Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] El Almacén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] El Almacén

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 2:58 pm

Había ido al teatro para encontrarse con uno de sus compañeras de la carrera, les tocaba guardar en unos almacenes enormes unos implementos que habían usado para una clase y que ahora había que dejar nuevamente en uno de los multiambiente de la universidad. El teatro tenía uno de los más grandes.

Anna la había dejado terminar porque tenía que ir a una fiesta en la playa que estaban organizando, algo pequeño pero ella no planeaba ir pese a que era algo abierto para todos los estudiantes. Prefería de una vez acabar con la clasificación de todos los implementos que habían usado y quizá usase el tiempo libre en ese espacio vacío para relajarse o algo, aunque fuese un pensamiento algo tétrico.

Habían iluminado ese ambiente sin ventanas con unos Lumos, por eso cuando estando sola, se apagó la luz, la recorrió un frío por la espalda, un miedo que hacía tiempo no sentía, quizá comenzaba a interiorizar que cosas terribles a veces pasaban en ese país. Pero era un presentimiento, quizá sólo fuese un profesor.

-Ya casi salgo. Lumos.-conjuró para encender alguna luz, pero sólo pudo ver un par de metros por delante de su nariz.-

Decían que ese sito había estado maldito, seguramente las historias eran las que la estaban conmocionando en ese instante, aunque hacía dos minutos ni siquiera les había prestado atención.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] El Almacén

Mensaje por Killian Immëndorff el Miér Oct 05, 2016 4:11 pm

Había encontrado en el teatro abandonado, el lugar perfecto para guardar el laboratorio portátil que tenía para la construcción de la poción multijugos que lo mantenía bajo el nombre de Emile Blackwater. Esa noche habría de ir por el frasco que usaría la mañana siguiente cuando escuchó ruido y después una luz encenderse. Caminó con firmeza hacia la persona que sostenía la varita iluminada y se colocó en frente. Los efectos de la poción ya estaban por terminar así que le dio un trago al frasco que sostenía en su mano. Le daría suficiente tiempo para deshacerse de quién estuviera ahí y mantener a salvo su lugar de trabajo.

- No deberías estar aquí. Es tarde.- mencionó sosteniéndola del brazo. Intentaba por todos los medios sonar tranquilo y amable. Emile Blackwater era un tipo estudioso, de carácter ligero y por lo regular muy ameno. Suavizó el agarre porque creyó que estaba siendo demasiado rígido con sus propios movimientos y encendió su propia varita en un Lumos para ayudarle a encontrar la salida.

- Estoy ayudando con la decoración para la noche de brujas y es sorpresa. Si logras verlo tendré que borrarte la memoria. Soy Emile, perdona si te asusté.- Le sonrió ligeramente para luego poner su vista al frente. No sonaba ansioso o nervioso, solo con cierta prisa por que la chica se fuera de ahí. Guardó la poción en el bolsillo interior de su chaqueta y siguió pretendiendo ser el estudiante de leyes modelo.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] El Almacén

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Oct 05, 2016 4:32 pm

Se sobresaltó cuando la sostuvo del brazo, pero al ver su rostro se relajó un poco, tenía una apariencia muy parecida a la de un primo suyo, pero no lo recordaba muy bien. Su tono tampoco le indicó que algo malo estuviese pasando.

-Hola Emile, soy Tamara. No me puedo ir, tengo que…-sí se podía ir, de hecho era lo mejor para hacer en ese momento pero no quería. Afuera todo era jolgorio y fiesta, pero quizá era el encargado del teatro, y como además debía ver lo de la decoración se suponía que estaba ocupado.-Sólo déjame acabar con unas cosas y ya.

Le hizo una señal con un dedo y se volteó para acomodar unas pocas cosas que tenía ahí aún, un libro de hecho, no era gran cosa pero quería ponerlo en su lugar. Desde que había llegado no había visto que usen el teatro para nada, supuso que los tiempos no eran los mejores, por eso era bueno que quisieran celebrar Halloween al menos.

-Ya está.-le hizo un gesto con la cabeza y estaba dispuesta a irse, cuando una idea le cruzó la mente.-Te voy a robar unos minutos. Eres estudiante de leyes, ¿no? Obviamente no soy de aquí, llevo sólo un mes aquí y no tengo familiares en este país así que no sé si puedas darme una explicación rápida de toda la situación. Quién mejor que un americano para hacerlo.

O no. Siempre podía declinar su petición, esta vez no era por ganar tiempo y no salir a ver la celebración de afuera, sólo que si iba a pasar allí unos meses más por lo menos quería un contexto claro.

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] El Almacén

Mensaje por Killian Immëndorff el Jue Oct 06, 2016 6:58 pm

- Si claro, solo no tardes que tengo que cerrar pronto.- Solo exhaló profundamente, dejando que se moviera con naturalidad, pareciendo el tipo más tranquilo y relajado del mundo, mostrándole una tenue sonrisa. En caso de que pudiera dar con su baúl, aún sostenía la varita discretamente en su mano, bastaba un confundus para poder salir bien librado de eso.

Su sonrisa se ensanchó al notar que ya había terminado. Se colocó a su lado para caminar hacia la salida cuando sus palabras lograron que apretara un poco la mandíbula. Killian sabía lo suficiente sobre la situación del país, aunque fingiría no saber para tener un mejor contexto y responderle acorde. No debía hacer conjeturas previamente.

- Encantado de ayudarte, ¿qué te parece si vamos por algo de tomar y conversamos? Justo acabé lo del teatro y tengo libre unos minutos. - Siguió caminando despacio, con las manos detrás de la espalda, tratando de pensar en la respuesta más acertada para a lo que pudiese referirse Tamara.

- Adelántame un poco, ¿qué es lo que quieres saber?.- Habría de extraerle mediante esas preguntas, lo que cruzaba por su mente. Una vez afuera del teatro, su coartada seguiría sana y salva.

_________________
True Killian:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] El Almacén

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Oct 10, 2016 3:42 pm

Le faltaba algo de maldad, de suspicacia. En casa era desconfiada, siempre pensando que alguien ya sabía lo de su sangre, pero en ese nuevo país en el que aún no se adecuaba, tenía poco clara la forma en la que actuaba los grupos políticos. Sólo había huido, sólo había querido dejar eso atrás hasta poder saber cómo podía hacer algo al respecto.

No quería permanecer con una venda frente a todo, y se sentía algo fuera de lugar. Tenía uno o dos amigos de Inglaterra ahí, con el resto apenas y convivía, no era como si pudiesen hablar con naturalidad y entrar a esos temas densos de un momento a otro.

-Pues gracias. Quería saber un poco de las reformas de Crawford y lo que lo llevó a eso. Ya sabes, hay historias que dejan a Voldemort como sólo un aficionado al lado de Werli…Wardwell, sí. ¿Wardwell era?-sí, estaba segura de que era Wardwell.-Dicen que es una historia larga, ¿será que tienes tiempo? Si no de todos modos está bien, supongo que un algo rápido es mejor que nada.

No conocía más que lo de las noticias, lo que decían algunos libros, no conocía a ningún americano y siempre se aisló un poco de ese lugar por su padre, porque no quería tener que cruzar su vida con la de él pese a que fuese un algo egoísta de su padre no preocuparse por lo que no la tocaba, lo que no la afectaba.

Pero la vida la había llevado hasta ese lugar y no podía seguir ignorando lo que la rodeaba.-¿Y bien?

_________________
WIL-DENS-TEIN:

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] El Almacén

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.