» Nothing like home { Faith }

Mike A. Bennet ID

Mensaje por Mike A. Bennet el Sáb Mayo 07, 2016 1:51 am

Mike A. Bennet

¿Piensas que es lo correcto?, entonces hazlo.
Mike Andrew Bennet

Comunicaciones Mágicas

5to Semestre

Delta Iota Ypsilon

Kit Harington
personalidad

A primera impresión Mike es un chico muy reservado, tímido y quitado de bullas, probablemente siempre que mantengas una conversación con el te dejará hablar hasta que te aburras y solo asentirá, sin embargo a la hora que toques una de sus fibras podrás tener horas de debates con él principalmente si la conversación se relaciona con temas políticos o sociales.
Como buen estudiante de comunicaciones Mike siempre está informado y se considera un ser justo, jamás tomara partido por un bando sin no estar completamente seguro de haber escuchado y leído todo lo posible sobre ambas partes, vive por la justicia y el equilibrio.

Siempre preferirá ayudar a otros antes que velar por sus propios intereses, le gusta dar la cara por los demás y es consciente de que la única forma de lograr cambios en la sociedad es actuando. Detesta a aquellos que se sientan a opinar y no hacen nada para cambiar las situaciones. Es sin duda un agente de cambio y peleará hasta el final por sus convicciones y por el bien común.

Sus relaciones personales son en un comienzo flojas pero Mike siempre está dispuesto a regalar una conversación culta, hacer humor negro y ayudarte cuando lo necesites. No es para nada de expresar sus emociones y rara vez lo verás enojado, siempre está buscando el equilibrio en su vida aunque realmente le cuesta muchísimo. Es un romántico, un caballero y un cursi a la antigua, si le gusta una chica luchará por ella y sufrirá todo lo que sea necesario, aunque también sea un picaflor que piensa que mientras encuentra a su amor verdadero su cuerpo no tiene por qué sufrir la espera.

Historia

Mike nació en Londres, un 17 de Octubre de 1992, de padres magos,  ambos provenientes de una familia acomodada le permitió tener una infancia sin ausencia de nada, con lujos y dinero. Se educó en Hogwarts, perteneció con orgullo a la casa de Slytherin la cuál le dio toda la esencia de líder innato y no parecía haber nada anormal en su vida. Fue en las vacaciones de navidad de su último año en la escuela de Magia que se enteró que su padre estaba involucrado en distintas estafas y extravíos de dineros tanto en el mundo mágico como en el mundo muggle, las cuales habían dejado a cientos de familias en las calles. Pudo comprender que había estado viviendo a costas de la infelicidad e indigencia de otras personas, esto fue lo que lo llevo a tomar la mayor decisión de su vida.

Terminó su último año en Hogwarts, volvió a casa, dejó su varita y tomó una mochila, guardó lo necesario para sobrevivir, dejó una nota y se fue. ¿A donde?, no lo sabía, llegaría hasta donde el mundo lo llevara sin magia. Gracias a el dinero que había sacado de la cuenta de su padre empezó a viajar por todo el mundo, no con lujos, sino que conociendo la realidad de todas aquellas personas que no habían tenido acceso a lo que el tuvo, en cada lugar que pasaba dejaba un monto de dinero. Fue en esos 8 meses de viajes, trabajos voluntarios, ayudas sociales y sin nada de magia que empezó a valorar las cosas que Hogwarts jamás le había enseñado. Se alejó de todos los lujos y conoció las injusticias del mundo y descubrió que daría su vida por cambiar todas las mierdas que conoció y vivió de cerca.

Tras su aislamiento del mundo mágico y al conocer la mayor cantidad de realidades ajenas a la suya decidió volver a su casa, luego de grandes discusiones con sus padres por su desaparición y sobre su futuro , comprendió que no podría ayudar a nadie si se ponía en la misma situación que ellos y se le ocurrió que una buena forma de usar el dinero de su padre era estudiando algo que le permitiera mostrar estas realidades al mundo para generar cambios. Su destino elegido fue Estados Unidos, el prestigio de la Universidad Bassett Knapp  le entregaría el conocimiento y abriría las puertas hacía su futuro.

Eligió el área de Comunicaciones porque para el la información era vital además había creado una conexión especial con la fotografía cuando estuvo mochileando por el mundo. Al ingresar a la Universidad se dio cuenta de que los problemas políticos y sociales también eran parte del mundo mágico y quiso enfocarse en cómo ayudar a solucionar los graves problemas de represión implementados. Es por ello que se unió a la fraternidad, DIY cumplía con todas sus filosofías de vida. En este lugar a conocido a sus mejores amigos, ha podido ayudar directamente a distintas comunidades y desea algún día estar a cargo de esta fraternidad, no por la fama, no por organizar las mejores fiestas sino que para ser un lider capaz de orientar aún más a la fraternidad hacía la revolución basada en la convicción de los conocimientos.

Re: Mike A. Bennet ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 2:26 am

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU