Últimos temas
» Ser adulto es horrible
Sáb Jul 22, 2017 12:50 pm por Phil Rosenbarg-Lovecraft

» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] You again

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] You again

Mensaje por Valeria Hartmann el Mar Oct 04, 2016 11:09 pm

La guerra había sido el denominador común del último par de décadas. La revolución de los 90, el conflicto creciente contra los rastreadores; no era de extrañar esa atmósfera de ansiedad y paranoia que se extendía de costa a costa del país. Aún así los había quienes se esforzaban por vivir sus vidas con normalidad. Hacer lo que se pudiera con lo que se tuviera. Le parecía mucho más sensato que pasárselo escondido debajo de las piedras, en verdad.

La feria anual de que se asentaba todos los otoños en Dry Tortugas ya no era lo que en otros tiempos, como cualquier lugareño que hubiera vivido en la zona lo suficiente como para recordar como habían sido las cosas antes insistía en mencionar. Y la verdad es que cada vez que Valeria volvía la encontraba más y más diminuida. No solo porque ya no encontraba los juegos y las luces tan fascinantes como cuando era una niñita, sino que la caravana de la feria iba perdiendo más integrantes cada vez. Ahora en los perímetros había incluso algunos voluntarios de los escuadrones universitarios patrullando por ahí.

Entonces lo reconoció, e inmediatamente puso los ojos en blanco.

Valeria no sabía mucho de su madre. Y lo poco que sabía parecía sacado directamente de un archivo clínico. Así que cuando Gianluca Pazzolli se había acercado a ella un día a contarle que si era la hija de Constance Hartmann eso los volvía parientes pues no, no había reaccionado de la forma más receptiva. Así que cada vez que llegaba a encontrárselo, bueno, la situación se tornaba tensa.

La pelirroja negó con la cabeza y decidió mezclarse entra la multitud, esperando que el cazador no se hubiera percatado de su presencia.

Re: [GIRATIEMPOS] You again

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 05, 2016 12:08 am

La labor del patrullaje era una que, a pesar del ímpetu que se ponía terminaba por fastidiar. En mi caso muy particular, estaba harto y fastidiado. No era de todos los días, era simplemente que hubiera deseado tener una vida normal. Estudiar, tener novia, esa clase de cosas y estar al filo de una terrible guerra tornaba el panorama bastante desalentador y gris. Detestaba hacer mi recorrido de día. No me podía poner exigente y Merlín sabía jamás me quejaba pero justo ese día, no estaba en el mejor de los humores.

Nunca me gustaron las ferias, ni siquiera cuando era niño. Le temía en demasía al ruido y a la aglomeración de gente. Vivía lleno de ansiedad y angustia, y cuando Bettina o papá intentabam convencerme de que sería divertido, terminaba creándome toda una visión apocalíptica que detenía sus intenciones. Y como el excelente vidente que era, forzaba mi mente a realiza una visión cada veinticinco o treinta minutos, en el futuro. Así podía advertir de algun peligro mucho antes de que ocurriera.

Mi eficacia era celebrada por los miembros del escuadrón y mucho más por Ferdynand Zieliñiski. Así que en medio de una de mis visiones rutinarias la vi. Esa mujercita habría sacado lo peor de mí de no ser porque me controlé. Era mi prima, estaba seguro de ello y existían pruebas irrefutables pero no por lleváramos un lazo de sangre tendría que pretender que esa mustia fuese mi familia. Sin embargo, no fue por esa razón que comencé a seguirla.

La cuestión era que la vi blandiendo la varita sin temor a que los rastreadores lograban ubicar su fluctuación de magia. Iba a cometer una estupidez y no pensaba permitirlo. No sé cómo, pero logró verme y comenzó a moverse rápido entre la gente. Dirigí toda mi ansiedad hacia mi mano derecha que sostenía con fuerza mi varita y me moví, adivinando por dónde iba a irse.

- No estarías huyendo de mí, ¿o sí, Hartmann?.-

Escupía el apellido con rabia y verguenza. Mi padre nunca le había nunca le perdonó al abuelo Dante que se metiera con una mujerzuela como lo era la madre de Constance Hartmann.

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Oct 05, 2016 10:47 pm

- Para huir de ti tendría que tenerte miedo.. -

Respondiño con el mismo entusiasmo con el que espantaba moscas molestas, sin siquiera levantar la voz. Parecía decirlo más para sí misma que con intenciones de que la escuchara. La había visto, no cabía la menor duda. Apenas escucharlo suspiró por lo bajo con ácida resignación, esa de quien se hace a la idea que no va a tener otra alternativa que lidiar con el inconveniente frente a sí: la mosca que simplemente no deja de molestar. Pazzolli podía ser todo rabia y frustración lo que ella mostraba era calma condescendiente.

No encontraba lógica en la forma en que la había confrontado la primera vez. Como si esperace que sintiera remordimiento por algo, o pidiera perdón, o se indignara por la forma en que le había hablado sobre la "zorra" de su abuela. Presionando y presionando y presionando sin ninguna razón de ser porque a ella, sencillamente, no le interesaba. No había conocido a ninguna de esas mujeres, y por eso aquellos insultos no eran nada que pudieran afectarle.

Lo que realmente la sacaba de quicio eran aquellas ínfulas que se daba, tan crecido, tan patético, hablándole como si la conociera de algo, como si tuviera derecho alguno en hacerlo. Giró a su izquierda en uno de los puestos de perros calientes. No le sorprendió en lo absoluto que estuviera siguièndola aún.

- Es bastante triste, si te pones a pensarlo, que tu día haya sido tan lamentable como para que tu mayor entretenimiento sea el de acosar gente al azar frente a los juegos de tiro al blanco. Eso no es de gente sana, ya sabes, de la cabeza. -

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 06, 2016 9:28 pm

- No precisamente pero qué bueno que haces el comentario.-

De qué me tuviera miedo claro. No pretendía que lo tuviera, no era más que un simple tipo pero mis alcances, esos eran otra cosa completamente distinta y no me importaba traspasar cualquier límite para lograr que mi trabajo se cumpliera. Valeria se esforzaba por mantenerse en esa postura de insignificancia, pretendiendo que no le importa saberse una maldita huérfana, un despojo más, enraizado y cultivado en uno de los retretes más bonitos de Estados Unidos. Pero verla, con los rasgos físicos de mi padre y mi abuelo en ella, me hacían sentir algo semejante a la comprensión, en otra época la hubiera querido...

" Ah no, las Hartmann no vamos a terapia. No hablamos siquiera de ella. Acumulamos todo adentro hasta que perdemos la cabeza y terminamos suicidándonos, al parecer."

Reconocí su voz dentro de mi cabeza, no usaba ese tono insoportable conmigo, de hecho era hasta empático y sonaba como si, de alguna extraña forma, tuviéramos alguna conexión. Definitivamente estoy enloqueciendo. Seguro es la falta de sueño, en cuanto pueda iré con algun sanador, esto no es normal. En lo absoluto.

- Mira Val, es mejor que lo que sea que estés planeando lo dejes por la paz. Es una pena que ustedes las Hartmann pierdan la cabeza y terminen suicidándose...-

¿Por qué mierda dije eso? ¿Val? ¡Vamos, Luca, enfócate!

Me, myself & I:

Mensaje por Valeria Hartmann el Jue Oct 13, 2016 12:01 am

Toda su apatía se quebró en un instante y se transformó en una cosa completamente distinta al escuchar como la llamaba. "Val", que burla. No podía describir con precisión que era lo que sentía, pero la mas ácida y desdeñosa de las carcajadas, algo que no era normal en ella, se hizo presente. No pudo evitarlo, tampoco explicarlo, pero había algo en ese "Val" que la presionaba justo en los peores lugares.

- ¿Qué? ¿Ya estamos con esas confianzas, Luca? ¡Por favor! Acaba con mi ignorancia e ilústrate en el historial suicida de mis antepasados, porque obviamente lo conoces tú mejor que yo. - Lo que Valeria sabía era que a su madre la habían asesinado en su celda en Broward. Que estuvo involucrada con Zieliñski y la guerra en Gran Bretaña de alguna forma. Que aparentemente era hábil haciendo estallar cosas porque justo por eso la habían encerrado, en primer lugar. Sin embargo, nada de lo que sabía eran cosas que no hubiera descubierto ojeando un diario o dos, nada más que eso. Sabía que estaba atrayendo miradas, pero para ese punto poco le interesaba.

- Ugh, lárgate y déjame en paz. Vete a cazar algo, que se yo. Lo único que planeo es conseguirme un puto hot-dog, ¿vale? -

Esos eran sus planes. Sin embargo, el alboroto que comenzó a formarse en la otra punta de la feria y que poco a poco comenzaba a tomar fuerza, decía otra cosa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba