Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] The Gift

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] The Gift

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Oct 03, 2016 11:50 pm

Había ido ahí a conseguir un nuevo armazón, aunque no estaba segura de cuál pudiera funcionar al nivel que quería, así que había tenido al dependiente mostrándole mil modelos. Ni siquiera era para ella, sino para su padre, un regalo solo porque sí. No culpaba a Jesse por ser como era, para él no debía ser fácil tener toda la carga sobre sus hombros, y además haber perdido a su mamá, pero eso no quería decir que doliera menos. Ella, de cualquier forma, se esforzaba por ser una buena hija, al menos en las cosas en las que él lo esperaba.

Luego de muchos armazones vistos y medidos, por fin eligió uno que le pareció adecuado para su padre, con una fina manufactura, muy discreto, que se sentiría como si fuera parte de la varita, pero que potencializaría sus hechizos. Pidió que lo envolvieran y luego salió de ahí con la caja de regalo bajo el brazo.

Estaba viendo el estampado del papel, y por eso iba distraída cuando se estampó casi de frente con alguien. Era su culpa, así que no mostró cara de fiera cuando alzó la vista y se encontró con Gianluca. Le sonrió de inmediato y se agachó a recoger la caja que se le había caído de las manos.

-Si se rompió mi hermoso regalo, me las vas a pagar. ¿Sabes cuánto tuve que ahorrar para comprarlo? La vida misma.

Sacudió la caja y luego miró al chico de nuevo.

-¿Qué haces aquí, también vienes a la tienda de armazones? Oye perdón, ¿no te descalabré del encontronazo?

Re: [Giratiempos] The Gift

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 04, 2016 12:02 am

Me sentía extraño, desde el día de ayer. Era como si tuviese una desazón muy grande, era incluso hasta abrumador. Lo mío jamás fueron las varitas, no las entendía y por ello nunca me animé a estudiar su manufactura. Yo prefería otra clase de objetos pero desde que Elmer me había prestado sus libros, algo dentro me movió. Mi varita había sufrido una pequeña fractura, quizá por el uso constante de hechizos explosivos o tal vez por lo vieja, no sabía, así que la mejor decisión que pude tener fue acudir a la tienda de varitas a que la pudieran revisar.

Llevaba los audífonos puestos con la música y líricas de G-Eazy a todo volumen. Iba tarareando "You got me" cuando alguien se estrelló contra mí.

"Bitch, you got me fucked up..."-

Se me salió por inercia la frase de la canción y no vi el alcance de todo hasta que la escuché hablar: Winnie "Nadie me merece" Crawford. Bajé la mirada totalmente apenado pero había algo en ella que lucía diferente, hasta me sentí un poco intimidado por la forma en la que habló, cosa que no pasaba a menudo porque ya conocía sus arranques de loca.

- Si se rompió te lo pagaré...

No quería problemas ya. Había decidido dejarla en paz, comprendí que jamás iba a perdonarme por lo que hice aquella vez. Declarármele en medio de un conflicto no había sido la mejor de las opciones y mucho menos si no me había dado ninguna respuesta.

-No te vengo siguiendo, no quiero que pienses locuras y des...¿Disculpa, qué? ah no no, estoy bien, ¿tú estás bien?-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 10:33 am

Dudaba mucho que realmente se hubiera roto, había visto que lo habían empacado perfectamente bien. Miró a Gianluca como si estuviera loco por aquello de “no te vengo siguiendo”, con el ceño medio fruncido, aunque luego soltó una risa.

Claro que había pensado en su declaración, pero para ella era difícil dar una respuesta positiva, no porque él no le gustara sino porque jamás había sido novia de nadie, no en serio al menos. Era pésima comprometiéndose y valoraba mucho su libertad para hacer lo que se le diera la gana con quien se le diera la gana en cualquier momento. Sabía que una relación le impediría eso, aunque tampoco lo había descartado por completo.

-Claro que estoy bien. Ven, acompáñame al congreso, necesito ver a mi papá.

Sin importarle a dónde iba él o esperar una respuesta respecto a qué hacía ahí. O peor, sin preguntarle si no tenía nada mejor que hacer, lo tomó por el brazo y lo encaminó en dirección a uno de los autobuses mágicos que llevaban al congreso.

-Oye, he pensado en lo que me dijiste. Ya sabes...lo he pensado mucho. Sé que no te he dado una respuesta pero es que es raro para mi. No soy de novios, y…¿sabes la cantidad de veces que se me ha pasado follarme a Zieliñski a ver si así mi papá espabila o algo?...también sabes que nunca he sido buena para los compromisos...por eso no te he dado una respuesta. Suena horrible, ¿verdad?.

Siempre había sido abrumadoramente honesta y no solía tener filtros con casi nada, incluyendo eso. No estaba cerrándose a nada, pero le costaba algo de trabajo ver otro panorama. Lo estrechó contra ella y detuvo un poco el camino para besarlo en la comisura de la boca.

-¿Ya te arrepentiste por toda mi palabrería?

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 04, 2016 11:22 pm

Le sonreí en respuesta a su petición de acompañarla con su padre. Jesse Crawford era un modelo a seguir. La forma en la que había luchado para sacar adelante al país me había marcado. Lo veía como la segunda figura paterna que me hubiera gustado tener. Bettina contaba alguna anécdotas de juventud y me hacían admirarlo más. A veces me sentía culpable por no sentir -precisamente- esa clase de emoción al hablar de Sonny.

Cuando Winnie me tomó por el brazo, le grité a la magia que ojalá no lo hubiera hecho. Durante una sola fracción de segundo, un breve instante me sentí impotente. La vi envuelta en lágrimas, totalmente deshecha y me reclamaba algo que no alcancé a distinguir. Era algo sobre un casco de motocicleta. Lo que me había hecho quedarme como idiota parado en medio de la banqueta fue que me sentí muy culpable. Yo había sido quién la había hecho llorar de esa forma.

Supuse que fue una visión del futuro, ¿qué otra cosa podía ser? No le diría nada a ella, no iba angustiarla con algo que, si estaba en mis manos, iba a tratar de evitar. Nunca la había visto así y definitivamente, no era algo que quisiera ver de todas formas. Su voz me volvió a la realidad y sacudí mi cabeza, no acostumbraba tener visiones tan repentinas.

- Sí, suena horrible.-

No pude decir nada más. No me había dolido como hubiera esperado. Quizá era solo el hecho de querer follármela como un loco que le había dicho eso aquel entonces. De todas maneras, había mil peces en el mal, aunque este era único. Pensé en hacer un movimiento más, arriesgarme a ver si lograba algo y entonces ese beso en la comisura de los labios.

Sonreí y la tomé del rostro para besarla profundamente. Luego la solté para limpiarle la boca con mi pulgar y darle otro beso en la punta de la nariz.

- Entonces solo quieres follarte a Ferdynand para lograr que tu padre te haga caso ¿no? ¿Y por qué no me follas a mi? No soy la figura pública de talla mundial como Zieliñski pero algo puedo hacer para que tu padre espabile. ¿Eso te demostró que me arrepentí?-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 05, 2016 11:34 am

No podía tener ni idea de qué era lo que pasaba por la mente de Luca en ese momento. Era legeremaga desde hacía un tiempo, y muy buena, pero no andaba por la vida leyendo la mente de los demás a cada minuto solo porque sí, por lo que le era imposible compartir aquella extraña visión.

-A lo que me refiero es que si tuviera una relación contigo sería algo completamente nuevo para mi y tendrías que tenerme paciencia…

No pudo acabar de dar sus argumentos por la interrupción de ese beso que correspondió con entusiasmo tomándolo por la nuca hasta que él se separó de ella. Lo miró con cierta picardía intrínseca al sentir cómo le limpiaba los labios y sintió un corrientazo de electricidad escalar por su columna. No fallaba.

Soltó una risa por lo de Zieliñski y por todo lo que dijo después, antes de retomar el camino hacia el congreso que el beso intempestivo había interrumpido.

-Claro que no, creo que no le duele cuando ando por ahí con gente de mi edad.  No es la relevancia histórica lo que me importa, es ya sabes...que es su amigo, que es como mi jefe, que confía en él ciegamente y esas cosas..

Sabía que estaba hablando a la ligera y que además estaba siendo deliberadamente grosera y caprichosa manteniendo el tema con Gianluca a pesar de su declaración, como si lo estuviera probando respecto a ello mediante la forma más sucia que se le ocurriera, hablando de cómo deseaba estar con otra persona. Era como adicta a esos juegos peligrosos y le gustaba sentir que tenía cierto poder sobre algunas cosas.

-De cualquier forma voy a aceptar tu propuesta. La segunda, no la primera. No podría comprometerme a darte mi corazón y eso  si aún no sé a qué me estoy ateniendo, ¿no? creo que es una posición válida. Digamos que es como probar la mercancía antes de comprarla para siempre.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 12:12 pm

No estaba muy seguro de poder esperar tanto tiempo, a decir verdad no iba a esperarla pero para no arruinar un polvo futuro con ella, movería la cabeza afirmando que sí, que estaba bien, que podía envejecer esperándola. De todas formas, deseaba que no fuera tanto tiempo.

- No quieres hacerlo espabilar, lo quieres joder. Y de forma monumental. Qué agresiva, me gusta.-

Estaba escrito en una especie de código implícito entre hombres que no te podías follar a: una mujer casada, la madre de tu amigo, la novia de tu amigo y la hija de tu amigo, aunque todo era perfectamente debatible. Imaginaba la actitud de Ferdynand en caso de que Winnie quisiera lanzarse de cabeza hacia él. Si por él fuera ya le hubiera abierto las piernas desde hacía mucho tiempo atrás, considerando el descaro de la pelirroja en esas cuestiones pero tal vez por respeto a Jesse u otra cosa, se ha sabido mantener con las manos quietas.

No sabía si ella tenía conocimiento del alcance que habían obtenido sus palabras conmigo, que ahora más que nunca quería tirármela como un maldito toro embravecido. No sé, me gusta la dificultad, que sea como inalcanzable, así la victoria se disfruta mucho más. Yo no quería que comprometiera su corazón, porque yo tampoco lo iba a hacer, solo quería correrme en medio de sus piernas, eso era todo.

- No tienes que justificar ni utilizar metáforas para decirme que quieres follar conmigo. Solo dilo y ya, o mejor aún...pruébamelo.-

Era cierto. Me gustaba mucho su forma de ser, su franqueza no era bien recibida por otras personas pero yo apreciaba en serio que fuera así, tan desinhibida, nos quitaba una mar de problemas al lidiar con situaciones como esa.

- ¿Es muy urgente que vayamos con Jesse ahora? ¿Crees que se lo tome mal si nos tomamos treinta minutos de su valioso tiempo? Porque quiero besarte ahora.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 05, 2016 1:14 pm

¿Quería joder a su padre? No lo había pensado así tan rudamente pero en efecto, por ahí iba la situación. Por supuesto, su proyecto era cien mil veces más inocente de lo que su gemelo había terminado haciendo, dejándose seducir por un tío demente que no valoraba ni un poco la vida de los demás, que seguía persiguiendo ideales enfermos. Al lado de Donnie, Winnie le estaría haciendo casi una caricia a Jesse con su tontería.

-Me gustan las metáforas

Contestó antes de reírse por la pregunta sobre la urgencia de ir con Jesse. Claro que no se iba a tomar nada a mal, en especial porque Winnie no tenía una cita con él ni mucho menos, había pensado caerle de sorpresa con altísimas posibilidades de que ni siquiera lo encontrara. Pero le pareció un poco más divertido alargar eso un poco más, a pesar de todo.

-Claro que no lo haremos esperar, vamos a ir a entregarle esta caja y vamos a usar la oficina de cualquier jefe del departamento de cooperación mágica internacional después. ¿Dónde quedó el juego previo, la conquista?, ¿tienes mucha prisa o qué?

Le preguntó aunque en el fondo esperaba escuchar que sí la tenía. Lo miró todavía sonriente antes de tomarlo por la nuca de nuevo y besarlo con algo de paciencia. Tiró de su labio inferior y junto su cuerpo contra él en una especie de ligera provocación, sin importarle demasiado que estuvieran medio bloqueando la banqueta. Tiró de su camisa ligeramente antes de soltarlo de nuevo y darle espacio.

-Igual pensé que aún te estarías recuperando de la locura de aquella emboscada, me alegra ver que estés en perfecta forma.

La vida de los jóvenes cazadores de Rastreadores no era nada fácil, pero con el tiempo uno se acostumbraba a volverlo casi cotidiano, no había más opción.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 1:46 pm

Sonreí con malicia al imaginarme realizando cualquier clase de acto inmoral en una oficina de renombre como lo era la de Cooperación Mágica Internacional o cualquier otra, me atraía bastante la idea. Seguí caminando a su lado, preguntándome sinceramente si con obsequios ella obtendría lo que ansiaba de Jesse. No la juzgaba, era completamente válido y normal que quisiera que su padre le proporcionara un poco más de atención. su hermano por otro lado, decidió elegir otro camino al salir de casa. Pero no dejé que ese pensamiento predominara, era un asunto que no me concernía.

- ¿La qué? ¿conquista dices? No sé que esperabas de mí ¿qué te trajera flores o algo así? pero si soy honesto, estoy muriendo por tocarte, así que sí, tengo algo de prisa.-

Ese beso que me dio después, me encendió. Había revolucionado de una muy mala forma todo adentro de mí. Me había agitado la respiración y alteró de forma enorme, mi ritmo cardiaco. Sabía perfectamente cómo besarme, como si alguien le hubiera dado un manual con los puntos claves de cómo hacer que perdiera la cabeza. Correspondí de la misma forma, dejando que mordiera cuantas veces quisiera mi labio, yo por mi parte, deslicé mis manos por su cintura para afianzarlas en esa zona de sus piernas que estaban muy cerca de sus glúteos. Debía detenerme ahora.

-No me puedo dar el lujo de permanecer mucho tiempo en cama, aunque si es contigo...no me molestaría.-

Había resultado con algunas heridas en aquella ocasión, unas más considerables que otras pero como ya le había dicho, no podía estar demasiado tiempo reposando. Ayudaba que mi constitución física era buena y dentro de los estándares era una persona bastante sana. Aún mantenía algunas en observación, como por ejemplo la que tenía en el costado izquierdo, que me hicieron con un arma nueve milímetros. Hubiera matado al hijo de puta que me la hizo de no ser por Winnie.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 05, 2016 5:19 pm

-De veras, cómo te gusta matar el romance.

Le dijo aunque obviamente no era en serio, no estaba esperando nada de eso quizá porque estaba demasiado acostumbrada a tener otro tipo de relaciones y nadie jamás se había preocupado por el romanticismo -ni ella- y esa cercanía idealizada. Por lo general ni siquiera lo permitía, no les daba tiempo, ella era la que siempre parecía llevar prisa. Le sonrió en automático por lo del apuro de todos modos, pero no pareció cambiar de opinión respecto a ir al Congreso primero, aunque era difícil saber si en verdad tenía mucha necesidad de dejar ese regalo o si solo estaba jugando.

-Creí que te habían dado muchos días de reposo. De hecho pensé que no te vería en un rato. Me sorprendió encontrarte. Ni supe qué hacías por aquí, creo que no te di tiempo de decírmelo. Dame la mano, románticamente, voy a hacer una aparición.

Siempre avisaba para no tomar a nadie de sorpresa a la mala. Le tomó la mano e hizo una aparición en las puertas del Congreso. Antes de entrar volvió a pararlo en la puerta para besarlo otra vez, como una adolescente enamorada en los primeros meses de relación, cuando simplemente no puedes soportar las ganas.

Lo dirigió hasta el departamento de Cooperación Mágica Internacional, hasta la oficina de Jesse. La recepcionista que estaba afuera de su oficina le indicó que, como bien había pensado, no estaba.

-¿Le puedes dar esto por mi? Pero no se te olvide, y asegúrate de que lo abra, por favor.

Le entregó a la chica la caja y luego se giró a ver a Gianluca, plantándosele muy cerca, mirándolo fijo con la mirada encendida y una ligera sonrisa en los labios.

-Yo di la idea Luca, tú encuentra el lugar, no me importa a quién tengas que desmayar.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 5:47 pm

Me encogí de hombros, no sintiendo ninguna clase de pena por no ser un tipo romántico. No se me daba y con la situación de la vida diaria, era una pérdida de tiempo. Yo vivía al día, no me aferraba a nada, ni a nadie porque al final, en el recuento de los daños, me sería jodidamente difícil continuar si llegara a perder a alguien. Por esa razón, nunca había sentido ninguna conexión emocional con nadie, quizá solo con Bettina y a duras penas.

No significaba que fuese un puto iceberg, no, solo era estrictamente precavido y no por ello debía asfixiar mis impulsos más básicos como por ejemplo el que te guste alguien. No la quería para madre de mis hijos, a decir verdad, dudaba querer tener familia pero entre tanta soledad, pasar un buen rato, ignorando todo alrededor, sería bueno con ella.

- Si me dieron muchos días, tres semanas para ser exactos pero no pude soportar estar enclaustrado en una cama. Sentí que moriría de aburrimiento, estoy acostumbrado al movimiento y encontrarme estático...-

No podía describir con certeza esa sensación, era como si estuviera atado con cintos en la cama, impotente de poder moverme. Era muy desesperante y me enloquecía. Le tomé de la mano mientras le sonreía, cuando sonaba tan ácida me daban ganas de llenarle la cara de besos por todos lados. Pero soporté.

Nos aparecimos en el congreso y ella le dejó el paquete a la recepcionista. Había cierta picardía en su mirada y en la forma en la que me dijo Luca, nadie me había llamado así en años pero a pesar de que en un inicio me pareció muy sexy, el eco que me había dejado fue todo menos eso. Lo repetía mil veces en mi cabeza, como reclamo, con gritos, dolor y furia. No sé, todo estaba demasiado raro.

- ¿Alguna vez te dije que soy malísimo interpretando indirectas? ¿No? Pues creo que esta si la entendí completamente.- Saqué mi varita y conjuré un desmaius hacia la recepcionista.

- Te dije que me las arreglaría para hacer que tu padre espabilara.-

La metí a su oficina, le puse cerrojo a la puerta y me quité la camisa. Ahora era su turno de complementar esa fantasía.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 05, 2016 11:30 pm

Abrió los ojos como platos cuando Luca le lanzaba ese desmaius a la secretaria de Jesse. De todas las recepciones en el mundo, de todas las oficinas, había elegido precisamente esa. No sabía si reírse o ponerse nerviosa como una chiquilla así que al final terminó con un cosquilleo en el estómago y una carcajada nerviosa que acalló solo cuando él la metió a la oficina de Jesse y cerró la puerta.

-Estás demente, ¿sí lo sabías?

Pero tenía que admitir que la adrenalina que le corría por el cuerpo era imposible de ignorar, y que eso le daba ganas renovadas de cometer esa locura. Honestamente, no estaba pensando tanto en molestar a Jesse como en el momento per se y en la posibilidad de ser descubiertos por cualquiera, en los niveles de mal que estaba esa situación.

Se hizo ligeramente hacia atrás para darle espacio para quitarse la camisa. Le sonrió un poco y decidió que tenían que estar parejos en la situación, como si eso fuera un juego. No se lo pensó mucho y se quitó las bragas, deslizándolas por sus piernas, seguía cubierta por la falda holgada que llevaba encima y él apenas pudo echar un vistazo de sus muslos.

Ya no estaba hablando, ni ofreciendo comentarios sarcásticos para rellenar nada. Se acercó a él y lo tomó por la muñeca para jalarlo hasta el escritorio, a donde se subió de un salto después de hacer el espacio necesario. lo miraba fijamente a los ojos mientras lo rodeaba con las piernas por la cintura y lo atraía completamente hacia ella. Lo besó sin ninguna prisa, acariciando levemente su nuca mientras sus piernas exigentes lo estrechaban más contra ella.

-¿Sí sabes lo que tienes que hacer o necesitas que te guíe?

Bueno, al final no lo había podido evitar y había tenido que provocarlo un poco. Le sonrió antes de volverlo a besar con vehemencia. Esa secretaria no duraría desmayada demasiado tiempo.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue Oct 06, 2016 12:30 am

Reunirse con los miembros del Consejo Mercantil del Este era una de las peores cosas con las que me podía encontrar en la agenda. Con el paso de los años, había aprendido a pulir mis habilidades tanto políticas como sociales, dejando atrás aquella imagen de revolucionario enloquecido que me había ganado durante los primeros años de mi carrera. Pero aun así, había días en los que ni toda la paciencia adquirida durante 20 años era suficiente para soportar a todo ese conjunto de empresarios arrogantes y parlanchines, no demasiado diferentes a los viejos y horribles magnates de los noventas. Al final, casi todos parecían estar cortados con el mismo diffindo.

Me había escapado a la mitad de la reunión. Tenía planeado regresar a casa y dormir hasta que me diera la noche, pero antes de eso, tenía que regresar a mi oficina en el Congreso Mágico para ultimar algunos detalles de la segunda etapa del plan de campaña. Me aparecí directamente en el lobby y caminé en el solitario pasillo que llevaba hasta la recepción, y fue ahí donde me encontré a Donna Olsen con la frente pegada a su escritorio, completamente dormida.

-Así me gusta, tan alerta como una doxy. Olsen… ¿Olsen?- No estaba dormida. Me bastó acercarme y moverla un poco para darme cuenta de que, en realidad, se encontraba desmayada o hechizada de alguna forma. Desenfundé inmediatamente la varita, pensando en alguien de la competencia tratando de obtener documentos de mi oficina, o peor aún, miembros de la secta tramando alguna de sus estupideces. Ni siquiera me detuve a verificar si la puerta estaba cerrada o no. Quien fuera que estuviera dentro, sufriría las consecuencias de irrumpir en mi maldita oficina.

-¡Bombarda!-

Conjuré y la puerta de madera de olmo se hizo pedazos en un suspiro. Me abrí paso entre el humo, los escombros y la madera quemada y ahí estaba, algún chiquillo descerebrado con las caderas entre las piernas de Winifred. El hijo de puta aun tenía los pantalones arriba, pero parecían estar a nada de hacerlo encima del jodido escritorio… ¡de mi escritorio!

Para mi sorpresa, lo primero que sentí fue un gigantesco alivio al no encontrarme con los Schweinsteiger.

-¡WINIFRED! ¡QUÉ MIERDA ESTÁS… ¡TÚ!, ¡LÁRGATE DE MI OFICINA ANTES DE QUE TE CUELGUE DE LA PUNTA DE ESTE EDIFICIO POR LOS HUEVOS!-

Sabía muy bien que mi hija no era precisamente la chica más virginal y recatada, ni mucho menos. Estaba muy al tanto de sus años complicados y de todo ese repentino libertinaje que me había significado un horrible trago hace algunos años. Pero aun así, encontrarla en esas circunstancias con cualquier vagabundo aleatorio, violando cualquier puto respeto que pudiera sentir ante un lugar como mi puta oficina…

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 06, 2016 8:21 pm

- Un poco sí, solo lo suficiente.-

De verdad moría por verla desnuda, por besar cada parte de su cuerpo, tapizar su piel con caricias, enloquecer mientras la tomaba de la cintura y se aferraba a mí en gritos llenos de placer. Eso y la maldita adrenalina de tener plena consciencia de que había un gran porcentaje de que nos descubrieran. Rayar en los límites era algo que se disfrutaba mucho y estando con Winnie mucho más.

Tuve que morder mi labio al verla bajarse las bragas de esa forma y ver muy apenas el delicado contorno de sus piernas. Su jaloneo solo me provocó más, así que no perdí el tiempo y acaricié una de sus piernas con la diestra mientras me besaba. Quería que se callara la maldita boca, no quería escucharla decir tonterías, solo gemir, cada vez más alto hasta que tuviera dos o tres orgasmos.

- Quieres callarte. No quiero escucharte decir ni media palabra.- Nos besamos de nuevo, esta vez con muchas más ganas, con una tangible pasión que podía incinerar a quién sea. Solo serían minutos, unos muy preciados para mí y no tenía ganas de desaprovecharlos.

Sin embargo, canté victoria antes de tiempo. Un hechizo que reconocí al instante retumbó en mis oídos. La puerta voló en miles de pedazos y tras ella, un Jesse Crawford por demás furibundo y encabronado. Pude haberme ido, dejar que la pelirroja se las arreglase como pudiera, después de todo, era probable encontrar otra oportunidad para follármela pero decidí que no. No iba a hacerme el héroe, no era ningún idiota, solo iba a brindarle apoyo. ¿qué uno no hace eso por colegas?

- ¡Haga lo que quiera, pero no me voy a mover de aquí!-

Busqué mi camiseta por el suelo y cuando la encontré me la puse al instante. También encontré las bragas de Winnie y las puse en la parte de atrás de mis jeans. Me pareció sumamente gracioso que después de todo, Winnie si podía obtener lo que quería: la atención de Crawford y yo probé que si pude hacer algo para lograr que espabilara. Caminé lo más rápido que pude para colocarme a un lado de Winnie, sosteniendo su mano y apretándola por un momento, en señal de apoyo, luego la solté. Los dos nos habíamos metido en ese lío y ambos íbamos a salir de él.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Oct 06, 2016 9:46 pm

Ese “quieres callarte” provocó que le diera a Gianluca una cachetada sonora aunque no parecía realmente ofendida por lo dicho. Era más bien como dejarle claro que en ese juego de poder, a ella le gustaba tener el control y dar las órdenes de ser preciso. Apenas llevaba las manos hacia su cinturón cuando ese bombarda la hizo aferrarse a él para no caerse del escritorio por la temblorina ligera que se apoderó del lugar.

Claro, tan oportuno como siempre.

No iba a mentir diciendo que estaba muy tranquila. En realidad estaba aterrada. Su papá podía no ser un tonto y saber perfectamente qué tipo de persona era ella, pero una muy diferente era verlo con sus propios ojos. Y no estaba por la labor de enfrentar consecuencias de ningún tipo, menos si lo escuchaba gritar de ese modo.

Cuando escuchó la voz de Luca respondiéndole por un momento quiso asesinarlo por decirle esas cosas a Jesse Crawford, pero luego se dio cuenta de que sus intenciones. De que lo había por no dejarla enfrentando sola la ira del revolucionario. Y se enterneció, en especial con aquél apretón de manos. Le había parecido un buen acto de su parte, y no se le iba a olvidar. Y aunque la soltó, ella lo agarró de nuevo y alzó el gesto para que Jesse lo viera.

-No te enojes, es que nos vamos a casar y veníamos a darte la noticia, ¿ves?

Sabía perfectamente que eso solo iba a enojar más a su papá, que por lo general parecía tener mucha paciencia con sus comentarios sarcásticos pero que seguramente en ese momento iba a querer matarla. Soltó al chico y lo medio empujó hacia adelante, en un gesto que claramente quería decir que apreciaba su preocupación, pero lo mejor era que se fuera. Ella, por su parte, se bajó del escritorio y se acercó con cautela hacia Jesse. Varias personas obviamente ya habían empezado a asomarse por la puerta para ver qué había pasado. Winnie las miró por encima del hombro de Jesse y luego lo miró a él, estaba apenada en verdad aunque intentara parecer dueña de la situación.

-Perdóname papá. Escucha, lo siento, lo digo en serio, lo siento.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue Oct 06, 2016 10:35 pm

No podía imaginar lo que se suponía que había estado pasando por la cabeza de Winifred mientras le parecía una excelente idea follarse a cualquier hijo de puta encima del escritorio de su padre, por supuesto, luego de dejar inconsciente a una secretaria. Me parecía inverosímil que su poco respeto por nada hubiera llegado a ese nivel de cinismo que no hacía más que recordarme amargamente a mí mismo. Pero claro, ¿Qué esperabas que sucediera si habías criado dos Crawford más?...

Me mantuve expectante luego de gritarles, mirando aun más incrédulo cómo el tipo aquel hacía gala de su poca capacidad mental dirigiéndome la palabra para luego ir a recoger su camiseta y colocarse junto a mi hija, con tal desfachatez que luego de unos segundos, mi rostro iracundo debió deformarse poco a poco hasta convertirse en una mueca divertida hasta que, de pronto, me encontré conmigo mismo soltando una risa ahogada, mientras negaba con la cabeza, completamente estupefacto.

-Chico, eres increíble. Supongo que crees que eso que haces se llama tener huevos-
Miré a Winifred, y aquella sonrisa se me borró en el acto, más aun, cuando la muy idiota soltaba aquella broma que no hizo más que empeorar las cosas. No sabía que sentir respecto a ella ni cómo se suponía que debía manejar la situación. Estaba decidiéndome entre dejarla encerrado en un calabozo durante todo lo que le restaba de vida, o felicitarla por tener las agallas de desafiarme de esa manera. Cualquiera de las dos opciones me sonaba mal.

-¿Y?... ¿Tienen sus boletos o simplemente se saltaron la barda?... ¡LARGO DE AQUÍ!- Grité, dirigiéndome hacia los oficinistas que se habían reunido detrás de los escombros donde antes había estado una puerta. No tardaron ni seis segundos en dejar el lugar lo suficientemente vacío como para poder apreciar de nuevo a Olsen, por allá tirada encima de su escritorio. Sin mirar a los chicos, caminé hasta el pequeño mini-bar que tenía dispuesto en mi oficina y tomé la botella de vodka para servirme un poco en un vaso achaparrado. Le di un trago y me aflojé la corbata.

-Aprecio tu infinito compañerismo, hijo. Sé que ahora mismo parece importantísimo no ser un hijo de puta y dejarla sola conmigo, pero te aseguro que no le va a pasar nada. Escucha, lo único que te estoy pidiendo es que nos des un espacio de padre e hija… es todo lo que quiero. ¿Te parece razonable? ¿Crees poder hacerme ese favor?-

Era un padre, había sido un revolucionario y también un joven igual o más idiota que aquellos dos; pero también me había convertido en un jodido político que se suponía, era capaz de manejar cualquier clase de situación.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 06, 2016 11:12 pm

No se suponía que él estaría ahí primeramente, dado que era un sujeto muy ocupado. Maldije nuevamente a la suerte por haber permitido que se me ocurriera semejante idea pero ni modo, lo hecho, hecho estaba. No se trataba de mostar huevos o no, solo estaba asegurando esa otra oportunidad con Winnie. Tal vez me estaba tomando demasiadas molestias, pero valían la pena. Después de todo, no estábamos hablando de cualquier chica sino de la hija del prominente Jesse Crawford y eso, te da ciertos atributos sociales que nunca estaba de más aprovechar.

- Mire...-

Estuve a punto de responderle pero decidí que no. Estaba siendo muy impulsivo y no era bueno, al menos no en ese momento. Cuando Winnie me empujó, comprendí que significaba. Ahora debían tener esa conversación padre e hija, vendría el castigo, luego el "te quiero mucho, hija" y el "yo también, papá" y todo eso. No había un peligro real en la situación de todas formas. Aún sabiendo eso, no iba a irme lejos. Esperaría a winnie hasta que terminara de hablar con su padre.

- Está bien, voy a irme.

Respondí sin una pizca de arrepentimiento en lo que hice, que si, fue una falta de respeto hacia su persona y sí, seguramente habría alguna reprimenda para mí también pero al estar acostumbrado a ver peores cosas en las calles, no significaba nada. Le volví a tomar la mano a la chica y le dediqué una sonrisa apenas visible.

- Te dejaré hablar con tu padre, pero estaré cerca. No dudes en llamarme.-

Se lo dije en voz baja, solo para ella. Después salí de la habitación, yendo hacia donde estaba la secretaria desmayada.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Oct 07, 2016 11:33 pm

Respiró profundamente mientras su papá gritaba a los ávidos espectadores y le lanzó una mirada rápida a Luca, quien al parecer había decidido hacerle caso a Jesse. Estaba bien, es decir, para ella ya quedaba más que demostrado que no era un maldito desgraciado al que no le importara nada. En ese momento hasta estaba planteándose decirle que todo eso iba más allá de solo follar, que se estaba tomando en serio su declaración y todo. Le asintió cuando le dijo que estaría cerca y luego miró de nuevo a Jesse.

Buscó por el piso sus bragas porque no se había dado cuenta de que Luca se las había guardado por estar viendo a Jesse con terror, pero no las vio, así que solo le quedó bajarse del escritorio y fingir que no pasaba nada, aunque se acomodaba el vestido con mucho afán. Cuando ya no vio a Luca volvió la mirada a su padre.

No supo muy bien qué decir. La verdad era que aunque intentaba mostrarse cínica, estaba bastante apenada y nerviosa y de repente no se sentía más que como una chiquilla hueca e irresponsable.

-Escucha. En verdad lo siento mucho, papá. No quería que te encontraras con estas circunstancias. Fue como la adrenalina del momento. Tú sabes de qué hablo.

No quería ser insolente a propósito ni mucho menos, pero estaba apelando a establecer relaciones entre el pasado de Jesse del que todo mundo hablaba y lo que estaba presenciando en ese momento. Es decir, que en la juventud uno hacía muchas tonterías y ya, en especial bajo ciertas circunstancias adecuadas.

-Aceptaré cualquier castigo que quieras ponerme. Repararé tu puerta con mis propias manos si quieres. Le traeré chocolates a Olsen. No sé…

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba