Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Lost and Found

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lost and Found

Mensaje por Winnie Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 7:55 pm

Aunque Luca le hubiera preguntado con quién compartía esas visiones, Winnie no se lo hubiera dicho. No sin saber qué pensaban Porpentina y Brandon al respecto, si acaso quería compartirlo con alguien más. Sabía que hasta cierto punto había sido algo muy personal y ella no se atrevería a hablar de eso con nadie si ellos no querían. Estaba muy contrariada en ese momento de pensar que su familia pudiera correr algún riesgo.

Y no, tampoco se había planteado la posibilidad de hacerle daño a Luca aprovechando su estancia en su mente. Ella no era así. Podía ser rencorosa y lo que fuera, pero su malicia en realidad se enfocaba en cosas más tontas y superficiales que en hacer verdadero daño a alguien, nunca había sido de esa forma. Quizá lo más grave –físico e irreversible- que había hecho en su vida había sido clavarle el puño de hierro a Caroline Weaver en una provocación, pero hasta en eso estaba consciente de que había sido en una etapa emocionalmente terrible y lastimera para ella.

Ahora estaba bien. No temía admitir que estaba recuperando la seguridad en sí misma que había perdido, que estaba reparando lo que en cierto momento se había roto. Eso no significaba que no le pareciera rara la petición de Luca.

-¿Por qué habría de enseñarte oclumancia?, ¿para que logres ocultarle al mundo el daño que le puedes llegar a hacer a los demás?

Claro que era un cuestionamiento directo, no veía razones para hacer algo así con una persona como Luca, así que tendría que darle al menos una bastante buena como para que se decidiera.

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 14, 2016 11:56 pm

Esa pregunta la tomó como una afrenta directa. Levantó la vista molesto, se le podía ver a simple vista por cómo miraba a la pelirroja, con esas ganas tremendas de hacer que se tragara sus palabras pero no, ya no iría por ese camino. Exhaló y chasqueó la lengua, tratando de que no notara lo mucho que le afectó ese cuestionamiento.

- Tú de verdad crees que voy caminando por la vida pensando en cómo joder a los demás ¿no es cierto? como si ser un hijo de puta me trajera alguna satisfacción o un beneficio.- La señalo con el dedo índice mientras buscaba con la mirada alguna otra cosa para no demostrarle que sí, era un maldito débil. - ¿Por qué quiero que me enseñes oclumancia? Porque soy el primer interesado en saber qué mierda está ocurriendo, porque está claro que alguien cercano a ti también fue afectado de lo contrario no hubieras aceptado, porque esto parece el tipo de desafío que te gusta tener y tan sencillo cómo es porque quiero estar bien.- Eso probablemente hubiera sido el detonador instantáneo de Winnie para declinar y mandarlo al demonio para siempre, porque era obvio ¿por qué querría ayudar a quién estuvo a punto de dañarla para siempre?

- Porque eres la única que puede hacerlo. Si alguien más entra a mi mente puede darse cuenta de todo Winnie y ahora sí, quedarías marcada como mi funesta víctima. Ya me has dicho que estás bien y lo estás superando, ¿quieres volver a esa época?.- Se cruzó de brazos, dejándose caer en el respaldo de la silla. Negaba con la cabeza, pensando en lo mucho que se había jodido todo pero ya no tenía más remedio que seguir adelante continuar con su vida, tratar de encontrar algún propósito de vida, algo que de verdad valiera la pena.

- Escucha, estoy poniéndome en tus manos ¿sí? completamente. Estoy arriesgándome a que de pronto no seas tan benevolente y decidas que no tenido un castigo ejemplar y me destroces la cabeza ¿sabes lo qué eso significa? Podrías hacer de mí lo que se te dé tu gana y no tendría cómo defenderme, con la esperanza de qué -irónicamente- seas benevolente y me ayudes. -

Me, myself & I:

Mensaje por Winnie Lovecraft el Miér Nov 16, 2016 1:39 pm

Claro que lo creía, que iba por la vida buscando qué hacer para empeorar cualquier situación, para lastimar a quienes lo querían. Aunque de nuevo, se debatía entre su parte emocional y la racional, entre recordarse que Luca estaba enfermo y que no era su culpa enteramente lo que le ocurría, pero al mismo tiempo sentir todavía el dolor que le había provocado al sentirse traicionada.

Le enfureció que usara esa carta con ella, que hablara sobre todo eso y que supiera que, en efecto, ella no quería que nadie más se enterara, ya había sido suficiente con Brandon y Tamara cuestionándola.

-No hay manera humanamente posible de que volvamos a esa época.

Le contestó con cierto desdén, frunciendo el ceño, pero lo cierto era que en ese aspecto no se equivocaba, que no era algo que quisiera que alguien más supiera, que le aterraba la idea de estar marcada de ese modo. Apretó los labios y lo miró con los ojos entrecerrados un segundo antes de echarse hacia adelante mientras él acababa de hablar, con un toque malicioso en la mirada, y una sonrisa casi torcida.

-Te lo dije, ¿no? que iba a encontrar la manera de que no te libraras de mi, que me necesitaras, que no me ignoraras ni medio segundo..

Era como si de pronto le hubiera dado la vuelta a todo, como si todo fuera un elaborado plan para retenerlo, para hacerlo sufrir, y las cosas no hubieran sido completamente al revés. Se levantó de la silla con una expresión casi demasiado digna.

-Voy a pensarlo.

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Nov 18, 2016 2:47 pm

Se había sentido culpable por haber tenido que usar esa carta pero no había otra forma de mantener lo sucedido entre ellos, literalmente, entre ellos nada más. No iba a cometer el error de ir a contarle a alguien más para que pudiera fungir de terapista, la experiencia le había dicho que hay cosas que es mejor no saber y otras no compartir. Quiso responderle, con exactamente el mismo tono agresivo y provocador pero no ganaría nada. Por el momento, Winnie tenía el poder sobre él, solo esperaba ser lo suficientemente resistente para poder mantenerse de esa forma y no dejarse llevar por lo que ella pudiera hacerle.

Lo único que hizo fue acercarse a ella, encima de la mesa, conteniendo el desafío en sus ojos, sin decir palabra alguna. Iba a salir de eso con la cabeza en alto, iba a demostrarle a ella que no iba a permitirse seguir siendo un maldito débil, un puto enfermo que no podía enderezar su vida. Era un Pazzoli, el hijo de Santino Pazzoli y cómo tal iba a actuar. Lo haría por ella, por su padre y sobre todo por él mismo. Juntaría todas las piezas y construiría a un nuevo hombre.

- Bien. Cuando tengas una respuesta, sabes dónde encontrarme.- Se levantó del asiento, colocando la silla en su lugar y mirando con nostalgia a Winnie. No se despidió de ella, se dio la media vuelta y se fue. De verdad deseaba que aceptara, solo así podría encontrarle una respuesta a muchas de sus dudas.

Me, myself & I:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba