Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] As You Are

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] As You Are

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 8:13 pm

Luego de lo que su papá le había dicho, estaba decidida a estudiar la carrera como mandaba lo normal, quizá no con asistencia perfecta pero con la suficiente como para que nadie tuviera excusas para intentar echarla solo porque “faltaba mucho”. Honestamente ya no sabía qué era lo que Jesse quería para estar contento y de pronto comenzaba a entender un poco más a su hermano y a las decisiones que había tomado, aunque jamás iba a estar de acuerdo con ello. En realidad lo pensaba a la ligera.

Extrañaba demasiado a Donnie. Todavía no se acostumbraba a su ausencia, a la idea de no tenerlo cerca todo el tiempo, de no poder verle ni hablarle a la hora que se le diera la gana, de a veces sentir su dolor y no saber ni siquiera dónde estaba, o qué era lo que se lo provocaba. Lo veía de vez en cuando, a escondidas, pero eso no le era suficiente. No hablaba con su padre sobre él porque no sabía hasta dónde podía llegar con su caza por aquellos miembros de la secta renacida, o si intentaría sacarle información.

Aquél era uno de esos días en los que la ausencia se hacía más fuerte y más dolorosa por alguna razón. Por eso ni siquiera había pasado por donde Zieliñski a ninguno de los cuarteles, ni había mandado mensajes indiscriminadamente para ver quién estaba libre, y había ido directamente a casa.

Sorpresivamente Jesse estaba ahí, en la mesa del comedor, una de madera, redonda y bastante vieja que se había traído de casa de su abuelo, Syd Crawford, sobre la que tenía regados un montón de papeles. Lo miró un par de segundos luego de cerrar la puerta.

-Ya tengo la cita con el director. Veré a Lovecraft mañana para arreglar lo del ausentismo.

Dejó la mochila sobre uno de los sillones en la zona de la sala. La habitación con el comedor era corrida. Él no había ni levantado la vista de sus cosas, o eso le pareció a ella.

-¿Me estás escuchando? Joder, Al menos por una vez no te caería mal voltear a verme para fingir que me pones atención aunque sea. Ma-ña-na-voy-con-Love-craft

Re: [Giratiempos] As You Are

Mensaje por Jesse Crawford el Mar Oct 04, 2016 9:01 pm

Me encontraba en casa, sentado a la vieja mesa de mi padre mientras revisaba algunos documentos, o más bien, mientras trataba de entender la horrible e ilegible caligrafía de Octavius Dean, un muy famoso intelectual de izquierda (galardonado con un montón de premios a lo largo de su carrera periodística) que había pasado casi tres horas convenciéndome de echarle un vistazo a sus postulados sobre el acercamiento a la cultura no-maj y las medidas que se debían tomar para eliminar la barrera entre ambos mundos. Al igual que muchos otros a lo largo de mi vida, Dean me tomaba por un vulgar ignorante a quien deslumbraría con todo ese intelecto para sacarle el mejor partido a las circunstancias. Desde luego, todo el mundo conocía la clase de personas de las que me había rodeado en mi primer periodo, y era exactamente eso para lo que me buscaban casi a diario los tan distinguibles personajes de toda clase, ahora que estaba en carrera por tener un segundo mandato.

Me percaté de la presencia de Winifred apenas entró a casa. No adiviné que le sorprendería verme ahí aquella tarde, ni tampoco que contemplaba crear alguna clase de conversación. Winifred era tan capaz de sacar palabras de la nada como agua de las rocas que era incluso ridículo no haberlo visto venir. Estaba a la mitad de un párrafo de lo más despreciable cuando la voz de mi hija sonó en medio de la sala.

-Mmjj- No la estaba ignorando por completo, pero en esos momentos, su anuncio no había tenido la suficiente fuerza como para sacarme del abismo de aquella lectura desastrosa. Fue su segundo abordo lo que me sacó del ensimismamiento y me hizo levantar la vista para encontrarme con esos ojos cuyo brillo siempre era igual a una estocada en el pecho. Día tras día, el semblante de Winifred me recordaba más y más al de su madre. Apenas la miré por medio segundo, y luego volví al documento que tenía en la mano.

-Sabes perfectamente que no me gusta que hables así. Y sí, te escuché la primera vez, pero no sé por qué me lo anuncias como si esperaras que te felicite. Si mal no recuerdo, es lo que tenías que haber hecho desde hace semanas.-

Seguí leyendo, esperando que lanzara algún comentario sarcástico y luego subiera hecha una fiera, como era muy su costumbre. Me preocupaba lo poco dispuesta que estaba a terminar su carrera en BK, pero no estaba dispuesto a permitir que dejara los estudios como lo había hecho el imbécil de su hermano.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 9:22 pm

-¿Así cómo? Así como en “las señoritas no dicen groserías” o así como en “no me gusta que me hables como si no te hiciera caso y tuvieras que repetirme las cosas". Si es la primera me voy a sentir muy decepcionada.

Ese era el sarcasmo que seguramente esperaba, pero aquél día que estaba particularmente sensible y enojada, no iba a parar ahí. Estaba cansada de buscar agradarle sin éxito, de no saber por qué simplemente no podía quererla, ser un padre normal. Quizá sus deseos eran ridículos pero no podía evitarlo. Había pasado ya veintiún años intentando encontrar la manera de que él no la mirara con indiferencia.

-No, no estoy esperando que me felicites, solo estoy intentando entablar conversación, ¿es tan difícil para ti? digo, por una vez en la vida aunque sea.

Realmente siempre había sido sarcástica y altanera, pero por lo general era con cosas que no le importaban y que Jesse solía pasar por alto de todos modos, dejando que se largara haciendo sus correspondientes berrinches. En ese momento parecía ir muy en serio, no parecía haber vuelta atrás. En circunstancias normales había subido a su cuarto luego del primer sarcasmo y habría bajado una hora después para cocinarle la cena y asegurarse de que estuviera bien, que durmiera lo suficiente, que todo estuviera en orden.

Lo miró fijamente, tratando de descubrir qué era lo que pasaba, qué era lo que tenía que hacer. Había pensado que bastaba con unirse a su guerra abierta contra los rastreadores, una con la que por cierto, estaba completamente de acuerdo y veía muy necesaria, pero resultaba que lo que él quería era que estudiara, que retomara las cosas. Pero ahora eso tampoco parecía suficiente.

-Solo dime qué tengo que hacer. Por eso Donnie se fue, ¿lo sabes, no? porque no podía soportarlo. Te juro que yo tampoco puedo soportarlo más.

Mensaje por Jesse Crawford el Mar Oct 04, 2016 9:49 pm

-Así como “en la calle habla como se te dé la gana, pero esta casa la respetas” Conmigo no te andes con tonterías - Ni siquiera sabía por qué le había contestado. En condiciones normales, habría hecho completo silencio a cualquiera de sus comentarios y habría dejado que hiciera su berrinche en cualquier otra parte, pero había algo en su tono de voz que me había inquietado lo suficiente como para causarme cierto fastidio. Mis ojos volvieron al documento, leyendo realmente sin leer, más preocupado porque Winifred se alejara antes de comenzar con una de esas discusiones que nunca tenían fin.

-Winifred, ahora no estoy de humor. Necesito que me des un par de horas con esto; después podemos hablar de lo que quieras. ¿Me puedes hacer ese favor? – Le hablé pausadamente, tratando de que comprendiera que no tenía ni un poco de ganas de aguantar otro de sus berrinches, de que en verdad estaba lo bastante ocupado como para perder el tiempo en sus dramas adolescentes. Sí, la seguía viendo como una adolescente explosiva que no podía estarse quieta un solo segundo.

En esos momentos, aun no me daba cuenta de que ese, particularmente, no era un simple berrinche. Me percaté de ello hasta que hizo mención de su hermano, ante lo que reaccioné arrugando repentinamente el documento que tenía entre manos, fulminándola con la mirada en cuestión de un instante. Winifred sabía perfectamente lo que me causaba cualquier palabra relativa a Donald.

-¿Qué diablos tratas de hacer? ¿Ah? Si tratas de provocarme mencionando a ese bueno para nada, estás perdiendo tu tiempo. Dioses, no sé en qué momento te mimé tanto como para que te comportes de esta manera. Sube a tu cuarto y relájate un poco, hablamos en la cena-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 04, 2016 10:17 pm

Jesse solía tener un tono específico que hacía que Winnie siempre se callara la boca, justo ese que había usado en su frase “Conmigo no te andes con tonterías”, pero en esa ocasión no se dejó intimidar, ya estaba dispuesta a llegar a donde fuera necesario como para achicarse solamente porque su padre siempre le había dado un poco de miedo. No en un mal sentido, sino que le imponía, que siempre lo había visto como una figura única, máxima, total y compleja a la que debía respetar al máximo, a pesar de hacer berrinches a veces. Pero ese día no.

Su tono condescendiente pidiéndole un par de horas, encima mintiéndole con que después podían hablar de lo que fuera, la irritó mucho más de lo que ya estaba. Odió su tono pausado, su manera de anteponer quién sabía qué por encima de ella. Amaba profundamente al revolucionario, al jefe de estado, al líder, al visionario, pero también había deseado que fuera simplemente su padre y ya.

-No, no te puedo hacer ningún favor. Vamos a hablar ahora.

Involuntariamente apretó los puños al ver la forma en que la miraba al mencionar a su hermano. Claro que sabía el efecto que iba a causar y parecía que lo había hecho a propósito para detonar algo en él, no importaba que no fuese precisamente positivo. Solamente quería asegurarse de que la escuchaba. Sabía lo que mencionar a Donnie ocasionaba, sabía lo que significaba que su hermano se hubiera ido con su tío, y hubiera dejado la escuela, pero ella no lo quería menos por eso. Eso no quería decir que no pensara usarlo como arma para darle una cachetada metafórica a su padre.

-¿Me qué…? ¿Me mimaste?, ¿tú?, ¡parece que apenas soportas verme!. No, no voy a subir a mi cuarto, ni vamos a hablar en la cena. Respóndeme, ¿qué es lo que tengo que hacer? No trato de hacer nada más que entender qué fue lo que hice para que jamás estés conforme con nada de lo que hago.

Mensaje por Jesse Crawford el Miér Oct 05, 2016 11:00 pm

-¿Disculpa?-

Al fin, mi postura giro hasta quedar completamente frente a ella y darle toda la atención que parecía estar exigiendo casi a gritos. Conocía muy bien a mi hija, lo suficiente como para saber que su temperamento estaba a punto de volar en mil pedazos. La miré con cierta incredulidad, como si no me fuera posible creer que me estuviera hablando con ese tono; y en cierta forma, así era. Ni siquiera recordaba cuándo había sido la última vez que me había enfrentado de esa manera aunque, si hubiera hecho un poco de esfuerzo, habría encontrado que lo que mi mente recordaba era en realidad a Mini.

-¿Desde cuándo das las malditas órdenes aquí? Ahora, te vas a callar, vas a tu habitación y no vas a salir de ahí hasta que se me dé la gana, ¿Entiendes?-

Pero no se detuvo, ni parecía estar dispuesta a hacerlo. La actitud de Winifred estaba escalando a un punto que no estaba dispuesto a permitir. Cuando se negó a hacer lo que le ordenaba, al fin dejé los papeles que habían estado entre mis manos y me puse de pie, dando un paso hacia adelante mientras mi hija me seguía enfrentando, mirándome como si fuera alguno de sus estúpidos compañeros de clase, apretando los puños como si estuviera dispuesta a lanzarme por los aires hasta el otro lado de su habitación, cosa que bien podía hacer con tan solo desearlo. Había logrado fastidiarme la tarde entera.

-No lo estoy, ni lo voy a estar nunca; pero eso no tendría por qué tener importancia alguna. ¿Cuándo vas a entender que no soy tu profesor ni tu animador personal? Soy tu jodido padre y lo único que espero es que aproveches al máximo las oportunidades que tienes. ¿Necesitas un aplauso cada que algo te sale bien? ¿Necesitas que te diga lo buena que eres en todo lo que haces? Este país es libre por primera vez en su historia, eres parte de la primer maldita generación que tiene todas las puertas abiertas… y lo único que puedes hacer es lloriquear porque papi no te da palmadas en la espalda. Crece de una buena vez.-

Tenía que ser exigente con ella, tanto como me fuera posible. Había cometido el error de permitir que Donald tomara sus propias decisiones y ahora formaba parte de la misma secta que había mantenido este país en las sombras durante siglos, dejándome en completo ridículo ante el mundo entero y echando a perder su vida entera. Winifred aun podía ser alguien; era tan talentosa e inteligente como lo había sido alguna vez su madre, o incluso más. Que tuviera tanta necesidad de mi atención solo significaba que aun era débil, que aun no estaba lista para convertirse en lo que se supone que tenía que ser.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Oct 06, 2016 10:14 pm

En realidad, ella jamás le había hablado así a su padre, nunca en la vida. Siempre había hecho todo lo posible por demostrarle lo mucho que lo amaba y lo mucho que lo respetaba, pero en esos momentos explotar parecía ser la única opción. Tenía muchas cosas guardadas y simplemente ya no soportaba más. Verlo ponerse de pie, de hecho, volvió a intimidarla un poco, pero si no mantenía lo que había empezado, él jamás sería sincero con ella.

-¡Basta! ¿Cuándo vas a entender que no estoy buscando tu aprobación sino tu cariño? No quiero tus estúpidos aplausos, quiero que me veas a la cara cuando te hablo, quiero que me hagas sentir que me quieres no solo porque te sientes obligado a quererme porque me trajiste a este mundo de mierda. No quiero tus putas palmadas en la espalda, te quiero a ti, como padre.

Sentía que se le formaba un nudo en la garganta, que un montón de lágrimas estúpidas amenazaban con salir de pronto. No recordaba ni una sola vez en la que él la hubiera hecho sentir querida. Sabía que tenía su apoyo, que se había esforzado por darle un buen mundo, pero eso lo había hecho y lo haría por cualquier otra persona en Estados Unidos. Las puertas abiertas, la seguridad, la libertad, todo eso no era para ella, era para una comunidad entera. Ella no quería eso, quería sentir que su padre sentía algo.

-Por tu culpa Donnie no está con nosotros. Por tu culpa se fue y estoy sola. Y yo me quedé aquí, contigo, que no eres más que un cobarde que no puede demostrar nada de afecto por nadie, ni siquiera por mi.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue Oct 06, 2016 11:23 pm

De manera inconsciente, mi rostro retrocedió varios centímetros cuando Winifred comenzó a elevar su tono de voz como nunca antes lo había hecho. Hubo un par de segundos en el que sentí que de verdad estaba ante una persona completamente distinta. Conocía la fortaleza de mi hija porque la había visto discutir con otras personas, pero esa era la primera vez que sentía su frustración dirigida hacia mí, que sentía su dolor casi palpable y que se proyectaba a través de esos ojos idénticos a los de Mini.

-¿De qué se supone que estás hablado? ¿Quién crees que soy? Soy tu condenado padre. Winifred, es obvio…- Me interrumpí a mí mismo y me di la vuelta, mirando hacia cualquier parte y llevándome ambas manos a la cabeza, sin ser capaz de decir algo tan simple como que la amaba más que a nada en el mundo. Su madre se había ido hace mucho tiempo, pero el dolor de su muerte era algo que seguía llevando conmigo a donde quiera que fuera. Y cada mirada, cada palabra que salía de su voz o cada vez que la veía sonreír, me recordaba de una estocada en el pecho lo insoportable de mi existencia sin Mini a mi lado. Mi mente estaba tratando de encontrar las palabras para minimizarlo todo, desviar la atención o simplemente dejarle en claro que no tenía motivos para pensar de aquel modo; pero la mención de su hermano me volvió a provocar un ramalazo de ira que me era imposible eludir.

-¿Tu hermano? Yo te voy a decir algo sobre tu hermano. Tu hermano es un bueno para nada que nos abandonó nada más vio la oportunidad, tu hermano es un cabrón que le dio la espalda a su propio padre y que escupió en la memoria de su madre, que sacrificó su propia vida por él y por ti. Tu querido hermano es un infeliz que bien podría estar muerto y me daría exactamente lo mismo. Es más, si matándolo a él pudiera traer de vuelta a tu madre, te juro que lo haría pedazos una y diez mil veces si me fuera posible-

No me había dado cuenta, pero en cosa de dos segundos, se me había ido la olla del todo. Acababa de manejar la situación de la peor forma posible y como nunca antes lo había hecho.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Oct 07, 2016 11:59 pm

Se quedó a la expectativa de lo que iba a decir. No era tonta, se daba cuenta de lo difícil que era para él decir que la quería. Que no terminara su frase terminó por llenarle los ojos de lágrimas porque de alguna manera ella lo interpretaba como que no lo sentía, como que jamás los había querido realmente. Y no, no era obvio.

Pero lo que terminó por romperla fue todo eso que dijo de Donnie. Podían estar separados, pero ella lo seguía amando, era parte de ella. La idea de la traición era algo que entendía pero que se negaba a aceptar realmente. Para ella, Donnie no estaba perdido del todo pero su padre no ayudaba en lo absoluto. Se sintió aterrada, pero también furiosa hasta un nivel inesperado, lloraba como una tonta pero a la vez se sentía tan fuerte y tan capaz de cualquier cosa, que se acercó a él como una bala y lo empujó, golpeándole el pecho con los puños aunque ni siquiera se le comparaba en fuerza.

-No te atrevas a hablar así sobre él. Tú lo arruinaste, tú lo hiciste así. Tú con tus hipocresías sobre mi madre, ¿para qué la querrías viva de todos modos?, ni siquiera la extrañas. No hables de eso, eres un hipócrita de mierda. Todo lo que dices sobre ella es una maldita farsa para justificar que ni siquiera puedas mirarnos, que nos quieras lejos.

Winnie siempre había pensado que su padre realmente no había querido a nadie en su vida. Nunca mencionaba a Wilhelmina y la cantidad de mujeres que habían pasado por esos veinte años era estúpida, risible. Y si la hubiera querido no habría tratado a sus hijos como si no fueran nada. Seguramente era muy feliz siendo libre, todo era una fachada de mierda. Quería su revolución, quería su política, pero eso era todo.

-Pues está bien, vas a tener lo que quieres. Te vas a quedar solo como un perro. Me largo con mi hermano, al menos él no es una broma de hombre como lo eres tú.

Mensaje por Jesse Crawford el Sáb Oct 08, 2016 12:48 am

Me di cuenta de las proporciones de lo que había dicho cuando el daño ya estaba hecho. Mi rencor hacia Donald era algo que Winifred conocía, pero una cosa era saberlo, y otra muy distinta escuchar a su padre hablar de esa manera de la persona a la que más amaba en el mundo. Ella y su hermano habían sido siempre muy unidos, quizás en un nivel mucho más profundo de lo que yo mismo podía entender o imaginar. Que ambos estuvieran ahora tan distanciados había sido un duro golpe para ella.

Pero justo cuando mi sentido de culpabilidad me hacía flaquear, Winifred encontró la forma de volver a provocarme, de generar esa combustión en mi interior que me causaba aquel rechinar de dientes. Su tono altanero y desafiante, su manera de expresarse y de señalarme como culpable de todo mal que pudiera haber sucedido en nuestra familia, mencionando una y mil veces a su hermano y hasta juzgando la manera en la que llevaba mi propia vida. Que me mostrara ese rostro tan completa y radicalmente distinto me había dejado completamente descolocado.

-No te atrevas a hablarme así, Winifred. No sabes una mierda… no sabes nada acerca de lo que sentí por tu madre ni de lo que significa para mí que ya no esté conmigo.- Cerré los puños, tratando de contener toda esa ira acumulada. Traté de recordar la voz de Mini, lo que ella haría en una situación como aquella, la forma en la que se comportaría si hubiera tenido oportunidad de criar a sus hijos. En esos momentos me sentí devastado, completamente solo e incapaz de mantener a nuestra familia en una sola pieza. Había permitido que asesinaran a mi esposa y había fracasado como padre, dejando que mi propio hijo se convirtiera en lo que más odiaba. Y justo cuando se me cruzaba todo eso por la cabeza, mi propia hija terminaba por fulminarte del todo.

-¡Cállate de una puta vez¡- Le crucé el rostro de lado a lado con el dorso de la mano, en un movimiento rápido y seco salido casi de la inconsciencia. Me quedé congelado durante un par de segundos, sin saber exactamente lo que había pasado.

-Winnie, cariño…- Di un paso hacia el frente y estiré los brazos. Jamás le había puesto una mano encima, ni a ella ni a Donald; pero luego de hacerlo, sentí de pronto que todo el mundo se me venía abajo.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Oct 08, 2016 1:14 am

Ella también había perdido el control, porque de otro modo jamás le habría dicho todas esas cosas. El infinito amor no correspondido que le había profesado todos esos años había explotado de mala manera. Se arrepentía de lo que le había dicho, pero al mismo tiempo pensaba que se lo merecía. Lo intentó interrumpir, gritándole por encima de sus palabras que no le interesaba escuchar sus mentiras, sus estúpidas excusas, que estaba harta.

Y entonces vino ese golpe seco que le dolió como nada le había dolido en la vida, no tanto por la fuerza física impresa en él, sino por lo que significaba. Ella también se quedó congelada, con la respiración agitada y las lágrimas ahora más abundantes. Si no se llevó la mano a la zona que le escocía fue solamente por intentar mostrar algo de suficiencia y entereza, una fachada que de todos modos no servía de nada cuando lloraba de esa manera.

Cuando él dio ese paso hacia enfrente, ella lo dio automáticamente hacia atrás, incrédula.

-No te me acerques. Te odio.

No lo odiaba y esa era la peor parte. Habría querido tener la misma audacia que su hermano para demostrarle que no lo necesitaba. Pero jamás había sido como Donnie, jamás había tenido esa fuerza. Su padre siempre había tenido un poder indiscutible sobre ella.

Como tanto se lo había pedido se fue hacia su habitación. Pero su comportamiento era estúpido y errático, tanto que con las manos temblorosas sacó el móvil para escribirle a Charlie, pero borró el mensaje de inmediato. Después no supo si escribirle a Lyla, a Luca, al mismísimo Donnie. Terminó botando el teléfono en la cama sin escribirle a nadie antes de comenzar a sacar ropa de todas partes para meterla en la primera bolsa que encontró y a la que le puso en encantamiento de expansión, pero su cabeza no reaccionaba y sus movimientos ni siquiera eran precisos. Y lloraba tanto que le empezaba a doler la cabeza, que lo único que quería era seguir llorando. Pero tenía que salir de ahí lo más rápido posible, y no volver.

Mensaje por Jesse Crawford el Sáb Oct 08, 2016 1:52 am

Retrocedí en cuanto sentí su rechazo, tratando de articular algo, lo que fuera que me diera oportunidad de explicar lo que acababa de suceder. Lo cierto es que no importaba lo que tratara de hacer o cualquier palabra que consiguiera soltar, porque no existía explicación alguna que justificara haberla golpeado, peor aún, cuando no había hecho más que hacerme ver todas mis carencias emocionales en un par de minutos. Cuando corrió a su habitación, me quedé de pie en el mismo sitio.

Lo primero que hice fue acercarme al mini-bar y tomar una botella aleatoria, perdiendo el tiempo en abrirla y servir un trago que realmente no me apetecía. “Ya se le pasará”, pensé. “No fue tan grave”, “En un rato estaremos cenando juntos”. No pasó mucho tiempo para darme cuenta que no estaba más que cubriendo mi estupidez aligerando algo que era mucho más grave de lo que quería aceptar.

Dejé el trago en cualquier parte y me aparecí justo delante de su habitación. Dudé durante otro par de segundos, hasta que entendí que si no hacía algo pronto, lo único que iba a hacer era perderla a ella también; y entonces sí, cualquier éxito, cualquier victoria política o social me iba a saber a nada si conseguía alejar a mi pequeña Winifred. Al fin, decidí dar un par de golpes suaves en la puerta.

-Winnie escúchame… por favor. Lo siento mucho, yo… me ofusqué y no supe lidiar con tu enojo. Es la primera vez que me enfrentas de ese modo y quiero que sepas que tienes razón en… joder en todo.-

Habían pasado tantos años desde la última vez que me expresaba de manera tan personal que me sentí como si estuviera alejado de mi propio cuerpo, o como si estuviera tratando de actuar en un papel que no me venía en lo absoluto, totalmente acartonado y tan falto de tacto que me encontré a mi mismo tan lamentable como nunca antes. Al final, suspiré y traté de olvidar todo respecto al asunto de ser padre, todo relacionado a la autoridad, a ser una figura pública, toda dureza y exigencia que regía mi vida minuto a minuto para simplemente sentir y dejar que esas sensaciones fluyeran sin más. No podía creer lo mal que lo había hecho durante todos estos años.

-Winifred, te amo como no puedo amar a ninguna otra cosa en esta vida. He sido muy duro contigo y también conmigo mismo. Tu madre murió y luego de eso sentí que no valía la pena seguir viviendo de otra forma que no fuera haciendo cumplir sus sueños de la forma que fuera. Y me olvidé de todo… me olvidé de ser un padre para ti y para Donnie, me olvidé de ser una persona por completo. – Me fui resbalando sobre la puerta hasta que finalmente me vencí y llegué al suelo, con la espalda hacia la puerta y los brazos sobre las rodillas.

-Pero ahora sé que no es obvio, sé que tú necesitas de mi y que yo también necesito de ti, todos los días. No te voy a detener en nada de lo que quieras hacer, pero no quiero que te vayas, cariño, no quiero que me dejes solo. ¿Sabes algo?, tú madre siempre fue la fuerza que me hizo seguir mirando hacia el frente, y ahora que lo pienso, no podría haber conseguido nada si no fuera porque ahora mi fuerza eres tú. Lo fuiste desde el primer maldito día…

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Oct 09, 2016 9:37 pm

No le hacía ninguna diferencia escucharlo detrás de la puerta decirle que tenía la razón. Aún podía sentir la mejilla escociéndole y eso le recordaba que debía mantenerse firme. Ya habían sido muchos años de fingir que nada de eso le afectaba.

Lo seguía escuchando, diciéndole algo que no le había dicho antes, pero volvió a enfadarse cuando él mencionó a su madre, porque dudaba mucho que los sueños de Wilhelmina hubieran sido aquellos. Un padre ausente, aquella política siempre presente en la casa, tipas sin nombre, Donnie envuelto en todo aquello. A menos que su madre fuera una loca enferma, dudaba que esos hubieran sido sus sueños. Evitó soltar una risa sarcástica solo porque ya estaba lo suficientemente cansada como para seguir batallando.

Lo siguió escuchando sin decir media palabra, metiendo ropa aleatoria en esa bolsa, pensando en sus posibilidades. Lo mejor era ir con Arienne pero su madre y ella ya tenían muchos problemas como para agregarle uno más. Tal vez, solo tal vez, Donnie era la solución. Pero sabía lo que eso significaba; dejar a Charlie, su vocación, su trabajo, las cosas por las que había peleado.

Pero le dolía en el alma escucharlo pedirle que no se fuera. Escucharlo decir todas esas cosas le partía el corazón. Quería salir, abrazarlo como nunca, asegurarle que jamás se iría de su lado.

-Te tomó 21 años darte cuenta de eso. Y que lo digas ahora no cambia el hecho de que hayamos perdido a Donnie. Muchas veces yo también he necesitado que tú seas mi fuerza, pero jamás has estado ahí para mi, ¿por qué debería hacerme responsable de seguir siendo un falso pilar? Tú puedes sostener el país solo perfectamente, nunca has necesitado de tus emociones para hacerlo.

Mensaje por Jesse Crawford el Lun Oct 10, 2016 3:15 pm

Bien podría haberse ido de su habitación e irse a cualquier parte en donde se sintiera más segura. Podría haber estado hablando solo como un imbécil durante aquellos minutos mientras ella se encontraba a miles de kilómetros de casa, alejándose de aquel hombre que no hacía más que lastimarla. Por fortuna, Winifred seguía dentro de su habitación, lo que significaba que aun no era demasiado tarde para arreglar un poco las cosas, o al menos, de evitar que se fuera como hace años lo había hecho su hermano.

-No no. Winifred, escúchame. Conoces bien mi trabajo, sabes a lo que me dedico y lo que se supone que trato de hacer, pero nada de esto significa nada si no puedo verlo realizado en ti, porque al final de eso se trató en un principio. Sé que me necesitas… pero te juró que nunca fue mi intención abandonarte, ni hacerte creer que no sentía absolutamente nada por ti.

Me levanté de nuevo, pegando mi cabeza a la puerta y repasando todas esas incontables veces en los que Winnie o Donald habían tenido algún éxito, por más pequeño que este fuera. Desde cierta perspectiva, era sencillo darse cuenta de lo estúpido que resultaba pensar que todos esas ausencias podrían haber tenido algún beneficio en ellos. Pero aunque no lo crean, esa era justamente la idea que había tenido durante todo este tiempo.

-Sé que ahora mismo suena estúpido, y me lo repito en la cabeza y no puedo creer me pareciera lógico, pero siempre creí que la mejor forma de ayudarte era… no siendo “condescendiente” contigo... con ustedes. No sé cómo es que llegué a esa conclusión, pero me resultaba penoso o incluso hasta cómico ver a todos esos padres gritando y celebrando cualquier estupidez que hicieran sus hijos hasta convertirlos en unos holgazanes buenos para nada y… no lo sé cariño. Por favor, abre la puerta…-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 11, 2016 6:02 pm

Terminó de acomodar toda la ropa que encontró en ese momento en su mochila, pero lo seguía escuchando atentamente. Quería perdonarlo, decirle que no importaba y que jamás se iría de su lado, pero lo que dijo al final volvió a ponerla ligeramente furiosa.

-Entiende que me importa un carajo si celebras mis éxitos o no. No me interesa. Lo único que yo siempre he querido es saber que estás consciente de que estoy ahí, saber que me quieres, no importa si fallo mil veces o si gano otras mil. ¿Crees que no estoy orgullosa de mi misma, de lo que he logrado en tu estúpido grupo antirastreadores? No necesito que me aplaudas eso porque sé lo que soy. Pero ¿sabes por qué me metí ahí en primer lugar? porque pensé que era la única manera en la que ibas a notarme. No estoy hablando de premios o celebraciones, estoy hablando de que reconocieras que soy tu maldita hija.

Se acercó hasta su puerta y la abrió con violencia, encontrándose con él cara a cara de nuevo. No quería dejarlo, no quería irse de su lado pero quizá ya era tiempo de hacerlo. No pensaba irse con Donnie porque no tenía ese tipo de ideales en el cuerpo, pero encontraría en dónde, podía hacerlo.

-No es tan difícil de entender.

Le dijo antes de abrirse paso, no pensaba hacer una aparición, pensaba salir decentemente por la puerta, aunque aún no supiera a dónde iría a parar y ni siquiera se hubiera atrevido a escribirle nada a nadie.

-Si sigues pensando que mi problema es que no me aplaudas mis estúpidos logros, esto no se va a arreglar jamás

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba