Últimos temas
» Petición de Rol
Jue Ago 17, 2017 5:42 pm por Arya Dominique Crowell

» / Relaciones de Arya \
Jue Ago 17, 2017 4:29 pm por Arya Dominique Crowell

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Nothing like home { Faith }
Jue Ago 17, 2017 1:58 pm por Faith S. Rosenbluth

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

»  ~ Kings - Princess - Prince
Miér Ago 16, 2017 8:38 pm por Sue H. Waldorf

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Mar Ago 15, 2017 1:25 pm por Julietta Rossie Knight

» Mackenzie Hope | Relationships
Mar Ago 15, 2017 10:59 am por Mackenzie H. Lynch

» Y el tío Werther le dice: Un gran poder... conlleva partir en pedazos a todos tus amigos
Lun Ago 14, 2017 11:44 pm por Donnie Lovecraft

» Animagos o cambiapieles
Lun Ago 14, 2017 10:58 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Noche del Diablo - NDP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche del Diablo - NDP

Mensaje por Charlie Blue el Vie Nov 04, 2016 9:08 pm

ESTE POST ES AL MISMO TIEMPO QUE LA FIESTA TPA, SI POSTEAN AQUÍ SIGNIFICA QUE NO ESTÁN ALLÁ Y VICEVERSA, HASTA QUE LOS MISMOS ALPHA REGRESEN A LA FIESTA SON TEMPORALIDADES PARALELAS, lo dice Rectoría)

Como buen presidente, Charlie Blue se había encargado de organizar todo para la broma de ese día, la idea era poner en ridículo a las otras fraternidades, porque si había una noche en la que todo se volvía una guerra de verdad, esa era la noche del diablo.  Esa noche era la primera que estaba bajo su mandato total y tenían que hacerlo en grande, por eso había contactado a tres de los mejores alphas que tenía: Jasper Jonker, Freddie Bolton y Nefer Auguscik, que estarían con él haciéndose cargo de los ataques a las fraternidades.

Debía aceptar que la idea de la fiesta TPA fue como caída del cielo, pues Tamara había contactado a todos los presidentes para que asistieran y si todos eran tan confiados y buena gente como él creía, obviamente iban a tomar eso como un tratado de paz, algo que en su lenguaje no existía en lo absoluto.

Luego de hacer acto de presencia en la fiesta, Charlie se desapareció para ir directamente a la Fraternidad Nu Delta Pi, había llevado consigo la rompe maldiciones y algunos chicos de criaturas mágicas porque sabía que el wampus era territorial y aunque no se hubieran encargado de cuidarlo, el wampus aun así podía atacarlos por defender la fraternidad o algo por el estilo.

Primero se aseguraron que el terreno estuviera seguro y luego entre varios conjuraron unas pistolas de pintura hacia la fraternidad, cubriendo las paredes y las ventanas, era una pena ya que las instalaciones eran relativamente nuevas (y eran sus vecinos).   Lo siguiente que hicieron fue vaciar varios costales de basura robados del food court  sobre su jardín y al final, con magia, pusieron algunas minas en el camino a la entrada, todas con preciosos regalos de Khali para cuando los Nu quisieran salir o entrar a su fraternidad.  

Esa iba a ser una gran noche.

Ok chicos, ahora, vámonos antes de que vuelva todo el mundo, rápido!.

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche del Diablo - NDP

Mensaje por Luca Pazzoli el Dom Nov 06, 2016 4:53 pm

No había pasado mucho tiempo luego de que decidiera que Mia sería su acompañante. ¿Por qué no había ido solo? Porque no era ningún idiota y en caso de que hubiera alguna clase de broma o chistesito aguardando por los miembros nu, Mia sería la desafortunada carnada, pero claro, no se lo iba a decir. No sabía si estaba drogada o si estaba bajo los efectos de la amortentia, en cualquier caso, iba a aprovecharse, ni modo, hay cosas que nunca cambian.

Se aparecieron en la entrada de la fraternidad, justo dónde empieza el caminillo para ingresar a su casa. La expresión en el rostro de Luca pasó de la incertidumbre al enojo. - Esos hijos de puta...- La pintura fresca en las paredes y la gran cantidad de basura pululando por todos lados solo logró que sintiera unas infinitas ganas de desquitarse. Era claro que esto era obra de esos idiotas de Alpha y se la iban a pagar, se juró a si mismo que lo haría. Soltó a Mia y comenzó a caminar directamente a la puerta.

- Mira la porquería que acaban de hacer, esto no se va a quedar así. Hazme un favor ¿quieres? trata de ubicar los cestos de bas...¿escuchaste eso? - Estaba por pedirle a la delta que le ayudase con los botes de basura cuando un estruendoso ruido se logró escuchar por la parte de atrás. Era su oportunidad de atrapar por lo menos a uno de los perpetuadores de aquella ya muy gastada broma, porque claro, les faltaban huevos para tratar de secuestrar a Shere Khan, el wampus mascota que tenían bajo su cuidado.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche del Diablo - NDP

Mensaje por Charlie Blue el Dom Nov 06, 2016 5:29 pm

OOC: como puse en otro post, NOS FUIMOS, pero estamos en la fraternidad de al lado por cualquier cosa, somos vecinos ;)

_________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche del Diablo - NDP

Mensaje por Mia Rooney el Dom Nov 06, 2016 8:21 pm

La mano cálida y fuerte de Luca hacía que Mia se sintiera protegida, única y especial, ella lo miraba como si el momento fuera único e imploraba que no acabara jamás.


Al llegar frente a la fraternidad de Nu, Mia miró el rostro de Luca el cual había cambiado al ver en la pocilga en la que habían convertido el lugar. Luca con un rostro marcado con el odio y las ganas de vengarse soltó la mano de Mia,  lo que causó que esta despertara del efecto aturdidor que había causado la amortentia.


Mia vio que aun seguía empapada y que su maquillaje estaba totalmente arruinado gracias a la escena que causó Porpentina. Sacó su varita para arreglarse el maquillaje y secarse, ya que si permanecía mojada por más tiempo podía contraer un resfriado.  


Ya perfectamente arreglada otra vez, escuchó a Luca hablar algo que no llegó a entender porque había dejado de prestarle atención hace un buen rato. ‘’debe haber sido tu imaginación’’, fue lo único que le respondió. Al terminar la frase,  escuchó un estruendo, seguramente a eso se refería Luca.  ´´deben ser los de Alpha, vamos a ver… quizá capturemos a uno de los que hicieron a Nu un basural’’. En ese momento recién cayó en cuenta de lo que estaba pasando ahí. Las bromas de la noche del diablo estaban ocurriendo, pensó inmediatamente en su fraternidad y en si estaría en las misma condiciones que Nu y la mascota de Delta si era fácil de secuestrar. Decidió enviarle un patronus a @Mike A. Bennet para que mandara a alguien a las dependencias.


La verdad es que toda esta situación por fin hacía que dejara de estar aburrida, quería divertirse y lo iba a hacer, estaban al lado de Alpha e iba a aprovechar esa situación, más aún si tenía a Luca ahí para ayudarle. Fingió que aún lo amaba para hacer todo más divertido. Le tomó la cara para susurrarle en el oído “Luca, querido mío, esto solo tiene una solución, hay que jugar igual de sucio”

_________________
:aweb:  :lazerote:  :aweb:

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche del Diablo - NDP

Mensaje por Luca Pazzoli el Lun Nov 07, 2016 8:35 am

Tenía la oportunidad de atrapar por lo menos a uno de esos malditos alpha, solo tenía que ser un poco más rápido y moverse al tiempo. De poder lograrlo, le sacaría así fuera a punta de puñetazos, la mente maestra de todo eso, aunque ya supiera la respuesta, escucharlo de otro quitaba el lugar a dudas. Comenzó a caminar alejándose del caminillo, atravesando en césped colindante de la casa. El olor que despedía la basura era sumamente desagradable pero lo que no había previsto, eran esos "regalitos" que habían dejado plantados por todos lados, cortesía de Khali, el cerbero mascota de alpha. Luca no se fijó por dónde caminaba y pisó una de esas olorosas minas.

- ¡Joder! ¡Qué puto asco! ¡Hay mierda por todos lados! ten cuidado Mia.- Le advirtió antes de que pisara otro montón de estiércol de perro. Supuso que no solo era la única mina regada por ahí, en cualquier caso, iban a caminar con cuidado, ya suficiente tenían con la terrible imagen frente a ellos. No sabía a qué se debía el repentino amor por él pero no tenía tiempo de encontrarle una explicación. Sin embargo, una sonrisa llena de malicia apareció en sus labios, Mia había tenido una brillante (y tal vez suicida) idea.

- Vamos a necesitar refuerzos. Llámale a todos tus amigos, Mia, haremos de esto algo memorable pero antes deberíamos darle un vistazo a Delta para asegurar que no esté en las mismas condiciones.- Sacó su varita y mediante algunos accio, atrajo los cestos de basura para poder colocar todo el desastre dónde debería.

_________________

Me, myself & I:

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche del Diablo - NDP

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.