» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Ayer a las 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

Mia Elizabeth Rooney ID

Mia Elizabeth Rooney ID

Mensaje por Mia Rooney el Vie Nov 04, 2016 11:37 am

Mia Ronney

Hablar de mí es fácil, ser como yo es lo difícil
Mia Elizabeth Rooney

Inglesa

Vidente

Sanación Mágica

Especialización en maleficios

4to semestre

Delta Iota Ypsilon

Chloe Moretz
personalidad

Mia siempre fue la niñita perfecta, criada en una familia respetable de Inglaterra, rodeada siempre de lujos. Su ingreso a Hogwarts y la asignación en Ravenclaw fue lo que forjó su personalidad. Probablemente se ganó muchas enemigas, por su constante tono sarcástico y el inevitable egocentrismo, era la mejor de la clase y se sentía la mejor de la clase. Todos debían saberlo, probablemente no había nadie en Hogwarts que no hubiera escuchado su nombre. A pesar de ser una maldita con varios y romper muchos corazones, en el fondo siempre fue buena con su grupo de amigos, aunque nunca estaba segura de si buscaban su amistad por su personalidad o por su dinero. Luego de su visión y de enterarse que sus padres en verdad eran sus abuelos, su perspectiva cambió casi totalmente. Su ego se vio afectado por el engaño y sintió cómo todo se desmoronaba dentro de ella, sin embargo jamás demostró eso a nadie y muy por el contrario se volvió aún más sarcástica y más cerrada hacia el exterior. Ya dentro de la universidad se dedicó a seguir teniendo buenas calificaciones y a dejarle un buen espacio a las fiestas. No es de tener muchos amigos ya que sabe que su estadía en la universidad solo es un pequeño paso para seguir adelante con la búsqueda de sus padres pero puede darte un rato de diversión.

Historia

En el otoño de 1996 nació una pequeña criatura, la cual sería entregada a sus abuelos ya que luego de su nacimiento sus padres desaparecieron sin dejar rastro alguno de su paradero. Pasado el tiempo el bebé creció y lo único que sabía de sus padres era que le habían dejado el nombre de Mia Rooney.
Mia no pasó una mala infancia debido a que sus abuelos eran exageradamente millonarios y que ellos le ocultaron lo de sus padres, en otras palabras, creció creyendo que sus abuelos eran sus padres biológicos.
Durante su niñez y parte de su adolescencia Mia fue una de las mejores alumnas de Hogwarts, era popular, inteligente, atrevida y muy egocéntrica, por eso mismo durante su estadía en la escuela de magia fue una de las mejore alumnas que pudo albergar la casa de Ravenclaw.
Todo iba bien hasta sus queridos 18 años en donde se le presentó una visión, una clarividencia de su nacimiento, en donde se daría cuenta que sus padres estaban desaparecidos, y que toda su vida fue una mentira, silenciada con la indignación Mia no le dijo nada a sus abuelos sobre aquella revelación.
Al graduarse de Hogwarts se dio cuenta que lo que ella en verdad anhelaba era descubrir lo que sucedió con sus padres hace 18 años y por qué la abandonaron sin darle ninguna explicación, o quizá le dejaron pistas, pero ella no las había descifrado. Necesitaba descubrir su verdadero origen.
El día de la graduación Mia asistió con sus dos abuelos a la ceremonia, una ceremonia vacía, para alguien con tantas preguntas como la joven, pero jamás pudo imaginar lo que sucedería esa noche. Al volver a casa, el auto que llevaba a la familia de Mia a su casa fue atacado causando que el vehículo se volcara, el resultado, su abuelo muerto.
Mia más obsesionada que nunca por encontrar respuestas encaró a su abuela, pero esta se dio cuenta que la anciana tenía una maldición que le impedía hablar sobre lo ocurrido ese día, por lo que la joven en su afán de encontrar respuestas ingresó a la universidad de  bassett-knapp a estudiar sobre maleficios, con la esperanza de algún día conocer la verdad.
Por supuesto no dejó sola a su abuela y con la pensión de su abuelo ambas se mudaron a Estados Unidos.

:aweb:  :lazerote:  :aweb: