Últimos temas
» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

» Wicked games
Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] Don't ask

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] Don't ask

Mensaje por Mike A. Bennet el Lun Oct 10, 2016 11:35 pm

Había estado trabajando arduamente en la secta, sabía que la mejor forma de obtener la confianza de todos los miembros era de esa manera, mostrándose leal y atendiendo a las solicitudes. No debía levantar sospechas de ningún tipo si quería seguir consiguiendo información valiosa para su padre y el Señor Oscuro. Además, no la pasaba nada mal asesinando rastreadores, pero su misión iba mucho más allá. Su misión aspiraba a cosas más grandes y aunque la secta lo hacía sentir con cierto poder, ni se comparaba al poder que tendría si la visión que Lord Voldemort tenía sobre el futuro de América se llevaba a cabo.  Por lo tanto, Mike está doblemente en peligro, primero por ser parte de la secta y peor aún por estar jugando al papel de espia de Lord Voldemort.

Aquél día debía reunirse a hablar con Porpentina Schweinsteiger sobre algunos asuntos importantes . Con la chica debía tener un  especial cuidado, era nada más y nada menos que la hija del líder de la Secta, si descubría alguna de sus intenciones secretas estaba realmente jodido. Ya había hecho algunas misiones con la rubia y eso hacía que estuviera un poco más tranquilo, de hecho, si estaba un poco nervioso no era precisamente por los asuntos de la secta. Desde que conoció a la chica sintió una atracción extraña por ella que fue en constante aumento mientras iba descubriendo su personalidad. Si no fuera la hija de Weaver, probablemente ya hubiera intentado acostarse con ella pero desafortunadamente para él eso no estaba en sus planes y mucho menos en los del Señor Oscuro.  

Una de las casas en Basset Knapp fue la elegida para la reunión, claramente no era cualquier casa sino que una bien protegida y secreta. Llegó al lugar un par de minutos antes que la chica para asegurarse de que todo estuviera correcto y no se estuvieran arriesgando a nada. Tomó asiento en un sillón de la sala y se sirvió un vaso de licor que había en un pequeño mueble.

Con la llegada de la chica sintió como una inminente sonrisa se dibujaba en su cara. Aunque al final intentó controlarla y se puso serio.

-Pruebame  que eres tú.

Re: [GIRATIEMPOS] Don't ask

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Oct 11, 2016 10:17 am

Tina había estado evadiendo a su familia durante algunos días, especialmente a su padre. Tenía miedo de verlo por que sentía que podría desaparecer en cualquier momento, por que aun que sabía que estaba ahí y era tangible, algo de ella le hacía pensar que era la primera vez que lo veía, que no lo reconocía en lo absoluto. Tenía recuerdos confusos, de Bastian, de su madre siendo una joven, todo estaba revuelto en su cabeza y no sabía la razón; Cuando los llamó no pudo negarse y tuvo que ir directamente hacia la casa protegida donde estaba su madre, todo fue un shock completo aun que no le dijo, ni a él ni a Bastian, lo que estaba sucediendo en su cabeza, no le gustaba mentirles, pero tampoco tenía otra opción.

Su padre había hablado con ellos para darles nuevas instrucciones y a ella le encomendó dar las siguientes tareas a los aprendices que estaban en la secta, era como una extensión. También le dio un anillo interesante y le encomendó una tarea especial que justamente estaba realizando en el momento en que se dio cuenta que ya era hora de su cita con Bennet.

No estaba nada lejos del lugar, de hecho estaba en el patio trasero de la propiedad terminando unos hechizos de protección con sangre. Eran marcas que flotaban en forma de sombras al rededor de la casa, entre los arboles y se perdían dejando a todo el que se acercaba con un sentimiento de confusión y vértigo.

Ya termine, hay alguien que nos espera - Habló hacia la oscuridad donde muchos pares de ojos brillantes se abrían, había risas demoniacas y chirrido de dientes que caminaban tras ella, siguiéndola hasta el interior de la vivienda. Porpentina tenía un vestido largo y de color negro que le llegaba poco abajo de la rodilla y el cabello atado en una media coleta. Entró a la casa con un balde pesado entre las manos y no se sorprendió en lo absoluto de que Mike estuviera ahí ya.

¿Enserio estamos haciendo esto? - Le dijo sin muchas ganas y luego dejó el balde en el suelo, no cerró la puerta tras ella, estaba invitando a la oscuridad a entrar.- No podría ser otra persona, sabes que nadie puede llegar aquí. - No sabía en realidad si Mike estaba consciente del alcance de sus protecciones, esperaba que no. No se giró a verlo, al contrario, su vista estaba en el balde, puso una mano hacia la puerta como si le estuviera ordenando a algo allá afuera no entrar y luego se acuclillo para sacar un brazo humano, parecía de niño o niña, había sido arrancado con brutalidad. Tina estaba examinándolo con cuidado.

¿Quieres saber cuales son las nuevas ordenes? ¿Te gustaría ayudarme con esto? ¿Se ve bien verdad?

Mensaje por David Rayder el Mar Oct 18, 2016 3:30 pm

Vestía una gabardina con cuello alto por costumbre, mientras avanzaba hacia donde estaría Porpentina revisaba la hora para no llegar tarde, odio llegar tarde. Siento cómo aumenta mi pulso mientras avanzo, ella me ha prometido una pieza extraordinaria para el día y yo tengo ganas de aprender, de ver los alcances de esa magia, de lo que podríamos lograr.

Alejé esas ideas pronto, humedecí mis labios en un último gesto ansioso y continué caminando. Nunca se podían tomar suficientes prevenciones, mi padre ya me había dicho del papel de los legeremagos en su guerra, lo que había significado para ellos el tener al gran Marcellus Lovecraft entre los suyos, pero los tiempos habían cambiado y ese hombre ni siquiera era el mismo, ya ni siquiera existía.

Logré entrar al lugar acordado porque ella había dejado que así fuese, la seguridad era absoluta, así como la oscuridad que me recibió. Podía notar cómo cerca a mis piernas cómo iban y venían criaturas invisibles a mis ojos, los sonidos que llegaban a mi parecían dulces lamentos, apenas audibles.

¿Alguna vez se han preguntado por qué hacen lo que hacen? ¿Qué hubiese pasado de hacer las cosas distintas? Yo sí. Por eso es que disfruto tanto cada instante de esto, por esto es que mi compromiso con esta causa es así de férreo, aquella imagen que tengo del hombre que sería de no estar de lado de quienes estaba era despreciable, podía imaginarlo solamente, pero esa imagen de un simplón que se conforma con lo que sea, sólo me hacía sentir nauseas.

Algo me abrió la puerta, pero ni siquiera voltee a ver lo que era, uno se termina acostumbrando a nunca estar solo, qué hermoso sentimiento de estar siempre en comunidad. Cuando se abrió, vi primero a Porpentina con la cesta de juguetes del día y a Bennet cerca.

-No sabía que vendrías también, Bennet.-le dijo antes de ir a examinar lo que llevaba Porpentina.-Llegué a tiempo, como te lo prometí.-pasé una mano por uno de los dedos blanquecinos que coronaban la pieza que llevaba la rubia entre sus manos, pobre infeliz, seguro ni siquiera supo que acabaría así, con una de sus extremidades ofrendada para un poder mayor.-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba