Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Cayenne Sauce [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cayenne Sauce [Libre]

Mensaje por Winnie Lovecraft el Vie Mayo 13, 2016 6:00 pm

Le lanzó una mirada de “estás loco o qué?” cuando se jactaba de conocerla lo suficiente como para decir que toda ella gritaba algo en específico si estaba diciendo lo contrario.

-Luca, créeme, tenía cosas más importantes de qué ocuparme en ese momento, como que no expulsaran a mi hermano. Si me cambié de colegio fue precisamente para estar cerca de él y evitar una catástrofe. Y además hacía apenas un año que me habían dicho que yo era hija de otro señor, no de mi papá, ¿crees que mi memoria registró tantas cosas de esa época? Pues no.

Hizo otra mueca de fastidio cuando también le llevaba la contraria con eso de “besas gente porque quieres” aunque se contraponía un poco con lo que acababa de decirle.

-Bueno Luca, ¿quieres ya impartir un diplomado sobre los entramados de mi personalidad? Parece que me conoces hasta mejor que Donnie, ¿no? mejor que nadie, ya ni porque nacimos pegados de la cabeza. Estás súper equivocado si crees que puedes leerme así de fácil.

No entendía que necesidad de contradecirla como si la conociera mejor de lo que ella misma se conocía o fuera experto en la materia o algo así. Estaba loco.

-Aaaah claro. Sí…

De nuevo ahí iba el tema, la famosa virginidad, la prueba de amor, el follar libremente porque eso era al prueba definitiva de que se sentía algo por alguien. Lo entendía, pero le seguía pareciendo entretenido escuchar ese tipo de cosas. No era que realmente no tuviera ganas, era que parecía disfrutar más con la frustración de los demás, aunque no estaba muy lejos de aburrirse de que todos siempre salieran con lo mismo, lo que significaba un cambio de dirección.  

-Pero sí, tengo ganas. Contigo. Pero no lo voy a hacer hasta que me demuestres que vale la pena. He esperado demasiado tiempo como para que de la nada me entregue por completo, ¿sabes? ahora tengo mis reservas. Así que ya te dije…ya veremos.  

Mensaje por Luca Pazzoli el Vie Mayo 13, 2016 6:25 pm

Asentí, aceptando que no todos mis comentarios no tuvieran el efecto que yo quería conseguir. Aunque ya me estaba replanteando qué efecto quería ganar, no estaba ni remotamente seguro sobre ello. Malamente, pasé por alto todo lo que ocurrió con winnie en aquel entonces, era incluso hasta normal que hubiera decidido dejar de notarme hasta el punto de rehuirme durante un tiempo. Todo lo que había sucedido en el seno de su familia era de locos y no lo decía por el hecho de que su madre si lo estuviera clínicamente. - Apenas y puedo conmigo, "el diplomado Winnie para idiotas" es aparte. ¿En serio nacieron pegados a la cabeza? Eso explica muchas cosas...- fingí pensarlo frotándome la barbilla. - Vivo equivocado el noventa por ciento de mi vida, creer que soy capaz de leerte me lo hace más sencillo pero para eso estás ¿no? para darme cachetadas por asumir cosas que no eres-

Luego vino eso, que tenía ganas. Conmigo. ¿Demostrarle que valía la pena? ¿de qué hablaba? -- ¿a qué te refieres exactamente? Yo no sé que idea te cruzó por la mente y algo me dice que mejor lo dejo así. Una relación implica mucho más de besitos y caricias, es una unión, es como cuando un engrane embona perfecto con otro y se hacen girar mutuamente- Ni cuenta me di de que estaba haciendo el ademán de los engranes con las manos. Me sentí patético haciéndolo. - He estado pensando en cambiar de carrera...- mencioné ya para cambiar de tema y tratar de dejar de sentirme tantito menos idiota. No cambias, Pazzoli.

Mensaje por Winnie Lovecraft el Sáb Mayo 14, 2016 2:01 am

Se encogió de hombros como si de repente se hubiera cansado de la charla. Le molestaba ese tonito que tenía, como si sintiera más listo o algo así, le provocaba ponerle los ojos en blanco y contestarle algo como “ya cállate mejor” pero se aguantó en honor a la momentánea paz. Lo que hizo fue ponerse el menú casi en la cara para tapar su expresión leve de fastidio, aunque ya había ordenado y no había nada más que leer ahí.

Luego vino la otra respuesta, haciéndose el inocente con “no sé de qué estás hablando” y hablando de engranajes. Casi soltó una carcajada, no fue una ruidosa sino que fue solo una risita.

-Ok engranajes…lo que tú digas. Olvida lo que dije, ok? Yo no embono con nadie más que con Donnie de todos modos.

Ese era siempre el argumento definitivo para mandar al diablo a cualquiera cuando se hartaba, y en ese momento estaba harta. ¿qué quería de ella?, ¿por qué le salía con esos argumentos idiotas cuando ella había sido muy clara? Y encima salía con frases de marica como “mejor lo dejo así”. Qué estupidez. Se sentía enojada, pero tampoco le iba a dar el gusto de decir “te leo, sé que estás enojada”, así que al escuchar su cambio de tema alzó la mirada y lo enfocó con seriedad.

-¿A estas alturas?, ¿por qué?, ¿eres muy inútil con las manos?, ¿y cómo a qué carrera te meterías?

Mensaje por Luca Pazzoli el Sáb Mayo 14, 2016 6:54 pm

¡Que se vaya al demonio! Estuve a punto romperle la cara, pero preferí mejor apretar los puños bajo la mesa. Nunca antes había hablado de esa forma, tratando de explicar -vagamente- qué era lo que yo esperaba de una relación y ahora le restaba importancia cómo si fuera cualquier cosa. Fucked up así estás, Luca. Pero ya no iba intentar nada, cualquier ilusión que se me cruzó por la mente, se fue por el caño.

- Mi habilidad con las manos no está en discusión. Es solo que quiero probar otra cosa, estar en lo mismo siempre aburre- Hablaba de la carrera y de ella, pero fue sútil. Por otro lado, aunque la manufactura de objetos mágicos me apasionaba, sentía un vacío constante, no terminaba de agradarme por completo. Algo le faltaba y no sabía específicamente qué era. La mesera llegó al instante y le pedí la hamburguesa y un refresco de manzana. No hice nada por evitar el silencio incómodo mientras la comida llegaba. Una vez llegó, le sonreí a la mesera y me dispuse a comer. Tenía un hambre atroz y se notaba por la forma tan bestia de comer la hamburguesa.

-Por Merlín! Hmmm esto está bueno- Solté el comentario al aire y seguí comiendo. En realidad estaba lo que le sigue de buena a esta maldita hamburguesa. Yo calculaba tardarme unos minutos para terminarla, luego de eso me regresaría a la universidad, dejaría a Winifred en la puerta de su fraternidad y hasta ahí acababa el encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba