Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] We all have a weakness

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] We all have a weakness

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Oct 08, 2016 9:41 pm

Había sido una de las apariciones más aparatosas que había hecho jamás, a penas y había alcanzado a conjurar bien por que el chico la tenía sujeta de los brazos y le impidió moverse bien mientras estaba tirada en el suelo del cementerio. Sentía que todo le daba vueltas y había caído sobre el piso de madera de aquella casa de seguridad a las afueras de Bassett Knapp Valley, la más cercana en la que pudo pensar.

Se dio cuenta que lo había llevado con ella muy tarde, pero la aparición había soltado su agarre y ella había terminado rodando del otro lado de la habitación. Se levantó rápidamente con la varita en la mano y haciendo su cabello hacia atrás para verlo mejor, para poner en orden sus ideas.

Nunca lo había visto en persona, pero sentía que lo conocía, que sabía su nombre y quién era él, esa era una de las pruebas más fehacientes de que no estaba inventándose una vida alterna como su madre solía hacerlo, él en realidad existía, lo que no sabía era si lo demás era real también, si alguien había estado jugando con su mente o solo era ella enloqueciendo. Esos pensamientos la habían desviado de lo más primordial, el sacrificio.

Tenía que llevar a esa chica directamente a donde resguardaban a los sacrificios, como no podían acceder al sótano tenían otros puntos mágicos de importancia donde los rituales se llevaban acabo, sin embargo ahora y gracias a Killian el cementerio iba a ser un lugar muy resguardado, eso iba a hacer que su padre se enfureciera. Otra cosa y muy importante es que había llevado al chico a una casa segura, a un lugar secreto, tenía que evitar que escapara.

Expelliarmus! - Le lanzó el hechizo para evitar que se fuera, luego podría borrarle la memoria; en cualquier otra situación simplemente habría terminado con su vida, pero en esos momentos la idea ni siquiera le pasaba por la cabeza.

Hizo volar la varita del rubio y luego lo apuntó con la suya, aquello era importante - ¿Eres Freddie Bolton? Dime, necesito saber si tu eres Freddie Bolton, si eres Inglés y estudiaste en Hogwarts, en Gryffindor.

Re: [GIRATIEMPOS] We all have a weakness

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Oct 09, 2016 1:01 pm

¿En qué momento me había metido en ese lío? Ya ni importaba pensarlo porque de todos modos estaba hundido en él hasta el fondo. Cuando sentí el jalón de la aparición lo único que pude pensar fue en que esperaba que las chicas estuvieran bien, pero nada más. Intenté luchar contra la chica que me había secuestrado pero moverme de más solo me provocaría una departición y tampoco quería mis vísceras regadas por el suelo.

Cuando llegamos a ese lugar, que parecía una casa normal pero que estaba lejos de serlo, me quedé en el suelo un segundo antes de levantarme lo más rápido posible. Mi primer impulso fue convertirme en animal e intentar salir por cualquier rendija. Cuando estuve de nuevo de pie sentí cómo mi varita escapaba de mis manos para ir hacia las de esa criaturita salvaje que había decidido que era buena idea hacer una aparición conmigo.

Estaba midiendo el tiempo en mi cabeza, entre lo que tardaría un hechizo suyo en darme y lo que yo tardaría en convertirme, pero ella me extrañó con sus preguntas. Apenas podía verla a los ojos. Iba a escupirle que le importaba una mierda quién era yo y que hiciera sus preguntas otro día, pero terminé respondiéndole.

-Sí, soy Freddie Bolton, sí, soy inglés. Y no, no estudié en Hogwarts, tus investigadores privados del mal no hicieron bien su trabajo. - Hogwarts debió haber sido mi destino, y hasta me hizo ilusión pensar que pude haber sido Gryffindor, pero Lord Voldemort nos había cuarteado demasiadas cosas. Había pasado mi infancia en Ilvermorny, en la casa del Wampus, intentando encajar en un mundo que no era mío para nada.

-Gran equipo el que tenías allá afuera eh, grande… - Hacerme el chistoso podía no ser la mejor opción en ese momento pero, ¿qué me quedaba sino?

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Oct 10, 2016 10:52 pm

Ella había sido criada para ser fuerte, tenía un espíritu inquebrantable y podía matar a sangre fría. No dudaba ni en ella ni en las convicciones de la secta, tampoco en el fin y sabía que cualquier vida arrebatada valía el precio por tener esa magia corriendo por sobre sus venas. Pero no podía matarlo, no quería hacerlo aun, no después de días teniendo en su cabeza el rostro de ese chico y esos malditos recuerdos de su vida alterna.

¿Sabes quién soy yo? - Lo seguía apuntando con su varita, ella no sabía si su rostro era reconocido o no, si había carteles de búsqueda o había salido algo sobre los Schweinsteigers en el periodico. Sabía que los buscaban y conocían sus nombres y lo que hacían, pero ella nunca se arriesgaba a mostrar su rostro cuando estaba dentro de la Universidad o en alguna misión, de hecho aun tenía algo de multijugos entre sus ropas.

No era Gryffindor, no es que eso supusiera algo para ella, pero lo hacía. Tina se llevó el cabello hacia atrás y utilizó su varita para acomodarlo en una media coleta, quería hacerle parecer que todo estaba controlado a su alrededor aun que no fuera así. Sus movimientos eran más calmados que cuando estaba en el cementerio, parecía estar teniendo una lucha interna entre moverse o no, como si temiera que volviera a lanzarsele.

Ellos no son mi equipo, ni tampoco te he investigado con las fuerzas del mal. No quería traerte aquí pero tenía que escapar y tu no me dejaste opción. ¿Quién diablos eres? - Esa pregunta era más para ella misma que para él, obviamente sabía quién era por que se lo había dicho momentos antes, decidió no arriesgarse y le lanzó un hechizo, así sin avisar, un incarcero para mantenerlo sujeto al menos del torso.

Dime por qué debería dejarte con vida? ¿Por qué me estoy volviendo loca con tu maldito rostro?

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Oct 11, 2016 12:17 pm

La miré muy fijo cuando me preguntaba si sabía quién era ella, intentando reconocerla de algo. La verdad tenía una ligera idea pero en los periódicos que yo había visto solo había retratos hablados y nada más. Podía ser Porpentina Schweinsteiger tanto como podía ser Lucía, la loca del cementerio.

-No...sí….no. No, no estoy seguro.

La observé moverse. Detrás de su cabello enmarañado y su expresión perdida había una niña bonita, me parecía que tenía ojos de gato, como los míos cuando me transformaba. Se lo hubiera dicho si no me hubiera dado algo de miedo estar desarmado. Me pregunté en qué estado estarían Winnie y Arienne, si habrían logrado salir del cementerio. Quería pensar que sí y ahora solo tenía que preocuparme por mi.

-Tú me acabas de decir quién soy...no… -Me callé porque no parecía estar hablando conmigo. Todo eso era confuso pero lo que me quedaba muy claro era que tenía que salir de ahí. Ante sus preguntas me encogí de hombros. No podía encontrar razones convincentes, la verdad fuera dicha.

-Supongo que es porque soy guapo.-Le dije, bromeándole a la última persona a la que debía bromearle ese día.-Escucha, nosotros fuimos ahí a ayudar a una amiga. No sé qué clase de asuntos tengas escondidos, no me importa. Si quieres usar tu varita para eso, no puedo detenerte porque me tienes amarrado, ¿verdad? pero pareces confundida y no creo que quieras tomar decisiones en ese estado. Habla conmigo.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Oct 11, 2016 4:38 pm

Ella volteo a verlo con una cara de confusión, no sabía si todo eso era o no una broma, supuso que si. Jaló una silla y se sentó frente a él haciéndose hacia adelante y moviendo ambas varitas en sus manos como si estuviera jugando con ellas, pensando seriamente, no en lo que tenía qué hacer con él, eso lo sabía, de eso estaba más que consciente. No podía dejarlo con vida. Estaba dudando por otras cosas, por esos recuerdos locos que tenía desde hacia unos días.

Debo decirte que si fuera por eso debo estar más loca de lo que parece - No era eso y estaba segura. Comenzó a mover su pie con ansiedad, incluso se mordió el labio inferior lastimándose en el proceso, tenía una herida pequeña ahí.

No estoy confundida, ¿de acuerdo? Se exactamente lo que tengo que hacer. Estoy perturbada. Soy Porpentina Schweinsteiger... y desde hace días tengo esta maldita sensación de que te conocía antes de verte este día.

Se rió incluso de ella misma llevándose el cabello hacia atrás como en una desesperación terrible. La verdad no le importaba que alguien como él la juzgaba ya que estaba dando por hecho de que iba a matarlo luego de que terminara de hablar con él, eso era algo básico. Sí iba a hablar con él, en efecto.

¿Sabes? Siempre había pensado que iba a suceder tarde o temprano, mi madre sufre lo mismo. Se inventa realidades que no existen y se pierde completamente. Es dificil verla así, muy dificil. Creo que ha llegado el momento en el que esa maldición me llegó a mi también. ¿Es curioso? Recuerdo una vida diferente, completamente diferente, pero se que no es real. Esto es confuso.

Mensaje por Freddie Bolton el Vie Oct 14, 2016 4:37 pm

Mi mejor posibilidad de salir vivo de eso estaba no en convertirme en animal (aunque sí), sino en generarle la suficiente empatía. Aún tenía las piernas libres y estaba sentada enfrente de mi, si me movía como en las películas podía intentar patearle la boca y luego descalabrarme en el proceso, porque yo no era Bruce Lee.

La escuché sin entender muy bien de qué me hablaba, pero supuse que debía sentirme halagado si me estaba hablando como si estuviéramos en una película, diciéndome que me conocía de antes. La miré muy fijo cuando me dijo su nombre, clarificando mis dudas y sospechas. Hasta ladeé la cabeza para verla mejor y reparar en los rasgos característicos de los Schweinsteiger que todos sabían que tenían. Eso no me distrajo, pero sí me ayudó a hacerle saber que estaba intrigado. Me tardé en darme cuenta de que el influjo que ejercía sobre el ambiente era porque se trataba de una semiveela, una muy descuidada pero que en su estado no podía controlar esa magia característica y a lo mejor por eso tenía más intriga que miedo.

-Pero yo sí existo, no soy una realidad inventada. Estoy aquí. A lo mejor lo que tuviste fue una visión del futuro, tal vez un futuro no muy lejano. Y esto es el principio de ese futuro.-Estaba hablando dejándome llevar por el instinto de supervivencia más básico pero a lo mejor lo que había visto de mi no era muy halagador o prometedor.

-Puede ser que nunca te hubieras dado cuenta de que eras vidente y bueno...eso pasa.-En especial si pasas la vida escondida en un agujero para que la humanidad no te linche, como seguro pasaba con ella.

-¿También me amenazabas de muerte en esa otra “vida”, ¿o qué era?-Tenía que hacerla seguir hablando mientras el hechizo de cuerdas se aflojaba lo suficiente como para luchar contra él.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Sáb Oct 15, 2016 3:46 pm

Claro que era cuestión de la locura, ¿A qué más se debería eso? Era como si existiera una historia diferente que conocía, que veía paralela a la realidad que había vivido todos esos años, o más bien, como si esta realidad fuera la que simplemente no encajaba con su vida. Era muy confuso y mientras más tiempo pasaba, más se mezclaban estas realidades en su mente.

No estaba segura de si era esa la razón por la que estaba teniendo esas visiones, no parecían una predicción del futuro, era más bien algo del pasado, algo que había existido ahí todo el tiempo. Era más bien como despertar una conciencia que no tenía antes, como si de pronto alguien hubiese jugado con su pasado y hubiera acomodado unas piezas donde no deberían ir y ella solamente estaba resistiéndose a ello. Mientras más lo pensaba tenía mucho menos sentido todo eso.

¿Sabes que he matado personas, verdad? Lo recuerdo, sus rostros, las ultimas palabras que me dijeron. Todo está aquí en mi cabeza, pero no se siente como si de verdad lo hubiese hecho yo. Las sensaciones me parecen extrañas. No se por qué estoy diciéndote esto, debería matarte y ya.

Se levantó de golpe de la silla y tomó su varita para asegurar más las sogas que lo estaban apretando, aun que de inmediato sintió una presión en el corazón. Algo que no estaba bien, no iba a matarlo, no podía hacerlo.

No, en esa vida no te amenazaba de muerte. - La había puesto algo nerviosa el pensar que, en sus recuerdos, las cosas eran diferentes. Tenía una vida diferente, una con él. Una donde lo abrazaba y peleaban por tirarse de la cama de una habitación que jamás había visitado. Donde él la visitaba por las noches como un gato y se sentaba sobre su escritorio, sobre tareas importantes solamente por molestarla. No iba a decirle esas cosas, pero se notó en su rostro que estaba ocultandole cosas.

Dime quién eres en esta vida? Estabas con Winnifred. ¿Estás de su lado? ¿Eres de los idiotas que quieren acabar con nuestro legado de terror cuando hay peligros mayores allá afuera? ¿No quieres ser una persona diferente?

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Oct 17, 2016 9:07 pm

Sí sabía que había matado personas, era obvio que lo supiera. Los miembros de esa secta tenían una fama pero me dio risa que lo reafirmara como si fuera ella quien lo necesitara tener en cuenta. Por supuesto la risa fue interna, no me iba a reír ahí enfrente de ella para provocarla. Y lo que dijo después me dejó claro que sí necesitaba reafirmarlo por alguna razón. Me encogí de hombros con la última línea.

-Si tuvieras intenciones de hacerlo no me lo estarías anunciando tanto…-Eso sí se me había salido. No porque buscara ser provocador a propósito o porque quisiera ser un héroe cliché de los que nunca se amedrentan y provocan al otro hasta enloquecerlo. Fue porque mi personalidad es así de absurda, ya lo había dicho. Hasta quise agregar más cosas pero mejor me callé.

No era muy observador con las expresiones de las personas, pero pude ver que se sentía extraña conmigo y estaba seguro de que no cualquier muchachito universitario la llevaba a ese estado. No sabía qué había visto en esas visiones pero no pensaba decírmelo al parecer.

La miré ante sus preguntas. Winnie era mi amiga y me había parecido correcto acompañarla a ayudar a Arienne. Pero fue lo del “legado de terror” lo que me hizo soltar una carcajada. Y de nuevo, no la pude evitar.

-Perdón…es que…¿así le dicen entre ustedes? “nuestro legado del terror” jaja, lo siento…no puedo evitarlo. Me merezco que me mates para demostrarme la maldad de tu interior, te creo que la tengas. Pero antes de que me mates, sí, todos los días deseo ser una persona diferente. No estoy del lado de nadie, más que del mío y del de mi familia. Y aprecio a mis amigos. Legado del terror…

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Oct 23, 2016 8:25 pm

Algo muy parecido a una sonrisa confundida se dibujó en su rostro, nunca nadie le había hablado así antes, por ser hija de quién era y básicamente por ser quién era, la forma en la que había crecido y todo lo que formaba su actual personalidad. No dudaba nunca en matar a nadie, así que tal vez Bolton tenía razón, no era su intención matarlo o ya lo hubiera hecho desde el instante en el que pisaron esa casa de seguridad. Se acercó un poco más a él pero con cuidado de que no fuera a lanzarse a lo loco contra ella o a intentar resistirse.

Es cierto, no quiero matarte. - Se lo dijo mientras apretaba su varita. Se hizo el cabello hacia atrás con la mano y fue cuando reparó en que tenía restos de sangre en el, hacía tiempo que no se veía en un espejo así que básicamente no sabía como es que lucía en esos momentos o por que es que le importaba lucir bien o no para él.

Sí, hablas demasiado y sí, debería matarte para demostrarte lo que puedo hacer. No me refería al legado del terror por nosotros, si no por que todo el mundo parece estar por ahí satanizandonos sin saber que en realidad, detrás de todo, estamos haciéndole un bien al país. ¿Si? Muy bien, algunas personas mueren.. ¿Y qué? Todo el mundo muere día con día, al menos los nuestros tienen un propósito, mantenernos seguros de los Rastreadores.... ¿Sabes que esa niña del cementerio iba a mantener a salvo los alrededores de St Bassett Knapp Valley? Hacemos ese ritual al menos una vez cada año para reforzar los conjuros mágicos que ya tiene la ciudad, pero ahora se ha perdido.

Hizo un movimiento con su varita y las cuerdas que ataban a Freddie se desaparecieron. Ella parecía en alerta aun, sin embargo le entregó la varita que le había quitado momentos antes. - ¿Quieres ser diferente enserio? ¿Quieres ayudarme? Podría decirte lo que vi en mi cabeza.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Oct 24, 2016 5:20 pm

Claro que se veía terrible con el cabello todo enmarañado, pero de todos modos no dejaba de tener cierto encanto sucio, aunque era probable que esa no fuera el modo correcto o decente de describirla.

-Mujer, ¿qué esperabas?, ¿que todo mundo les aplaudiera que agarren jovencitas inocentes para “salvarnos”?, ¿sí te das cuenta de que no es muy correcto de su parte decidir sobre las vidas de las personas así nada más, no? No creo que a ti te gustara que gente más poderosa que tú te asignara ser un sacrificio humano como tu único valor.-Nadie era tan loco como para irle a agradecer a Werther Schweinsteiger por ser un satánico sanguinario, era moral básica, del nivel 1.

No me sentía mal por lo que me había dicho. Parecía que se creía de todo corazón su propio cuento de que lo que hacían era solo por ayudar a la sociedad. Pues vaya manera de demostrarlo. Lo que sí me sorprendió fue que me quitara las cuerdas y que me regresara mi varita. Al final sí resultaba cierto que no me iba a matar. Seguro que no era material salvanaciones como para que me matara.

Tomé mi varita y la observé absorto unos segundos. Podía luchar con ella, podía hacer un bien por ese gobierno que me había acogido, sería un gran avance. Pero yo tampoco podía actuar de esa manera, no era leal. La guardé en el bolsillo de mi pantalón como símbolo de paz y luego volví a mirarla.

-No estoy seguro de poder dar el paso a “ayudarte” de la forma en que necesites. No sé hasta dónde lleguen mis ganas de ser diferente. O sea, puedo ayudarte de muchas maneras, pero no quiero matar niñas inocentes, ¿solo con eso puedo ayudarte?, ¿a qué te refieres con ayudarte?-Sí, parecía un retrasado mental pero me había puesto nervioso que me dijera eso, y que además ofreciera decirme qué había visto en su cabeza, algo que a esas alturas ya me daba demasiada curiosidad.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Oct 25, 2016 6:19 pm

Tina entendía perfectamente lo que Freddie estaba diciéndole pero no era precisamente empatica con aquella idea. Hacía mucho tiempo, cuando era joven, se había planteado las mismas dudas que él estaba ahora exponiendole de una manera tan simple que casi le dio risa, sin embargo la conclusión a la que había llegado en aquel entonces era simple: hacía eso por lo que su papá quería, por que sentía que merecía aquello, Por que ella creía firmemente en que si no era por ellos los nomajs iban a terminar arrazando con todos, con la magia en si.

Sí, era un pensamiento muy extremo, pero era lo que creía.

Si mi valor es morir para que otros puedan vivir seguros, moriría feliz. ¿Tú no? - Frunció el entrecejo y luego se cruzó de brazos, sorprendiéndose un poco (gratamente) de que no la atacara o no corriera en el primer intento, eso quería decir que tenía potencial y por alguna razón completamente caprichosa quería tenerlo con ella, de su lado.

Podrías ayudar a preservar esta magia, podrías servir con nosotros. No tienes que matar si no lo quieres, aun que eventualmente lo necesitarás. Va a llegar un punto del camino en el que no tendrás otra opción, por que esta magia es así, es poderosa, pero también demandante.

Estaba diciéndole las cosas directamente por que así se manejaba y por que en esos momentos era lo que quería hacer. Ya otras veces había llevado personas a la secta, aun que le costaba mucho leer a Freddie, sus anhelos e intenciones por que tenía muy atravesada la idea de una persona que en realidad no conocía.

A ver... dime, qué es lo que quieres en verdad? ¿Vivir bien? ¿Vivir a salvo? ¿Tener poder?... dime que es lo que quieres y podría mostrarte la forma en la que lo puedas lograr. Solo tienes que dejar un poco de lado ese lineamiento de moral como lo conoces, no te ha llevado a ningún lado hasta ahora, no crees? Solo a estar encerrado conmigo en este lugar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba