Últimos temas
» Woodstock Records ↯ Afiliación Normal (cambio de botón)
Vie Oct 20, 2017 8:06 pm por Invitado

» Intercambios
Jue Oct 12, 2017 9:17 pm por Charlie Blue

» Animagos o cambiapieles
Jue Oct 12, 2017 9:04 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Sultans of Swing (Tammy)
Miér Oct 11, 2017 10:02 pm por Tammy Wildenstein

» Shape of you
Miér Oct 11, 2017 9:41 pm por Winnie Lovecraft

» Chris, para los amigos (RELACIONES CHRISTOPHER WEAVER)
Miér Oct 11, 2017 8:14 pm por Christopher Weaver

» Petición de Rol
Miér Oct 11, 2017 4:14 pm por Charlie Blue

» Fine, fine, fineee, I said FINE!
Mar Oct 10, 2017 10:03 pm por Tammy Wildenstein

» Tina's Cellphone
Mar Oct 10, 2017 12:33 pm por Freddie Bolton

» Como un hongo [libre]
Mar Oct 10, 2017 12:29 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Después del entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del entrenamiento

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 11, 2016 6:24 pm

Ya había terminado el entrenamiento de hockey del día y estaba agotada, acababa de salir de las duchas y estaba esperando a Brandon mientras conversaba con Greg de unos nuevos Scepters que habían salido al mercado hacía una semana. Estaban poniendo sobre la mesa la posibilidad de pedir un presupuesto para cambiar los implementos del equipo, era lo bueno de que su padre fuese de la industria de la manufactura para de implementos de hockey aéreo.

Cuando salió Bran le dio un golpecito en el pecho porque ya le había contado que -obviamente- iba a invitarlo al baile, así que a menos que quisiera estar presente iba a irse, y así lo hizo.

No le había dicho que lo iba a invitar, aunque seguramente ya se lo estaba imaginando que el baile era en unos días, sólo había estado pensando en cómo hacerlo sin que fuese algo tan simple. Por eso llevaba en las manos ese balón de rugby que hacía dar vueltas en uno de sus dedos.

Le llamó atención con un hey para que la mire y le tiró el balón con el que había estado jugando directamente a las manos. Esperó unos segundos, aún apoyada en las gradas y sin acercarse, ambos brazos cruzados.

-¿O vas a ir con Melissa? ¿O con Andrea? ¿Debo sacar un ticket?-le preguntó como si de verdad estuviese contemplando la posibilidad.-Si me dices que no, tengo un plan de contingencia...obvio preguntarle a Chuck.-ese no era el plan.-

Roll, roll:

Re: Después del entrenamiento

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Vie Nov 11, 2016 9:45 pm

El entrenamiento había sido la mejor parte del día. Brandon era una persona dedicada a sus estudios, iba a ser un Auror de alto calibre un día, como lo había sido su madre, por lo que necesitaba enfoque, no era opcional exceder en las clases, era una obligación. Pero las prácticas de Hockey… esas eran un pasatiempo de dedicación y realmente le gustaba estar ahí.

Estaba en las duchas cuando Richardson lanzó una esponja entre los cubículos y Brandon la agarró en el aire, los muchachos se rieron, Brandon volvió a lanzar la esponja al otro lado.

"Deja de acosarme, van a pesar que quieres salir conmigo y ya tengo pareja," bromeó, sabiendo que la novia de Richardson estaba esperando afuera, su amigo le hizo un gesto bastante tonto y ambos terminaron su ducha.

Brandon estaba esperando la invitación de Tamara para el baile, ella no le había dicho que lo invitaría, ¿Cómo no iba a hacerlo? Se rio de la alternativa.

Saliendo de las duchas se encontró con ella y giró los ojos ante la mención de las TPA de la fiesta que se lo habían querido comer cual sirenas, había sido divertido hasta que terminó por su vida.

"Melissa me ofreció asesinarme si le contaba a alguien lo que me dijo al oído, ¿cuenta?" bromeó, aunque no era del todo mentira, Melissa realmente se había molestado consigo misma.

"No, no, me gustaría ir con alguien que no me quiera llevar a una isla y devorarme en una forma nada entretenida en una cueva, ¿conoces a alguien que le interese invitarme, emmm?" 

Le besó la punta de la nariz.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Vie Nov 11, 2016 10:27 pm

Le pidió que se detenga con una mano porque si bien primero esas historias le habían resultado graciosas al final sólo sintió un odio momentáneo por Melissa que no lograba sacarse de encima. Hasta Mandy le había dicho que el día siguiente de la fiesta casi le había ladrado cuando le entregó una camiseta de Brandon. Pero sabía que era el Amortentia, así que ahora sólo luchaba contra sus impulsos básicos que supuso que de esfumarían en unas semanas.

Sonrió con el beso que le dio en la nariz y estuvo tentada de preguntarle por el movimiento que le había hecho hacer en los patines, esa barrida rápida con la que había eludido el ataque de Caffiero, pero primero lo primero.

-Si aceptas ir conmigo puedo llevarte luego a cenar y tendrás el baile de-tu-vida. Mira, tengo con qué convencerte.

Sacó entonces una caja muy maltrecha de su bolso deportivo, el contenido se mantenía intacto gracias a un hechizo y probablemente  sabor siguiese igual de bien. Le pasó la caja que era simplemente blanca por fuera y la abrió una vez estuvo en sus manos.

-Dime que no eres alérgico a nada de esto. Tengo un plan de respaldo si es así, otro, para que veas las ganas que tengo de ir contigo y que realmente tenía hambre cuando estaba buscando el mejor modo de invitarte.

No iba a cantarle ni nada así aunque Caleb le hubiese dicho que era buena idea eso de ponerse un equipo de sonido ochentero en los hombros y hacer el ridículo porque apenas y entonaba un poco, ni siquiera estaba segura de si eso era verdad o si sólo era una mentira de Brandon para no decirle que cantaba como un hipogrifo herido.

-¿Y bien?  ¿O debo pasar el plan C?

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 13, 2016 6:05 pm

Hizo un movimiento de cabeza cuando le indicó que dejara de bromear, solamente asintiendo, aunque no era del todo broma que Melissa realmente se portó muy hostil con él luego que se le bajó el efecto de la amortentia, Brandon no se ofendió porque sabía lo que era estar bajo la influencia de esa poción, no la culpaba, pero sobre todo solo quería que Tamara estuviera bien con él, eso era lo que realmente le importaba.

Se sostuvo un brazo con la mano contraria detrás de la espalda, riéndose un poco. El esfuerzo que Tamara estaba haciendo le parecía de los más romántico, aunque para el momento que ella le preguntó si iban al baile, él no podía decir que no pues había sido la primera en preguntarlo, se alegraba que fuera ella.

"¡Cinnabon!" dijo entusiasmado, aunque los roles no eran de esa marca, pero no quitaba el hecho que eran roles de canela y Brandon le gustaban, "Que delicia."

"Tamara, sería un honor ir al baile contigo, acepto," le dijo tomando la caja y recargando su frente contra la de ella en un acto ridículamente dulce pero como se trataba de ella le importaba muy poco que los fueran a criticar, no es como si tres cuartos de la universidad no supieran que eran unos tortolos.

"¿Entonces, fiesta, cena y el baile de mi vida? Suena a un plan perfecto, no creo que tengas que pasar al plan C," le besó entonces.

Sacó uno de los roles de la caja y le dio una gran mordida, ofreciéndole el mismo a Tamara con un sonido porque tenía la boca llena.

"¿Es temático, cierto?" 

Se refería al baile, había leído que era de los años veinte.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Lun Nov 14, 2016 1:07 pm

Estaba por besarla como loca porque le encantaba tenerlo cerca y porque había aceptado ir con ella, pero entonces escuchó a uno de sus compañeros que salía de las duchas, una dulce voz que le decía algo acerca de que mejor se buscasen un cuarto para sus demostraciones de afecto, una broma recurrente que ya estaba siendo cansina.

Escuchó lo que en ese momento le gritaba Glenn y tras abrir los ojos a la par de que hacía una mueca que demostraba que ya estaba por acabarse su paciencia, tapó los oídos de Brandon antes de levantar la voz para que la escuche Glenn, que ya estaba a unos metros.

-¡CALLATE LA BOCA GLENN, O NO VA A SER UNA CASUALIDAD QUE ESE SEA TU NOMBRE! Y SI, YA SE QUE NO VISTE ESTA TEMPORADA DE TWD, de nada.-le gritó a Glenn Barnes sin mirarlo porque la había tenido con la misma broma toda la semana, y ya le había dicho que sí tenían una habitación, dos de hecho, pero aparentemente no entendía.-

Glenn no se ofendió, era un tipo generalmente divertido pero sí vio que aceleró el paso, seguramente corriendo a ver la temporada aunque le había jurado a su novia que esperaría a que llegue de Alemania para ver juntos todos los capítulos. Finalmente sacó sus manos de las orejas de Brandon, e hizo como si no hubiese pasado nada, como si ni hubiese podido escuchar su amenaza.

-Tenemos que pasar al plan C, me muero de hambre, no creí que me fuese a demorar tanto en mi última clase./-el entrenador no tenía contemplaciones con nadie y estaba bien, le había hecho dar esas veinte vueltas más para que de el ejemplo como capitana, pero estaba ahora muerta de hambre.-Sí es temático, tenemos que ir como carbohidratos. Yo seré un cinnabon, tú un bollito de coco. O una papa asada, puedes decidir porque te amo. Voy a meterme al comité, ya oficialmente, como si tuviese mucho tiempo para todo.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Miér Nov 16, 2016 8:53 pm

Contrario a Tamara, Brandon respondió con un gesto infantil, mostrándole la lengua porque estaba entretenido, de hecho, no se movió cuando Tamara le tapó los odios, cerrando un ojo cuando ella empezó a gritar y aguantándose la risa al ver el paso acelerado de Glenn.

"¿Qué lleva un bollo de coco de adorno?" preguntó siguiéndole el juego, "Tendré que pintarme el cabello de blanco entonces, ¿o solo es la ropa? Hmmm, decisiones."

Le ofreció el brazo para que empezaran a caminar fuera del estadio, él también tenía hambre y se hacía tarde, era una buena hora para ir a cenar en alguna parte fuera del campus, el sol se había ocultado hace mucho porque era otoño, que junto con el invierno era la época preferida de Brandon porque hacía menos calor y el sol no lo volvía loco.

"¿Vamos a cenar entonces?" le preguntó, pensando en algunos lugares, "Podemos ir a ese Food Truck station que habías mencionado, siguiendo la temática de carbohidratos, no compramos una buffalo fries, luego unos Deep fried twinties para que nos den un infarto, porque todo eso hay que acompañarlo con cerveza obviamente." 

La ultima vez que fueron a una feria estatal habían comido galletas de azúcar con relleno de cerveza de mantequilla, fritas, porque aparentemente todo sabe mejor frito y es el único método de cocción que conoces en las ferias estatales, incluso las mágicas.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Jue Nov 17, 2016 3:56 pm

Asintió a todo lo del disfraz de bollo de coco.-Es todo, y tienes que ponerte una loción de coco también.

Legg pasó al lado de ambos y se despidió rápidamente, aparentemente Amy Carter lo estaba buscando para invitarlo y él seguía esperanzado en que Bianca Guerrero sea quien lo lleve al baile. Pobre, Bianca era una TPA y le había contado temprano a Tamara que estaba por invitar a Cole Dawson, otro chico del equipo de hockey. No tuvo corazón para decírselo y mejor ae concentró en el plan de la comida.

-Al menos habremos tenido una última cena digna.-la última vez había terminado casi en posición fetal tras comer en la feria, sólo fue capaz de llegar a ducharse y se quedó en su cama hasta el día siguiente, jugando con Bran en el PS4 y ñas peores películas que Netflix les recomendaba. Ese día apareció como nunca el Accio.-

Pese a todo eso, no había aprendido ni quería hacerlo, estaba dispuesta a pasar por lo mismo de nuevo y disfrutarlo.

-De hecho el plan C originalmente era llevarte a Lou's para pedir la Titan con todo. Estaba escrito con pepperoni si querías ser mi pareja.-la Titan era una pizza de ochenta centímetros de diámetro, con todas las carnes, triple queso e incluso queso en el borde. Un golpe a sus arterias comparable con lo del Food Truck. Nunca habían pedido una porque era enorme, pero daban un premio a quien pudiera acabarla, hasta había un muro con fotos de los que lo lograban.-

Mientras avanzaban sacó de su bolso una botella de agua y bebió un poco, a pesar de que comenzaba a correr un viento frío por la temporada, aún debía estar con el calor del entrenamiento encima, sus piernas también se sentían algo débiles por el esfuerzo del día.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Dom Nov 20, 2016 1:10 am

"No," dijo con una cara de disgusto, "No me gusta como huele el coco, no quiero oler a carro de taxista," su expresión no cambió, "El coco se come, no se usa."

La mamá de Brandon era vegana, Evangeline era una persona muy cuidadosa con la salud de sus hijos, ella había leído que el agua de coco ayuda a la reposición de glóbulos en la sangre, en algunos casos de emergencia podía ser usada para estabilizar a un paciente en necesidad de trasfusión. Por alguna razón sus padres habían usado esto como algo esencial para un niño con la necesidad de tomar sangre porque su padre era un vampiro, aunque no fuera un sustituto realmente.

Brandon estaba ligeramente harto del coco en su vida, agua de coco, leche de coco, crema de coco… durante todo su último año en Ilvermorny evitó la comida Tailandesa.

Y detestaba el olor artificial a coco.

"Hay, quieres matarme, aunque me ames quieres matarme y lo voy a disfrutar mucho."

No era por el golpe a las arterias (aunque también era de tomarse en cuenta) era porque Brandon era vegetariano excepto cuando se le olvidaba que lo era, así que comer embutidos y quesos pesados lo ponía en un coma alimenticio que disfrutaba mucho, lo volvería a hacer de nuevo y una vez más, esa maldita pizza era deliciosa y solo había probado una rebanada cuando fue con los del grupo de skateboarding.

"¿Crees que tengan otras cosas raras que solo tú y yo vamos a probar? El brócoli frito no estaba nada mal, en especial con esa salsa de queso que no es queso," hizo un movimiento con las manos.

Siempre había Foodtrucks con comida sin carne, miles de carbohidratos deliciosos y una que otra cosa extraña, como una brocheta de brócoli y coliflor fritas con zanahorias y salsa de queso falso, aun no sabía que era ese "queso"

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Dom Nov 20, 2016 4:25 pm

Quería la pizza y quería lo de la feria, pero la variedad fue lo que la hizo decidirse por lo segundo, así que se puso a pensar en lo que podían encontrar luego de reírse porque estaba determinado a no aceptar al coco en su vida. Nuevamente se rió por lo del falso intento de asesinado, sólo le respondió que no iba a morir por vampiro, que sólo se lo decía para burlarse de sus intentos de quitarle la vida.

-Escuché que hay un Food Truck que se dedica sólo a las ramen, que hasta las tiene como postre. No sé si puedan freír eso, pero si alguien puede son los de la feria. Y me vas a perdonar, pero voy a tener que buscar algo hecho de queso de verdad.-no le disgustaba mucho el falso, pero no había como el queso real, de todos modos lo besó porque sentía que era una ligera traición a Bran, pero él entendía.-

No le molestaba comer brócoli o zanahorias fritas, pero sí la betarraga, eso no lo probaba ni por un Scepter autografiado por Esposito.

-No sé que sigue, ¿debo pintarte una gran letra A en el pecho o ponerte una orquídea en la muñeca?-era su primer baile de ese tipo en la universidad, en el anterior había invitado a Luca pero habín terminado bebiendo cervezas afuera de un McDonalds, así que no tenía idea de lo que se suponía que hiciese luego de que le hubiesen dado el sí a la invitación.-

Cuando ya estaban saliendo del área deportiva se puso el bolso deportivo al hombro y se le subió a la espalda, para besar sonoramente su mejilla y hablarle, con la mejilla pegada a su oreja.-Vámonos para que te bese sin tener que gritarle a nadie más, después de comer cebolla y todo eso en la feria, obvio.

Roll, roll:

Mensaje por Brandon A. Lovecraft el Mar Nov 22, 2016 12:25 am

"Claro que se puede freír, se llama Ramen Burger," le dijo bastante seguro, "Comprimen y fríen la ramen para usarse en lugar del pan, lo vi en una foto."

Estaba entretenido con la de idea de comer, se le había olvidado que irían a un baile por un momento, hasta que ella le recordó del protocolo y Brandon se rio ante la idea de usar una orquídea en la muñeca

"¿Una orquídea o una tiger lily? No sabría decirte, vas a terminar dándome rosas no es así, esas nunca fallan."

La tomó del brazo y empezaron a caminar, debían irse hacia donde sería la zona para desaparecer y poder seguir con el Food Truck Park y cenar como personas indecentes porque no había nada realmente saludable, pero todo era delicioso.

"Creo que solo debemos llegar y listo, seguir el tema – no, no me voy a poner loción de coco – y disfrutar lo que venga, ¿no se supone que ese es el objetivo?" se preguntó en voz alta.

"Seguro alguien pone más licor de la cuenta en el ponche, todos terminamos bailando mambo y seremos felices porque existen pociones para la resaca al siguiente día." 

Era más fácil dejar a un montón de adolescentes tomar licor en una premisa segura que corriendo por ahí en territorio no-maj, aunque Brandon ya había hecho eso antes.

Bran:

Mensaje por Tammy Wildenstein el Miér Nov 23, 2016 11:43 am

Trató de imaginarse esa Ramen Burger pero parecía rarísimo, aunque debía ser una versión más crujiente de la tortilla de fideos que sí le gustaba, con menos cebolla probablemente. Una vez le había dicho a Brandon que así sabía que la amaba, porque la besaba pese a que comía mucha cebolla a veces.

-No, no, si quieres esa rosa tenemos que practicar algo de klezmer también. O sefaradí, si nos ponemos más festivos. Todas las tradiciones llegan juntas, lo siento.

A veces sentía que cuando estaba con Brandon entrenaba más, era porque también comía más y definitivamente menos saludable, aunque para ella saludable era no freír toda la comida porque sí. De todos modos no importaba porque le gustaba hacer deporte, correr, hacer box o cualquier otra cosa. Sentía que todo eso la liberaba de tensiones y el estar súper cansada -físicamente- le ayudaba a su mente, podía estudiar mejor así.

-Lo de la loción es negociable. Igual estaba conversando con Charlie, que creo que a cambio de comerse todo el queso de la casa me dijo de una pre-fiesta en Alpha, con mucho licor y pocas vergüenzas.-y seguro porque se llevaban bien y toda la cosa, pero prefería decir que por el queso, porque era cierto.-¿En serio sabes bailar mambo?

Se rió de la sola idea y se abrazó a él del cuello para besarlo y tras unos segundos en los que eso le dejó la mente en blanco, sacó su varita para desaparecerlos del lugar.

Roll, roll:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba