Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] In grief [Winnie]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GIRATIEMPOS] In grief [Winnie]

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Oct 24, 2016 10:45 pm

Luego de que se nos diera aquella terrible noticia, habíamos pasado de la sorpresa a la indignación. ¿No estábamos lo suficientemente jodidos ya? La invasión de los cuerpos erguidos y arrogantes de los mortífagos hacía clara la situación tan precaria en la que vivíamos. Se había tenido que recurrir a una alianza temporal con aquellos con los que teníamos ya un declarado conflicto, muchos de los cazadores estaban en total desacuerdo, era cómo si estuvieran traicionándose a si mismos, y los comprendía pero si algo no quería era que uno grupo de idiotas venidos a menos con ideas del siglo XVI viniera a obligarme a besarle los pies a un grandísimo animal que por tener su alma en pedazos, se le debería rendir pleitesía. Yo no sabía exactamente cómo sentirme con respecto a eso, pero de lo único que estaba seguro era que habría de quitarlos a todos de mi camino, los arrojaría al mar en un costal para no verlos nunca más.

Winnie habría estado devastada. Lo sugería a primera vista por cómo se veía, pero también noté algo en su mirada que no había visto antes y sentí una genuina pena. Debió ser muy difícil para ella ver cómo uno de sus compañeros, uno de sus aliados, alguien que había sido importante para ella cayera sin vida en medio de una batalla. Yo estaba convencido que al día siguiente iba a morir. Iba a dar el todo por el todo y si antes no me había importado dar mi vida por mis ideales, por lo que yo creía correcto, ahora menos.

Le escribí una carta a Bettina, a modo de despedida. Le agradecí por los años que pasó conmigo, por no haberme dejado solo luego de que Papá murió. Y por primera vez en mi vida, me sentí en paz. Ya estaba entrada la noche, eran las dos o tres de la madrugada y no podía dormir. De hecho nadie se había ido a descansar, todos estaban planeando cómo íbamos a darles ese tremendo golpe a Damien Holland y sus perros. Muchas sensaciones se vieron mezcladas: miedo, ira, desconcierto, determinación, duda, pasión, entre otras. Cada uno tenía un motivo especial para luchar y en la mañana siguiente se probaría de qué estábamos hechos. Por mi parte, mis metas eran a corto plazo. La más próxima, beber una cerveza con la pelirroja.

- Ten, necesitas un trago.-

No era bueno consolando a las personas, de hecho ni yo mismo podía consolarme pero si dentro de mis posibilidades, estaba hacer sentir un poco mejor a Winnie, lo haría. Antes que nada éramos compañeros, hermanos en esta guerra que parecía no tener fin.

Le aproximé la cerveza con la intención de que me acompañara. Sabía que se hacía la fuerte para no preocupar más a su padre quién tenía la cabeza hecha un desastre con todo lo que tenía que hacer.

Me, myself & I:

Re: [GIRATIEMPOS] In grief [Winnie]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Oct 24, 2016 11:18 pm

Aún no lograba digerir lo que había pasado. Era demasiado pronto como para hacerlo pero por lo general, cuando un compañero moría, podía cambiar de página sin sentir que su cuerpo lo resentía, porque era su deber. Pero lo de Charlie no. Ya ni siquiera recordaba a Rice, o a nadie de los que se habían perdido esa noche, solo pensaba en Wildenstein. Era obvio, había estado ahí con ella desde el principio, lo sentía como si hubiera sido desde el arranque de los tiempos, y en ese momento ni siquiera podía concebir algo relevante en su vida sin haberlo hecho partícipe, literalmente nada.

Ni siquiera se había cambiado desde la tarde, seguía con la misma ropa que se había llevado a la misión anti rastreadores, con la misma ropa con la que habían ido al bar y con la misma ropa con la que había llegado al cuartel con el cuerpo de Charlie. Su cara probablemente era un poema, entre los restos de sangre, el polvo del bar y todas esas lágrimas que se le habían quedado en las mejillas y que no se había molestado en ocultar.

Escuchó la noticia de la alianza con estoicismo y lo único que pudo pensar era que al menos estaría con su hermano. Ni siquiera le importaban las implicaciones morales, o políticas, o sociales de esa decisión. Nunca había cuestionado a su padre y no lo haría en ese momento en el que su cabeza estaba completamente en blanco. Lo único que quería era ponerle fin a ese miserable intento de invasión, y ponerle fin de la forma más sangrienta posible. Algo ardía en su interior como el infierno.

Cuando la junta se disolvió luego de unas cuantas horas de deliberación y de instrucciones, Jesse y Ferdynand se largaron a otro de los cuartos a seguir hablando de cosas a las que por supuesto, no estaba invitada. Aquello parecía significar que tendría que volver sola a casa o esperar a que Jesse saliera durmiéndose en algún sillón.

Alzó la mirada hacia Luca cuando le habló. Debía verse terrible pero no le negó la cerveza. La tomó con ambas manos sin ser capaz de beberla pues sentía que no podía pasar líquido por su garganta. Al final lo intentó, la retuvo en su boca como si por el sabor quisiera comprobar que seguía en el mundo y luego intentó medio sonreírle a Luca.

-Deberías ir a casa a descansar, nos espera un día complicado.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Oct 24, 2016 11:52 pm

Intentó ponerme buena cara, ese esbozo de sonrisa que me lanzó al darle la cerveza. Bajé la cabeza y volví a mirarla. Ahora me parecía tremendamente mayor, cinco o seis años más que yo. Veía una firmeza en sus ojos que solo alcanzaba a distinguir entre los miembros de mayor edad de los cazadores, cuyas cicatrices emocionales eran como su carta de presentación.

- Esta es mi casa y no voy a descansar hasta verlos de regreso en Inglaterra, o muertos. La segunda opción es más atractiva.-

Quizá la forma en la que se lo dije no fue la mejor, parecía que la muerte de Charlie no me hubiera afectado. Y siendo sinceros, no lo había hecho, no de la misma forma que a ella, claro está. No iba a sentir pena por un chico que hizo lo que pudo por defender lo que creía correcto, sería una burla a su memoria.

La tomé de la mano aunque no quisiera y la senté en aquel viejo sillón de dos plazas que adornaba el cuartel. Era probable que alguno de los dos dormiría ahí. Me coloqué junto a ella, dejando descansar el envase de vidrio en el suelo mientras entrelazaba mis manos, quedándome viendo las varias cicatrices de cortes y quemaduras que tenían.

- ¿Sería muy tonto de mi parte preguntarte cómo estás? -

Sacudí algo de tierra que había en sus hombros y luego me acomodé para poderla ver bien. El día de mañana sería bastante difícil, debíamos tener en claro que era muy posible que no pudiéramos ver la luz del sol una vez más pero aún así, con la amenaza de muerte sobre nuestras cabezas, éramos felices. Lo éramos con lo poco que teníamos. No ansiábamos más. Nos pudimos desprender de esos deseos egoístas y entregarnos por completo a la lucha.

- Bebe más. Estás muy pálida.-

Lucía aún más blanca que de costumbre, tenía la certeza de que necesitaba, o beber hasta la ebriedad o hacer estallar la habitación entera.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 12:09 am

Claro que la segunda opción era más atractiva, también lo era para ella. Aún podía sentir en cada centímetro de su piel una sed de venganza que no había experimentado jamás. Siempre había sido centrada, profesional, jamás había sentido ganas de desquitarse con nadie, los Rastreadores siempre habían sido un trabajo, pero aquello era diferente. No pensó que lo dijera así por no estar afectado por la muerte de Charlie, por el contrario, sintió un arranque de empatía, de entendimiento mutuo. Ella también quería verlos muertos.

Se dejó guiar hasta el sillón y luego lo miró fijamente. No había nada que les asegurara que iban a sobrevivir al otro día, que iban a poder seguir con todo lo que habían empezado a construir, si es que se podía decir que habían construido algo en medio de esa guerra abierta. Ella al menos, se había volcado cien por ciento en eso, toda su vida. Y Charlie había sido su compañero en cada una de esas batallas.

-Estoy bien.

Dijo, pero se refería a que sabía que podía con ello, que al otro día iba a dar lo mejor de ella misma, que iba a luchar con su hermano y era lo que la animaba. Desvió la vista hacia su mano, que le quitaba la tierra de los hombros. Sus pantalones cargo estaban rotos ahí donde había recibido el balazo de los rastreadores, que Rice le había curado antes de que los mortífagos la mataran.

Tomó la botella y bebió otro largo trago antes de también dejar la botella en el piso para, en silencio, levantarse a conjurar un aguamenti controlado desde la palma de sus manos, para limpiarse la cara, que secó con la playera olvidada de a saber quién, que había dejado sobre una vieja silla de madera. Limpiarse el resto de lágrimas y tierra y sangre no pareció tener ningún efecto sobre su expresión.

-Siempre lo supe, ¿Sabes? Que nos íbamos a perder el uno al otro, es decir, que no podríamos ser compañeros por siempre, que irremediablemente uno de los dos iba a perder primero. Suena estúpido, ¿no? porque somos muy jóvenes, porque a nuestra edad no se debería pensar así en la muerte. Pero luego nos hicimos muy buenos y llegué a pensar, por un momento, que no había rastreador en el mundo capaz de vencernos. Y entonces llegaron estos hijos de puta a llevárselo como si no importara. No les importaba, ni siquiera sabían quién era, fue al azar, fue horrible. Nunca debí olvidar que irremediablemente uno de los dos iba a irse primero.

Lo miró de nuevo. El labio inferior le temblaba ligeramente como si estuviera a punto de echarse a llorar. En su lugar se lanzó al cuello de Luca y lo abrazó un poco. Apenas susurró contra su cuello.

-Mañana procura no morirte tú también.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Oct 25, 2016 12:40 am

Mentía. No estaba bien, lo podía ver claramente pero no diría nada que pudiera molestarla, así que me guardé mis comentarios por el momento y simplemente asentí. Por más ánimos que nos quisiéramos dar, toda la situación era muy deprimente. A lo lejos se escuchaban los murmullos y las réplicas subidas de tono que intercambiaban Jesse y los demás en esa junta, no se alcanzó a descifrar que decían pero a pesar del ruido, no pudieron romper con el absoluto silencio que reinaba en aquel lugar.

Tenía razón. Éramos muy jóvenes para tener esa clase de pensamientos tan funestos pero la realidad era que nos servían para tener los pies en la tierra. Nos hacían sentir que nuestra existencia era muy efímera pero que de poner todo nuestro empeño y dedicación, haríamos de nuestra vida algo de importante valor para la sociedad que estaba construyéndose.

La vida de Charlie fue arrancada de una manera desastrosa, si hubiera muerto a causa de los nomaj no nos hubiéramos sentido tan impotentes. Pues eran gajes del oficio y pérdidas había muchas, siempre, todo el tiempo. La congoja que nos causó su pérdida fue la manera tan cobarde en la que se fue. Sentía cada vez más la boca reseca y las ganas de salir a cobrar venganza por mi puño pero eso solo lo empeoraría.

- Te entiendo, a esta edad deberíamos pensar a qué bar debemos ir antes de la fiesta no de qué medidas serán nuestros féretros. Pero así nos tocó vivir y estamos haciendo un gran esfuerzo para que situaciones como esta, valgan totalmente la pena. No tienes porqué culparte, Win, no tenías idea de lo que se nos iba a venir encima. En todo caso no debí ausentarme tanto tiempo, de haber venido antes a hablar con Ferdynand tal vez no hubiera pasado nada...-

No me sentía culpable de nada pero lo que decía era una posibilidad muy precisa. De haber ido antes, probablemente Charlie estaría vivo.

Aquel instintivo abrazo no lo vi venir. Dudé por un momento en reaccionar, no sabía si abrazarla de regreso y retirarla, las demostraciones de afecto en esas circunstancias lograban desconcentrar y yo necesitaba estar entero. Pero me importó un saco de mierda mi propio pensamiento y la abracé, tan fuerte como me fue posible.

- Puedo decirte que sí, cariño. Que no moriré y aunque pueda ver mi futuro eso no garantiza nada...¡Mi futuro! ¡ESO ES!...puedo tratar de saber en dónde estarán y atraparlos como las malditas ratas que son.-

La miré sorprendido de mi mismo y luego la abracé de vuelta. Al parecer, teníamos algo de esperanza. Aunque si no funcionaba como yo creía, solo nos iba a envenenar más. Pero valía la pena intentarlo.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 8:03 pm

Cuando se separó de él intentó poner su mente en orden, hacer una lista mental de las cosas que tenía que hacer antes de aquella conferencia como hablar con Donnie, como dormir al menos un par de horas. Escuchó lo que dijo Luca y soltó una risa, por primera vez en varias horas.

-¿Ah sí, sabelotodo? ¿Hacer nuestra voluntad a pesar de órdenes directas de Crawford y Zieliñski?... creo que no se trata de un simple ojo por ojo, al menos no para mi.

Claro, quería vengar a Charlie, como nada en el mundo, pero también quería enviar un mensaje muy claro a cualquiera que intentara entrar a ese país con aires de invasión o de amenaza. No iban a matar a nadie por la espalda o tomándolos por sorpresa, lo iban a hacer de frente, con un mensaje dicho en voz muy alta.

Subió los pies al sillón sin pensarlo. No parecía sorprendida por las voces exaltadas que alcanzaba a escuchar desde donde estaban, pues siempre gritaban, aunque ahora parecían hacerlo al triple. Se abrazó las rodillas y se quedó un poco pensativa, aunque a decir verdad también estaba asustada y no lograba descifrar exactamente por qué.

Quizá era porque nunca se había sentido tan cerca de morir, sin importar las balas, los cuchillazos y otras locuras de los rastreadores. Sentir aquél rayo letal pasar a su lado para alcanzar a Charlie le había hecho sentir más vulnerable que nunca. No estaba segura de contar con el instinto de supervivencia necesario para el día siguiente, porque siempre había sido impulsiva, siempre se había lanzado a todo sin miedo, pero ahora el miedo le recorría cada centímetro del cuerpo y no sabía cómo canalizarlo. ¿Cómo se suponía que la gente seguía adelante sin más cuando le arrancaban algo?

-Mejor dime si en tus visiones sobrevivimos esto y te vuelves mi novio y somos felices para siempre, no sé, algo bonito.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Oct 26, 2016 12:36 am

Solté una risa ligera. Claro que no se trataba solo de vengarse, era mucho más complicado que eso pero si en el tratar estaba el hacer, pues que mejor. Nunca había desobedecido una orden y no tenía por que hacerlo ahora, sin embargo hay ocasiones en las que uno puede repensarse dichas órdenes, torcerlas un poco a beneficio propio y eso era lo que quería lograr con mi videncia.

- Si te lo digo se acaba la sorpresa.-

Traté de sonar lo más afable posible. No servía de nada ponerme lúgubre con ella, con estos pensamientos de muerte y dolor que aún poseo en la cabeza. Podía apostar que al día siguiente yo no iba a poderle decir a Winnie cuánto me gustaba. Así que, bajo esa premisa hice lo que mis entrañas me exigieron.

Me acerqué muy despacio, algo temeroso, actitud un tanto extraña a cómo regularmente me comporto cuando quiero conseguir algo de alguna mujer. Levanté su mentón y la acerqué lo suficiente para poder besarla. La forma y la duración fue lo de menos, la intención era lo que quería que supiera. Sería muy hipócrita de mi parte decirle que sí seríamos novios y nos tomaríamos de las manos y tal, eso jamás iba a suceder porqué yo no me sentía preparado para un compromiso así y si llegaba a perderla en una de las batallas que seguramente íbamos a tener, no podría soportarlo. Pero con todo eso, aún tenía esa necesidad absurda de demostrarle que podía ser la chica para mí.

- Me gustas Winnie, muchísimo pero no hay que hacernos los tontos. Tengo pocas esperanzas de salir vivo luego de mañana. Es mejor ser realista. Voy a estar a tu lado, codo a codo, partiéndome el lomo por este país, por esta sociedad, por todos nuestros compañeros caídos...por ti. Mira, no soy bueno con las palabras y creo que a veces tiendo a exagerar demasiado pero mantén la certeza que compartir todo esto contigo, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Mejor golpéame, soy un maldito cursi.-

Me, myself & I:

Mensaje por Rectoría el Miér Oct 26, 2016 10:08 am

ACUÉRDENSE DE PONERLE LA ETIQUETA DE GIRATIEMPOS A SUS TEMAS

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Oct 26, 2016 5:30 pm

Se quedó pensando en el día siguiente. Sentía nervios pero en parte las entrañas le ardían por pensar que iba a poder vengar lo ocurrido en el Sacrificial. Honestamente no lograba aún ponerle nombre a lo que pensaba de la alianza con los Venerables, pero le parecía que eso era lo de menos. Ojalá su tío Werther desollara a esos asesinos mil veces. Y pensando en esas cosas, el movimiento de Luca la tomó por sorpresa, aunque no se hizo a un lado.

Le fue raro besar a otra persona cuando Charlie acababa de morir, no porque Charlie hubiera sido su novio o porque hubieran tenido una relación romántica, parecía un pensamiento más complejo que eso. Pasó saliva y lo miró, para luego regalarle una sonrisa como si de alguna manera aquello le hubiera parecido un filtro de paz en pequeña dosis.

Lo escuchó sin interrumpirlo. Ella también pensaba que pensar a futuro era algo que no debía estar en los planes de nadie. Sus padres habían cometido el error de pensar a futuro y los resultados estaban a simple vista. Pero a la vez sentía que pensar en eso era directamente pensar en una derrota, y no quería verlo así. Quería ganar y barrer todo eso de raíz.

-No te voy a golpear.

Le aseguró riéndose a medias mientras le pasaba una mano por el cabello. Se acercó a él y le devolvió el beso antes de buscarle la mirada. Quería aferrarse a algo con todas sus fuerzas, sentir que eso no estaba jodido hasta los cimientos y que no había oportunidad de nada. Temblaba porque se sentía vulnerable, asustada, porque aún no sabía cómo canalizar todo lo que llevaba dentro, todo le dolía. No quería pensar que todo acababa ahí pero parecía apuntar a que así era.

-Ya que no tuvimos tiempo en esta, entonces búscame en nuestra otra vida, ¿sí? no importa lo que cueste.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Oct 27, 2016 8:36 pm

No comprendí las implicaciones que esa última frase tuvo en mí, hasta que luego de algunos segundos mi cerebro pareció haberlas entendido al pie de la letra. Era un hecho, indiscutible, que la buscaría para poder llevar a término lo que siempre había querido, incluso arriesgarme a algo más. Me quedé de piedra con su beso, no porque no me gustara, de hecho lo respondí con la delicadeza y exactamente la misma intención. Sucedía que durante lo que duró ese beso, una serie de flashazos decidieron jugarme una mala pasada. Nuevamente la vi llorando, esta vez con mucho más coraje que antes, me reclamaba sobre haber traicionado su confianza. Me dejó pensando...

- Mírame Winifred, te lo prometo. Haré lo imposible por buscarte.-

La vi temblando y nuevamente la abracé fuerte, para luego separarme y beber de la cerveza. A pesar del breve momento, aún sentía la boca demasiado reseca. Tenía el estómago hecho un lío y de la cabeza, ni hablar. Me llevé las manos hacia el cabello, pasando mis dedos sobre mi cabeza, tratando de deshacerme de la pronta ansiedad que se apoderó de mí. Pensar de esa forma no era común en mí, no en alguien que no está dispuesto a un compromiso así, ¿qué había cambiado? tal vez la clara posibilidad de morir al día siguiente, no lo sabía pero ahora que ya había dado mi palabra, iba a cumplirla así tuviera que matar a medio mundo.

- Temo que lo que vaya a ocurrir mañana, alerte a los rastreadores. Si entran en pánico...tú sabes lo que pueden llegar a hacer. Tenemos que ser fuertes, de una forma u otra, esto no se va a terminar aunque logremos que Holland y sus compinches se regresen al viejo continente.-

Acaricié su pierna mientras estaba sentado con la cabeza gacha. Tenía demasiados pensamientos en la cabeza y no sabía cómo ponerle orden a todo ese caos. La cerveza no era suficiente para calmar la marea de miedo que amenazaba con ahogarme, necesitaba algo mucho más fuerte y efectivo.

- Necesito algo más fuerte, ¿quieres que te traiga algo más? ¿una poción para dormir sin soñar tal vez? .-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Oct 28, 2016 10:27 am

Aprovechó para beber de su cerveza con la mirada de nuevo clavada en la nada, tan concentrada en sus propios pensamientos que ya ni siquiera alcanzaba a escuchar la acalorada discusión desde el otro salón, ni nada. Fue la voz de Luca la que la hizo volver a la realidad de nuevo.

El asunto de los rastreadores era muy grave también, se sabía ya que grandes concentraciones de magia los alertaban y les servían mucho, pero parecía no haber otra manera de hacer las cosas. Suponía que su padre dividiría fuerzas y eso era precisamente lo que se debía estar hablando en ese momento en el otro lado.

Bajó la vista hacia la mano de Luca sobre su pierna y sonrió a medias. Se acercó a él buscando un tipo de consuelo que de todos modos no iba a encontrar, recargó la cabeza en su pecho momentáneamente. Estaba todo tan revuelto, tan doloroso, que parecía imposible para ella sacar lo mejor de cualquier situación. Ni siquiera lograba recordar qué fue lo último que le dijo a Charlie, cuál fue la última expresión que le vio en el rostro, y se odiaba por eso, como si fuese vital.

Se quitó cuando él anunció que necesitaba algo más fuerte. Pensó lo de la poción pero no estaba segura de no querer soñar, no importaba que fuesen pesadillas. Era muy poco probable pero había la posibilidad de que pudiera ver a Charlie una vez más, que en su extraño nuevo mundo pudiera abrirse camino para decirle algo importante, como en las películas. Negó con la cabeza.

-Estoy bien, de veras. Otra cerveza me basta, creo. Pero no te tardes, no quiero estar sola.

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Oct 30, 2016 11:18 pm

Asentí y rápidamente fui hasta dónde teníamos la reserva de bebidas. Con la cerveza de Winnie en la mano y un vaso con whiskey de fuego en la otra, me quedé pensando. Fueron algunos instantes nada más. Me sentía muy extraño, como si de la noche a la mañana hubiera desarrollado alguna clase de sentimiento por ella. Además esa constante sensación de haber vivido un dejavú no me dejaba en paz. Había aprendido a tomarle un aprecio genuino, era una estupenda chica y físicamente, tenía la capacidad de ponérmela dura en 3 segundos. Sin embargo, el pensar que ninguno de los dos podía vernos luego de la batalla de mañana, dejaba una sensación de desasosiego muy fuerte en mí, un muy mal sabor de boca.

Regresé con ella, me senté a su lado para darle la cerveza ya abierta pero preferí dejarla en el suelo, junto con mi trago. Volví a besarla, esta vez con un deseo apremiante y voraz. La atraje hasta mí con fuerza, con desesperación, como si ella fuera el agua en un terrible y seco desierto. Jugueteé con su lengua luego de morder su labio ligeramente.

- Pensé en lo que dijiste y quiero decirte que nunca estarás sola. Siempre voy a estar contigo, nunca vas a poder deshacerte de mi.-

Le di la cerveza y tomé mi trago. Me acosté en el sillón, obligándola a que se recostara conmigo. La rodeé, poniendo por debajo de ella mi brazo y acariciaba el suyo despacio, con la libre bebía del vaso. Había demasiado silencio, uno bastante incómodo, no por ambos, por todo el clima de tensión en el ambiente. Ya no tenía cómo seguir la conversación sin traer de vuelta el tema de la muerte prematura que posiblemente alguno de los dos, o ambos, íbamos a tener.

- Winnie, júrame que vas a vivir, que no harás nada estúpido. Por favor, júramelo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Oct 31, 2016 1:38 pm

Estiró la mano para tomar su nueva cerveza pero la retrajo al ver que él la dejaba en el suelo. No se esperaba ese beso pero no se negó a nada, en parte sentía que era una buena manera de canalizar todas esas sensaciones negativas que tenía en el cuerpo y con las que no podía lidiar. Acarició el cabello de Luca y dejó que su cuerpo se amoldara al de él cuando la atrajo, quería creer que todo podría parecer menos terrible si se dejaba llevar, si dejaba que solo su cuerpo hablara, como siempre.

Sonrió por lo que le dijo después y hasta asintió, de acuerdo con ello y esperando que cumpliera, porque para ella no había ni media implicación negativa en eso. Nada. Se recostó a su lado poniendo cuidado de no derramar nada y cerró los ojos tratando de concentrarse al 100% en el toque de los dedos de Luca contra su brazo, y no en todo lo demás. Era suficiente.

Los abrió de nuevo al escuchar aquello, y se rió por inercia porque no sabía qué se podía catalogar como “algo estúpido”. Se pasó la lengua por los labios imaginando panoramas de todo tipo, en los que todo salía mal. Al final se estiró por encima de Luca para dejar la cerveza sobre el suelo y se movió para quedar sentada a horcajadas sobre él.

-Define “estúpido”, porque no sé qué quieras decir con eso.

Se inclinó para besarlo con calma, quería tener la cabeza en blanco por un momento. No quería pensar en el día siguiente, o en si iba a morirse o no, aunque sin Charlie a su lado muriera de miedo de no ser tan efectiva como siempre.

-No me voy a morir, en serio.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 9:50 am

Solté una risa corta y amplia mientras la miraba, dios...lo que daría por volver a besarla como un demente...

- Me refiero a que no te atravieses en medio de una explosión o vayas corriendo hacia la muerte, eso es lo que quiero decir. Que no pierdas el control de ti misma, en el campo de batalla uno puede perder la razón muy fácil...-

Lo que quería decir no era precisamente el volverte completamente loco, era más orientado a seguir los impulsos y cometer tonterías. Si alguien cercano moría en situaciones así, es natural querer arremeter contra eso que te lo acaba de quitar, justo como Winnie sentía respecto a Charlie. Si ella veía al imbécil que lo mató, iba a querer cobrársela por su propia mano y eso era arriesgarse por la nada.

- Más te vale, si lo haces yo no...-

Ni siquiera pude terminar la frase. No era el momento de admitir nada más lo que ya había hecho obvio. Ella había sido la única con la que logré hacer un vínculo mucho más cercano en toda esa revuelta. Ferdynand y Jesse habían tomado parte muy importante de mi infancia, Bettina se había encargado de fungir como madre y lo había hecho estupendamente bien, no había criado a ningun maldito hijo de perra o al menos eso pensaba. Bebí un trago largo del vaso, interrumpiendo la avalancha de explicaciones que se acumulaban en mi cabeza para responderle si se atrevía a preguntar de más.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 10:45 am

Atravesarse en medio de una explosión no estaba entre sus planes, ni ir corriendo hacia la muerte. Claro que quería venganza, pero no pensaba dejar de ser lo más metódica posible, aunque sabía que a veces las batallas hacían que la gente perdiera la cabeza un poco, pero ella quería hacer las cosas bien, quería hacer que Jesse se sintiera orgulloso, y Charlie también, donde quiera que estuviera.

-De cualquier forma no le vi la cara a quien mató a Charlie. Traían esas máscaras absurdas. Hasta para eso son unos cobardes de mierda.

Se inclinó hacia un lado para tomar su cerveza aunque no cambió de posición. Lo miró mientras hablaba aunque no terminó su frase, lo que la hizo fruncir ligeramente el ceño, como extrañada.

-¿Tú no qué?

Le dio un trago a su botella y luego volvió a inclinarse para dejarla en el suelo. Parecía buen momento para bajársele de encima, los ánimos se habían apagado en la habitación donde estaban los demás por un momento. Al parecer habían llegado a algunos acuerdos. Se preguntó si acaso alguien ahí estaba cuestionando la moralidad de los actos de Jesse al aliarse con su tío.

-¿No podrías vivir sin mi?

Contestó bromeando con una sonrisa en los labios, haciendo como que terminaba la frase por él.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 11:02 am

Tenía razón. Hasta para declararnos la guerra eran unos malditos cobardes. ¿Para qué el uso de la máscara? Solo intentaba cubrir su propia mierda personal. Ninguno tenía los huevos de dar la cara por lo que consideran su método de vida, no son más que simple escoria.

Escuchar eso me tranquiliza, más o menos. Desconocer el perpetuador de aquel asesinato garantiza que no pierda la cabeza, aunque sé que no se dejara envolver por la rabia de esa forma, es demasiado concienzuda. Bebí lo que quedaba del vaso y me quedé pensando en qué responderle. el tiempo anterior no había servido de mucho. Desvié sin querer la mirada hacia la pared, tratando de encontrar algo que decirle sin que lo tomara como algo que no era.

- No te burles. Has hecho por mi lo que nadie jamás y si tu te vas, si me dejas...joder, Winifred, voy a perder la cabeza ¿está bien? Esta vida no me ha dejado tener personas a mi lado, me son arrebatadas a la mínima muestra de preocupación. Si llega a pasarte algo, no sabría que hacer...perder la razón es poco-

Esa era mi forma de vida. Nací sin nada y así traté de mantenerme, pero no pude. Todas aquellas personas que alguna vez significaron algo para mí se habían ido, por eso trataba -inutilmente- de no apegarme mucho a ellas, creía que de esa forma, al verlas partir no iba a dolerme.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 11:20 am

No lo interrumpió en lo absoluto mientras hablaba, y sonrió por inercia al escucharlo decir eso, como si la quisiera, como si fuera importante para él. Eso la hizo sentir bien, porque nadie- a excepción de Charlie, con quien de todos modos jamás era tan directa porque parecían tener acuerdos tácitos y de muchísimo tiempo atrás- se había tomado jamás la molestia de decirle que significaba algo importante, en cualquier término.

Por eso no dijo nada, ni fue sarcástica, ni nada de esas cosas. Solo le acarició ligeramente el pecho y se inclinó para besarle la mejilla.

-No me voy a ir a ninguna parte.

Sentía que las cosas podían no estar tan mal después de todo, que había forma de que todo saliera bien y que ella pudiera seguir adelante, en algo un poco menos oscuro.

Quizá de verdad volver a la universidad como le había prometido a Jesse, demostrarle a Lovecraft que podía hacer lo que se propusiera, incluso calentar una banca, y quizá también dejar de depender tanto de buscar la aprobación de su padre. El panorama de pronto no lucía tan jodido ahora que sabía que le importaba a alguien.

-Nadie va a arrebatarte nada. Pero tú también tienes que prometer que no vas a hacer locuras, que no te vas a atravesar en ninguna explosión y que no correrás directo hacia la muerte, ¿está bien? Tiene que ser mutuo o no funcionará. No te preocupes, ni tú ni yo vamos a perder la cabeza.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 11:43 am

Le tomé en la mano y me quedé mirando como idiota, las dimensiones de sus dedos y los míos. Era una curiosa pero muy marcada diferencia. Sin pensarlo, besé su mano; suave y tersa y me la puse en la mejilla. Todo era demasiado trágico, me negaba a pensar en que ya no la vería, me negaba a creer que luego de mañana ya no podría escucharla reír y verme con esos bellísimos ojos azules que parecen juzgarme por todo.

- Te lo prometo. Eres muy importante para mí, Crawford; un punto clave. Uno de los pocos pilares que me mantienen funcional...ya no me obligues a decirte esto, bésame y olvidemos todo-

Era una exigencia. Quería perderme en el sabor de sus labios, en la intensidad que le imprimía a todo lo que hacía, acariciar durante largo tiempo su piel, sentirla parte de mí aunque fuera por unas horas. Estaba dándole un sentido demasiado romántico a todo esto, cursi y ridículo pero solo así podía mantener un poco de calma ante todo el caos que reina mi hogar. Las discusiones en el otro cuarto terminaron, el cualquier momento Jesse o Ferdynand saldrán a darnos indicaciones y no tendré el tiempo de poder tener a Winnie en mis brazos.

- Mañana te verás espectacular, con tu varita en mano, acabando con esos bastardos. Ya quiero verte actuar...-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 11:59 am

-¿Por qué no?, suena bien y me gusta.

Le dijo sin una pizca de vergüenza, pero como él pidió, ya no lo obligó a que le dijera nada más. No lo besó de inmediato, sino que se tomó el tiempo para acariciarle la mano con el pulgar, para mirarlo un poco. La idea tan fija que tenían de que iban a morir al día siguiente era demasiado derrotista y quizá eso era un error estratégico. Si no pensaban que podían ser capaces de seguir adelante, entonces los mortífagos ya estaban ganando por default.

-Trataré de al menos ponerme rímel, para verme espectacular de veras.

Bromeó antes de, por fin, hacer caso a su exigencia e inclinarse para besarlo con mucho sentimiento. Era una revoltura de todo, había ansiedad en su beso y en los movimientos de su cuerpo sobre él, como si de pronto sintiera que se le acababa el tiempo, no solo de ese momento en particular, sino de la vida entera, y quisiera aprovechar cada minuto de él.

Jugueteó con su lengua y se aferró a sus hombros, enterrando un poco los dedos en su carne por encima de la camiseta. Se separó de él recuperando el aliento a duras penas, pero mantuvo las manos sobre su pecho y lo miró con los ojos entornados, intranquila y ávida.

-Espero que tú también estés espectacular, que mates a montones. No nos queda otra opción más que intentar llevarnos a muchos de ellos al infierno donde pertenecen.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 12:17 pm

Tenía esperanza. La seguridad de que habríamos de conseguir que toda esa horda de idiotas se largara de nuestro hogar. Sin embargo, había algo, una sensación de que nada iba a salir como se supone debería. Quizá, en mi interior ya me había dado por vencido y no me había dado cuenta todavía, la cuestión era que sentía como si ya supiera que no iba a verla nunca más. Probablemente era la tensión, los nervios los que me obligaban a pensar inconscientemente en eso, pero haría hasta lo imposible por mantenerme de pie y lograr que ella también pudiera hacerlo.

- Nunca te llevé a Little Havana, cuando termine todo eso iremos. Será mejor que aprendas a bailar salsa o serás el hazme reír del lugar.-

Bromée con ella, quitando ya un poco ese nuberrón oscuro que insistía en colocar encima de mi cabeza. Probé nuevamente sus labios y erizaron toda mi piel de un solo golpe. Podía alertar mis sentidos con apenas un mínimo de su esfuerzo.

- Quiero quitarte la ropa ahora mismo...dime que es una mala idea.-

Despacio, metí mi mano debajo de su blusa, acariciando con las yemas de mis dedos la extensión de su piel. Había deseado yacer entre sus piernas durante más tiempo del que hubiese querido aceptar. Necesitaba verla arquear su espalda de placer, clavar sus uñas en mi espalda, arañarme con fuerza, morder mi labio y decir mi nombre mil veces.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 12:31 pm

Soltó una risa por lo de aprender a bailar salsa, porque nunca había sido particularmente buena con ningún tipo de expresión artística, a menos que lanzar bombardas y maldiciones contara como expresión artística de cualquier tipo.

-Tengo dos pies izquierdos, pero supongo que se puede arreglar con un hechizo que me haga momentáneamente experta o algo así.

Si no bromeaba con todo, si no intentaba fingir que todo estaba bien o que podría estar bien, iba a terminar derrumbada, imposibilitada de seguir adelante. Había sido el día más horrible de su vida y con todo eso sentía que no iba a terminar, que no podría estar en paz jamás. Estaba nerviosa y triste, pero no quería llevarse ninguna de las dos cosas a la batalla o no haría nada bien, y tenía que hacerlo, estaba obligada, más que nunca.

Las palabras de Luca provocaron un efecto poderoso en su cuerpo, como una excitación intensa consecuencia de todo ese revoltijo de emociones y de escucharlo decir las palabras precisas, en conjunto con la sensación de sus dedos contra su piel. Sintió que la piel se le erizaba también, un escalofrío la recorrió por completo. Siempre había pensado que estar con alguien era como una manera de potencializar cierto tipo de poder, y en esos momentos no solo se trataba de eso, sino de aliviarse, de sentirse mejor, de aprovechar hasta el último segundo.

-Claro que es una mala idea, pero quiero que lo hagas.

Se inclinó sobre él y lo besó de nuevo, movió las caderas un poco, provocándolo, mientras pasaba la punta de la lengua por sus labios.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 1:38 pm

- Nada de hechizos, ni nada. Yo te enseño, tengo la paciencia, la dedicación y las ganas de ver que te muevas así...-

El pensarla de ese modo, contoneando las caderas, irguiendo su espalda en movimientos gráciles y candentes, lograba excitarme tan rápido y fácil como quién prende una vela para iluminar la noche. El cabello revuelto al compás de la música, todo era un excelente conjunto con ella como máximo exponente. Era una promesa tácita, habríamos de vernos para bailar, conversar y besarnos hasta que se nos desgastaran los labios.

Alcancé a distinguir la malicia en su voz y sonreí, como un pobre muchacho inocentón, deseoso de probar lo que ella tuviera para darme. Mordí su labio al finalizar, para pasar a su cuello lamiéndolo, besándolo con lentitud. Metí mis manos debajo de su blusa y de un movimiento quité el seguro de su sostén. La obligué a que levantara los brazos y le saqué la blusa, dejándola así, expuesta ante mí. Me coloqué debajo de ella, recargado en el brazo de ese incomodísimo sillón. El fuego en su mirada me daba la determinación de terminar lo que ya habíamos iniciado. Quería tenerla, conmigo aunque fuesen momentos efímeros. La blancura de su piel me deslumbró, brillaba hermosa en medio de la oscuridad de ese jodido lugar, calmaba mi ansiedad, mi desesperación, el temor que me devoraba lentamente.

- Quítate esa basura, déjame verte.-

Necesitaba ver la plenitud de su pecho, la perfección de aquellas diminutas manchas que adornaban sus hombros, el color de sus pezones y la dureza con la que se mantenían firme ante cualquier próximo movimiento que hiciese. Iba a disfrutarlo tanto ahora como en los días que vinieran luego de que todo esto terminara.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 1:58 pm

Soltó un suspiro al sentir su lengua contra el cuello, y su excitación aumentó gradualmente cuando comenzó a desvestirla. No le importaba nada más, no quería seguir pensando en nada, quería dejar de torturarse, entregarse por completo a ese momento, sin tener ni puta idea de por qué diablos no lo habían hecho antes, mucho antes. Siguió moviendo sus caderas por inercia, buscando sentirlo duro aún contra la ropa.

Lo miró con exigencia, hambrienta. No quería sentir nada que no fueran sus manos, su boca o su mirada sobre ella, quería relegar lo demás, postergar toda esa aura de negatividad, dejarse ir para preocuparse por nada más que por esas sensaciones que fungían como un bálsamo, al menos un instante.

Le sonrió de nuevo antes de deslizarse el sostén por los brazos. Se mantenía atenta a los sonidos en las habitaciones contiguas, pero el hecho de estar en un sitio plenamente público, de tener que hacerlo todo apresurado, casi en penumbras, casi a susurros, le provocaba que se mojara aún más. Si iban a llevar todo al extremo al día siguiente, más les valía empezar desde ya.

Lo besó con intensidad, inclinándose sobre él y luego en un arranque de egoísta exigencia, se movió para que sus pechos quedaran cerca de la boca de Luca, quería sentir su lengua contra ellos, así que técnicamente su cuerpo le indicaba lo que tenía que hacer, dejando que el calor en su cuerpo aumentara de forma exponencial.

-Te necesito, en verdad te necesito.

Le susurró mientras su cuerpo seguía moviéndose contra él, vehemente.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 2:25 pm

Me maldije internamente. Había sido un completo imbécil por no haber podido atreverme a más desde la primera vez que la vi. Asombrado, no podía haber otra palabra que describiera mejor lo que tenía frente a mí. No fue necesario que me dijera que hacer, ya estaba más firme que una roca con sentir como se movía. Atrapé uno de sus senos con la boca, lamiendo, succionando tan fuerte y rudo como mi instinto me decía. Apretaba cada vez más mordiendo ligeramente para luego irme al otro y repetir la hazaña.

Sabía jodidamente bien, estaba ebriagándome, volviéndome su fiel esclavo con apenas tan poco. Traté de quitarle la ropa que insistía en estorbarnos pero mis manos, torpes y con el deseo desbordando por las yemas no podía por lo que decidí meter una de mis manos justo en aquella zona. Estaba húmeda, demasiado húmeda y lo estaría más al sentir mi contacto contra su íntima piel. Moví los dedos despacio, hasta que encontré esa diminuta parte que haría que gimiera hasta quedarse afónica. Si no se quitaba los malditos pantalones iba a terminar arrancándoselos a jirones.

Me levanté para poder tener mejor movilidad con la izquierda y seguir tocándola despacio mientras besaba su cuello. Pasaría por la mandíbula, buscando sus labios nuevamente. Nunca iba a cansarme de sentir su lengua empujando la mía, tratando de probar que quién tenía el absoluto control de la situación era ella. Yo también la necesitaba, tanto como el sediento al agua. Me parecía demasiado ridículo haber perdido tanto tiempo. Tiempo valioso que pudimos pasar en una jodida cama, dándonos placer hasta que se nos diera la gana.

- Vas a tenerme, hoy y ahora.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 2:44 pm

Deshacerse de la ropa le parecía hasta simbólico en esas circunstancias, casi le daban ganas de no volver a usarla jamás, era como si botara en el piso toda la mala suerte de aquél día y aquella noche en cada prenda que soltaba. Cerró los ojos y soltó pequeños jadeos al sentir la lengua de Gianluca contra ella, hambrienta como había esperado que estuviera.

Enterró los dedos en su cabello como si lo estuviera obligando a seguir lamiendo y mordiendo sus pechos aunque después lo soltó para hacerle espacio y que pudiera meter la mano en sus pantalones. Se mordió los labios y se obligó a callarse los gemidos que luchaban por salir de su boca mientras la acariciaba. No hacer demasiado ruido parecía crucial en esas circunstancias.

Lo besó más, casi furiosa, como si tuviera problemas con el mundo entero y esa fuera la única forma posible de acallarlo todo. Su piel estaba completamente despierta y de pronto todo eso resultaba más efectivo que mil botellas de alcohol, que no parecían nada a comparación. Lo tomó por la muñeca para sacar su mano de dentro de su ropa y llevó su mano directo a su boca para lamer su dedo índice antes de levantarse y quitarse los pantalones junto con la ropa interior.

-Desvístete, ¿qué esperas?

Le ordenó con impaciencia mientras deslizaba sus masculinos pantalones cargo por sus piernas, aunque la ropa interior que había debajo no tenía nada de masculina, generando un extraño contraste. De cualquier forma también la llevó hasta el piso, sin sentirse insegura de su desnudez. Volvió a acercarse a él para besarlo, rodeándolo con los brazos, dejando que su piel caliente se pegara a la suya. Si todo era un maldito ciclo de muerte, al menos iba a hacer que valiera la pena.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba