» Chit Chat?

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

[ID] Xander R. Lovecraft

[ID] Xander R. Lovecraft

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Sáb Mayo 07, 2016 2:29 am

Xander R. Lovecraft

"Que interesante…"
Xander Reaghan Lovecraft

Estadounidense

Mestiza

Metamorfomago + Vidente

Inefable

Sebastian Stand
personalidad

Callado, introvertido y enigmático son los principales atributos de la personalidad de Xander. Es una persona muy reservada, pero no niega la convivencia y compañía de otros, solo no habla mucho estando cerca de extraños, las personas que más lo escuchan hablar son parientes o amigos cercanos.

Xander está un poco desapegado de sus emociones, sabe lo que debe sentir en cada ocasión, pero lo reprime al grado que se ha llegado a convencer que no está sintiendo nada, muchas veces es negación. La realidad es que es tan emocional que no sabe cómo canalizarlo, por lo que prefiere no hacerlo. Su forma de expresar emociones en bajo acciones muy específicas (avisos crípticos, comentarios directos, abrazos espontáneos rápidos, regalos de la nada, etc)

Es muy disciplinado en todos los aspectos de su vida, debido a sus deberes tanto familiares como para con el Congreso. Debido a su estatus como heredero familiar, es especialmente dedicado a su familia, buscando el bienestar de todos o ayudarlos en lo que le es posible.

Historia

Hijo de Evan D. Lovecraft, cabecilla de la familia Lovecraft y Melanie Crawford, exitosa empresaria y CEO de Industrias Crawford. Xander nació en un mundo dividió entre el tiempo mismo, apegado a la tradición, pero dispuesto a la evolución y constante movimiento.

Desde temprana edad, Xander ha estado en más contacto de las tradiciones y herencias de la Familia Lovecraft que otros de los jóvenes de su generación, pues su entendimiento de lo que son y cómo funcionan los Lovecraft es de suma importancia para el porvenir, después de todo algún día el tomará riendas de la familia. Su hermana menor muestra un entusiasmo notablemente más palpable ante el prospecto, cosa que Xander agradece, sabiendo que ella estará a su lado.

Parte de su herencia familiar son sus habilidades como Metamorfomago y Vidente, el cual es particularmente fuerte en su rama de la familia. Ha tenido constante entrenamiento tanto por parte de su padre como su abuela. Su especialidad es la retrocognición, por lo que tocar gente y objetos frecuentemente le causa visiones.

Por parte de su madre, reciente que tras las leyes extremas entre convivencia no-maj, no puede ver a sus abuelos con libertad. Está en contra de todo esto y busca una solución menos separatista.

Sus notas académicas siempre fueron excelentes, aunque su participación en actividades extracurriculares siempre fue un poco más complicado debido a su carácter introvertido. El patrón continuó incluido en la Universidad, aunque esto no le impidió hacerse de amistades notables entre el alumnado y sus hermanos de fraternidad, Nu Delta Pi, de la cual fue presidente en su tiempo.

Tras graduarse, comenzó a trabajar para el Congreso como Inefable debido a sus habilidades, las cuales toma muy en serio.

Re: [ID] Xander R. Lovecraft

Mensaje por Rectoría el Sáb Mayo 07, 2016 2:39 am

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU