Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] A word, brother

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 04, 2016 10:59 am

Llegar a Bassett Knapp no tenía nada que ver con su padre biológico o con los Wildenstein-Blue, había tomado una beca para continuar allá sus estudios en Zoología Mágica con especialización en Zoología Marina -que en Florida obviamente era mejor que Inglaterra para eso, por la enorme variedad de fauna que había.

Ni con un pase de coca se hubiese imaginado tener que encontrarse ahí con su hermanito, el que ya sabía que estaba ahí y que parecía a punto de suicidarse cada vez que la veía, o por lo menos matarla a ella. Así que cuando se lo cruzó aquel día, decidió dejar toda esa mierda atrás y aclararle de una vez que no había llegado a ese país a comerse su casa de caramelo.

-Wildenstein, dame unos minutos.-le dijo acercándose con total entereza, pero solo superficialmente. No le gustaba siquiera hablar con Charlie Wildenstein porque era la bastarda de su papá, así de simple, por lo que sabía cómo era todo el tema con su familia paterna, con la que compartía sólo genes pero nada más.-

Soltó el humo de su cigarrillo y terminó con la colilla usando su varita. Asumió que llegaría una avalancha de insultos, malas caras y todo lo que ese engreído era capaz de ponerle en frente, porque obviamente la odiaba y que estuviese en su espacio vital no era algo que le fuese a agradar.

Honestamente ella se hubiese quedado en Europa, pero todo estaba demasiado jodido como para tomarlo como una opción, su familia tenía extrañas inclinaciones y ya le bastaba con su vida familiar, como para tomar una militancia en la que no creía.


_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Charlie Blue el Mar Oct 04, 2016 3:42 pm

Charlie Wildestein estaba, como siempre, de camino al foodcourt antes de lanzarse de cabeza a una misión importante contra los rastreadores; desde que había cumplido la mayoría de edad en el mundo magico de norte america, se había unido como voluntario a las fuerzas de ataque en el mundo. Le gustaba sentirse util y que estaba haciendo algo por su patria, mantener el trasero de todos esos malditos inmigrantes seguros era algo que nunca le iban a agradecer pero él tenía un corazón de oro como para vivir con ello.

Ya había demasiados ingleses en sus tierras, desde lo que había pasado con Lord Voldemort parecía que incluso el socialismo era mejor que aquello y todos habían huido al nuevo mundo como cucarachas. Muchos creían que era lo mejor, pero él sabía que mientras más magos hubiese en norte américa, tendrían menos recursos, se robarían sus empleos y llamarían mucho más la atención de los rastreadores, que de por si ya eran algo preocupante.

No le gustaba que estuvieran en sus tierras, eso era muy claro y siempre lo dejaba ver, como ese chico de primer semestre que había ido a tomar primero de la comida que todos. Charlie lo detuvo con la mano y lo empujó hacia atrás, tomando su lugar, lo que le pertenecía.

Escuchó la voz de una chica tras él pero no se giró de inmediato principalmente por que la reconoció - Recoge tu basura York, no les basta con venir a nuestro país a dar lastima? ¿También tienen que convertirlo en la inmundicia que es Europa? Lárgate de mi vista, tenía ganas de comer hoy.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Tammy Wildenstein el Mar Oct 04, 2016 3:59 pm

Tamara no estaba metida en la política americana ni en la europea, de hecho no creía pertenecer a ningún grupo de los definidos en ese lugar aunque era obvio que debía estar del lado de los suyos, de los magos.

No le importaba si era porque la odiaba a ella o porque odiaba a todos los británicos, ella no estaba ahí para arruinarle esa vida tan linda que llevaba porque hasta quería aclararle eso para que le baje dos rayitas a su actitud de mierda. Pero no, don Charlie Blue era un tipejo vacío que no era capaz de ser racional, idéntico al idiota de su padre.

-¿Se supone que eso sea gracioso o lastimero? Nunca noto la diferencia contigo, ha de venirte de familia.-le dijo antes de jalarlo del brazo para que la mire.-

No pensaba las cosas dos veces, había aprendido a ser así. No pretendía agradarle ni que se tomasen de las noches para tomar cocoa caliente antes de dormir, pero quería vivir en paz sin sus rastreros secuaces diciéndole idioteces. Eran dos, pero igual era molesto. Por supuesto, su actitud en ese momento no mostraba ni un ápice de la actitud conciliadora que había pretendido llevar con ella.

-Puedes comer mientras hablamos, no es como si fuese a robarte la comida porque le quitas la vista de encima por dos segundos.-no, no fue una desafortunada elección de palabras.-

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Charlie Blue el Miér Oct 05, 2016 10:21 pm

Claro que la odiaba a ella y odiaba a su madre, odiaba que fuera el recuerdo de lo que su padre había hecho en su juventud y que nunca había sido completamente fiel a su familia. Recordaba que muchas veces las peleas que sus padres tenían eran precisamente por eso, por que su madre le reclamaba que tenía que estar con ellos y que no podía siquiera pensar en ver a su hija por que le recordaba el dolor que había sentido al saber que Jude no había cumplido lo único que ella le había pedido. Por que había crecido con ese estigma en el corazón de no saber exactamente si su padre estaba con ellos por lastima o por qué. La odiaba completamente por lo que significaba para su familia.

Charlie se giró cuando ella lo tomó por el brazo, escuchando su palabrería inutil, cosas que en realidad para él eran solamente niñerías para llamar la atención, para que pretendiera que la tratara de una forma que no le nacía en lo absoluto, para Charlie si Tamara moría el día se mañana no significaba absolutamente nada, pero no le gustó que quisiera tratarlo como un igual, por que no lo era.

Se mantuvo en silencio y se soltó de su agarre, tenía la bandeja de comida con el refresco al lado, luego que ella terminara de hablar se acercó más a ella hasta ponersele enfrente, tomó el vaso rojo de refresco y sin decir una palabra o cualquier cosa, se lo vertió en la cabeza y luego aplastó el vaso entre sus manos, mirandola como si fuera inferior, un bicho al que se debía aplastar. Obviamente los chicos que estaban con él comenzaron a reír como idiotas por el gesto, pero Charlie seguía serio. - Te escucho. Dime.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Oct 06, 2016 12:30 pm

Claro que quería llamar su atención, no le importaba si de buen modo o de uno malo. No pretendía ser su amiga porque eso era algo que nunca iba a suceder, y atrás habían quedado los días en los que peleaba con su madre, creyendo que los Wildenstein entenderían que pese a ser malcriada, no era una niña terrible. Pero su madre, preocupándose a su modo, desmoronó esas ilusiones con dureza y eso había creado una corteza en la que recibía hasta con una sonrisa socarrona aquello.

No se esperó que le eche el jugo encima, y quiso ahorcarlo hasta ver que perdía la facultad de respirar. Fue un segundo, pero simplemente limpió su rostro mientras su ropa quedaba arruinada al igual que su cabello. Escuchó las risas y sólo quiso reventarle la cara, otra vez.

Pero no era una chica de las que golpeaban gente, sólo tenía esos arrebatos que la magia solucionaba. En esa ocasión no sacó su varita para atacarlo, sólo para quitarse todo aquello de encima. Tampoco le sonrió -ni siquiera con sarcasmo- porque aunque no se lo decía, le dolía un poco que fuese así, aunque ella lo hubiese provocado.

-Perfecto, que eso me quitó la sangre de tu papá de las venas, ya puedes volver a ser un niño feliz, yeeei. Eres un magnífico mago, Charles.-hizo que se mueva empujándolo, quería unas servilletas porque pese al hechizo, se seguía sintiendo sucia.-Vamos a hablar a una mesa, ¿o quieres seguir con tus idioteces?

Se limpió el rostro con las servilletas pese a ya tenerlo seco por completo, pero seguía sintiendo que quería irse a duchar en ese instante.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Oct 08, 2016 8:15 pm

Muy bien, en realidad no tenía por que ser así con Tamara York, ella no tenía la culpa de lo que su padre hubiera hecho ni tampoco de que su madre fuera una caza fortunas. Pero Charlie se había formado esa mentalidad por las cosas que le habían tocado vivir desde muy joven, pelear por su país, que no le temblara la mano al levantar la varita contra quienes buscaban perturbar la paz, ese acoso y prepotencia hacia ella solamente era un reflejo de lo que su personalidad hacía con tal de mantenerla lejos, en realidad él no tenía ganas de escuchar nada de lo que ella tuviera para decirle.

La vio limpiarse y le entregó su bandeja a uno de los chicos que estaba con él, era un buen tipo en el fondo también, se preocupaba por su familia y permanecer en el grupo de voluntarios contra los rastreadores le presentaba una oportunidad de darle un mejor futuro a sus hermanos menores, Charlie sabía que cualquiera de ellos, incluso él, podían morir en una misión, pero eso no lo detenía de entablar una amistad con ellos.

El chico se marcho y Charlie se mantuvo frente a Tamara con los brazos cruzados frente a su media hermana, aun que tuvo que detenerla haciendo un ademan, con una cara de que todo eso era solamente una mala broma, tenía que serlo.

Primero tienes que escucharme tu a mi. No se que ideas estás haciendote en tu estupida cabeza, pero no tengo nada que ver contigo, eres solamente una desconocida más que esta por aquí con aires de grandeza, que se cree con los mismos derechos de los que nacimos en este país y luchamos por protegerlo. Tu no vas a venir aquí a ponerme condiciones y mucho menos a intentar que escuche de ti cualquier estupidez. Habla ahora que no tengo todo el día. Habla.

Le ordenó eso ultimo con un tono de prepotencia, estaba dispuesto a darle solamente cinco minutos de su día, estaba en ella el como iba a utilizarlos.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 10, 2016 12:17 am

Sentía que comenzaba a darle una jaqueca, apenas y podía creer que compartiese ADN con ese individuo. Notaba algunos rasgos similares a los suyos en el rostro de Charlie, pero nada más delataba su relación de medio hermanos.

-Escucha, no quiero ser una maldita contigo. Así que te voy a agradecer que le bajes un poquito a tu actitud de mierda.-trató de usar un tono calmado, pero se notaban las gotas de exasperación en su voz.-

Trató de mantener su rostro calmado, era cierto que no había ido a buscarle problemas, así como lo era el que no había llegado a ese país a hacer de su vida algo terrible. Ese era el hogar de Charlie y ella lo sabía, era la que sobraba, pero no estaba dispuesta a bajar de ese modo la cabeza si él se comportaba de ese modo, no era siquiera como si fuese a cambiar su situación siendo más o menos amable con él.

Se detuvo un momento a repasar de nuevo lo que acababa de decirle, podía esperar sus ataques personales, pero no entendía ese intento de hacerla sentir mal por estar en América sin haber nacido ahí.

-Gracias por la bienvenida atrasada. ¿Cómo le habían dicho alguna vez a este movimiento?  ¿Sociedad de igualdad? ¿Las mismas oportunidades para todos? -le preguntó haciéndose la idiota, porque le parecía lo más hipócrita del mundo que defendiese a su sociedad y los valores de la misma para luego pisotear esas mismas ideas.-

-Antes de tu ataque de locura innecesario, te había querido decir que no estaba aquí para hacerte la vida difícil. Ni a ti ni a los tuyos, no creas que he venido a tratar de ser la niña de papá ni nada de eso, tengo una beca, no sabía que estudiabas aquí y créeme que lo último que quiero en la vida es tener que compartir el mismo aire contigo, pero estamos atascados en esto.

La causa americana le parecía justa, de hecho estaba intentando aprender de eso, pero no quería sumergirse en algo que conocía tan poco. Y no, no elegiría a Charlie para que sea quien le de una mejor perspectiva de la situación.

-¿Será que me explicas qué parte de eso fue una estupidez?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Charlie Blue el Mar Oct 18, 2016 6:45 pm

Las razones por las que Charlie odiaba a Tamara York eran sumamente personales, él se creía con el derecho de tratar así a quienes, a su forma de ver, solamente estaban escondiéndose de la pelea. Estaban ahí refugiándose pero eran pocos los que servían en las filas para arrestar a los Venerables o deshacerse de los rastreadores. No le respondió a su reclamo, aun que le parecía que le hablaba con una autoridad que ciertamente no tenía sobre él.

A ver, pongamos esto en perspectiva York, primero que nada esta tierra es para los americanos, los que nacimos aquí y la vimos invadida por ustedes. No confundas la buena voluntad de una nación con los derechos, tu no eres una ciudadana americana y no puedes venir aquí con exigencias.

Se carcajeo por su extraña disculpa (o eso pensó que era toda esa explicación), estaba siendo realmente insolente con una chica que en efecto no había tenido la culpa de los deslices de su padre en la juventud.

En segundo lugar, no podrías aun que quisieras, ser la "niña de papá" ¿Como lo dijiste? Bueno, eso. ¿No te preguntaste por que nunca se contactó contigo? Por que no te quiere, ni siquiera te reconoce como hija, así que no vengas a decirme cosas que ya doy por sentado. A mis ojos solamente eres una oportunista, como tu madre lo es. ¿Qué quieres? ¿Dinero? No lo tenemos, esta sociedad es igualitaria para todos. ¿Una mejor posición? ¿Seguridad? Anda, suéltalo de una vez y terminemos con esto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Oct 23, 2016 6:59 pm

Su nacionalismo exagerado le reventaba la cabeza, no creía que pudiese ser tan obtuso, tan lleno de rabia que no podía solidarizarse con nada.

-Por Merlín, hablas demasiado. ¿Alguna vez te escuchas? ¿Según tú me toca pedir la palabra para hablarte o qué? Obviamente no soy americana, y no pretendo serlo. Las razones por las que estoy aquí no son de tu incumbencia.

¿Qué iba a decirle? Charles, por favor no me resientas así, que ni mi familia cercana me quiere allá por temor a Voldemort, te lo pido como una maldita persona y no como un intento de familia. Claro que no, no iba a decirle tal cosa, ni que un poco de paz era lo único que quería, porque sabía que en ese país o el propio llegaría el momento de levantarse para combatir lo indecible.

-Tu parloteo de resentido no podría importarme menos.-mentía.-Eso fue bajo. Que no me quiera como hija es una mierda. Dime, ¿te gustó decírmelo?  ¿Sentiste cómo un calorcito inundaba tu pecho?

Se tuvo que callar un momento, no por él que ni siquiera era su hermano, y no porque no tuviesen los mismos genes - que ella en Inglaterra tenía varios medio hermanos- dino porque se negaba a estar relacionada con una persona así. Era un engreído, uno con muchos enemigos imaginarios.

Sólo quiero pasar un maldito semestre sin tu mierda porque sí, tu papá se folló a mi madre cuando estaba con la tuya porque yo quería tu apellido, lo he planeado pre-concepción. Me muero por tu casa, tu familia y tu vida, por esa triste crianza que te dieron.

Era imposible hablar con él, así que simplemente se dio la vuelta, sintiendo cómo la sangre llegaba con furia hacia su mano izquierda, sintiendo aquella rabia que lw gritaba que lo dejase vomitando gusanos lo que quedaba del día.

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] A word, brother

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.