Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Nevertheless

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] Nevertheless

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 1:00 am

Los hielos chocaron contra el cristal en una forma familia, mientras el líquido transparente imitaba la ilusión de agua, por supuesto que no era tal cosa, no había porque pretender en su oficina, ni siquiera sentía la necesidad de hacerlo fuera de ella, había otro paquete de folders sobre su escritorio que debían ser firmados, otro grupo de alumnos despachado a una guerra en la que desde hace tiempo ya no creía.

Dejó el vaso a medio tomar sobre el escritorio, tomando el primero de los folders, leyendo el nombre del pobre diablo que sería nada más que un soldado de juguete, haciendo una nota de su familia, sus parientes si es que tenía en la Universidad y de mandar una nota de condolencias cuando inevitablemente el chiquillo terminara muerto en alguna calle peleando por los intereses de alguien más.

Cerró el folder, plantando una mano sobre este y tomando el vaso para darle otro trago. Había otro tres más iguales al que acaba de leer y se preguntó si hubiera sido diferente de otra manera, si él estando ahí le hubiera importado lo suficiente para decir algo, para gritarle sus verdades a Jesse y romperle la cara como lo había hecho antes, nunca era suficiente, nuca dejaría de odiarlo.

Se terminó su trago, tenía una recordadora sobre el escritorio, una cita pendiente, no recordaba con quien, y no estaba seguro que le importara realmente, otro alumno con ideales que no iban a cambiar la Universidad, poniendo su vida en la línea por una guerra que no iba a dejarlo más que con una deuda en el anfiteatro y un lugar en el cementerio.

Marcel trazó la orilla del vaso ahora vacío, las ideas estaban danzando en su mente de nuevo, ¿qué pasaría si encuentran a Werther y por lo tanto a Harley? ¿tendría que matar a su propia prima? ¿a sus sobrinos? Adam y Evangeline esperaban el bienestar de su hija, pero por el peligro real habían mantenido a sus gemelos fuera del mundo.

Pero él… no, Marcel sabía que no había redención en este patético cuento, solo la caída libre en picada que un día vendría. Europa se estaba destruyendo, la sobra había llegado a América hacía mucho, los ideales eran de aquellos que creían que ganaron la guerra, pero como él, sabían que solo pasaron de un mal a otro.

Otro montón de archivos en su escritorio, niños hechos soldados de juguete, como siempre.

Re: [Giratiempos] Nevertheless

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 10:15 am

Aparentemente, estaba a punto de reprobar el semestre y también al borde de la expulsión. No sabía si eso tenía que ver con el director o con el consejo escolar en general pero seguramente si no la habían sacado ya a patadas por faltar al 90% de sus clases, debía ser por Jesse. No entendía cuál era el problema, siempre se presentaba a los exámenes y los pasaba con nota sobresaliente, ¿realmente importaba tanto el ausentismo?.

Todo el tiempo había pensado que metiéndose por completo en los asuntos de Zieliñski y en la política le daría más puntos ante Jesse, pero resultaba que cuando se había enterado del problema, le había dicho, muy claramente, que dejara de hacerse la loca, le pidiera una oportunidad a Lovecraft y se pusiera a estudiar. Realmente había sido inesperado pero al final le había hecho caso a su padre, como siempre, y por eso había pedido una cita con Marcellus Lovecraft.

No era tonta y su padre no era discreto, así que sabía perfectamente quién era él y el papel que había jugado en las relaciones personales de sus padres, así que asumía -quizá erróneamente- que tenía esa ronda ganada y que realmente no iba a haber mayor problema con arreglar todo ese asunto.

A la hora de la cita tocó levemente la puerta de la oficina de Lovecraft. Una vez que tuvo una respuesta positiva empujó con cuidado la puerta y entró con cautela. Muchas cosas se decían del actual director, pero eso a ella le daba exactamente igual. Por todo lo que le había contado Jesse, le parecía que conocía un poco más allá, aunque podía estar equivocada.

-¿Puedo sentarme? Vengo a hablar sobre cómo arreglar el problema por las ausencias que me tiene al borde de reprobar el semestre. Honestamente me parece muy injusto, he entregado todos los trabajos y pasado todos los exámenes.

Impulsiva como siempre, ni siquiera esperó a sentarse o a hacer conversación casual para exponer su problema.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 4:28 pm

Le hizo una señal para que se sentara aunque Winifred no había esperado una respuesta para empezar a abogar por su problema. Marcel le hubiera gustado tener el vaso sobre su mesa lleno de vodka de cristal en vez de agua otra vez, la miro invasivo por un momento antes de hacer un movimiento de varita y popular el archivo en blanco con la información de Winifred Crawford.

Las hojas se fueron llenando de tinta, datos detallados de sus clases y su comportamiento, así como comentarios de los profesores y el personal. Para Marcel no era inesperado verla, después de todo estaba consiente que la joven iba en decline en su Asistencia Académica, pero le parecía una novedad que le importara venir a hablar con él al respecto.

"Tus clases no son de Auto Estudio," denoto al extender un pergamino con las asignaciones de Winifred.

"No tengo que explicarte la diferencia entre una asignación presencial y una de auto estudio, por lo que sabes que existe una demanda de asistencia, la entrega de trabajos no dice nada si alguien más los hace por ti y los exámenes no hablan por ti ya que precisamente tu nunca has hablado, de no ser por quien es tu padre, al menos tres de tus profesores no sabrían quién eres."

No la he visto en clase, sus trabajos están bien redactados.

Por un momento pensé que se había dado de baja, pero llegó al examen.

A veces viene, se quedó a casi una clase completa, pero se fue antes de terminar.

Los comentarios negativos que había sobre ella era porque brillaba por su ausencia, los positivos eran porque se dignaba a dejar pergaminos con ensayos y su nombre en los exámenes.

Quizá no le hubiera importado, si se tratara de otra persona. Winifred y Donald eran hijos de Wilhelmina, a quien le había hecho la promesa de ver por ellos, pero claro eso no pudo ser, porque Jesse se encargó de poner pésimos cimientos.

Contuvo una mueca de solo pensar en el padre de la joven y el hilo de pensamientos variados de odio que solían aparecer en su mente cada que le recordaba, dejó tales constantes a un lado en favor del presente y el predicamento de Winifred.

"Si esperas un trato especial porque estas más ocupada persiguiendo la atención de tu padre que tus responsabilidades Académicas, no te la voy a dar."

Sobre todo porque los resultados eran decepcionantes; Jesse seguía en sus ideas militantes que iban a terminar de hundirlo, Winifred acosaba un caso inútil y Donald probablemente estaba buscando la manera de acelerar el proceso de auto destrucción de su padre.

"Pero si tienes propuestas para hacer algo para remediar este triste caso de negligencia a tus estudios, tienes tres minutos para exponer la razón y decirme exactamente por qué debería considerarla."

Debía mandarla por donde vino.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 8:41 pm

Trató de no intimidarse por su mirada acusatoria y se mantuvo firme. Se sentó mientras él sacaba su archivo y empezaba a leer los comentarios de esos malditos profesores que pensaban que la brillantez se medía en el número de veces que te sentabas a calentar la banca y ya. Había ido ahí con muy buena actitud pero al escuchar eso de “la entrega de trabajos no dice nada si alguien más los hace por ti” sintió que la piel se le calentaba por un inesperado ataque de rabia que no pudo esconder muy bien en su expresión.

-¿Perdón?, ¡cómo voy a entregar trabajos hechos por alguien más! Por supuesto que no es así...yo…

Se había medio trabado por el coraje y ni siquiera terminó de completar su idea. Tenía un pésimo carácter, como si en verdad hubieran metido a sus padres en la licuadora y hubieran sacado lo peor de ellos para agregarlo a la receta del pastel de Winnie. Hizo un gesto con la mano como diciéndole que se iba a calmar y que no iba a gritar, casi como si le hiciera un favor. Pero ese hombre parecía dispuesto a presionar los límites de su tolerancia, y ella simplemente jamás había aprendido a callarse ante la autoridad que lo mereciera.

-Pero…¿qué se supone que he hecho yo para ganarme estos insultos? No pretendo que …¡no quiero un trato especial! y...no estoy persiguiendo la atención de mi padre, usted no sabe mi vida, no debería decir esas cosas tan personales.

Se cruzó de brazos y se mordió el interior de la mejilla cuando encima le decía que tenía solo tres minutos para exponer la razón y todo eso. Entrecerró los ojos y sintió que el mundo se le iba encima. No estaba haciéndolo muy bien, pero no podía controlar el coraje que le había escalado en cuestión de segundos.

-Porque a pesar de que crea que cualquier otro me hace los trabajos, soy buena en lo que hago. Quiero acabar bien mi carrera y estoy dispuesta a esforzarme, ¿esa es razón suficiente?.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie Oct 07, 2016 11:38 pm

"Entonces si haces tus los trabajos, a pesar de no atender las clases, eso muestra algo de interés al menos."

Marcel no esperaba nada de Winifred, con toda honestidad había dejado de esperar cosas de los hijos de Jesse en el momento que ambos parecían haber pasado a segundo plano para su padre. A verlos veía a Wilhelmina, pero…. Ella estaba muerta, Adrien estaba muerto y con ellos Marcellus había muerto también.

¿Estás ahí, maldito, escuchando todo y sin importarte nada? Demasiado roto para seguir funcionando, sabías que amar a dos iba a matarte, lo sabías. 

hubo un punto que ya no le importaba nada y quería servir otro vaso de licor para aplacar el tremendo sentir de disgusto y odio que sentía por todo y todos, mismo que irremediablemente lo iba a matar, estaba consciente de eso.

Se preguntaba si dejarlo ser haría más rápido el proceso.

Je…

Sonrió al escuchar a la joven, había tanto de su madre en su imagen, pero no era su madre, esta niña quería ser alguien ante los ojos de su padre, lo sabía, podía escucharlo en su mente, aunque Jesse no se lo mereciera.

"Muy bien, ¿quieres retomar tus estudios?" le preguntó, dando la implicación que no creía que fuera el caso, "Eres buena en lo que haces, pero no tienes presencia en la Universidad, bien podría tomar tu palabra como garantía de todo lo que dices es cierto, pero si no lo hago para con otros no lo haré contigo."

Sacó una hoja y chasqueó los dedos, la tinta se movió sobre esta para formar el horario de la chica, "Tienes seis clases asignadas por carga mínima y una extra, un total de siete clases este semestre, en cinco de ellas ya has llegado a tu límite de faltas y en la otras dos solo tiene una más."

Entrelazó los dedos y se recargó en la silla, "Organiza tu horario y podemos ver si es salvable, si tienes que descartar materias podemos negociarlo para retomarlas en lugar de perder todo el semestre."

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Oct 08, 2016 12:48 am

-Claro que tengo presencia en la universidad, todo el mundo me conoce…

Contestó con un toquecito cínico porque sabía perfectamente que el buen rector no se refería a eso. Dibujó una sonrisita a medias y luego se obligó a serenarse. Si quería retomar sus estudios era porque Jesse se lo había pedido –no, exigido- pero si tenía que ser honesta, había llegado a un punto en el que pensaba que estaba hecha solamente para pelear, que era lo que en verdad sabía hacer y a lo que debía apegarse. Se había hecho una imagen de si misma que quizá distaba mucho de lo que realmente podía ser.

-El horario está bien como está…

Dijo más por orgullo que por otra cosa. En realidad mantener ese horario en vez de negociarlo, y asegurarle que no importaba que estuviera al límite, le creaba muchos problemas con las juntas y misiones en el grupo de Zieliñski, pero quería con locura demostrarle a Lovecraft que se equivocaba en sus juicios.

Apenas y movió el pergamino para echarle una mirada casi desinteresada y lo volvió a poner frente a él. En realidad solo quería ver en cuáles dos aún tenía permitida una falta más para sacar el máximo provecho de esas posibilidades.

-No necesito hacer cambios ni negociar. Le aseguro que no voy a perder el semestre. Solo necesitaba una oportunidad para probarlo. Igual no sé por qué todos hicieron tanto alarde por esto…los profesores saben perfectamente que siempre entrego todo a tiempo. Mi abuelo es uno de los grandes historiadores de Nortemérica, ¿creen que no iba a honrar su legado? Qué terrible.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Oct 09, 2016 11:15 pm

"Claro, todo el mundo te conoce, o más bien conocen a tus padres, supongo que ir de legado en eso es lo mismo, ¿hmm?"

Esa era la razón, Winifred aún era demasiado joven para tener otra fama que no fuera "La hija de Jesse Crawford que nunca viene a la Universidad", a veces Marcel realmente se preguntaba si lo que vio cuando la sostuvo en sus brazos el día que nació seguía aun, en alguna parte, o se había muerto junto con Wilhelmina, Adrien y el mismísimo Marcellus.

Podía haberle dicho que no le importaba, que podía hacer lo que quisiera, pero iba a ser honesto con ella solo por respeto a la memoria de su madre, Jesse podía irse al infierno que el mismo había creado, pero Winifred aún tenía opciones.

"Los alumnos que pierden el semestre son movidos a la lista de prioridad bélica," hizo un movimiento a las carpetas que tenía en el otro lado del escritorio. "En un principio eran los más destacados, pero tu padre y yo tuvimos una charla de como matar a mis alumnos más destacados no iba a solucionar nada en sus conflictos que parecen no tener fin."

Apoyó los codos contra el escritorio, entrelazando sus dedos y descansando la barbilla en ellos. Sabía que ella estaba llena de orgullo por lo que era, por querer demostrar y ser alguien, pero sentía un palpable disgusto que fuera de esta manera.

"¿Honestamente? No me agrada ver a mis alumnos morirse por una causa en la que no creo, así de simple."

Jesse lo había puesto ahí para tener control extra, una persona que conociera en el banco que había sacado su primer ejército. Marcel no era Marcellus, no realmente, nunca lo iba a ser y Jesse tenía esa noción, habiéndolo visto de primera mano. Pero por más que Marcel detestara las decisiones de Jesse, no iba a apuñalarlo por la espalda. 

Le debía a Wilhelmina al menos eso.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 11, 2016 5:30 pm

Hizo una evidente mueca de disgusto cuando mencionó aquello de ser conocida por sus padres. De nuevo subestimándola.

-Me menosprecia, director. No me conocen por eso. Me conocen por ser una de las mejores en el equipo antirastreadores de Zieliñski. Y por eso mismo no le temo a eso de que me muevan a la lista de prioridad bélica. Yo nací ahí prácticamente, y si estoy teniendo esta charla con usted es porque no quiere quedarse solo con alumnos mediocres, ¿no? o sea, en teoría, mi caso es al revés.

¿Qué creía?, ¿que la iba a asustar diciéndole que la iban a mandar a la guerra contra los rastreadores? estaba en ella desde los dieciséis años, así que realmente no le importaba. Y se hubiera quedado muy feliz ahí si Jesse no le hubiese pedido lo contrario.

-En lo que usted crea o no crea no es realmente de mi incumbencia. Es decir, si no considera prioridad que no mueran más magos inocentes en manos de rastreadores sanguinarios, ¿yo qué puedo decir?

Se encogió de hombros y lo miró a los ojos. Realmente no le importaban los conflictos internos de nadie con respecto a esa lucha. Ella creía ciegamente en la causa de ese gobierno y en por qué hacían las cosas como las hacían. Se trataba de mantener seguro a todo un país, aunque la medidas a veces no fueran de algodón de azúcar. Y honestamente no sabía si simplemente era su presencia en particular lo que hacía que el director se pusiera tan intolerante o si era así en general todo el tiempo. Quizá simplemente sí estaba loco como decían, y ya.

-Bueno, entonces, ¿si asisto a todas y cada una de las clases a partir de ahora, puedo salvar el semestre sin problemas, es correcto?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun Oct 17, 2016 11:37 pm

La escuchó con una expresión en blanco y cuando finalmente terminó de señalar los aspectos que no le habían parecido de las palabras de Marcel, el director sonrió. Era una expresión torcida, no había verdadera alegría en ella, pero si había algo, que era bastante decir estos días.

"Tan decidida, ¿qué haces aquí, linda? Si tu lugar es al frente de un escuadrón, como tú lo ansias por lo que dejas ver," le preguntó, porque obviamente la hija de Wilhelmina tenía sus prioridades, su propia persona, no la sobra de sus padres, era una flama ardiente y había belleza en ella, una belleza que no se apreciaba realmente.

"Evitar las muertes de magos inocentes son una prioridad indispensable, deberían ser colocadas a la cabeza de todo argumento y detenidas cuanto antes," bufó, "Como podrás ver eso no ha pasado."

Si ese hubiera sido el caso, Marcel no habría tenido una pelea con Jesse que casi los mata a ambos, de tantos memoriales que había tenido que hacer por cientos de estudiantes, de tantos malditos nombres en los pilares de obsidiana en la orilla de los terrenos de la Universidad, nombres que Marcel odiaba escribir, fracasos, uno tras otro tras otro tras otro tras otro.

"Puedes hacer lo que gustes, ir a clase para salvar el semestre o no ir porque tienes cosas con mayor prioridad, no estoy siendo sarcástico, si así lo deseas en este momento quedará suspendida la marca de expulsión, puedes ir al frente de un batallón y no reprobarás Historia de la Magia Nativa, ni Lenguas Muertas II o Legado de construcción de un Gobierno Americano."

La miró directo a los ojos, una pausa antes de sonreír de esa forma tan torcida de nuevo, "Lo que quieras."

Reconocimiento, oportunidad, un momento de silencio, lo que se le diera su maldita gana, Adrien estaba muerto, Wilhelmina estaba muerta, Marcellus estaba muerto y Jesse debería estar muerto.

La boca le sabía a cenizas.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 18, 2016 5:39 pm

Fue raro pero ver esa sonrisa torcida la hizo encogerse ligeramente en su asiento aunque probablemente el gesto no fue notorio. Su pregunta no la quería responder. No quería decirle que estaba ahí porque Jesse se lo pedía, porque entonces terminaría dándole la razón en eso de que estaba buscando inútilmente la aprobación de su padre.

-No es un trabajo precisamente sencillo, y los grupos de Rastreadores son más grandes de lo que parece. Y peor, están armados hasta los dientes.

Ni siquiera sabía por qué carajos se esforzaba en justificarle esa guerra como si eso hiciera falta. A nadie le gustaban las bajas, o vivir con miedo de ser el siguiente asesinado, pero simplemente alguien debía encargarse de mantener seguros a los demás en esas circunstancias. La otra opción era vivir siempre con miedo, segregados, siendo las víctimas eternas.

Se calló de pronto y aunque no desvió la vista, parecía como si se hubiera molestado con ella misma. Arrugó la tela de sus pantalones holgados bajo sus manos y apretó ligeramente la boca, mordiéndose el interior de la mejilla antes de escuchar sorprendida lo que le decía, afirmándole que no estaba siendo sarcástico con todo eso.

Sonaba tan perfecto, no reprobar nada y de todos modos poder seguir haciendo lo que sentía que debía hacer, pero tuvo la sensación de que había una trama en todo eso. Por un momento estuvo tentada a escudriñar en su mente, pero desechó la idea tan pronto como llegó porque, por los dioses, él era un legeremago avanzado, ella no. No era como revisar la mente de un rastreador, o de un desconocido en un bar, o casi de cualquiera. Esto era distinto y por ende, imposible.

Ahí estaba la sonrisa de nuevo, que ella no sabía cómo interpretar. Frunció el ceño.

-No, iré a clases. No quiero que se diga que tiene consideraciones conmigo por cualquier chisme que haya por ahí.

Respecto a su madre, o su padre o lo que fuera.

-Además ¿cómo no saber que es una trampa o algo así? Haré las cosas a la mejor manera posible, como los demás.Esta es mi prioridad a partir de ya mismo.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom Oct 23, 2016 9:43 pm

Apoyó la barbilla sobre la palma de su mano, descasando el codo sobre el escritorio. Mentalmente le daba crédito a la joven por pensar que su oferta podía ser una trampa, no sería la primera vez que usaba ese tipo de táctica con alguien más, sin embargo, no era el caso en este momento. Marcel estaba exhausto con muchas cosas, no limitadas al hecho que el mundo se estaba yendo al carajo y era probable que, si un accidente no lo mataba, algo más lo haría.

"No tienes manera de saber si es una trampa," comentó encogiéndose de hombros. "Es alegación de confianza y no somos caminantes de ese terreno por distancia, aunque no, no es una trampa."

La mejor parte de si mismo era aquella que confiaba, aquella que entregaba todo de sí a otros, pero esa parte de si estaba muerta, casi de forma literal, pues la conciencia de Marcel ahora era la personalidad primaria de ese cuerpo, pero no había sido así en el principio.

"Si estas son tus prioridades, mantenlas, tienes convicción, eso es… valioso."

Jesse tenía convicciones, pero no tenía visión, era lo que los había llevado hasta ese momento. Marcellus había tenido convicciones, pero se derrumbaron ante la maldición de amar a dos y perderlos a ambos al mismo tiempo, si Marcel no  existiera, hubiera literalmente muerto.

A veces, le hubiera gustado que así hubiera sido.

"Así será entonces," le dijo sin mucho afán, tomando la hoja con su horario de vuelta y colocándola en el folder con su nombre, donde la tinta desapareció, los datos volviendo a ser mágicamente resguardados.

Regresó a escribir, sin decir nada más. Ella haría el siguiente movimiento o se retiraría, tenía su lo que había venido a buscar, después de todo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 5:33 pm

No podía evitar mirarlo con el ceño fruncido, en algún punto preguntándose qué tanto habría conocido a su mamá, por qué estaba tan reacio a las políticas de Jesse si sabía que habían luchado juntos, que de hecho él había sido pieza clave para ganar aquello. Hizo un mohín y luego negó con la cabeza para ella misma. Bajó la vista hacia su archivo, viendo cómo desaparecían las letras de nuevo.

Estaba dispuesta a sacar lo mejor de aquello, sin trampas, sin soluciones fáciles. Pero si lo hacía así era porque Jesse se lo había pedido y estaban en un punto clave de su relación. Winnie sabía que la más mínima cosa iba a terminar por romperlos como había ocurrido con Donnie, y no quería llegar a ese punto. La noche anterior ya habían llegado demasiado lejos de por sí.

Lo miró volver a sus asuntos y aunque lo miró fijo durante un par de segundos más, se levantó de inmediato. Era obvio que tenía que sacar provecho de sus últimas horas en libertad antes de entregarse a todo ese asunto académico. Tenía una misión asignada para más tarde, con Charlie y un equipo nuevo, y quizá pasaría mucho tiempo antes de que volvieran a estar juntos en algo así, tenía que decírselo.

-Gracias por recibirme.

Fue lo único que le dijo antes de levantarse y darse la vuelta para irse del despacho con una gran desazón en la boca del estómago, que le atribuyó a no estar segura de querer hacer todo ese circo académico. Como fuera, al menos en ese momento pensaba que Lovecraft de todos modos no estaba tan loco como lo pintaban.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba