Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

[GIRATIEMPOS] In grief [Winnie]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [GIRATIEMPOS] In grief [Winnie]

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 3:06 pm

No haría que valiera la pena, no, haría que valiera el maldito y jodido riesgo. Las veces que fuesen necesarias.

Dentro mi egoísmo, no quería que se quitara, necesitaba seguir tocándola, hasta el fondo, hasta lo más recóndito de su ser. Alcanzar esas esquinas, esos recovecos obtusos que nadie jamás ha rozado. Me desvestí al mismo tiempo que ella se retiraba los pantalones y aquella pequeña y escueta prenda que osaba con cubrir ese perfecto lugar en dónde yo iba a pertenecer. Arrojé la camiseta a un lado, dejando ver las marcas que cubría con los tatuajes y otras tantas que no había podido cubrir. No sentía pena por ello, pero de pronto me sentí algo expuesto, totalmente desnudo aunque aún mantuviera los calzoncillos puestos.

- Tú no me das órdenes.-

Sabía que eso habría de provocarla aún más, llevar hasta el último segundo todo esto, traspasar cualquier límite conocido, ahí, delante de los ojos expectantes y metiches que podían vernos a través de los hoyos pequeños de las paredes. A merced de que pudieran sorprendernos.

Me quedé contemplándola, como si estuviera bajo alguna especie de trance hipnótico. La belleza de Winnie era incomparable, las delgadas líneas que surcaban por piel, esa ligera línea de vello que invitaba a devorarlo por completo. No alcancé a quitarme los bóxers, el tiempo era precioso y preciso en ese instante, un segundo desperdiciado que no podríamos recuperar jamás. Lo bajé hasta la mitad de mis muslos, dejando salir la firme y endurecida prueba de que la deseaba más que a nada en esta maldita vida.

La atraje a mi nuevamente, en un movimiento bestial y urgente. Necesitaba de ella, beberla toda, llenarme hasta la saciedad. Asalté su boca violentamente, mi respiración denotaba lo intolerante que me sentía, lo desesperado por tenerla, por poseerla. Susurré su nombre entrecortadamente mientras seguía manipulando con ambas manos sus nalgas para colocarlas en la posición adecuada para que pudiera recibirme.

- Ya no puedo más, necesito estar dentro de ti ahora.-

Parecía que después de todo, si necesitaba su permiso, si seguía sus órdenes y mandatos al pie de la letra.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 3:51 pm

Sonrió por inercia a aquello de las órdenes y arqueó una ceja como si lo retara a atreverse a llevarle la contraria una vez más. Ella también tenía varias cicatrices en el cuerpo pero no le importaba, eran sus marcas de batalla y no pretendía quitárselas, aunque eso no pareciera hacerla sentir insegura en lo absoluto. Lo miró fijamente antes de sentir que la acercaba de nuevo.

Se quedó un momento de pie, con los pies descalzos contra el suelo frío , sin sentir nada más que calor de todos modos. Lo besó respondiéndole con la misma violencia y tomó su miembro con una mano para comenzar a acariciarlo lentamente, con ritmo, sin importarle que el tiempo fuera muy preciado en ese momento, lo soltó después, solo para volver a colocarse encima de él haciendo una revoltura con sus cuerpos sobre ese sillón.

Se movió sobre él sin hacerlo entrar realmente, apenas rozando su sexo con el de ella, dejándolo sentir su humedad sin concretar nada, en una lenta tortura que estaba llevando a cabo a propósito.

-¿De verdad?, ¿cuánto lo deseas?, ¿estás dispuesto a suplicarme?

Volvió a acariciarlo con la mano. Su respiración también estaba agitada, fuera de control. Se inclinó para morder su cuello ligeramente, para besarlo en la clavícula, para morderle los labios. Le gustaba jugar y no le interesaba si estaban contrareloj o no, solo quería verlo enloquecer.

Al final ella tampoco aguantaba más, así que lo volvió a soltar para hacerlo entrar por fin. Soltó un gemido involuntario que debió haber sonado más fuerte de lo permitido, por lo que se detuvo un segundo antes de volver a removerse sobre él ahora que lo tenía dentro de ella, aunque se mordía los labios para mantenerse en silencio y apenas y dejaba escapar jadeos discretos en tanto se dejaba llevar por las órdenes de su cuerpo, por los movimientos de su cadera, por cómo lo estrechaba dentro de ella. Así bien podía acabarse el mundo, daba igual.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 4:19 pm

Ojalá pudiera ser cuantificable. Ojalá pudiera decirle con exactitud cuánto la deseaba, lo dispuesto que estaba por hacerla mía de esta forma o cualquier otra, incluso así, suplicándole. Pero no lo haría, no todavía. Cuando me tocó, me dejé ir. Liberé cualquier tensión, cualquier preocupación por el mañana, por el ennegrecido futuro que nos aguardara. Ahogué un gemido, tensionando con una fuerza descomunal mi quijada, obligándome a ser silencioso.

Sus dientes sobre mi piel lograron arrebatarme la poca cordura que presumía tener. Esa marca iba a dolerme luego pero haría que al recordarla, se me pudiera dura. Ella misma se colocó sobre mí y la dejé hacer, estaba a sus pies, debía intuirlo por como la miraba, por cómo quería tocarla, alcanzarla con las manos. Hice mi cabeza hacia atrás al sentir la humedad de su sexo mientras me incitaba a poseerla, el delicado roce de su entrepierna con la mía estaba volviéndome loco. Fue entonces que entré.

Empujé despacio, acostumbrándome poco a poco a su estrecha cavidad, a ese delicioso coño que esperaba por mí. Levanté mi espalda para poder ponerle una mano en la boca, si ella elevaba sus decibeles nos descrubirían. Con la otra me apoya en su espalda, sintiendo como su piel estaba completamente contraída, excitaba, deseosa, hambrienta. Decidí que en lugar de mi mano, sería mi boca lo que haría que se callara.

Introduje nuevamente mi lengua en su boca, jugueteando, forcejeando con la suya, memorizando el salado sabor de su saliva, intoxicándome de tal forma que era muy posible que luego de esto, me hiciera adicto a ella. Quería que me recibiera bien, lo más adentro posible. La moví, para dejarla abajo de mí y así pudiera sentirme todo. La tomé de la cintura y comencé a penetrarla; fuerte, rápido como si la vida misma se me fuera en ello.

El atronador sonido de nuestros cuerpos golpeándose ensordecía todo a nuestro alrededor, privándonos del instinto de cautela que evitaba que nos descubrieran. Y qué importaba, nada valía más la pena que correrme dentro suyo y sentir como ella alcanzaba el orgasmo gimiendo mi nombre.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 4:47 pm

Ni siquiera el cambio de posición hizo que dejara de moverse, insaciable por la multiplicidad de sensaciones en su interior, por cada roce. Se aferró a los hombros de Gianluca con ambas manos, y lo rodeó con las piernas para tener mejor impulso y empujar su cadera con más ahínco, provocando que llegara tan profundo como se le diera la gana.

Sentía que el calor trepaba desde la punta de sus pies hasta su cabeza, implacable, que cada vez estaba más mojada y que las sensaciones se hacían cada vez más intensas. Lo miró a los ojos haciéndole saber que la estaba salvando en más de una forma, que por un momento le había devuelto las ganas de mirar hacia un futuro menos terrible si en ese futuro podía seguir follándoselo.

Cerró los ojos abandonándose un instante, concentrándose solo en ella misma y en el imponente cosquilleo entre sus piernas, en que cada vez se sentía mejor, al punto de desear que ese momento se prolongara al infinito, en especial entre más se acercaba al orgasmo. Enterró las uñas en la piel de Gianluca, arañó ligeramente su espalda y luego mordió su propio dedo índice para seguir callando aquellos inevitables gemidos que se quedaban solo en leves jadeos para no hacer más ruido del necesario.

En algún punto lo detuvo y lo empujó hacia atrás para que saliera de ella, pero no fue más que para girarse, darle la espalda y ponerse de rodillas, apoyando ambas manos sobre uno de los brazos del sillón, indicándole claramente que quería que se la follara en esa posición.

-Anda, rápido.

Le ordenó con su mejor tono de caprichosa. En la otra habitación seguía escuchándose un murmullo constante, lo que le daba permiso de seguir actuando como se le diera la gana, con todo el riesgo de por medio.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 5:07 pm

Era muy demandante. Demasiado demandante.

Por demás caprichosa y arrogante. Cualidades que en otro momento hubiera desechado al instante, pero que ahora me parecían demasiado sensuales para lograr ignorarlas. Las contracciones de su interior apretaba con vehemencia mi miembro, friccionando y sensibilizando de tal forma que solo bastaba un poco más para correrme.

- Cambio de planes, cariño. Ahora tu vas a suplicar.-

Quise reprenderla por quitarse, por alargar este jodido suplicio pero luego tuve a plena vista su coño húmedo y abierto, esperando pacientemente a que fuera profanado nuevamente por mí. Me agaché lo suficiente para poder tener su perfecto y pequeño trasero en mi cara, abrí de par en par sus glúteos y metí la lengua tan profundo como pude. Fui de arriba hacia abajo, metiendo dos dedos dentro de su vulva mientras acribillaba con la lengua su caliente y enrojecido clítoris.

- Pídeme que te folle, que termine con esto.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 5:29 pm

Dibujó una sonrisa inevitable con aquello del cambio de planes, a la expectativa. Sintió cerca su aliento y no se movió ni un centímetro, y solo soltó un pequeño gemido agudo al sentir su lengua en ella. Cerró los ojos y tomó aire para aguantar y no enloquecer a gritos en ese lugar peligroso.

No quería que parara, se sentía tan caliente que creyó poder deshacerse, volverse casi inmaterial. Estaba enloqueciendo cada vez más. Claro que quería que se la follara, pero le gustaba tanto la forma en que la lamía que al mismo tiempo era imposible pedirle que parara para pasar a algo más, era una sensación poderosa y adictiva. Comenzó a mover las caderas por inercia, retorciéndose un poco y aguantándose las ganas de gemir más alto.

-Haz lo que quieras, voy a correrme en tu boca.

Aunque aquello era verdad, también era un hecho que se lo estaba diciendo para provocarlo, para darle a entender que por ella podía seguir haciendo lo que estaba haciendo, que le gustaba demasiado, que seguía teniendo el control aunque pareciera lo contrario.

Sus piernas temblaron, débiles por el torrente de placer que nacía desde su sexo consecuencia de cada vez que él movía sus dedos dentro de ella, o la tocaba con su lengua. Moría por volver a sentirlo dentro, pero podía saciarse de ambas formas, de todos modos no estaba dispuesta a dejarlo ir, ni esa noche ni ninguna otra.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 5:43 pm

Seguía comiendo de ella, lamiendo, apoderándome de esa pequeña parte de si misma que solo se la brindaba a ciertas personas. Puse mayor velocidad a mis dedos, que entraban y salían de ella con la fuerza que mi brazo podía soportar. Hubo un momento, menos de un segundo en el qué decidí meterme en ella. Ni siquiera le permití que replicara, ni adivinar el momento en el cuál habría de pedirme que la follara tan duro hasta la locura.

Sostuve mi miembro con la mano y empujé mi cadera en dirección a su vagina. Repetí la acción un par de veces más, tratando de arrancar gemidos de su garganta que no debían salir. Me sostuve de su cadera y me acerqué. La distancia era mínima, perfecta para poder llenarla de mí con suficiencia. Lo pasé por encima, entre sus nalgas que pedían a gritos que fueran repercutidos por todo lo demás. Me aferré a uno de sus glúteos, golpeándolo con fuerza, dejando mi palma marcada en su ahora enrojecida piel.

Escupí sobre mi mismo, frotándome para humedecerlo por completo, cuando me sentí listo lo direccioné hasta ella nuevamente, arremetiendo con una fuerza implacable. Sentía que iba a darme un puto infarto, el corazón me latía a una velocidad alarmante, estaba demasiado caliente, ardiendo como si estuviera nadando en lava. Fui yendo despacio para luego propinarle rapidez.

Me incliné para poder tomar sus pechos y quedarme a la altura de su cabeza, logrando que escuchara su nombre en mis susurros, que sintiera mi aliento hirviendo contra su piel.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 6:01 pm

Sintió que se le iba por completo la respiración cuando paró. Se quedó intentando recuperar el aliento. Le urgía que siguiera, le urgía llegar a ese ansiado clímax de una vez por todas, necesitaba sentirlo. Soltó un gritito de nuevo al sentir el golpe sobre su piel, pero el atrevimiento no le molestó, si acaso tuvo el efecto contrario y sonrió aunque él no podía verla.

Cuando entró de nuevo volvió a apretar la boca y se inclinó un poco más por un momento, elevando el ángulo de sus caderas para sentirlo diferente, ofreciéndose por completo, aunque luego volvió a su posición original. Esta vez dejó que siguiera, lo sentía tan perfecto que no deseaba nada más que eso, una arremetida tras otra.

Pronto no pudo más, apretó la tela del sillón bajo ella y ahogó un último gemido que se prolongó mientras se corría, fragmentándose en pequeños jadeos, dijo el nombre de Gianluca un par de veces, y después solo se concentró en intentar recuperar el aliento. Ese momento cúspide, ese espacio en blanco, en el que solo había cabida para el placer más intenso y más satisfactorio, había sido justo lo que estaba buscando. Eso era lo único que podía acallar todo lo demás.

Se remojó los labios y se removió un poco más, entre los residuos del orgasmo anterior. Sentía que el contacto que tenía con Luca quemaba demasiado, pero no lo hubiera deseado diferente.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 6:24 pm

Cerré los ojos, con la intención de intensificar el abanico de sensaciones que aguardaban dentro de mí. Revoloteaban por todo mi ser, recorriéndome por completo. Aguantaba con todo lo que podía, seguía moviéndome de forma errática, desesperada, intentando alcanzar el clímax junto a ella. Apresuré el paso, mostrando los dientes y sujetándome de sus senos todavía, besé su cuello y al sentir la ola de calor que Winnie desprendió, eyaculé dentro de ella.

Tuve que morder mi labio para no lanzar una sarta de groserías alegóricas a la religión, fue tan fuerte que sentí el metálico sabor de la sangre en mi lengua. Aún poseía espasmos que aproveché para empujar por última vez. Terminé sumamente exhausto y recargué mi cabeza en su espalda. Jalaba todo el aire que podía soportar, mi cuerpo estaba empapado en sudor. Busqué mis calzoncillos y los puse al instante, antes de que alguien decidiera que era buen momento para entorpecer el sexo que decidimos tener en aquel viejo y horrible sillón.

- Ven aquí.-

La jalé hacia a mi, abrazándola por detrás, cubriendo con mis brazos su pecho y entrelazando mis piernas con las suyas. Besé su mejilla como si fuese un chiquillo enamorado, me era ridiculo pensarme así.

- Explícame por qué jamás habíamos hecho esto.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 6:47 pm

Poco a poco fue recuperando el ritmo normal de su respiración. Se dejó abrazar sin poner resistencia y recargó su espalda contra el pecho de Gianluca. Se sentía bien, pero en cuanto habían parado le había vuelto esa sensación de desasosiego que intentó acallar concentrándose en ese abrazo que ella tampoco se había esperado pero del que no quería desprenderse.

-No sé, por idiotas.

Estiró el brazo hacia atrás para medio tocarle la cara, en desorden, y luego jalarle un mechón de cabello, como si fuera una chiquilla también. Debía ponerse la ropa pero no quería levantarse ni separarse de su lado. Al otro día todo iba a cambiar para ellos y no quería volver a ponerse en esa perspectiva.

Por un momento también se sintió culpable con Charlie, no importaba que no hubiera sido su novio oficial ni nada de eso, de pronto sintió como si le hubiera fallado. Cerró los ojos un segundo y recargó su cabeza contra Gianluca de nuevo. Lo cierto era que de pronto le había dado esperanzas de que seguir valía la pena.

-O no sé, era para que pudieras experimentar con las demás y no se te hicieran poca cosa.

Le dijo con su tono arrogante de siempre, aunque estaba bromeando y no tenía intenciones de averiguar la verdadera vida sexual de Pazzoli, le daba igual, no le importaba el pasado ni nada, solo seguía metida en su papel. Se incorporó para tomar su ropa, separándose a regañadientes para vestirse de nuevo, poniéndose cada prenda con paciencia, lentamente, como si esto también lo hiciera para él.

-Vámonos de aquí. Quiero estar contigo de nuevo, llegaré a casa después.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 01, 2016 7:03 pm

Aspiré el aroma que desprendía y quise arrancarlo, solo sería para mí. Besé su cuello con delicadeza mientras se recargaba en mi pecho, no la solté en ningún momento. Sentía como si fuese significativo, simbólico; que supiera que no iba a soltarla jamás. La obvia respuesta a la tardanza de hacer esto me hizo soltar una risa pequeña, habíamos sido demasiado idiotas por esperar tanto tiempo.

- Eres una pequeña granuja-

Adoraba escucharla hablar de esa forma tan arrogante, hasta cierto punto despectiva. Me quedé observando como imbécil la curva pronunciada de sus senos al colocarse el sostén nuevamente, tuve que aferrarme al asiento del sillón para no volver a tener una jodida erección. Esto era por lo que habría de luchar, por tener la libertad de hacer lo que nos plazca, sin miedo, sin temor de creer que no volveremos a casa.

Me puse la ropa tan rápido como pude, pues había perdido tiempo viéndola. Sus pantorrillas eran delicadas, suaves, perfectas. Mi vista ascendió hasta su espalda y se ancló en su delgado y elegante cuello. Necesitaba nuevamente besarla, con urgencia. Terminé de alistarme y la tomé de la mano. Habríamos de terminar antes de que pudieran preocuparse por ella.

Nos aparecimos en el cuarto de aquel hostal en dónde solía quedarme. Estábamos seguros y no habría nadie que pudiera interrumpirnos. El encargado no sabe que he regresado y por el momento está bien. Me senté en la orilla de la cama ladeando la cabeza, sintiendo que el deseo volvía a poseerme. Nunca iba a poder saciarme de Winnie, jamás.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 10:49 pm

No estaba segura de que a Jesse le importara si acaso no la veía por ahí pronto, de todos modos pensaba llegar a casa al final, siempre volvía, era rato que se quedara a dormir con alguien más.

Cuando la apareció en aquél cuarto, se quedó mirándolo un segundo, como si intentara reconocer cosas de Luca en él aunque fuera un cuarto genérico. Lo vio sentado en la orilla de la cama y le sonrió un momento antes de acercarse a él y sentarse a su lado. Por un momento estuvo a punto de arremeter de forma agresiva contra él, desnudarlo de nuevo, volver a lo que estaban, pero se tomó su tiempo esta vez, en lugar de parecer apresurada, no porque no muriera por hacerlo de nuevo, sino porque a diferencia de la vez anterior, no llevaba nada de prisa.

Ya sentada lo tomó de la mano y luego volvió a mirar el lugar.

-¿Aquí te quedas siempre?, ¿por qué nunca me habías traído?

Se acercó para besarle la mejilla y fue bajando lentamente hasta su barbilla, antes de pasar a su cuello. Se alejó de nuevo para quitarse los zapatos usando nada más que los pies, haciendo fuerza con ellos y una vez descalza se subió lentamente hasta la cabecera de la cama. Le hizo un gesto a Luca para que se acercara a su lado de una buena vez. Daba igual lo que pasar al otro día si podía tener ese momento solo para ella, nada más.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 02, 2016 1:36 am

Sus ojos brillaban con suspicacia y me miraban con una sola intención, casi grabada a fuego. Podía verlos a través de la oscuridad de la noche. Sonreí ampliamente al verla caminar hacia mi, parecía un felino; elegante, delicada, salvaje...

Exhalé profundo, preparándome nuevamente para recibirla entre mis brazos. La habitación lucía regular, no tenía nada que pudiera delatarme, ni tampoco alguna singularidad. Me quedé pensando en qué responderle, no era común que llevara a alguien a ese lugar al que a veces llamaba hogar. No había fotos, ni decoración alguna, a excepción de la propia del hostal; lucía impoluta, limpia y fresca. Apreté su mano en consecuencia a su misma acción y asentí.

- Estuve tentado a traerte muchas veces, pero terminaba desechando la idea al instante. Si ibas a estar conmigo, no sería aquí.-

No tenía nada de malo; era austero, barato y sencillo, lo necesario para poder alojarme sin problemas y ahora me daba cuenta que de todas formas, la había llevado ahí. Dejé salir un ligero y lento gemido por la forma en la que besó mi mejilla y escalaba hasta mi cuello. Aún deseaba más, no sabía hasta cuándo parar y no tenía ninguna intención de hacerlo. La seguí, quitándome la camiseta y los calcetines, dándome cuenta que había olvidado los botines en el cuartel, no importaba. Encontré a la brevedad sus labios, devorándolos con quietud, abriendo la boca y obligando a mi lengua a saborearla desde el interior.

Estaba de nuevo caliente, excitado y muy sensible a su contacto. La erección que se formulaba en mis pantalones dolía, sentía que iban a explotarme las entrañas si no me corría pronto. No perdí el tiempo y desabroché el pantalón. Con un brazo la jalé con fuerza hacia a mi, levanté su blusa y deposité pequeños y cortos besos en esa zona. Ya no podíamos sentirnos tranquilos, no había ojos entrometidos mirándonos, entre las cuatro paredes de esa habitación podíamos ser unas malditas bestias y follarnos tan duro y tan fuerte como se nos diera la regalada gana.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 3:47 pm

Le sonrió por lo que decía, por la ironía de que al final habían terminado haciéndolo en un sillón horrendo y que a comparación la habitación esa parecía un palacio. Winnie no conocía de cosas lujosas, Jesse era muy austero y ella también, tenían que serlo si manejaban la bandera que manejaban, no podían ser incongruentes con sus ideas políticas y su modo de vida.

En ese momento el beso fue diferente, aunque seguía siendo ávido parecía que estaba tomándose su tiempo. Le pasó las yemas de los dedos por el pecho con calma, como si antes no hubiera podido sentir muy bien la textura de su piel, recorrer las cicatrices que tenía, parecidas a las suyas. Cerró los ojos y se dejó hacer, sin replicarle por la brusquedad de su movimiento.

Pasó una mano por encima del pantalón de Luca, buscando su erección, y comenzó a acariciarlo a un ritmo constante por encima de la ropa, mientras dejaba escapar ligeros gemidos ante el contacto de su boca. Se sentía húmeda de nuevo, aunque en realidad en ningún momento había dejado de estar excitada.

Se separó un poco para desabrochar los pantalones de Luca y tocarlo directamente, manteniendo el mismo ritmo mientras lo miraba a los ojos, como si quisiera que ambos estuvieran conscientes del momento y de lo que significaba. Al otro día las cosas iban a cambiar por completo en muchos sentidos y tenía que disfrutar hasta no poder más, tenían que aprovechar aquél instante sin pensar en consecuencias, ni en nada más. Y además estaba dispuesta a hacer algo que no solía ceder muy seguido: darle el control.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 02, 2016 9:21 pm

Me hice de toda la compostura que pude, no volverme loco como un maldito adolescente ante el roce de su mano sobre mi miembro. Tuve que apretar la mandíbula de tal forma que posiblemente hubiese fracturado alguno de mis dientes. Terminé por sacarle la blusa nuevamente, esta vez dándome el tiempo de observarla, de aprenderme esos caminos tortuosos, esos atajos que tomaría para llegar a permanecer en su cabeza y entre sus piernas las veces que se me diera la gana.

Nuevamente tenía ante mi ese precioso par de pechos que invitaban a comerlos enteros. Me agaché lo suficiente para poder tomar uno nuevamente con la boca, sobre la ropa. Mordí despacio mientras recorrí con la mano el espacio entre su pecho y cuello hasta llegar a la barbilla y obligarla apretarme el cabello con sus delicados dedos.

- Levántate-

Me quité de encima y apoyé mis manos y rodillas sobre la cama. Quería sentir la humedad de su boca sobre mí, necesita con urgencia que lo tomara y envolviera con ese calor tan duro y voraz el control sobre mí.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 11:27 pm

Le gustaba esa sensación de que todo pareciera desajustado, como una lucha, como si los dos intentaran ganar algo a costa del otro aunque en realidad se tratara de un mutuo alivio. Ahogó un par de gemidos involuntarios, suaves y apenas perceptibles. Su cuerpo reaccionaba a cada toque y a cada beso.

Se dejó llevar por el lenguaje corporal de Gianluca y ante aquella orden le sonrió con picardía, sin poderlo evitar. Por un momento estuvo tentada a demorarse de nuevo, a alargar todo hasta que volviera a pedírselo, quizá un poco desesperado.

Estaba dejándose llevar por completo, olvidando cualquier otra cosa que la bloqueara. No importaba lo que ocurriera al día siguiente, al menos había logrado desquitar todo lo que llevaba dentro. Se podría decir que había vivido su vida como había querido, y que de lo único que se arrepentía era de no haber estado con él antes, de haber postergado eso por quién sabía qué razón.

Se movió en desorden para besarle el pecho, para terminar de bajar toda su ropa que le estorbara. Volvió a tomarlo en su mano un poco, a repetir el mismo ritmo cadencioso sobre él, hasta que en vez de su mano, terminó usando su boca, gimiendo ligeramente ante el contacto mientras se dedicaba con devoción a su nueva tarea.

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 02, 2016 11:53 pm

Sabía perfectamente lo que estaba haciendo. Tenía la noción perfecta de cómo hacerme perder la razón con apenas muy poco. Como si pudiera ver a través de mi. Ojalá pudiera seguir haciéndolo, después de hoy, le exigiré que sea para mí de tiempo completo. Simplemente no puedo compartirla con nadie más.

Eso que hace con la boca esta llevándome a un punto en el cuál necesito deshacerme de todo. No puedo seguir controlándome, no cuando tengo esa húmeda, cálida y dulce cavidad suya poseyéndome así. Es involuntario el movimiento de cadera que hice, necesito que me sienta todo. Tomé su cabello en un puño y jalé su cabeza hacia atrás. Era jodidamente delicioso y aunque no quería que terminara, era mi turno de devolverle el favor.

Con una rapidez sorprendente, le quité nuevamente los pantalones cargo y deslicé de forma sutil sus bragas, sin retirarlas completamente. Abrí sus piernas y sus labios, adentrándome en ella con la lengua. Excavando hasta encontrar la profundidad exacta para hacerla mía nuevamente. Su sabor era imcomparable; dulce y suave, lo suficiente para volverme un maldito y desesperado adicto. Daba grandes lamidas, chupaba con fuerza aquella zona, quería activar los sonoros e incontrolables gemidos en Winnie, comprobar que estaba volviéndose loca por mí como yo por ella.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba