Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

L. Pazzoli ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

L. Pazzoli ID

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Mayo 07, 2016 2:26 am

Código:
   
Luca Pazzoli

   

   
Fuck off, you moron
Gianluca Alessandro Pazzoli

   
22 años

   
Americana

   
Vidente

   
Manufactura Mágica

   
Manifactura de Objetos Mágicos

   
4to semestre

   
Nu Delta Pi

   
Vinnie Woolston
   
personalidad

   
Tiene un carácter bastante complicado. Nunca se sabe qué pensamiento cruza por su mente y desde que aprendió a controlar sus visiones es mucho más reservado. Conserva muchísimos rasgos de la personalidad de su padre, incluyendo el mal genio, la egolatría y el cinismo pero este es mucho más flemático. Suele defenderse con los puños y luego con un comentario hiriente. Casi no habla y prefiere estar rodeado de pocas personas. No es usual que vaya a fiestas pero cuando va, se divierte y bastante. Fuma bastante, de hecho dos veces se ha quedado afónico por la cantidad tan irrisoria de tabaco que consume, este hábito lo obtuvo tras pasar una temporada en la cárcel. Es inteligente, de la clase que tiene la mente ágil. Mantiene buenas notas pero no es sobresaliente, piensa que en el mundo las calificaciones te van a servir solamente para limpiarte el trasero y nada más. Sagaz, intrépido y con un amor desdedido por las emociones fuertes. Es corredor de motocicletas semi-profesional y patinador excelso. Tiene mucho más parecido al hermano de su padre de lo que cree.

   
Historia

   
"Toma, tu hijo. Atte: S."

Con esa nota Luca llegó a la vida de Santino Pazzoli, editor en jefe del The Magic Times, antiguo precursor de la revolución y el movimiento Delta, orgulloso ex-alumno de Basset-Knapp. La canaste de mimbre solo tenía un biberón, dos cambios de pañales y una manta bordada con la letra ¨L¨ en ella. Sonny crió a su hijo solo con la ayuda de su madre. Trabajó desde muy joven para poder darle una vida digna al pequeño, su llegada significó un gran cambio en la vida del ex-delta ya que lo obligó a ubicarse en el mundo y madurar. Los años pasaron y Luca jamás se enteró sobre la verdad, él piensa que su madre murió al darlo a luz. Sonny y él llevan una relación bastante unida a pesar de la fuerza de sus respectivos carácteres.

Mostró signos de magia a los 3 años, cuando transformó su cuna en un caballo mecedora. La primera visión la obtuvo a los 8 años, profetizando la muerte de su abuela. Ese fue un duro golpe para Luca y decidió que utilizaría su don solo para ayudar pero cuando fuera estrictamente necesario. Al ser el primero de la familia Pazzoli en ser vidente, los demás miembros están muy orgullosos, creen que alguien con una habilidad así traería grandeza a la familia. Cursó Ilvermorny sin problemas y antes de ingresar a BK, Judah Wildenstein le ofreció trabajo como bartender en el pub del cuál es dueño. Una noche mientras él atendía, un tipo se propasó con la hija de su patrón: Tammy. Luca golpeó tan duro al tipo que lo dejó inmóvil durante meses por al tremenda paliza que le otorgó. Pasó un años y dos meses en Broward por lesiones, cuando terminó su condena ingresó a BK, es por esta razón que va un poco atrasado.

Su padre creyó que ingresaría a DIY pero no fue así, Luca se decantó por la fraternidad que albergó a su tío Andrea: Nu Delta Pi ignorando las amenzadas de su padre al pertenecer a la fraternidad asesina como él los llama. No tiene nada en contra de los Delta ni de ninguna fraternidad, solo desea que lo dejen en paz así como él los deja existir en paz. Pretende inovar el mercado de bolas de cristal tras graduarse, para hacerles la vida mucho más simple a los que son adivinos como él.

Volver arriba Ir abajo

Re: L. Pazzoli ID

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 2:33 am

Personaje Aceptado



Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.