Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[Giratiempos] Thousand Eyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Giratiempos] Thousand Eyes

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Lun Oct 10, 2016 12:04 am

No había podido dormir de nuevo, toda la noche había visto cosas que no podía distinguir en el tiempo, pasado, presente y futuro se habían unido con el sonido de gritos y el olor a muerte había plagado su alrededor como su fuera real, como si estuviera justo bajo sus pies. Podía sentirlo, podía saborearlo en su lengua, en sus ojos el vacío de una verdad que aún no tenía cimientos.
 
No hay tiempo de cuestionar, heredero, hemos pasado de tu padre a ti, venimos a advertirte, síguenos, síguenos, síguenos entre el tiempo que no tiene principio y final…
 
"Cómo el viento," murmuró al caminar, "Como la duda."
 
¿Está cerca, no lo crees? Comparten sangre y son tan diferentes, pero mira, mira bien, son parecidos, ¿no crees? No, no lo son, ambos están demasiado idos de si mismos.
 
Xander se pasó una mano por el cabello, caminando sin rumbo realmente, no estaba seguro del lugar en que había parecido, pero había visto esa calle en entre sus visiones, entre el tiempo que no era medido, entre la duda de la realidad y el recuerdo.
 
Tocó una de las paredes de piedra y una nueva oleada de gritos y olor a sangre le invadieron, una guerra que no tenía ganadores realmente, al menos no en su visión, venía el cambio, venía el tiempo atacándolos a todos.
 
Se atragantó con el aire, respirando profundo, una mano entre su cabello, le dolía la cabeza, escuchando voces y gritos sobre las de siempre y solo quería ver al frente, distinguir el futuro.
 
"Posibilidad," dijo entre dientes, manteniendo la boca abierta para no morderse la lengua. "¿Alguna vez has escuchado de la posibilidad que es tan infinita como los cristales de nieve? ¡Una sola gota se puede formar de maneras tan distintas, no se puede moldear, pero obtiene forma, miles de formas, ninguna igual a otra!"
 
Te están observando Reaghan.
 
"Que me hablen entonces," respondió a las voces, riéndose en voz baja, "Solo estoy atendiendo una llamada, una más entre cientos, que entre la noche gritan y en el día claman." 

Giró el cuello, escuchando el sonido cercano, era lo que había visto, el lugar que había visionado.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Thousand Eyes

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Lun Oct 10, 2016 10:02 pm

Bastian no era ajeno a quién era su familia, la del lado materno. Conocía a sus integrantes más por seguridad e información que uno siempre debía tener a la mano que porque realmente le interesara. Para él su familia solo era el pequeño grupo que su padre había formado, y nada más. Pero cuando vio a aquella sombra deambular por fuera de una de sus casas de seguridad, no supo reconocer de inmediato a uno de los miembros de esa familia que había olvidado por convicción. Le pareció raro que alguien hubiera llegado tan cerca de uno de sus escondites, porque nunca ocurría, así que se mantuvo observando sus movimientos desde la ventana de su sala de estar, entrecerrando los ojos hasta que reconoció su rostro.

Xander Reaghan Lovecraft. Estaba seguro de que si tenía una contraparte en el mundo, se trataba de él. Ambos “herededos” de alguna forma, aunque de una magia muy distinta la una de la otra.

Luego de un par de minutos, decidió salir. No tenía miedo de encontrarse cara a cara con la gente, incluso si esa gente parecía buscar a los suyos para destruirlos. No sabía si esas eran las intenciones de Lovecraft pero, fuera lo que fuera, no estaba dispuesto a dejarlo llegar más allá.

Abrió la puerta con cuidado y la cerró tras de sí silenciosamente. Se acercó a Xander con la mirada atenta. Su presencia siempre se sentía en el acto, el aire se volvía denso, a veces parecía más difícil respirar. Bastian había abrazado todo lo que era hacía mucho tiempo, y lo controlaba no para guardarlo, sino para ser capaz de manipularlo.

-¿Qué estás buscando aquí? Has llegado más lejos del límite permitido a los magos de la zona. Puedes darte la vuelta ahora y volver por donde viniste.

Sus ojos claros se clavaron en su pariente. Tenía una cara de niño inocente que parecía no empatar bien con quién era por dentro, o que parecía la perfecta fachada para lo que guardaba.

-Regresa a donde perteneces. Es bastante lejos de aquí, estoy seguro.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Thousand Eyes

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Lun Oct 17, 2016 11:09 pm

Se volteó y ah… ahí estaba, justo como lo había visto, una y otra vez hasta que parecía que nada iba a dejarlo dormir si no venía, ¿qué más podía hacer que dejarse llevar? Xander había perdido la cuenta de cuantas veces había visto su propia muerte, no tenía nada que tener y a la vez si tenía todo que perder, era el heredero de su familia, pero algo… algo estaba mal en este mundo, era como verlo por un espejo cuyo cristal había sido distorsionado.
 
Este mundo se iba a caer a pedazos, Xander lo sabía, lo creía, lo afirmaba.
 
"¡Bastian!"
 
Extendió los brazos, se rio como si se tratara del mejor encuentro de la historia, su primo, su querido Bastian que caminaba con la oscuridad y había decido dejarse tragar por ella, porque una vez ahogado, entonces ¿qué había más por temer?
 
Nada, nada, todo y nada, mira cómo se han perdido, la luz en sus ojos, la claridad en tu mente, lo han perdido todo y no han perdido nada.
 
"Paradójico," murmuró parpadeando rápidamente, dejando a un lado las voces, avanzando un solo paso, antes de detenerse, sobrio, mirando a su primo que era familiar y desconocido a la vez. La realidad frente a él y las visiones de lo que fue, puede ser y nunca ha sido.
 
"Te estaba buscando a ti por supuesto, ¿Qué más haría por estos lugares inmaculados?"
 
Como la fachada que cargaba, brillante, viva, casi perfecta. De hecho, lo sería de no ser por lo que Xander sabía y veía, realidad o posibilidad había quebrado la visión perfecta de Bastian en su mente, tan parecido a él… a veces se preguntaba cómo hubiera sido crecer a su lado, cómo las voces dicen que debió haber pasado.
 
Pero no, aquí estaba lo que siempre debió haber sido, oh si, tan oscuro, tan mate que ni en la misma oscuridad había reflejo, era casi poético.
 
"Día y noche, tarde y amanecer, cada minuto," se colocó dos dedos contra la sien, sonriendo con más dientes que humor, "Aquí estás, entre sombra y sangre, siempre ocupado, me pregunto quién será el siguiente."
 
Tenía ideas, tenía visiones, pero Xander estaba desconectado, no podía salvar a unos cuantos, tenía que ir directo a la fuente o no hacer nada. 

Y bueno, ahí estaba.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Thousand Eyes

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Oct 23, 2016 8:21 pm

Bastian le regresó una mirada impasible. Estuvo a punto de apuntarle con la varita al verlo extender los brazos pero mantuvo la postura relajada como si supiera que su intención no era atacarlo. Quizá sentía esa confianza absurda porque había sido educado así, o quizá solo era que notaba que su primo no parecía ser tan dueño de si mismo en ese momento, al menos no en la forma en la que él consideraba “normal”, como si tuviera derecho a juzgar a alguien con un parámetro parecido considerando cómo era su propia vida, cómo era él mismo.

-¿Qué asunto podrías tener conmigo?

Habían sido separados para siempre, dudaba mucho que hubiera algún tipo de lazo sentimental que hubiera obligado a Xander a buscarlo. Werther no quería saber nada de los Lovecraft y estaba seguro de que, a excepción del paradero de su madre, los Lovecraft tenían el mismo sentimiento hacia su padre y lo que significaba. Se remojó los labios y pareció sonreír por un segundo, curvando ligeramente los labios como si todo eso le pareciera alucinante. Últimamente pasaban cosas demasiado extrañas, demasiado intensas, y no sabía qué carambas había sucedido en la magia como para esos tremendos cambios. Pero no le molestaban, aunque no lo admitiera. Bastian había conocido una sola vida, una sola forma de ver las cosas, las sorpresas lo motivaban.

Escudriñó el rostro de su primo mientras seguía hablando. No sentía ningún tipo de empatía hacia él pero sí parecía interesado en lo que decía, en la forma en que lo describía, como si supiera a la perfección lo que hacía.

-Podrías ser tú, si vienes a ofrecerte libremente de esta forma.

Dijo con cierta acidez. Se remojó los labios y entonces sí, alzó la varita hacia él con firmeza.

-No estarás esperando que te invite a tomar el té.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Thousand Eyes

Mensaje por Xander R. Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 10:56 pm

Se acercó un paso, dos más, lamiéndose los labios mientras veía a su primo con ojos analíticos, observando no la superficie sino algo más, todo lo demás, todo lo intangible. Se irguió mirando a su primo con una sonrisa al borde de lunática, porque Xander realmente se veía feliz, como nunca lo había hecho antes.
 
Se llevó la mano derecha al pecho, extendiendo la izquierda hacia el frente, ladeando la cabeza ligeramente, contemplando.
 
"Así es," respondió entonces, con una seguridad, una finalidad absoluta, "Sé que entiendes perfectamente lo que te estoy diciendo," se golpeó el pecho con el puño, riéndose.
 
"Me estoy ofreciendo libremente, primo."
 
Bajó las manos, descansándolas contra sus costados. Escuchaba barullo a su alrededor, una convicción de los sonidos de la noche y las atrocidades que eran susurradas por las voces en su cabeza día y noche. Realidad mezclada con posibilidad, con destino y certeza, como solo quizá Bastian podría entenderlo, entre la vida tan firme que tenía.
 
Levantó una mano, colocando dos dedos contra si sien una vez más, entrecerrando los ojos antes de hablar, mirando a su primo firmemente, porque estaba ahí para sella su destino por su propia mano, de una vez por todas.
 
"Lo he visto, siempre lo he sabido, lo entiendo…. Eso que eres, algo tan oscuro, tan torcido que debía de atormentarte, pero te dejaste llevar y así ha sido siempre, ¿No lo entiendes? Me parece perfecto, tan absoluto y variado a la vez, no tiene sentido."
 
Dio un paso más, "Y a la vez tiene todo el sentido que este mundo decadente podría tener, un absoluto, perfecto y completo sentido."
 
Hizo un movimiento a su alrededor, podía sentirlo, las paredes de la posibilidad cerrándose alrededor de ellos mientras Xander leía las líneas de la probabilidad en el futuro y las cerraba a una, la opción que él quería.
 
"No espero que me invites el té, primo… espero que tenga que hacerlo porque así debió haber sido desde el principio."
 
Extendió su mano, le estaba ofreciendo su vida, porque Xander había elegido entre la posibilidad y probabilidad, sabiendo que el mundo se tenía que acabar, que él iba a morir sin importar qué, pero aquí, con Bastian, estaba eligiendo algo más trascendental que simplemente morirse.

_________________
 

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Thousand Eyes

Mensaje por Bastian Schweinsteiger el Dom Oct 30, 2016 10:46 pm

Sabía perfecto de dónde venía, qué tipo de magia y sacrificios eran los necesarios para hacerte fuerte y que había cierta magia en particular que te potencializaba en todo sentido: la sangre de tu propia familia. Por supuesto, él jamás se atrevería a tocar a su hermana, a su padre o a su madre. Nunca a Donnie y ni siquiera a Winnie. Era una línea que le parecía imposible de cruzar, de la que ya no había vuelta atrás. Siempre había sido un tipo consciente capaz de muchas cosas por engrandecerse, pero no de eso. Al menos porque amaba a los suyos y porque nunca se le había ocurrido que pudiera aplicarse con un Lovecraft, para ser honestos.

Miró a Xander mientras le contestaba sin media gota de sarcasmo que sí, que se ofrecía. Su risa no era sinónimo de estarle mintiendo, era sinónimo de la bien conocida locura de los Lovecraft, de algo que a él se le escapaba, estaba seguro. Lo escuchó sin interrumpirlo, sorprendido de las cosas que decía, de la manera en que parecía conocerlo tan profundamente, a un nivel que nadie fuera de la secta podría conocerlo. Pero le hacía sentido.

Por un momento se le fue el aliento y sintió la boca seca, porque sabía lo que esa posibilidad significaba. La idea lo aterraba y lo atraía a la vez. Pero sabía que lo necesitaba, que era la única manera de alcanzar lo extraordinario, de dejar de rozarlo con los dedos para realmente tocarlo. Además no era un cualquiera, era el Heredero de los Lovecraft, era potencializar la magia de una manera casi idílica.

-Tu también lo viste, ¿cierto? El fin del mundo…de nuestro mundo.

Se pasó la lengua por los labios como si muriera de sed. La sensación, de hecho, se acercaba mucho a eso.

-Me sorprende que no te importe morir, que estés seguro de que juntos podemos deshacernos de esa bestia que va a cruzar el océano, de todo lo que vendrá y querrá quitarnos lo que hemos construido.

No hablaba solo de lo que los Venerables habían hecho, sino de lo que había hecho cada mago americano, en cualquier rubro, con cualquier método.

-Acompáñame.

Sabía lo que tenía que hacer. Y lo haría solo. Le hizo un gesto a Xander para que lo siguiera a través de la oscuridad, hacia aquella casa de seguridad cercana desde donde lo había vigilado, consciente de que todo estaba por cambiar.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Giratiempos] Thousand Eyes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.