Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

¡Eh, Ju!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Eh, Ju!

Mensaje por David Rayder el Mar Oct 25, 2016 11:40 am

A veces, cuando me aburría mucho, hacía canciones en mi cabeza o comenzaba a pensar en la gente de Londres, mis amigos y aquella gente que había convivido poco conmigo, intentaba pensar en lo que estarían haciendo en ese momento, si habrían hecho lo que planeaban, si estaban felices, si ya habían roto mi reto de dardos.

Quizá eso me creó esa ilusión óptica.

-No…no me dijiste que habías llegado. ¡No me ignores, Jules! ¡Eh, Ju! Ven acá…

Me acerqué a ella con los brazos abiertos y las emociones elevadas, con entusiasmo infantil porque hacía al menos diez años que no la veía, pero podía reconocerla en cualquier lugar. Ja, eso me dije yo, pero debía estar muy idiota en ese momento porque no había absolutamente nada en el mundo que me hubiese hecho dudar de que era Jules Kann, hermana de mi amigo Brett.

La abracé con fuerza y hasta la besé una vez en los labios, sin perversión en ello, siempre había querido besarla porque era muy guapa pero ahora que no estaba Brett podía hacerlo, ese tipo le pateaba el trasero a cada uno de los novios de sus hermanas, de las tres.

-¿Han venido todos o sólo tú? No me digas que me buscabas, que ese juego de siete minutos en el paraíso en el que sólo me quemé con tu alisadora de cabello fue suficiente.

Re: ¡Eh, Ju!

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 11:58 am

Ropis

Lena gustaba de sentarse durante horas a contemplar los colores del otoño, esa era su estación favorita precisamente por las tonalidades de las hojas, el cielo y los árboles. Le gustaba dibujar cualquier cosa por que sentía que podía explayarse de una manera más directa en momentos como esos.

Todo el mundo sabía que la chica Lovecraft era dificil en su interacción social, lo era, generalmente parecía carente de emociones o como si le fuera más fácil perderse dentro de su mente que prestarle atención a su entorno. Como todo el mundo sabía (o rumoreaban) todos los Lovecraft tenían esa extraña maldición en su sangre que los hacía de alguna manera, más propensos a los trastornos mentales. Con ella solamente se reducía a un gran aislamiento de las personas que rayaba demasiado en el autismo.

Por eso prefería estar ahí sentada en el jardín que platicando con alguna persona o socializando. ¿Para qué? No necesitaba a nadie cerca de ese pequeño circulo que había formado a su alrededor.

Pero entonces escuchó a ese tipo gritando cerca de ella y todo cambió completamente...

Se quedó estática, con el abrazo, con el beso, con todo. Sus ojos abiertos como platos, en realidad pensó lo peor. Pensó que esa persona iba a robarla, matarla, todo. Pero no podía defenderse, solamente se quedó ahí escuchando decirle todas esas cosas y negó con la cabeza un poco.

Yo... no soy esa persona....

Mensaje por David Rayder el Mar Oct 25, 2016 12:13 pm

A mi me gustaba el otoño americano porque me recordaba más a mi casa, en el maldito verano prácticamente quería estar desnudo porque el calor me reventaba la paciencia. Pero ahora estaba feliz, mucho más que hacía unos meses, más con esa visita inesperada.

Hasta era la voz de Jules, sólo le faltaba el acento, pero ya me había hecho esa broma juna vez, fingiendo que era una chica escosesa cuando estaba preparando una de sus obras de teatro. No, no iba a caer de nuevo, además esa vez ya se había resentido conmigo por no saber llevarle la corriente.

-Jules, no te pongas así…ya sé que no te he hablado, pero esto es todo raro. Mira, vamos a beber algo. Podemos jugar a que no eres tú si quieres, ¿estás en uno de tus ejercicios de actuación? No, ni me lo digas. Vamos, no me dejes.

Le ofrecí una mano, para que me acompañe, pareciendo el perfecto caballerito inglés que mi madre no había criado y que no combinaba con mis piercings, por mucho que el de mi ceja fuese un regalo de Winnie Lovecraft, la cual no sabía que era prima de la chica que tenía en frente.

En mi cabeza, ella era Jules, mi querida amiga Jules, que estudiaba actuación y que siempre se ponía difícil cuando se enojaba conmigo. Pero yo había aprendido a convivir con esas formas que tenía y no me iba a resentir por ello, uno no lo hace con la gente que quiere.

-¿Cómo se supone que te llamas?

Mensaje por Lena N. Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 9:18 pm

Su voz salía débil, como la de un ratón asustado. Lena nunca levantaba la voz o se exasperaba con las personas, se alteraba si, en situaciones como esa, era como si un extraño estuviera invadiendo su mundo imaginario y le costaba mucho no alterarse. En ese momento ni siquiera intentó evitarlo, tenía los ojos desorbitados por el terror que le causaba ese sujeto y solo dio un par de pasos hacia atrás, casi imposible de echarse a correr.

Negó nuevamente con la cabeza como si se estuviera enfrentando al demonio mismo y como pudo, rapidamente, buscó en su bolsa su telefono celular. David lo estaba tomando todo como broma, como una confusión, pero ella estaba realmente aterrada.

No era culpa del chico, no era culpa de nadie en realidad. A Lena se le complicaba mucho expresarse con las personas que no fueran su hermano, hablar con ellas o comunicarse era un asunto que requería mucha concentración de su parte, por eso había elegido la carrera de música, no tenía que hacer cosas más que aprender y la comunicación por medio de la música se le daba de manera más natural que hablando con las personas.

Tomó su celular y marcó rápidamente al número de @Brandon A. Lovecraft tartamudeando un poco al hablar, como muestra de lo asustada que estaba.

-A..ayuda me. A-Alguién está aquí llamando-me po-or o-otro nombre. Estoy en l-los jardines.- Colgó luego de unos momentos sin responderle nada más a su hermano, solo se quedó ahí paralizada viendo al chico, sin saber como contestarle o como defenderse, ni su varita había sacado.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Oct 25, 2016 11:21 pm

Colocó un vaso de cristal sobre la barra, mirando a Harrison delante de él, quien tenía una expresión perpetua de horror al ver el reporte de calificaciones que Brandon le había entregado, donde decía el lugar general de los alumnos de Nu con respecto a los demás, detallando cada Facultad.

"¿Si entiendes lo que te digo ahora?"

Harrison miró al presidente de su Fraternidad y giró los ojos, sabiendo que sí, Brandon tenía un punto. Los Nu estaban en un excelente lugar académico, pero estaban en competencia directa con las demás Fraternidades y estaban en un lugar bueno, pero no sólido.

"Bueno, tenemos que mantener el nivel con todos, pero además de eso, tenemos que implementar el plan de estudios para que no nos quedemos atrás académicamente, sin mencionar los demás planes para el congreso estudiantil y los eventos de caridad que hay planeados junto con Epsilion."

Harrison asintió con la cabeza, mientras Brandon tomó otro vaso para servirse un trago, justo con recibió una llamada de su hermana, la cual contestó de inmediato.

"¿Lena?"

Caminó alrededor de la barra, moviéndose rápidamente mientras su hermana le empezaba a decir que estaba pasando, Brandon sintió un vacío en el estómago y rápidamente se puso en marcha para salir de la Fraternidad, según

"Okay, dame un momento, ¿estás en los jardines cierto?"

Era un ejercicio que habían hecho desde niños, el saber donde estaba el otro en un área general, aunque habían hablado de sus planes ese día. Decidió aparecer inmediatamente, aunque se mareó un poco al hacerlo, buscando a su gemela alrededor y encontrándola cerca de otra persona.

"¡HEY!" le gritó, interponiéndose entre él y su hermana, "¿Quién se supone que eres tú?" 

Lena no era una persona fácil de confundir, de hecho era todo lo contrario, su personalidad la hacía una persona que dejaba una impresión, no entendía como le estaban llamado por otro nombre.

Tomó la mano de su gemela, mirando al chico con desconfianza.

Bran:

Mensaje por David Rayder el Jue Oct 27, 2016 11:27 am

Moví la cabeza un par de veces, y sí, me puse a cantar.-Who are you? Who, who, who, who?-le respondí al impetuoso caballero andante antes de reír, pero creí notar aún un algo agrio en su mirada.-I woke up in a Soho doorway, a policeman knew my name…, ¿nada? Ok.-o no eran muy fanáticos de The Who, que es unas de las mejores bandas del mundo…o realmente sí pensaba que estaba ahí molestando a Julie.-

Yo había cantado bien, entonado y en el ritmo de la canción, por eso -seguramente viéndome como un demente- esperé a que me dijesen algo. No sé, podían al menos decir que oh sí, conozco esa canción o yo qué sé. Nada. Esa era la llamada para presentarme realmente.

-David Rayder…estudio aquí, ser humano….no sé. ¿Debo decirle a mi padre que te llame? ¿Estoy en detención? -se lo dije por el tono severo que había usado, como si yo estuviese enloquecido o algo.-

Entonces lo deduje, ella no debía ser Ju. Pero no era para tanto, no la había besado ni nada. Tuve que echarle un buen vistazo al chico para saber quién era, Brandon Lovecraft, era presidente de una fraternidad, la que no era Alpha. Y sabía eso gracias a Winnie, ¡claro, Winnie!, Winnie, mi Martha, era su prima.

-No le hice nada a tu novia, eh, perdón Tamara, pensé que eras una amiga mía.-era bastante miedosa para ser presidenta de otra fraternidad, la que no era Epsilon porque esa era de mi querida Logan.-

Y sabía que ella era Tamara por Winnie, que me contaba los chismes de la universidad cuando íbamos a comer, yo no los reconocía a todos pero por no interrumpirla siempre escuchaba hasta el final cuando me decía alguna cosa pequeña de su vida, aunque hablábamos de otras cosas la mayoría del tiempo, claro, cuando su novio no se ponía posesivo. Les pedí a los tórtolos que esperen y le marqué a @Winnie Crawford (Lovecraft)-¿Aló? ¿Winnie? Te voy a poner en altavoz, hazme el favor de decirle a tu primo Brandon y a su novia que no me tienen que hacer un pleito por confundirla con alguien más. Martha, diles…

Ojalá no colgase pensando que sólo estaba teniendo un ataque de locura.[/color]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba