Últimos temas
» lasvegasmafiawars. {Normal}
Dom Jul 16, 2017 7:19 am por Invitado

» Castle on the hill
Jue Jul 13, 2017 3:48 pm por Judah Wildenstein

» Picnic
Jue Jul 13, 2017 2:06 pm por Tammy Wildenstein

» BAILE DEL 4 DE JULIO
Jue Jul 13, 2017 1:23 pm por Tammy Wildenstein

» In Alpha we trust [Freddie]
Miér Jul 12, 2017 1:02 pm por Freddie Bolton

» Foundation
Mar Jul 11, 2017 5:08 pm por Winnie Lovecraft

» Restless [Bastian]
Mar Jul 11, 2017 3:42 pm por Luca Pazzoli

» Petición de rol
Mar Jul 11, 2017 2:05 pm por Porpentina Schweinsteiger

» The ugly true
Mar Jul 11, 2017 2:00 pm por Porpentina Schweinsteiger

» ¡Sweet baby Jesus¡
Lun Jul 10, 2017 9:10 pm por Luca Pazzoli

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lost and Found

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost and Found

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 11:06 am

Acorde a su calendario de terapias, ese día día tenía que asistir temprano a la reunión grupal que se tenía. Cada paciente consultaba con su sanador de cabecera personalmente y luego tenía que acudir a la reunión general para compartir el avance con los otros pacientes. Como correspondía, Luca llegó e hizo todo el protocolo. Habló con su sanador, le explicó sobre las visiones y su intensidad, que cada vez eran más frecuentes y con resultados desagradables. Le prescribió algunos calmantes y pociones varias para lograr que pudiera descansar bien. Salió de su consultorio a la una y media de la tarde. Acudió a la cafetería administrativa, como le había dicho Winnie y se sentó ahí esperándola.

Tenía sobre la mesa, las pociones y los calmantes que recién canjeó, la receta para la próxima dosis y un café negro humeante y cargado. Había estado huyéndole desde aquella vez y aunque ella no se hubiera dado cuenta, Luca sabía que lo hacía, no quería verla, no quería tener que recordar su expresión cuando la maldición asesina de mano de su propio padre le arrebató la vida. Seguramente lo tildaría de loco, no era algo que no hiciera ya de todos modos y considerando sus antecedentes, era probable que estuviera en lo cierto. Sin embargo, no le había pedido verse por esa razón. Necesitaba hablar con ella, deslindarse de una nueva vez de todo eso que a ambos les estaba haciendo daño. La última vez que se vieron no terminaron nada bien y ahora era el momento de tratar de enmendar algo.

Estaba recargado, con las gafas de sol puestas para que no pudieran ver que tenía cerrados los ojos. Los audífonos puestos con Pantera a todo volumen, esperando por Winnie. Se sentía impaciente y nervioso pero trataba de actuar regular, como si estuviese a punto de hablar del clima con ella.

Me, myself & I:

Re: Lost and Found

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 04, 2016 11:15 am

No había sido al lado de una sala de aurores, pero sí en medio de salas repletas de sanadores que la conocían y cerca de la oficina de Adrien Morgan, así que era casi lo mismo. Honestamente no sabía qué esperar de eso y de hecho, hubo un momento en el que se recriminó haber acudido, pero se había propuesto ser más empática ahora que sabía que tenía una enfermedad. Eso no quería decir que hubiera perdonado nada o cosas así, pero al menos ya no pensaba en comportarse como lo había hecho antes. Eso tampoco quería decir que fuera descuidada con las cosas que hacía y cómo lo hacía, con lo que decía y todo eso. No era como si de pronto hubiera recuperado la confianza ni mucho menos, no era una tonta.

Pasó a ver a su padre primero, no a platicar con él ni nada, sino a sentarse en la oficina en silencio a acabar una tarea mientras él hacía mil cosas. Era como el único momento que tenía para verlo un poco considerando que cuando las clases empezaban, nunca coincidían en la casa por los ultrademandantes horarios de Adrien de toda la vida, y por los horarios demenciales de la carrera de sanación por otro lado. En algún punto le dijo que iría a la cafetería de ese piso y fue para encontrarse con Luca.

Todo su cuerpo parecía ponerse alerta y en tensión cuando lo veía. Apretó los puños antes de caminar hasta él y sentarse al frente, sin saludarlo ni nada. Esperó a que se quitara los audífonos y luego le hizo un gesto apremiante.

-No tengo mucho tiempo, voy a ir a comer con mi papá así que puedes empezar ahora.

No era cierto que fuera a comer con Adrien a ningún lado, solo quería poner una excusa para no quedarse demasiado.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 11:28 am

Sintió los pasos de Winnie y de inmediato se irguió, quitándose los audífonos y escuchando a medias que no tenía mucho tiempo. Apagó la música de su móvil y lo colocó en la mesa. No estaba seguro de verla pero al final lo hizo. Levantó la vista y la miró, con esa expresión tensa, con el desagrado tangible y sintió que esa terrible escena volvió a él, tan fresca como si hubiese sido reciente. Sintió poder respirar tranquilamente, se notó por ese profundo y pesado suspiro, se alegraba de que estuviera bien, viva aunque lo odiara.

- Te vi morir Winnie. De la mano de tu padre, frente a Donnie, frente a Tina, frente a mí...fue una visión o un sueño, quizá parte de ambas. Necesito que me ayudes a averiguar que pasó. Acudo a ti porque no puedo confiar en nadie más, pese a lo ridículo que pueda parecerte.- Era la única persona que conocía con algunos conocimientos sobre legeremagia. Aquella vez en la facultad de sanación ella misma lo había mostrado. Su terapeuta le había prescrito medicamento, pensando que solo era consecuencia de un sinnúmero de padecimientos en él: insomnio, estrés, ansiedad, angustia. No pensó en la posibilidad de que fuera algo más severo respecto a su trastorno u otra cosa.

- Todo esto nos está haciendo daño, demasiado y ya no quiero seguir dañándonos. ¿entiendes lo que digo? Dentro de ese sueño te prometí seguirte y buscarte en cualquier otra vida...Me sentí perdido sin ti Winnie pero ya no sé si quiero seguir estándolo.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 04, 2016 12:18 pm

Lo que Luca le dijo la hizo fruncir el ceño, no porque le pareciera una locura, sino porque era lo mismo que ya le habían dicho, y aquello simplemente no podía ser casualidad, por eso se puso en alerta. Sintió la boca seca, porque no podía ser que tres personas hubieran soñado exactamente lo mismo.

-¿Cómo se veía mi papá?

Preguntó, no por curiosidad, sino para confirmar que fuera lo mismo que le había dicho Porpentina. No era psiquiatra, se especializaba en maleficios pero de pronto aquello parecía sonar como uno y eso fue lo que despertó su interés. Se pasó la lengua por los labios, sintiéndose deshidratada. Claro que era un reto, pero su legeremancia estaba mejor que nunca y creía que esa era la única forma de llegar al fondo de todo eso.

-Escucha, no quiero hablar de nosotros. No quiero escuchar ni media palabra. Tú no me estás haciendo daño, yo estoy perfectamente, ¿no me ves? Si estoy aquí y si me estoy quedando es porque lo que describes es raro y no es la primera vez que lo escucho, así que en orden de ayudar a la gente que me importa, voy a ayudarte a ti primero, a ver qué resulta. No quiero escuchar del daño que te hago, yo nunca te hice nada.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 12:31 pm

Le dio por su lado, tal vez no era el momento de volver a hablar de ellos una vez más, tal vez ya todo había quedado zanjado y Luca no había querido aceptarlo pero contra lo que no podía era con esa amarga sensación de qué todo se había ido al carajo, en su realidad o en esa visión. Parecía que su destino, no importara en dónde fuera, era esencialmente triste.

- Era idéntico a Wardwell, tanto que si pudieras verlo te sorprenderías.- Luca pensó en él y su rostro de inmediato se formó en su mente. Era jodidamente parecido al mago oscuro más poderoso de la nación. El hielo en sus ojos, el cabello rojizo y brillante, la misma expresión de arrogancia, todo. Era como ver una réplica suya mucho más joven.

- En esa visión estábamos siendo atacados, en el congreso...por mortífagos. Murió mucha gente...todo lucía igual pero a la vez diferente. Werther Schweinsteiger estaba vivo...Porpentina era una fugitiva...tú y yo...- No quiso decirle lo que había pasado. La forma en la que ambos decidieron desquitarse, la forma tan radicalmente diferente de cómo se veían. Pensar nuevamente en las claras imágenes de Winnie besándolo logró que tratar de desviar su atención jugueteando con el cable de sus audífonos. Se sentía como un adolescente temeroso e inexperto. Se dejó las gafas, no quería que viera lo afectado que estaba por todo aquello.

- La sensación de verte morir fue algo que no creo volver a soportar. Donnie perdió la razón y tu padre...- Prefirió beber de su café, necesitaba quitarse esa gran desazón de la boca.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 04, 2016 12:42 pm

Y sí, él también le decía que era idéntico a Wardwell, y que su tío Werther estaba vivo. Tuvo tanto miedo como Porpentina parecía haberlo tenido apenas despertar del sueño, pero no se podía dejar llevar por eso, tenía que mantenerse estoica y ser la profesional ahí. Conjuró una botella de agua con la mano desde el mostrador de la cafetería, para quitarse aquél rastro de deshidratación momentánea. Le dio un largo trago antes de volver a mirar a Luca.

No quiso preguntarle qué había pasado entre él y ella, pero sí sintió los ojos acuosos por la descripción de su propia muerte, algo que no hubiera tomado en cuenta si no se lo hubieran dicho ya antes, eso era lo que le afectaba, que no parecía una maldita casualidad.

-Evidentemente todo fue un terrible sueño, pero no eres el único que lo tuvo. Estoy comenzando a pensar que se trata de un maleficio, quizá del mismo Wardwell. ¿Has tenido algún otro tipo de síntoma?

Le preguntó, haciéndose hacia adelante. Le pidió con un gesto que se quitara las gafas, pues quería ver que no hubiera nada extraño en su mirada. Los ojos solían ser un indicador de maleficios en ciertas circunstancias, aunque Brandon y Porpentina no habían presentado nada raro.

-¿Vas a dejar que entre en tu mente y lo vea todo? Solo así podré medio descifrar lo que ocurre.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 12:54 pm

Quizá tenía razón. Auberon Wardwell ya había visto en Luca una víctima para las más extrañas visiones. No había querido hablar de eso con nadie, cuando se lo dijo a Tamara, todo había terminado realmente muy mal. Exhaló, sin más remedio que quitarse las gafas y limpió el rastro de lágrimas de sus ojos, recuperándose al instante.

- Luego del ataque al consejo...tuve varias visiones con Wardwell. Tuve intención de hablar con él, incluso le pagué a Dominic por un pase extraído ilegalmente del periódico dónde trabaja para ir a verlo. Pero luego las visiones pararon...No sé si tenga algo que ver, pero luego de esto, no tengo más remedio que ir.-

Por eso había querido hablar con ella, era la única persona capaz de poder entrar en su mente con cierta facilidad. Además no quería que nadie más supiera hasta no tener una explicación. No iba a pasar otra temporada en el ala psiquiátrica de Bridget Bishop, como seguramente su terapeuta está pensándolo. Tragó saliva y la miró. Sintió una punzada de dolor al ver esos increíbles ojos azules y compararlos con la mirada fría, pacífica y terrible de su expresión al morir.

- Entra ya, por favor.- Le dijo suplicante, como si ella pudiera arrancar esas escenas de su mente. Le parecían tan irreales pero a la vez tan tangibles, que no había caído en cuenta de lo confundido que estaba.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 04, 2016 4:42 pm

Ahora había ahí otra coincidencia, pero con un tema distinto. No se trataba de aquellos sueños, sino que después del ataque del consejo había tenido visiones con Wardwell. Y a Mike le había pasado algo extraño al respecto. Se remojó los labios de nuevo, sintiéndose cada vez más asfixiada. La idea de que Wardwell tuviera tanto poder sobre la gente la aterraba, porque era como sentir que sus papás (todos ellos) se habían sacrificado por nada.

-No creo que sea buena idea que vayas en estas condiciones.

Le dijo, porque pensaba que lo que menos necesitaba el mejor legeremago del país era alguien mentalmente inestable frente a él. Era un riesgo innecesario que Luca no tenía por qué correr, y a esas alturas no sonaba exagerado decir que el país mismo no tenía por qué presenciar algo como eso.

-En verdad, no vayas, no al menos hasta que hayas avanzado en la terapia.

Se acomodó en el asiento y lo miró fijamente. No sabía en qué momento se habían perdido tanto, pero ya no hacía ninguna diferencia pensar en ello más. Carraspeó antes de alzar la palma de la mano hacia él, no quería sacar la varita para no alertar a los sanadores que comían ahí tan tranquilos. Aplicó un simple legeremens para entrar en él, buscando el sueño, buscando las respuestas, tratando de encontrar fallos en la construcción, detalles que podían pasársele a un legeremante que implantara pesadillas construidas como parecía ser el caso, y también, inconscientemente, buscando a Jesse y a Werther.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 5:03 pm

- Por he acudido a su llamado por lo mismo, porque no estoy listo. Temo perder el control sobre mi mismo y que me vuelva su títere.- Era un miedo real y por fin lo estaba externando. Más que temerle a Auberon Wardwell en sí, le temía a sus alcances, a lo que era capaz de hacer con tal de hacerse de algo o alguien que pudiera ayudar a sus planes. No sabía que no era el único cuyos sueños se fueron interrumpidos por la influencia de Wardwell y prefería, por el momento, no pensar en ello.

- No puedo esperar tanto tiempo, ¿qué será después? ¿control mental? Si esto es su culpa, debo terminarlo cuanto antes.- Cerró los ojos y dejó que Winnie entrara a su mente. El camino era similar a la entrada a un enorme castillo medieval. Al entrar podía ver el pasillo principal, con una alfombra roja y unos enormes cuadros adornando en las paredes. Cada cuadro eran espejos, algunos fragmentados, otros enteros pero había uno al final del corredor, cuyo efecto parecía de caleidoscopio.

Si se colocaba frente a ese, vería la escena exacta en dónde él conjuraba un everte statum para derribar a su hermano y evitar que su padre lo matara. Todo en cámara lenta que se repetía una y otra vez. Podía observarse a si misma con los ojos abiertos de muerte y Luca desesperado y en total negación, a su padre sucumbiendo al dolor y suicidándose frente a la mirada atónita del nu y Donnie perdiendo la razón. Al lado había uno redondo, en dónde podía ver el encuentro tenso con Valeria y frente a este, aquella charla la noche anterior que ambos tuvieron, en dónde decidieron follarse como nunca antes lo habían hecho.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 04, 2016 5:41 pm

Seguía pensando que era jodidamente retorcido que su padre tuviera la misma apariencia de Auberon Wardwell en ese asunto que ella ya casi daba por hecho que tenía que ver con un maleficio espantoso. Ya nada le sorprendía, había escuchado tantas cosas de esa secta que en verdad no tenía dudas de hasta dónde podían llegar.

-Estás más propenso al control mental así que esperando el tiempo necesario. Por el momento puedes usar pociones y otras cosas para controlar el posible maleficio. Puedo ayudarte con eso pero prométeme que no vas a dejarle las cosas fáciles a Wardwell.

Casi le costaba hablarle de esa manera, porque no quería que él pensara que se preocupaba. Era rencorosa y no pensaba simplemente volverse una débil por él como si no hubiera pasado nada entre ellos, por más que entendiera que Luca sufría de una enfermedad mental controlable. Se lo había planteado varias veces, perdonarlo, pero al final siempre terminaba decidiendo que era la peor decisión del mundo. Así pues, intentaba hacer como que todo era lo más racional y de hecho, hasta profesional si estaba hablando con ella en calidad de sanadora y de legeremaga. Más le valía mantener las distancias.

Cuando por fin entró en su mente vagó por los pasillos aunque sabía exactamente a dónde ir y qué ver. La escena la dejó perpleja y sin poder evitarlo sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas, porque parecía tan vívido, tan real, que incluso tuvo dudas de que siguiera viva. Le temblaron los labios y tuvo deseos de salir de la mente de Luca en el acto, se sintió desesperada por alcanzar a Donnie. Y tuvo miedo, muchísimo, de Jesse. Sintió como que iba a vomitar pero se contuvo.

Vio el siguiente espejo y se encontró con una Valeria radicalmente distinta. No lo decía solo por lo que hablaba con Luca y el tono que ambos usaban, sino por su mirada, sus movimientos, porque había algo en ella que no encajaba. También era jodidamente raro.

Y luego vino lo siguiente, donde se vio a ella misma con una osadía jamás vista. Ni siquiera pudo mirar bien porque más que una fantasía sexual muy vívida parecía un recuerdo real y la descontrolaba por completo. Cerró los ojos y se obligó a ella misma a salir de la mente de Luca sin pensar en la revoltura de su cuerpo con el de él, era una locura y le provocaba escalofríos.

Volvió ligeramente mareada al mundo real. Se apretó el tabique de la nariz y trató de recuperar el ritmo normal de su respiración. Era obvio que con esa sola incursión no iba a lograr nada, pero había sido demasiado para digerir.

-De primer vistazo parece como si te hubieras forjado recuerdos demasiado vívidos y tu mente los hubiera aceptado como reales, es muy extraño. No veo rastros aparentes de un maleficio que tenga que ver con la legeremancia, pero Wardwell es el doble de experto que yo, así que...tengo que entrar de nuevo. No...solo espera…

A que se recuperara, porque había sido demasiado fuerte todo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 04, 2016 6:04 pm

Sintió la abrupta intromisión a su mente, el divagar de Winnie sobre ese pasillo. No evitó que viera nada y aunque lo hubiese intentado, no había recibido entrenamiento oclumante para poder hacerlo. Se le vino una idea a la mente pero le costaría mucho más tiempo de lo que estaba dispuesto a dar: convertirse en oclumante para evitar que Wardwell pudiera hacer de él lo que quisiera. Porque estaba seguro de que iría con él, tarde o temprano.

Cuando todo terminó abrió los ojos con calma, sentía que le ardían y los tuvo llorosos por un momento. No vio bien a Winnie y le acercó el café que poco a poco comenzaba a enfriarse. - ¿Estás bien? Bebe un poco, no tiene azúcar.- Esperaba que no enloqueciera por ese simple acto de buena fé, solo era un simple café, además ya había hecho mucho al aceptar verlo y ayudarle con esto. Cayó en cuenta de lo que había dicho antes, no había sido el único que había tenido ese sueño.

- ¿No has pensado en lo mucho que ambos se parecen? incluso tú tienes cierto parecido con Auberon Wardwell, tienen los mismos ojos. - No creyó apropiada la acotación pero ya la había hecho. Bajó la mirada intentando no verla con pena. Le había dolido en el alma verla en ese estado.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Nov 04, 2016 11:03 pm

Estaba haciendo un gran esfuerzo por estar ahí, frente a él, pero era porque Brandon y Porpentina le importaban demasiado y quería respuestas. Ser estoica en ese momento era lo más difícil que había hecho en su vida, pero su familia estaba primero y si podía obtener una respuesta para toda esa situación tan extraña, entonces valía la pena. No le importaba que él se hubiera empeñado tanto en decirle que no había pasado nada, ella simplemente no podía quitar de su cabeza la sensación, y aquellas imágenes que acababa de ver le eran extrañas de un modo que no podía explicar.

Brandon y Porpentina, eso era todo. Respiró profundo y se negó a tomar café, solo haciendo un gesto. En su lugar volvió a beber agua de su botella y la retuvo un par de segundos en la boca, antes de que Luca soltara eso y le provocara una tos.

-¿Qué?, ¡claro que no!

Dijo frunciendo el ceño pero al mismo tiempo evocando la imagen de Wardwell. Y de su padre cuando era joven. De la forma de su barbilla, de su nariz, la forma en que sonreía. Claro, el cabello rojo podía dar la impresión de que se parecieran los unos con los otros, pero ella siempre había pensado que se parecía un poco más a Wilhelmina y no a Jesse, aunque otros dijeran justo lo contrario. Hizo un gesto con la mano como para dejar de lado esa aseveración.

-Voy a entrar de nuevo…voy a buscar baches.

Fue su modo de decirle que iba a buscar fallos en la construcción de aquél sueño/recuerdo. Entró de nuevo, recorrió el mismo lugar, y rebuscó otra vez en el recuerdo principal, sin atreverse a verse a ella misma de nuevo en el recuerdo siguiente. Igual no presionaba, dejaba que Luca le mostrara lo que quisiera mostrarle. Cuando fuera momento, indagaría en busca de esas fallas.

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Nov 05, 2016 7:55 pm

Se tomó el tiempo adecuado para reponerse a la invasión mental que estaba sufriendo. Comenzaba a darle un ligero dolor de cabeza. Se llevó un par de dedos al tabique de la nriz y luego dio un masaje en su sien. Levantó la cabeza al escucharla toser y la miró fijamente. No estaba diciendo una locura, ahora que la tenía así de cerca, podía alcanzar a notar rasgos demasiado marcados del Venerable más temido en ella. Algo más debía haber ahí.

- Podrás decir lo que quieras pero basta con que te mires al espejo y notes que no estoy diciendo tonterías. - Bebió un poco del café y carraspeó la garganta, dejando todo nuevamente en la mesa para prepararse a su entrada. No tenía idea de lo cansado que podía ser. Permitió que Winnie entrara a su mente de nuevo y ahí estaba aquel frío castillo, con los espejos de diferentes tamaños, mostrando escenas importantes, grabadas casi a la fuerza en la mente de Luca.

Una de las tantas escenas era la vez que conoció a Tammy, cómo se trataban como si fueran unos desconocidos y el inmediato click que tuvieron. El tenso y divertido momento en el que Jesse los encontró en una situación complicada en su oficina del congreso. De pronto comenzaron a caer gotas del techo, un sonido atronador retumbó por todo el lugar, incluso por los recovecos más recónditos de su mente. No pasó mucho tiempo cuando una aterradora marea de agua azotó el lugar.

Aquella turbia agua, representaba los recuerdos de su actual realidad. Lo que había sentido cuando habló con Winnie, con Tammy, la discusión con Brandon. El pesar de sentir a su padre cada vez más cerca de la muerte, todo lo estaba sobrepasando de una forma brutal.

- ¡Sal ahora!- Le ordenó al instante. Estaba haciendo un esfuerzo monumental por mantener a raya aquella enorme marea. Llevaba el rostro enrojecido y su vena frontal marcada. Sentía que de seguir así, tendría un aneurisma.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 06, 2016 12:21 am

No pensaba mirarse al espejo pensando en Auberon Wardwell ni de loca. Y en cierto arranque de testarudez, también se negaba a creer que su padre, al que había visto en fotografías cuando tenía su edad, hubiera crecido para convertirse en alguien tan parecido a él.

Entró de nuevo, extrañándose por aquél escena con Tammy, en donde Tammy parecía una extraña versión reducida de ella misma, sin chispa. Y después vino esa otra escena en donde ella volvía a ser algo que pocas veces despertaba en ella, con Jesse bombardeando la puerta y de nuevo su rostro, tan parecido a Wardwell pero tan afable a la vez, le produjo nauseas y una ligera ansiedad de alcanzarlo.

Vio el agua que se acercaba a ella, era como un mecanismo de defensa. Su papá le había hablado de ellos, incluso del campo minado de Jesse, por ejemplo, no le era desconocido, pero jamás había visto uno que pareciera tan poco controlado. No lo había pensado hasta ese momento, pero quizá un poco de legeremancia fuera una solución para el tratamiento de Luca.

-NO, APRENDE A CONTROLARLO.

A controlar la marea, quizá ahí había una pequeña clave. No se movió. No estaba segura de que en un plano mental la magia funcionara a niveles en las que funcionaba en la vida real, así que solo le quedaba aguantar. Podía salir de su mente en cualquier momento, pero eso no tendría caso, ¿no? apenas sintiera que la marea la cubría, lo haría.

-No seas un débil de mierda y contrólala. Haz que se retraiga, lentamente, como si fuera un mar tranquilo y no un maldito maremoto.

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Nov 06, 2016 11:02 pm

Winnie estaba pasando mucho más tiempo en su mente de lo que podía soportar. Nunca había estado en manos de ningún legeremante y sentir una presencia invasora dentro de su cabeza provocaba una incomodidad que luego se transformó en una molestia real. Luca aguantaba, lo que podía, jamás se había sometido a tal presión ni siquiera en sus dias de internamiento en Bridget Bishop. ¿Cómo podría controlarse si no sabía cómo? Y ahí estaba un punto importante, sin querer Winnie estaba enseñándole oclumancia.

Aún no estaba seguro de poder hacer que aquel maremoto volviera a ser ese mar en calma que posiblemente anteriormente había sido. Sintió que se ahogaba, como si fuese él quien estuviera apunto de ser cubierto por el agua pero resistió. El esfuerzo era descomunal pero no se daba por vencido. Su cuerpo comenzaba a perlarse se sudor evocando la evidente determinación de lograr lo que ella pedía. Cada segundo era importante y no claudicaba ni un solo momento. Pero estaba cansándose, poco a poco las energías se le iban.

- ¡No, joder! - No era una negativa para ella sino para él mismo. Un temblor azotó el castillo, comenazo a derrumbar pedazos de pared y partir columnas. El ruido era insoportable y la desesperación aún mas. Apretó los dientes, gruñendo como una  bestia arrinconada. Sus manos estaban marcando sus propias uñas en su carne al clavarlas con fuerza.

- ¡Que no, mierda!- gritó desesperado y con su último esfuerzo el castillo, el mar y todo desapareció, asi de la nada. Solo había una casa moderna, de dos pisos, con la pinta de ser californiana envuelta en una gran nebulosa blanquecina que no permitía ver demasiado.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 06, 2016 11:33 pm

El comportamiento de Luca era así por sus problemas mentales, eso estaba claro, pero ahora, al estar dentro de su cabeza, todo le parecía aún más caótico y difícil de tratar. Winnie pensaba que un buen acomodo de toda esa locura que había adentro podría ser suficiente para empezar a hacer que Luca dejara de ser tan errático.

No iba a ponerse sentimental diciendo que por el pasado estaba dispuesta a ayudarlo, ni mucho menos. Lo que sentía por él era un hecho, pero ya no se trataba de eso sino de Brandon y Porpentina, y de esas pesadillas en donde Jesse era Auberon Wardwell, no quería que su familia estuviera en riesgo.

Era difícil estar en su cabeza, mucho, pero si Luca no controlaba sus propios recuerdos, ella no iba a poder descubrir qué había pasado, y pensar en eso la desesperaba. Aunque solo estaba en una proyección mental, sintió el temblor muy real. Por suerte, sabía perfectamente cómo controlarse en esas circunstancias así que no tenía miedo.

-Eres débil, ¿te das cuenta? Débil, el más débil de todos. ¡Controla esto, no eres un maldito animal!

Claro que estaba siendo deliberadamente cruel y deliberadamente exigente, pero era lo que merecía, ni más ni menos. Y solo presionándolo se sentía cómoda con esa situación. La escena cambió de súbito a algo radicalmente distinto. Esos saltos también eran anomalías. Caminó hacia la casa, que no reconocía de nada, abriéndose paso entre la niebla. No se sentía cansada aún pero sabía que dentro de poco iba a tener que darse un descanso, urgente.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 07, 2016 10:02 am

La presión dentro de su cabeza era monumental, casi insoportable. Sentía que de seguir, caería inconsciente sin remedio. Esa era la forma en la que Winnie se estaba vengando, así lo sentía y estaba aceptándolo como tal. Su presencia comenzaba a alterar recuerdos que había suprimido, otros que había puesto en algún otro lugar de su mente para resguardarlos. Esa casa significaba la vida de Luca, desde pequeño hasta que pisó la universidad. Al entrar se podría ver el recibidor, adornado con un sentido minimalista de la decoración. En tonos blancos y negros, dejando muy poco a la escala de los grises. Todo parecía estar en calma pero la duda y la angustia era el aire que se respiraba dentro de ese lugar.

Se escuchaban risas de niños, y las sombras de unos pasaron frente a los ojos de Winnie. Eran demasiado escurridizos y seguian riendo. Si los seguía, podía dar con el patio. Un enorme campo con verde y fresco césped en la parte trasera, con una alberca con el agua tranquila. Dentro de esta habitaban los recuerdos de aquel día en el consejo, desde un inicio, en dónde se podía ver qué una de las sombras que liberó aquella terrible criatura, entró en Luca a la vista de todos.

Una forma humanoide se formo con el agua y jaló a Winnie hacia adentro. Podía escuchar con exactitud la marejada de recuerdos que iban hasta ella en orden, de uno por uno. Cómo era que Jesse se había convertido en jefe de estado, lo bueno que era cazando rastreadores, la inexplicable y extraña unión con Bettina Crawford y Ferdynand Zieliñiski. La pérdida de su padre en una emboscada, la habitación del hostal que tenía por hogar, la llegada de los mortífagos, el discurso de su padre declarando una "alianza" con el señor oscuro y sus representantes y todo lo demás.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 07, 2016 11:35 am

Para ella era raro ver toda esa vida. No tenía miedo pero estaba siendo demasiado fuerte ver todos esos recuerdos falsos que sin embargo eran jodidamente detallados y perfectos. Su tía Bettina aparecía en ellos de una forma impensable, incluso.

De pronto se sintió como si fuera ella quien hubiera perdido la memoria, como si fuera ella la que estaba viviendo una vida errónea, la que se había creado una vida alternativa que no podía ser. Una vida en la que se negaba a lo que sentía por Pazzoli, una vida en la que se aferraba a un Charlie Blue que ya ni siquiera existía, una vida que seguía imaginando a su madre viva. Era ella la que estaba equivocada.

Le estaba costando todo eso, más de lo que había supuesto. Era difícil verlo con tanta claridad y distinguir lo que era real de lo que no lo era. Pero no se dio por vencida, no podía dejarse envolver por los recuerdos de alguien más, eso significaría haber fallado por completo en sus habilidades como legeremante, y ella no fallaba, nunca se lo había permitido.

Salió de la mente de Luca y tuvo la sensación de que salía de una piscina luego de haber aguantado demasiado la respiración. Volvió a estirar la mano hacia la botella de agua para dar un trago largo, le dolía la parte de atrás de la cabeza, pero nada que una poción no pudiera arreglar.

[b]-Tu mente es un caos y no puedo trabajar así. Tienes que concentrarte en un solo recuerdo, elige el que quieras. Si me muestras una vorágine de cosas no puedo encontrar las fallas, mucho menos repararlas, porque se vuelve muy difícil para mi. ¿ves la piscina? piensa en ella como si fuera un pensadero, donde los recuerdos están al fondo de ella. Pero no los dejes ir todos, piensa en uno, concéntrate en eso y déjame verlo tan detallado como lo recuerdes. Entraré de nuevo, contrólate y concéntrate.

No tardó mucho en estar de vuelta en la mente de Luca, de pie frente a la piscina a donde había sido atraída previamente.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 07, 2016 1:06 pm

Cuando Winnie salió de su mente, tosió en repetidas ocasiones, tratando de recuperar el aliento. Todo aquello estaba extenuándolo demasiado. Su ritmo cardíaco aún era como una manada de búfalos salvajes y desbocados. Relajó las manos y sintió que le ardían, las giró en un reflejo, notando que si las había herido un poco. Miró a la pelirroja de una forma que nunca antes había hecho, como si hubiera deseado ver que se ahogaba dentro de esa piscina. Se mantuvo en silencio, irguiéndose nuevamente en el asiento, recargando todo su peso para tener una posición mucho más cómoda.

Respiró profundamente un par de veces, tratando de calmarse. Soltó el aire despacio mientras entrecruzaba las manos y cerraba los ojos. Ya no iba a permitir que licuara su cabeza con su presencia como lo estaba haciendo. Habría de elegir un recuerdo, uno específico, justo como ella había querido. Decidió que aquella memoria a mostrar en aquella profunda y tranquila pileta sería esa charla sincera y sin pretensiones que tuvieron la noche antes a su muerte.

Podía observar con precisión la manera en la que ambos se miraban, el tono de voz que usaban, la genuina preocupación por el devastador futuro que les esperaba y las sonrisas furtivas. Fijó su mente, recreando con detalle absolutamente toda la escena. Puso en primera plana, desde su perspectiva los besos que se dieron, sabía que eso iba a contrariarla, incluso a molestarla pero estaban dentro de su mente. Como bien había dicho Winnie, si alguien debía tener el control debía ser él.

Enseguida mostró la mano que acarició su entrepierna y todo el pormenor que desencadenó aquel encuentro en el viejo sofá de lo que parecía ser su guarida.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Lun Nov 07, 2016 4:29 pm

Volvió a adentrarse en su mente, aunque estaba segura de que esa sería quizá la última intrusión del día si no quería echar a perder cualquier cosa que Luca estuviera haciendo en su tratamiento, no era tan osada, y tampoco tan vengativa.

Se concentró en la escena, pero si se molestó fue la deliberada decisión de Luca de mostrarle precisamente eso. Apretó los labios y observó, sintiéndose extraña por la manera en que ella misma parecía otra, más segura, más audaz, más decidida a todo. Era una versión de si misma que no estaba segura de poder llegar a ser a pesar de lo que le mostrara al mundo. Y esa versión de ella parecía compenetrarse perfectamente con Luca. No dejó de mirar, pero en algún punto lo hizo para concentrarse en las pequeñas cosas, en encontrar las fallas. Pero no parecía haberlas.

Lo que veía era lo obvio: su cuerpo en ese recuerdo estaba plagado de cicatrices, no solo estaba la de su siempre eterna marca de nacimiento que compartía con Donnie. Había más, que definitivamente no tenía. Pero todo lo demás era una copia perfecta.

Dejó de concentrarse en ella misma, también en Luca, ni siquiera por los sonidos ahogados de quien intenta hacer las cosas a escondidas se dejó llevar, y se dedicó a ver la arquitectura del lugar, lo que había alrededor, buscando un resquicio, algo que se quebrara, un indicio de que esos recuerdos eran consecuencia de algo más grande, de un maleficio extraordinario.

Lo que era un hecho es que aquello iba más allá de lo que había pensado. No era un sueño compartido como había pensado con Porpentina y Brandon, era peor. Porpentina y Brandon no habían soñado con ella follándose a Luca como si no hubiera mañana, habían construido recuerdos aparte, en circunstancias personales.

Se miró a ella misma una vez más, la manera en que parecía aferrarse a Luca como si nada más importara. Se preguntó, sin poder evitarlo, si así habría sido de verdad si las circunstancias no hubieran sido las peores para ambos. Si las fantasías de Luca habrían llegado a ese grado de detalle, o cómo carambas alguien podría crear algo así. Salió de la mente de Luca de nuevo, parecía estresada, contrariada y acalorada a la vez.

-No lo encuentro, no encuentro nada. No lo logro descifrar, no entiendo cómo tienes esto en tu cabeza y parece tan real que…

Se pasó las manos por la cara y negó con la cabeza. Sintió un escalofrío en la mitad del cuerpo.

-No encuentro un solo error en la arquitectura del recuerdo. No sé cómo catalogar lo que tienes en la cabeza. Pero lo voy a averiguar, en serio.

No tenía ni idea de que estaba metiéndose en un callejón sin salida.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 07, 2016 5:28 pm

Solo pudo sonreír descaradamente al terminar de construir aquella escena. Pero enseguida se recompuso y tosió un poco, a pesar de que ya no estaba tan agitado como antes, estaba demasiado cansado. Jamás había tenido una sesión íntima como esa, aunque fuese en la mesita de un comedor administrativo. Se permitió recuperar el aliento y beber el café que ya estaba bastante frío. Hizo gestos por lo mal que sabía y por fin decidió mirar a Winnie a los ojos. Ahora había visto de primera mano, parte de lo que habitaba en su cabeza. Porque afortunadamente para ella, no había visto todo.

Luca creía que todo aquello había sido una visión, cuyo rastro no era posible de seguir. Era líquida, sin forma y se le escapaba por entre los dedos. Así era cómo obtenía sus visiones, por medio de sueños o pesadillas que se sentían tan vívidas que terminaba con migraña por lo que restaba del día dependiendo su intensidad pero desde el diagnóstico de su enfermedad, había mantenido a raya tenerlas.

- Eso es lo mismo que dicen los doctores...- volvió a darle un sorbo del asqueroso café que tenía en el vaso y recibió un mensaje de su hermana por whatsapp preguntándole cómo le estaba yendo en terapia. Lo contestó rápido y volvió a Winnie.

- Tengo demasiada mierda en la cabeza pero esto, esto es completamente diferente de lo que yo hubiese experimentado alguna vez. Cuando tienes visiones, te ves a ti mismo en un plano diferente, observas todo desde una perspectiva distinta y sabes que lo que ves es parte del pasado o del futuro. Pero todo lo que viste, lo pensé, lo vi y lo sentí sumamente real. Tan real como la silla en la que estás sentada.-

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Mar Nov 08, 2016 12:07 am

No sabía decir a ciencia cierta cómo era tener visiones porque no tenía ese don, pero cuando Bastian y Xander le contaban cosas lo describían más o menos igual, como si todo se viera en tercera persona, como si fueras un narrador, o un lector, nunca un protagonista aunque te vieras a ti mismo. Se remojó los labios y se quedó pensando un segundo. Trataba también de no reconstruir en su propia mente la vívida escena de lo vivido con Luca en ese recuerdo falso, pero era jodidamente difícil.

-Necesito estudiar.

No se refería a que en ese momento tuviera que irse a estudiar cosas de su carrera, sino que necesitaba encontrar libros y bibliografía que le ayudara con eso, estaba segura de que habría pistas en algún sitio, que aquello simplemente no podía ser el primer registro de que algo así ocurriera en la historia de la humanidad.

-Fue arrogante de mi parte creer que podría resolverlo así como así, evidentemente no puedo.

Y parecía enojada con ella misma por eso. Alzó la vista hacia Luca y lo miró a los ojos, era la primera vez que lo hacía en muchísimo tiempo, porque desde lo ocurrido en su habitación había rehuido a ello.

-En esos recuerdos irreales, ¿cómo era Jesse? No hablo de cómo era físicamente hablo de…lo demás.

De pronto había tenido la egoísta necesidad de preguntárselo como si acaso aquello pudiera ser real, como su tuviera algún sentido.

Mensaje por Luca Pazzoli el Mar Nov 08, 2016 8:26 pm

Sí. También él había tenido la particular necesidad de meterse en cuánto libro pudiese para tratar de averiguar qué demonios estaba sucediéndole. Porque estaba absolutamente seguro de que no había sido una casualidad, y precisamente esas coincidencias eran lo que hacía que se sintiera demasiado inquieto y nervioso. Él también había sido muy arrogante por creer que solo podía con todo eso, Winnie estaba siendo de más ayuda que los sanadores con los que se entrevistó.

- Hiciste bastante. Ahora ya sé que no solo yo tuve este sueño tan extraño.- Porque eso era ¿no? un sueño, uno demasiado vívido, aún no tenía un nombre para colocarle a lo que había experimentado. Sus miradas se cruzaron y no pudo evitar sentir una terrible punzada de culpa, le daba un aspecto bastante triste al azul de sus ojos.

-Se le veía como un tipo duro: determinado y muy comprometido. La forma en la que se expresaba daba entender que estaba consciente perfectamente de toda su vida, de sus errores y actúaba en pro de no errar de la misma forma dos veces. No parecía llevarse bien con ustedes, ¿las razones? no las conozco, sobre todo con Donnie pero si de algo estoy seguro, tan seguro que podría apostar mi brazo era que los amaba. Tú eras la luz de sus ojos...- No logró desprenderse de aquella penosa parte en la que envuelto en un incalculable dolor luego de ver a su pequeña sin vida, tomó la decisión de quitarse la vida. Sin querer se estremecio al recordar como su varita apuntaba a su cabeza y esa maldición salía de sus labios. Carraspeó y terminó de beber la asquerosidad que tenía como café.

- Y tú lo idolatrabas. Tanto que estabas dispuesta a lo que sea por hacer que...- Se detuvo. No creyó prudente decirle que parte a que su relación fuera tan tirante era que Crawford se resistía a verlos por el increíble parecido que tenian con su madre y el dolor que esto le provocaba. Eso era un tema que sentía demasiado ajeno y le era incómodo seguir pensándolo.

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 09, 2016 11:26 pm

No sabía por qué sentía tanta satisfacción escuchar esas cosas de Jesse cuando sabía que eran una falsedad total, pero la sentía, no podía evitarlo. Pero le dolió pensar que en ese extraño mundo no se llevaba bien con ellos a pesar de que mencionaba que ella era la luz de sus ojos. Estaba confundida y eso no estaba bien, porque no tenía ni que preocuparse por algo que simplemente no existía.

Se pasó la lengua por los labios y bajó la mirada. No cambiaría a sus padres por nada, los amaba, incluso a Wilhelmina. Adrien y Marcellus eran su vida entera sin importar cuán diferentes fueran el uno del otro en su forma de educarlos y en su forma de quererlos. No habría deseado que fuera de otra manera y eso lo tenía muy claro, aunque Jesse siempre fuera una figura en su vida a la que iba a idealizar eternamente.

-Necesito tiempo para investigar más y ver si puedo encontrar qué hacer.

Le dijo antes de mirar su botella de agua ya vacía. De nuevo no pudo mirarlo a los ojos. Le era demasiado difícil ponerle distancia a las cosas, y era un hecho que aún no lo perdonaba, que de hecho quizá jamás iba a poder poner las cosas bajo otra perspectiva, sin importar qué. Era como si hubiera formado una barrera indestructible entre ellos, aún a pesar de lo que había visto en esos recuerdos falsos, de lo prometedor que parecía, de lo intenso, lo bien que se amoldaba, era un hecho que eso no eran más que fantasmas.

-Tengo que irme. Y a ti te hará bien descansar. Tu cabeza es un caos, pero no es como si no tuviera arreglo. Creo que lo tiene.

Mensaje por Luca Pazzoli el Jue Nov 10, 2016 7:12 pm

Asintió al escucharla decir que iba a estudiar más. Por su parte también haría lo propio para poder llegara alguna clase de resolución ahora que tenía la certeza de que no estaba completamente loco. Le hubiese gustado saber quienes eran las otras personas con las que compartía esa "visión" pero decidió no preguntar, al menos no todavía. Ya encontraría la forma de averiguarlo y acotar algunas similitudes, era mucho más sencillo encontrar entre varios una solución a ese gran problema.

Winnie rehuía a su mirada, cada vez lo hacía más obvio y no estaba muy seguro de seguir queriendo eso, no al menos mientras ambos estuvieran en la maldita universidad y en dónde tenían que convivir forzosamente. Al menos hasta que él decidiera irse. No respondió nada y la siguió con la mirada. La brecha entre ellos era abismal; profunda y bastante oscura pero luego de esa tarde, era remotamente posible que después de todo, no terminara con Winnie apuntando la varita en su garganta. Aunque también había pensando en que tuvo la oportunidad de hacer con él lo que quisiera y no lo hizo.

[b]- Lo tiene, no eres la primera que lo menciona. Gracias, por tomarte el tiempo. Pero me temo que voy a tener que pedirte otro favor; enséñame oclumancia.-

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba