Últimos temas
» Are you afraid? (FREDDIE)
Ayer a las 8:30 pm por A. Caroline Weaver

» La ciudad y los perros [Flashback]
Ayer a las 6:42 pm por Luca Pazzoli

» Spell Rising
Ayer a las 6:21 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Shape of you
Ayer a las 6:20 pm por Judah Wildenstein

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Ayer a las 6:06 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Be Brave [Charlie]
Ayer a las 5:59 pm por Winnie Lovecraft

» Riot [Libre para todos]
Ayer a las 5:59 pm por Muddy Chapman

» Saturday night
Ayer a las 5:56 pm por Tammy Wildenstein

» Sultans of Swing (Tammy)
Ayer a las 5:39 pm por Maximilien Ginsberg

» Trouble of mind
Lun Nov 20, 2017 6:23 pm por Deidre Mayfair

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Crossroads [Ridley]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crossroads [Ridley]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 13, 2016 5:46 pm

Tenia ganas de salir de la Universidad un rato, además como era un martes, en realidad había pocas personas en el Sacrificial Bar. Que hubiera pocas personas era importante pues iba a estudiar, no le gustaba estudiar en su cuarto por que Freddie podía aparecerse en cualquier momento y distraerla, tenía que salir de su radar un rato, no por que no lo quisiera, lo amaba locamente, era que quería concentrarse por que los exámenes finales se aproximaban, eran difíciles y ella había mantenido un nivel medio-alto en todo el semestre y quería conservarlo, aun que le iba a tomar trabajo hacerlo.

Se sentó en una de las mesas y ordenó un plato de papas fritas, las acompaño con una cerveza. No conocía al nuevo mesero del Sacrificial pero no se veía muy amigable, se preguntó por un momento si Ridley estaría por ahí pero no hizo mucho por buscarla, mejor decidió irse a lo suyo y sacó un gran libro de su mochila, se veía algo irreal por que tenía muchos hechizos y conjuros en runas antiguas, era buena para leer runas, al menos era algo.

Estaba ahí esperando su orden mientras movía con la varita hasta la hoja indicada cuando un tipo, uno de esos idiotas que no sabían ni donde estaban parados, se le acercó y se puso frente a la mesa.

"Hey chica, tienes suerte, si quiero ir contigo al baile de Sadie Hawkins" - La voz del tipo era odiosa, ni siquiera los Alphas se portaban así de narcisistas, no sabía quién era y no le importaba. Tina rodó los ojos y bufó, no iba a invitar a nadie más que a Freddie al baile pero quería esperar, no estaba en lo absoluto interesada en invitar a nadie más. - Vete al diablo - Le contestó, con ese típico tono de odio que podía tener. El tipo parecía indignado cuando tomó el libro de Porpentina y lo tiró al suelo, al parecer no podía aceptar un no por respuesta.

Re: Crossroads [Ridley]

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Nov 13, 2016 7:10 pm

Como cada tarde, Ridley se encontraba en el bar, trabajando y aprovechando para estudiar en la cocina cuando veía que no había demasiada gente. Al ser entresemana contaba con el punto de que no demasiados se dejaban caer y su compañero de turno no necesitaba de su ayuda.

Sólo se asomaba de vez en cuando, cuando su compañero le decía de ir a ver esta o aquella cosa. En aquel caso le dijo con voz de risa que un idiota le estaba pidiendo salir a una chica y Rid se asomó para ver tan cómica escena. La escena no le pareció tan cómica cuando reconoció a la chica y menos todavía al ver como aquel idiota le molestaba. Dejó lo que estaba haciendo y salió de la barra para ir hacia allá, llegando en el punto donde el libro tocó el suelo.

Se apoyó en la mesa de Porpentina con el puño y miró al chico. Daba igual que le sacara media cabeza, la mirada seria y ese aire a peligro que acompañaba a la inglesa hacía empequeñecer a cualquier persona. -En este bar no se toleran estupideces de niño pequeño- le dijo y enarcó una ceja -¿O quizás eres incapaz de aguantar el rechazo? Patético- su tono de voz no era mucho más agradable que el de su amiga, más bien lo contrario.

Sin esperar a que dijera algo más se agachó para coger el libro de Porpero y devolvérselo, sonriéndole e inclinándose ligeramente hacia ella. -¿Te está molestando este idiota? Porque puedo pegarle una patada en el culo- le dijo con la misma alegría que si le estuviera diciendo que su grupo favorito iba a pasar por allí de gira.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 13, 2016 10:35 pm

Sus ojos se quedaron fijos sobre el sujeto que obviamente no sabía quién diablos era ella. Seguramente el tipo hubiera huido de tener en cuenta que la persona a la que estaba pidiéndole salir era Porpentina Schweinsteiger, no se decían muy buenas cosas ni de su apellido ni de ella en general; afortunadamente algunas cosas habían cambiado desde que estaba con Freddie, era menos errática y agresiva, podía contenerse bien en general, a excepción de momentos como esos en los que un idiota se creía con la libertad de ir a plantarle cara con estupideces.

Tenía su varita bajo la mesa apuntándole directamente pero la incursión de Ridley la hizo guardarla dentro de la manga de su suéter. Tina no creía que necesitara la ayuda de nadie para defenderse, pero era bonito cuando alguien te apoyaba contra las injusticias del mundo, a penas empezaba a darse cuenta de esas pequeñas cosas de la vida y lo agradecía, Ridley siempre había sido buena con ella, aun que Tina no había sido igual de regreso, se arrepentía un poco ahora que hacía memoria.

No dijo nada solo vio como otro de los sujetos que estaba con el loco que tiró su libro, lo jalaba por el hombro para que las dejaran en paz, no iban a buscarse problemas con la mesera del lugar y alguien que en efecto tenía el valor de sacarlos de ahí.

Solo son idiotas - Lo dijo de forma cansada y rodando los ojos, hasta suspiró un poco. Volvió a sacar su varita y la movió dando vuelta a las paginas hasta llegar a donde había estado antes su libro, luego volteo a ver a Ridley. - Gracias, parece que te tienen miedo o respeto, eres una persona influyente. ¿Te quieres sentar? Solo estaba estudiando un poco.

Sí, tenía una actitud diferente a pesar de todo, como más gentil. Había cambiado mucho en poco tiempo, pero ella aun no se había dado cuenta de cuanto en realidad.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Nov 15, 2016 6:11 am

Habían veces que no podía evitar ser un poco protectora, al menos no con Porpentina. Dentro de su extraña relación con sus buenos y sus malos momentos, era algo habitual, aunque de normal no lo dejase ver. Además, odiaba ese tipo de tíos, que se creían los reyes del mambo y que todo el mundo giraba a su alrededor, cuando de normal eran el último mono como poco. Sonrió con satisfacción cuando otro de los amigos del susodicho apareció para llevárselo y que volviera a su mesa.

Se apoyó contra la mesa para verlos alejarse, esperando que no cambiara de opinión de repente y se fuera contra ella. Porque obviamente acabaría perdiendo él, entre la poca paciencia de la inglesa y la fuerza que venía por su enfermedad peluda, lo tenía todo. Tanto para prohibirle la entrada como para mandarlo al hospital. Suspiró y volvió su cabeza hacia su amiga, para mirarla mientras le estaba hablando.

-Espera un segundo, tengo mis apuntes dentro- mientras no hubiera mucho actividad de clientela podía permitirse el dejar de estudiar dentro para sentarse con ella. Con las mismas volvió al interior de la barra, apenas un momento, para volver con un fajo de hojas a la mesa de la rubia y se dejó caer en la silla sin demasiado cuidado. -Son imbéciles, pero saben que soy yo quien les sirve las cervezas y que no deben hacerme enfadar- suspiró con una ligera satisfacción, le gustaba ese cierto poder, al menos en aquellas situaciones. Ni que decir tiene que esa ligera esencia de animal ayudaba bastante, aunque fuera una mujer delgada y de altura más bien baja. -¿Cómo vas?- le preguntó mientras buscaba la hoja por la que se había quedado antes del pequeño incidente.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Nov 21, 2016 3:20 pm

Tina también se quedó a la expectativa cuando el tipo pareció dudar al ver a Ridley, entre irse o ponerse contra ella, aun que al final había decidido lo primero y más lógico. Ella respiró por primera vez desde ese momento tenso y luego se relajó un poco más al ver que la morena también daba por ganada esa batalla.

Sabía que no había estado en contacto con Ridley desde que empezó a salir con Freddie de manera formal, pero es que se había centrado mucho en ella misma, en la escuela, en no parecer una loca y mejorar más sus relaciones sociales. En verdad había cambiado y nadie podía decir lo contrario de ella, aun que eso significara dejar atrás personas como la chica, aun que no estaba segura acerca de esto.

La esperó mientras trajo sus libros y ella puso el suyo sobre la mesa nuevamente, había perdido completamente la pagina, tenía que volver a comenzar. Justo momentos después Ridley volvía y Tina sonrió de manera involuntaria.

Hay cosas con las que simplemente uno no debe joder. Estoy buscando unos viejos hechizos, no es de la escuela, es información personal, pero creo que en este libro no voy a encontrar lo que busco. ¿Y tu? ¿eso es trabajo de la escuela? ¿Estás diseñando un nuevo artefacto mágico?

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

Se alegraba sinceramente de que Porpentina hubiera decidido dejarse caer por el bar en el que trabajaba coincidiendo con sus horas de trabajo. A decir verdad, se había visto muy poco en los últimos meses y parecía ser que desde que la rubia se había echado novio había borrado a la morena de su vida. Y bueno, aunque Ridley estaba acostumbrada a los cambios de humor y los altibajos que tenía su amiga, no se lo esperaba, pensando que su amistad no se basaba únicamente en el hecho de que se acostaban de vez en cuando.

No quiso pensar demasiado en ello cuando fue a por sus libros para volver a su lado y hacerle compañía un rato. Se puso las gafas de nuevo antes de abrir siquiera el libro donde estaba sacando apuntes para el proyecto que le habían pedido en clase. Menos mal que se había marcado la hoja con una servilleta.

-Siempre tienes trabajo personal- le señaló con una ligera sonrisa. Y es que era un factor habitual en su relación que le preguntase cuando le preguntase estuviera haciendo alguna búsqueda de información personal, fuera cual fuera el tema. Negó suavemente antes de decir nada -Ojalá. Trabajo teórico, diferencias entre la manufactura inglesa y la americana- le explicó, con una ligera nota de exasperación en su voz. -Es un tema interesante, pero hay demasiada información así que se está haciendo bastante pesado.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 22, 2016 2:46 pm

Sí, Tina siempre estaba enfrascada en cosas personales. Hechizos inventados, maldiciones, cosas que tenían que ver con su familia, nadie lo sabía pero se pasaba mucho tiempo investigando el pasado, quería aprender todo acerca de la magia que rodeaba a su familia. En ese caso no era la excepción.

Hacía algunas semanas había tenido un sueño, uno muy diferente a cualquier otro que recordara. Fue un sueño largo y muy vívido, donde la situación del mundo era completamente diferente y Voldemort una amenaza latente, donde estados unidos había sido atacado y donde su padre estaba vivo, su madre también y todos poseían esa magia que hoy en día había muerto con los venerables.

Pero ella recordaba esos hechizos... solo que no muy bien la manera de ejecutarlos. Por eso tenía que estudiar, por eso tenía que encontrar respuestas, pero ninguno de los libros que había encontrado hablaban de esa magia en particular.

No sabía que había diferencias, ¿en los hechizos o en la fabricación? ¿Qué diferencias hay? Tal vez si me lo cuentas así de manera casual puedas entenderlo mejor. Me gustaría ayudarte, yo ya me di por vencida con esto, jamás encontraré el hechizo que estoy buscando.

Ella no entendía las bases de la manufactura entonces todo era como nuevo para ella, pero si podía explicarle podía con gusto ayudarle con las cosas.

Oye... lamento haber estado alejada este semestre. ¿Tú estás bien? Lo del consejo escolar fue un asco, verdad?

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Mar Nov 22, 2016 6:43 pm

Observó de refilón a su amiga antes de volver a centrarse en lo que estaba leyendo, acomodándose las gafas sobre el puente de la nariz en un gesto de completo cansancio. Y es que llevaba varios días con aquello sin sacar demasiado en claro. Asintió a la pregunta, levantando la vista de las hojas del libro para enfocarla a ella.

-La verdad es que en todo un poco. El tipo de materiales, algunos hechizos y métodos...Es cómo lo de muggles y nomajs. Mismo resultado, diferentes caminos. En la fabricación de varitas es algo bastante visible porque ha evolucionado a partir de los materiales y aquí no hay el mismo tipo de árboles que allí o se han utilizado diferentes núcleos- le explicó de la manera más sencilla posible.

Le sonrió cuando le dijo aquello, encogiéndose de hombros para restarle importancia. -No te preocupes.- acabó por volver a encogerse de hombros -Pues...La verdad es que no me enteré demasiado de lo que había pasado. No asistí porque con las nuevas medidas anti-muggles casi me tocó conseguirme una casa nueva- ella vivía en una zona muggle y vivía enteramente como una muggle, así que fue una medida que casi le costó su forma de vida cuadriculada que llevaba para poder controlar cada detalle y que nada pudiera desvelar su condición de licántropa.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 25, 2016 11:46 am

La verdad Porpentina no tenía ni idea de las técnicas de manufactura en Inglaterra o en Estados Unidos, para ella los artefactos mágicos solo existían y ya y le tenía sin cuidado que quién los había inventado, mejorado o dado mantenimiento durante todos los años, sabía cosas básicas, como que por ejemplo los giratiempos habían sido banneados de Reino Unido hacía muchos años por la confederación internacional de magos, pero nada más. Cosas de historia general.

Pero tu estudias manufactura de varitas u objetos mágicos? tengo entendido que es una especialidad, no? La verdad no estoy muy familiarizada con toda la facultad de manufactura, no conozco a nadie de ahí más que a ti personalmente y no es que hayamos hablado mucho antes - Por que lo que las rodeaba generalmente era el silencio, ambas eran cerradas en su forma de ser, pero Tina jamás intento ir más allá de nada, ahora estaba habiéndose con la gente y podía darse cuenta de esa clase de cosas.

¿No te enteraste? Bueno... sellaron el sótano Nu Delta Pi, donde hacían magia oscura hacía muchos años? Bueno es cosa de la historia americana. El punto es que apareció una bestia que salio del suelo, era enorme, mató a muchas personas. En serio no puedo creer que no lo supieras.... - Por que casi cierran la Universidad por eso, entre otras cosas. - Oh... tenías una casa en un barrio nomaj?? supe que hubo algunas medias extras. ¿Ya tienes un lugar para ti?

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Nov 27, 2016 11:52 am

Por la cara de Porpentina su pequeña explicación le había confundido más que otra cosa. Evitó reírse aunque le parecía algo cómico, sólo sonrió ligeramente y se encogió de hombros. -Estudio manufactura de objetos mágicos en general. No sé fabricar una varita, pero he dado la teoría. Al fin y al cabo, las varitas son objetos mágicos- aunque si que había una carrera especializada únicamente en la fabricación de varitas, ella había optado por no especializarse desde un primer momento, pues le parecía mucho más interesante dejarse el camino abierto. -En realidad no pensaba que te interesase- se excusó, sin sentirse molesta por aquella ligera acusación de que no le había contado nada. Ella tampoco sabía demasiado de la carrera de su amiga, pero nunca habían sido demasiado comunicativas y tampoco era algo que le molestase demasiado.

La historia de la fraternidad de los Ñu le sorprendió bastante, haciendo que levantara la vista del libro y le prestase atención plena a las palabras de la rubia. Aunque ya llevaba varios años en el lugar y estaba más cerca que menos de acabar la carrera, nunca se había interesado demasiado por las cosas de las fraternidades. Su prioridad era poder compaginar el trabajo con los estudios y poco más, así que a lo demás no le presta atención. -¿Vas en serio? Bueno, escuché cosas aquí y sabía lo del casi cierre de la Universidad, pero lo de la bestia de la fraternidad pensaba que era una habladuría- en Hogwarts también había muchas leyendas y la chica había llegado un punto que ya no les prestaba excesiva atención, para no tener que adivinar cuáles eran ciertas y cuáles eran puro sensacionalismo.

-Alquilé una habitación en el pueblo para pasar el verano, pero pretendo quedarme en la casa que tengo. De momento como durante el semestre vivo en la universidad, no estoy demasiado por allí así que no creo que tenga muchos problemas de momento, pero todavía no he decidido que voy a hacer- le explicó, con el ceño ligeramente fruncido -Me gusta vivir en la zona muggle, en Londres viví varios años en barrios muggles y me siento más cómoda allí- le explicó sin intentar entrar en demasiados detalles. Desde que su familia le desheredó a los dieciséis había vivido en barrios muggles, en habitaciones cutres que conseguía con el dinero que conseguía sacarse con trabajos temporales en verano y el que le pasaba su madre cuando podía.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Jue Dic 01, 2016 3:26 pm

Tenía razón, en realidad Tina podía ser a veces una persona muy egoísta y metida en si misma. No le había preguntado antes sobre su vocación por que antes no se preocupaba tanto por las personas, ahora tampoco, pero estaba buscando cambiar eso. Solo hizo una mueca de disculpas como si de verdad lo sintiera y cambió la hoja de su libro, estaba cansándose, posiblemente no iba a encontrar lo que necesitaba.

Le sorprendió la reacción de Ridley por que todo el mundo sabía lo que había pasado, entendía que había estado en el mundo nomaj, pero se ahorró el decirle que podía ser peligroso y que no se confiara, que el departamento de investigaciones podía atraparla y todo el mundo sabía que podían hacer cosas horribles ahí en el congreso mágico.

Si, bueno, fue muy real, yo estuve frente a la criatura. Afortunadamente mi hermano estaba ahí y pudo protegerme, mi novio entre otros pudieron destruir la cosa esa. Fue lo más horrendo que he visto en mi vida, te juro que no son leyendas.

Hizo un mohín con la nariz, ¿Qué se sentía más segura? ¿Estaba loca? - Ridley... ¿Cuantos años tienes viviendo en norte américa? Los barrios nomajs son la cosa más peligrosa que puede existir, ¿Sabes cuantas muertes por año hay de parte de los rastreadores? Es como vivir en una zona de guerra, no puedo creer que quieras vivir ahí y no se como vas a conseguir el dinero nomaj para hacerlo. Creo que yo hace años no toco una moneda nomaj.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Dom Dic 04, 2016 6:37 am

No sabía si aquel comportamiento venía por una de aquellas idas de olla que tenía la chica de vez en cuando, pero Ridley intentó no darle demasiadas vueltas al asunto, aceptando aquella mueca y sin rebuscar más. Si ahora a Porpentina le daba por interesarse por aquellas cosas, bien por ella. Le interesaba más que le contase lo de la bestia mágica aquella, en realidad no había hecho demasiado caso de las noticias que había escuchado y hacía literalmente años que no compraba la prensa mágica. Le preocupaba más el hecho que la rubia hubiera estado cara a cara con la cosa esa.

-¿Vas en serio? Quizá si debería estar más atenta a la prensa mágica...- tuvo que reconocer -¿Te hizo algo?- no podía evitar preocuparse por ella, aunque le hubiera dicho que su hermano le había protegido. Quien sabía lo que habría podido pasar.

Automáticamente, por las palabras de Porpentina, bajó la mirada a su libro, incómoda, sin querer responder las preguntas. Si, podía ser un poco peligroso para los magos, pero eso no era un problema inmediato, al menos no para Ridley, que no vivía como bruja fuera de los muros de la universidad. De mala gana, volvió a levantar la mirada, con el rostro serio que llegaba hasta su mirada, junto a algo de cansancio. -Llevo aquí cuatro años, y antes de eso ya llevaba cuatro años viviendo en el mundo muggle inglés- le explicó de mala gana, no le gustaba hablar de aquellas cosas -Nunca uso la magia fuera de la universidad, pensaba que sabías eso- era algo bastante destacable de su comportamiento y Porpentina lo había vivido de primera mano al compartir habitación -Y gracias por la preocupación monetaria, pero me resulta más fácil el dinero muggle que el mágico- y además que su madre le mandara dinero desde Inglaterra, dinero muggle, era mucho más fácil que si tenían que ser en dinero mágico y el dinero que ganaba en el bar se lo guardaba para pagar las matrículas de la universidad.

Love you Porpero <3

Mensaje por Kirk Lewis el Dom Dic 04, 2016 11:26 pm

Las medidas de seguridad eran primordiales. Cada vez más eran mucho más estrictas y se hacía un llamado a la sociedad en general para que acataran las órdenes que se daban. Los recientes sucesos desencadenaron una reacción en cadena que estábamos cubriendo. Parte de mi trabajo consistía en vigilar de forma casi personal a los magos y brujas asignados a la zona que en particular se me brindó. Luego de la charla con Auberon Wardwell, sentí que debía redoblar esfuerzos, concentrarme en hacer mi trabajo lo mejor posible. Jamás había fallado y no tenía porqué comenzar ahora.

Luego de algunos meses de investigación, adquirimos una lista compuesta por nombres y direcciones, movimientos en el banco y casas de cambio. Todos esos movimientos financieros tienen un registro, una marca que es posible rastrear y era así cómo recolectamos estos nombres. Atrapamos a tres personas viviendo de forma ilegal en el mundo nomaj y estábamos por encarcelar a otros tantos. No tienen idea de la catástrofe que pueden causar viviendo del otro lado. Existían pruebas irrefutables y jodidamente convincentes del enorme riesgo que toman al aventurarse a probar un poco de bajo perfil y "pseudolibertad". La prueba más fehaciente, el caos causado por esa criatura en el Consejo Escolar.

Llegamos al Sacrificial y el cuerpo de aurores encargados de la misión se dispersaron alrededor del lugar. Evitarían que cualquier persona realiza una aparición instantánea. Teníamos el expediente de la persona por la que iríamos y no había marcha atrás, infringir la ley no es ningún juego de niños. Ubiqué a la persona en cuestión y caminé hacia ella, tomándola de las manos para ponerlas por detrás y esposarla, no sin antes retirarle la varita.

- Ridley O'Finnerty, quedas bajo arresto por vivir de forma ilegal en una zona nomaj, arriesgar la integridad y seguridad de la comunidad mágica norteamericana haciendo caso omiso de la ley. Tienes derecho a guardar silencio pues todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra, asimismo tienes derecho a un abogado, sino puedes pagarlo se te asignará uno de oficio. Se te confisca la varita y el permiso para el uso de esta hasta que tu situación legal estipule lo contrario.-

Nadie, absolutamente nadie dijo que ser auror sería sencillo.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Lun Dic 05, 2016 12:00 pm

La conversación entre las dos había acabado por centrarse en un tema personal de esos que la rubia no le gustaba sacar a colación precisamente. Odiaba hablar de su vida antes de pisar Estados Unidos porque sus últimos años allí habían sido una especie de infierno personal y del que pensaba haber escapado...Estaba visto que lo de tener una vida tranquila no iba con ella.

Aún y todas las precauciones que tomaba para exponerse lo menos posible teniendo una vida lo menos destacable, bien era cierto que tampoco escondía su estilo de vida. Así que cuando llegaron los aurores, lo único que maldijo en silencio fue que lo hicieran en su lugar de trabajo. Ahora lo más seguro es que además de arrestada estuviera sin trabajo y ella necesitaba el dinero.

-Buenas tardes a usted también, señor...auror- le saludó con la educada frialdad que poseía gracias a su educación inglesa. Miró a su amiga con cierto gesto de disculpa y no se revolvió en ningún momento a la hora de ser esposada, ni necesidad de ello, incluso de levantó de la silla para ponerle las cosas más fáciles. Se mordió la lengua al oír aquello de "vivir de forma ilegal", teniendo en cuenta que ella llevaba todos sus impuestos en regla y nunca había faltado en un pago del alquiler, vivía de una forma perfectamente legal. Otra cosa es que los paranoicos de los estadounidenses no pensaran como ella.

-Porpentina, por favor, ¿puedes ir detrás de la barra y traer mi bandolera? Así quizás este señor podrá requisarme la varita y el permiso sin tener que cachearme entera buscándolos- puso los ojos en blanco, si, ella no llevaba la varita encima, estaba en su descanso del turno y hacer un trabajo teórico no requería el uso de magia, así que la había dejado guardada. No era una bruja al uso, lo hacía casi todo como si fuera muggle y nunca había sentido la necesidad de llevar la varita encima las veinticuatro horas del día.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Dic 06, 2016 3:39 pm

Tina no era (tan) tonta, como para inventarse esas cosas, le había advertido a Ridley de manera genuina, el gobierno americano no era tan fácil de burlar como ella creía; Tina y su familia también habían dejado a muchas personas, amigos, familiares, con la prohibición, no era tan fácil estar fuera del sistema por tanto tiempo.

No quería hablar del incidente del congreso por que había sido algo dificil para ella, por el asunto de su hermano, si Ridley no había leído los periódicos pues ella no podía agregar más de lo que ahí hubieran dicho, en verdad había sido espantoso, pero estaba sana y salva.

Cuando vio al sujeto acercarse, inmediatamente lo identificó como un Auror, cerró su libro y se puso de pie dándole lugar a que maniobrara y arrestara a Ridley, le pareció irónico que justo le decía esas cosas, supuso que la habían estado siguiendo luego de tanto tiempo.  Se sintió algo culpable pero luego desechó esas emociones, ella no había hecho que Ridley violara la justicia.

Yo no voy a tocar tu varita, ¿Quién me crees? - Le respondió casi con enojo, no iba a hacer absolutamente nada que la incriminara ni que la hiciera ver como su cómplice, sus familiares eran personas importantes, en el congreso y en la vida general norteamericana, no iba a poner su apellido en la mira de nuevo, no era idiota.

Señor, esta mujer estaba sirviendome, vamos a la universidad juntas pero no conocía su forma de vivir hasta hace unos momentos que me lo dijo. ¿Puedo irme? Cooperaré en lo que desee.  

Mensaje por Kirk Lewis el Mar Dic 06, 2016 9:09 pm

La señorita O'Finnerty no estaba sola en aquel lugar. La acompañaba otra jovencita cuyo rostro me era muy familiar. Incluso hasta me quedé mirándola por momentos, tratando de adivinar de dónde. Bueno, la hierba tiende a adormecer las neuronas, mi memoria estaba un poquito atrofiada. Sin embargo, no lo suficiente para no llevar a cabo mi trabajo perfectamente. Si esa chica se atrevía a acceder a ayudarle con eso, tendría que arrestarla también por complicidad, hasta que se demuestre lo contrario. Y más aún cuando la escuché decir que iban juntas a la universidad y todo eso.

- Jill, busca su bandolera detrás de la barra, por favor. -

Le indiqué a mi compañera la ubicación de la varita de Ridley. Según los registros que habíamos conseguido, la chica pagaba alquiler puntualmente e incluso impuestos. Pero cómo se notaba que no tenía idea sobre trámites migratorios. Y miren que lo digo yo, un canadiense con residencia de poco más de seis años en América.

- Lamentablemente no, es preciso que nos acompañe. Tomaré su declaración y luego puede irse. De preferencia no salga de la ciudad en estos días, podríamos mandarla llamar. -

No íbamos a ir al congreso todavía. Se tiene que recavar información con varios de los asistentes, con el dueño del lugar, abrirse una investigación general. Es un proceso algo tardado pero tiene que hacerse. Esperaba que no nos tomara más de una hora, no si todos mis compañeros tomaban declaración rápido.

Mensaje por Ridley U. O'Finnerty el Miér Dic 07, 2016 6:22 pm

Si, era verdad, no era el primer arresto de la morena, pero si el primero mágico. Es lo que pasa cuando decides pasarte la edad de la mayoría de edad por el forro y hacer con diecisiete años cosas que no te están permitidas. Pero aquello había sido pasar una noche en el calabozo y una monumental reprimenda de sus padres, aunque ya no vivía con ellos seguía dependiendo legalmente de ellos. Pero ahora ya no era una menor y su relación con sus padres estaba todavía más rota, además que no pensaba que con una noche encerrada fuera a valerles de castigo. Esta vez estaba sola.

Lo que no esperaba era la respuesta de Porpentina ante la situación. Hasta aquel momento había mantenido un rostor bastante neutro, con la burla escondida en su mirada y en su cortesía inglesa, pero las palabras de la que suponía que era su amiga rompieron algo dentro de ella. Estaba acostumbrada a que la dieran de lado, pero no esperaba aquello, no lo había visto venir. Fue como arrancar la costra de una herida que aún no se había terminado de curar. Escocía.

-No he dicho que tocases mi varita, había dicho que trajeras mi bandolera...Está bien, que alguien vaya a por ella, no es tan difícil- su voz había acabado por ser un susurro, enmudeciéndose. No iba a dejar que le hiciera más daño del que le acababa de causar, dentro de ella su muro impenetrable se estaba reforzando, más alto y más ancho. A este paso nadie tendría cabida en la vida de la morena, pero al menos así no volvería a ver como alguien le daba la espalda, ante sus narices.

Movió sus muñecas que estaban comenzando a sufrir los primeros síntomas de estar atadas en aquella posición tan incómoda y suspiró. Esperaba que aquello fuera rápido. -¿Vamos a tardar mucho en ir al Congreso? No creo que montar aquí una escenita sea lo más apropiado- había hablado en voz baja entre dientes y a su cabeza le vinieron aquel tío idiota que había molestado a Porpentina y su amigo. Era curioso como habían cambiado las tornas, seguro que el espectáculo les estaba divirtiendo si aún no se habían marchado del local. La próxima vez la dejaba ahí que se comiera a todo el grupo de machos con patatas, porque estaba visto que no merecía la pena ser buena gente, no al menos con ella.

Love you Porpero <3

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Dic 11, 2016 7:17 pm

off: perdón por tardar pero el frio no me dejaba postear nada *-*
--------

Tina nunca había sido una persona de confianza, había traicionado la confianza de personas importantes para ella, de Freddie, de Winnie, de Bastian. Ridley era una persona a la que apreciaba, pero no había nadie a quién apreciara en este mundo más de lo que se apreciaba a si misma, por eso pasó de largo la mirada que la morena le lanzó y solamente se cruzó de brazos esperando todo el protocolo correspondiente.

¿Está usted loco? Claro que tengo que salir de la ciudad, vivo en Nueva York, idiota. También se que no pueden detenerme ni obligarme a ir a ningún lado.

No lo sabía en realidad, pero hacía como que si. La verdad mientras pasaba todo eso y le respondía a los aurores, ella ya estaba buscando en su celular el teléfono de alguien que pudiera ayudarla. Ella no estaba haciendo nada malo y lo menos que necesitaba era ese tipo de escándalos en su vida. Pensó en llamar a su madre pero aun era muy temprano, mejor decidió llamarle a su tío Marcellus, solo esperaba que no estuviera muy ocupado...

"Ahm, hola? Tío estoy en el bar Sacrificial, hay un auror aquí que quiere que vaya a dar una declaración de algo.... ¿Puedes ayudarme? Te juro que no hice nada... " .- tras decir eso Tina colgó, luego guardó el celular en su bolsillo. - Está ocupado y me mandó a buzón, pero está enterado de la situación, mi tío es Marcellus Lovecraft y más le vale tener una buena razón para llevarme si es lo que quiere hacer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba