Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] The Pure-blood one

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] The Pure-blood one

Mensaje por L. Arienne Breeden el Mar Oct 04, 2016 8:56 am

Volvió a revisar la solicitud que tenía en la mesa y frunció los labios mientras pensaba si debía agregar algo más o no. El problema con intentar entrar a la Universidad por segunda vez era que ya estaba claro que no iban a aceptarla – porque sus referencias desde Hogwarts eran pésimas, el único profesor que había apoyado su ingreso había sido el de transformación pero no fue lo suficiente útil como para olvidar el hecho de que todo régimen Europeo se basaba en la sangre pura y era estaba en contra de toda esa palabrería de cuarta sobre la pureza de sangre y demás.

Su única opción era hacerlo de todos modos para que al fin pudiera hacer algo más con su vida que trabajar en los restaurantes de Food Court a la espera de que su madre pudiera dejar a un lado la tristeza y ayudarlas a mantenerse a flote, pero ya habían pasado casi dieciséis años en ese estado y estaba segura de que no era posible que lo dejara ir en alguno de estos días. Si Adam estuviera para ayudarla probablemente no sería todo tan complicado, pero ese, era definitivamente otro caso perdido.

Suspiro con decepción mientras se pasaba los dedos por el cabello para peinarlo un poco antes de levantarse de su asiento en la terraza y dejaba a un lado su desayuno sin siquiera haberlo tocado. Todavía le quedaban dos horas para entrar a trabajar y no quería devolverse a casa todavía. Miro a su alrededor en busca de algo más interesante que hacer mientras doblaba su solicitud y entonces fue cuando le vio.

Se preguntó de inmediato que podía hacer aquí alguien que tenía literalmente la vida solucionada en Europa y que probablemente aquí carecía del poder que su apellido tendría en Inglaterra al lado del señor tenebroso. Apretó el puño con furia, de todas las personas que podía encontrar en America tenía que ser Bennet el elegido por el azar. Se giró para mirar a otro lado cuando comenzó a acercarse para que no la notara ahí, aunque no era demasiado difícil, siempre se habían ignorado tras el segundo o tercer año de Hogwarts a pesar de que habían intentado tener una amistad Gryffindor/Slythering en el pasado. Todo tenía que cambiar en algún momento.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] The Pure-blood one

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Oct 10, 2016 8:39 pm

Debía reunirse de forma urgente con su padre, tenía información realmente valiosa en sus manos y debía hacerla llegar lo más rápido posible a las personas indicadas. En unos días el ya estaría en América y quería hacerlo sentir lo más orgulloso posible por el trabajo que estaba llevando a cabo en post de mantener el poder mágico en las personas a las que les corresponde.

Pero no todo era trabajo, debía por otro lado mantener su vida social como estudiante universitario en una buena posición si no quería ser descubierto en sus andadas. Así que optó por ir al food court a pasear como ser normal, en busca de un buen desayuno.

Hubiera sido un plan perfecto si al entrar en el local elegido no hubiera visto a la desasgradable de Lyla Breeden. Pudo ser cualquier persona del universo pero no, tenía que ser justo ella. La detestaba, la detestaba con cada partícula de su ser, ¿Por qué?, porque la había amado perdidamente durante toda su adolescencia.  

Así es, desde que la vio en el Expreso Hogwarts con a penas once años se flechó con la chica perdidamente. Y a pesar de que el primer año en el castillo su corazón se llenó de esperanza, ella estaba lejos de ser parte de sus planes. Lo intentó, podría jurar que intentó que la chica pensara como él pero no, desde el comienzo ella quiso hacerse la revolucionara contra el Señor Oscuro. Y él jamás iba a traicionar su amado señor.

No le despegó la mirada mientras avanzaba en su dirección, !Por la magia!, debió tirarle un avada kedavra cuando tuvo la oportunidad, si lo que sentía por ella no se hubiera interpuesto. Pensaba como un niño tonto enamorado, al final se dedicó toda su vida a ignorarla y ya, aunque en la verdad es que pasaba horas observándola. Se detuvo justo detrás de ella.

-Supongo que ya desocupaste la mesa Breeden, algunos si queremos comer.  

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] The Pure-blood one

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Oct 10, 2016 9:31 pm

Se giró de mala gana a mirarle para responder. A pesar de que llevaba años intentando demostrarle su desprecio todavía le quedaban sus buenos modales enseñados de Inglaterra que le impedían simplemente voltear la vista para ignorarlo una vez que este ya se le había acercado a hablar.

No estaba segura de saber hace cuanto no le veía, su vida había estado completamente llena por trabajar para conseguir el dinero para el alquiler, comer, trabajar e intentar persuadir a su mejor amiga de que la dejara entrar al escuadrón que pocas veces (y se alegraba eternamente por eso) que había visto al chico desde que se encontraba en América. Al verlo se dio cuenta de él gran parecido que tenía cada día más con su padre y eso la hizo querer golpearlo en la cara con fuerza.

Le odiaba. No podía negar que en algún momento de su vida lo había querido, le había entregado su corazón por completo pero sus puntos de vista eran muy distintos como para seguir siguiera viéndose como amigos. Había intentado que Lyla cambiara de opinión, había querido introducir sus pensamientos de la sangre limpia en ella en cuanto ella supuso que se había vuelto un mortifago y todavía podía sentir que su corazón palpitaba con furia cuando lo veía y pensaba que era parte de las personas que habían matado a su padre; que la había llevado a esta miserable vida.

- Perdona, ¿Es que tu padre te dio permiso ya para salir a pasear o fue el señor tenebroso el que te dejo libre la tarde?

Sonrío de forma amenazadora, intentando presionarlo a que le apuntara con la varita o se molestara. Era el único pasatiempo que la hacía sentir un poco mejor.

- Algunos aquí elegimos que hacer con nuestras vidas y no somos unos malditos Inferius, podemos elegir y yo no quiero levantarme gracias.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] The Pure-blood one

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Oct 10, 2016 10:08 pm

La miraba con desprecio, esperando a que se moviera y que todo siguiera como siempre, como si no existieran y ya. Él si la había visto en América pero había intentado pasar lo más desapercibido posible. Desde el momento en que puso un pie en BK la buscó solo para observarla como en los viejos tiempos, como un psicópata demente. Y es que habían pasado años sin verla. La chica seguía igual, mantenía la misma belleza que siempre la había caracterizado, sin embargo su mirada era totalmente diferente.

Se carcajeó ante la idiotez que soltó, él no era ningún sometido o al menos no se sentía así, cada una de las cosas que hacía bajo ordenes de su padre eran cosas que él realmente quería hacer, de esa manera lograba sentirse con poder. Y aunque realmente le molestaba cuando nombraban al Señor Tenebroso en situaciones tan idiotas, no iba a caer en su juego.

-Sigues igual de ilusa Breeden. Pensé que ya tenías en mente cuál es el lugar correcto.

Se sentó de igual forma en la mesa de la chica, esperando a que le dejara el lugar. Mike realmente había intentado mostrarle a la chica la importancia de mantener la magia en los magos de verdad. Probablemente cuando lo intentó no tenía mucho poder de convencimiento y la rubia era bastante testaruda como para no abrir los ojos.

-¿Qué se supone que elegiste tú? ¿Crees que tu vida es mejor que la mia?  

Le clavó la mirada para incomodarla y tomó los papeles que estaban en la mesa, los de la aplicación de Lyla. Les echó una mirada y otra carcajada salió de su boca. Ahí estaba la evidencia de que la chica había tomado puras malas decisiones en su vida -o al menos así era para su punto de vista-, si hubiera estado en el lugar correcto seguramente sería exitosa. Habló con su típico tono irónico.

-¿Entrar a la universidad? ¿Es enserio?, ¿Aún no lo haces?, esperaba más de ti.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] The Pure-blood one

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Oct 10, 2016 11:27 pm

- No estoy segura de que compartamos el mismo concepto para “el lugar correcto”.

Lo miro con una ceja en alto mientras se sentaba en la mesa aun cuando esta estaba claramente ocupada por ella y apretó los dientes con fuerza ante su estúpida sonrisa de suficiencia. ¿Quién se creía que era él?, Aquella actitud de confianza absoluta le hacía hervir la sangre, pero no se podía esperar más de un chico que había crecido teniéndolo todo gracias a las lealtades de su familia.

No respondió a su pregunta y en vez de eso volvió intento volver a los papeles que habían en la mesa para esquivar su mirada tan penetrante. Algo en la forma en la que le miraba hacía que se le acelerara el pulso sin ninguna razón que tuviera sentido para ella. Si en algún momento había pensado que estaba enamorada de él había sido cuando tenía casi quince años, y todo el mundo sabía que esos sentimientos eran solo tonterías de adolescente.

Golpeo los papeles con su puño para alzar la mirada y acercarse hasta el con la mirada llena de odio en sus ojos. Podía sentir que sus manos cosquilleaban queriendo transformarse en una leona para desgarrarle el cuello pero en vez de eso le sonrío forzadamente.

- Las referencias que enviaron desde Hogwarts no fueron las mejores. Si no lo seguí intentando es porque simplemente tenía cosas más importantes que hacer.

Su respuesta fue lo más tranquila que pudo permitirse intentando controlar sus impulsos de golpearlo. Se relajó en su asiento, todavía sin ninguna intención de levantarse y de repente sonrío con suficiencia antes de cruzarse de brazos y dedicarle la misma mirada penetrante.

- Pero es lindo saber que te esperabas más de mí y que todavía recuerdes que mis TIMOS fueron superiores. Aunque fuera ¿Cómo era? Una estúpida traidora a la sangre que no sabe dónde están sus lealtades.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] The Pure-blood one

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.