Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Ayer a las 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] Ready to study

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Oct 04, 2016 4:01 pm

así se ve Titino

Ella nunca había tenido un maestro que no fuera su padre o su hermano. Había aprendido todo lo que sabía leyendo y por instinto, por eso era buena pocionista y con la varita, pero básicamente de historia universal, criaturas mágicas o encantamientos que no fueran completamente necesarios para su vida, no había estudiando mucho.  Sabía que tenía una misión estando ahí, sabía que no podía perder el tiempo en cualquier cosa, pero tenía que esperar dos horas por que un chico que era miembro de la secta para que le diera información importante entonces le pareció inofensivo pasearse entre los libros de la biblioteca.

Tina respondía ante el nombre de Annie O'Hara, una chica agradable que siempre sonreía y era buena en lo que hacía, muy confiada estúpidamente, por eso había acabado donde estaba, secuestrada en una casa de rehenes donde solamente ella y algunos conocían su ubicación. Iban a terminar con ella cuando fuera necesario, pero por ahora ella tomaba su identidad.

Se aventuró a la sección de astrología y luego pasó por la de encantamientos terminando en la sección de deportes mágicos. Nunca había asistido a un partido de quodpot o hockey aéreo, pero por alguna razón aquel pensamiento le provocó nostalgia.  No, si había ido a un partido de Hockey, había hecho una prueba para entrar al equipo ese año, Freddie le había enseñado a jugar Hockey Aéreo... ¿Quién diablos era Freddie?  Quiso abofetearse, nuevamente estaba delirando, tenía que mandarle un patronus a su hermano para decirle lo que estaba pasando. Tenía que hablar con alguien de eso.

Quería irse de la biblioteca pero se obligó a tomar el libro de la historia del hockey aéreo, como si dentro de él se diera cuenta que no iba a entenderlo. Nunca se había subido a una escoba, mucho menos a patines.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 8:55 pm

No estaba ahí porque estuviera interesadísima en la historia del deporte mágico, sino porque hacía mucho tiempo había escondido un libro ahí, en esa sección y ahora estaba dispuesta a recuperarlo. Era un libro nomaj que se titulaba “Hegemonía o supervivencia, el dominio mundial de EE.UU. escrito por Noam Chusmky, que era muy peleado por los estudiantes de Historia de la Magia, muy peleado por los estudiantes de Historia de la Magia, por eso lo había escondido. Ya iban diez veces que los encargados de la biblioteca no podían prestarlo por no encontrarlo, porque hasta le había puesto un sello anti-accios. Al final todo mundo daba a Chumsky por perdido.

Dio la vuelta en el pasillo y se encontró con Annie O’Hara. Había platicado unas cuantas veces con ella, una chica bonita y muy agradable, de esas que se llevaban bien con casi todos.

-Hola Annie, vengo a hacer algo más o menos ilegal así que tápate los ojos.

Bromeó, porque aunque en la biblioteca lo que había hecho fuera un pecado capital, realmente estaba exagerando con eso de la ilegalidad. En especial si se consideraba que quien estaba ahí con ella no era Annie O’Hara, sino su prima.

Con un movimiento de la mano convocó una de las escaleras para treparse hasta la zona de quidditch, la que a nadie le importaba, y escaló para empezar a sacar libros hasta encontrar el que buscaba.

-No sabía que te gustara el hockey.

No era que estuviera dispuesta a entablar charla ruidosa en la biblioteca para que las corrieran, así que solo susurró. Lo único era que no le gustaba el silencio cuando estaba con más personas, y por eso intentaba rellenar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Oct 04, 2016 9:31 pm

Tenía las manos temblorosas cuando tomó el libro, no esperaba encontrar nada que supiera o le indicara algo, pero justo cuando abrió la pagina en la parte de las reglas y al ver el dibujo de la draker se tocó la rodilla. La habían golpeado una vez con una de esas, tenía el recuerdo fresco en su mente y había muchas personas ahí, Donnie, Tamara York... no, Wildenstein, Donnie, Freddie...

No necesito un sanador, no es nada - Lo susurró, como si estuviera recordando algo. Estaba volviéndose loca completamente, así que cerró el libro rápidamente y moviendo la cabeza como si quisiera sacudirse esas imágenes, era gracioso por que su cabello afro se movía con ella, se había mareado nuevamente. Luego, como salida de esas extrañas visiones y sorprendiéndola, Winifred Crawford estaba ahí, dando la vuelta con ella.

No digas estupideces Winifred, no tienes mala suerte con los chicos pero definitivamente si atraes a los peores idiotas del mundo. Demuéstrales a todos, a cada uno de ellos quién es Winifred Crawford Schweinsteiger, no dejes que ningún idiota o ninguna TPA de segunda te lastime, mátalos o destruyelos si es necesario, si?

Se quedó en blanco durante un segundo, ¿Qué eran esas palabras? Soltó asustada el libro de Hockey aéreo y vio a Winnie, no, Winifred, hacia arriba, tratando de conseguir algo de las estanterías.  Estaban rodeadas de alumnos y no le convenía llamar la atención. Tenía que enfocarse, tenía que entrar en su papel.

Perdón... es que creo que vi una araña...  ¿Qué estás buscando? ¿necesitas ayuda? Prometo guardar tu secreto. - Tenía que ser agradable y encantadora como Annie O'Hara lo era. Aun que sinceramente nunca lo había pensado, pero llevar a Winifred con su padre sería un gran golpe para sus enemigos, además de que estaba comprobado por la sangre de Donnie que era un gran potenciador de la magia.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 11:14 pm

Apenas volteó cuando escuchó ese libro caerse. No estaba prestándole mucha atención a Annie porque no pensaba que hubiera algo raro en ningún sentido, así que si ella decía que había visto una araña, había visto una araña. Tampoco notaba que se quedaba en blanco como una loca porque estaba más preocupada haciendo levitar algunos libros de quidditch hasta que pudo alcanzar el que buscaba, arrumbado al fondo. Regresó los libros de quidditch a donde estaban y luego hizo levitar el libro de Chumsky hasta la mesa más cercana.

-Estaba buscando ese tesoro. Lo escondí y ya sabes que está prohibido pero en esta temporada todos necesitan leerlo y no pensaba atrasarme para entregar ese estúpido ensayo. De por sí el profesor Matthews amenaza con hacerme reprobar por no ir a clases, si entrego el ensayo tarde no habrá salvación.

Bajó de la escalera con una sonrisa triunfal. Miró a Annie y tomó el libro que había dejado sobre la mesa para guardarlo en su mochila luego de quitarle el polvo con la mano. Sabía que con eso estaba afectando a algunos otros alumnos pero le daba lo mismo.

-Te ves un poco distinta hoy, ¿te cortaste el cabello?.

Lo cierto era que solo lo decía por hacer plática casual. No estaba realmente notando nada diferente en ella. Aún era imposible notar la multijugos.

-Hay un libro de la historia del hockey aéreo que es mejor que ese. ¿Vas a anotarte al equipo o algo así?, ¿piensas dejar la veterinaria y cambiarla por ciencias del deporte?, ¿te estoy haciendo demasiadas preguntas? perdóname, estoy emocionada porque nadie haya encontrado mi libro.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Oct 06, 2016 10:02 am

Tina no se ponía nerviosa fácilmente, pero encontrarse con Winnie cara a cara le traía muchas emociones encontradas, primero tenía una ansiedad terrible, como si de pronto tuviera ganas de conocer a su prima, saber como es que podía arreglárselas en un mundo como ese. Tenía esa extraña imagen en la cabeza de ellas dos juntas peleando y jugando, sonriendo, llorando. Sabía que su madre había querido muchísimo a la madre de Winnie, pero ella los había traicionado y por eso estaba muerta, pero aun así había un vínculo extraño entre ambas, aun que esa fuera la primera vez que estaban frente a frente y cruzando palabras, no parecía de esa manera para ella.

Observó los risos de su cabello, oscuros con tonos dorados chocolate. Le sonrió de vuelta negando con la cabeza, no tenía nada diferente, aun que en realidad tenía todo diferente en su interior. No era la primera vez que lo hacía así que sabía bien que responder a todo eso.

Tranquila, me agradan tus preguntas - Se rió un poco y luego dejó el libro ahí donde lo había obtenido. No, nunca dejaría la veterinaria, me gusta muchísimo. Es que mi novio es jugador de Hockey Aéreo y quería leer un poco, ya sabes, para estar en sintonía... ¿Y tu? ¿Necesitas ayuda con tu ensayo? Se un poco de historia. - Tina no sabía de donde estaba sacando ese montón de tonterías, ella no tenía ningún novio ni tampoco sabía de historia, no sabía de nada en general que no fuera matar.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Oct 06, 2016 9:29 pm

No tenía idea de quién carambas era el novio de Annie O’Hara, pero quizá solo bastara con preguntárselo a Freddie para enterarse del chisme. La última vez había escuchado que salía con un tal Bruno de Criaturas Peligrosas, pero quién sabía, a lo mejor ya se había hartado.

Desafortunadamente, Winnie no sentía nada. Para ella no había nada extraño, nada que la alertara. Estaba siendo simpática como siempre era con la gente -no le gustaba dejar en mal lugar a su padre en ese sentido, y se esforzaba por ser accesible- y por eso generaba conversación, pero no tenía ni la más mínima idea de que detrás de esa chica que era casi una desconocida pero con la que había convivido en algunas fiestas, estaba su prima, de la que Donnie le hablaba a veces, pero a quién no podría haber reconocido en vivo de todos modos porque su hermano era leal y jamás le había enseñado ni una foto. Los Schweinsteiger se escondían demasiado bien.

-No, todo bien. De hecho el libro ya lo leí, tengo notas y todo, solo lo necesito para corroborar datos y bueno, para hacer el borrador y el final. Nada grave, sale en dos días. Solo no me acuses. No tenía ni idea de que te gustara la historia.

Ese dato sí que la sorprendió, porque jamás había visto a Annie en la facultad, ni como oyente. Debía ser un gusto adquirido y autodidacta.

-¿Te falta mucho aquí, quieres ir por ahí a tomar algo? Yo ya me voy a largar, huyendo.

Nunca estaba de más crear lazos más fuertes con la gente que era agradable. En verdad, no tenía ni idea.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Oct 08, 2016 9:18 pm

Porpentina también se había sorprendido completamente al decir esas palabras. Desde hacia unos días se había estado sintiendo así, extraña, como si las cosas no estuvieran en su lugar, como si hubiera algo mal con el mundo a su alrededor, las personas no eran lo que decían ser, sus memorias estaban confusas, como si alguien hubiese abierto su cabeza y metido recuerdos que antes no estaban ahí, como si algo estuviera simplemente fallando.

Nunca había cruzado palabra con Winnifred Crawford, era su prima por que era hija de la hermana de su padre, pero la consideraba el enemigo, había sido críada para eso, para pelear contra aquellos que se oponían a los venerables, para pelear contra ese socialismo extremo que solamente había llevado ese país a la desgracia, ¿Por qué ahora se sentía tan cercana a ella?

No le había dicho eso ni a Bastian ni a su padre, tenía miedo de que pensaran que estaba volviendose loca igual que su madre. Decían que era algo de una maldición familiar, que era algo que estaba mal con todos los Lovecrafts, aun que nunca había conocido a uno directamente como para saberlo… ¿o si los había conocido?

Si no hubiera estudiado veterinaria seguramente la historia sería mi fuerte. – Le respondió con una sonrisa sincera, no estaba acostumbrada a ser tan agradable con las personas, pero eso le parecía tan natural. Tenía ganas de abrazar a Winifred, como si supiera exactamente como hacerlo, como si fueran intimas. No lo hizo por supuesto, solamente asintió.

Claro, ya terminé por aquí y tengo clases hasta dentro de una hora. ¿Qué te gustaría tomar? Dime, ¿Tu practicas algún deporte Winnie? ¿Te puedo decir así, cierto?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 11, 2016 4:54 pm

Si a Winnie le hubieran preguntado qué otra cosa habría podido estudiar en vez de historia, no hubiera sabido qué contestar. Le interesaban muchas cosas y era buena alumna cuando se lo proponía, pero estaba segura de haber encontrado su vocación al lado de Zieliñski en su intento por agradarle a Jesse. Quizá entonces la respuesta sería “entrenamiento para aurores”, que era lo más parecido. Obviamente no compartió esa reflexión con Annie y solamente le sonrió.

-Sí, Winnie, Winifred, Freddie, como quieras.

La verdad le daba igual. Todo mundo la llamaba Winnie-excepto su padre- desde que tenía memoria y no le importaba que los extraños la llamaran por ese apelativo cariñoso porque sentía que ese era su nombre y ya. Hasta antes de que su hermano se uniera a la secta siempre habían sido “Winnie y Donnie”, una dualidad inseparable. Ahora solo quedaba ella.

-Lo que quieras, aunque la verdad podría matar por una Coca-Cola, no necesito nada más en el mundo. ¿Sabes si las venden en el food court? cada vez es más difícil encontrar cosas nomaj últimamente.

Se encogió de hombros y se ofreció a ayudarla con algo aunque al parecer no estaba cargando muchas cosas.

[b]-No practico ningún deporte, en algún momento me gustó el quodpot pero la verdad es que no tengo tiempo. No quiero sonar odiosa con esa frase, la odio, pero es la verdad. Estoy en una de las cuadrillas anti-rastreadores y paso mucho tiempo ahí. Oye Annie, ¿tú naciste aquí o eres extranjera?


Le hubiera gustado saber con quién hablaba realmente. Para ella, sus primos siempre habían tenido cierto misticismo prohibido y en cierta forma -aunque jamás en la maldita vida lo admitiría en voz alta- envidiaba a Donnie por haberse conseguido una "familia" más grande.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Oct 16, 2016 8:29 pm

Tina - o más bien Annie - frunció el ceño cuando le dijo que podía llamarla Freddie, no iba a llamarla así, ese no era su nombre. Se detuvo un momento como si le hubiera llegado un flashazo de algo pero solamente respiró profundamente y soltó una risa ligera, algo que seguramente era más propio de Annie o cualquier chica Universitaria que cualquiera que Porpentina hubiese soltado a lo largo de su vida.

-No voy a llamarte Freddie, estás loca. Déjalo en Winnie, Winnie suena bien.
- No tuvo que decirle que podía llamarla Annie por que se sobre entendía, además que tampoco quería que su prima se encariñara tanto con alguien que seguramente aparecería muerta en la Universidad unas semanas después, cuando ya dejara de ser útil para ella.

-Siempre puedes tener tiempo para divertirte, ¿Cuando fue la ultima vez que hiciste algo que no se tratara de capturar a los malos? Necesitas darte un descanso - No sabía por que estaba diciéndole eso, le preocupaba en el fondo saber que Winnie así como ella, no estaban disfrutando su vida... pero ¿Ella no la estaba disfrutando? ¿Qué clase de pensamientos eran esos? Estaba confundiéndose a ella misma nuevamente, tenía que dejar esas locuras aun lado.

-Conozco un lugar donde podemos conseguir esa clase de cosas, solo tenemos que ir un poco al mundo nomaj, no vamos a socializar con nadie, solo comprar unos refrescos, no creo que sea tan dificil. - De hecho si sabía donde, cerca de Miami. Aun que ellos también estaban a expensas de lo que los rastreadores pudieran hacerles, tampoco se habían recluido completamente del mundo, tenían sus maneras de salir principalmente por comida y cosas esenciales. No eran como esos locos que cultivaban su propia comida, ver a su padre como un granjero era una idea graciosa, pero algo imposible.

Nací en Nueva York - No era cierto, ella, Porpentina, había nacido en Nueva York, ni idea de donde era Annie pero sabía que no era extranjera, eso si lo habían investigado. Tenía familiares pero eran nomajs así que había quedado a cargo del gobierno. - ¿Y tú? ¿Donde naciste? ¿Si quieres ir al mundo nomaj por un refresco o mejor vemos nuestra suerte en el foodcourt? Tu decide, a mi me da miedo elegir por ambas.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Ready to study

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.