Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] Black Phillip

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Oct 05, 2016 12:54 am

Los días de Annie O'Hara estaban a punto de llegar a su final, y era cada vez más evidente que ella misma lo había entendido. Porpentina había escogido a la joven estudiante de veterinaria por pragmatismo, pero lo cierto es que iba a serles de más utilidad muerta que viva. A fin de cuentas para continuar haciendo multijugos con su apariencia lo único que necesitaban preservar eran sus cabellos y nada más que eso.

Annie O'Hara estaba cautiva en aquel escondite desde hacía días. Y cada noche que pasaba era como si fuera perdiendo a pedazos la voluntad como para resistirse a lo que estuviera por venir, y la única certeza que tenía era que, cuando eso al fin llegase, sería terrible y oscuro para ella.

Valeria hacía guardia esa noche. No se había dado cuenta en que momento exacto los lamentos lastimeros y súplicas con voz agotada se habían detenido, esos que apenas y alcanzaban a escucharse a través de los muros de esa habitación oscura en la que la tenían encerrada. Como fuera, la atención de la pelirroja se centraba en la segunda ofrenda de sacrificio que subiría al altar pronto. Annie O'Hara podía llorar y llorar lo que quisiera hasta desgarrarse la garganta y nada cambiaría. De hecho estaba convencida de que en cuanta más desesperanza sintiera, más efectiva sería su sangre derramada. Sin embargo, para la cabra negra que estaba terminando de alimentar, nada de aquello era extraordinario o siniestro enfermizo. Valeria se permitió incluso acariciarle el pelaje. Justo eso hacía cuando escuchó pasos que se acercaban. Que se tratara de Bastian consiguió que su mirada distraída se centrara únicamente en él.  

- ¿Y qué te trae por esta zona del área tri-estatal? - Bromeó un poco, sonriéndole. - ¿Hay una fecha ya? Ella puede aguantar todavía más, pero creo que él va a ponerse gordísimo a este paso. -

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Miér Oct 05, 2016 3:59 pm

No tenían aún una fecha en concreto, lo único que tenían claro era que debía hacerse rápido, quizá antes de la celebración de aniversario de la Universidad si querían llevar a cabo grandes planes. La razón por la que estaba ahí era porque no conocía a Annie O’Hara y tenía curiosidad. Siempre le gustaba ver a la cara a quienes terminaban en esa posición vulnerable, no ser un completo desconocido para ellos.

Bastian había sido criado como un arma, una muy apreciada, pero arma al fin. Con Werther como único medio de aprendizaje y cuidado, había crecido sabiendo que había algo en él que podía darle fuerza a toda una secta. Así pues, era considerado parte vehículo y herramienta, por un lado, y pare receptor de ofrendas, por el otro. Era como si uno de los demonios a los que se consagraban hubiera cobrado vida a través de un humano, ahí, frente a todos.

Durante muchos años había tenido miedo de sí mismo, en especial cuando era niño, pero ahora era muy diferente. Se había acostumbrado por completo a ser quien era y tenía grandes ambiciones, una necesidad casi adictiva de seguirlo explotando. Estaba en un mundo decadente que necesitaba volver a funcionar como era debido y él necesitaba ser lo suficientemente fuerte, en todos sentidos, como para ser capaz de entablar relaciones de poder con esa sociedad que parecía haber perdido el rumbo.

Miró a Valeria primero, y casi dibujó una sonrisa al escuchar la ligereza de sus palabras. Le gustaba observarla y ya, incluso en la siempre presente oscuridad de ese lugar. Su cabello de fuego siempre relucía. Si había alguien que le daba fuerza incluso en sus momentos más oscuros, más allá de la sangre, más allá de la carne, más allá de la muerte; ese alguien era ella.

-Pronto. Vine a conocerla.

No a la cabra, naturalmente, a quien solo acarició cuando fue de paso. En cuanto Annie alzó la vista hacia Bastian el sollozo regresó de nuevo, quizá más violento que antes. No podía acercarse tanto a la gente porque inmediatamente generaba ese efecto en quienes no estaban acostumbrados a él. Un efecto que en esos casos le encantaba potencializar: una terrible sensación de desazón, de desespero. Le gustaba que lo hicieran sentir como si estuvieran frente a la muerte misma, lo hacían sentir importante. La chitó y tomó entre sus dedos un mechón de su cabello oscuro y rizado. A pesar del evidente terror, ella lo miraba a los ojos.

Luego miró a la cabra, un ejemplar parecido al que habían usado para la varita de su padre según lo que él le había contado. A él ya no le había tocado una varita tan formidable. Nadie las hacía como Wardwell.

-¿Has hablado con mi hermana últimamente? Lleva días actuando raro.

Aquello realmente no era lo que le preocupaba, confiaba plenamente en que si su hermana comenzaba a dar muestras de algo que la confundiera, se lo diría a él o a su padre. Era de otra cosa de la que quería hablar con Valeria, algo que había entendido en una visión, pero de lo que no quería sacar conclusiones apresuradas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Oct 05, 2016 10:02 pm

Ladeó un poco su cuerpo y con un gesto de sus manos lo invitó a acercarse sin decir nada más. Valeria era callada por naturaleza pero nunca por timidez o falta de confianza. Simplemente hablaba cuando sentía que tenía algo por decir. Nunca tuvo necesidad de llenar vacíos con palabrería sin sentido. De hecho le parecía que más a menudo de lo que llegaba a imaginarse, los silencios se interpretaban incluso mejor. Aún en el silencio Annie O´Hara había entendido lo que ver a Bastian cara a cara significaba.

Se mantuvo un par de pasos por detrás, con los brazos cruzados y observando con atención el encuentro. Aquel sollozo de abandono y desesperación que nacía de lo más profundo de las entrañas de esa ofrenda no hizo nada por inmutarla. Cuando la habían iniciado en la secta, Valeria no obtenía satisfacciòn de ver a los futuros sacrificios en ese estado, completamente vulnerables y presas del desasosiego. Tampoco le provocaban empatía. Ni siquiera lástima, que desde su forma de pensar era una de las peores y más denigrantes sensaciones que se pudieran despertar. Eran simplemente medios para un final que perseguía. Su percepción era distinta ahora.

La cabra comenzó a inquietarse no sólo por el llanto de la chica sino por la presencia siniestra que venía de Bastian y que pareciera acrecentarse mientras O´Hara se sumía más y más en aquel estado. Valeria hizo lo propio por tranquilizar al animal, lo bastante como para que se dejara tocar. Cuando le preguntó por Porpentina aterrizó su mirada en él al instante.

- Si, hace un par de días. Parecía... intranquila. -  

No se le ocurría manera más precisa de explicarlo. - Como desorientada. Me preguntaba por cosas que le había contado, como si no estuviera segura de que en verdad lo hubiera hecho yo o escuchado de otra parte. -

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Oct 09, 2016 10:09 pm

Chasqueó la lengua cuando Valeria le contó lo que había experimentado con Porpentina. Su padre se había esforzado porque su hermana tampoco heredara las características más complejas de su familia materna, pero según sabía, lo había hecho con mucho más cuidado, con otros medios. Ahora Bastian temía que eso que había hecho con conocimiento de causa, simplemente no hubiera sido suficiente, que no hubiera servido para eliminar, sino para acallar durante un tiempo, y que Porpentina estuviera en peligro de volverse loca.

-Espero que hable conmigo pronto, hasta siento que me ha evitado un poco, pero puede que solo sean mis ideas. A decir verdad, yo también me siento un poco desorientado.

Le hizo un gesto, y la tomó por la espalda para guiarla un poco hacia fuera de la habitación, en donde los sollozos de O’Hara se acallaran un poco. No sabía bien cómo explicar en palabras coherentes lo que había estado viendo últimamente.

Se remojó la boca antes de pasar los dedos por un mechón pelirrojo de Valeria como si eso le sirviera para mantener el camino y que las palabras fluyeran. Su problema era que jamás tenía visiones literales, siempre eran alegorías, metáforas o simbolismos, que muchas veces eran difíciles de interpretar, otras no tanto.

-Soñé que una enorme bestia negra, con piel de serpiente, venía hacia nosotros. Levantaba olas gigantes, viajaba por mar. Y eso no es todo…

Miró hacia abajo con el ceño fruncido. Tenía la sensación de que no estaban seguros, de que alguien ahí adentro no estaba siendo completamente honesto. Pero confiaba en Valeria a un nivel diferente.

-Vi huesos negros y carne podrida en el lugar en donde hacemos los sacrificios. Y esos huesos no pertenecían a ninguna ofrenda. Llevaban consigo las máscaras de los antiguos Venerables. He estado dándole muchas vueltas a lo que podría significar pero no logro dar con nada, más que con una cosa y no quiero creer en ello…¿qué opinas tú?

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Valeria Hartmann el Miér Oct 12, 2016 11:12 pm

El comportamiento  de Porpentina durante esa tarde la había alarmado, aunque no al punto de pensar que quizá la herencia de su madre estaba afectándola de esa manera. Después de todo ella no tenía aquellos por menores tan íntimos en lo que a los Schweinsteinger se refería, solamente lo que ellos mismos le habían confiado. Había supuesto que quizá la multijugos le habría hecho reacción de alguna clase, decantándose por la opción más lógica y sencilla – la que en su experiencia solía ser la respuesta correcta -, o eso es lo que había hecho hasta que Bastian le confesara sentirse algo extraño también.

Se dejó guiar hasta la otra habitación, ignorado por completo de Annie O’Hara y los balidos ocasionales de la cabra. Los lamentos de la prisionera le importaban muy poco, pero había admitir que Bastian demandaba una atención casi absoluta. También admitía, además, que ella nunca había puesto traba en dársela.

Siguió con la mirada el camino de esos dedos entre su cabello. Había demorado un poco en acostumbrarse a esa aura siniestra cuando se encontraba en su cercanía. La forma en que sus sentidos se despertaban era distinto a todo lo que hubiera conocido, y eventualmente el temor había dado paso a la intriga. Era raro que Valeria sonriera, pero quizá lo habría hecho de no estar en aquel lugar que simbolizaba tanto.

- No soy ninguna experta en visiones. –Respondió cruzándose de brazos aunque sin separarse de él. Lo había escuchado con cuidado, con más interés por lo que tuviera que decir que el que prestaba a cualquier otra persona salvo su hermana o su padre, pero ella no era la persona adecuada para interpretar sueños de ninguna clase. Y claro, eso era algo que el sabría.

- Pero… creo que hay señales de peligro que son universales. Y si a pesar de todo solamente consigues llegar a una conclusión, probablemente se deba a que no hay ninguna otra que debas estar buscando. – Buscó su mirada. La magia y el pragmatismo no siempre iban de la mano, pero ante visiones de monstruos acercándose y cenizas de venerables no parecía haber muchas alternativas.

- ¿Has hablado con tu padre? – Preguntó serena. No ocultaba su apatía hacia quienes consideraba menos o los temas que no eran de su interés, pero cuando se trataba de algo que en verdad le importaba, romper con su calma era difícil. Saber mantener la cabeza fría le había llevado hasta donde estaba.

- Quizá deberíamos moverlos… – A las víctimas del próximo sacrificio, a un lugar que no “todos” conocieran. No sería sencillo, porque aquel lugar era seguro y estaba protegido por un sinfín de encantamientos, para trasladarse con tanto Rastreador suelto … y es que no sabía qué parte de la visión resultaba más inquietante, si la bestia que se acercaba hacia ellos, o el altar lleno de podredumbre.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Vie Oct 14, 2016 10:46 pm

Valeria tenía razón en que había señales de peligro universales y en cierto sentido, no le hacía daño seguir a su instinto, que realmente jamás fallaba. Encontró su mirada e irremediablemente volvió a llevar la mano hacia su cabello rojo. Si tenía que ser honesto, casi no le caía bien ninguno de los que estaban ahí, pero ella siempre había sido diferente para él. No lo sacaba de quicio, era inteligente, discreta y cauta. Tenía una voluntad férrea que a veces parecía inconsciente, lo que la hacía más atractiva.

-Iba a hablar con él ahora mismo, pero tuvo que salir.

De hecho, se había ido a encontrar con su madre, aparentemente por una emergencia. Bastian habría querido estar ahí pero había decidido mejor no estorbar. Pero estaba preocupado. Necesitaba noticias. Se preocupaba mucho por su madre, a la que amaba profundamente a pesar de todo. Era la única persona en el mundo que le inspiraba un instinto de protección, de entrega total.

Miró hacia el lugar donde estaban los sacrificios, sopesando la idea por un momento. Moverlos sería complicado y en ese momento no se le ocurría un lugar que fuera cien por ciento seguro. De cualquier forma no sabían nada a ciencia cierta y temía cometer un error.

-No, tengo confianza en que el sacrificio de esta noche potencializará lo que sea que haya visto y lo podré ver con más claridad. Si es cierto lo que creo que ocurre, si hay traidores entre nosotros que pretenden traernos la muerte, podemos atraparlos aquí mismo, entre los nuestros, y alimentarnos de ellos también de ser preciso. Creo que no podemos empezar a levantar sospechas aunque sea con algo tan simple como mover ofrendas.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Valeria Hartmann el Sáb Oct 15, 2016 1:57 am

De alguna manera el que su padre tuviera que salir justo cuando Bastian necesitaba hablarle sobre sus visiones lo sentía como una mala señal. Dirigió su mirada hacia los sacrificios que aguardaban, aún con los brazos cruzados. Una decena de ideas contradictorios se hilaban uno tras otro de forma caótica en su cabeza y ella trataba de darles sentido. Frunció el ceño como si estuviera enfurecida, tan ensimismada en sus pensamientos que apenas y registraba el cosquilleo que causaban los dedos de Bastian entre su cabello.

- Habría que empezar a prepararlos, entonces... al menos así ella se callará pronto. Si quieres una buena noticia, tu juego de cuchillos ceremoniales favorito ya está aquí. -

Comentó de forma distraída o le quitara importancia al asunto, como si no tuvieran un problema - potencialmente - crítico desenvolviéndose frente a sus narices. La mención a la clara de traidores entre ellos era enervante y lo hacía sentir más real. Valeria era desconfiada por naturaleza. Lo perturbada que se sentía no era tanto debido a la idea de haber creído en alguien que podría estar no solamente mintiéndoles sino además actuando en su perjuicio; era más bien que una parte de ella rechazaba de manera conceptual que alguien estuviera, sino que creyeran que podrían salirse con la suya sin encontrar su final en la varita de Werther Schweinsteinger.

Luego recordaba la forma en que Auberon Wardwell había muerto, y esa inquietud se potenciaba. No sería la primera vez que se diera la traición en el círculo más profundo de la Secta. La historia no estaba de su parte en ese sentido.

- ¿No te preocupa que yo pudiera serlo? ¿La traidora? -

Lo miró a los ojos. Valeria no tenía nada que temer. A pesar de los asesinatos y sacrificios su conciencia estaba perfectamente tranquila. Se sometería a cualquier conjuro y cualquier poción que necesitara para probar que no mentía. Y Bastian le había confesado todo aquello incluso antes que a su padre. Prefería preguntar directamente el por qué, aún y si su parte más cautelosa, esa enfocada a la auto preservación y supervivencia, le insistía que no se apresurara en sus conclusiones.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar Oct 18, 2016 11:31 pm

No dejó que Werther mandara el patronus si no mejor lo convenció de que se aparecieran ahí donde él sabía que Bastian se encontraba, si había más personas de la secta ella lo desconocía completamente pero no le importaba. Por primera vez en mucho tiempo estaba en control de si misma y siempre aprovechaba esos momentos para ver a sus hijos y asegurarse de que estarían bien en ese momento y otros por venir.

La aparición la desconcertó un poco pero apretó fuerte la mano de Werther una vez que sus pies estuvieron firmes en el piso. Estaban en una casa vieja que no reconoció (hacia muchos años que no salía de esa casa donde la tenían) pero lo que si le pareció familiar fue la oscuridad que lo rodeaba todo, ahí como si estuviera viva y esperando por ellos. Temió, pero sabía que no iban a dañarla.

Dejó que Werther fuera primero a donde tenían a esa niña llorando, ella la escuchaba y se le achicaba un poco el corazón mientras iban acercándose. Luego hubo otras voces, unas más serenas; entraron al lugar, Werther por delante.

¿Bastian? - Lo dijo con una voz cansada y se asomó detrás de Werther, su mirada fue directamente hacia la chica y el borrego que estaba ahí (ella pensaba que era un borrego, no estaba segura en realidad). Vio a Bastian, la fuerza con la que se desenvolvía, luego le sonrió. - Estás a salvo...

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Oct 23, 2016 7:59 pm

Sonrió a Valeria de buena gana cuando le dijo aquello de los cuchillos ceremoniales con tanta calidez como si hablara de unas vacaciones. Le gustaba la manera en que podía decir las frases más retorcidas sin siquiera ponerle empeño, encontraba un extraño atractivo en su forma distraída de desenvolverse, como si nada a su alrededor le pareciera demasiado mórbido. Pero luego vino aquella frase que lo obligó a mirarla fijamente.

No le preocupaba, pero no sabía decir exactamente por qué. Quizá su excesiva confianza para con ella era su punto débil. De tan solo pensarlo se le erizó la piel aunque hizo lo posible porque no se notara su evidente agitación. Pero algo le hacía sentir que las cosas eran simples con ella, no en un sentido peyorativo, sino que no había espacio para mentir.

Se acercó a ella dando un solo paso. La sentía tan cerca que esa momentánea ansiedad que le dio de pensar que estaba siendo débil desapareció por completo.

-Espero que no lo seas, porque no creo que te guste vivir toda tu vida bajo una maldición imperdonable. No te dejaría ir de mi lado, ¿sabes? No podría soportarlo.

No quería sonar como un enfermo pero no había podido evitarlo. Se le acercó un paso más, con las irremediables ganas de sentir que su mano podía rodearle la cintura, pero se detuvo por los pasos de su padre y su madre acercándose al lugar. Primero miró a su padre y luego, sorpresivamente, vio a su madre hacer su aparición. Su sonrisa parecía extraña en el contexto, con todas esas sombras, con ese llanto. Se separó de Valeria para ir hacia ella y tomarle la cara con las dos manos.

-Claro que estoy a salvo. ¿Qué haces aquí?, ¿por qué no esperaste a que yo fuera?...

Ni imaginaba qué fuerzas habían poseído a su padre para que la llevara ahí, pero daba igual. La soltó para luego mirar a Valeria y lanzarle una mirada elocuente. Sabía que nadie había visto nunca a Harley, pero honestamente no supo cómo proceder en esa extraña interacción social, cómo debía presentarlas, o si acaso debía hacerlo. Estaba muy confundido de su empatía.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Valeria Hartmann el Lun Oct 24, 2016 5:13 pm

Las señales que ponían en evidencia lo mucho que le afectaba la cercanía de Bastian eran sutiles y a la vez imposibles de negar. Había hecho una pregunta de la que era muy posible ni siquiera saliera bien librada y quizá en eso había sido bastante atrevida, pero aun así lo miraba como si fuera él quien tuviera que convencerla de algo y no ella quien tuviera que probar no ser ninguna traidora. Su piel se erizó al tenerlo más cerca de lo que había hecho nunca. Aun si en ese momento no le temía su presencia era demasiado fuerte y causaba que cada uno de sus sentidos estuviera en alerta. Era una reacción involuntaria y que a pesar de ser peligroso disfrutaba.

Por un momento también sintió que iba a sujetarla y se adelantó otro poco hacia él, pero fue aquella frase lo que la dejó sin palabras en realidad. La tensión en su cuello, en su rostro, fue evidente. Jamás nadie le había hecho saber de manera tan contundente (no se podía ser más claro que con una amenaza de maldición imperdonable) que le quería a su lado.

- Sería un desperdicio de magia. – Respondió mientras dejaba de cruzar los brazos. – No es necesario ningún Imperio, yo ya estoy dispuesta a seguirte a donde sea. – Su rostro no se relajó. Seguía con aquella misma expresión meditabunda y de ceño fruncido, mirándole con la frente en alto. Dejaba en claro su lealtad a la Secta pero también algo perteneciente solo a él. Como fuera, cualquier intención que hubiera tenido no pasó del roce de sus dedos sobre el brazo de Bastian debido a la llegada de sus padres.

Nunca había visto a Harley Schweinsteinger aunque supiera bien sobre su condición. Así que su presencia desconocida, más en aquel lugar, fue algo que la sobresaltó. Claro que su desconcierto fue fugaz al ver su cercanía con Werther, su manera de dirigirse a Bastian. Se mantuvo alejada dándoles su espacio. Hubo un segundo en el que se sintió melancólica, echando en menos un afecto que en realidad nunca había tenido, tan solo para recordar que aun si su madre no hubiera muerto en Broward, lo más seguro es que ni siquiera se hubieran agradado la una a la otra.

- Señora Schweinsteinger, mi nombre es Valeria. Si hay algo que necesite o que pueda hacer por usted por favor, no dude en pedírmelo. – Se puso a su disposición al presentarse, con una pequeña sonrisa servicial y con tono tranquilo. Miró a Bastian y luego a su padre, como esperando alguna instrucción, si acaso debía dejarles a solas o comenzar a preparar lo necesario para el ritual. Pensó, además, que necesitaba enviar un mensaje a Porpentina y hacerle saber que su madre estaba ahí.

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] Black Phillip

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.