Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Sweet Dreams Are Made of This

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Dreams Are Made of This

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 10:19 pm

No sabía qué carambas con Porpentina y sus pesadillas, pero sí quería almorzar con ella para platicar de todos modos, le contara o no sus sueños respecto a cultos y secuestros. Desde lo del cumpleaños de Mary no habían hablado mucho, solo lo suficiente como para saber que no estaban realmente enojadas la una con la otra. Al final los alpha eran los únicos culpables.

Se apresuró a hacer sus cosas para poder ir a almorzar sin preocupaciones. Dejó lista una tarea para las clases de la tarde y se quitó la bata de sanadora en su habitación para no ir como una loca al food court. No la había citado en otro lado porque su horario estaba muy apretado y no quería que se le hiciera tarde, así que le dijo que se vieran en la mesita de siempre, la más alejada del mundo, a un lado de unas pizzas.

Cuando vio a su prima se acercó apresurada y le dio un beso brusco en la cabeza.

-¿Tuviste una pesadilla, bebé? Pobrecita, por eso no debes cenar pesado antes de irte a dormir, ya te dije pero nunca me escuchas.

Se sentó frente a ella, sin tomarse muy en serio todo ese asunto aunque tampoco pensaba ignorarla si le decía que tenía miedo, de hecho era raro que Porpentina sintiera miedo por algo. A lo mejor había canalizado todo el coraje del día del bar de mala forma y por eso había tenido todas esas pesadillas horribles. No sabía si sería buena idea decirle que todo estaba olvidado o así. De hecho se sentía un poco culpable por el asunto de Freddie, porque al final su prima se veía feliz con él y ahora no sabía si ya se habían reconciliado o qué.

-¿Quieres comer algo? Yo te invito.

Re: Sweet Dreams Are Made of This

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 01, 2016 10:40 pm

Esa semana había sido muy dificil para ella, en realidad no había ido a ninguna de las clases por que no quería toparse a Freddie (como si eso fuera posible) y por que no quería saber de nada, se había tomado las pociones pero no había salido mucho de su habitación aun que algunas pensaban que había regresado a sus viejas depresiones y le habían llevado comida a su habitación. Seguía muy enojada hasta esa noche, cuando todo pasó en su cabeza.

Tina se despertó en la mañana y sobresaltada, hasta había gritado tan fuerte que el gnomo se apareció a ver que había pasado, le había costado mucho volver a la realidad y como pudo comenzó a mandar esos mensajes tratando de tranquilizarse, hasta se le había olvidado el enojo con Freddie que le volvió algunos mensajes despues.

Era horrible, por donde quiera que lo viera, ese sueño era demasiado irreal. Recordaba ver a su padre, como debía verse si estuviera vivo en esos momentos, recordaba detalles muy significantes como el hecho de matar, de hacer hechizos que jamás había visto y sobre todo recordaba con horror como Brandon era explotado en una batalla y el olor y el dolor muy vivido de ver a Freddie ser reducido entre las llamas de un hechizo terrible.

Tuvo que tomarse varias pociones que preparó con las manos temblorosas antes de dirigirse al foodcourt, tenía una camisa de gatitos y unas leggins, ni se veía que se hubiera molestado mucho en su aspecto. Llego al lugar y se sentó ahí sintiéndose lo más extraña posible, como si aun le costara el recordar las cosas que habían pasado en su sueño. Sacó su celular solo para ver otra vez los mensajes de Freddie y sintió un hueco en el estomago al ver su foto de perfil en los mensajes, lo extrañaba demasiado pero verlo le recordaba demasiado lo que le había dolido verlo morir en su sueño.

Winnie la sobresaltó y casi tira el celular, subió las piernas a la silla y se abrazó a ellas sin responer el abrazo-beso-saludo de su prima. Se veía genuinamente asustada por algo, por todo, hasta las manos le temblaron cuando se acomodó un poco el cabello.

No quiero... no puedo... voy a vomitar si como algo en estos momentos. Si fue algo muy feo Winnie - Se pasó una mano por la nariz como si estuviera apunto de llorar. Había visto a la criatura esa del sotano que los atacó, había visto morir gente, pero eso era diferente, eso era algo horrible. Trató de tomar aire para explicarle a Winnie, pero parecía como si aun estuviera algo en shock y confundida por todo.

Soñé con todo, con el mundo... y todo era horrible. Soñé contigo, con Bastian, con Freddie, pero todos eran diferentes... y todos morían de una manera horrible. Soñé con mi padre... soñé con tu padre... tengo mucho miedo en estos momentos Winnie...

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 01, 2016 11:16 pm

Notó que lo de Porpentina era serio cuando vio su expresión. Su prima siempre era fuerte y despreocupada, así que supuso que debió tratarse de una pesadilla particularmente horrible. Se mordió el labio inferior y la miró con seriedad. Se veía tan mal que le daban ganas de llevarla a la enfermería o algo, en una especie de sentimiento protector que no le salía muy seguido. Hasta quería abrazarla, pero abrazarla en serio, no a jalones.

Le sorprendió que le dijera que había soñado con su padre y también con Jesse. Quiso preguntarle cosas como si acaso hubiera visto algo relevante que fuera a cambiar la percepción que tenía de su padre, como si no hubiera sido un sueño sino una visión. Fue una ansiedad extraña, pero se suponía que tenía que tranquilizar a su prima, no al revés.

-Pero ya me lo estás contando, eso es bueno. Cuando se cuentan los sueños no hay ni chance de que se cumplan. O sea, nadie va a volver de la tumba, hey…no tengas miedo.

Acercó su silla a la de Porpentina y le buscó la mano. Quería tranquilizarla, hacerle saber que estaban ahí y que nadie estaba muerto. Se había encontrado a Freddie en la enfermería porque había ido por una quemadura, pero una quemadura de nada, gajes de su carrera. Y Bastian también estaba vivo y bueno…nada parecía desviarse del curso normal pronto.

-Dime detalles, eso te ayudará a deshacerte de la sensación de que fue real. Dime para qué culto me querías secuestrar. Si me lo dices mientras me agarras de la manita será más fácil que dejes de sentir que lo viviste de verdad. Te voy a comprar una coca, eso siempre ayuda, de veras.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 01, 2016 11:34 pm

Sabía que tanto Bastian como su madre en algún punto de la existencia comenzaron a tener visiones, Bastian desde que era niño y su mamá cuando tenía más o menos su edad, pero por lo mismo, crecer en una familia de videntes, la hacía de cierta manera reconocer cuando se trataba de eso. Ese sueño no era un aviso, no era una señal de algo que fuera a pasar, era algo que había pasado en algún momento del tiempo presente, no podía explicarlo, como si hubiera un mundo en su sueño donde ellos estaban muertos, donde esas cosas existían.

No, yo no tengo miedo de que se haga realidad... bueno si tengo, pero no así, o sea estas cosas pasaron en mi sueño y se sintieron muy reales, todas reales. En mi sueño tenía ganas de matarte por que tu sangre ayudaba a hacer magia y estuve a punto de hacerlo pero no alcancé... estaba convertida en una niña, una Alice algo... tenía cabello bonito.

Era una tontería que recordara hasta esos pequeños detalles, dejó que Winnie pidiera el refresco pero ella seguía abrazándose las piernas como si fuera una especie de consuelo. Volvió a acomodarse el cabello hacia atrás como si fuera un tick nervioso, todo aquello la estaba sobrepasando.

Para los Venerables... yo era uno de ellos. Pero no era Auberon quién estaba al frente, era mi papá... mi mamá estaba loca y confinada a una casa a las afueras de nueva york y tu papá nos perseguía. Donnie estaba con nosotros por que lo odiaba... Bastian era muy diferente, muy oscuro, pero era muy poderoso. Estábamos haciéndole un bien a la nación, peleábamos contra los rastreadores pero ustedes nos cazaban... Y luego hubo una pelea, algo en el congreso contra Mortifagos y todos comenzaban a morir y ... y ... no no me hagas decírtelo no.

Ocultó la cabeza entre las piernas por que sentía que se iba a poner a llorar, se le ponía la piel de gallina y le daban unas nauseas tremendas recordar esa escena, no por ella, si no por Freddie que se moría ahí frente a ella salvandola de ese mortifago, luego de que Brandon explotara en un bombarda y hubiera sangre por todos lados.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 10:33 am

Porpentina siempre era muy compleja, pero ese día se estaba pasando y Winnie estaba preocupada porque no sabía cómo tranquilizarla que no fuera diciéndole “todo fue un sueño, no te preocupes más”. El nivel de su susto exigía más que eso.

Se mordió el labio inferior y sintió un escalofrío con eso de que su sangre ayudaba a hacer magia, porque Wilhelmina alguna vez había dicho algo así en sus desvaríos cuando aún estaba en el manicomio, y le dio mucho miedo que Porpentina repitiera su frase sin que ni ella ni Donnie se lo hubieran dicho jamás a nadie. Por supuesto, no se lo dijo, eso solo agravaría las cosas.

Y luego vino todo ese asunto de los Venerables. Escucharlos nombrar siempre le era incómodo y horrible, pero no le dijo que se callara, menos porque ella misma le había dicho que lo mejor era que contara su sueño.

Pero en verdad, todo sonaba muy muy feo, ni siquiera la mención de su papá posiblemente vivo parecía ser linda en el sueño, porque Donnie lo odiaba. Y después vino eso de los mortífagos que estaban extintos hacía la vida. Ese era el punto de inflexión, el que demostraba que el sueño era nada más que eso.

Al verla ponerse tan nerviosa, le puso una mano en la espalda tratando de consolarla, con todo el cariño del que era capaz. Le acarició el cabello y le acomodó unos mechones detrás de las orejas.

-Está bien, no me lo digas. Pero mira, ya me viste a mi y estoy entera, y no tengo sangre poderosa. Y los demás a los que soñaste muertos también lo están. Vi a Bolton recién, se quemó la mano pero no fue nada grave, lo curamos y le pusimos pomada y seguro ya está bien. Y Bastian debe estar en el club de duelos, siendo un aburrido como siempre. Y Donnie sigue siendo un ser del bien, lo siento en mi corazón. Pero oye, te daría mi sangre cualquier día que me la pidieras. Mírame, todo está bien, fue un mal sueño y ya.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 02, 2016 1:01 pm

Se pasó una vez mas las manos por el rostro hasta hacerse el cabello hacia atrás y solo asintió a las palabras de Winnie, se sentía como una loca -más- pero jamás le había pasado eso, jamás en su vida había tenido un sueño parecido y no creía que se debiera a nada especifico. Estaba tomando sus medicinas, estaba durmiendo bien, tenía el asunto de Freddie que le generaba un hueco en el pecho pero eso era diferente, era algo con lo que no había querido lidiar aun y no creía que tuviera mucho que ver directamente con eso.

Y hablando de Bolton, se giró hacia Winnie con la mirada asustada cuando le dijo que lo había visto por una quemadura y casi se levanta de la silla para ir a buscarlo, aun que se tranquilizo un poco luego de que Winnie le dijera que no era nada grave y que estaba bien. Aun así no le gustaba que se hubiera lastimado, no quería que nada le pasara.

Creo que voy a vomitar de nuevo... ¿Estás segura que todo está bien? Me siento... siento como si no supiera exactamente que es real y qué no. Es que Winnie, fueron muy verdaderas todas esas sensaciones. yo se que parezco una loca pero... - La abrazó muy fuerte ahí desde la silla donde estaba, no quería su rostro, no la dañaría jamás a ella, ni a Freddie, jamás lo haría.

Siento como si hubiera dormido siglos además.... ¿hoy es jueves verdad? Dios... no he ido a clases en toda la semana. Necesito poner mis ideas en orden. Winnie, nunca me odies, si??

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 1:45 pm

-Estoy 100% segura de que todo está bien.

Le aseguró, porque así era. No había muertos, no había Bastians abrazando su poder demoniaco, no había mortífagos en Estados Unidos, si acaso su abuelo y por Dioses, seguro hasta él se arrepentía de tener esa marca tenebrosa tatuada en el brazo. Le sorprendían los detalles con los que había soñado pero tampoco creía que fuera una loca, a veces los sueños eran muy vívidos, en especial si devenían en pesadilla.

-Hoy es miércoles, casi le atinas.

Le dijo mientras la estrechaba contra ella. No quería que Porpentina retrocediera de todos sus avances solo por un mal sueño, y de pronto sí que la atacó la culpabilidad por lo que había pasado en el cumpleaños de Mary.

-No, jamás te odiaré, jamás. Y tú tampoco me odies, no me entregues a ningún culto. De todo modos ya no sirvo. Oye...hablando de que no me odies, ¿ya hablaste con Bolton? Mira, esa noche enloquecimos pero siempre te vi contenta con él, estabas muy bien.

Se mordió el labio inferior y luego negó con la cabeza. Al menos se lo había sacado del cuerpo.

-¿Te sientes mejor ahora? Te aseguro que nadie vendrá a amenazarnos con sus marcas tenebrosas.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 02, 2016 3:38 pm

Realmente no sabía bien que estaba pasando en el mundo por que no, no había salido para nada de su habitación, más que para ducharse y comer algo de vez en vez, cuando Mike o alguien no le llevaba comida a su habitación. Se la había pasado leyendo unos libros de historia y justamente un día antes de todo leyó el capitulo de la guerra mágica en Inglaterra, tal vez eso había sido un detonante para su pesadilla, pero no estaba muy segura.

Se volvió a abrazar las piernas y se dio unos golpecitos con las rodillas en la frente antes de responderle la pregunta sobre Freddie. No, no lo había mensajeado hasta hoy y lo había mandado al diablo nuevamente, pero era mejor así, no quería que terminara muerto y quemado frente a ella. No quería que él tuviera nada que ver con todo eso, ya hasta se le había pasado el enojo del fin de semana anterior, solo quería que él estuviera bien.

Si, ya estoy mejor, tal vez solo debo dejar de pensar en eso, pero es que se veía tan horrible todo. No... no he hablado en persona con Freddie desde el sábado... ya terminamos, ok? pero le mande unos mensajes hoy.... aghhh soy terrible para eso, para todo. - bueno en realidad lo había estado evitando por que tenía miedo de que siguiera enojado con ella o le dijera cosas horribles.. o peor aun, que ella le dijera cosas horribles y que terminaran odiándose más de lo que seguro él ya la odiaba.

¿Como terminó la fiesta? ¿Dijo algo de mi? Dime....

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 4:49 pm

-Sí, me imagino que no fue sencillo...pero oye, ya volviste al mundo real, y seguro que es mejor.

La miró mientras decía todo eso de Freddie. Llegadas a ese punto sí empezó a sentirse MUY culpable. Quería pensar que ellos se lo habían buscado por meterse en las relaciones de otras personas en primer lugar, pero quizá se había pasado de la raya. Se remojó los labios y trató de decirle algo útil pero realmente no sabía en qué condiciones había llegado todo.

-No, no dijo nada, se dedicó a beber más y luego ser un majadero como siempre. Mira la verdad es que yo me fui de ahí y ya no supe nada, creo que Tammy se hizo cargo de él para que no terminara con los miembros de su cuerpo regados, pero nada más.

Tomó aire y lo soltó lentamente. Le costaba muchísimo trabajo pedir disculpas pero sentía que tenía que hacerlo, y también intentar ser útil aunque ya sabía que Porpentina era testaruda y que a veces no razonaba ni dos segundos.

-Mira, no fue mi intención que las cosas escalaran a ese punto. Y lo siento. No sé realmente qué fue lo que hiciste o no con Rayder pero si quieres al animal de Freddie entonces habla con él o tal.

Se ahorró decirle algo como “porque te ves como una tonta preguntando” o algo así. En su lugar volvió a hacerle cariños en el cabello.

-¿Cómo lucía mi papá en tu sueño?, ¿también era horrible?

Le preguntó sin poder evitarlo, se sentía curiosa con eso y aunque ya habían desviado un poco el tema con lo de Freddie, simplemente necesitaba saber algo suyo, aunque fuera a través de un sueño irreal.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 02, 2016 5:20 pm

No fue tu culpa - Lo dijo rodando los ojos de una manera casi exagerada. No creía que Winnie o su novio tuvieran la culpa de lo que había pasado, tal vez por que estaba muy enojada como para desviar su atención a algo más y luego ahora por el shock ese del sueño terrible. En esos momentos ni le parecía tan importante el juego que había terminado con su relación, lo que le importaba es que todos estuvieran bien y no hubiera quemados, explotados o avadados en el suelo.

En realidad no engañe a nadie con Rayder, lo hice solamente por ser odiosa. Besé a Rayder una vez pero era para que dejara de molestarme y para reírme de la cara de idiota que puso, no podría querer a otra persona más que a Freddie aun que en este momento estoy odiándolo mucho. ¿Escuchaste las cosas que me dijo? No se supone que debería ser así, se supone que debíamos estar contra el mundo, no contra nosotros mismos. No quiero verlo, solo quiero que esté bien, además seguro que él tampoco quiere verme y no, no voy a hablar con él.

Le quitó la mano del cabello pero no la soltó, la mantuvo agarrada un ratito como pensando, tratando de acordarse de los detalles.

Solo lo vi una vez... en mi sueño. Estaba dando un discurso como de batalla. Era pelirrojo, la verdad se parecía.... un poco... a Auberon Wardwell... de hecho tenía su mismo rostro. El... te mataba... con la maldición asesina. - Se veía muy compungida al decirle esas cosas a Winnie, hasta se le hizo de nuevo ese hueco en el estomago y volvieron las ganas de vomitar, es que sentía que hasta podía oler a sangre y escuchar los gritos. Todo era muy horrible.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 8:31 pm

Entendía a su prima, lo que había hecho y por qué, pero estaba segura de que nadie lo entendería así si no se explicaba, y más aún, estaba segura de que nadie lo comprendería si no era un loco. Pero Porpentina decía que no había hablado con él si quiera así que era obvio que Freddie pensara cualquier cosa.

-Claro que las escuché, pero ¿qué esperabas? Que se lo tomara a risas si tú no le dijiste lo que habías hecho. Imagínate la misma situación, pero que él hubiera besado a Caroline, a escondidas, sin decirte y que luego actuara como si no fuera nada, como si no le importaran tus sentimientos. Seguramente harías un berrinchito asqueroso.

El problema de Porpentina era que carecía de sentido común, empatía y otras cosas que eran básicas para una relación, pero obviamente no se lo iba a decir de esa manera, menos después de su pesadilla.

-Pero bueno, haz lo que quieras. De todos modos seguro en media semana ya anda con una TPA cualquiera, volverá a su vida normal pero tú no tendrás de qué preocuparte porque solo importa que esté bien, ¿no?.

La miró reojo, provocándola a propósito, no para hacerla sentir mal sino para reaccionara, pero era lo último que decía respecto a ese tema.

Y sobre su padre, no supo si le fue agradable escuchar que se parecía a Wardwell, que incluso tenía su mismo rostro y peor, que la había matado con la maldición asesina. Pasó saliva y apretó un poco la mano de Porpentina.

-Bueno, una razón más para pisar tierra, mi papá jamás se parecería a Wardwell…

Aunque solo había visto unas cuantas fotos suyas de cuando era joven, no tenía más referencias, quizá excepto por su tío Joe.

-Ya ves? Hay muchísimas cosas para recordarte que nadie vendrá a matarnos. Quizá rastreadores, pero eso es aparte…

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 9:44 pm

Estaba preparándose para ir a la Fraternidad Delta cuando recibió el mensaje de Porpertina, no respondió, pero si se puso en marcha, sintiendo un sensación de ser un extraño en su propia piel, no le gustaba el sentimiento, era nauseabundo y lo peor es que aún tenía la certeza que no había sido un simple sueño, no después de todo lo que sintió al despertar, todos los detalles que recordaba.

Sacó una bolsa de papel de su chamarra, respirando en ella unas cuantas veces antes de hacerla bola y volver a guardarla, sintiéndose un poco ridículo, pero a la vez no le importaba. No se veía bien, tenía unas ojeras espantosas y estaba más pálido que de costumbre.

Al salir de la Fraternidad siseó, realmente siseó, porque le molestó el sol en los ojos o lo que le había dado de este. Refunfuñando sacó los lentes de sol que se sentía ridículo de usar porque era por la tarde y siguió caminando, mandándole un mensaje que Tamara mientras lo hacía porque necesitaba saber que todo estaba bien que ella…. lo recordaba.

Al entrar a la cafetería compró un jugo de arándanos y uva porque era lo más cercano a tener hierro por el momento y encontró a sus primas en la cafetería. Se sentó sin decir nada, le dio un trago al jugo casi tomándose la mitad, deseando que hubiera sido alcohol probablemente.

Dejó la botella sobre la mesa antes de hablar, parecía que no había dormido nada.

"Soñé con un mundo espantoso y mi muerte por un bombarda."

Era lo último que recordaba del sueño, había muchas otras cosas, pero eso era lo último, lo que lo hizo despertarse con el corazón en la garganta y tener un ataque de pánico contra la almohada.

Miró a Porpertina, como buscando una explicación que sabía que ella no tenía, pero su prima había soñado algo extraño también, no sabía si estaban relacionados o no, pero no quería quedarse callado. 

Se mordió el labio inferior, dirigiéndole la vista a Winnie casi asustado, "Estaba en el congreso… tu padre biológico estaba dando un discurso... y luego todo se tornó en caos."

Bran:

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Miér Nov 02, 2016 10:08 pm

No hubiera sido lo mismo por que ella sabía que no era precisamente que hubiera besado a Rayder lo que enojaba a Freddie, normalmente se entendían muy bien y si él le hubiera dicho que lo hacía por molestarla como ella había hecho con Rayder, creía que se podía enojar un poco pero luego reírse mucho de la situación. No, Freddie estaba molesto por otra cosa y le había dicho cosas hirientes, nadie más que su hermano le había hablado así en su vida y aun que lo de Bastian le dolía, lo de Freddie la había realmente lastimado.

Eso era algo completamente nuevo para ella, que alguien la lastimara de verdad, alguien que le importaba y le importaba muchisimo. Con Winnie, Donnie o Bastian sabía como arremeter, pero con Freddie solo le causaba un dolor en el pecho y un hueco en el estomago.

No recordaba cuando había sido la última vez que Porpentina lloró por alguien, lloraba de enojo o cuando no le salían las cosas como quería, lloraba cuando se lastimaba de niña pero nunca, jamás, había llorado por una pelea o por que se sintiera mal por alguien, sin embargo cuando Winnie le dijo eso de que en media semana ya estaría con otra persona, en vez de tomarlo como tomaría cualquier tema y afrontarlo, lo que hizo fue quedarsele mirando a Winnie y sus ojos se pusieron acuosos. Generalmente esas cosas no la lastimaban, no cuando se trataba de hechizos o cosas que necesitaban su atención, pero en esos momentos casi se podía escuchar el momento en el que el corazón de Porpentina se rompió y puso el rostro sobre sus rodillas llorando amarga y verdaderamente.

Ya ni escuchó lo de los rastreadores ni nada más, solo estaba llorando hasta que vio a Brandon sentarse frente a ellas y levantó la mirada limpiandose las lagrimas de las mejillas y ... ni siquiera pudo saludarlo por que llegó a decirles esas cosas que la volvieron a asustar.

Se levantó de la silla dando un pequeño gritito. ¿Habían soñado lo mismo? ¿Eso había pasado? Qué era todo eso por dios... tomó una servilleta y se volvió a sentar en la silla llorando como una niña asustada, literal como una niña asustada.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Nov 02, 2016 10:32 pm

Había estado tan concentrado en el hecho que se sentía terrible que no había notado que Titina estaba realmente mal. Se irguió en la silla al escucharla, frunciendo el cejo y mirándola bien, se sintió terrible porque no era su intensión asustarla.

"Lo siento," dijo rápidamente, aunque no sabía porque se estaba disculpando, por instinto le ofreció el jugo que tenía en las manos, era lo que generalmente calmaba a Lena a él, cosas del otro, aunque sabía que no era el caso con Titina.

"¿Ponpon?" le preguntó entonces, no sabía ni como formular la pregunta, porque era obvio que no estaba bien, pero quería resolverlo inmediatamente.

Se pasó las manos por el cabello, apoyando los codos contra la mesa. Tenía que haber una explicación para su sueño raro, pero sobre todo quería saber que no fuera ningún tipo de profecía, para eso tendría que hablar con Bastian o Xander, ellos eran los videntes jóvenes que mejor conocía, siempre podía hablar con Evan pero… no, mejor iría a ver a Bastian.

Apartó eso de su mente por el momento, mirando a sus primas de un lado a otro, tratando de poner pies y cabeza de la situación y encontrando que no podía, evidentemente había llegado en medio de una conversación, pero no sabía de que magnitud. 

Pocas veces había visto llorar a Ponpon, le preocupaba que ahora estuviera así, eso le decía que era una situación importante.

Bran:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Jue Nov 03, 2016 11:12 pm

Nunca había visto a Porpentina llorar así y de pronto no sabía si era por el sueño, o por Freddie, o por todo junto. Y siendo honestos, nunca había sido buena consolando gente o esas cosas, así que simplemente no supo qué hacer. Se mordió compulsivamente el interior de la mejilla antes de poner una mano sobre su espalda con tanta torpeza que parecía un robot. Y se sintió como una inútil porque quería consolarla de veras, y limpiarle las lágrimas, y ser buena prima y amiga.

-Oye, todo saldrá bien.

Le dijo con el tono más reconfortante que encontró justo cuando Brandon llegó haciéndola alzar la vista, alertada porque parecía que él también había soñado horrible. Pero no fue solo lo del Bombarda, sino que había soñado casi lo mismo que Porpentina, con todo y Jesse incluído.

-…¿qué?

Preguntó, no como si no hubiese escuchado, sino como si estuviera sorprendida incrédula porque tuvieran esa semejanza. Cuando su prima volvió a sentarse a la mesa, Winnie se acercó a ella, ahora más decidida, y la abrazó contra ella como no había hecho antes. No le gustaba verla así.

-¿Los dos soñaron lo mismo? Eso es rarísimo. ¿Tú también soñaste con mortífagos, Brandon? Miren, no sé qué diablos habrán tomado para que ocurriera, o a lo mejor se coordinaron en su sangre Lovecraft, ¿qué se yo?, ¿eso puede ocurrir?

Obviamente quería encontrarle explicaciones racionales a eso. Racionales dentro de lo posible, claro estaba. No iba a concentrarse en el escalofrío que le daba que Brandon también hubiera soñado con Jesse.

-Como sea, no fue real, y cualquier otra cosa que esté en medio, se puede solucionar.

Eso se lo dijo apretándole la mano a su prima antes de soltarla indefinidamente. Hablaba de todo, Bolton incluido de ser preciso.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Nov 04, 2016 11:03 pm

Bran se lamió los labios, encogiéndose de hombros. Si había pensado que quizá el sueño había sido algo relacionado con su sangre, no era la primera vez que soñaba cosas raras, pero por lo general entendía que estaba soñando. En este caso había sido confusión en todo sentido, en especial porque había cosas, detalles, que su mente no había podido crear en un sueño normal.

"Voldemort regía Europa, Mortífagos habían llegado a América… En mi sueño yo no iba a la Universidad, las cabecillas de la familia habían creado una colonia en Providence, como apartados de todo, la protección de la mansión extendida por hectáreas enteras," estaban ocultándose a final de cuentas, Brandon no sabía cómo explicar por qué, "Yo estaba tratando de encontrar a Harley… quien había desaparecido hace años… y estaba buscando a Bastian y Tina, aunque Lena me decía que no los conocíamos y eso no tiene sentido."

Miró a Tina, como si con su mirada pudiera mantener el momento, "Crecimos juntos, cuando no estabas de viaje, no es posible que no te conozca, me niego."

Negó con la cabeza varias veces, sintiéndose frustrado, "Marcellus… era Rector de la Universidad, decían que Adrien estaba muerto, no sé… un sueño coordinado suena extraño, pero es posible, al parecer," dijo señalándose a sí mismo y a Tina. 

"Era solo un sueño," le había dolido el pecho al despertar, como si le faltase aire, pero era resultado de haber tenido un ataque de pánico.

Bran:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba