Últimos temas
» Chit Chat?
Jue Dic 14, 2017 5:36 pm por Porpentina Schweinsteiger

» Té con piquete
Jue Dic 14, 2017 12:13 pm por Deidre Mayfair

» La ciudad y los perros [Flashback]
Jue Dic 14, 2017 2:30 am por Luca Pazzoli

» REHENES [Trama para Luca Pazzoli]
Jue Dic 14, 2017 2:20 am por Luca Pazzoli

» Of sins and shadows
Jue Dic 14, 2017 2:05 am por Luca Pazzoli

» Riot [Libre para todos]
Jue Dic 14, 2017 1:41 am por Muddy Chapman

» Conversación en tres pasos (Radella)
Jue Dic 14, 2017 1:33 am por Muddy Chapman

» Hold my Liquor [Charlie, JJ y Mike]
Miér Dic 13, 2017 9:08 pm por Freddie Bolton

» Should I Stay Or Should I Go? - Freddie-
Miér Dic 13, 2017 2:01 pm por Porpentina Schweinsteiger

» British Council [RIDLEY]
Miér Dic 13, 2017 1:32 pm por Freddie Bolton

afiliados Hermanos
Directorios, Diseño, Tumblrs
Afiliados Elite 15 de 30
1zp6r0z.jpg  photo untitled45.png
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve al igual que el tablón gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» El tablón de anuncios fue modificado solo por estética del foro pero todo le pertenece a Neeve :)

Come with me if you want to live [Freddie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come with me if you want to live [Freddie]

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 13, 2016 7:57 pm

Sabía que ya se había anunciado el baile de Sadie Hawkins, a ella nunca le había interesado por que le parecía la cosa más cursi del mundo y por que nunca le había gustado tanto un chico como para invitarlo, pero ahora que tenía a un novio perfecto y el mundo era color de rosa para ella, invitarlo era algo obvio. Hasta pensó en dejarlo esperando un poco, por que no sabía como hacerlo en realidad, pero luego la conciencia le empezó a pesar y se apresuró a invitarlo antes de que alguna loca lo hiciera primero y él no pudiera decir que no, con esas cosas no se podía jugar.

Aun así no quería solo invitarlo y ya, tenía que hacer las cosas bien por que le había dicho que lo amaba y era verdad, por que en su corazón seguía sintiéndose culpable por lo que había hecho con Rayder y por que tenía un miedo verdadero a perderlo. Por eso se había esforzado y decidió hornearle unos macaroons, junto con una tarjeta que le pareció más que adecuada y luego se dirigió al área de zoología, aun que ya era algo tarde pero sabía que ese día específicamente estaba ahí por que estaba cuidando unos huevos de dragón que podían nacer en cualquier momento y él estaba al pendiente de ello.

No tardó mucho en encontrarlo en realidad, era tonto pero hasta parecía sentirlo en el ambiente, le daban cosquillas en el estomago y una sonrisa involuntaria al momento de verlo, era completamente estúpido y ridículo pero así eran las cosas. Se acercó a él con cuidado, aun que sabía que no podía decirle que no al baile (y que aun que pudiera no lo haría), tenía miedo y nervios horrendos de hacerlo.

Ve conmigo al baile de Sadie Hawkins!! - Le dijo, aun que como estaba algo lejos lo había hecho gritando y de una manera muy apresurada, hasta había cerrado los ojos como tonta mientras le extendía la cajita con los panes.

ropi y cosas

Re: Come with me if you want to live [Freddie]

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Nov 13, 2016 8:29 pm

No sabía por qué razón Porpentina se estaba tardando tanto en invitarme al maldito baile, pero me había costado todo un día de estarme escondiendo de niñas para que no tuvieran la oportunidad de hacer su movida. Era un ninja evitando personas pero empezaba a desesperarme con la situación. No quería ir con nadie más que con ella, ni nada de eso, me importaba un cacahuate hacerme el interesante, hasta tenía ganas de mandarle un whatsapp preguntándole qué diablos estaba pensando, pero eso sería como hacer trampa.

Aquél día me tocaba la guardia de los huevos de dragón y estaba sentado de cuclillas frente a ellos. Me había engañado a mi mismo llevando un libro para mantenerme ocupado y todo, uno que había robado de la habitación de Porpentina sobre algo de historia que yo de idiota había pensado primero que era ficción (pero no era). Me dio sueño a las dos páginas y me estaba quedando dormido sobre mis rodillas, apoyando la cabeza en los brazos.

Me despertaron los gritos de Porpentina. Alcé la cabeza y miré a todos lados perdido, tratando de encontrar de dónde provenía su invitación hasta que la ubiqué. Le sonreí de inmediato y mi sonrisa se ensanchó aún más por su look. Adoraba cuando se ponía ropa con gatos encima.

-SÍ SÍ QUIERO IR AL BAILE CONTIGO. -Le grité de vuelta. Dicho eso, respiré de alivio, porque mi contrato mágico no era un lastre con una chica que no me interesara. Estiré los brazos hasta la cajita y me reí de buena gana cuando la abrí y vi el contenido.

-¿Tú los hiciste?.-No me sorprendería en caso de que así fuese. La invité a sentarse a mi lado para compartirlos, carcajeándome al ver la tarjeta que acompañaba a los panes. Era la mejor tarjeta que alguien me hubiera dado en toda mi vida.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Dom Nov 13, 2016 11:00 pm

No había sido su intención gritar como loca estando ahí ni tampoco verse como la chica tímida cliché invitando al chico al baile. Es que no sabía que decir, no sabía que hacer y todo había salido como un grito desesperado en su garganta, luego hubo unos segundos de silencio en los que se mantuvo con los ojos cerrados. Fue justamente cuando empezaba a abrir su ojo derecho para ver hacia el frente que Freddie le gritó que si quería ir al baile con ella y luego respiró aliviada también, había superado esa maldita prueba.

Fue hacia él la distancia que quedaba y le dio un beso en los labios, antes de darle la cajita y abrazarse sobre su cuello mientras la abría.

Tina sabía cocinar por que su madre era una experta pastelera, bueno en realidad experta en hacer cupcakes, pero cocinar era muy parecido a hacer pociones, uno tenía que tener el toque especial. No se le dificultaba pero no lo hacía muy a menudo.

Si, yo los hice. Les puse amortentia para que me ames más cada vez, comete uno andale. - arrugó la nariz y le dio otro beso como desesperada, se separó de él solo para sentarse ahí frente a los huevos, en el piso y todo, no le importaba.

Nunca había invitado a nadie a un baile, eres el primero. ¿Me hubieras dicho que no sin el hechizo? Se sincero, ¿Me odias? Oye.... ¿Es ese mi libro sobre los aurores del congreso mágico del siglo XVIII?? - Sabía que ese era su libro por que reconocía los rayones que le había hecho en la pasta, lo tomó media ofendida - en broma - y luego lo abrió en una pagina al random.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Nov 14, 2016 10:45 am

Tomé uno de los panes para darle una mordida luego de los besos. Estaban muy buenos y se notaba que Porpentina sabía lo que hacía, con o sin amortentia. No se lo dije porque me pareció muy cursi pero me parecía que quererla más de lo que ya lo hacía me iba a ocasionar que explotara.

-Jamás te hubiera dicho que no, aunque sí te odio un poquito así que iré contigo a hacer que tu noche sea miserable.-La besé por toda la cara como un animal fastidioso. Me alegraba que me hubiera quitado ese estrés de encima y tener que estarme escondiendo de todas ya no iba a ser un problema, ahora me iba a sentir bien diciéndoles que gracias, pero que no gracias.

-Sí, pensé que era un libro de ficción y me lo traje mientras hago mi guardia pero resulta que era un libro de historia de verdad. No lo pude seguir, lo siento.-Se lo pasé con una cara de decepción por mi mismo antes de pasarle el brazo por los hombros y compartir con ella de aquél aperitivo.

-¿Has visto dragones nacer o esta también sería tu primera vez? No estoy seguro de que nazcan ahora, pero sería genial si lo hicieran.-Me emocionaban mucho esas cosas y quería compartirlo con ella, solo esperaba tener la suerte de que los huevos se rompieran ya y no cuando le tocara el turno al animal de Winters, que seguía después de mi y no merecía algo como eso.

-¿Tu familia tiene mucha historia, no?, ¿fueron aurores del congreso mágico del siglo XVIII?-Su mamá era un vampiro y aunque no le hablaba mucho del tema para no agobiarla, eso me parecía fascinante de por si, pero aún no entendía muy bien a la familia de Porpentina. Yo era un tipo simple y mi familia lo era también.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Nov 14, 2016 4:20 pm

Era una tonta pero le gustaba que a Freddie le gustara lo que ella cocinaba o hiciera para él, le gustaba mucho esa mirada que le ponía y solo quería besarlo por siempre, aun que a veces se acordaba de como lo había soñado muriendo y la angustiaba mucho, en verdad la angustiaba bastante por que no se lo había dicho aun, ni tampoco le había contado sobre esos hechizos malditos que hacía en el sueño, ni tampoco de su padre, había muchas cosas que no le contaba pero era más bien para protegerlo, no era como lo de Rayder, no tenía que ver con ellos dos, si no más bien con su pasado, cosas de las que ella no tenía el control.

Nunca los he visto, de hecho nunca he visto a nada nacer. O sea he visto pollitos en la televisión nomaj, pero nada más y libros. - O sea sabía lo básico de biología pero nunca había estado en presencia de algo así, tomó uno de los macaroons y le dio una mordida mientras veía el huevo ahí bajo las lamparas y esas cosas mágicas que lo estaban empollando.

Tenemos una historia tenebrosa por todos lados. Mi abuela Evangeline, la mamá de Brandon, fue presidenta del Macusa luego de la revolución, era auror pero no es Americana en realidad, es francesa aun que se ganó la nacionalidad cuando se casó con mi abuelo. Es la única de mi familia que hizo el bien, en realidad.  La familia de mi papá es Alemana, vinieron a Norte América huyendo cuando Voldemort cayó en Europa, eran mortifagos, al menos el abuelo.  Mi papá era un Inefable, uno bueno, pero no un auror. Bastian quiere ser auror pero le da miedo no poder hacerlo.

Estaba hablando de más, pero le pasaba por que estaba nerviosa. Se pasó la galleta y se limpió los labios rápidamente. - Somos una familia normal, aun que no lo parezca, pero no estamos tan encarrilados al buen camino, como te puedes dar cuenta. Creo que es por que somos prácticos, algunos hasta ambiciosos, pero siempre hacemos las cosas por una buena causa. ¿Estoy aburriéndote? Debería dejar de hablar, son tonterías.  

Ni sabía por que estaba diciéndole todo eso, tal vez por que estaba muy fresco aun todo, el sueño con su papá, la visita a su abuelo, todo.

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Nov 14, 2016 6:08 pm

En cuanto me dijo que nunca había visto nada nacer tuve aún más ganas de que el acontecimiento se diera durante mi guardia, creo que hasta me puse a rezar aunque no supiera hacerlo bien. Le presté atención a su historia tenebrosa. Sabía algunas cosas básicas que todo el mundo sabía, algunas otras que ella me había dicho, pero siempre era bueno para mi que se animara a abrirse más de lo usual, que me demostrara que me tenía cierto tipo de confianza y que no supiera de su sangre solo por lo que podía leer en los libros o que había aprendido en clases.

No supe cómo tomarme su historia mortífaga, no por ella sino porque habían hecho mucho daño en Europa. Sus papás eran mestizos y habían sufrido mucho acoso gubernamental en tiempos de la última guerra, aunque jamás habían llegado a sufrir tanto como los hijos de muggles.

-No me estás aburriendo, es interesante. No son tonterías. ¿Sabes? Me parece sorprendente que tu abuelo haya tenido que acoplarse aquí, me parece que son el país más abierto del mundo. Su escuela está fundada por un muggle, por Merlín, es rarísimo. –No me parecía que su familia fuera normal, pero tal vez ninguna familia lo era en realidad. Me acerqué a ella y la besé muchas veces, me sentía afortunado de que estuviera a mi lado, que hubiéramos arreglado las cosas. Me gustaba pensar que no todos teníamos la suerte que nosotros teníamos, que no todos eran como nosotros.

-No me parece mal eso de la practicidad, ni tener ambición. Yo sé que eres una santa de todos modos.-Bromeé con ella, porque era lo que menos me parecía. Siempre había pensado que había algo intrínsecamente malicioso en Porpentina pero eso formaba parte de todo lo que me gustaba de ella.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 15, 2016 3:53 pm

No es que odiara hablar de su familia, es que siempre las cosas se ponían tensas, inclusive cuando hablaba de la historia con sus primos o incluso con su madre que era la persona más simple que podía conocer. Por eso a veces pensaba que a los demás no les importaba saber esas cosas turbias de sus raíces, a cuantas personas habían matado su abuelo o su padre, era más fácil enfocarse en las cosas buenas, en el historial deportivo de su tío Ben o en lo gran pocionistas que eran los Immëndorff en Europa.

No creo que en realidad se terminara de acoplar nunca. Pero así son las personas en mi familia, con tal de proteger lo que aman y asegurarles una buena vida, están dispuestos a sacrificar muchas cosas. Eso hizo mi abuelo, eso hizo mi padre y si llegara a necesitarse, yo lo haría también. - O sea dejar de lado sus ideales o la moral o lo que fuera con tal de que las personas que le importaran estuvieran a salvo, precisamente eso era lo que le había dicho a su abuelo en la prisión.

Tina pareció incomoda durante un segundo, uno que permaneció en silencio, no quería asustar a Freddie, no quería alejarlo de ella, nunca lo haría, se lo había dicho, se moriría si volvía a separarse de él.

Nunca me has preguntado si es verdad lo que todo el mundo dice de mi papá, ni de mi hermano. ¿No te da miedo que sea verdad? ¿Crees que tus papás me odien si les cuentas de mi y mi abuelo el mortifago?

Mensaje por Freddie Bolton el Mar Nov 15, 2016 4:43 pm

Mi sentido de lo que estaba bien y lo que estaba mal era muy amplio pero sí tenía claro que no me sentía capaz de matar a una persona para beneficiarme, por ejemplo. Me parecía que tenía a su familia en un pedestal y que eso la hacía confundir un poco la concepción de las cosas, al menos en lo que a su abuelo mortífago respectaba. Por un momento pensé en quedarme callado y no decir nada, pero la amaba demasiado como para darle por su lado y decir que sí a todo como si realmente no me importaran las cosas de las que hablábamos.

-No sé de tu papá, no lo entiendo porque no tengo todo el contexto que quisiera. Pero ¿crees que está justificado matar a las personas que no tienen tu misma “sangre limpia” por la aparente premisa de hacerle un bien a tu familia? No creo que ese tipo de racismo esté justificado de ninguna forma. Lo siento.-Traté de decírselo de forma suave y no como si me hubiera puesto a la defensiva, porque no era el caso. -Me parece bueno que busquen darle lo mejor a su familia, pero no bajo el escudo de una actitud retrógrada, fue lo que pasó con los mortífagos. No quiero hacerte enojar, pero tampoco quiero que creas que no me importa. De todos modos lo estoy hablando en un contexto general, no conozco personalmente a tu abuelo ni sé lo que haya en lo más profundo de tus raíces familiares.

Al final costaba mucho trabajo juzgar a alguien solo por lo de afuera, por el panorama general que yo mismo usaba como parámetro. -Lo que todo el mundo dice de tu papá está en los libros de historia, uno suele tomar esos hechos como verdaderos, pero tienes razón. ¿Es cierto todo lo que se dice de tu papá?-De su hermano no sabía mucho, aunque había rumores en los pasillos, especialmente desde el ataque del consejo escolar por el tipo de hechizo que había hecho. -Y no creo que te odien, tú no eres tu abuelo. De todos modos nadie en mi casa empieza las conversaciones con “¿y tú tienes familiares mortífagos?”

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 15, 2016 11:59 pm

No se había dado cuenta que lo que había dicho casi de forma automática había sonado a eso, lo único que hizo fue negar con la cabeza a lo de matar por ideales puristas por que no comprendía muy bien lo que la sangre pura significaba, o sea jamás en su vida había conocido a un mago sangre pura y si lo había hecho fuera de su abuela o su abuelo en realidad no lo recordaba o no se había dado cuenta.

No me voy a enojar, no seas tonto. No me refería a eso, me refería a que mi abuelo tuvo que dejar esas ideas puristas que tenía, hacerlas aun lado por el bien de su familia. Yo tampoco creo que matar a alguien por su raza o tipo de sangre sea justificado. Por ejemplo yo, soy tan buena haciendo pociones como lo sería cualquier mago de pura sangre... o como se dice eso? Ni siquiera estoy segura de la expresión. - Lo había dicho mal a propósito, se acercó un poquito a Freddie y lo abrazó muy fuerte.

La historia con su papá era diferente, todos en norte américa maldecían a los venerables, entendía perfectamente por qué pero también entendía las razones de su padre (o las que creía que eran sus razones), lo peor es que ahora no solamente tenía el panorama de lo que su madre le había dicho, tenía las palabras de su padre en el sueño muy grabadas dentro de su cabeza. Todo eso le provocó un escalofrío.

No se si es verdad. Por un lado está la historia que todo el mundo conoce, donde era un madito asesino que se llevó a muchas personas antes de ganarse una muerte horrenda. Por otro lado era mi papá y mi madre siempre nos mostró un lado de él diferente. Bastian lo odia, yo no se, no lo se aun, no puedo odiar algo que no conocí. Siempre pensé que las personas me podrían tener miedo por él, por que creyeran que era así, por que temieran que los podría lastimar. Ya no lo pienso y no me importa tanto en realidad, pero en verdad nunca lastimaría a nadie a propósito.

No sabía por que le estaba diciendo eso a Freddie, tal vez por que lo quería reconfortar. Lo abrazó más fuerte y luego se abrazó a ella misma con sus brazos. Ya no hablemos de esto que me hace sentir extraña. Una vez soñé que te morías y sufrí mucho así que nunca voy a volver a ponerte en peligro, jamás, ni dejaré que monstruos que salen del consejo estudiantil te coman ni nada. ¿de acuerdo? Ya dile a tu dragón que nazca... oh espera... ¿QUE ES ESO? - Creyó ver que el huevo se estaba moviendo un poco, muy oportuno en realidad.

Mensaje por Freddie Bolton el Jue Nov 17, 2016 12:27 pm

La forma en que me explicó lo que en realidad pensaba me sacó una sonrisa. Al final no me había equivocado en decirle las cosas porque de habérmelas guardado claramente habríamos llegado a un malentendido, pero no, nada de eso. Me hizo carcajearme del término ‘pura sangre’ como si estuviera hablando de un abraxan y por eso la abracé de vuelta. No le dije cómo se decía porque no tenía caso y solo me dediqué a estrecharla contra mi.

-Bueno, yo no te temo y no creo que lo que tu padre fue sea un reflejo de que tú eres o que domine en algo. Fuiste criada por tu madre, en una ambiente diferente, con otro contexto y otras necesidades. Es ridículo que la gente te tema por algo así, en especial porque no toda tu familia hizo cosas malas.-Además ella era ella y nada más. Y yo la quería tal como era. Podía tener problemas de cierto tipo pero no me importaba cómo la percibieran los demás. Me compenetraba con ella como con nadie más.

Me dieron ganas de besarla y nada más, le pasé los brazos por los hombros y seguí escuchándola. Tal vez era mi imaginación pero sentía que estábamos teniendo un momento especial ahí, en el que ella se estaba abriendo conmigo de una forma diferente y todo. No quiero sonar como un ridículo pero así lo sentía y lo apreciaba. No había nadie en el mundo que me hiciera sentir tan solícito a escuchar y entender, ni siquiera mis hermanos. Ella tenía un don sobre mi.

-No voy a dejar que ningún monstruo me coma, ¿entiendes? - No podía creer que hubiera soñado que me moría, a lo mejor había estado enojada conmigo y había sido su inconsciente deseándome la muerte. No me reí pero me dieron ganas, sin tener ni idea de la gravedad de lo que me estaba diciendo.

-Somos unos malditos suertudos, ven, acércate.-Con un movimiento de varita me aseguré que el calor artificial siguiera en su punto mientras el dragón comenzaba a romper el cascarón con sus fuertes alas de bebé y con el hocico.

-No acerques la cara al huevo, lo que hacen primero es lanzar su primera flama. Es un vipertooth peruano, directo desde sudamérica. Lo tendremos aquí un tiempo para estudiarlo y luego lo liberaremos en su hábitat natural. En el XIX exterminadores casi acaban con la raza, según para “contenerlos” porque les encanta comer gente, pero se pasaron un poco y casi lo arruinan todo. Mira…-El pequeño dragón estaba ya casi afuera, soltaba algunos gritos furiosos, desesperado por romper el cascarón de una buena vez, pero no podíamos ayudarlo porque destruiríamos su confianza.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Vie Nov 18, 2016 11:47 pm

En eso al menos Freddie tenía la razón, ella había sido criada por su madre, no era la mejor madre del mundo pero lo intentaba, o al menos había hecho lo mejor que podía mientras ellos eran niños. Su madre les había enseñado muchas cosas de la vida, a ser arriesgados, a tomar lo que querían, pero siempre con una extraña bondad en el corazón, su madre era una gran persona y aun que nunca lo iba a aceptar frente a nadie, sabía que había hecho lo correcto con ambos, sí, inclusive con Bastian aun que la odiara.

A ella también le dieron unas ganas infinitas de besarlo, la comprendía, en serio sentía que podía leer en su cabeza su forma de ser, que aceptaba cada parte de ella incluso las más retorcidas. Podria haberlo abrazado en ese instante, de no ser por que el huevo comenzó a abrirse y a ella le dio un sentimiento entre pánico y emoción.

Se acercó pero con miedo, tenía los ojos muy abiertos y cuando el primer pedazo de huevo cayó y se asomó un poco el dragón quiso gritar como loca y acercarse para ayudarlo a salir, le daban muchas ansias pero Freddie le había dicho que se mantuviera alejada y era él quién sabía de esas cosas.

Ayudalo, no puede salir. ¿No les quitan el cascarón? No puedo creer que esté naciendo un dragón en estos momentos, es tan pequeño -. Tenía algo parecido a la ternura, pero era algo más creado principalmente por la ilusión de la primera vez de ver algo nacer, nunca había tenido mascotas de niña (ni de grande) así que le emocionaban un poco las criaturas mágicas.

Qué tontos, ojalá hubieran acabado con ellos mejor. Odio a la gente que hace eso, no creo que los dragones puedan ser tan malos si se aprende a tratar con ellos. ¿En Inglaterra hay muchos dragones? ¿Por qué elegiste estudiarlos?

Mensaje por Freddie Bolton el Dom Nov 20, 2016 11:32 pm

-¡No! Menos si se trata de un vipertooth peruano, son extremadamente independientes y empiezan a forjar su confianza desde el primer momento, si lo ayudamos toda la vida sufrirá de bullying dragonil por su baja autoestima.-Le tomé las muñecas como si temiera que en sus ansias locas lo fuera a ayudar, pero aproveché el movimiento para acercarla a mi y besarla., solo un poco porque no quería que se perdiera el espectáculo de la primera llama y cuando extendiera sus alas.

-Están regados por toda Europa, y hay varias reservas. Desde pequeño me han gustado, me parecen fascinantes, y cada especie tiene sus propias características, físicas y de todo tipo, son geniales. Quiero ayudar a preservar las especies, en Inglaterra hay un equipo de matadragones en el ministerio, en el Comité de Exterminación de Criaturas Peligrosas, ¿puedes creerlo?

El momento llegó y yo me callé. El dragón logró salir del cascarón, orgulloso y dicho y hecho, lanzó la primera flama hacia nosotros, aunque no pareció agresivo al hacerlo.

Dio unas cuantas vueltas sobre sí mismo como un tonto y luego pareció llamar nuestra atención con pequeños gruñidos de dragón bebé.

-Ahora eres su mamá.-Le dije. Como quien tenía la suerte de ver nacer al dragón lo nombraba, realmente pensaba dejar que ella lo hiciera, pero primero quería ver su expresión y todo eso.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Lun Nov 21, 2016 3:51 pm

Tina no sabía absolutamente nada de criaturas mágicas pero le encantaba escuchar que Freddie si y compartiera ese conocimiento con ella; hizo una cara de preocupación máxima cuando él le tomó las muñecas y lo abrazó, para zafarse de su agarre y para contener las ganas de ayudarle a salir del cascarón al dragon. Era la cosa más bonita que había visto jamás, incluso soltó una pequeña risa cuando el dragón lanzó su primera llama al aire y se cubrió un poco por que le llegó el calor.

¿Puedo tocarlo? - Le preguntó asombrada, aun que no esperó en realidad la respuesta, inmediatamente se acercó a la cosita para tocarle la base de la cabeza con un dedo. Se le quedaba viendo en los movimientos de las alas y el dragón parecía tranquilo, lanzando sus sonidos de dragón bebé feliz al aire.

A principios del siglo pasado y hasta los años cuarentas estaba prohibida la crianza de criaturas mágicas en norte américa a excepción de las criaturas que permanecían en la universidad. Fueron sacrificadas muchas especies en ese entonces solamente por la ley antinomajs y el miedo a que los rastreadores los descubrieran. Aun hoy en día es dificil criar animales mágicos o tenerlos en casa. Son muy estrictos en el congreso con eso. Yo nunca he tenido una mascota, a mamá y a Bastian no les gustan.

Por que eran raros, por que mi mamá siempre tuvo una aberración hacia las criaturas mágicas y no mágicas y Bastian era un maldito que mataba cachorros de pequeño. No agregó eso a la historia.

¿Como le van a poner al dragón? ¿Cuanto tiempo estará aquí en la universidad? ¿Lo puedo venir a visitar?

Mensaje por Freddie Bolton el Lun Nov 21, 2016 4:33 pm

El dragón estaba tranquilo y yo también, aunque me esforzaba mucho por mantener el hechizo de calor que haría sentir a la cría como si en verdad estuviera en casa, con su verdadera madre. Escuché la historia de Porpentina y pensé que Estados Unidos tenía una muy larga tradición de magos haciendo tonterías con las leyes sin pensar en las gravísimas consecuencias de sus actos. No sabía por qué eran así, ni qué tenían en la cabeza. No se lo iba a decir así a Porpentina porque no quería ofenderla si se ponía en plan extra nacionalista pero en verdad era raro para mi. En Inglaterra podía haber existido aquella estupidez de la sangre limpia, pero no habíamos sido nunca tan tontos para otras cosas. Americanos, pobres.

-Bueno, ahora tienes un novio y una mascota al mismo tiempo, ¿no es genial?-Le dije mientras yo también acariciaba un poco al dragón, que de vez en cuando seguía escupiendo pequeñas llamaradas, ansioso por probar sus poderes.

-Pues justamente quien lo ve nacer tiene el privilegio de nombrarlo para siempre. Nómbralo tú, anda.-Le dije dándole un empujoncito y señalando a la criaturita. Me encantaba todo eso y se notaba que estaba feliz por tener una tarde de 2X1, con las cosas que más quería.

-Probablemente solo esté aquí un mes, crecen rápido y nadie quiere un dragón paseando por la playa. Menos un vipertooth peruano. Pero sí, puedes venir a verlo cuando quieras durante ese tiempo. Entonces, ¿cómo le vas a poner?.-No sé yo si era la emoción del momento pero tenía unas ganas inmensas de decirle llanamente que la amaba, así nada más.

Mensaje por Porpentina Schweinsteiger el Mar Nov 22, 2016 3:11 pm

Ella era ultra nacionalista, sabía que cosas malas tenían que hacerse por el bien, pero ya no iba a discutir esas cosas con Freddie, eran cosas más de perspectiva. Siguió acariciando al dragón y hasta sonrió de manera verdadera cuando el pequeño volvió a soltar una pequeña llama hacia el aire, no hacia donde ella estaba afortunadamente, pero si le daba miedo que le quisiera lanzar algo.

Seguramente el rostro que puso cuando le dijo que ella tenía que nombrarlo fue sin igual, con los ojos abiertos y la responsabilidad sobre su espalda Tina solo negó un poco- No, como se te ocurre. No quiero esa responsabilidad. - Además no sabría como ponerle, no a un dragón. - Ni siquiera se si es macho o hembra. No quiero arruinarle la vida, mejor nombralo tu, si?

Lo estrujó de nuevo de la camisa y buscó un lugar entre sus brazos para acomodarse, lo apretó muy fuerte por que ella también lo quería y le gustaba que estuviera feliz por cosas como esa, a ella le había gustado, pero no se comparaba con lo que le gustaba ver esa mirada en los ojos de Freddie.

Vamos a llamarlo Julius, tiene cara de Julius, ¿no te parece? - Le rodeo el cuello con los brazos y acarició su cabello. En verdad estaba muy feliz de estar con él y no le importaba que tuviera que hacer, no volvería a alejarlo de ella nunca en su maldita vida. No había forma de poner en palabras ese sentimiento así que solamente lo besó.

Tengo que buscar ideas para mi vestido de la fiesta. ¿tengo que recogerte yo y llevarte flores? Necesito preparar muchas cosas. ¿Te veo esta noche en mi habitación?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba