» Intercambios

Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

Mar Oct 10, 2017 11:50 am por Judah Wildenstein

Ficha de Roger Sanchez

Ficha de Roger Sanchez

Mensaje por Roger Sanchez el Mar Nov 01, 2016 6:40 pm

Roger Sánchez

«Ciertas cosas pueden capturar tu mirada, pero sigue sólo a las que puedan capturar tu corazón». Proverbio Sioux
Nombre completo: Roger Alberto Sánchez Moore

Edad: 19 años

Nacionalidad: estadounidense y mexicano

Característica especial: licántropo (pendiente de aprobación)

Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Tercer semestre

Fraternidad: Delta Iota Ypsilon

PB: Jacob Artist
personalidad

Como buen Aries, Roger se caracteriza por ser una persona impulsiva o proactiva, depende del punto de vista. Es una persona terca y endurecida por el esfuerzo físico (eso lo heredó de su padre), con una falta de tacto que intenta compensar con los esfuerzos que hace por esuchar al resto (que aprendió de su paciente madre); pero no siempre lo logra y más de alguna vez se ha visto envuelto en peleas (de niños, claro). Sin embargo, su personalidad activa hace que Roger sepa ser útil donde sea que esté y eso le agrada a la gente, aunque no se caracterice siempre por su inteligencia. De la magia, le gustan las pociones (pero jamás se ha sentido con la confianza para dedicarse a ello) y las transformaciones. Aparte de eso, le fascina la historia: conociendo su propia historia (la de sus raíces mexicanas) despertó su empatía por las causas justas, lo cual en última instancia lo llevó a elegir Derecho como su carrera.

Historia

Roger es de la tercera generación de una familia mexicana asentada en Estados Unidos hace largo tiempo. Su padre, Carlos, fue el primer mago de su familia. Esta característica fue recibida por sus padres (abuelos de Roger) como una bendición. Su padre recibió una buena educación en Ilvermorny y su magia fue de gran ayuda para que la familia pudiera prosperar en los hostiles Estados Unidos. Las leyes mágicas en ese tiempo favorecían la cooperación, por lo que no fue problema. Carlos trabajó en cargos públicos relacionados con el servicio social y el contacto con los no-majs, inspirado en su familia. Allí conoció a Lauren, de una familia mágica estadounidense de larga historia y con quien tendría a Roger a los 25 años. El matrimonio abandonó California, donde había logrado establecerse Carlos y su familia, y se mudó a Georgia, donde echaron raíces.

A los 15 años, durante un viaje con amigos en verano, Roger y sus amigos fueron atacados por una jauría de lobos mientras acampaban en algún lugar de las Great Smoky Mountains (Tennessee). Todos resultaron heridos, pero Roger fue atacado por el lobro más grande. Lo dejó inconsciente de un zarpaso y, cuando recuperó la consciencia, se encontró a sí mismo en una especie de sueño fúrico en el que corría por las montañas buscando desesperadamente algo que saciara su hambre. Sus amigos lo encontraron al mediodía del siguiente día completamente desnudo y con un nombre escrito con tinta en su dorso: Tipuk. Tres líneas rojas en su pecho quedaron como señal de que la maldición había sido transmitida. Roger y sus padres recibieron orientación por parte de organismos especializados, orientados al control de las transformaciones y la recuperación de la identidad humana, algo que a Roger siempre le pareció algo discriminador. Si bien pudo terminar bien su educación, el misterio de Tipuk (quien cree que es quien lo convirtió) y de su identidad como licántropo siguen, par él, sin resolver.

Roger creció entre música, cocina, magia y alegrías. Por suerte cuando se endureció la ley y los lazos con los no-majs tuvieron que romperse, los abuelos de Roger habían muerto. Lloraron su partida y lloraron a los amigos que dejarían de ver. La comundiad mágica en la que vivían en Georgia se cerró más sobre sí misma. Roger estudió en Georgia, en una modesta escuela (si pudiera llamarse así) que llevaba un viejo mago en su casa. Creció siempre cerca de su casa. Por ello, la oportunidad de estudiar en la universidad se presentó como un privilegio (y su padre siempre se lo hizo notar) y como una oportunidad para ampliar sus restringidos horizontes. Estudiando Derecho espera poder ser útil en la defensa de los derechos de las distintas comunidades mágicas y no-majs, así como de aquellos actores postergados en el mundo mágico (licántropos, vampiros, centauros, elfos y demás culturas consideradas 'animales').

Re: Ficha de Roger Sanchez

Mensaje por Rectoría el Mar Nov 01, 2016 10:23 pm

Personaje Aceptado

Ya eres parte de St Bassett Knapp Valley, ahora puedes pasar a realizar tus Registros, crear tu post de Relaciones y tu bóveda en el McU