Últimos temas
» In Alpha we trust [Freddie]
Mar Sep 19, 2017 10:37 am por Keith T. Anderson

» Torneo de las fraternidades [NUEVOS TERRITORIOS]
Miér Sep 13, 2017 1:10 am por Brandon A. Lovecraft

» Shape of you
Miér Sep 06, 2017 9:54 pm por Winnie Lovecraft

» Wicked games
Miér Sep 06, 2017 9:29 pm por Auberon Wardwell

» Eagles vs. Horns
Miér Sep 06, 2017 4:54 pm por Tammy Wildenstein

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Mar Sep 05, 2017 7:29 pm por Fantasma NDP

» Como un hongo [libre]
Lun Sep 04, 2017 2:09 pm por Robbie Chee

» Vengan, amiguitos
Lun Sep 04, 2017 11:01 am por Benjamin Walker

» Petición de Rol
Jue Ago 31, 2017 7:09 pm por Benjamin Walker

» Kolob Canyons
Jue Ago 31, 2017 3:24 pm por Tammy Wildenstein

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wheels

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wheels

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 02, 2016 1:44 pm

Había llegado hacía una hora para tratar de recordar todos los trucos que hacía tiempo no hacía por estar ocupada en esto y lo otro. La verdad le gustaba estar ocupada, pero había necesitado darse un respiro hacía tiempo.

Había logrado ya un Heelspin y un Bigflip como antes, había terminado de dominar nuevamente las rampas y no se había detenido en todo ese rato, la adrenalina no la dejaba. Siempre le había parecido muy liberadora esa sensación, no era tanto como con el hockey, pero funcionaba muy bien.

Eran como las cinco de la tarde ya, se había quedado en la parte alta de una rampa descansando un rato cuando vio a Luca abajo. Midió sus opciones, la había visto obviamente, no podía ignorarlo, o podía hacerlo en realidad pero no quería que sucediese como el otro día, no quería demostrarle que aún tenía esa enorme influencia sobre ella.

-Hey.-bajó de la rampa corriendo porque no había otra forma de hacerlo, con el skate en una mano y se plantó delante de él.-¿Aún recuerdas cómo hacer esto?

No lo veía desde lo sucedido en los invernaderos, no habían terminado de conversar en esa ocasión pero desde aquella vez ya había pensado mucho en lo que había dicho en esa ocasión, esta vez no sería tan débil con él. Claro, si es que le hablaba de eso nuevamente, quizá sólo fuese un encuentro casual del que no pasase de un saludo.

Roll, roll:

Re: Wheels

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 02, 2016 2:23 pm

Los últimos días fueron extraños, inconexos unos con otros. Tenía esa asfixiante sensación que había decidido no dejarlo en paz. Era oscuro y deprimente, como una ola de tristeza y dolor que menguaba cada intento de respiro que pudiera dar. Decidió que en lugar de beber, ir a patinar como antaño pudiera funcionarle mejor para poder aclarar su cabeza. Ese amargo sabor de boca lo tenía tatuado en la lengua y dificilmente habría algo que pudiera hacerle pasar el mal trago.

Hizo un backflip y después un ollie, luego terminó por hacer un 180º y al bajar de rampa cayó de rodillas. La había visto casi del otro extremo. Tomó su tabla y caminó de prisa hacia su dirección. Dejó caer la patineta cuando escuchó sus palabras. Ni siquiera lo dudó, se lanzó a ella en un fuerte y muy sentido abrazo. Había tenido una extraña visión en dónde Tammy yacía sin vida en medio de un sangriento y temible campo de batalla.

Le tomó del rostro y comenzó a besarlo frenéticamente, dejándose ver bastante vulnerable. Llevaba los ojos enrojecidos y un enorme nudo en la garganta que le impedía hablar con claridad.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 02, 2016 2:35 pm

No esperaba ese abrazo, ni siquiera lo correspondió porque la había sorprendido y porque ya estaba besándole el rostro en una actitud rarísima en él.

Había soltado su patineta en medio de eso sin notarlo, pero ni siquiera lo notó, no entendía. No se imaginaba que ese terrible sueño de Brandon también lo hubiese tenido Luca -de alguna forma-, aunque la perspectiva de ambos era muy distinta.

-¿Qué sucede?-le preguntó deteniéndolo, no porque estuviese enojada, era porque quería mirarlo directamente y que le respondiese. Pensó lo peor, que Santino había muerto finalmente y se sintió terrible por no estar con él en ese momento, sostenía su rostro con ambas manos, esperando que le dijese algo.-

Le era sumamente difícil no dejar de pensar en él de ese modo, tenía en su mente cosas terribles que pudieron haberle pasado. Jamás -jamás- Luca había sido así de cariñoso con ella en público, odiaba serlo, odiaba que lo viesen siendo así y creía que tampoco en privado había estado así con ella alguna vez. Seguía preocupada, no tenía idea de lo que había visto, de aquello tan terrible que había visto.

-¿Es por tu papá?-sus ojos enrojecidos hacían todo más grave, Luca tampoco dejaba nunca que lo viesen así de mal. Y ellos conocían a algunos de los chicos que estaban ahí, nadie se atrevía a decir algo o a mirarlos mucho tiempo porque conocían del terrible temperamento de Pazzoli. Algo estaba realmente mal.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 02, 2016 9:41 pm

Ni siquiera podía articular una sola frase congruente y con el sentido suficiente para poder explicarle por qué estaba delante de ella cómo un maldito crío. La abrazó una vez más y se hundió en su cuello durante un momento más, mientras trataba de conservar la calma. No pudo soltar ni una palabra y volvió a estrecharla entre sus brazos. Le era imposible deshacerse de esa sensación, de haberla perdido aunque fuera en una extraña visión de un futuro próximo.

Sollozó amargamente, dejando salir algunas lágrimas sin más remedio. Trató de recomponerse nuevamente, jalando todo el aire que podía su pecho y carraspeó, sintiendo que ya podía hablar.

- Estás viva, aquí...conmigo.- Fue lo más congruente que se le pudo haber ocurrido para luego separarse de ella y darse el tiempo de recuperarse. Puso sus manos sobre su cintura, levantando la vista al limpio y fresco cielo. Se limpió las lágrimas y la miró nuevamente, sintiendo todavía el nudo en su garganta.

- No es papá...joder, Tammy no voy a soportar otro día más sin ti. Aprendí la lección- Limpió las lágrimas de su rostro y recuperó por instantes la compostura, esa fue la experiencia más horrible de toda su vida.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 02, 2016 10:48 pm

Ok, si su padre estaba bien era al menos una buena noticia. Pero seguía igual de confundida, sólo podía mirarlo sin saber a qué se refería. Ni siquiera podía asociarlo con lo que le había dicho Brandon porque Bran no llegó a verla muerta, sólo sabía cómo había muerto él en ese sueño tan extraño.

No sabía qué hacer o qué decirle, le correspondió el siguiente abrazo pero no era capaz de asociar lo que le decía con una situación en concreto o con alguna idea.

Lo que le había dicho Brandon de Luca en su sueño fue que lo mató sin intención, pero que lo había hecho y ya, ella sólo le había dicho que Luca sería incapaz de haberlo hecho adrede. Luego de repasar todo lo que Bran recordaba sólo se dedicó a decirle que jamás lo olvidaría, pero no le había cruzado por la cabeza lo mucho que había detrás de eso.

-No sé...no entiendo. ¿Qué sucede? ¿Estás drogado? -no veía sus ojos rojos ni señales de algún alucinógeno, sólo estaba actuando muy raro.-Me estás preocupando, dime qué pasó. Tú no eres así.

Limpió instintivamente su rostro, lo que habían dejado las lágrimas en él. Se le quedó mirando con insistencia, no podía seguir viéndolo así , quizá fuese parte de su tratamiento.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Miér Nov 02, 2016 11:30 pm

Dio un largo y pronunciado suspiro, tratando de volver en sí. Seguramente le había parecido un completo demente actuando de esa forma. Se tardó algunos segundos en tranquilizarse, aún sentía que iba a salírsele el corazón del pecho pero logró controlarse y mantener la incipiente calma que ahora tenía.

- Tuve una visión, Tam. Una jodidamente vívida, como un sueño extraño y retorcido...te vi; tirada, sucia...sin vida. Estabas muerta Tamara y no pude hacer nada para impedirlo- Miró el suelo, tratando de ocultar la expresión de dolor que le deformaba el rostro al recordar la escena. Y no solo ella había muerto, también Winnie, Brandon, Charlie, todo el mundo. Era una sensación demasiado complicada de poder externar sin parecer un loco de remate.

- No puedo vivir sin ti...- No lo pensó ni una sola vez. La tomó del rostro y la besó, con tanto ahínco, con tanta vehemencia que creyó estar cayendo a un pozo lleno de negro vacío. Por fin había comprendido que todo eso que siempre había sentido por ella tenía nombre y se había negado a aceptarlo. También sabía que estaba siendo demasiado egoísta por hacerlo ahora, que tenía una relación firme y leal con Brandon Lovecraft y sintió asco por si mismo pero de nada valía estar reprimiéndose. Luego de esto era muy posible que nada fuera como antes.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 03, 2016 10:59 am

Había esperado ese beso por muchos años, tantos que era ridículo. Cuando la besó en su habitación pudo entender que sentía algo por ella, o eso pensó por un tiempo ya que nunca le dijo nada claro y terminó por pensar que era tonto. El beso que le estaba dando ahora era distinto, era como ellos, furioso y lleno de todas esas cosas que siempre le había provocado, era mucho más como él que aquel otro, era tal cual era Luca. Eso la descolocó de tal forma, que ni siquiera se alejó por unos segundos.

Cuando finalmente lo hizo, fue tomando sus manos y sosteniéndolas entre las suyas, entrecruzando sus dedos con los de Luca y apretando los labios, mirándolo con una mezcla de tristeza y algo que no estaba segura de qué era. Sacó mucho aire por la boca y lo soltó antes de pasar ambas manos por su rostro para tallarse los ojos con los dedos.

-Hablemos.

Claro que era egoísta que le hiciese eso, porque sabía qué pensaba ella de él en ese momento, que estaba enamorada de Brandon, pero también sabía la forma tan sencilla que tenía de regresarla a tiempos mucho más sencillos, en los que él aún no era la persona de los últimos meses y en los que lo quería como a nadie. Era difícil para ella separar a esas dos personas, no pensar en él como antes, no preocuparse por cómo estaba o por lo que sentía, tampoco era capaz de olvidar lo de Winnie, lo de su ira.

Recogió su patineta y retrocedió mirándolo para luego darse la vuelta y caminar esperando que la siguiese, sostenía la patineta sobre sus hombros, sintiendo pesados hasta sus propios pensamientos. Fue hasta donde Rick y le pidió un sixpack de unas cervezas horribles que vendía, le pagaría luego. Siguió avanzando hasta llegar a una rampa con barandas que descendía a una entrada oscura, era donde generalmente se reunían para algunas fiestas los que andaban en patineta, pero en ese momento estaba vacío, era un gran espacio subterráneo de aspecto industrial.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 10:05 am

Había sido un impulso, lo reconocía, de los que siempre obedecía y de los que era esclavo pero este, tuvo mucho mayor significado que los demás. ¿La razón? por fin había aceptado que todo ese cariño tan intenso que sentía por Tamara, aguardaba su amor por ella, uno que le pedía, le exigía que se lo demostrara todos los malditos días de su vida. Perderla, aunque fuera en un sueño, significó quitarse las telarañas mentales y esa gruesa venda de los ojos. La amaba, sin remedio.

Jaló todo el aire que pudo y se incorporó nuevamente. Quería seguir besándola, saber que lo amaba también pero no podía ser así de egoísta. Ella ya tenía una vida sin él, una que al parecer disfrutaba, irrumpir así solo porque al fin se dio cuenta de sus sentimientos por ella, podía considerarse hasta ofensivo. Se dejó guiar por ella, no le habló a Rick ni a nadie en el parque, no soltó su mano durante el tiempo que caminaron hasta que se sentaron. Acarició el dorso de su mano con el pulgar y luego la soltó, para sacar un cigarrillo y encenderlo.

- Por fin comprendí todo. Por qué me aferraba a ti como un maldito enfermo, por qué aún lo hago. Los celos de todos los tipos con los que estuviste, los celos hacia Brandon que no me dejan pensar. No hay nada más que decir Tam, es tan simple que incluso es ridículo. Estoy enamorado de ti, no hay otra explicación-

Era sencillo y a la vez no. Por fin encontró nombre y circunstancia a todo eso que Tamara provocaba en él, incluso hasta era lógico pero tampoco era simplificarlo y hacerlo menos. ¿Lo que sentía por Winnie? También era complicado de descifrar pero ya había aprendido a dejarlo ir, jamás sería para él y ahora no quería que lo fuera.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 11:25 am

No podía negar que aún era capaz de hacerla sentir que se le erizaba la piel, con gestos solamente, le gustaba que tomase su mano y que caminase a su lado. Lo había echado de menos, pero había sensaciones nuevas en todo aquello. No estaba segura de qué iba a decirle, pero necesitaba ser franca con él, que él lo fuese, que todo estuviese sobre la mesa porque creía merecer al menos eso.

Le sonrió cuando acarició el dorso de su mano, sentía el pulso acelerado, pero no dejaba de tener la sonrisa de Brandon en su mente, junto a aquellas sacudidas de las que no podía huir. Se le quedó mirando mientras le hablaba, sintiendo que tenía dieciséis años de nuevo, que estaban patinando y que de pronto le había dicho todas esas cosas, que todo era sencillo, que lo visitaría en BK y la recogería el fin de semana de Ilvermorny. Esas últimas cuatro palabras, sin embargo, echaron al suelo aquellas emociones que llevaba a flor de piel, como si la hubiesen regresado un poco a la realidad.

-¿En serio?-le dijo con una sonrisa en el rostro, apresuró pronto su cerveza, terminándose un poco más de la mitad de la primera lata para luego dejarla en el suelo y apoyarse contra una de las paredes, aún cera de él.-¿No hay otra explicación?, es la peor declaración del mundo, y estás hablando con alguien que ha salido con Michael Crosby.

Ni siquiera pudo revisar sus propios sentimientos hacia él, estaba algo decepcionada sin que sea realmente lógico, es que nunca había podido demandar de él menos que todo, cualquier cosa que no lo fuese no era buena. Siempre habían sido muy extremos, todo o nada, sentía que ahora estaba yendo hacia lo segundo.

-¿Sabes cómo supe que estaba enamorada de ti? ¿A qué edad? A los ocho me gustabas, pero a los doce lo supe. Porque todo lo que me decías que sentías por Winnie, yo lo sentía por ti, cada una de esas sensaciones caóticas en tu pecho, cada una de las cosas que día a día describías. Y estaba bien, supongo.-volvió a coger su cerveza y dio otro trago largo, como si necesitase el valor.-Y fue la misma sensación por años, era corrosivo porque el maldito amor de mi vida estaba loco por alguien más, y no podía culparlo porque…me contentaba con ver su sonrisa de idiota, dirigida hacia alguien más.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 11:50 am

Giró su cabeza hacia ella, fúrico, sintiendo que su enojo se acrecentaba cada vez más. Apretaba los puños al ver como trataba con una inusual ligereza su reciente confesión. Nunca había sido bueno con las palabras, ella lo sabía, le había costado un mundo poderle poner nombre a todo eso que sentía por ella y más aún, explicárselo.

Lo que escuchó después le trajo una calma aplastante pero también una sensación de que algo no estaba bien ahí. ¿Ella enamorada de él? ¿Y cómo es que jamás lo supo? ¿Por qué nunca se lo dijo? Todas esa preguntas circulaban por su cabeza, tratando de encontrarle una buena razón por la cuál ella calló todo este tiempo.

- ¿Por qué mierda nunca me lo dijiste? Yo quedé prendado a ti desde siempre pero nunca diste muestra de estar interesada, al menos no en mí. Yo no era más que "tu mejor amigo", "como Nate pero sin ser un fastidio", tu hermano nada más. Me obligué a superarte, a pensar que solo podías ser feliz con alguien más. A los 18 años iba a pedirte que fueras mi novia pero temía echar a perder lo que teníamos...- Estaba siendo demasiado sincero, tanto que le dolía pero a la vez era tranquilizante, se estaba deshaciendo de toda la mierda guardada por los últimos 16 años, quería estar limpio de todo si es que ella se atrevía a tomar su mano y caminar junto a él pero a pesar de todo, sentía que todo iba a terminar jodidamente mal.

- Siempre te he amado Tamara, con toda mi alma pero no fue hasta ese maldito momento en el que creí ya no verte más, que entendí todo, no puedo obligarme a tragarme todo esto, ya no más. - Sumamente poético y ridículo. Se sentía desnudo frente a ella, frágil y con la posibilidad de salir de esas rampas reducido a menos que ceniza. Pero ya no podía seguir mintiéndose a si mismo, aferrándose a Winnie para no hacerle frente a lo que sentía por Tamara.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 12:12 pm

A los dieciocho años ella salió por primera vez con Brandon y supo que sus relaciones no debían ser caóticas o estar llenas de rabia y esa desesperación que sentía con Luca para ser importantes.

-Te pedí que fueses mi pareja en mi graduación de Ilvermorny, iba cada domingo a verte a Broward, me quedaba mirándote por minutos enteros sin que te fijes. ¿Qué más debía hacer?

¿En serio le estaba echando la culpa de eso? ¿De no haber tenido las pelotas para decirle lo que sentía? Ella ni siquiera le estaba recriminando nada, era él quien se quejaba de que no le hubiese dicho nada como si fuese una maldita por eso y ni siquiera podía creerlo.

-¿Qué te iba a decir? Mi único gran amor después de ti ha sido Brandon. El tuyo lo tienes desde hace ocho años. Es gracioso, toda la vida me has dicho que no sea la segunda opción de nadie pero…¿pretendías que fuese la tuya? No te atrevas a reclamarme por eso.

Le pasó una cerveza para que bebiese algo, ella ya había terminado su primera lata y aunque sentía que necesitaba otra no fue por ella. Sólo se quedó dando vueltas, rabiosa, para finalmente apoyarse contra una pared sin creerse sus reclamos. Ella también lo había amado, lo amaba, pero sólo bastaba ver esas explosiones entre ellos para saber que no era suficiente.

-¿Sabes por qué a él lo invité a salir? Nunca tuvo la necesidad de levantar la voz o de hacer alguna idiotez para llamar mi atención. Y me enamoré de él completamente, sin complicaciones, sin necesidad de sentir que me iba matando de a pocos. No le tomó 16 años saber que me quería o que yo lo ame, y no vas a hacer que eso cambie.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 1:17 pm

No había tenido el valor de decírselo en aquellos años, por temor a perderla, a intentar amarse como jamás lo hubiesen hecho y que no resultara. Las marcas de eso serían imborrables.

- No debías hacer nada, solo quererme como siempre lo habías hecho. Yo simplemente te quería en silencio, nada más.- Le parecía gracioso que ahora fuera de esa forma, cuando todo en Luca era explosivo, ruidoso, llevado al límite. Conformarse con amarla silenciosamente mostraba sus debilidades emocionales.

- Te equivocas...desde hace ocho años e intentado no pensar en ti de esta forma, aferrándome a Winnie. ¿Reclamarte? Ya estoy lejos de eso, nunca pudiste comprender que jamás fuiste mi segunda opción.- Jamás le había demostrado que fuese así. por eso cada vez enloquecía cada vez más por Winnie, sentía que paradójicamente, ella era la única que podía mantenerlo a flote y evitar que amara libremente a Tamara. No aceptó la cerveza, no iba a beber ni una sola gota de alcohol, necesitaba sus sentidos al cien para poder aceptar lo que vendría a continuación.

No alcanzaba a imaginar el daño que estaba haciéndole mencionando a Brandon. Y dentro de sí, agradeció por haberlo matado involuntariamente con aquel bombarda. Desvió su mirada al instante, no estaba demasiado bien pensar de esa forma.

- No digas nada más. Está más que claro. Tú te quedas con Brandon a ser feliz por lo que te reste de vida y yo...veré qué hago. Solo quería que supieras esto, me tomó años poderlo enfrentar y ahí está.- No quería seguir estando en presencia de la mujer que más amaba en la vida y que se había limpiado el trasero con su confesión. Pero estaba bien, no pudo haberle exigido que dejara a Brandon para ir corriendo a sus brazos, era infantil pensar de esa forma.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 2:25 pm

Necesitaba decirle todo eso, que entendiera que hubo un momento en su vida en el que hubiese huido con él, en el que hubiese dejado todo por él, y sus palabras le bajaron un poco ese ímpetu que llegaba porque estaba tan calmado que la sorprendía. No reconocía a esa persona, por sus modos más que por sus palabras.

Lo pensó, pero inmediatamente supo que no se equivocaba, estaba con la persona que quería en su vida, sin dudas, sin segundas ideas. Luca significaba demasiado para ella, pero habían pasado demasiadas cosas, había alguien más que la hacía feliz y a quien ella deseaba hacer más feliz que a cualquier otra persona. Él siempre lo supo, Bran era especial.

-Escucha…no me hagas esto, por favor. Te quiero Luca, te amo pero…con Brandon es distinto, ¿sabes? Es especial. No sé cómo definirlo bien pero…es una forma distinta de amor, sólo a él lo amo así y no…no te quiero estar diciendo esto, sé cómo se siente. Ya siento que la cabeza me da vueltas.

Era completamente distinto a lo que sentía por él, pero el remover esos sentimientos sólo la confundía y la lastimaba, porque odiaba esa situación, no quería que pasasen por eso, hubiese querido saber si alguna vez funcionaba pero en ese mismo momento ni siquiera le provocaba intentarlo, estaba feliz y se sentía completa con Bran.

-No sé si seamos felices por siempre o si me vaya a querer después de contarle de esto…siempre tengo miedo de eso, que no me quiera por algo que hice.-sonrió nerviosa, claro que se lo diría y quiso decírselo a Luca también, porque era parte de su vida.-Seré lo más discreta que pueda con lo tuyo, pero debo hacerlo. No quiero mentirle, no significaría nada si sólo le oculto las cosas.

Abrió otra lata de cerveza y se aguantó las ganas de ir a abrazarlo, sentía que sólo sería ser una caprichosa, que no pensaba ni un poquito en él.-Dime de tu sueño, ¿sí?

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 2:45 pm

- ¿Hacerte qué? ¿Lastimarte? Tamara, atravesé un infierno para poder tener los huevos de pararme ante ti, para poder decirte lo que ya estaba ahí desde siempre pero que simplemente no había podido externar.- Comprendía más o menos a Tamara, lo mismo le pasaba con Winnie. Sin duda también la quería, la amaba pero la forma en la que lo hacía era totalmente diferente y la razón siempre fue la misma; intentaba sacarse a Tammy de la cabeza usando a Winnie y había aprendido a quererla por lo que en realidad era. Ahora lo veía mucho más claro y lo paralizaba, le aterraba tener que aceptarlo de una buena vez.

- No me digas que amas a Brandon, solo cállatelo, manténlo para ti. La paró en seco. Si escuchaba una vez más ese nombre, todo su autocontrol se iría por el drenaje.

- ¿Con lo mío? ¿Qué crees que es esto? ¿Un chisme? Esto era solo para ti, no para que vayas corriendo a sus brazos a contarle lo hijo deputa que soy por amar a su mujer. No le cuentes nada, da igual que lo sepa o no...No vas a dejarlo aunque te lo pidiese, mejor manténlo en esa burbuja de ignorancia. -

No quería estar ni un minuto más ahí. Después de todo, su relación si había tenido un final espantoso como siempre temió. Ella no podía creerle porque siempre pensó que jugaba, que solo lo decía porque sí, porque no tenía idea de la importancia de sus palabras y Luca creía que ella prefería no hacerle caso, ignorar sus claras muestras de amor para seguir pretendiendo que no pasaba nada entre ambos.

- ¿Y tiene caso? que te cuente lo de mi sueño. Nuestra amistad quedó devastada Tamara, por mi culpa. Lo hice dos veces, ¿para que quieres que te cuente? Ya no voy a seguir con ese ciclo interminable en lo que dejamos todo a un lado, pretendiendo que no nos afecta. Voy a presionar hasta que sangres, más te vale hablar ahora porque no pienso callarme-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 2:58 pm

Negaba con la cabeza, ella no quería ocultarle nada a Brandon, quería que si la quisiera significase que era con todo, con lo que habían pasado y con situaciones como esa. No la entendía, pero era lo que haría por él, era la razón por la que no se dejaba llevar por esa nostalgia, por los recuerdos de las sensaciones de las miles de veces que pensó en ellos dos como pareja. Luca se merecía que si lo quería, fuese a él y con todo por delante, no a medias, Brandon merecía que su novia le dijese ciertas cosas.

No le dijo nada más porque no entendería, no era un chisme, pero era algo que estaba afectando su vida. No podría mirar a Bran a los ojos con eso encima, ella no era así, Luca lo sabía pero le hablaba como si le extrañase. Ella misma le dijo que quería amar a Brandon con todo lo que implicase, que se echaría de cabeza, eso incluía esas cosas.

Esa conversación no era sencilla, era tan catastrófica como siempre creyó que sería, ni siquiera le replicó eso de amar a su mujer aunque le pareciese el comentario más machista del mundo.

Se sentía terrible, por Luca y por ella misma, sus últimas palabras estaban cargadas de esa acidez con la que ella muchas veces le había hablado, cuando pretendía que no le interesaba pasar un minuto más a su lado sólo porque se sentía en un maldito agujero.

-Alguien más me habló de lo mismo, de tu sueño.

No le dijo que había sido Brandon, pero era importante que supiese por qué se lo preguntaba, aunque quisiera correr de ese lugar porque sí le afectaba pero se negaba a dejarlo entrar más en su cabeza, era la primera vez en su vida que deseaba que no la quisiera, porque era terrible que todo se estuviese yendo a la mierda, en ese segundo, frente a sus ojos, entre sus dedos.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 3:12 pm

- ¿Y qué con eso? No me interesa lo que alguien más haya venido a contarte...¿te das cuenta? Acabo de decirte que te amo y prefieres hablar de otra maldita cosa...¿Quieres saber lo que ocurrió? Maté a Brandon, Tamara. Lo exploté como una maldita calabaza, dejé sus vísceras regadas por todas partes y en estas circunstancias lo volvería a hacer.- Sentía una ira incalculable. Apretaba los puños, marcando sus uñas en su carne. El viejo Luca hubiera explotado en reclamos, incluso se hubiera atrevido a silenciarla con una bofetada pero este Luca prefería tener otra visión de la situación. Ya no ser tan errático, pensar con la cabeza más que con las entrañas y el corazón.

- Temí que esto sucediera, que no me quisieras como yo a ti, por eso callé, durante años me callé todo esto para mantenerte conmigo pero hoy ya no pude y mira lo que sucede, tratas de darle la vuelta, ignorando todo lo que te he dicho porque "no quieres mentirle a Brandon", no sé trata de él, se trata de ti, de que siempre preferiste ignorar todo lo que te afecta- Estaba lastimándola, lo sabía, lo comprendía perfectamente pero le había dicho que no iba a callarse nada. Si se iban a destruir, que fuese de una vez por todas, hasta los cimientos y para siempre, no servían de nada las medias tintas.

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 3:57 pm

Escucharlo decir aquello de Brandon, la forma en la que lo había matado en ese sueño, fue suficiente para llenarle los ojos de lágrimas. Estaba siendo realmente cruel, un real imbécil sólo por decirle eso. Lo cacheteó con rabia, usando toda la fuerza que pudo colocar en su mano y lo empujó con toda la fuerza que pudo. No lo quería cerca, lo odiaba por decir eso.

-Lo tocas y te voy a reventar la cabeza, te lo juro Luca.-estaba inventándolo, eso se decía, no podía imaginarlo siquiera. La imagen volvía constantemente a su cabeza, una y otra vez, Brandon en el suelo y lastimado, era demasiado para ella.-

Se acercó para cachetearlo de nuevo, como si así fuese a quitarle esa idea de la cabeza, algo le decía que era capaz, lo había visto hacer cosas horribles, y esta podía ser la peor de todas.-Pudiste aceptar que ya pasó, que no es el momento, que es tarde y que hay alguien más en mi vida…pero no, exiges que sienta lo mismo, como si fuese mi deber amarte.-y lo hacía de alguna manera, pero esto era todo, lo estaba repudiando como nunca por amenazar a Brandon, por querer herir a quien ella amaba sin importarle nada.-Lo que se trata de mi, en este caso, se trata de él. Así son las cosas ahora.

Se rió en voz baja cuando le dijo que siempre huía, como si fuese gracioso, habían llegado a ese punto en el que lo único que importaba era punzar más al otro, hincar la carne hasta verla sangrar.

-Yo no fui el puto cobarde que jamás dio un paso al frente, que ignoró lo que sentía. Yo le puse pecho a todo, le di la cara, no proyectes en mi tus errores. Yo no lo voy a lastimar para que te sientas mejor, no le voy a ocultar algo porque me lo dices tú, esos días acabaron.

Se dio media vuelta dispuesta a irse, tomó su patineta y la puso debajo de su propio brazo, sintiéndose mal porque ya todo estaba deshecho, porque aún le costaba alejar esa imagen antigua que tenía de él y porque estar cerca suyo no era una opción, por el hombre que era ahora y porque pese a todo no iba a estar cerca de él si sentía eso. Ya encontraría a alguien más y no le importaría, ella lo había hecho, aunque eso no hizo que dejase de sentirse terrible por todo.

-Ya sabes, lo tocas…y te mato, no me voy a tentar el corazón.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 4:26 pm

Detuvo sus golpes tomándola de las muñecas, no estaba dispuesto a que siguiera tocándolo así, no cuando lo único que deseaba era que lo besara. Claro que lo había dicho para lastimarla, su muerte fue una casualidad, en esa versión de si mismo ni siquiera conocía a Brandon pero no se lo diría, quería que sintiera la presión que él mismo había sentido al verla muerta.

- Haz lo que se te plazca, siempre lo has hecho. Pero tranquila no voy a tocar a tu amado Brandon, no vale la pena que pase toda la vida en la cárcel por ese mequetrefe.- Cuando se acercó, la enfrentó, desafiándola con la mirada, colocando su muy pisoteado orgullo por delante. Ya no iba a permitir que siguieran haciendo con él lo que se les daba la regalada gana a causa de sus errores del pasado.

- Ya acepté que hay alguien más en tu vida, desde antes...No te estoy exigiendo nada, no pongas palabras en mi boca. Lo único que quería era que supieras que no podía pasar un maldito minuto más sin ti, pero a ti, te importa una mierda...debí saberlo.- La empujó con el índice, clavando su dedo de tal forma que no podía hacer otra cosa que ponerle atención nada más a él. Se culpaba por haber llegado a ese extremo, por haber tenido que lastimarse entre sí para poder terminar con todo.

- Se trata de él...- Se rió pacificamente y luego soltó una carcajada amplia, siniestra casi psicótica que luego terminó abruptamente. - ¿Qué hiciste qué? ¿Me estás llamando cobarde a mi? ¿Quién mierda te crees que eres, Tamara? ¿eh? - Ahora comenzaba a caminar despacio, invadiendo su espacio personal, sujetando para evitar que se fuera, presionándola, arrinconándola para que pudiera entenderse asi misma y poderle hablar con la verdad, sin tapujos, sin miedo a lastimarse.

- Si como dices, también me amaste ¿por qué no me lo dijiste? Yo no te vi plantándome la cara en ningún momento, dejando de ignorar todo. Yo no estoy proyectando mis errores en ti, tú eres la maldita cobarde que prefirió enamorarse de otro que amarme con todo lo que implicaba. ¡Se acabó Tamara! Se te acabo tu Luca, ese que no le importaba en dónde mierda estaba para ir contigo, ese que le importaba menos que nada su propia vida con tal de que estuvieras bien. Ese que se atrevió a pisar la cárcel solo por evitar que lloraras...No más ¿me entiendes? Hasta aquí llegó tu imbécil- La atrajo hacia él de forma violenta para que pudiera verlo a los ojos, sería la última vez que la vería. La tristeza que sentía era abrumadora, pese a todo no iba a poder dejarla de amar. Así hiciera lo que quisiera, así fuera con Brandon o cualquier otro, él solo iba a amarla en silencio como siempre debio haber sido.

- ¿cómo no te tentaste el corazón para pasar sobre mi? ¿A eso te refieres? No esperes que explote y que haga una estupidez, esos días se acabaron. Tengo todo el derecho de mandarte a la mierda por abandonarme, como siempre lo haces pero ¿sabes qué? No tengo porqué hacerlo, después de todo, nunca fui suficiente para ti, ni como tu amigo ni como nada más.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 5:08 pm

Se esforzaba por llegar a él y lastimarlo, pero no lo logró, la detuvo sólo logrando qu su rabia ascendiese como sólo él lograba hacerlo, porque efectivamente sabía cómo lastimarla al punto de dejarla en ese estado alterado, de hacerla enojar como una niña caprichosa que en ese instante sólo quería que se calle.

Sus palabras, cada una de ellas seguían siendo como dardos. No entendía que le importaba, que eso estaba haciéndola sentir terrible porque no sabía en dónde colocar esos sentimientos, que le estaba haciendo aquello a sabiendas de que no le iba a corresponder por estar enamorada de otro. Si se lo decía cuando estaba con Ian o Adam los hubiese dejado, ahora era distinto, estaba con quien quería estar, con quien adoraba sin esa rabia contenida.

Alejó su índice cuando lo pegó contra su piel, mirándolo como si fuese la criatura más asquerosa del mundo, la más repugnante. Cuando la acorraló se tensó completamente, había ignorado su risa pero no eso, no el que la estuviese sosteniendo de ese modo porque no lo iba a aguantar. Sonrió de un momento a otro, y hasta pasó una mano por su mejilla.

-Claro, con trece años le iba a decir a mi mejor amigo de diecisiete que lo amaba, ajá. Yo no elegí enamorarme de alguien más Luca, sucedió. No necesito a mi Luca, a ese hace tiempo lo mató el perro psicópata que disfruta lanzándome al suelo e intentando violar al amor de su vida. Está enterrado, ¿o creías que eras él?-había usado un tono agudo al preguntarle eso, como si no le importase.-

Le había creado una herida en el pecho al decirle lo de la cárcel, siempre se había culpado por eso, siempre había sabido que fue por ella y que no debió decirle nada de Ian y su infidelidad a sabiendas de cómo era él. Ese animal rabioso que tenía en frente no era él, su Luca era distinto.

-Es cierto, ¿sabes? Nunca fuiste suficientemente hombre para mi, ni suficientemente nada. Ahora, me largo para abandonarte como siempre, me espera alguien que sí merece mi tiempo. Muévete.-y si no se movía, iba a empujarlo hasta que lo hiciese, no quería llorar, pero no aguantaba más tratarlo así, mirarlo y no abrazarlo para pedirle perdón por todo porque era una tonta, que siempre se culpaba por todo lo que le sucedía y que buscaba cuidarlo por encima de ella misma. Ya no.-

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 5:26 pm

- ¿Y por qué no? ¿Por qué putas no? dame una maldita razón válida- La sabía, en su interior. Era la misma por la cuál él tampoco se había atrevido a dar ese paso a edad. Todo por ese maldito miedo a que todo se fuera al carajo, y pensar que ahora todo se había acabado y de la peor manera. Eso que dijo después fue bajo, demasiado bajo pero ya no se iba a quedar callado, esperando a que siguiera humillándolo.

- Por supuesto, cuando ya no te sirvo decides deshacerte de mi. Cuando crees superaste tus traumas por ser una huérfana... - La tomó nuevamente por la muñeca, sosteniéndola con coraje, con una interminable rabia. Había decidido ir con el corazón en la mano a declararle su amor y ella había decidido darle la importancia de una piedra en el zapato, nada más. Su mente estaba inflándose poco a poco en irracionalidad, necesitaba tranquilizarse, no alterarse más.

- ¿Ves lo que haces? Tú no te vas a ir a ningún puto lado. ¡Deja de huír y enfréntame! Estoy harto de que siempre sea yo quién cometa los errores, marca mis palabras Tamara: El día que Brandon decida que le aburres porque no le aportas nada y te mande a la mierda, no vengas a buscarme. Yo no pienso ser tu plato de segunda mesa. ¿Vas a decirle que te amo? Adelante, a ver si así viene conmigo de una vez y nos arreglamos como los hombres, que seguramente ha de querer cobrarse lo que hice a su primita querida y lo que según tú, estoy haciéndote. Vamos, díselo! Te reto a que le digas y lo mandes directo a su muerte-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 5:51 pm

No entendía y ella no se lo iba a explicar, no salían por sus labios las palabras adecuadas, con las que le decía que siempre lo querría pero que no era el momento, que no quería arruinar su relación y tampoco lastimarlo, en la que le decía que de verdad le importaba mucho y que aunque las cosas estaban demasiado jodidas por sus acciones no iba a abandonarlo, no del todo, que sabía que ya lo había hecho.

Sólo le quedaba lastimarlo como él a ella porque no le iba a permitir que lastime nada de lo que quería, no se trataba de ella, ella aguantaba lo que tuviese que aguantar a su lado, pero él no entendía que de darle el peso a eso sólo iba a ser peor. ¿Decirle que ella lo quiso así hasta hacía un par de años? ¿Que la esperara? No podía prometerle eso, no sabía cómo decirle que no a una persona que había sido de las más importantes en su vida. Negó instintivamente con la cabeza cuando le dijo que se estaba deshaciendo de él, pero lo de huérfana…no pudo con eso.

Como no logró hacer que la suelte lo mordió, como un animal, desesperada porque no podía creer que le hubiese dicho eso y quería que le quite su mano de encima. Ahora sí estaba llorando, de rabia, de rabia y desesperación porque no alcanzaba su varita para lastimarlo físicamente. Quería que la suelte, que no la toque nunca más, que jamás mencionase algo más que tuviese relación con ella.

Escuchó sus otras palabras, con los ojos cerrados como asustada, escuchando sus palabras que aunque no gritaba, parecía que lo estuviese haciendo. Trató de empujarlo de nuevo, con toda su fuerza, no iba a dejar que la asuste y que la amenace.

-¿Por qué?-le preguntó tras calmarse un poco, pero aún forcejeando. Ni siquiera pudo armar una amenaza más por decir eso de Brandon, por amenazarlo por el simple hecho de encararlo si es que lo hacía, aunque Bran no era un animal visceral como él, pero Luca eso no lo entendía.-¿Teníamos que llegar a esto? ¿Tenías que ir a mi habitación a matarte frente a mi? ¿Por qué? Esto nunca se va a ir, lo sabes, ¿no? Estamos en la mierda.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 6:16 pm

Solo quería lastimarla tanto como ella lo estaba lastimando a él, necesitaba de alguna forma quitarse esa sensación de su pecho. Antes dejaba que ella lo pisoteara, que lo punzara y apretara en dónde más le dolía y por no decir ninguna estupidez, simplemente utilizaba otra cosa para reclamarle. Nunca había caído tan bajo como ella siempre que estaba molesta, parecía reclamarle por ser él, por existir, como si jamás hubiera estado contenta y a gusto con lo que él representaba.

Gruñó de dolor al sentir los dientes clavados en su mano, la soltó al instante y la miró como nunca antes lo había hecho: con odio real. - ¿Vas a llorar ahora? ¡Por favor! Ya no voy a tragarme ese cuento, no más. ¡Abre los malditos ojos y mírame! - miraba la marca en su piel y cada vez le dolía más, como si de esa forma hiciera catarsis de la dolorosa marca que ella estaba dejando en él.

- No teníamos que llegar a nada si hubieras aceptado mi amor y ya. Jamás te pedí que dejaras a Brandon y no te lo estoy pidiendo ahora, pero parece que te regodeas al restregarme en la cara que a él si lo puedes defender a uñas y dientes, cuando yo jamás he recibido tal acción tuya.- Relajó los hombros y la amargura lo atrapó. Estaba desolado y abrumado por todo, ya no tenía esa mirada altiva que siempre le había dicho que tenía, en su lugar ahora daba el lugar a una infinita tristeza.

- Ya te lo he dicho, incontables veces pero pareces jamás entender. Fui a tu habitación buscando ayuda y me la negaste...¿estamos en la mierda? Dime quién ha perdido todo...ya no me queda nada Tamara, te entregué lo último que me quedaba y decidiste que no fue suficiente, no es bueno para ti. No te molestes en decirme nada que sabes que es verdad...Pude haber atravesado esto hace años y con mayor entereza que ahora, ¿por qué mierda no lo hice?-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 04, 2016 6:51 pm

Siempre se sentía horrible con él, siempre, nunca se sentía suficiente para él y lastimarlo era algo que nunca se iba a perdonar. Él podía creer que le era sencillo, pero nunca olvidaba las cosas que le hacía, le debía cada una de esas cosas y le entraba ese terror de que si no era él nadie la iba a querer por ser así. No lo quería por eso, pero era algo que tenía muy presente.

Sabía que la odiaba y la hizo sonreír, muy suavemente pero lo hizo, aún con los ojos acuosos por las lágrimas pero creyendo que era definitivo, que si la odiaba la dejaría allí y se iría para nunca más verla. Lo extrañaría pero era mejor así, le devolvió esa misma mirada, sintiéndose por un instante ajena a sí misma.

Verlo derrotado bajaba cualquiera de sus impulsos, sólo quería abrazarlo, al menos sabía que si lo hacía en un impulso la rechazaría.

-Perdóname, por hoy y por todo.-él sabía que se lo decía de verdad, o eso creyó. Sabía que era terrible, o eso le había hecho pensar él, se sentía pequeña y disminuida, aún así no quería bajar la cabeza o cambiar de decisión.-

-¿Qué debí decirte? Te he defendido con uñas y dientes, te he justificado ante todos siempre. ¿No lo veías?-quiso decirle más de eso, pero se detuvo un momento a tomar aire.-

Lo había arruinado pero de verdad no sabía qué debió decirle, él sabía que era horrible para eso pero jamás pensó que haría trizas algo así de parte de él .

-No puedo hacer nada con eso, no soy la persona indicada. Mírate, sólo te hago infeliz, sólo sé pelear contigo, llorar y joder hasta lo más bonito que me has dicho porque ni siquiera fui capaz de decirte que te amaba cuando era así, cuando pude evitar esto. Y sí , Brandon lo va a ver eventualmente y me va a dejar porque quién...pero no te voy a buscar, te lo juro. Ya déjame ir.

Roll, roll:

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 7:38 pm

Quiso decirle que sí, que la perdonaba y que no importaba nada pero simplemente no podía. Siempre hacía lo mismo, cada vez que ella cometía un error, Luca siempre la perdonaba porque creía que se lo debía, porque detestaba sentirse apartado de ella pero aparentemente, estar lejos de ella era lo mejor que podía pasarle. Negó con la cabeza, chasqueando la lengua y mostrando una cínica sonrisa que enseguida se desvaneció para poder mirarla. Ojalá hubiera visto como lo defendía, con ese ahínco, con esa pasión, justo como hacía con Brandon pero jamás había sucedido. Daba por hecho que era un ser fuerte y que tenía prohibido sentirse vulnerable al nivel de necesitar que lo defendiera.

- No tiene caso que sigamos hablando- Bajó la mirada separándose de ella, tomando su tabla entre las manos y aferrándose a ella como si pudiera ayudarle a flotar en ese mar de dolor en el que ahora se estaba zambullendo. Sus palabras siguientes terminaron por sepultarlo todo y sintió que lo había herido más que en cualquier otra ocasión, no podría perdonarle aquello.

- ¿No puedes hacer nada con "eso"? ¿Así le llamas a lo que siento por ti? ¿"Eso"? Jódete Tamara, me has herido como jamás creí que alguna vez lo hicieras. No quiero volver a verte en mi puta vida ¿entendiste? Finalmente lograste que me alejara de ti. Pero vamos, alégrate ya no vas a tener a ese "perro psicópata que disfruta lanzándote al suelo e intentando violar al amor de su vida" solo por aclarar, TÚ ERAS EL AMOR DE MI VIDA.-

Me, myself & I:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Nov 05, 2016 9:50 am

No la perdonó, lo supo, y sólo bajó los hombros. No necesitaba sentir que salía de ella esa carga, pero sí de él.

-Escúchame, una última vez y entiende que no te miento, no en este momento, sí he dicho cosas por lastimarte…pero ahora no, ¿ok?-con temor tomó su mano, la que ella misma había mordido para zafarse de él hacía un momento y comenzó a acariciar el lugar enrojecido con su pulgar antes de volver a mirarlo.-

Se tomó dos segundos para no decirle cualquier cosa, para no ponerse en la misma posición de antes. Realmente sería lo último que le iba a decir en la vida, y sentía que se iba una parte importante de su vida, la que había moldeado todo su presente. Podían ser ideas exageradas, pero así las sentía en ese momento.

-Eso es solo una palabra, no escuches a tus demonios diciendo que sólo intento burlarme de ti, que trato de…despreciarte de cada modo posible, lo sabes. Has sido la persona más importante que he tenido desde que tengo tres años, todo en mi me recuerda a ti y me mata el decirte que las cosas no son lo que eran. Sabes que lo que me dijiste ha significado mucho para mi, de verdad y me ha…remecido la vida, hasta los cimientos, pero no puedo lanzarlo todo por la borda Lu, de verdad lo amo, no puedo engañarte diciéndote que seremos felices…sabes que de todos modos íbamos a acabar así, odiándonos como a nadie.

Lo soltó y no pudo dedicarle una última sonrisa porque no recordaba haber estado así de triste, él siempre iba a significar el mundo para ella porque literalmente él lo había hecho así para ella, y siempre iba a quererlo aunque la repudiase porque siempre habían sido así, siempre iba a herirla el que las cosas fuesen así, pero no podía ofrecerle su corazón porque ya no le pertenecía a ella.

-Adiós, Buca.-así le decía a los tres años, cuando no sabía que llegarían a ese punto y sólo deseaba que la deje jugar con sus pistas de carrera, que no la acuse por romperle la cabeza al tirarlo involuntariamente con un arranque de magia. Suspiró con fuerza y se hizo a un lado, no había nada más ahí para ella, sólo una amargura inmensa y esas incontenibles ganas que tenía de gritar. Al menos le había dicho algo sensato al final, aunque seguía sintiendo que todo estaba demasiado mal.-

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba