Últimos temas
» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 2:49 pm por Luca Pazzoli

» Shape of you
Vie Nov 17, 2017 6:14 pm por Judah Wildenstein

» Riot [Libre para todos]
Vie Nov 17, 2017 5:06 pm por Benjamin Walker

» Spell Rising
Vie Nov 17, 2017 4:54 pm por Bastian Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Vie Nov 17, 2017 2:09 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Trouble of mind
Vie Nov 17, 2017 1:52 pm por Judah Wildenstein

» Are you afraid? (FREDDIE)
Vie Nov 17, 2017 11:33 am por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Miér Oct 05, 2016 10:11 pm

La situación era simple, Zieliñsky lo había mandado a él en conjunto con Winnie y otros tres chicos a desmantelar el último refugio de rastreadores en esa zona de Miami. Era una misión complicada por que la mayoría de los Nomajs estaban festejando algo y eso les servía como cubierta a los malditos para protegerse, sinceramente Charlie no sabía del lado de quién estaban las leyes del congreso mágico, si del lado de los magos o de los nomajs.

La situación se había puesto tensa cuando sacaron las armas de fuego, podía decir que al lado de la chica Crawford hacía buenos trabajos y sus movimientos estaban tan sincronizados que mientras ella los atacaba, Charlie conjuraba protegos y defensas para evitar que las balas los alcanzaran. Al menos hasta que una le pasó muy cerca del hombro hiriendolo, aun que no de gravedad, ahora era su turno de actuar.

Tenían reglas especificas de no tirar a matar (o algo parecido), pero eso se había pasado, no iba a permitir que ellos ganaran esa pelea. Corrió con Winnie hacia un callejón cercano y se cubrió tras un contenedor de basura, tocándose el hombro, estaba sangrando, los otros dos chicos habían caído una cuadra atrás, sometidos por las balas.

Tenemos que atacar enserio, no me importa. - Le gruñó a la pelirroja, su rostro tenía manchas de sangre y tierra, ni sabía de donde o por qué. Sacó su varita y al primer sujeto que dio la vuelta al callejón le lanzó un bombarda, mismo que le dio directamente en el blanco y lo hizo estallar ante la mirada horrorizada de sus compañeros, que ahora venían sobre ellos con más ahínco.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 05, 2016 10:36 pm

La primera vez que había visto tan de cerca un arma de fuego había sentido muchísimo miedo. Pero eso había sido hacía casi 4 años y desde entonces su perspectiva había cambiado, y ella misma se había curtido. Era casi el mismo tiempo que había pasado peleando siempre al lado de Charlie, así que no era de extrañarse que tuvieran una sincronización casi perfecta. Para ella, el asunto de la bala en el hombro era demasiado personal, así que también estaba furiosa para cuando tuvieron que esconderse en el lugar ese.

Lo miró fijamente cuando dijo aquello de que tenían que atacar. La idea era no darle motivos nunca al gobierno nomaj para poner fin a las conversaciones diplomáticas, pero a veces era muy difícil hacer caso de esa orden. De cualquier forma estaba de acuerdo con Charlie en cierto modo: no podían ganar eso si los rastreadores seguían tirando a matar mientras ellos actuaban con cautela.

Apenas le pudo asentir. Intentó no preocuparse en esos momentos por la herida en el brazo, ya lo verían después. Solo esperaba que Charlie estuviera consciente de que si llevaban a cabo aquello, tendrían, realmente, que hacer un muy buen trabajo escondiendo cuerpos.

Al ver el cuerpo estallar sintió que se le renovaba la motivación. Y ver que los compañeros de ese pobre iban hacia ellos con aún más ahínco, disparando como si la vida se les fuera en ello.

-Oppugno.

Conjuró contra un montón de ladrillos dejados al lado del contenedor de basura, restos de una obra inacabada, que volaron con fuerza hacia uno de los rastreadores, atacándolo a duros golpes destrozándole la cara por completo hasta que se la convirtieron en un amasijo de carne desde el piso. Sintió una bala pasar rozándole la pierna izquierda y apretó los dientes por la quemazón y el dolor inmediato, incluso se dobló un poco cuando le falseó la pierna. Pero no podía detenerse a revisar. Si algo caracterizaba a los rastreadores era que la magia los enfurecía aún más, y quienes quedaban no eran la excepción.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Vie Oct 07, 2016 9:31 pm

Charlie no había sido un extremista toda su vida, de hecho todo había comenzado hacía algunos años, cuando él tenía solamente 15 años.

James Blue, su abuelo materno, era hijo de nomajs y había vivido en Inglaterra la mayor parte de su vida, había creado una empresa de escobas voladoras muy importante que se vino abajo cuando Voldemort tomó el control, cuando su familia materna se mudó a Estados Unidos para comenzar nuevamente. Él había nacido en Nueva York y habían sido épocas difíciles para esa empresa que luego tuvo un subsidio del gobierno americano y ahora servía para producción regularizada por el gobierno; él era un adolescente solamente cuando presenció la muerte de su abuelo, quién protegía arduamente a los nomajs, lo había traicionado un mago, estúpidamente, un inglés al que él había acogido. Por eso se unió a las fuerzas contra rastreadores y por eso odiaba a los extranjeros a pesar de que su propia familia era una de las refugiadas.

Pero ahora, luego de años de tratar con esa guerra y estar al frente, había aprendido también a tratar con esa clase de emboscadas.

Vio perfectamente como el rastreador explotó en un amasijo de sangre y vísceras frente a él, pero ni la sangre que manchaba las paredes lo desconcertó, había adquirido una sangre fría para esas situaciones. Maldijo al ver como Winnie también era lastimada y ahora fue él quién creo un protego que les sirvió como escudo cuando una ráfaga de fuego se dirigió hasta ellos, el escudo hacía rebotar las balas una tras otra mientras la luz blanca salía de su varita, el ruido era ensordecedor y casi no podía mantener la magia.

Fue solamente un momento, luego de que Winnie lanzara su hechizo que él hizo una flourita complicada con su varita y de ella salieron tres leones de fuego que se lanzaron contra sus presas envolviéndolas en fuego infernal, los gritos eran ensordecedores y el olor a piel quemada y rugidos fantasmales hacían solamente la escena más aterradora.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Oct 08, 2016 12:33 am

La quemazón que sentía en la pierna era espantosa, pero de todos modos ella intentaba aguantar. La bala solo había rozado, no era que la tuviera dentro ni mucho menos. Habían pasado peores cosas, o eso le gustaba pensar cada que estaba en una situación crítica como esa. Alzó la varita para conjurar más protección contra ellos porque la lluvia de balas era demasiada, así que tenía que ayudar a Charlie a que no los mataran, pero al ver que conjuraba ese fuego infernal, y con tanto buen tino, paró su propio hechizo y se quedó estática un momento, no para admirar la escena, sino para mirarlo a él.

-Siempre tienes que lucirte, ¿verdad?

Le preguntó con una sonrisa. Se pasó la lengua por el labio superior antes de volver la mirada hacia el fuego que lo consumía todo, con ese característico olor dulce y terrible que coartaba el aire respirable del callejón. Sabía que Charlie podía controlar el maleficio del fuego cuando fuera necesario, cuando esos tipos hubieran quedado reducidos a cenizas, destrozando la evidencia, con el fin de no quemar toda la maldita manzana. Confiaba en él ciegamente.

-Voy a volver ahí…

Al sitio que tenían como refugio. Seguramente los otros tres que habían ido con ellos seguían luchando contra los rastreadores que no los habían perseguido al callejón, aunque no podía escuchar el sonido de las balas por encima de aquella locura de fuego. Le hizo un último gesto antes de desaparecer hacia el interior del refugio, una vieja casa de madera vieja en donde esos tipos solo usaban el comedor, que ahora estaba volcado como un refugio anti magia improvisado y tonto.

Al aparecerse se encontró primero con Taschen en el piso, con una bala directamente en la cabeza. Rice, una chica que acababa de entrar al grupo, luchaba aguerridamente contra una ráfaga de balas proveniente de una metralleta. El ruido pronto iba a alertar a la policía nomaj. No había ni rastro de Gombrich.

Se colocó detrás de Rice para aprovechar su protección y lanzó otra para asegurar aún más el escudo. Esperaba que Charlie no tardara pero mientras tanto, lanzó un bombarda máxima en dirección a quien les disparaba con esa metralleta. De nuevo la explosión causó espantosos estragos, pero el reguero de sangre y astillas de madera era lo de menos, podía decirse que el sonido se había calmado, aunque la explosión no había sido menos discreta. No podían dejar a uno solo vivo. Rice la miró sorprendida.

-Cambio de órdenes, Rice. Zieliñski se lo dijo a Charlie. Ni uno vivo. Falta uno, ¿dónde está?.

Bueno, alguien ahí iba a tener que borrarle la memoria a esa chica.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Oct 08, 2016 2:20 pm

La mirada de Charlie se tornó amarillenta cuando vio a los leones de fuego salir corriendo en una estela de fuego hacia los sujetos, las llamas estaban consumiendo todo, su piel, sus ropas, los gritos de dolor se habían callado una vez que perdieron la vida, pero los cuerpos seguían convulsionando en el piso mientras él observaba. En eso se había convertido, esa guerra era terrible y no era ni la mitad de lo que les esperaba en el futuro.

Asintió cuando Winnie le dijo que iba a volver, él también tenía pensado hacerlo, nunca se dejaba a otro mago atrás, así fuera para recuperar sus cuerpos y llevarlos con sus familias, además claro que no iban a dejar varitas desprotegidas en las manos de rastreadores. Nunca dejar huellas era la orden definitiva en todas las misiones.

Esperó a que los cuerpos fueran reducidos a cenizas, una mancha negra en el suelo solamente cuando volvió a mover su varita y las llamas que salían de ella incontrolables cesaron y el fuego se extinguió. Se llevó una mano a la herida y se limpio un poco la sangre, ardía como el demonio mismo.

Dio un paso hacia atrás y se desapareció para volver al lugar, no había sonidos cuando él estuvo ahí, solamente vio el cuerpo de el otro mago con una bala en la cabeza y tomó su varita, luego se dirigió hacia donde escuchó el sonido de la voz de Winnie haciendo a un lado los pedazos de pared y tablas que habían quedado ahí por la explosión.

Homenum Revelio – Conjuró, parecía que había otra persona en la parte superior de la vivienda, posiblemente esperándolos. Le dio una mirada a Winnie como si pudiera comunicarse con ella de manera silenciosa, sabía que ella podía leerle la mente pero no era necesario, ambos sabían que llevar al menos uno de los rastreadores con vida podría darles más información que cualquier cosa, pero no podían tampoco dejarlo vivo luego de lo que habían hecho.

Busca en su mente la información, luego nos desharemos de él. – Le dijo en un susurro, lo que Rice pudiera o no decirle a Zieliñsky era independiente, primero tenían que terminar la misión. El se adelantó un poco hacia donde las escaleras se encontraban conjurando de nuevo un protego, no era un idiota y estaba en una posición vulnerable.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Oct 08, 2016 11:24 pm

Asintió cuando Charlie le pidió que buscar la información en la mente del nomaj que los esperaba arriba pensando que tenía oportunidad. No quería sonar arrogante, pero estaba segura de que iban a terminar con eso limpiamente y ya. Subió detrás de él y se detuvo a medio camino, cuando supo que podía alcanzarlo con la legeremancia. Se concentró todo lo que pudo para poder captar cosas importantes en su cabeza, pero todo era un lío, su cabeza estaba tan desarreglada, tan convulsa. Se concentró un poco más.

Nombres, mapas, localizaciones. Al parecer el nomaj que los esperaba arriba era un pez gordo entre los rastreadores. ¿Por qué? porque era un mago. Era muy raro ver Rastreadores magos en esos tiempos, pero aún existían y desafortunadamente eran los más peligrosos, pues hacían magia intuitiva, no usaban varita y no estaban educados así que a veces se salían de control. Y por ende, como podían obtener información extraordinaria, eran cabecillas de cuadrillas importantes, y siempre eran los últimos en ser atrapados, pero cuando se les atrapaba, tenían un universo de información que otorgarle a los escuadrones de Zieliñski. Y ese tipo no era la excepción.

Intentó guardarlo todo, aunque hubiera preferido tener un pensadero o algo así en ese momento porque era demasiada información. Miró a todos lados un lugar donde pudiera guardar esos recuerdos pero no encontró nada. Tendría que confiar en su maldita memoria, pero era historiadora, no sería complicado.

Agarró de la camisa a Charlie para que no continuara subiendo. Tenía que advertirle que probablemente se enfrentaría a un rastreador. Lo jaló un poco hacia ella.

-Es un mago, así que ten cuidado. Ya está todo. Espera, bésame por si mueres…

Obviamente no se iba a morir, pero de todos modos subió un escalón para darle un beso rápido en la boca antes de hacerle un gesto con la cabeza para que continuara.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Oct 08, 2016 11:58 pm

No es que Charlie se estuviera tomando esa misión menos enserio que las demás, era que confiaba plenamente en las habilidades de Winnie. Siempre la había querido, aun que no de una forma completamente romantica, ella era algo más seguro en su vida que cualquiera de sus aventuras de una noche, tenían una especie de pacto del cual nunca habían hablado, que independientemente de cualquiera que estuviera ahí, siempre se tendrían el uno al otro; por que su lazo era más grande que simplemente romance, era algo que solamente se podía crear con la persona con la que habías librado muchas batallas en la vida. Al menos así lo veía él.

Se mantuvo en silencio pero alerta, podía ver el rostro de Winnie y supo que en esos momentos algo andaba mal, o ese rastreador del segundo piso no era algo normal, todo por el tiempo que le tomaba escudriñar en su mente. Sentía que los segundos pasaban tan lento que iba a volverse loco pensando en las posibilidades, aun que al final, cuando Winnie habló nuevamente, se dio cuenta que hasta estaba conteniendo la respiración.

Sonrió con suficiencia como si quisiera decirle que tenía todo controlado aun que él sabía que cualquier cosa podía pasar, los magos entre los rastreadores eran una cosa dificil de sobre llevar, algunos habían sido educados con la creencia de que la magia tenía que ser exterminada, de hecho uno de ellos era el que había asesinado cruelmente a su abuelo hacia años, aquello era algo más personal para Charlie.

La sujetó de la cintura y la besó de manera profunda cuando ella se lo pidió, era una especie de ritual por si moría, una tontería en realidad pero que en verdad podía pasar. Le acomodó el cabello y le dio un beso rápido en la frente ante la mirada de la chica Rice que parecía muy confundida y luego se aventuró.

Había mucho silencio mientras subía las escaleras, sabía donde estaba el sujeto por que su hechizo se lo había mostrado, pero aun así iba con cautela. Fue gracias a eso y al protego que se había casteado momentos antes que pudo evitar el hechizo que el rastreador le lanzó, no era por supuesto un hechizo definido y solamente se vio como es que la pared al lado de Charlie se caía como si hubiese sido golpeada por una bola de demolición, los escombros cayeron sobre la escalera bloqueando el paso y Charlie de manera instintiva lanzó un depulso hacia el sujeto para mandarlo a volar al otro extremo del pasillo.

Winnie, Winnie, ¿Estás bien? - Le gritó con desesperación por que el polvo no lo dejaba ver bien. Se giró hacia donde el sujeto había caído pero no estaba más ahí.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Oct 09, 2016 12:22 am

Instintivamente dio un paso hacia adelante al ver cómo esa pared caía de súbito. Probablemente podría haber sido la decisión más estúpida que había tomado en su vida de no ser porque había casteado un cave inicum sin usar la varita en el justo momento en que la pared comenzaba a derrumbarse a su alrededor. El paso hacia adelante fue por instinto, como si hubiera pensado que algo le daba tiempo a salvar a Charlie. El hechizo impidió que algo le alcanzara pero de todos modos el polvo se alzaba alrededor de ella, aunque no la tocara.

-Estoy bien…

Contestó gritando con alivio al escuchar su voz. Rice se apresuró a intentar alcanzarla, quitando con magia los escombros, pero ella no se detuvo e hizo lo mismo pero para alcanzar a Charlie. El rozón de la bala en su pierna dolía con cada esfuerzo que hacía, pero no podían dejar eso así, escalar entre los escombros era una de las peores cosas que había tenido que hacer en esas dolorosas condiciones.

Escuchaba los pensamientos del Rastreador. Seguía ahí, en alguna de las habitaciones desvencijadas del tercer piso. Sentía su pantalón oscuro húmedo, pegándosele a la piel por la sangre que había perdido.

-Sigue aquí, lo escucho pensar. Tenemos que acabar con él. Escucha, está escondido en uno de estos cuartos pero no sé muy bien cuál. El dolor en la pierna me distrae demasiado…Debemos salir con Rice y destruir el lugar completo, es la única salida. Tú también has perdido mucha sangre.

Lo miró un segundo y también le pasó una mano por el cabello.

-A menos que quieras seguirte luciendo, en cuyo caso seguiré haciendo lo que necesites que haga.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Dom Oct 09, 2016 12:49 am

Charlie sabía que tenía que ir por el rastreador que quedaba, nunca se dejaban cabos sueltos en las misiones, pero en esos momentos estaba más preocupado por Winnie y hasta por Rice que estaban en la planta inferior. Tal vez era un error, tal vez no, pero ayudó a quitar unos cuantos escombros cuando escuchó la voz de Winnie y luego la ayudó a bajar también. Eran un par de idiotas que ni siquiera se habían tomado la molestia de curarse las heridas por la adrenalina de la situación.

No tiene forma de escapar, pero no podemos irnos así y destruir todo. Tenemos que llevarnos a Jensen - Se refería al mago que había caído por las balas, si él hubiera estado en su lugar al menos le gustaría que sus padres tuvieran la certeza de que había muerto protegiendo a su país. Se pasó una mano por el rostro .- además puede haber información importante en este lugar, se que quieres la destrucción pero esto es más importante.

Le sonrió y luego la dejó ahí, iba a buscar a ese hijo de puta hasta encontrarlo y luego iba a acabar con él con su propia varita. Se adelantó entre el pasillo - Estas rodeado, tus amigos están muertos y tu lo estarás si no lo haces. Escucha... no vamos a lastimarte, tendrás protección si te rindes ahora

Charlie no esperaba nada de él, los suyos eran una especie peligrosa y con mucha fuerza de voluntad, pero al parecer aquel era una de esas ratas asustadizas que salió luego de unos momentos con las manos en alto, en señal de rendición. Charlie lo observó con la quijada tensa y la mirada aun amarilla en sus ojos, el tipo se había puesto de rodillas en el suelo diciendo que no lo lastimaran, que tenía personas importantes, información, que iba a entregarlo todo, pero antes de que siguiera hablando Wildenstein le lanzó un sectum que le cortó la garganta de un tajo.

Tenía la mirada enfurecida y su pecho subía y bajaba rápidamente. Se acercó al cadáver ensangrentado para revisar sus pertenencias y luego le susurró a Winnie: "encárgate de Rice" antes de tomar unos cuantos papeles y meterselos en el bolsillo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Oct 09, 2016 1:07 am

Asintió a lo que le dijo Charlie y después esperó a ver qué efecto surtían sus palabras. En cuanto las dijo, el Rastreador dejó que más información se arremolinara en su mente, las cosas que pensaba decir para salvarse, más nombres, más fechas, que se conjugaban con episodios de su vida no como rastreador, sino como persona. Por alguna razón quiso quedarse hasta el final. Tenía curiosidad de saber qué era lo último en lo que iba a pensar, cuál iba a ser lo último y cómo se iba a sentir el fin de la desconexión con su cerebro.

Se plantó al lado de Charlie y ahí estaba, una mesa y una silla en una habitación vieja, en una casa de un solo piso. Sobre la mesa, una mujer en camisón levitaba, parecía muerta, pero solo estaba petrificada. Winnie, a través de él, entendió que había sido la primera vez que había hecho magia involuntaria, que aquella era su madre, a la que jamás habían podido despetrificar por no tener los medios ni los conocimientos, que había terminado muerta descomponiéndose bajo una tumba injusta cuando la habían enterrado aún viva pero petrificada, el hechizo más tonto del mundo. Que en ese momento odió la magia y dejó de intentar darle respuesta a lo que hacía, que luego su padre le había contado su herencia y cómo podía limpiar sus pecados, el daño que había hecho.

Y después, Charlie. Charlie más terrible de lo que para ella era en realidad, Charlie con una mirada de fuego, rodeado por sombras, una representación de la maldad absoluta y terrible. Charlie como verdugo, como demonio, como la muerte. Luego todo fue negro cuando el hombre dejó escapar su vida. Se sentía agitada, extraña. Miró a Charlie como si quisiera encontrarse con la última cosa que había visto aquél hombre pero solo lo encontró a él, al de siempre, a su Charlie de toda la vida. Le sonrió.

Asintió a lo que le pidió antes de girarse y ver a Rice ya al final de las escaleras, parecía asustadísima como si hubiera escuchado el susurro de Charlie como un eco. Winnie supo que sí.

-Rice...no hagas nada estú...espera, espera…

La chica intentó correr de nuevo hacia abajo por el camino que había abierto quitando escombros. Aún con el escozor cada vez peor, intentó correr cojeando para alcanzarla y la tomó por el cabello, haciéndola soltar un grito. La atrajo hacia ella antes de ponerle la varita en el cuello -como acto reflejo- y lanzarle un bien conjurado obliviate antes de soltarla con delicadeza. No lo había hecho sin varita por temor a que saliera mal. Luego la desmayó y la acomodó con mucho esfuerzo recargada contra la pared contigua a la que se había derrumbado.

-¿Cómo haremos esto, entonces?, ¿cuál va a ser la versión oficial? Tenemos que registrar la casa pero también tener una historia.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Dom Oct 09, 2016 1:35 am

Que Winnie estuviera ahí observándolo tampoco lo inmutó, ni cambió en absoluto cualquiera de las decisiones que había tomado para con la vida de ese mago. No le importaba su historia o que lo había llevado a ser lo que era, lo que le importaba era lo que había hecho, las vidas que había cobrado y lo que podría seguir haciendo si se le dejaba con vida. Ese era su trabajo, no lo disfrutaba pero tampoco lo odiaba, siempre pensaba en lo que estaba protegiendo mucho más que en lo que destruía.

No había sido fácil llegar a ser como era, habían sido muchas noches llenas de pesadillas, remordimientos, un cambio drástico en su forma de ser. Él y Winnie habían crecido en un mundo dificil, una selva donde tenían que cuidar a los suyos y la forma de hacerlo era solamente tomando decisiones difíciles, no sabían si al día siguiente tendrían que lidiar contra los rastreadores o contra los Venerables, pero la decisión era siempre la misma, por cada uno que escapaba o por cada uno que conseguía salir vivo, había muchos otros que morían. No es que él quisiera matarlos a todos, pero sabía y podía darse cuenta de cuales eran los que importaban y ese específicamente era uno de ellos.

Maldijo cuando vio que Rice corría de ellos pero agradeció que Winnie la atrapara antes de que escapara y le dijera a los demás lo que habían hecho, Charlie no sabía como es que podía pensar que la lastimarían a ella, no eran tan salvajes aun. Escaló también los escombros para llegar al otro lado y la vio contra la pared y a Winnie con ella.

Primero tienes que lanzarme un Episkey a mi y yo te lanzaré uno a ti. Tenemos que borrar los últimos hechizos de las varitas y es perfectamente comprensible que queramos curarnos las heridas. Lo segundo es... llegamos al lugar pero no pudimos entrar, los rastreadores comenzaron a atacar y no pudimos des habilitarlos así que atacamos de vuelta. En realidad no hay mucho que adornar, solo... no tuvimos otra opción ¿De acuerdo? Rice estaba inconsciente cuando la encontramos, el ultimo rastreador tenía su varita.

No la tenía pero eso lo hacía más peligroso y era obvio que tenían que acabar con él, le quitó la varita a Rice solamente para fingir que la habían recuperado, luego se la dio a Winnie. Me da gusto que la hayas recuperado Crawford... - Le guiño un ojo y luego tomó en el hombro a Rice para llevarla abajo, donde estaba el cuerpo de Jensen, se había lastimado más el brazo pero ya se curaría cuando estuvieran abajo.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Oct 09, 2016 1:57 am

Soltó una risa por el asunto de la varita recuperada de Rice, que guardó en el bolsillo trasero de su pantalón junto con la suya. Bajó detrás de Charlie. Faltaba Gombrich pero seguramente había huído como el cobarde que siempre había sido cuando las cosas se habían puesto demasiado difíciles. Cuando Charlie había lanzado aquél hechizo no había habido rastro de otro hombre así que ahí acababa todo, tampoco eran niñeras.

Winnie había empezado con todo eso pensando que era la única manera de tener la atención de Jesse, pero al final lo había convertido en una vocación, más que la historia, más que cualquier otra cosa. No era solo por la adrenalina, y ya no era tampoco solo por su padre. Era también porque tenía un gran sentido de la responsabilidad respecto a todo ese asunto, y Charlie la contagiaba. En parte creía que sin él no habría sido igual.

Esperó a que Charlie dejara a Rice en el piso, junto al cuerpo del otro. Le hizo un gesto para que se girara y pudiera cerrarle la herida del brazo. Hubiera querido tener un mejor hechizo para arreglar eso, algo mejor que un simple episkey, pero la medimagia nunca había sido lo suyo.

Pasó la mano por encima de la herida de Charlie, pero sin tocarlo, apenas en un amago de caricia fantasma. Luego alzó la vista para mirarlo mientras lanzaba ese episkey sacando su varita para poder cubrir la pequeña mentira.

-Te vi como nunca te había visto antes. Fuiste la última imagen de ese hombre, obviamente. Y eras inhumano y perfecto.

La sangre de la herida de su brazo dejó de correr y se cerró de forma decente aunque no perfecta, al menos dejaría de sangrar. A ella el pantalón ya se le había pegado a la herida por la sangre semiseca que además estaba increíblemente sucia de polvo y tierra. Tuvo que romperlo un poco para dejarle a Charlie la visión precisa de dónde estaba el daño.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Lun Oct 10, 2016 8:34 pm

Charlie dejó con cuidado a Rice en el piso, podía parecer un tipo duro y algo cruel, pero no lo era, podía ser considerado con las personas cercanas a él y aun que no había dudado en lanzarle un hechizo a Rice para tener una excusa, tampoco significaba que la iba a lastimar, era su compañera y su compatriota al final del día. Se sentó en una de las sillas que estaban ahí en la sala y luego simplemente dejó que Winnie hiciera lo suyo sobre su piel.

No le gustaba que pensaran que era un sádico e inhumano, si las condiciones de su vida hubieran sido diferentes seguramente habría tomado un rumbo distinto, pero no, las circunstancias lo llevaron a ese momento del que definitivamente no estaba orgulloso en lo absoluto. Sonrió un poco y le acarició la mano a Winnie deteniéndola, no dijo nada, solamente la sentó donde él estaba luego de que él se pusiera en cuclillas para revisar su herida.

Esto va a dolerte, tendrás que tomar una poción luego o algo así, no se, no soy medimago pero esto se ve mal - Le dijo por su pierna y luego le rasgó un poco el pantalón para darse lugar y ver mejor su herida. Sabía que esos eran gajes del oficio (si es que cazar rastreadores pudiera considerarse como un oficio) pero aun así sentía que podía haberlo hecho mejor. Le lanzó el hechizo para cerrar la herida y cubrir también sus pasos y luego se puso de pie.

Tenemos que avisar al equipo de Ferdynand para que vengan a revisar el lugar, ¿Quieres una cerveza despues? Te la has ganado Crawford.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 11, 2016 5:04 pm

Miró su pierna con preocupación y soltó un bufido. Se veía fatal y ayudó a Charlie echándole un aguamenti para al menos limpiarse un poco de la tierra y el polvo. Pero si no hacía algo más profesional se le iba a infectar seguro.

-Ok oficialmente me quedaré coja. No te preocupes, cuando terminen de ponerme mi pierna de palo seguiré siendo tu compañera, aunque ahora seré más torpe.

Bromeó con él antes de volver a mirar los daños mientras Charlie la apoyaba en lo posible. En qué momento se había puesto aún más fea la herida, no sabía, pero seguramente había sido la adrenalina del momento. De todos modos no quería hacer gran alarde de eso, jamás le había gustado parecer una debilucha. Había sido un rozón y ya, había cosas peores.

-Claro que me la he ganado, Wildenstein. Pero tendrán que ser dos, una por cada balazo recibido hoy.

Se apoyó en él para levantarse y trató de no darle mucha importancia a todo eso. Había corrido, subido escaleras y demás con aquella herida, ahora que todo había terminado no se iba a poner a llorar. Escuchó que las patrullas nomaj empezaban a sonar, nada raro considerando todo el alboroto que se había hecho. Ahora eso correspondía al departamento de seguridad mágica, ya no a ellos. Envió un patronus a Zieliñski con las coordenadas cuando las sirenas empezaron a escucharse cada vez más cerca. Al menos aún no veía las luces.

-Sácanos de aquí antes de que nos arresten.

Luego de eso soltó una risa seca, como si acaso eso fuera posible.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Jue Oct 13, 2016 11:35 pm

Charlie siempre había pensado que la magia de Winnie era especial, siempre, desde que estaban en Ilvermorny creía que ella tenía un don mágico especial que le ayudaba a realizar magia sin varita de una manera muy natural. Siempre le había gustado no tener que depender de la varita y por que, cuando se unió a las fuerzas contra los rastreadores, se dio cuenta que era una gran ventaja. Él no podía hacerlo aun que lo había intentado, de niños Winnie siempre intentaba decirle como hacerlo, nunca funcionó igual.

La observó echarse ese aguamenti y aun que retiró la tierra y demás, la herida seguía fea, no iba a caersele la pierna ni nada, pero si podía ser muy dolorosa o dejar una fea cicatriz si no se atendía bien. Igual no creía que a Winnie le importaran tanto esas cosas, era toda una chica de guerra.

Mejor velo como una ventaja, tendrás un arma extra - Bromeó, luego la tomó de las caderas acercándola a el; tenía esa sonrisa burlona en el rostro mientras la veía - Serás conocida como Winnie "pata de palo y arma mortal" Crawford, o podrías ponerte una de esas armas nomajs, como la tipa de la película vieja que vimos una vez. Serías muy intimidante.

Le dio un beso en la nariz rápidamente y la dejó ahí sin decir nada más. Rice estaba despertando algo confundida y Charlie se acercó a ella con la mejor cara de preocupación.

Rice, ¿Estás bien? Te noquearon, vámonos, los nomajs ya vienen. Vamos por unos tragos, yo invito. - Le guiño un ojo a Winnie luego de eso, seguramente ella no esperaba que se fuera a llevar también a Rice, pero no podía dejarla ahí nada más, tampoco al cuerpo de su compañero caído, pero afortunadamente para eso habían llegado un par de refuerzos que les indicaron que se fueran rápido de ahí, que se encargarían de todo.

Y así desapareció tomando a Winnie y a Rice del brazo, una de cada lado, para hacer una aparición conjunta hasta afuera del Sacrificial.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Oct 14, 2016 11:30 pm

Era cierto que la cicatriz no le importaba tanto como una infección a futuro. Cicatrices tenía ya unas cuantas que no se había quitado porque le encantaba ser un cliché y decir que eran pequeños trofeos y cosas así, como de película de Bruce Willis.

Soltó una carcajada en medio de esa escena tan sórdida por lo de la pata de palo y el arma mortal. Era cierto, sería condenadamente intimidante. Le sonrió a Charlie por las tonterías que decía y luego pasó su mirada a la pobre Rice. En realidad no había sido su intención hacerle daño ni mucho menos, de hecho había sido lo más cuidadosa posible. No era una loca a la que le gustara dañar a sus compañeros, pero tampoco estaba con ganas de conseguir sanciones, ya de por sí iba a perder turnos si hacía lo que Jesse decía y volvía de tiempo completo a su carrera. Ni siquiera se lo había dicho a Charlie.

Se sintió tranquila cuando llegaron los refuerzos, especialistas en esconder escenas de la policía nomaj, investigar y levantar registros después de los operativos. Miró a su compañero caído y sintió una punzada en el pecho. Igual no tuvo tiempo para demasiada reacción porque de pronto ya estaban afuera del Sacrificial. Ni se había dado cuenta de que también se había llevado a Rice hasta que la vio al otro lado de Charlie. Quiso reírse de la ironía pero seguramente iba a verse raro.

-Tal vez si me echo vodka en la pierna tenga menos posibilidades de infectarse, ¿no?

Bromeó –aunque algo tenía de serio- antes de medio cojear hacia el bar y entrar con todo y el aspecto de loca que tenía, que de hecho compartía con Charlie y con Rice. Se sentó en la primera mesa vacía que encontró, más por cansancio que porque fuera en un gran lugar. Rice parecía aturdida aún pero se sentó a su lado y le aseguró que podía curarle la pierna un poco mejor. Había olvidado por completo que la chica estudiaba sanación, y solo pudo observar cómo un hilo plateado salía de su varita para curar lo asqueroso que tenía en la piel a un nivel más decente que el de un episkey. Miró a Charlie sonriente y le guió un poco, sintiéndose feliz por ya no ver aquella herida tan alarmante como hacía un rato.

-Aaaah, ¿no es Rice un encanto? Sé tú un encanto y tráenos de beber, es lo correcto.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Oct 15, 2016 3:32 pm

Era increíble como el ambiente a su alrededor había cambiado completamente, de estar en una situación completamente extrema hacía cosa de media hora a simplemente estar ahí, en ese lugar con música alegre y varios comensales hablando de cosas triviales con sus compañeros. Al principio le había costado mucho adaptarse a los cambios, pero ahora hasta le gustaba sentir como la adrenalina seguía fluyendo por su torrente sanguíneo, aquello era su vocación, no quedaba duda de eso.

Acompañó a las chicas a la mesa y él se sentó también, tenía algo de sangre en las manos (o eso le parecía a pesar de haberse lanzado un aguamenti antes), así que las frotó sobre sus pantalones que igual estaban llenos de tierra. Debían verse fatales, aun que las chicas frente a él lucían especialmente hermosas esa noche, Rice aun con todo y su especial confusión y Winnie, Winnie especialmente.

Cuatro cervezas en camino, ¿Esperaban que llegara a la mesa de vuelta sin tomarme al menos una? ya vengo.

Charlie se levantó y fue a pedirlas a la barra, aprovechó para ir al baño y lavarse ahora si las manos, como si quisiera quitarse esa sensación de muerte; se pasó las manos por el rostro volviendo unos segundos a su aspecto normal, el del chico Wildenstein que básicamente era la copia rejuvenecida de su padre, había dejado ese aspecto cuando su abuelo murió, pero a veces le costaba mantener en control la metamorfomagia. Volvió a la barra siendo una persona diferente, así que el barman le tiró una mirada cuando tomó las cervezas, claro que luego le vio la ropa y rodó los ojos gruñendo algo sobre los metamorfomagos y lo dejó ir luego de que se las pagara.

Volvió a la mesa con tres flotando en el aire y una en la mano que, en efecto, ya estaba más allá de la mitad.

Muy bien, quieren hacer un grupo de auto ayuda sobre las medidas que tomaremos en la siguiente misión o solo quieren jugar cartas? Soy malo para las cartas así que no me conviene que hagamos un juego de prendas. ¿Winnie? ¿Ya está mejor tu pierna?


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Oct 16, 2016 8:29 pm

Ella se quedó con Rice diciéndole cómo habían ocurrido las cosas mientras ella estaba “aturdida y desmayada por los rastreadores”, no pintó nada demasiado y tampoco ahondó en detalles, para no caer en ninguna contradicción extraña, y nada más. Volteó a ver su herida que estaba mucho mejor y justo fue cuando Charlie volvió, aunque no con la cara que llevaba últimamente. Rice pareció extrañarse medio segundo pensando que un extraño las estaba abordando pero cuando escuchó su voz pareció relacionar todo eso con la metamorfomagia y ya.

-Mi pierna está perfecta ahora. Ya no siento nada, aunque quedará cicatriz. ¿Y tu brazo? Si no lo logré del todo, Rice aquí es muy buena en ello.

Tomó su cerveza correspondiente y lo miró un segundo con media sonrisa escondida detrás del trago que le dio a la botella. Sabía que ese era el Charlie real y que casi nunca usaba esa cara así que le era algo especial verlo así de vez en cuando. En ese momento en particular le parecía algo reconfortante aunque jamás se lo fuera a decir en voz alta.

-Nooo, es lo que Rice y yo sabemos jugar mejor. Apenas la semana pasada le dimos una paliza en póker al mismísimo Zieliñski, ¿ves? Pero sin incluir pérdida de prendas.

Lo cierto era que la pobre chica era desenvuelta, pero tampoco tanto, y llevaba poco tiempo en ese escuadrón específico así que a veces parecía no saber cómo desenvolverse con soltura. Pero Winnie siempre se esforzaba por hacer sentir cómoda a la gente, aunque fuera a su manera.

-Pero para que no te apaleemos podemos jugar algo con los dados. Así todo se dejará al azar. ¿Voy a pedirlos a la barra? Digan que sí.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Dom Oct 16, 2016 9:56 pm

él no sabía el efecto que su rostro -el verdadero - tenía en Winnie, pero tal vez era mejor así, a veces podía ser demasiado creído y seguramente se le habría subido a la cabeza. Llegó con las chicas y las cervezas flotaron hasta ellas, la extra se quedó frente a él esperando que la tomara, no lo hizo por que aun tenía un poco de la otra y se la quería terminar primero.

Un rasguño, cosa de nada. ¿Recuerdas cuando nos despartimos escapando de los rastreadores de Boston? Esa si estuvo fea, aun tengo la cicatriz. - Él estaba consciente de que Rice tenía poco tiempo con ellos, de hecho ni siquiera le había preguntado jamás su nombre de pila, le decía así por que los otros la nombraban así y ella respondía, pero nada más. Tampoco era su tipo de chica, si es que tenía un tipo estaba seguro que no eran como ella.

Me arriesgo con los dados, pero tu ve por ellos. El barman me odia y como que no quiere verme en un rato más por allá, yo cuidaré de Rice mientras tu nos traes el entretenimiento, anda. - Le guiño un ojo y bebió de su cerveza.

Nunca había pasado más de dos segundos solo con Rice, pero él tampoco era de dificil conversación así que se acercó a ella un poco y comenzó a flirtear descaradamente preguntándole su nombre, se llamaba René - No le gustaba - Pero era gracioso. Luego que Winnie regresó los dos estaban riendo de una anécdota graciosa.

Ahh te perdiste la mejor anécdota de cuando nos quedamos encerrados en un cobertizo por días y tuvimos que sobrevivir con lo que Ethan conjuraba de su varita... oh espera, estabas ahí. - Casi sonaba agradable su risa, sonaba como algo verdadero, un respiro, Rice - o ahora René - Estaba riendo también, pero fue en un instante, un segundo solamente que un rayo verde fue dirigido hacia ella y la chica cayó hacia el suelo con la mirada en blanco y completamente sin vida.

Todo pasó muy rápido, algunos magos se levantaron y corrieron asustados a desaparecerse luego de escuchar la maldición asesina. Charlie jamás la había escuchado antes, nunca, había presenciado cosas horribles, magia de sangre de los Venerables, el sonido de un arma nomaj, pero nunca algo como eso, la muerte misma que le pegó en un instante.

Se levantó de la silla tirando la botella de cerveza y su primer instinto fue ponerse frente a Winnie, en la puerta un par de sujetos vestidos con túnicas estaban en la entrada del lugar con otra bruja arrastrando por el cabello.


_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Oct 16, 2016 10:32 pm

Como ya no le dolía la pierna no tuvo reparos en levantarse para ir por los dados, que pidió en la barra de buen modo para que no la odiaran como a Charlie. Le entregaron una cajita que llevó de vuelta a la mesa. Nunca había sido particularmente celosa con Charlie así que no le molestó en lo absoluto que pareciera estar en el descaro total del coqueteo cuando ella volvió. Lo dicho, tenían un acuerdo tácito de cómo eran las cosas y siempre había sido así. No era hipócrita ni mentía al afirmarlo.

Le sacó al lengua cuando rememoró aquella vez del cobertizo. A ella también le gustaba ponerse nostálgica y reírse con cosas que a otros no le parecerían tan chistosas considerando que casi todo eran situaciones extremas. Puso los dados sobre la mesa, fue un segundo apenas en el que alcanzó a quitarse para sentarse, y el rayo verde le dio a Rice.

Winnie jamás había visto ese maleficio de cerca. En América las cosas eran distintas, parecía que todo se tomaban tan enserio la vida y la muerte que todos se tomaban su tiempo, que sus métodos eran minuciosos y terribles. Ya fuera un bombarda o un sacrificio de los Venerables. Pero en ese momento le pareció aún más terrible que la vida la fuera arrebatada a alguien en menos de un segundo, sin ningún tipo de contemplación, sin ningún tipo de respeto. Ver a Rice muerta de súbito, cuando segundos antes parecía estar feliz, le pareció la escena más triste y terrible que había visto en mucho tiempo.

Se aferró a Charlie pero también se apresuró a conjurar un hechizo de protección, aunque no estaba segura de que cualquier hechizo sirviera para protegerlos. Tuvo el impulso de desaparecer de ahí también, pero aquello fue lo primero que salió de su mano.

-ESTE ES UN RECORDATORIO, DE QUE VENIMOS POR USTEDES. DE QUE ESTE PAÍS VA A SER DE LORD VOLDEMORT.

La rehén de aquellos mortífagos gimoteaba de una manera que le erizaba la piel, como si supiera de antemano lo que le esperaba. Uno de ellos volvió a lanzar otro hechizo hacia la barra, que terminó explotando soltando astillas por todas partes, algunas rebotaron en su hechizo de protección.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Mar Oct 18, 2016 10:07 pm

Se había quedado completamente estático por lo que le pareció una eternidad, a su alrededor las sillas caían, las personas se desaparecían y solamente reaccionó cuando Winnie conjuró aquella protección sobre ambos; por instinto más que nada sacó su varita. Aquello le parecía la cosa más absurda, ¿Esos eran mortífagos? ¿Que rayos hacían en ese país?

Fue en un acto rápido que se agachó jalando a Winnie con él, movió la mesa para ponerla adelante de ellos, por sobre el escudo de magia que tenían. Había otros magos (y el barman en la barra) que se habían quedado ahí a defender también el sacrificial de esa amenaza extranjera, aun que seguramente estaban tan confundidos como ellos mismos.

Charlie nunca se había topado con ninguno de ellos frente a frente, pese a que su familia materna era de Inglaterra, también habían tenido que huir cuando la guerra comenzó, la familia Wildenstein los había acogido y cuidado antes y después de la muerte de su abuelo James, pero no era ignorante de lo que los puristas creían sobre la magia.

Este país no le pertenece a nadie más que a los que nacimos en estas tierras, independientemente de la sangre. - No pudo evitarlo, Charlie se levantó al escucharlos y tomó una de las mesas con un carpe retractum, se las lanzó a ambos aun que la mesa estalló en el aire antes de pegarles. Afortunadamente el Barman aprovechó el movimiento y les lanzó un petrificus, que dio directamente hacia el que tenía a la chica.

Los hechizos comenzaron a volar y el rayo verde volvió a hacerse presente, aun que esta vez no dio en el blanco si no que fue desviado por una de las sillas. Charlie se ocultó nuevamente bajo la mesa, con Winnie.

No hay descanso. - Le dio un beso rápidamente y luego se puso de pie encarando al mortífago que quedaba en pie, quién al parecer ya había hecho una señal en el cielo, por que un par de estelas oscuras entraron rompiendo los vidrios en el camino.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 18, 2016 11:48 pm

No podía haber descrito lo que sentía a la perfección, porque era muy nuevo. A los rastreadores ya no les temía, lo había hecho hacía tiempo, cuando ni siquiera los combatía, pero el miedo se había evaporado por completo ya. Pero eso era diferente, no sabía casi nada de ellos a ciencia cierta, no sabía cómo peleaban, no los había estudiado en lo absoluto. Pero de todos modos tuvo una sensación extraña, de sentirse envalentonada, quizá por lo que habían dicho. Ese país le había costado sangre a su familia, nadie iba a llegar ahí a reclamarlo en nombre de un extranjero así como así.

Miró rápido a su alrededor, a la gente que se había quedado y que, o parecía intentar defender el lugar, o parecía simplemente estar actuando por inercia, pero todos igual de asustados. No quiso verse reflejada en ellos, aunque seguramente así era.

-No…Charlie…

Se lo dijo jalándolo de la camiseta cuando se levantó, pero sabía que era inútil y además, lo comprendía perfectamente. Se levantó después de él no solo para mantener el protego, sino para complementar su estrategia. Aunque dio un respingo al ver de nuevo el rayo verde, eso pareció despertarla por completo.

Cuando se agacharon de nuevo asintió ante las palabras de Charlie, y también ante su beso. No había descanso, era cierto, pero ¿no eran felices con la vida que tenían? Ella sí, al menos. Arrugó su camiseta una vez más en una especie de caricia simbólica aunque ni siquiera fuera directa y luego lo soltó aunque se quedó a su lado. Se sentía orgullosa de la persona que estaba llegando a ser, de poder defender a los suyos.

Aquella marca conjurada solo la había visto en los periódicos, y su visión la descolocó un segundo.

-Inflatus.

Conjuró hacia uno de los mortífagos recién llegados que habían entrado destrozando las ventanas. El tipo empezó a inflarse como si estuviera relleno de helio, en la imagen más tosca, estúpida y humillante del momento. No se le había ocurrido otra cosa que conjurar, quizá por miedo a hacer más destrozos en el bar de los que ya había, un pensamiento bastante extraño si se tomaba en cuenta que hacía un rato había sugerido incendiar todo un edificio sin mayor complicación. El siguiente paso, era hacer explotar a quien ahora estaba convertido en nada más que un globo inútil.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Charlie Blue el Dom Oct 23, 2016 7:00 pm

Podía sentir la electricidad recorriéndole la piel al momento en que se puso de pie, la adrenalina lo hacía actuar más rápido de lo que usualmente lo hacía. Vio los vidrios estallar y alcanzó a cubrirse un poco, pero fue después que lanzara un perfecto Sectum hacía el sujeto que tenía frente a él haciéndole una rajada en el rostro que parecía hecha por una arma filosa. El tipo se tiró al suelo sujetándose el rostro y la chica que tenía con él pudo escapar y esconderse tras la barra nuevamente.

Charlie alcanzó a ver al tipo inflado y le hizo una seña a Winnie de que iba a cubrirla, tal vez los superaban en numero, pero ellos tenían estrategia, aun que no contra magos técnicamente. Los venerables y los rastreadores que podían utilizar magia instintiva eran muy diferentes a esos sujetos que solo querían matar por matar, no había ganancia más que su estúpida idea de limpiar el mundo de mestizos, como si eso fuera posible en pleno siglo XXI.

Había hechizos volando por los aires, él había vuelto a conjurar una barrera mágica que los mantenía protegidos al menos de algunos hechizos, Charlie lanzaba desmaius e impedimentas, uno tras otro los Mortifagos caían al suelo, ya fuera por él, o Winnie o los otros magos que se habían quedado en el bar a defenderlo.

Pero fue solo un momento, un segundo en el que todo el tiempo pareció detenerse. Uno de los hombres, no conocía su rostro ni mucho menos su nombre, pero lo veía como si en realidad no mereciera nada de eso, como si lo odiara a pesar de jamás haber compartido palabras con él, ese hombre alzó su varita y sin dudarlo lanzó una maldición asesina hacia él. El rayo verde voló sobre los aires y le dio directamente en el pecho... y ahí había acabado todo.

Su cuerpo cayó tras Winnie en un sonido seco, con los ojos abiertos y viendo hacia la nada, lo que era Charlie Wildenstein se había desvanecido.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 8:02 pm

De un momento a otro estaba llena de adrenalina. No se trataba solo de defender el bar sino de dejar claro que no pensaban dejarse llevar por el miedo a lo desconocido, que nadie ahí les iba a arrebatar nada. Miraba a Charlie de vez en cuando, atenta a sus señales, atenta a los hechizos que lanzaba para saber cómo complementarlos, o cuándo le tocaba a ella hacer las protecciones. El rayo mortal que lo impactó pasó a su lado quitándole el aliento y cuando escuchó el ruido sordo de su cuerpo caer detrás de ella, supo que todo se había acabado.

Lanzó un hechizo más a uno de los mortífagos, un bombarda sentido sin pensar en si destruía parte del local o no -era probable que tuvieran seguro. Tenía la piel completamente erizada y su cuerpo había comenzado a temblar. Por medio minuto entero se había negado a pensar que Charlie estaba muerto, que aquél rayo lo había alcanzado, pero había dejado de escuchar su voz, había dejado de percibir los movimientos de su cuerpo.

Con una última barrera protectora ante ella, se giró solamente para ver el cuerpo de Charlie. Se sintió desubicada, y se agachó para sentir su mejilla fría y contemplar sus ojos claros. Charlie había sido todo para ella en muchos sentidos, había sido importante, lo había querido -amado, ese era el verbo correcto- de mil maneras, todo el tiempo, cada día. Y sentía que nadie lo había conocido mejor que ella, que nadie había entendido su forma de ser, su forma de expresarse, su forma de andar por el mundo, mejor de lo que ella lo había hecho.

Mil cosas pasaron por su cabeza, como las escasas posibilidades que tenía de sobrevivir en el mundo si Charlie no estaba, y las miles de estupideces que jamás había podido decirle. Los hechizos seguían volando de un lado a otro y aunque los mortífagos eran cada vez menos, por primera vez a ella ya no le importaba completar algo. Se aferró al cuerpo de Charlie dejándose ir en un llanto sentido y quebrado justo antes de intentar una aparición que los llevó directo a donde sabía que estaba Zieliñski. Lo primero que alertó a la gente del cuartel de su presencia tras la aparición no fue el chasquido común, sino el grito desgarrador de dolor y rabia que soltó al sentir que llegaba a otro terreno con  el cuerpo de Charlie con ella, pero en una circunstancia que la sobrepasaba. Nada iba a hacer que volviera, y ella jamás iba a poder recuperarse de eso.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] This is War +18 - Winnie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.