Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Ayer a las 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Prove me right

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] Prove me right

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Oct 06, 2016 8:27 pm

No le gustaba hacer cosas a espaldas de su amiga pero en su última conversación habían llegado a un acuerdo: la rubia intentaba volver a la los estudios, ella se aseguraba de que pudiera entrar a los rastreadores si todo salía mal con la universidad. Lyla no iba a sabotearse a sí misma para poder entrar al grupo de caza a los rastreadores, iba a cumplir con su palabra de postular pero sabía que ya tenía un pie dentro de la organización si había conseguido que Winnie le diera una oportunidad, una puerta de entrada, una ligera posibilidad de apoyo. No iba a rendirse ahora que estaba a tan poco de lograr su cometido, si todo salía bien incluso su vida se volvería menos miserable.

No era la idea del peligro lo que la llamaba a querer participar de ello, pero estaba tan enfermamente dispuesta a hacer algo para ayudar que él peligro era lo menos preocupante. Si tenía miedo de que existiera la posibilidad de que su madre quedara sola pero para eso tenía que entrenarse y sabía quién iba a estar dispuesto a llevarla y probarse a sí misma. La invitación de Luca le había llegado como anillo en el dedo en aquel momento cuando sus pensamientos habían estado más decididos que nunca a pelear.

Se apareció en el cuarto del chico sin avisar como de costumbre antes de observarlo con la mirada seria y decidida. No era un juego para ella, pero necesitaba experiencia y durante varios meses se había preparado para aquel momento aunque sabía que no iba a ser ni de lejos lo que había intentado practicar.

- Voy contigo. Solo espero que guardemos el secreto, Winnie va a colgarme si se entera.

Sabía que el chico entendería a que había venido, se conocían a la perfección, era una de las razones por las cuales confiaba que podrían hacer buen equipo. Ninguno dejaría que algo le pasara al otro.

Re: [Giratiempos] Prove me right

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 06, 2016 9:14 pm

Estaba dormido. Plácidamente dormido, no hubo nada que pudiera perturbar mi sueño durante un par de horas. No soñaba nada, de verdad estaba descansando. Los pasados días habían estado en extremo pesados de no ser porque aún tenía algunas heridas recientes, me hubiera quedado con el resto del grupo. Yo le insistí a Zieliñiski que no me relevara, aún podía sostenerme y estaba muy consciente, me consideraba en buenas condiciones para poder seguir haciendo mi trabajo pero el polaco decidió que estaba loco. No iba a arriesgarse a tener una baja más solo por una niñería. Y tenía razón, aunque le hubiera dicho que se fuera a la mierda.

Ni siquiera escuché cuando entró a la habitación del pequeño hostal en dónde estaba hospedándome. Estaba casi desnudo cuando me tomó de la mano y me levantó. Estaba orgulloso de ella, de que quisiera hacer algo por el país que la había tomado bajo su manto. La situación en Inglaterra era distinta y ya no estaba en aquel lado, ahora su hogar era este y que decidiera aportar su granito de arena pues yo no era nadie para decirle que no. Le había dicho hasta el cansancio lo peligroso que era, lo mal que les va a los imprudentes, a los impulsivos, todo esto era básicamente una estrategia, un plan a escala para que la unión entre nomajs y magos, sucediera de la mejor forma. Pero como en todo, a veces de la hoja de la espada, se obtienen las mejores plumas. Le apunté directamente en la cara con la varita cuando abrí los ojos.

- ¡Mierda, Lyla! Casi te vuelo la cabeza ¿En qué estabas pensando en aparecerte así? Pudiste haberme mandado un patronus o ¡un maldito mensaje de texto, maldición!-

Le grité con una falsa molestia, algo exaltado. Respiré profundamente un par de veces y busqué una camiseta limpia, una chaqueta de cuero y me puse las botas. Eso me dio tiempo de tranquilizarme. Era alarmante que llegara así, sin avisar.

- ¿Por qué la urgencia?-

Me, myself & I:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Jue Oct 06, 2016 10:51 pm

Por inercia dio un paso hacia atrás como acto reflejo para alejarse del alcance de su varita y se soltó su brazo rápidamente, Se tendría que haber preparado para aquella reacción, lo sabía, había sido demasiado brusca al entrar de aquel modo y aunque estaba segura de que la amenaza de volarle la cabeza iba en serio no pudo evitar dirigirle una sonrisa traviesa ante la exageración.

- No sabía que ahora debía tocar, no es como que no te haya visto así en el pasado – bromeo alejándose un poco de Pazzoli mientras se sentaba en la cama a la espera de que se le pasara un poco el enfado – Lo lamento creí que me estarías esperando.

Obviamente ese no había sido el caso.

Se mantuvo en silencio mientras observaba al chico ponerse algo encima, recorriendo con la mirada todas las cicatrices en las cuales no se había fijado antes que ahora resaltaban sobre su piel. Todas eran de peleas contra los rastreadores, las más recientes sobresalían con un color rosáceo brillante y de repente sintió un nudo en el estomagó cuando imagino a ella misma con todas aquellas cicatrices, no se iba a echar atrás por algo tan tonto como las marcas pero verlas le había recordado que el peligro era real, al igual que la muerte. Sus pensamientos se interrumpieron por el sonido de la voz del chico cuando volvió a dirigirse a ella y con un gesto intento limpiar su cabeza de todos aquellos pensamientos para responder.

- No es urgencia, llevo meses esperando que me lleves solo que ahora realmente dispuesta a combatir, ¿Estabas durmiendo? ¿Te han enviado a casa por algo en particular?

Si no lo hubiera dicho en voz alta no se hubiera percatado de ese pequeño detalle y de repente algo en su cerebro hizo click: no había estado esperando que Luca se encontrara en el hostal. Generalmente estaba con el escuadrón de turno y no era del tipo de persona que faltaba a su labor para echarse una siesta de la tarde solo porque sí, pero aun si así fuera era imposible que le dejaran ir así como así cuando era el mejor del grupo, Si estaba ahí era porque lo habían enviado y si así era entonces sus planes estaban por irse al demonio.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Oct 07, 2016 12:49 am

- No es por eso, no seas tonta. Es porque pude haberte matado...Dios.-

Seguí anudando las agujetas de mis botas mientras chasqueaba la lengua, algo molesto. Siempre debíamos estar alerta, notar cualquier discrepancia en el ambiente y actuar bajo esas condiciones, a veces más por instinto de supervivencia que otra cosa.

- Ya, así déjalo...-

No quería seguir escuchando sus disculpas, ahora lo que me preocupaba era la razón de su presencia en mi habitación. Yo le había dicho que la ayudaría, le mostraría cómo era una misión real, pero luego resulté herido en una misión y me habían obligado a mantenerme en cama durante algun tiempo. Me encontraba bastante bien pero la terquedad de Ferdynand me rompía las bolas de formas que no podía concebir. Noté que vio las cicatrices que poblaban mi cuerpo y sonreí. había cubierto las más terribles con los tatuajes, no porque no significaran nada, ni por vanidad, de hecho era por darles un valor. Cubrí con tinta las heridas de batalla como una forma de no dejar que me afectara resultar mal herido o incluso muerto.

- Lyla, cariño. No es un club de duelos, no son estudiantes de colegio, son hombres con armas de fuego, dispuestos a dañar, a menguar y matar. No puedes decirme que solo quieres "combatir", quiero saber las razones por las cuáles quieres hacer esto realmente, quiero que estes absolutamente segura. Yo te apoyaré, te lo prometo pero sé honesta conmigo ¿quieres?-

Cuando terminé con las botas me acerqué a ella y le puse una mano en el hombro, acariciandólo despacio. Luego le di la espalda para ir por mi navaja, el paquete de cigarrillos y el encendedor. No me di cuenta que la camiseta que me había puesto estaba manchada de sangre, de justo donde tenía la herida más reciente.

Me, myself & I:

Mensaje por L. Arienne Breeden el Vie Oct 07, 2016 9:10 am

Se mordió el labio inferior para no hacer algo compulsivo como gritarle que a él no tenía por qué importarle sus razones y que si tenía intenciones de fastidiarla podía irse a la mierda, pero obviamente no lo hizo y se mantuvo en silencio observándolo.

De todos modos tenía varias razones para querer ayudar al grupo contra los rastreadores, incluso sabía que esa era parte de su motivación a seguir soportando a los Americanos que le mandaban a volver a Inglaterra por ser, desde su respectiva: una maldita cobarde. Estaba clara de que era peligroso, de que no era un club de duelos de la Universidad y que los no-maj disparaban a matar, no quería meterse en aquello como un acto suicida o nada por él estilo pero habían demasiadas cosas que quería decir, no estaba segura de que su amigo las entendiera por completo. Pero sabía que Luca tenía razón, tenía que ser honesta o la encerraría en aquella habitación hasta que se lo dijese de verdad.

- Quiero proteger a los demás. Necesito hacer algo por la comunidad mágica, ¿me entiendes? En Inglaterra todos estamos de brazos cruzados, Voldemort es casi intocable y aunque tuviéramos un ejercitó ya les comenzó a lavar la cabeza a todos con sus ideales de sangre. Aquí es distinto, si necesitan que los rastreadores desaparezcan para que la unión entre magos y no-maj sea mejor quiero ayudar en eso.

Cada palabra que salía de sus labios era completamente cierta, aunque no había dicho nada con respecto a su padre sabía que Luca leería entre líneas que también quería demostrarle que se parecían, que ella tampoco se iba a quedar de brazos cruzados mientras había muertes injustas. Miro su camiseta con manchas de sangre pero aun así no titubeo, se acercó a Luca y agarro su mano con fuerza mientras se miraban, quería que la entendiera, quería que la acompañara.

- Sabes que no puedo seguir mirando de brazos cruzados a la espera de que algo más pase, me irrita saber que ustedes están allá arriesgando sus vidas por los demás, ¿Por qué no puedo hacer lo mismo por ustedes?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba