante? Tal vez, pero a partir de esa tarde, yo sería la razón por la cuál se toque en las noches.

Bebí a tragos largos su aroma a través de su cuello, pasando por la barbilla y quedándome por limitado tiempo en sus labios. La devoraba en su totalidad, no quedaría nada que yo no hubiera probado. Bajé nuevamente mi cabeza y arqueé su espalda para tener sus pechos cerca y no perdí tiempo. Lamí la aureola primero para luego chupar su endurecido pezón, sin dejar de penetrarla con el compás del reloj.

- No iba a dejarte salir de todas formas...-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 1:33 am

Todo parecía algo irreal, las sensaciones y los sonidos, la forma en la que la tocaba, todo parecía de alguna forma ajeno a ella porque ni siquiera había logrado procesar bien cómo habían llegado ahí, pero no importaba. Sólo no quería que acabase, sentía que la hacía temblar sólo com verla, mientras que sentirlo sólo le quitaba la razón.

Podía hacer y deshacer en ella, en ese momento era suya y no le avergonzaba admitirlo, sólo necesitaba saber que él sentía lo mismo en ese instante. Quería saber que la necesitaba a su lado en ese mismo momento, que disfrutaba tanto como ella de aquellas embestidas, de las mordidad que le daba cuando alcanzaba su piel, aunque ahora tenía la cabeza hacia atrás para dejar que juegue con sus senos.

Saltaba cada que le daba una mordida pero siempre iban acompañados de un gemido largo, le encantaba que hiciese eso. Sus manos encajaban perfectamente en cada una de sus formas, la forma en la que se aferraba a su piel la hacía acelerar sus movimientos.

Comenzaba a sentir que necesitaba más de él, escucharlo decir eso último la hizo sonreír mientras que ya sentía cómo descargas llegaban hasta su sexo, haciéndola lanzar sonidos agudos mientras mordia sus propios labios, mientras jalaba del cabello a Gianluca como para presionarlo, para hacerle saber la urgencia con la que necesitaba que la hiciese llegar ya.

Contrario a lo que su cuerpo le pedía, bajó el ritmo, su cuerpo vibraba sobre él, hizo la cabeza de Luca hacia atrás y lo besó, pegando primero su nariz contra la suya un momento, como pidiéndole que le hiciese perder la razón en ese mismo instante.-Lu... Lu...

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 1:50 am

Faltaba poco, realmente muy poco para llegar a la cúspide. Estaba demasiado caliente que hasta el seco aire de Miami me parecía la brisa más fresca de abril. Sensible al contacto y con toda mi excitación arremolinada en mi vientre y piernas. Sentí penetrándola con fiereza hasta que decidí que si iba a terminar sería de forma distinta. Hice que se moviera y me coloqué a la par. Levanté sus piernas y las puse sobre mis hombros. Me movía despacio por todo su angelical contorno, sin llegar a adentrarme, quería darle un breve espacio en el que pudiera sentirse ella misma durante algunos segundos.

Luego arremetí contra ella, luego salí para buscar nuevamente sus labios, exigiéndole que me tomara por la cabeza y jalara mi cabello hasta que por fin pudiera encontrar la paz nuevamente. Las descargas eléctricas al sentir como sus adentros se contraían con cada embestida era inigualables. Arquée yo mismo la espalda al no poder controlarme más. Gemí ahte la primera eyaculación. Me había corrido dentro de ella sin más remedio. No obstante aún faltaba demasiado para darle final a esa oda al deseo.

- No te vayas, te necesito aquí, conmigo.-

Me refería a que aguantara un poco más, quería llegar al orgasmo al mismo tiempo que ella. Culminar aquel acto de una forma conjunta y general. Esto solo sería la premisa de lo que yo quería hacer con ella por lo que quedaba del día.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 2:06 am

Cada centímetro de su cuerpo estaba tenso, sólo los movimientos de Gianluca la deshacían para luego tensarla inmediatamente como si esperase impaciente su roce, aquella forma animal que tenía de golpear contra su sexo, aquel modo en el que estaba haciéndole quitar cualquier razonamiento lógico de su cabeza.

No le importaba nada en ese instante, ni la universidad, ni su ropa, ni el mismísimo Voldemort. Necesitaba sentir su piel contra la propia, los vestigios de su barba raspandole la piel cada que pasaba la besaba y el modo indecente que tenía de provocarla, de darle esos segundos para ansiar más y más que la penetre de nuevo.

Desde esa posición sólo podía dejar que hiciese con ella, no tenía mucho control y ni siquiera entendió bien sus palabras. Lo que sentía era algo muy básico, lo necesitaba y ya. Sólo descansaba cuandonla besaba pero no lograba quedarse quieta, sin tocarlo cuando no estaba dentro de ella o sin recorrer la piel de su cuello y espalda.

Con fuerza levantó la pelvis mientrad una de sus manos estaba aferrada a su cuello como punto de apoyo. Su frente estaba perlada por el calor que le causaba sólo tenerlo encima, quiso decirle que hagan de eso una rutina, que no quería pasar un día sin que la volviese loca, pero ni siquiera podía hablar.

Sus pies se contraían, sus manos se cerraban con violencia y sentía cómo iba obligandolo a acelerar. Quería que fuese más rápido, que entrase con más fuerza, deseaba llegar de una maldita vez y sentir cómo se venía dentro sólo la hizo desearlo más. No recordaba la última vez que estuvo así de impaciente por alguien, sólo era imprescindible que continuara sobre ella, deshaciendola.

-Y... Gia...haz..-su voz se había tornado aguda y no podía hablar ya, sólo lanzaba gritos de placer que no dejaban de salir de su boca, gemidos implacables que iban en aumento.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 11:33 am

Bajé su pierna derecha y me sostuve de sus caderas mientras el ritmo y la cadencia de mis movimientos exigían que fuera con más prisa. La atraía a mi, golpéandola con un salvajismo que nunca había experimentado. Mi garganta no dejaba de formular sonidos llenos de placer. Apretaba mi quijada en las pobres ocasiones en las que la consciencia parecía aparecer. Me incliné para besarla mientras seguía cavando entre sus piernas, buscando mi nombre naciente desde sus entrañas.

Tenía todo el cuerpo tensionado, cada maldita partícula de mi ser esta en conexión con ella, en lo que sentía, en lo que sentíamos. Respiré por la nariz tratando de apaciguar como aquella placentera sensación me recorría, haciéndome perder la razón pero no lo logré. Al final ya estaba en ese lapso de tiempo en dónde lo único que podía hacer era mecerme dentro. Gemí en su oído al sentir que aquel líquido caliente salía de mi, llenándola interiormente.

Los espasmos aún seguían, seguí repegando mi sexo contra el suyo, apretando con una inusitada fuerza su cintura. Manteniéndome consciente hasta que ella terminara también. Juraba por toda la magia que no me había sentido asi con nadie nunca antes. Estaba absolutamente prendado a ella y sin remedio.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 12:12 pm

Lo llamaba una y otra vez, sin poder articular más que la primera sílaba muchas de esas veces. Sentía cómo se elevaba su cuerpo una y otra vez cuando la embestía, el sonido de su piel contra la de él le encantaba, los sonidos que producía la boca de Gianluca.

No quería saber ya nada de las visiones de antes ni de cómo habían acabado ahí, sólo deseaba que se continuase moviendo de ese modo, que la mirase de aquella forma que la dejaba expuesta a todo.

Cuando sintió cómo se venía en ella, sólo mordió su labio inferior mientras se obligaba a parar un momento para ver sus expresiones, cómo apretaba los ojos, la forma en la que abría ligeramente la boca. Él no dejó de moverse y ella sólo pudo aferrarse a él y acelerar sus movimientos,

Y finalmente llegó, sentía cómo sus extremidades se debilitaban mientras sus gemidos sólo delataban las mil formas en las que estaba disfrutando de él, la sensación era intoxicate, sólo necesitaba de eso en ese instante, de esa descarga a la que todo su cuerpo reaccionaba y esperó hasta que se hubo esfumafo casi del todo para finalmente soltar su cuello y besarlo nuevamente.

-No me importa que sea el máximo cliché del mundo eso de conocer un chico, follártelo y querer que hagan algo después de eso...invítame a cenar, la otra semana, ¿sí?

Dicho eso lo besó en la mejilla y acomodó bajo el edredón, colocando su cabeza sobre una almohada y pretendiendo que no le importaba lo que le iba a decir, cuando sí estaba esperando que le respondiese.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 1:20 pm

Mi cuerpo estaba envuelto en sudor, en esa embriagante sensación de abandono que circulaba libre por todo mi ser. Por un momento quise quedarme sobre ella, aplastándola, en una forma graciosa de hacerle ver que me había rendido a sus pies pero decidí mejor tirarme en un lado, completamente exhausto.

Me llevé las manos al rostro, frotándolas aún por la sorpresa de haber llevado ese encuentro silencioso en uno bastante sonoro. Con un brazo la atraje hacia a mi luego de que me besara la mejilla y le sonreí, mostrándome sincero. Le devolví el gesto, besando su coronilla quedándome hipnotizado por las formas abstractas del techo.

- Lo cliché nos va bien. Paso por ti la semana próxima. ¿a las 8pm te parece? -

Intenté recuperar el aliento pero apenas y podía. Una opresión extraña se presentó en mi pecho, haciendo que esas palabras que le dije tuvieran un contexto sumamente sombrío. Era como si luego de este furtivo momento, jamás volviera a verla.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 3:33 pm

Se le había quedando mirando unos segundos luego de asentir a aquello de la hora, sí quería que pase por ella a las ocho y saber a dónde la iba a llevar, si era encantador o qué, pero supo que estaba pensando de más.

Aprovecharía ese instante, el momento en el que todo estaba bien porque no lo amaba ni nada, pero le gustaba, le gustaba al punto de querer saber si podía convertirse en algo más sin saber que eso nunca iba a pasar, que esa cita ni siquiera llegaría a pasar, su pesimismo no tenía que ver con el trágico destino que les esperaba.

-Estoy siendo una ingenua contigo, ¿no?-le dijo de repente, pero hundió su rostro en su pecho un segundo antes de comenzar a recorrer uno de sus tatuajes con los dedos.-No importa, ¿sabes? Es decir, sí, porque me voy a desilusionar mucho, pero no me lo digas ahora.

Se lo pedía en serio, porque se sentía tan bien en ese momento que no fue capaz de simplemente asumir que todo iba a estar bien y que estaba comenzando algo importante con él. Se levantó de su lado para ir por un pedazo de pizza tras colocarse la camiseta que él había estado usando y que le iba ligeramente más baja que la que él había estado usando.

-Terminamos la pizza y me voy. Y si no te veo de nuevo, de verdad fue bueno...todo. Merlín, soy una ridícula.-se rió porque hasta se había sonrojado y sólo quiso huir en ese momento,así que ni siquiera lo miró a los ojos mientras comía un pedazo grande de pizza.-Dime algo de ti, como si no te conociera.-que en realidad no lo conocía.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 4:04 pm

La abracé mientras estaba recostada en mi pecho, esando su coronilla en un gesto amable Aún seguía en ese estado de estupor post-sexo. No podía recuperarme del todo y se sentía jodidamente bien.

- ¿Ingenua? ¿Por qué lo dices? -

No comprendí a que se refería y la sensación de sus dedos sobre mi piel alertó nuevamente mis sentidos pero ya no para follar como animales nuevamente, sino para dejarlo en un completo y absoluto estado de tranquilidad y relajación. Ya estaba dándome sueño y el cansancio no ayudaba. Verla moverse por la pizza y colocarse la camiseta hacía que todo en esa habitación estuviera bien, aunque afuera explotaran bombardas y los nomajs tiraran a matar.

- ¿Está rica la pizza? -

Fue lo único que pude decir. No quería que ella se hiciera ilusiones, yo quería seguir viéndola para pasarla igual de bien que ahora, aunque habíamos conectado en tal punto que sentí miedo, parecía que ella hacía exactamente lo que me volvía loco, como si me conociera de toda la vida.

- ¿Para qué quieres saber todo eso? Soy huérfano de padre y madre.-

Era algo íntimo que nadie conocía, solo los más allegados. Por alguna extraña razón ella me daba confianza, sentía que podría contarle cualquier cosa y sería absolutamente discreta con ello.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Nov 01, 2016 4:27 pm

Estaba buena, así que sólo asintió con la boca llena, olvidando de nuevo sus modales como si estuviese realmente cómoda.

Asumió que su silencio sólo fue una confirmación y lo tomaría como lo que era, un momento bueno que no debía exagerar. Culpó a Adam por ser así, por tener esas expectativas de la gente.

-Sólo quería saber algo importante de ti.-con lo que le quedaba de la pizza y otro pedazo en la mano se metió a la cama con él para acomodarse abrazándolo, se preguntaba a qué hora debería irse pero supuso que él se lo haría saber.-

Comenzaba a sentir sueño también así que tras bostezar le ofreció el pedazo extra que llevaba. Sus ojos se sentían pesados y sonreía sin poder evitarlo, debía ser ese apego post relación de todaka vida del que siempre le hablaban.

-Ojalá encuentres a la chica de tus visiones, la que estabas buscando hace rato.-no tardó mucho en dormirse sin pretenderlo, se fue unas horas después fe allí, olvidando tomar la poción anticonceptiva sin saber que debió hacerlo para no ser la única víctima de Darren Bennet sin ni siquiera saberlo.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba