Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Wheels

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Wheels

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Nov 05, 2016 5:09 pm

- ¡No me vuelvas a tocarme! No quiero tenerte cerca, me enfermas.- Se quitó bruscamente, evitando cualquier otro tipo de contacto pues sentía su roce como si fuese ácido sobre su piel. Sintió enloquecer, mirándola con esa jodida calma, cuando a él se lo estaba llevando el mismo infierno. ¿Era de verdad Tamara así? ¿Por qué no había visto la realidad desde antes? que no era otra cosa más que una maldita farsante, de haber sido así hubiera terminado con eso que supuestamente los unía desde hacía ya mucho tiempo atrás.

Se negó a seguir escuchando sus absurdas explicaciones, si tan solo si hubiera quedado callada, si tan solo hubiera tenido los ovarios de simplemente aceptar lo que le estaba brindando y ya. Volver a mencionar a Brandon y cuánto lo amaba redujo su tambaleante control a nada. La tomó de la barbilla violentamente y la encaró con el rostro enrojecido y los ojos absolutamente acuosos, se podía notar el gigantesco nudo en la garganta que tenía pero no evitaba que escupiera las palabras con saña.

- ¿Cómo mierda te atreves a decirme que esto te ha removido la vida mientras me restregas en la cara cuánto amas a Brandon? ¿No fue suficiente con lo que has dicho ya? ¿Tanto odio me tienes? No sabes si íbamos a acabar así, decidiste dar por enterrado la única oportunidad que teníamos de ser felices. Me da asco lo cobarde que eres- La soltó bruscamente y se apartó de ella, bajando la tabla para comenzar a andar, sin ella. Le iba a costar la maldita vida entera acostumbrarse a estar sin ella pero tenía que ser así, decidió despreciar a niveles que jamás creyó el amor que le había ofrecido sin réplica.

- Oh sí, Wildenstein, adiós. No te vuelvas a entrometer en mi camino ¿entendiste? Toda la vida había pensado que eras la persona más increíble y maravillosa del mundo, que nadie te merecía, no eres más que una asquerosa basura. Quédate con toda esa mierda de Buca, no la necesito.- Se dio la media vuelta y comenzó a andar, lo más rápido que podían sus piernas. Estaba absolutamente devastado, nada volvería a ser igual no de lo que acababa de hacer.

Me, myself & I:

Re: Wheels

Mensaje por Tammy Wildenstein el Sáb Nov 05, 2016 8:00 pm

No se esperaba que la tratase así pero se lo merecía, eso supuso, sin siquiera pensar en cuántas veces lo había aceptado luego de que la lastimase, cuántas veces ella lo había perdonado sin importar nada. Estaba bien, sí, no se iba a cercar más y ni siquiera iba a verlo, si él pensaba esas cosas de ella debía ser verdad, la conocía mejor que nadie, él no estaba mintiéndole, ella era así de terrible y sintió un horrendo vacío en el pecho al escucharlo decir todo eso.

Se esforzó por poner el rostro inexpresivo, ni siquiera se movió cuando la tomó del mentón, aunque sí cerró los ojos con terror por un segundo. Si alguien en el mundo la podía hacer sentir así era él, si alguien la podía hacer sentir realmente como una gran basura era él y lo estaba haciendo.

-Ya lárgate.-le dijo simplemente, no quería que viese lo que estaba haciendo en ella, cómo comenzaba a rascar insistentemente la piel de su propio cuello, como queriendo arrancarse la piel porque no la aguantaba. Se volteó como si eso estuviese zanjado, esperando que se largue de una vez y esperó a que cruce la puerta con los brazos cruzados, mirando hacia su propia patineta.-

-Adiós, Buca.-dijo en un susurro cuando él ya no estaba, a la nada, necesitaba irse de ahí y el no tenerlo en frente la hizo llorar finalmente, amargamente y enterró su rostro en sus manos por varios segundos hasta que finalmente echó la cabeza hacia atrás y se secó con su propio antebrazo, sacando mucho aire por la boca y repitiéndose que iba a estar todo bien, que era lo natural, que no iba a cruzárselo siquiera.-

Era mejor así, esa sensación la conocía bien y no se la deseaba a él. Que la odie estaba bien, no importaba, que desprecie cada cosa de ella y sea sólo un error en su vida, estaba bien. Seguía con los ojos hinchados, pero parecía calmada, se sentía demasiado agotada como para hacer cualquier otra cosa. Realmente no tenía voluntad para nada, así que sólo se iría a su casa, a fingir que nada sucedía, por lo menos ahí no tenía ni una foto de él.

Roll, roll:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba