Últimos temas
» Trouble of mind
Ayer a las 6:23 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:04 pm por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:55 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Spell Rising
Ayer a las 5:35 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 5:16 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Wicked games
Dom Nov 19, 2017 12:47 pm por Judah Wildenstein

» Shape of you
Dom Nov 19, 2017 12:03 pm por Winnie Lovecraft

» Sultans of Swing (Tammy)
Vie Nov 17, 2017 4:06 pm por Tammy Wildenstein

» Saturday night
Vie Nov 17, 2017 2:47 pm por Tammy Wildenstein

» Be Brave [Charlie]
Vie Nov 17, 2017 2:29 pm por Winnie Lovecraft

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Me, Myself & I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] Me, Myself & I

Mensaje por Charlie Blue el Sáb Oct 08, 2016 8:35 pm

Era su noche libre del escuadrón, tenía que ocupar su mente en algo o se volvería loco. No soportaba estar en su casa por que sus padres eran algo dificil de contemplar, su madre por un lado se la pasaba ocupada en asuntos de la escuela, por que era profesora y le gustaba enfocar su tiempo en los otros alumnos que en su hijo que iba a arriesgar su vida en esas misiones peligrosas. Su padre era un hombre más simple, que gustaba de distraer su mente del trabajo horrible que tenía en la fabrica de escobas, Jude jamás fue un hombre que estuviera hecho para vivir tras un escritorio pero esa era la vida que les había tocado vivir.

Charlie odiaba eso y odiaba estar en la Universidad, ni siquiera sabía por qué seguía estudiando esa carrera insulsa, estudiaba leyes como su padre aun que siempre quiso enfocarse en entrenamiento para auror. Por eso su consuelo, en noches como esas era simplemente ir directamente al bar y beber unas cuantas cervezas hasta terminar vomitando tras un contenedor de basura o follando con cualquier desconocida.

Entró al lugar y se sentó en una mesa, se quitó la chamarra que tenía puesta con mucho cuidado pues aun tenía la herida de una bala de la ultima misión, había sido terrible pero las muertes ya no lo acosaban por las noches como cuando era más joven, había aprendido a lidiar con todo eso, se había hecho más frio, más indolente.

Pidió dos cervezas por que una se la tomó casi al momento, la segunda la saboreo un poco más, hasta encendió un cigarrillo y comenzó a jugar con el cenicero de la mesa, su mente estaba ocupada con ello, como si fuera la cosa más significativa por hacer en el momento.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Me, Myself & I

Mensaje por L. Arienne Breeden el Lun Oct 10, 2016 11:08 pm

Dejo a su madre acostaba de su cama antes de taparla con las frazadas para que no pasara frío aquella noche. La miro con profunda tristeza antes de salir de la habitación y apagar las luces para que pudiera dormir tranquila, lo que Sarah Breeden había sido en el pasado se había ido al mismo tiempo que su esposo. La depresión había seguido consumiéndola después de la muerte de James y aunque había conseguido que subiera un par de kilos para verse un poco más saludable que antes su madre cada día parecía estar debilitándose más.

Se tiró en el sillón un momento antes de pensar en que hacer ahora. La verdad no tenía sueño, aunque si estaba un poco cabreada por que las propinas no habían ido muy bien aquel día sabía que necesitaba un trago para olvidarse de todo por un momento. Tenía un poco de dinero, y si apenas llegara al bar iba a enviarle un mensaje a Winnie o Tamara para que la acompañaran a beber porque sabía tal vez también podrían necesitarlo.

Hizo una aparición de manera rápida en las puertas antes de entrar con paso firme y elegante al lugar, dirigiéndose sin pensarlo mucho a la barra para pedir tres shots de tequila porque tenía que tomar algo fuerte, ni si quiera se percató de la presencia de Wildenstein a su lado. Tomo el primero rápido, sintiendo que le ardía la garganta mientras el alcohol pasaba y saco su teléfono para comenzar a escribir un texto que todavía no se decidía a quien enviar.

_________________
.
Every move you make, every vow you break, every smile you fake, every claim you stake I'll be watching you

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Me, Myself & I

Mensaje por Charlie Blue el Jue Oct 13, 2016 11:44 pm

El le dio un trago largo a su cerveza saboreando el liquido en su boca un poco, la cerveza de ese bar siempre era buena, Charlie siempre se preguntó quién era la persona que la preparaba, seguro algún gnomo o algo así, eran buenos desde las épocas de la prohibición con las cosas relacionadas en el alcohol, como su papá era Alpha, le pasaba esa clase de conocimientos inútiles en la vida. Él tampoco se percató completamente de la presencia de la rubia hasta que escuchó una voz, como de ratón (o eso le pareció) pedir con mucha seguridad tres shots de tequila.

Inminentemente se giró sobre el taburete de la barra para observarla, rubia, con cara delicada y facciones hermosas como talladas en marfil. No era un secreto que Charlie era un tipo que odiaba a los inmigrantes, mucho más a aquellos que no hacían algo verdadero por la sociedad, pero no tenía que ser así todo el tiempo, más cuando se encontraba con alguien como Arienne Breeden; conocía su historia por Winnie o al menos un poco de ella, sin muchos recursos, tenía que trabajar en el foodcourt para ganarse la vida, al menos no estaba viviendo de lo que ellos hacían y servía a la comunidad, por el momento las cosas estaban en paz con él.

Pero no se pudo contener de soltar una pequeña risa sarcástica y tamborileo los dedos sobre la barra .- ¿En verdad vas a tomarte eso? No creo que tu cuerpecito lo aguante, vas a terminar tirada en el suelo antes de que termines el segundo. Te lo digo de buena fe, lo juro. ¿Has bebido algo así antes?

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Me, Myself & I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.