Últimos temas
» Nothing like home { Faith }
Hoy a las 12:00 pm por Sue H. Waldorf

» Animagos o cambiapieles
Hoy a las 9:43 am por Freddie Bolton

» Intercambios
Ayer a las 9:36 pm por Freddie Bolton

» Petición de Rol
Ayer a las 5:33 pm por Melinda R. Depaul

»  ~ Kings - Princess - Prince
Ayer a las 2:31 pm por Sue H. Waldorf

» / Relaciones de Arya \
Ayer a las 11:47 am por Tammy Wildenstein

» Enterrada en conocimiento { Freddie }
Ayer a las 8:15 am por Freddie Bolton

» Change of Season - Tumblr Promocional - Normal
Dom Ago 20, 2017 3:19 pm por Invitado

» Registro PB 2017
Jue Ago 17, 2017 4:03 pm por Arya Dominique Crowell

» Arya Crowell Tyrell
Jue Ago 17, 2017 10:06 am por Rectoría

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

10:02 p.m.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 10:02 p.m.

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Lun Nov 28, 2016 12:32 am

Necesitaba el contacto, ahora más que las palabras, porque Brandon no dejaba de ser una persona con demasiada ansiedad sobre sus hombros, a cada momento, en cada esquina y por más que Tamara le estuviera diciendo que todo estaba bien, que lo amaba, no cambiaba el hecho que ella también tenía sus inseguridades que no tenían nada que ver con Brandon, por lo que no podían ser resultas por él.
 
Pero esto… esto podía ser suyo, como ella lo había dicho, porque así es como lo querían, el uno al otro y al menos esa temporal, casi fugaz seguridad que el contacto físico daba cuando las palabras parecían no tener el efecto deseado.
 
Se sentó sobre la cama, quitándose la camiseta sin decir nada antes de volver a abrazarla, buscando quitar de en medio la camiseta que ella había estado usando. Le besó el cuello, subiendo por su quijada para besar sus labios con más ímpetu que hacía un momento, sus manos estaba sobre ella, una entrelazada en su cabello por la nuca, la otra en su espalda baja.
 
"Te necesito," le dijo en voz baja, besándole una vez más después de eso.
 
Se giró, dejándola sobre él para verla hacia arriba, una pierna entre las de Tamara, el pie apoyado en la cama y elevado, moviendo la pierna para aumentar el contacto y provocarla, todo esto mientras no dejaba de verla, estudiando sus reacciones.
 
"¿No tienes tu mucha tela encima?" le preguntó, sonriendo con toda la intensión de provocarla. 

A pesar de que él se había deshecho de la camiseta de Tamara, ambos aún estaban medio vestidos, el top que ella tría puesto lo dejaba admirarle más, pero no era suficiente, necesitaba todo de ella en ese momento.

_________________
 
Bran:

Volver arriba Ir abajo

Re: 10:02 p.m.

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Nov 28, 2016 12:44 pm

Alargó el cuello cuando la besó, riendo un poco porque le hacía cosquillas, y respondió a su beso con vehemencia, como si necesitara descargar todas las emocionas del día de ese modo.-Te necesito.-le respondió justo antes de que la besase nuevamente para luego colocarla sobre él. La conocía bien, sabía lo que le gustaba y cómo hacerla desearlo más.

Apoyó ambas palmas sobre su pecho mientras observaba su rostro, tuvo que bajar la mirada por un segundo y sonrió, de verdad lo amaba y en un instante todo fue perfecto de nuevo. Adelantó el torso para caer bien sobre su pierna y también comenzó a moverse lentamente de adelante hacia atrás, cerrando los ojos por momentos mientras de su garganta salían sonidos aún bajos pero agudos. Comenzaba a sentir esa inminente necesidad de él, que se acumulaba demasiado aire en su boca y que necesitaba besarlo, estar aislada de todo lo que no fuese él.

No quería, pero ante su comentario de la tela se detuvo, mordió su labio inferior y tomando voluntad se encogió de hombros, se hizo hacia atrás para sentarse en la cama y quitarse el pantalón de pijama a cuadros que llevaba, aún no se deshacía de la camiseta sin mangas. Se acercó lo suficiente para desabotonar sus jeans y jaló la tela hacia abajo para deshacerse de eso también, lo llevó hasta sus tobillos, Bran podría encargarse del pequeño trayecto que faltaba para dejarlos a un lado.  

Se colocó sobre él casi al instante, dejando su sexo justo sobre el de Bran pero aún con las bragas puestas, bajó el torso para besarlo en los labios, sosteniéndose con un brazo que estaba apoyado en la cabecera de su cama para no caer totalmente sobre él.-¿Te gusto? ¿Cuánto?-le preguntó jugando porque quería oírlo, con los labios aún pegados a los de él, pero poniendo un poco de distancia entre su pelvis y la del Nu, mientras esperaba que le conteste.

En el lapso en el que llegaba su respuesta bajó una mano hasta sus boxers, para acariciarlo sobre la tela, quería sentirlo, saberlo suyo. Pasaba su mano con suavidad, jugando al pasar su miembro entre sus dedos aún sin tocarlo realmente, mientras que mordía su barbilla para que le conteste de una vez.-¿No me vas a contestar?

_________________

Roll, roll:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.